¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!! (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Uglich escribió:Hola a todos. Tengo unas dudas de novato.

Tengo una DS Lite nueva (comprada en españa), y no se por donde empezar...

Se que existen los flashcard para slot 1 y 2 y se para que sirve cada uno, pero lo que no se es si la consola tiene que estar flasheada o eso se evita usando estos cartuchos.
Si me podeis dar la info o mandarme a un hilo que lo explique bien.

Otra cosa, he leido que el Cyclo DS Evolution va bien, pero se que no puedes cargar backups de GBA con él.

Sería una tontería comprarse ese y otro más para los juegos de GBA?
o es mejor comprar solo uno de slot 2 (Ezflash IV lite deluxe) y un passcard para poder jugar a juegos de la NDS??

Muchas gracias de antemano.

Píllate un R4 DS con el EZ 3 in 1, y podrás cargar juegos de ambas plataformas.

Con el R4, no necesitas flashearla.

Un saludo
Alguien sabe para cuándo los Cyclo DS evolution? Al final le tiro al R4.... pero con lo que me gusta el Cyclo ds evo...

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

EDITO: Me he equivocado de sitio, pero le doy a borrar y no lo borra ¬¬

sorry
Teren escribió:
Píllate un R4 DS con el EZ 3 in 1, y podrás cargar juegos de ambas plataformas.

Con el R4, no necesitas flashearla.

Un saludo

Muchas gracias, te haré caso

Pero para que sirve exactamente el flasheo??
Uglich escribió:

Muchas gracias, te haré caso

Pero para que sirve exactamente el flasheo??

Para no tener que usar un PassMe.

Un saludo
Entonces, si la NDS está flasheada, se pueden cargar roms tanto de NDS como de GBA sin usar un passme desde el slot 2, si no lo he entendido mal.
Uglich escribió:Entonces, si la NDS está flasheada, se pueden cargar roms tanto de NDS como de GBA sin usar un passme desde el slot 2, si no lo he entendido mal.

Has entendido bien ^^.

Eso sí, hay flashcarts de SLOT2 (Como las SuperCard Rumble) que no tienen la función de carga de juegos de GBA. Pero por lo general, la llevan.

Un saludo
Pues nada, la pregunta es sencilla, espero que la respuesta sea muy concreta, pues soy más tonto que yo qué sé, para estas cosas:

Tengo una SuperKey + SuperCard Lite Micro SD. Qué necesito para que rule el SCUMM en mi DS? Qué procesos, parcheos, etc. debo seguir? El archivo que encuentre incluirá juegos?

Gracias
no soy nuevo pero quiero preguntar donde consigo un archivo .sav para mi Jump superstars, uso supercards SD gracias
Hola! Una pregunta, tengo el comic Book DS 3.0, pero cuando la corro me sale una notificacion que dice que necito un parche DLDI, no se que eso me podrian ayudar?, tengo una EzFlash V.

Saludos!
Pasar save del EZIV al EZV

Buenas compañero, haber quien me puede echar una mano pq tenia el EZIV y ahora me he comprado el EZV y los save no me van, creo que cargan diferente tamaño o no se q...

Asi que no se que podría hacer para poder continuar con las partidas anteriores.

PD: Esto tb lo podría preguntar el Hilo oficial del EZV pero no lo encuentro. Realmente existe??? Y tb he buscado en los foros de los Flash Carts y no encuentro
Melomano escribió:Hola! Una pregunta, tengo el comic Book DS 3.0, pero cuando la corro me sale una notificacion que dice que necito un parche DLDI, no se que eso me podrian ayudar?, tengo una EzFlash V.

