Hola gente. Me interesa mucho el mundillo de la Scene, quiero pillarme una ds lite y me he empapado a base de bien con los tutoriales de estos foros.
Aun así me asaltan unas dudillas de principiante, y creo que éste es el mejor sitio para preguntarlas:
Sobre las flashcards, las que creo que son mejores (para lo que yo quiero) son las supercard y las m3, ¿podéis ayudarme para decidirme por una de las dos?
Mis necesidades son las siguientes:
- Que las ROM vayan rápido, con las menores ralentizaciones posibles (me da igual que para eso me tenga que comprar la más cara).
- La máxima compatibilidad posible con ROMs de juegos GBA, GB, GB color y consolas de 8 y 16 bits (incluyendo salvar partida).
Respecto a cargar el SCUMM y usar la ds como visor de cómics y textos veo que las dos son igualmente capaces de ello, ¿no?
Pues eso, ¿cual veis vosotros que se adapta más a mis necesidades?
Mi otra duda principal es que quiero empezar a hacer mis pinitos con el RPG Maker, ¿sabéis si habría alguna forma de pasar los juegos creados a ROMs?
Pues eso, muchas gracias, seguro que mis dudas las han planteado mil y una personas, pero es que a pesar de tanto tutorial y comparativa no me aclaro sobre qué flashcard elegir