¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!! (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Birdy_melilla escribió:Necesito una tarjeta especial o me vale la ke uso pa la kamara?¿
es una del mismo tamaño que esta pero de 512
de todas fromas me valdria esta de 64mb¿?

cualquiera vale, yo he usado hasta de 16mb para jugar solo al bomberman [plas]
tengo el wifi link, y no consigo que me entre en el irc de dsorganizer (no e probado cualquier otro tipo de aplicaciones wifi). E configurado todo como ponia en algunos tutoriales, y despues de comerme la cabeza me e cansado y lo e apartado. Uso m3 microsd+passcard 3. Tengo cable modem de euskaltel. Y ademas me pone que no hay señal, aunque pone paquetes enviados 300.
no se si tenga q ver esto con la supercard pero cuando uno prende la DS tiene un sonido respectivo todoas las DS la tienen a mi ese sonido se me esucha como mas agudo y es extraño poq los juegos se escuchan normal y la musik y videos = como puedo arreglar eso??
ssssebastian escribió:no se si tenga q ver esto con la supercard pero cuando uno prende la DS tiene un sonido respectivo todoas las DS la tienen a mi ese sonido se me esucha como mas agudo y es extraño poq los juegos se escuchan normal y la musik y videos = como puedo arreglar eso??

feliz cumpleaños ^.^

metete en el pictochat en cualquier sala y t dirá felicidades xD
Tranquilo que mañana y a se habrá arreglado y volverá a la normalidad [oki]
Una pregunta tonta que me ha surgido..

Resulta que me acabo de pillar una DS con un Supercard y me gustaria cambiarlo por un M3 (si, lo siento pero para el tema de las skins soy MUY pejiguero.. xDD) y la duda que me asalta es que si tendre algun problema al cambiar el flashcard siendo que esta ya flasheada la DS.

En pocas palabras, el flasheo hace una DS compatible con todos los flashcards o solo con un modelo concreto?

Thx!! [oki]
Yorx escribió:Una pregunta tonta que me ha surgido..

Resulta que me acabo de pillar una DS con un Supercard y me gustaria cambiarlo por un M3 (si, lo siento pero para el tema de las skins soy MUY pejiguero.. xDD) y la duda que me asalta es que si tendre algun problema al cambiar el flashcard siendo que esta ya flasheada la DS.

En pocas palabras, el flasheo hace una DS compatible con todos los flashcards o solo con un modelo concreto?

Thx!! [oki]

Con todos los modelos ;)
Gracias!!

Ahora tengo que decidirme si me pillo un M3 pro o uno perfect.. mmhh.. eso de no poder jugar a GBA... bueno, a un monton de juegos.. no se, no se..
Hola a todos, acabo de pillarme una DS y estoy muuuuuuuuuuuuy liado con el tema de la scene.

¿Qué y donde me compro para poder jugar a los backup de la gba y de la propia ds? por favor echarme un cable
Hola a todos,seguro ke sto ya lo habra preguntado alguien pero es k soy nuevo en esto de trascamundear la DS xDD.

Solo keria saber como puedo guardar los juegos de la GBA,xk los guardo el la trajeta funcionan pero van mas lentos y las saves no guardan yo lo k kiero es k me funcione a pleno rendimiento.

Por Cierto tengo una Supercard + un superkey.

Gracias si me podeis hechar una manilla para hacerlo bien.
Hola amigos...

Me he comprado un par de sc one para mi y mi mujer...

Estoy muy interesado en lo del homebrew y tal...
Pero he comprobado que mucho homebrew no rula en la one, supongo que es normal por ser tan nueva. He visto en la página de sc que hay para desarrolladores algo así como Sc i/o source code, que supongo que será para hacer que el homebrew funcione en esa tarjeta...

Mi pregunta es la siguiente:

Si dispongo del source code del programa homebrew que me interesa, se puede compilar añadiendo el sc i/o para hacerlo funcionar en la sc one?

El que me interesa es el dscomicbook (¿Sabe alguien hacerlo funcionar sin tanto rollo?)