Saludos!

leyendo el Hilo de Recopilación de Tutoriales [amor]

tome usted: http://www.elotrolado.net/hilo_-Faq--Todo-de-DLDI_865915

PD: http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Recopilacion-de-Tutoriales_518440 [rtfm]
buenas, una pegunta de supermega novato del la muerte mundial'mundialisimo del space universal y de todas las galaxias.... y q me rayo LOL

la pregunta tonta es, q paa q sirve exctamente flashear la ds? lei antes q con una super card con super key modelo rumble con sd se puede pero quisiera saber si esto mejorara el rendiemiento de mi ds y en lo mejoraria en tal caso.

y otra cosilla es q si hay paa mi modelo de targeta q dije(sc con superkey modelo rumble con sd) se puede rular el emu del PDA q estaria muy interesante jejeje y de donde lo bajo en tal caso jeje

asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
buenas, yo tengo otra pregunta de super mega novato de la muerte mundial'mundialisimo del space.... y q me rayo LOL

pues la pregunta tonta es: para q sirve exactamente flashear la ds? ya lei atras q puedo flashear mi ds con sc rumble sd y tal pero no se exactamente para q me servira? mejorara el rendimiento de la ds o algo?

y una cosilla mas,para el modelo de targeta q tengo(citado ya mas ariba) me vale el emu del PDA? estaria muy interesante tenerlo xD soy comercial, un comercial con una ds en la mano fente a un cliente debe de romper el hilo LOL jajaja y donde lo consigo de paso si esq lo hay para mi sc rumble sd

graciaaaaaaaaaaaaasssssss

P.D: si eh dicho algo raro sorry, soy novato no me echeis de la web como a otros :S

LOOOOL dos veces el mensaje, esq el primero se me quedo pillado y pense q no lo mando, sorryyyyyyy
buenas, una pegunta de supermega novato del la muerte mundial'mundialisimo del space universal y de todas las galaxias.... y q me rayo LOL

la pregunta tonta es, q paa q sirve exctamente flashear la ds? lei antes q con una super card con super key modelo rumble con sd se puede pero quisiera saber si esto mejorara el rendiemiento de mi ds y en lo mejoraria en tal caso.

y otra cosilla es q si hay paa mi modelo de targeta q dije(sc con superkey modelo rumble con sd) se puede rular el emu del PDA q estaria muy interesante jejeje y de donde lo bajo en tal caso jeje

Hola, vereis soy nuevo en el mundo de nintendo. Que quereis que os diga pero no me apetecia leerme las mas de 30 paginas de este post...

Mi pregunta es : tengo una ds lite nueva a estrenar, para poder cagar backups y programas y tal, segun tengo entendido necesito un cartucho. Quisiera saber cual me recomendais y si tengo que tener algo en cuenta antes de pedir alguno. Gracias y un saludo.
Hola, estaba en el hilo de "MiniTuto:Comic Book DS" para poder poner a funcionar este homebrew en mi DS y no lo he conseguido por lo que he posteado ahí mi duda... Luego he visto este otro... -.-U Bueno... Pregunto aquí también... Mi problema es que el Comic Book me arranca sin problemas, pero a la hora de usarlo, no me detecta ningún botón ni la táctil... Como si fuese un bonito fondo de pantalla... xD

Gracias de antemano por la ayuda.
Bien, tengo mi ds lite, y me he leido el tutorial sobre flashcarts.

Quiero una ds con la que pueda escuchar musica, ver películas, y almacenar un mínimo de 3 backups.

Mi pregunta es :
Que tipo de flashcart es mas recomendable para mi? una de slot 1 o slot 2?

Podriais decirme el nombre de la que me recomendais?

Muchas gracias ! [beer]
Hola soy nuevo en los mundos de la DS , desde el sabado pasado, y tengo una duda que me raya un poco...es sobre el R4, el cual me carga todas los juegos de DS de lujo sin fallo alguno, el rayazo lo tengo con el moonshell vamos cuando voy a poner alguna cancion o voy a ver alguna peli, cuando le doy en al pantalla inferior de la DS aparece escrito en rojo FILE ERROR MOONSHELL y una parrafada larga la cual desaparece en milisegundo, y empieza como a cargar, y se visualizan los archivos en la pantalla superior, despues de eso ya puedo seleccionar la cancion o la peli y se escucha o se ven sin problemas...

El intringulis es el mensajito ese de FILE ERROR MOONSHELL , que no se si es normal o que.

