¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pitucho03 escribió:TEngo mi psp 1,50 y no se como se cargar los juegos ni ke tengo ke hacer ...

Y por qué no empiezas por ir al foro de PSP? RTFM!

EDITO: para el que no sepa qué significa RTFM, texto sacado de la wikipedia:
RTFM es un acrónimo que en inglés significa "Read The Fucking Manual", ("Lee el puto manual" o "Lee el jodido manual" en español). Esta suele ser la respuesta que recibe cualquier pregunta que hubiera sido fácilmente respondida leyendo el manual correspondiente. También puede indicar (no obligatoriamente) que quien responde se siente ofendido y considera una falta de respeto que la persona que pregunta no se tome el trabajo de leer y buscar por su cuenta, caso en el cual, encontraría fácilmente la solución a su interrogante
Buenas, mi padre tiene la DS y le gustaría que le sirviese de PDA.

He visto que el G6 incorpora algo, que tal es la funcion en cuestion?
Podré instalarle más aplicaciones tipo PDA??

Un saludo.
ola keria saber como utilizar el recovery par aponer la opcion de quitar el umd para poder jugar sin umd
luipruna escribió:ola keria saber como utilizar el recovery par aponer la opcion de quitar el umd para poder jugar sin umd

UMD??

esto es el foro de DS :P
Hola he instalado el firm 3.40 OE A, y me siguen sin funcionar juegos como prince of persia y need for speed carbono.......¿alguien saben si se pueden hacer funcionar de alguna manera concreta?

Gracias un saludo
xTaSyS escribió:Hola he instalado el firm 3.40 OE A, y me siguen sin funcionar juegos como prince of persia y need for speed carbono.......¿alguien saben si se pueden hacer funcionar de alguna manera concreta?

Gracias un saludo

Al foro de PSP q este es de NDS x favor aver si sabemos donde tamos
tengo la m3 simply..y por ahora los juegos y la funcion ipod por ahora perfecto..pero con el ds organizer no puedo,...

alguien que me diga como hago..pero como si fuera tonto...para insatalarse en la nds...me lo bajo,que archivos abro cuales paso a la nds donde..etc...

gracias y un saludo
xTaSyS escribió:Hola he instalado el firm 3.40 OE A, y me siguen sin funcionar juegos como prince of persia y need for speed carbono.......¿alguien saben si se pueden hacer funcionar de alguna manera concreta?

Gracias un saludo

Usa un UMD, y desactiva el NO-UMD en el recovery. Y fíjate en el foro que estás antes de postear [oki]

rebovision escribió:tengo la m3 simply..y por ahora los juegos y la funcion ipod por ahora perfecto..pero con el ds organizer no puedo,...

alguien que me diga como hago..pero como si fuera tonto...para insatalarse en la nds...me lo bajo,que archivos abro cuales paso a la nds donde..etc...

gracias y un saludo

Metes el DSOrganize.nds del rar y la carpeta DSOrganize del rar también en la raíz de la MicroSD.

Luego parcheas el DSOrganize.nds con el DLDI del R4, y ya te funcionará.

Un saludo
gracias por la ayuda...entonces las dos carpetas que me dices las meto por decirlo de alguna manera en la pag principal de la tarjeta micro sd(descomprimidas??)...

supongo que el dldi que me dices me lo tengo que bajar..pero una vez bajado como lo parcheo y que y donde lo pongo..

gracias y perdona por las molestias
rebovision escribió:gracias por la ayuda...entonces las dos carpetas que me dices las meto por decirlo de alguna manera en la pag principal de la tarjeta micro sd(descomprimidas??)...

supongo que el dldi que me dices me lo tengo que bajar..pero una vez bajado como lo parcheo y que y donde lo pongo..

gracias y perdona por las molestias

A ver a verXD

La raíz de la MicroSD es lo que tú llamas ''la pag principal de la tarjeta microsd''.

Ahi tienes que tener el DSOrganize.nds parcheado con el DLDI del R4 y la carpeta DSOrganize con todas sus subcarpetas y archivos que lleve dentro.

Lo del DLDI usa la busqueda, y te saldrá un tutorial de como usarlo.

