¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!! (#2)

1, 2, 3, 4, 57
McKoNe escribió:Buenas tengo una duda [agggtt]
¿me podríais decir cual es el emulador de la Snes para que funcione en la Ds y como instalarla?
Muchas gracias.

Tienes Super Card por casualidad?XD

Esq lo llevan integrado ya ellas mismas xD

Sino... El SnezziDS

Un saludo!!

PD: Cierto VanceteXD. Pues solo le digo... No le metas a tu DS cosas q no sean de sitios de confianza ;)
Teren escribió:
Si, o eso, o... Esto

Un saludo!

EDIT: Y Feliz Navidad a todos!! :)

Gracias Teren por las respuestas, solo una cosa mas.

Iba a comprar el producto que me has recomendado hoy, pero se ha agotado :(, asi que por casualidad he encontrado esto, a ver que te parece:
http://chollodigital.com/?v=pro&vpro=520

Quizás 4gb sea demasiado, pero por el precio creo que está bien (digo creo porque me gustaría que me dijeras si lo está o no), también creo que está bien por que no necesito lector de tarjeas (del cual no disponía), lo puedo conectar directamente al usb.

Dime, ¿es un buen producto? ¿me aconsejas su compra o espero a que se llene el stock de anterior que me has recomendado?

Un saludo y muchas gracias.
Branet escribió:
Gracias Teren por las respuestas, solo una cosa mas.

Iba a comprar el producto que me has recomendado hoy, pero se ha agotado :(, asi que por casualidad he encontrado esto, a ver que te parece:
http://chollodigital.com/?v=pro&vpro=520

Quizás 4gb sea demasiado, pero por el precio creo que está bien (digo creo porque me gustaría que me dijeras si lo está o no), también creo que está bien por que no necesito lector de tarjeas (del cual no disponía), lo puedo conectar directamente al usb.

Dime, ¿es un buen producto? ¿me aconsejas su compra o espero a que se llene el stock de anterior que me has recomendado?

Un saludo y muchas gracias.

Ni de coñaXD

Mira, el DS-Xtreme son 4 Gb, que no GB! Cuidaín que no es lo mismo!

4 Gb = 512 MB

Y contando con que ya hay juegos de DS que ocupan 128 MB... Creo que te vas quedar un pelin corto.

La verdad es que no he oido hablar mal de su funcionamiento, pero la capacidad es lo que echa para atrás.

Asique... Puedes o buscar la SC DS One en otro sitio, o esperar a que repongan, o decidirte por otro flashcart.

Yo personalmente prefiero SC a los demás, nunca me ha dado problemas. Y esta SC One que me llega mañana es mi 3ª SC, asiq espero q salga bien ^^

Mira por los patrocinadores de EOL a ver si la encuentras... Por Divineo por ejemplo (no he mirado si la tienen).

Sino tambien están a la vuelta de la esquina el EZ V (Este creo que ya ha salido ein?) y el M3 Simply, asiq como tu veas.

Un saludete!

EDIT: Tienes un MP ;)
¿Alguien me puede decir como puedo jugar a juegos de la NES en mi Nintendo DS con una tarjeta SD rumble?
Hola a todos!!!

Bueno os cuento, me acabo de comprar la nintendo DS lite, en color blanco (digo blanco, porque no estoy seguro si la version cambia con el color), y ya tenia un M3 con tarjeta SD que lo usaba para jugar a mis backups en la GBA.

He estado buscando por los tutos, he leido que para flashearla necesito un Passkey 2, y un colega mio lo tiene, asi que me lo puede dejar.

Asi que mi duda es saber si se puede flashear la consola con todo lo que ya tengo, independientemente de la version que sea.

Bueno espero vuestras respuestas!!

Gracias por adelantado!

Saludos!!!
E5C084R escribió:Hola a todos!!!

Bueno os cuento, me acabo de comprar la nintendo DS lite, en color blanco (digo blanco, porque no estoy seguro si la version cambia con el color), y ya tenia un M3 con tarjeta SD que lo usaba para jugar a mis backups en la GBA.

He estado buscando por los tutos, he leido que para flashearla necesito un Passkey 2, y un colega mio lo tiene, asi que me lo puede dejar.

Asi que mi duda es saber si se puede flashear la consola con todo lo que ya tengo, independientemente de la version que sea.

Gracias por adelantado!

Saludos!!!

si
E5C084R escribió:Hola a todos!!!

Gracias por adelantado!

Saludos!!!