Otra duda es si con el R4 puedo instalar algun reproductor para las pelis aparte del que lanza el moonshell

Gracias...
no tengo idea de parchear una rom, y buscando no ensuentro nada, alguien mayuda o me remite a un hilo-tutorial¿?
Un amigo mio,se acaba de comprar una NDS Lite,que es lo primero que tiene que hacer?

¿Que es lo mejor?¿Flashear? o que se compre una Flashcard de esas,es novaton,y no sabe por que tutorial empezar y demás,si le pudierais ayudar,os lo agradecería el.........

salu2
buenas amigos,ayer me compre la nintendo ds lite,y quisiera saber que tarjeta necesito para poder flasearla,y donde la puedo comprar,cuantos modelos hay y cual es la mejor. muchas gracias por la ayuda tambien os agradeceria si me podeis decir donde puedo encontra el programa Flasme v7 para descargar porque los links de los tutoriales me lo intento bajar y estan cerrados gracias majos

Reportar este
davoker escribió:buenas, una pegunta de supermega novato del la muerte mundial'mundialisimo del space universal y de todas las galaxias.... y q me rayo LOL

Te sirve para no tener que usar el SuperKey, gastas menos batería. Busca el FlashMe V8.

talio escribió:Hola, vereis soy nuevo en el mundo de nintendo. Que quereis que os diga pero no me apetecia leerme las mas de 30 paginas de este post...

Mi pregunta es : tengo una ds lite nueva a estrenar, para poder cagar backups y programas y tal, segun tengo entendido necesito un cartucho. Quisiera saber cual me recomendais y si tengo que tener algo en cuenta antes de pedir alguno. Gracias y un saludo.

R4 (o M3 Simply en su defecto) o CycloDS Evolution.

Yung escribió:Hola, estaba en el hilo de "MiniTuto:Comic Book DS" para poder poner a funcionar este homebrew en mi DS y no lo he conseguido por lo que he posteado ahí mi duda... Luego he visto este otro... -.-U Bueno... Pregunto aquí también... Mi problema es que el Comic Book me arranca sin problemas, pero a la hora de usarlo, no me detecta ningún botón ni la táctil... Como si fuese un bonito fondo de pantalla... xD

Gracias de antemano por la ayuda.

Parchéalo con el DLDI de tu flashcart.

nark0 escribió:Hola soy nuevo en los mundos de la DS , desde el sabado pasado, y tengo una duda que me raya un poco...es sobre el R4, el cual me carga todas los juegos de DS de lujo sin fallo alguno, el rayazo lo tengo con el moonshell vamos cuando voy a poner alguna cancion o voy a ver alguna peli, cuando le doy en al pantalla inferior de la DS aparece escrito en rojo FILE ERROR MOONSHELL y una parrafada larga la cual desaparece en milisegundo, y empieza como a cargar, y se visualizan los archivos en la pantalla superior, despues de eso ya puedo seleccionar la cancion o la peli y se escucha o se ven sin problemas...

El intringulis es el mensajito ese de FILE ERROR MOONSHELL , que no se si es normal o que.

Otra duda es si con el R4 puedo instalar algun reproductor para las pelis aparte del que lanza el moonshell

Gracias...

Bájate el Moonshell 1.71 de la página del R4 a ver si se soluciona. Y para R4 no, no hay más reproductores de vídeo.

pakitoch escribió:no tengo idea de parchear una rom, y buscando no ensuentro nada, alguien mayuda o me remite a un hilo-tutorial¿?

Si no me dices tu flashcart, no te puedo remitir a nada. No soy adivino por el momento.

redshock escribió:Un amigo mio,se acaba de comprar una NDS Lite,que es lo primero que tiene que hacer?