Un saludo!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas! Alguien me dice qué emuladores hay para Nintendo DS? Alguno de SuperNintendo?

Gracias de antemano
hola, yo tengo una duda.

Me gustaria cargar backups en la ds lite pero no se ke comprarme. Me gustaria jugar a juegos de ds y gba. He estado mirando y creo ke el M3 Simply DS es una buena opcion, aunke no se si con este se puede jugar a la gba. ¿Me lo recomendais? o ¿me recomendais algun otro mejor?
gmdrakon escribió:hola, yo tengo una duda.

Me gustaria cargar backups en la ds lite pero no se ke comprarme. Me gustaria jugar a juegos de ds y gba. He estado mirando y creo ke el M3 Simply DS es una buena opcion, aunke no se si con este se puede jugar a la gba. ¿Me lo recomendais? o ¿me recomendais algun otro mejor?

mira yo me compraria esto:
- EZ-FLASH V -Triple Pack 3en1
o
- EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 1GB Kingston JAPAN + EZPASS 3
cualquiera de los dos te vale
Hola. Soy medio nuevo aqui y no se si ha salido esta pregunta ya en este hilo. Si ha salido, discupadme, no me habré dado cuenta. Yo la formulé en otro subforo, pero no me quedó del todo claro.

¿Alguien me puede aclarar cuando se usa un archivo .nds .sc.nds o ds.gba?

Gracias.
Tenia la supercard ds con el firmware 1.70 y actualice al 1.52 lo que pasa es que ahora cuando voy a cargar los juegos en vez de salirme la pantalla blanca normal me sale una super rara que no se puede entender lo que pone.... supuestamente salen los juegos y eso pero no me funciona!!:(:(:(:(

Alguien sabe que le pasa?¿ [mamaaaaa] Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor

Salu2
Hunter RE escribió:Hola. Soy medio nuevo aqui y no se si ha salido esta pregunta ya en este hilo. Si ha salido, discupadme, no me habré dado cuenta. Yo la formulé en otro subforo, pero no me quedó del todo claro.

Hola, te cuento, es para los diferentes Flash carts que hay, yo por ejemplo tengo una Supercard Mini Sd asi q uso la .nds o la .sc.nds. Las otras son por si tu flashcart te lo pide.

Carlinhos escribió:Buenas! Alguien me dice qué emuladores hay para Nintendo DS? Alguno de SuperNintendo?

Hay varios, solo busca x la seccion homebrew.
Hay de Nes, Gb, Gbc, Megadrive, gamegear-Mastersystem, Amstad cpc,Atari... algunos mas y SI! Hay supernintendo, se llama SnemulDS, hace unos dias que salió una nueva versión.
gmdrakon escribió:hola, yo tengo una duda.

Con el M3 Simply no puedes cargar de GBA, esperate al M3 Real o píllate el M3 Lite.

Un saludo
charliechin escribió:

Hola, te cuento, es para los diferentes Flash carts que hay, yo por ejemplo tengo una Supercard Mini Sd asi q uso la .nds o la .sc.nds. Las otras son por si tu flashcart te lo pide.

O sea que valen tanto los archivos .nds como los sc.nds en una SC no? Lo digo porque uso supercard lite. En todos los casos hay que parchear los homebrew con DLDI, o el sc.nds ya viene parcheado específicamente para supercard?

Gracias y saludos
Hunter%re escribió:O sea que valen tanto los archivos .nds como los sc.nds en una SC no? Lo digo porque uso supercard lite. En todos los casos hay que parchear los homebrew con DLDI, o el sc.nds ya viene parcheado específicamente para supercard?

A ver, x lo general esos archivos te deben de valer sin parchearlos con DLDI, es decir, que son antes de que salieran las DLDI usa .nds tanto como la .sc.nds.

Los homebrews nuevos, te indicarán q lo parchees con DLDI, los "antiguos" tendra una version para cada Flashcart. [toctoc]
hola a todos y muchas gracias por abrir este hilo :)
Quisiera que alguna alma caritativa me explicase asi por encima k es el DS Linux, para k sirve y todo eso...
Muchas Gracias!