Sip, si se puede ;)

Metela el FlashMe 7

Un saludo!
McKoNe escribió:¿Alguien me puede decir como puedo jugar a juegos de la NES en mi Nintendo DS con una tarjeta SD rumble?

Ya te lo ha dicho antes el amigo Teren, no seas spam ¬_¬
Buenas a todos, os cito una pregunta que hize ya unos cuantos meses sin respuesta y la verdad que no he encontrado solucion, heber si me podeis hechar una manilla

Esta mal el Passkey?????

Buenas a todos.

No ando muy puesto en esto ya que soy bastante novato, he leido y releido creo que de todo, vereis mis hermanos me regalaron un pack neoflash 512Mb con lo que yo creo es un passkey 1, por supuesto no lo hago funcionar, cuando pongo el passkey (y mario64), el led azul se enciende solo unos instantes y no funciona, decir que mi DS empieza por NEF-1011...., hayer fuy a casa de mi cuñado que tiene otra DS y probamos el Passkey un backup y joder ¡¡¡FUNCIONA!!!, no me lo puedo creer, miro el su numero NEF-10....., vaya esto no me cuadra, sera el mario 64?, sera el passkey que no funciona en mi DS? en ese caso tendre que comprar otro?? que me recomendais en su caso, SC, M3???. Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.

Ya casi tengo claro que tendre que comprar otro flash, pero esta vez no me quiero equivocar (bueno no me equivoque, me lo regalaron mis hermanos y me da palo tenerlo de pisapapeles en la mesa jejeje), salu2.
Hola primero de todo perdonar si digo alguan burrada, pq no tengo ni pajolera de nintendo DS, a mi preguntarme cosas de hardware y OC a eso si que os ayudo xD pero en esto... xD

Bueno el caso es que estaba mirando uan forma facil de utilizar backups para la NDS y queria pregutnar lo siguiente:

Con el DS-Xtreme no hace falta flashear la consola ni nada raro? Se meten las roms y a jugar?

un saludo a todos
Hagiwara escribió:Hola primero de todo perdonar si digo alguan burrada, pq no tengo ni pajolera de nintendo DS, a mi preguntarme cosas de hardware y OC a eso si que os ayudo xD pero en esto... xD

Bueno el caso es que estaba mirando uan forma facil de utilizar backups para la NDS y queria pregutnar lo siguiente:

Con el DS-Xtreme no hace falta flashear la consola ni nada raro? Se meten las roms y a jugar?

un saludo a todos

todos funcionan "igual"

en realidad, no hace falta flasear para ninguno, pero gastan menos bateria ;)
Muchas gracias :D eso no lo sabia, tb he visto el microninja, por lo que veo es igual que el que comento pero se le puede poner una tarjeta mini o micro SD ahora no estoy seguro. Supongo que me cogeria una de estas dos opciones. Gracias :)
Estaba pensando en pillar una SuperCard y una Superkey pero he visto que hay una Supercard Ds one, con esta no necesito superkey?

Aparte de la Supercard Dsw One y una tajeta de memoria (tiene que ser Micro SD por narices??) necesito algo mas para cargar backups?
jita escribió:Aparte de la Supercard Dsw One y una tajeta de memoria (tiene que ser Micro SD por narices??) necesito algo mas para cargar backups?

Si, tiene q ser MicroSD o TransFlash. Y no, no necesitas nada mas.

Un saludo!
Teren escribió:
Si, tiene q ser MicroSD o TransFlash. Y no, no necesitas nada mas.

Un saludo!

Ok, muchas gracias, enotnces como solo me interesan juegos de DS, cogere esta, que vale 40 pavos.

Otras dos dudas, por lo que he visto coge los backups limpios, sin necesidad de parchear.?. Meter en la tarjeta y listo no?

y la otra, supongo que en la micro SD podras meter los juegos que quieras y luego la consola te dara a elegir a cual quieres jugar. es asi?
jita escribió:
Ok, muchas gracias, enotnces como solo me interesan juegos de DS, cogere esta, que vale 40 pavos.

Otras dos dudas, por lo que he visto coge los backups limpios, sin necesidad de parchear.?. Meter en la tarjeta y listo no?

y la otra, supongo que en la micro SD podras meter los juegos que quieras y luego la consola te dara a elegir a cual quieres jugar. es asi?

Si a las dos ^^
ok, pues la voy a pedir. La utlima duda, ya se que soy pesado XD

Es compatible con todos los juegos no?