¿Que es lo mejor?¿Flashear? o que se compre una Flashcard de esas,es novaton,y no sabe por que tutorial empezar y demás,si le pudierais ayudar,os lo agradecería el.........

salu2

Que se compre un flashcart de SLOT1. Estilo R4 (o M3 Simply), Cyclo DS Evolution, etc.

djwill07 escribió:buenas amigos,ayer me compre la nintendo ds lite,y quisiera saber que tarjeta necesito para poder flasearla,y donde la puedo comprar,cuantos modelos hay y cual es la mejor. muchas gracias por la ayuda tambien os agradeceria si me podeis decir donde puedo encontra el programa Flasme v7 para descargar porque los links de los tutoriales me lo intento bajar y estan cerrados gracias majos

Reportar este

No la flashees, cómprate un flashcart de SLOT1 y punto (He recomendado ya algunos arriba).

Un saludo
-hola acabo de comprar PSP Slim Lite 3.71 M33-2 y no tengo ni idea como funciona es para un regalo y quisiera que alguien me explicara como meter isos o que se puede hacer con ella, soy muy muy novato.

buenas acabo de recoger mi cyclo evolution ds para una ds lite mi pregunta es si para jugar con los rom de gba y utilizar el browers valdria esto: http://neoconsolas.com/tienda/expansion-ezflash-blanco-lite-p-60.html?neo=2ee6e2cc276330936f119d9f4ee4be94

y si es asi me podrian dar el link del rudolph y donde descarcar los driver o el link del tutorial

muchas gracias por anticipado
pos tengo un ninja ds y la cosa esque ay un run run k se dice k parcheando algunos juegos van el este flashcart.
maj escribió:-hola acabo de comprar PSP Slim Lite 3.71 M33-2 y no tengo ni idea como funciona es para un regalo y quisiera que alguien me explicara como meter isos o que se puede hacer con ella, soy muy muy novato.

Empezaría por ir al foro de PSP. Es una sugerencia, eh?

Max2222 escribió:buenas acabo de recoger mi cyclo evolution ds para una ds lite mi pregunta es si para jugar con los rom de gba y utilizar el browers valdria esto: http://neoconsolas.com/tienda/expansion-ezflash-blanco-lite-p-60.html?neo=2ee6e2cc276330936f119d9f4ee4be94

y si es asi me podrian dar el link del rudolph y donde descarcar los driver o el link del tutorial

muchas gracias por anticipado
Exacto, eso es lo que necesitas. Puedes descargarte lo de Rudolph en http://www009.upp.so-net.ne.jp/rudolph/nds/3in1_ExpPack/3in1_ExpPack_Tool_19d.zip
Dentro del .zip viene un leeme en inglés que te explica cómo usarlo

pakitoch escribió:pos tengo un ninja ds y la cosa esque ay un run run k se dice k parcheando algunos juegos van el este flashcart.
Yo no haría caso de esos rumores... Prueba todo lo que quieras, pero tendrías que usar un software parcheador de otro flashcart, y es cuanto menos complicado que pueda leerlo el ninja porque varía el estado del backup. Si tienes tiempo y fe postea resultados [oki]
me quiero comprar la ds lite silver + M3 Real con targeta de 2GB (por 199€, me parece ke esta vastante bien de precio) y me pregunto?¿ para jugar a mis backups, tengo k flashear la ds?¿ me hace falta ago mas a parte de lo k quiero comprar?¿ si es k si, k es?¿
me parece k ya estan mis preguntas.
muchas gracias.

(recordat k soy muy novato en esto y k nunca e tenido una ds en mis manos)

Adjuntos

morenozort escribió:me quiero comprar la ds lite silver + M3 Real con targeta de 2GB (por 199€, me parece ke esta vastante bien de precio) y me pregunto?¿ para jugar a mis backups, tengo k flashear la ds?¿ me hace falta ago mas a parte de lo k quiero comprar?¿ si es k si, k es?¿
me parece k ya estan mis preguntas.
muchas gracias.

(recordat k soy muy novato en esto y k nunca e tenido una ds en mis manos)

No necesitas flashear, y no te hace falta nada más.

Un saludo
Alguien me puede pasar el programa dslazy (para cambiar los idiomas ocultos), o ponerme el enlace? he usado la búsqueda poniendo esto pero nada :?