Ademas, sabeis que capacidad de saves tiene la sc one (en normal mode) ?

Gracias amigos!!!
Hola, soy nuevo en los flashcarts y eso, y bueno me llego el dia10 mi SCSD con superkey parta la nds normal y bueno, tengo algunas preguntas:

-el superkey necesita actualización??
-a veces mi scsd me guarda las partidas normal y corriente, otras me dice k la partida guardada ta dañada y se borran los saves d todos los juegos...=k necesito actualizar o acer para k me rule bien todo???

plis respondedme...

brepez escribió:Hola, soy nuevo en los flashcarts y eso, y bueno me llego el dia10 mi SCSD con superkey parta la nds normal y bueno, tengo algunas preguntas:

-el superkey necesita actualización??
-a veces mi scsd me guarda las partidas normal y corriente, otras me dice k la partida guardada ta dañada y se borran los saves d todos los juegos...=k necesito actualizar o acer para k me rule bien todo???

plis respondedme...

-No
-si, actualiza. Puedes conseguirlo de la Web oficial (http://eng.supercard.cn/download/setupsdV258en.rar)

salu2h
Puedo flashear una DS Tocha V5 Con un M3 en modo GBA.

He encontrado un flashme.GBA pero tengo un poco de cage y quiero asegurarme antes de gacer nada.

Gracias y un saudo [bye]
lenci escribió:Puedo flashear una DS Tocha V5 Con un M3 en modo GBA.

He encontrado un flashme.GBA pero tengo un poco de cage y quiero asegurarme antes de gacer nada.

Gracias y un saudo [bye]

Nop, necesitas un pass, como un PassCard 3.

Un saludo
Wenas soy noob en esto de la DS, estaba pensando pillarme una DS Lite de game haciendo el cambio por una consola y dos juegos, y me gustaria saber la forma mas facil, fiable, y lo mejor que hay ahora mismo para flashearla o meterle alguna Flash Carts de buena capacidad o si se podria aumentar mejor [ok]

Sobre todo me interesan bakups de DS, GBA emus y alguna reproductor y esas cosas

Saludos y gracias [ginyo]
Wola, tengo una duda para flashear:

tengo: supercard sd y superkey. como no hay ningun tuto sobre como flashear con estos articulos (al menos no lo e encontrao) pos pregunto como se ace.

si podeis me poneis un link para descargar el mejor flashme...

k posibilidades buenas tienes y cuales malas?¿?¿

asias d adlanto y salu2. [carcajad]

Edito: respondedme ya plis..
Me e comprado hace poco la ds lite con el m3 simply (ke por cierto no va nada mal) y quisiera que me dijerais que programas hay actualmente para esta consola.

Tanto como organizadores como de otro tipo.
Si me podeis poner el nombre del programa y al lado lo que hace os lo agradeceria.

Gracias
Buenas, No soy nuevo precisamente pero llevo tiempo desenganchado de esto y queria preguntaros una cosa.

Ha salido algun nuevo flashme para NDSL?

Esque la mia la desflashee y no funcionaban ni menus ni pictochat ni nada asique la cambie y al cabo del tiempo la vendi pero tengo en casa dos hermanos vagos que no mueven ni un dedo con el tema y me toca encargarme.

Saludos.
PZ! escribió:Buenas, No soy nuevo precisamente pero llevo tiempo desenganchado de esto y queria preguntaros una cosa.

Ha salido algun nuevo flashme para NDSL?

Esque la mia la desflashee y no funcionaban ni menus ni pictochat ni nada asique la cambie y al cabo del tiempo la vendi pero tengo en casa dos hermanos vagos que no mueven ni un dedo con el tema y me toca encargarme.

Saludos.

No, esta solo el FlashMe V7 Lite.

Pero un scener español sacó hace poco un NoFlashme que permite dejar las últimas Lite en su estado original sin fallos del menú.

Un saludo!
Podrias poner un link a ese noflashme?

Como se agradece que la gente se lo curre asi!!!
PZ! escribió:Podrias poner un link a ese noflashme?

Como se agradece que la gente se lo curre asi!!!