EDITO: ya he leido que si, con todos, lo que pasa que con algunas tarjetas puede haber pequeños problemas.

EDITO 2: Pedido realizado. Mañana pillo en el curro la Micro SD y solucionado.

Gracias Crack.
Hola he comprado uan DS pero me ha venido con un par de pixels muertos, y como tengo derecho a la devolucion es lo que voy a hacer.
y bueno qeuria saber si hay alguan forma de resetear la consola. Aunque bueno no creo que me digan nada por haber puesto la fecha y la hora y tal.. un saludo
estas en tu derecho de cambiarla si quieres , por 150 euros yo exijo calidad en lo que compro . que no te vengan con el rollo de que si no son mas de 6 pixeles no te la cambio ....

si se ponen perros diles que te devuelvan el dinero que no estas contento , y luego tan pancho compras otra en sus narices .

con esta actutid hacemos ver a nintendo que exigimos mas calidad .
Hola, quisiera saber si puedo flashear mi ds lite teniendo una supercard sd y una superkey, porque echando un vistazo y buscando no he encontrado nada sobre este tema, solo he visto posts con lo del passkey y eso. Un saludo
Hagiwara escribió:Hola he comprado uan DS pero me ha venido con un par de pixels muertos, y como tengo derecho a la devolucion es lo que voy a hacer.
y bueno qeuria saber si hay alguan forma de resetear la consola. Aunque bueno no creo que me digan nada por haber puesto la fecha y la hora y tal.. un saludo

Si quitas y pones la bateria, se resetea.

kuizer escribió:Hola, quisiera saber si puedo flashear mi ds lite teniendo una supercard sd y una superkey, porque echando un vistazo y buscando no he encontrado nada sobre este tema, solo he visto posts con lo del passkey y eso. Un saludo

Si, si se puede

Un saludo!
kuizer escribió:Hola, quisiera saber si puedo flashear mi ds lite teniendo una supercard sd y una superkey

Si que puedes ;)
bueno, tengo que deciros a los que me habeis contestado que ya he flasheado la ds ¡Y me ha ido perfecto! aun asi os juro que cuando se me ha parado al 1% me he acojonado como nunca, estaba ya pensando en el famoso pisapapeles de 150€ pero al final cuando ha llegado al 100 joder que alivio, bueno gracias y un saludo
hola,soi novato en el mundo de la scene d DS.ya e leido varios tutos y eso..preo toi exo un poko de lio.ke si g6,xtreme,ez,microninja...

ke me recomdendais?relacion calidad precio¿
alejandroww escribió:hola,soi novato en el mundo de la scene d DS.ya e leido varios tutos y eso..preo toi exo un poko de lio.ke si g6,xtreme,ez,microninja...

ke me recomdendais?relacion calidad precio¿

g6
Hola yo he pedido ya mi ezflashV para jugar a mis backups y como es la primera vez que compro una flashcart y encima de slot 1, no se como empezar a jugar, por ejemplo, como meto los juegos dentro de la microsd, tengo que crear las carpetas yo o que hago?

Gracias! :D

PD: Gran tema.
me uno al compañero.. soy nuevo y novato XD

me he pilado una ezflash 5 para regalarsela a mi novia junto con una nds negra.

el problema es que no se como se meten los backups, ni como se actualiza la cosa, ni muchas otras cosas. como por ejemplo.

que es eso de backups limpias? el trimer ese que kita no se ke de la rom? funciona con esta flashcart? estoy o estamos algo perdidos.. si alguien pudiese hacer un mini tutorial, asi para inexpertos para empezar con el tema, o alguna pagina o foro que tenga un tutorial de esos que digo, nos vendria bien.

saludos y gracias!
Hola. Me he comprado una lite blanca estas navidades y estoy mirando el tema de las flash carts estas. En principio habia mirado la ez V. Lo que busco principalmente es que funcione bien (compatibilidad sobre todo), y que no abulte (slot 1 claro). Y como no, que sea barato. Cual me recomendais? Esta bien la Ez V? O deberia mirarme otra?

Por cierto, por lo que leo, la gente no acostumbra a flashear mucho las DSs (vengo de psp as que se me hace raro jeje). Es muy complicado o arriesgado el asunto? Se nota mucho el consumo de bateria?

Gracias por adelantado y feliz anyo.
Del EZ V, ni puta idea, puesto que casi nadie lo tieneXD

Pero vamos, si es como los demás EZ, podeis meter los backups en la carpeta que querais, porque lleva explorador de archivos creo.