Saludos
Me he comprado esta nintendo, para mi hermana en rosa!!

Quiero saber lo que tengo que hacer para cargarle juegos en un cartuxo!!

Desde el cartucho y tarjeta que debo comprar hasta si tengo que flasear, o algo!

Tengo algo de experiencia pero en psp, en NDS son puro novato!!

Gracias!!

Nueva Nintendo DS Lite EUR (Rosa)
Más Pequeña (133mm x 73.9mm x 21.5mm, en comparación con las medidas de la anterior NDS 148.7mm x 84.7mm x 28.9mm ) y ligera (pesa sólo 218g en vez de 275g) .

En este nuevo modelo se ha aumentado el brillo de las pantallas, además de tener cuatro niveles de ajuste de brillo.

Características de la NDS:

• Pantallas Duales: Su revolucionario sistema de dos pantallas permite hacer juegos imposibles hasta ahora. Imagínate las posibilidades: Jugar con dos pantallas a la vez, gráficos 3D simultaneos en ambas, poder usar a la vez el inventario y el juego en los RPG, y mucho más.

• Pantalla táctil: ¡La pantalla inferior incorpora una función nunca vista en ninguna consola! ¡Funciona como si fuera un ratón! ¿Que te parecería jugar a un juego como Half-Life en una portatil, sin perder precisión? Pues eso no es todo, también podrás tener un teclado virtual, y todo lo que te puedas imaginar, accionando con tu mano o con el lápiz optico sobre la consola. Totalmente interactiva.

• Micrófono: El micrófono incorporado será usado en muchos juegos para dar órdenes de voz, como qué armas utilizar o a donde debe moverse el personaje, o incluso hablar mientras se juega en los modos multijugador.

• Internet Inalámbrico: Los jugadores de Nintendo DS pueden conectarse para jugar en red local sin cables para partidas con hasta 16 personas, y su alcance puede superar los 50 metros. Además, no hace falta que todos tengan el juego. Con uno solo basta. Por si fuera poco, la tecnología 802.11 especial de Nintendo consume muy poca batería. Los usuarios serán capaces de chatear y jugar libremente en LAN, haciendo posible jugar a un numero infinito de ellos a traves de internet aunque estén a miles de kilometros de distancia.

• Compartir juegos: ¿Quieres echar un multiplayer con tus amigos pero no teneis todos el juego? No pasa nada, en la Nintendo DS hasta 16 personas pueden jugar con una sola tarjeta de memoria.

• 3D: Con el nuevo motor gráfico, la DS puede representar gráficos 3D impresionantes superiores a los de Nintendo 64, con una velocidad de 60 frames por segundo y con efectos como niebla o cel-shading.

• Controles: La DS cuenta con pantalla táctil, micrófono integrado, botones: A,B,X,Y, gatillos L y R, y Select y Start, junto con el control pad.

• Sonido: El sistema de sonido de 16 canales genera música de gran calidad y reproduce voz para una mejor experiencia de juego. La consola tiene dos altavoces stereo con Sonido Envolvente Virtual (Virtual Dolby Surround) y un enchufe para auriculares.

• No usa pilas: al contar con una batería de iones de Litio que alarga el tiempo de juego hasta las 10 horas dependiendo del uso que se le de. La batería es recargable en poco tiempo y el sistema de administracion de energia hace que puedas poner la consola en modo Sleep o Standby. Si activas el modo Sleep la consola se apagará pero no perderás la partida, pudiendo seguir jugando más tarde. Además se puede enchufar a corriente alterna.

• Dos Procesadores: Los juegos correrán sobre un procesador ARM9 y otro ARM7.

• Nuevo Sistema: En lugar de aparatosos cartuchos o grandes discos, la intendo DS usa Memory Cards fabricadas con tecnología superconductora, más baratas, más seguras y con más de 1 gigabit de capacidad.

• Ranuras Duales: En la nueva Nintendo DS tambien puedes usar cartuchos de GameBoy Advance, disponiendo así de miles de juegos desde el primer día y sirviendo para enchufar nuevos accesorios disponibles, como el GBA TV Adapter, para ver la television en tu portátil.