P.D. Me ha hecho gracia este emoticono goku xD [+furioso]
Yo quisiera saber por que despues de parchear el comic book correctamente y crear el archivo con el comic enciendo la ds lo ejecuto, me arranca y me pone fat acces not suported, un error asi raro, no he conseguido adivinar de ke es.
agr3gam3 escribió:Yo quisiera saber por que despues de parchear el comic book correctamente y crear el archivo con el comic enciendo la ds lo ejecuto, me arranca y me pone fat acces not suported, un error asi raro, no he conseguido adivinar de ke es.

Mmmm... Flashcart? No somos adivinosXD
Esto lo hago solo para saber si a la gente le pasa lo mismo que a mi o soy el único.

No se si será que me llevo "todo el día" (es una forma de hablar :P ) quitando y poniendo la micro SD del M3 DS Simply, que cuando lo voy a poner, a veces me cuesta trabajo que encaje, porque me lo "devuelve", y se sale.

Muchas gracias ;)
Hola!! primero decir que me gusta mucho este foro porque encuentro de todo, he mirado en los tutoriales pero no me ponia nada de las siguientes dudas:

mirar tengo los siguientes archivos: (el nombre)

iPhone_Theme_for_m3_DS_Simply_by_Skin_Flint.zip

PDA_for_M3.zip

y tengo un cartucho m3 ds simply os rogaria que me explicaséis paso a paso como puedo hacer funcionar estos programas., por cierto para el archivo pda for m3 tengo tambien el programa PC_Linker_for_TouchPod.zip que me han dicho que se tiene que utilizar pero no se como, muchas gracias y por cierto como juego wi-fi con juegos que esten en mi acrtucho m3 simply?
Muchas gracias y salaudos. Os agradeceria que me ayudarais...
Por cierto soy nuevo en esto y no tengo ni ideA de la mayoria de cosas o sea os rogaria que me lo explicaraais muy bien y paso a paso. Muchas gracias otra vez.
Buenas soy nuevo y totalmente novato en el mundo de la nintento ds, tengo una DS lite y me gustaria pillar una tarjeta he visto este pack:
EZ-FLASH V + Triple Pack 3en1 + Kingston microSD 1GB JAPAN en ezflashstore, me interesa porque me voy de viaje y no me quiero llevar todos los juegos y asi utilizarlo como backup de mis juegos.

Quiero saber si la tienda es de fiar y si el pack ese esta bien y si es muy complicado instalarlo o es sencillo. Gracias :)
Hola a todos. Hace poco hice esta pregunta en otro subforo pero nadie me contestó y es algo que me corre mucha prisa. Quería saber si la SClite hace que la batería dure menos. Lo digo porque a mi me dura 7 u 8 horas cuanto la DSlite dura unas 15 o 16 horas. ¿Sabéis si hay algún flashcart que no haga eso? En caso de que M3 Simply no agotara la batería antes, ¿me aconsejáis que venda mi SCLite para comprarme un M3 Simply?

Gracias y saludos!!!!!!!!!

(El tema de agotarse la batería a las 7 u 8 horas lo he visto en otro subforo)
Es absolutamente normal, piensa que cualquier flashcart necesita mucha más energía que un juego normal y corriente. Incluso el passkey, que viene a chuparse una hora más, pero ésta se puede recuperar flasheando la consola, con lo que te ahorras su consumo de batería. Y descuida porque comprando flashcarts de slot 1 no vas a conseguir mejorar la autonomía... Si quieres la DS para hacer un vuelo transoceánico tendrás que comprarte otra batería [+risas] Un saludo
Gracias por la respuesta. Pero he leido en el Review de R4DS que no agota nada la duración de la batería. ¿Hay alguien que me lo pueda confirmar? Es que si es así, me lo compro sin pensarmelo dos veces y quizás venda mi Supercard Lite. Aunque tal vez me quede con las dos. Si es cierto que el R4 no agota antes la batería, ¿que pasaría si tuviera a la vez SCLite y R4?
Buenas. Tengo una NDS Lite, con M3 y Passcard y el problema que tengo es que no me cargan los juegos de GBA. Entro en el modo GBA, los cargo en normal (no en rápido) y empieza a cargar, saliendo la cuenta de Kb, y cuando termina, se queda la pantalla en blanco y se cuelga. Que puede pasar? Gracias.
cartman_get escribió:Buenas. Tengo una NDS Lite, con M3 y Passcard y el problema que tengo es que no me cargan los juegos de GBA. Entro en el modo GBA, los cargo en normal (no en rápido) y empieza a cargar, saliendo la cuenta de Kb, y cuando termina, se queda la pantalla en blanco y se cuelga. Que puede pasar? Gracias.

