davoker escribió:buenas, una pegunta de supermega novato del la muerte mundial'mundialisimo del space universal y de todas las galaxias.... y q me rayo LOL
la pregunta tonta es, q paa q sirve exctamente flashear la ds? lei antes q con una super card con super key modelo rumble con sd se puede pero quisiera saber si esto mejorara el rendiemiento de mi ds y en lo mejoraria en tal caso.
y otra cosilla es q si hay paa mi modelo de targeta q dije(sc con superkey modelo rumble con sd) se puede rular el emu del PDA q estaria muy interesante jejeje y de donde lo bajo en tal caso jeje
asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
Te sirve para no tener que usar el SuperKey, gastas menos batería. Busca el FlashMe V8.
talio escribió:Hola, vereis soy nuevo en el mundo de nintendo. Que quereis que os diga pero no me apetecia leerme las mas de 30 paginas de este post...
Mi pregunta es : tengo una ds lite nueva a estrenar, para poder cagar backups y programas y tal, segun tengo entendido necesito un cartucho. Quisiera saber cual me recomendais y si tengo que tener algo en cuenta antes de pedir alguno. Gracias y un saludo.
R4 (o M3 Simply en su defecto) o CycloDS Evolution.
Yung escribió:Hola, estaba en el hilo de "MiniTuto:Comic Book DS" para poder poner a funcionar este homebrew en mi DS y no lo he conseguido por lo que he posteado ahí mi duda... Luego he visto este otro... -.-U Bueno... Pregunto aquí también... Mi problema es que el Comic Book me arranca sin problemas, pero a la hora de usarlo, no me detecta ningún botón ni la táctil... Como si fuese un bonito fondo de pantalla... xD
Gracias de antemano por la ayuda.
Parchéalo con el DLDI de tu flashcart.
nark0 escribió:Hola soy nuevo en los mundos de la DS , desde el sabado pasado, y tengo una duda que me raya un poco...es sobre el R4, el cual me carga todas los juegos de DS de lujo sin fallo alguno, el rayazo lo tengo con el moonshell vamos cuando voy a poner alguna cancion o voy a ver alguna peli, cuando le doy en al pantalla inferior de la DS aparece escrito en rojo FILE ERROR MOONSHELL y una parrafada larga la cual desaparece en milisegundo, y empieza como a cargar, y se visualizan los archivos en la pantalla superior, despues de eso ya puedo seleccionar la cancion o la peli y se escucha o se ven sin problemas...
El intringulis es el mensajito ese de FILE ERROR MOONSHELL , que no se si es normal o que.
Otra duda es si con el R4 puedo instalar algun reproductor para las pelis aparte del que lanza el moonshell
Gracias...
Bájate el Moonshell 1.71 de la página del R4 a ver si se soluciona. Y para R4 no, no hay más reproductores de vídeo.
pakitoch escribió:no tengo idea de parchear una rom, y buscando no ensuentro nada, alguien mayuda o me remite a un hilo-tutorial¿?
Si no me dices tu flashcart, no te puedo remitir a nada. No soy adivino por el momento.
redshock escribió:Un amigo mio,se acaba de comprar una NDS Lite,que es lo primero que tiene que hacer?
¿Que es lo mejor?¿Flashear? o que se compre una Flashcard de esas,es novaton,y no sabe por que tutorial empezar y demás,si le pudierais ayudar,os lo agradecería el.........
salu2
Que se compre un flashcart de SLOT1. Estilo R4 (o M3 Simply), Cyclo DS Evolution, etc.
djwill07 escribió:buenas amigos,ayer me compre la nintendo ds lite,y quisiera saber que tarjeta necesito para poder flasearla,y donde la puedo comprar,cuantos modelos hay y cual es la mejor. muchas gracias por la ayuda tambien os agradeceria si me podeis decir donde puedo encontra el programa Flasme v7 para descargar porque los links de los tutoriales me lo intento bajar y estan cerrados gracias majos
Reportar este
No la flashees, cómprate un flashcart de SLOT1 y punto (He recomendado ya algunos arriba).
Un saludo