Una backup limpia? Una bakup sacada directamente del original, sin modificarla.

El Trim quita los dummies y archivos innecesarios del backup. Supongo que si se podra usar en el EZ V.

No estoy muy puesto en el tema del EZ V como se puede verXD

Duqe, de compatibilidad... Pues está por ver. Habria que ver el R4, el M3 y el EZ V que tal vanXD. En la SC One fallan algunos, pero se solucionará en proximas actualizaciones.

Y flashear no, no es dificil, solo hay un poco de riesgo si tocas el regulador de brillo al hacer el puenteXD (Es como un brick en la PSPXD Pero al igual q con un OE o SE, puedes recuperarla con el recovery. En la DS, mientras flasheas, pasas del 1% y ya la puedes recuperar si algo sale mal)

Un saludo!
Estoy to quemao, porque no consigo ejecutar ningun juego de snes en la lite con el G6, he probado el snezzids y nada no hay forma, ayudenme porfavor.

Saludos
Hola a todos!
Soy 100% Novato en esto de flashear la ds y tal, tengo muchas ganas de hacerlo pero quiero estar completamente seguro de lo que hago antes de hacer nada llevo unos cuantos dias leyendo por aqui pero no me entero demasiado todo el mundo habla de G6 xL s ,bueno nose, que aqui hablais y yo no me entero, he visto unos tutoriales muy buenos y tambien hay unos link para un par de videos que tambien están muy bien, el problema esque yo nose exactamente que es lo que tengo que hacer,yo lo que tengo entendido esque tengo que tener la DS,un flashme,una SD card o algo asi, también e leido algo de una M3 que no tengo ni idea de lo que es :S:S en fin que yo no me entero de nada... yo tengo una DS gris, que me la regalaron por reyes el año pasado bueno en 2005 porque ya estamos en 2007 :P , y es un firmware 4(puede ser?, hice la prueba esa de el pictochat, quitar el juego y me salio amarillo), bueno, yo veo eso del flashme v7 y movidas asi, pero no me entero :S:S lo siento pero eske de verdad soy un novato total, aver, yo que tengo que hacer, que me tengo que comprar, que me tengo que descargar y que tengo que saber?,bueno saber tendre que saber todo pero, si hubiese alguien que me dijese que es lo que tengo ke komprar, esque e visto lo necesario y es una SD card y bueno lo demas... pero eso nose donde adquirirlo y el problema esque yo soy de melilla y tal, y alomejor tendria que ir a la peninsula para adquirir algo no ? :S:S bueno yo tengo la DS gris de diciembre del 2005 como he dicho antes, que me la regalaron junto l mario kart y este año me han regalado el mario 64 DS, bueno si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho.
ya se que tengo que leer y de verdd que e estado leyendo todo esto pero no entiendo nada de lo que poneis, si me pudieseis explicar que es cada cosa y tal.
EJ:
El flashme: es......lo puedes adquirir en....
Muchas Gracias de antemano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y gracias a toda esa gente que pone esos tutoriales tan buenos y esos videos [sonrisa] :-p

Adios y Gracias
Birdy...Melilla
Teren escribió:Del EZ V, ni puta idea, puesto que casi nadie lo tieneXD

Pero vamos, si es como los demás EZ, podeis meter los backups en la carpeta que querais, porque lleva explorador de archivos creo.

Se supone que si yo creo una carpeta Game deberia leerla pues, no? Porque segun parece la que si deb de crear es la carpeta Shell, que ahi meto el archivo del shell (claro xD) pero luego eso del kernel y el loader me lio, alguien que entienda de esto?

Gracias!
neoatomsk escribió:
Se supone que si yo creo una carpeta Game deberia leerla pues, no? Porque segun parece la que si deb de crear es la carpeta Shell, que ahi meto el archivo del shell (claro xD) pero luego eso del kernel y el loader me lio, alguien que entienda de esto?

Gracias!

A esto me refiero cuando digo que no me entero de nada, la carpeta Shell,el archivo shell, el kernel, el loader...Esque en serio que no entiendo nada... [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias
Birdy...Melilla
Holasss!!!

Yo uso el M3 lite y tengo la version e.30, el problema es que las ultimas roms que he conseguido no me van, al principio pense que eran problema de las roms pero despues de unas cuantas es evidente que no.