tal vez, no hayas parcheado bien o algo por el estilo
salu2h

pd: estoy aquí de nuevo!, teren vendrá en unas semanas...
Novato no, notatisimo jeje la tengo desde ayer y me suge solo una dudilla.

tengo un M3 mini sd, que tarjeta me ecomendis pillarle y de capacidad??. mayrmente mi duda esta entre:

MEMORIA 1 GB MINI SD KINGSTON 9,87
MEMORIA 1 GB MINI SD SANDISK 11,00
MEMORIA 2 GB MINI SD KINGSTON 21,09
MEMORIA 2 GB MINI SD SANDISK 24,92

Pero me dejo aconsejar que pa eso toy aqui :D
el^druida escribió:Novato no, notatisimo jeje la tengo desde ayer y me suge solo una dudilla.

tengo un M3 mini sd, que tarjeta me ecomendis pillarle y de capacidad??

-una de 1 GB si solo quieres jugar a unos juegos y algo de scene.
-una de 2GB si quieres jugar a juegos, scene y escuchar música y ver videos ;)

marca...
-KINGSTON es bastante buena.
-SANDISK es buena, aunque me dió problemas con la asquerosa tienda donde la compré.
-EXTREME MEMORY es la que tengo yo y va perfecta sin ningun problema nunca (hasta ahora).
(si quieres que te especifique más, msn ;))

pd: yo me compraría esa kington de 2 GB que has puesto, TAMBIÉN DEPENDE DE LA VELOCIDAD DE LA TARJETA (ami el animal crossing, si no va rápida no me deja), he tenido 2 tarjetas CF en mi vida, una de más de x100 que iba perfecta (SanDisk) 2GB, hasta que se rompió sin más; otra de 1 GB EXTREME MEMORY, y perfecta (creo que no me iba bien el animal crossing dado que no me fijé en la velocidad, proximamente me compraré microSD).

salu2h

pd2: si quieres agregame al msn (miralo en mi perfil) y te especifico ;))
y como se a la velocidad a la que van?? esas ofertas las cogi de la web de pcbox
el^druida escribió:y como se a la velocidad a la que van?? esas ofertas las cogi de la web de pcbox

Las pone pinchando encima del nombre, en las características de cada tarjeta.
pd: en app también son baratas.
andrsh escribió:Las pone pinchando encima del nombre, en las características de cada tarjeta.
pd: en app también son baratas.

no, nolas pone jeje

ya vi en app pero son un poquito mas caras y queda mas a desmano aqui en vigo la tienda

otra cosa, como se si tiene protectores puestos la consola [+risas] y cuales me recomwendais y donde cogerlos
el^druida escribió:
no, nolas pone jeje

ya vi en app pero son un poquito mas caras y queda mas a desmano aqui en vigo la tienda

otra cosa, como se si tiene protectores puestos la consola [+risas] y cuales me recomwendais y donde cogerlos

-Cierto xD, cuestión de probar y sino, te la cambian seguro n.n (no obstante, pregunta al de la tienda, dile que necesitas de bastante velocidad ;)).
-los protectores (a mi por lo menos) me dan asco.
se pueden comprar por unos 10 € en cualquier tienda de videojuegos (yo los compré en el Eroski, una tienda de la parte de afuera), supongo que en Sony Gallery habrá.
bueno, muchas gracias tio, creo que voy a comprar la MEMORIA 2 GB MINI SD KINGSTON 21,09€ a ver si a la tarde soy capaz de configurar todo como yo quiero y meterle el opera
el^druida escribió:bueno, muchas gracias tio, creo que voy a comprar la MEMORIA 2 GB MINI SD KINGSTON 21,09€ a ver si a la tarde soy capaz de configurar todo como yo quiero y meterle el opera

bueno pues ;) encantado de servirte [beer] , para eso estamos [360º], espero que te funcione muy bien.