• Y mucho más: la NDS incluye el programa Pictochat para chatear con hasta 16 personas a la vez, reloj, calendario, alarma y calibración de la pantalla.
Yo tenía pensado pillarme un Cyclods Evolution, lo tiene una amiga y le va muy bien :) alguien me puede decir si merece la pena ó si hay cosillas mejores por ahí? gracias ;)
yo la pille el martes y por ahora mu bien de todas formas:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Recopilatorio--Hilos-oficiales--Reviews-y-Tutoriales-de-todos-los-flashes_869553

lee y saca tus propias concluciones

saludos
hola , bueno acabo de adquirir una psp slim , el tema es que yo con mi ds podia descargar los juegos meterlos en la micoro sd y listo , era tan facil como eso ademas el mismo firmware me creaba los save de los juegos al momento de iniciarlos por primera vez , quisiera saber si con la psp es tan facil como con la ds que necesito para hacerlo y nada mas me respondan si necesito invertir algo de dindero para esto por que al ds tube que comprarle una m3 simply (un cacho) , bueno de antemano muchas gracias . saludos.
Me podeis poner el link del pokesav el que guardaba el xml para la rom en español??
como puedo instalar el recovery en la version 3.71m33-4?
KBM escribió:Me podeis poner el link del pokesav el que guardaba el xml para la rom en español??

Quizá esto te sirva, no lo sé. Lo he encontrado googleando:

http://www.trucoteca.com/foro-juegos/ftopic18914.html

pajero_style escribió:hola , bueno acabo de adquirir una psp slim , el tema es que yo con mi ds podia descargar los juegos meterlos en la micoro sd y listo , era tan facil como eso ademas el mismo firmware me creaba los save de los juegos al momento de iniciarlos por primera vez , quisiera saber si con la psp es tan facil como con la ds que necesito para hacerlo y nada mas me respondan si necesito invertir algo de dindero para esto por que al ds tube que comprarle una m3 simply (un cacho) , bueno de antemano muchas gracias . saludos.

Obviamente, necesitas una Memory Stick (De 1 GB para arriba, yo recomiendo 4 GB), y también cambiar el firmware por uno no oficial que permita cargar backups desde la MS.

chinitaqueen escribió: como puedo instalar el recovery en la version 3.71m33-4?

No se si este post es de coña o no, pero bueno. El recovery va instalado de serie en los custom firmwares, deja pulsado R al iniciar la consola y punto pelota.

((--------))

Para ambos: Esto es el foro de Nintendo DS. En el foro de PSP teneis otro hilo similar para hacer preguntas sobre dicha consola, usadlo. Os pediría por favor que en este os limitarais a hacer preguntas solo de NDS, que es para lo que se creó.

Un saludo
Hola!!

Lo primero perdon si ya se ha preguntado, pero escribo desde el trabajo y no puedo ponerme a buscar a fondo (con el buscador encontré este hilo ;-))

Es posible cargar roms de nds en un ExFlashII de GBA?

Como veis la pregunta es sencilla!!

Gracias anticipadas!!!!!!!!
rhygama escribió:Hola!!

Lo primero perdon si ya se ha preguntado, pero escribo desde el trabajo y no puedo ponerme a buscar a fondo (con el buscador encontré este hilo ;-))

Es posible cargar roms de nds en un ExFlashII de GBA?

Como veis la pregunta es sencilla!!

Gracias anticipadas!!!!!!!!

aquí Imagen

salu2h!
Ya estoy en casa!!! Gracias andrsh, ya me he puesto a investigar como hacerlo (lo de cargar el ndsloader y formatear me ha costado un poco) y creo que lo he conseguido, esta noche a probarlo en la DS de la jefa a ver si me recompensa!!
Hola, me acabo de comprar la consola y ya he visto varios tutoriales para flashear la consola, que ventajas conseguimos flasheandola??, una de las cosas puede ser para darle mas brillo a la pantalla? es que aun no he encontrado un post que explique exactamente para que.