En mi version ya tengo iconos de las diferentes roms y demas, mis preguntas son:

hay alguna nueva version que no he sabido encontrar? que otra solucion puedo aplicar? estoy equivocado y no es ese el problema?

un saludo!
Hola de nuevo
Ya he ido a preguntar a una tienda de aqui de melilla, y me han dicho que hace nada tenian la M3 pero que se ha agotado, me han dicho que despues e reyes traen unas nuevas de muchos modelos, que se puede ver la tele y noseke, el tio me ha dicho 89 euros por todo en planpero sin SD y la sd me sale 11 euros, me esta timando o esta bien?porque yo le e dixo ke la enkontraba eninternet x 35 euros xo me ha dixo ke eso me sale el el kartuchito entonses:s nose ke aser vosotros aconsejarme
gracias adios
Alguien me puede decir que archivo necesito para poder actualizar mi nintendo ds con super card rumble para poder jugar a todos los juegos etc..?¿
McKoNe escribió:Alguien me puede decir que archivo necesito para poder actualizar mi nintendo ds con super card rumble para poder jugar a todos los juegos etc..?¿

si me dices que modelo si.
Sd, miniSD, microSD...

pd: http://eng.supercard.cn/soft_scrumble.htm n.n
Necesito para el modelo micro sd [fies]
McKoNe escribió:Necesito para el modelo micro sd [fies]

tome novato!
http://eng.supercard.cn/download/setuprumbleV257en.rar

pd: [poraki]
El que rie ultimo es porque le han expuesto a un gas.

Pd: Se agradece [burla2]
McKoNe escribió:El que rie ultimo es porque le han expuesto a un gas.

Pd: Se agradece [burla2]

de nada ¬_¬

pd: mete el UPGRADE.scu a la SC y ale! (se supone, yo no lo tengo xD)
A ver... espero no volveros muy locos he leido pero son tantas cosas q me pierdo, tengo un m3 perfect sd v2 + passcard y quisiera saber q tengo q hacer, necesito flashear la consola? o q tuto tengo q seguir?basta q me digais q tutorial y yo ya me busco la vida por aki leyendo, solo pido si podeis orientarme con q tutorial debo hacerlo. gracias y lo siento (por si acaso) ;)

Saludos
Itipoc escribió:A ver... espero no volveros muy locos he leido pero son tantas cosas q me pierdo, tengo un m3 perfect sd v2 + passcard y quisiera saber q tengo q hacer, necesito flashear la consola? o q tuto tengo q seguir?basta q me digais q tutorial y yo ya me busco la vida por aki leyendo, solo pido si podeis orientarme con q tutorial debo hacerlo. gracias y lo siento (por si acaso) ;)

Saludos

A veces viene bien dar una vuelta por lo hilos importantes que contienen recopilatorios de tutoriales
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518440

salu2h ;)
Una pregunta, como se ejecuta el hombrew?, por ejemplo yo tengo la M3 simply y en el menú hay 3 opciones, juegos, multimedia y otro. Si yo quiero ejecutar hombrew como tengo que hacerlo?
Gracias mil!
Buenas tngo una duda importante :(
al encender mi ds lite con una super card lite rumble y un superkey me dice NOT FIN THE SD PLEASE TURN OFF GBA y no se porque alguien me lo puede explicar?
McKoNe escribió:Buenas tngo una duda importante :(
al encender mi ds lite con una super card lite rumble y un superkey me dice NOT FIN THE SD PLEASE TURN OFF GBA y no se porque alguien me lo puede explicar?

Qué, quieres entrar en compra-venta o...?

Usa un traductor de ingles y verás que significa eso

Un saludo
Ante todo no me lincheis porque ya use la busqueda y sigo sin ser capaz de guardar en el Snezzi DS. Es que tengo mono de jugar al Terranigma en la DS. Yo tengo Supercard Mini SD actualizada al ultimo firmware, el 1.70 y el Snezzi me arranca sin problemas y va perfecto pero al guardar llega el problema. Ya probe lo de resetear y darle al menu saver pa guardar en un save vacio con el nombre del juego pero... no me da la opcion de guardar, si no la de cargar, me dice Do you load to SC?... ¿¿Asi que algún alma caritativa me puede explicar como guardar por favor??
¿Alguien podria decirme donde encontrar un buen tutorial de moonshell y el programa correspondiente a ese tutorial?
Necesito una tarjeta especial o me vale la ke uso pa la kamara?¿
es una del mismo tamaño que esta pero de 512
de todas fromas me valdria esta de 64mb¿?
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57