Toma

http://darkrocket.googlepages.com/wrg-nofl.rar

Un saludo!
Hola!
Tengo la NDS Lite desde Navidades y ando mirando desde entonces el M3 Perfect Lite+ Passcard 3 y EZ-FLASH IV Lite. Todavía no se cual decidir, el caso es que quiero que soporte juegos de gba y emuladores de la NES etc, creo que esas dos lo soportan. Otra duda es si tengo que flashearla pero creo que con el passcard no ¿es asi?. No me gustaria flashearla para no perder la garantia pero si no hay mas remedio...se hará.
Bueno creo que no se me olvida nada mas... me e leido miles de mensajes y algunos tutoriales (los cuales estan muy bien hechos) y todavia no me decido. Haber si alguno/a me ayuda a tomar la decision.

Gracias adelantadas!!!
Pillate el M3. Es lo mejor que hay para NDS que pueda cargar software tanto de NDS como de GBA.

Y yo... Te recomendaria flashear... Por el gasto de bateria y tal. Pero eso ya es a tu eleccion.

Un saludo!
hola gente que pasa llevo unos dias buscando por los hilos y he descubierto q soy nulo buscando por los hilos......... tengo el firmware retrasao, me gustaria saber el ultimo firmware que salio que funciono bien, ¿alguien me lo puede decir??????

gracias [oki] [oki]
es para la supercard sd........
[jaja] [jaja]
azkor escribió:es para la supercard sd........
[jaja] [jaja]

Mira en la pagina oficial.

http://www.supercard.cn
Vale como pensaba entonces me pillare el M3. Estado mirando precios y eso y me encontrado con otra duda. ¿Es lo mismo M3 Lite que M3 Perfect Lite? porque de precio están parecidas.
Bueno pues gracias otra vez.
vale en la pagina oficial de supercard los hay, pero cual me asegurais que funciona a la perfeccion?. no me molaria arriesgarme y PUM¡¡ sorpresa, mi DS no funciona ein? ein? sabeis cual funciona correctamente? esta la version firmware 1.7 alguien la ha probado?

gracias un saludo
M3 Perfect Lite y M3 Lite son lo mismo, pero cuidado. Tambien hay un M3 Pro Lite, que tiene limitación de backups de GBA hasta 4MB [mad]
Hombre, alguna diferencia habrá entre M3 Perfect Lite y M3 Lite no? Aunque sea mínima. No creo que saquen 2 productos iguales, PARECIDOS (no iguales) de precio, y que sean exactamente igual. ¿Cuál es la diferencia? Saludos!

PD. Aupa ahí txiki! xD
tengo el NDS Browser original, y m gustaria saber si puedo usar mi supercard mini-sd como expansion de memoria de slot-2.

si se puede hacer, la navegacion seria mas rapida, no? porque segun he leido la expansion tiene solo 4megas de ram y el supercard bastantes mas

pues eso a ver si m podeis ayudar que tras leerme el post "NDS Browser Crackeado" no he conseguido sacar nada en claro (menuda locura de post XD)

gracias y un saludo
Buenas, soy nuevo en esto del scene, vamos que no me entero de nada, sobre todo de donde y como meter las cosas >.<

Resulta que quiero meter el DSOrganice en mi DS lite tengo una M3 pro mini SD no se ni meter el DSorganize ni el BEUP, el beup se me queda colgado en el "loading"
con dos nds y m3 simply se puede jugar multiplayer sin flashear???

Me respondo: perfectamente, acabo de comprobarlo y rulan todos!
este hilo es una maravilla y espero que mi salvacion con mi psp.

me gustaria que me alguien me a ayudara con algun sitio que me explique todo lo que puedo hacer con mi psp, me la he comprao hace poco y la verdad no se na de na, ni lo que es un "firewll" ni lo de los "bacuk" esos

vamos que soy una inutil en esto la verdad no se que hacer porque me han dicho que las psp se pueden utilizar como un ordenador en miniatura pero nada que no me entero y eso que se me da bien la informatica.