Muchas gracias.
Perrys escribió:Hola, me acabo de comprar la consola y ya he visto varios tutoriales para flashear la consola, que ventajas conseguimos flasheandola??, una de las cosas puede ser para darle mas brillo a la pantalla? es que aun no he encontrado un post que explique exactamente para que.

Muchas gracias.

Ya no hace falta flashearla.

Un saludo
Perrys escribió:Hola, me acabo de comprar la consola y ya he visto varios tutoriales para flashear la consola, que ventajas conseguimos flasheandola??, una de las cosas puede ser para darle mas brillo a la pantalla? es que aun no he encontrado un post que explique exactamente para que.

Muchas gracias.

Si que había oido de hace tiempo eso de conseguir más brillo, yo flaseé mi ds lite con un flashme normalito y no obtuve nada extra (brillo), ahora no se si habrán sacado alguno nuevo.

Depende del flash-card que compres,actualmente los que van al Slot-1 no tienen la necesidad de flasear, solo funcionan los rooms de nds.
Para los de gba habría que mirar otro flashcard (hay algunos cartuchos que en el slot-1 pueden actuar como superkey, superpass, passme...).
¿seguro que quieres flasear?

Si no quieres comprarte un flashcard, porque ya tienes y los de la actualidad están subiditos de precio (como me pasa a mi...), si tienes uno que va por el slot-2, flashea.

Espero haber resuelto tus dudas, si no, aqui estamos para ello!

Salu2h

pd: acabo de ver que te ha respondido Teren, yo como no se que flashcard tienes, te pongo una aclaración (espero que no hubiérais hablado antes de flashcards [plas] )
andrsh escribió:Si que había oido de hace tiempo eso de conseguir más brillo, yo flaseé mi ds lite con un flashme normalito y no obtuve nada extra (brillo), ahora no se si habrán sacado alguno nuevo.

Depende del flash-card que compres,actualmente los que van al Slot-1 no tienen la necesidad de flasear, solo funcionan los rooms de nds.
Para los de gba habría que mirar otro flashcard (hay algunos cartuchos que en el slot-1 pueden actuar como superkey, superpass, passme...).
¿seguro que quieres flasear?

Si no quieres comprarte un flashcard, porque ya tienes y los de la actualidad están subiditos de precio (como me pasa a mi...), si tienes uno que va por el slot-2, flashea.

Espero haber resuelto tus dudas, si no, aqui estamos para ello!

Salu2h

pd: acabo de ver que te ha respondido Teren, yo como no se que flashcard tienes, te pongo una aclaración (espero que no hubiérais hablado antes de flashcards [plas] )

Hola amigo, muchas gracias por responder, para tu informacion tengo la R4 revolution. Un saludo.
Perrys escribió:
Hola amigo, muchas gracias por responder, para tu informacion tengo la R4 revolution. Un saludo.

Como dice Teren, no flashees que no hace falta.

salu2h!
Hola amiguetes:

Vereis, acabo de comprarme la DS lite negra (aun estoy esperando que me llegue) y he estao leyendo por aqui bastante y tal. Tengo varias dudas:

- ¿Que Flashcard me recomendais? He mirao que la mayoria habla del R4, la M3 (real sobre todo) o la nueva DSTT ¿Cual esta mejor?

- Para juagar en red, por wifi, ¿me hace falta algo a parte del juego?
- Y para jugar con otro aqui, al lao mio con otra ds,¿el otro necesita tambien el juego o se puede hacer de alguna manera pa jugar solo con uno en una consola?

- y por ultimo ¿Para navegar por internet con el Opera que hay por ai, hace falta (necesariamente) el flashcard de slot 2 con la memoria ram esta?¿y en tal caso cual es vuestra recomendacion para comprar uno? (que no sea carete, que sino ya navego en mi casa [risita] )

PD: y menos mal que no ha que flashear por que sino me da un algo, que yo pa esto soy un patan

Gracias de antemano
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7