salu2h
Bueno, duda de hoy, como va los del linux ds, ando a buscar algun manual o tuto pero no encuentro nada. Alguno me hecha una manillo
el^druida escribió:Bueno, duda de hoy, como va los del linux ds, ando a buscar algun manual o tuto pero no encuentro nada. Alguno me hecha una manillo

linux ds...
te refieres a parchear y todo eso en linux?, supongo que irá bien... aunque no tengo linux (windows xp home edition service pack 2)
andrsh escribió:linux ds...
te refieres a parchear y todo eso en linux?, supongo que irá bien... aunque no tengo linux (windows xp home edition service pack 2)

no, me refero a instalar lunix en la ds
el^druida escribió:
no, me refero a instalar lunix en la ds

ah...

en el hilo de tutoriales: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=591847

en la parte de EMULADORES:

-DSLinux http://dslinux.org/
M3 CF, M3 SD, SC SD , SC CF, G6, EZ-FLASH, MK2, MK3, DSLINK, DSX, NINJADS

espero que sea eso ;) ( dado que no me gusta linux y no lo he probado xD )

salu2h
hola, muevo mi duda a este post:

tengo una supercard one y quiero ejecutar el homebrew pocketkanji ds, alguien me ayuda?

solo consigo pantallazos negros
Hola

Me voy a comprar una DS, y estoy dudando entre comprarme la SUPERCAR DS ONE, que tengo entendido que va directamente con las backups en el slot 1 sin paskey, pero mi duda es si se puedo jugar con esta a mis backups de advance o solo son para backups de DS

Gracias
solo para los backups de nds
Buenas.

Tengo un problemilla, a ver si los entendidos me hechais un cable.

Tengo una SC MiniSD hasta ayer sin problemas. He intentado actualizar el firm para correr los ultimos backups y no hay forma. Tengo el 1.70 esto está claro pq cuando meto el 1.80 me lo dice pero al darle a START para empezar el flaseo la consola me dice: data verify error y que reinicie la consola.

He probado con todos los firms (1.81, 1.82 de SC MiniSD y Rumble, que no me lo reconoce) y nada. Alguna idea???

Mil gracias por adelantado!!

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Tengo un problemilla, a ver si los entendidos me hechais un cable.

Tengo una SC MiniSD hasta ayer sin problemas. He intentado actualizar el firm para correr los ultimos backups y no hay forma. Tengo el 1.70 esto está claro pq cuando meto el 1.80 me lo dice pero al darle a START para empezar el flaseo la consola me dice: data verify error y que reinicie la consola.

He probado con todos los firms (1.81, 1.82 de SC MiniSD y Rumble, que no me lo reconoce) y nada. Alguna idea???

Mil gracias por adelantado!!

SAlu2.

pueba con otra tarjeta, a mi me pasó lo mismo con la de 1 GB y probé con otra de 16MB, luego probé con otra de 512 y 1 GB y perfecto.

No le heches la culpa a la tarjeta, ocurre sin más [oki]

salu2h!
Gracias por la respuesta!

Pero igualmente esta tarjeta la tengo desde el primer dia y he actualizado de firm en otras ocasiones sin problemas, nosé si realmente será por esto pero probaré a ver...

SAlu2.
lonyo escribió:Gracias por la respuesta!

Pero igualmente esta tarjeta la tengo desde el primer dia y he actualizado de firm en otras ocasiones sin problemas, nosé si realmente será por esto pero probaré a ver...

SAlu2.

yo creí lo mismo, probé con otras, y me quedé sorprendido.
por algún hilo ponía el cambiar de tarjeta...
Una preguntilla rapida , quiza no busque bien en el foro , pero es que no encuentro si hay forma de poner el "Nintendo Wi-Fi USB Connector" como punto de acceso general para todo aparato electronico , sea laptops, psp etc. me podrian ayudar?
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7