Asi que si ahi alguien que se quiera apiadar, necisitaria una guia completa para enterarme, porque yo creo que me va a costar.

chao y gracias por aguantar mi rollo
gezadel escribió:este hilo es una maravilla y espero que mi salvacion con mi psp.

me gustaria que me alguien me a ayudara con algun sitio que me explique todo lo que puedo hacer con mi psp, me la he comprao hace poco y la verdad no se na de na, ni lo que es un "firewll" ni lo de los "bacuk" esos

vamos que soy una inutil en esto la verdad no se que hacer porque me han dicho que las psp se pueden utilizar como un ordenador en miniatura pero nada que no me entero y eso que se me da bien la informatica.

Asi que si ahi alguien que se quiera apiadar, necisitaria una guia completa para enterarme, porque yo creo que me va a costar.

chao y gracias por aguantar mi rollo

No sabes ni lo que es un firmware ni lo que es un backup? Pues empieza a leer tutoriales y demás, pero en el foro de PSP, esto es NDS.

Además la tendrás que hacer el downgrade para usarla como un ordenador como tu dices, y con tus conocimientos, no te lo recomiendo... Vete leyendo por Scene de PSP, y cuando estes segura de lo que vas a hacer, pasate por Firmwares y Modchips e instalate el 3.10 OE - A. Pero ya te digo, lee antes o te la puedes cargar.

Un saludo
Teren escribió:pasate por Firmwares y Modchips e instalate el 3.10 OE - A. Pero ya te digo, lee antes o te la puedes cargar.

+1000

Ahora me toca a mi:

Tengo pensado ir a comprarme esta tarde la DSLinker 8Gb, me la aconsejais? Si me pillo esta no me hace falta flash-me ni pass-me ni nada de eso, no? (en este tema estoy un poquito verde)

Es q hace tiempo me pillé la MK3, y la verdad es q me arrepiento, pq la mayoria de los juegos ni me los pillaba y esta vez no quiero equivocarme.

He de decir que no me interesa el tema de los emuladores, solamente el scummvm (por el tema de la pantalla tactil), para el resto de emuladores ya tiro con la psp. Lo q realmente interesa es poder cargar backups.

Muchas gracias.

Salu2
gracias por la aclaracion hare lo que me has dicho y ver como me va y perdon por la intrusion no me di cuenta que era pa nds

Gracias
chao
gezadel escribió:gracias por la aclaracion hare lo que me has dicho y ver como me va y perdon por la intrusion no me di cuenta que era pa nds

Gracias
chao

para otra vez, http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=131&s= ;)
faus_29 escribió:Hola amigo, mi problema parece que es comun,pero yo no consigo salir del paso. Al recibir los juegos .RAR los descomprimo y me salen otros archivos .NDR comprimidos numerados del 00 hasta otro numero.Además me adjuntan un archivo .SFV . Intento crear la imagen pero no me deja, o más bien no sé. Agradeceria ayuda,por favor, estoy perdidisimo. Muchas gracias. [comor?]

Esto que es?XD

Estas hablando de juegos de DS?
faus_29 escribió:NO,ES LA PS2, AYUDARME,POR FAVOR

Y este k foro es??? adivina, adivina....................................Nintendo DS [rtfm]
faus_29 escribió:NO,ES LA PS2, AYUDARME,POR FAVOR

Ehhh, esto es broma?? No es el dia de los Inocentes No? No me lo creo
hola gente,

queria saber porfavor si hay algun metodo para pasar saves de juegos originales y usarlos en los backups que tengo en mi m3 lite.

SaLU2
pokegramer escribió:hola gente,

queria saber porfavor si hay algun metodo para pasar saves de juegos originales y usarlos en los backups que tengo en mi m3 lite.

SaLU2

Rein
Y en el punto IV te explica como asociar un save al juego deseado
Tutorial Manejo M3 saves Egladiator
Thnx!!

EDITO: Me he bajado el rein r17 y solo decir que este si que funciona con el m3 lite micro sd.

SaLU2
TEngo mi psp 1,50 y no se como se cargar los juegos ni ke tengo ke hacer ...
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57