Hola a todos!
Soy 100% Novato en esto de flashear la ds y tal, tengo muchas ganas de hacerlo pero quiero estar completamente seguro de lo que hago antes de hacer nada llevo unos cuantos dias leyendo por aqui pero no me entero demasiado todo el mundo habla de G6 xL s ,bueno nose, que aqui hablais y yo no me entero, he visto unos tutoriales muy buenos y tambien hay unos link para un par de videos que tambien están muy bien, el problema esque yo nose exactamente que es lo que tengo que hacer,yo lo que tengo entendido esque tengo que tener la DS,un flashme,una SD card o algo asi, también e leido algo de una M3 que no tengo ni idea de lo que es :S:S en fin que yo no me entero de nada... yo tengo una DS gris, que me la regalaron por reyes el año pasado bueno en 2005 porque ya estamos en 2007
, y es un firmware 4(puede ser?, hice la prueba esa de el pictochat, quitar el juego y me salio amarillo), bueno, yo veo eso del flashme v7 y movidas asi, pero no me entero :S:S lo siento pero eske de verdad soy un novato total, aver, yo que tengo que hacer, que me tengo que comprar, que me tengo que descargar y que tengo que saber?,bueno saber tendre que saber todo pero, si hubiese alguien que me dijese que es lo que tengo ke komprar, esque e visto lo necesario y es una SD card y bueno lo demas... pero eso nose donde adquirirlo y el problema esque yo soy de melilla y tal, y alomejor tendria que ir a la peninsula para adquirir algo no ? :S:S bueno yo tengo la DS gris de diciembre del 2005 como he dicho antes, que me la regalaron junto l mario kart y este año me han regalado el mario 64 DS, bueno si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho.
ya se que tengo que leer y de verdd que e estado leyendo todo esto pero no entiendo nada de lo que poneis, si me pudieseis explicar que es cada cosa y tal.
EJ:
El flashme: es......lo puedes adquirir en....
Muchas Gracias de antemano
y gracias a toda esa gente que pone esos tutoriales tan buenos y esos videos
Adios y Gracias
Birdy...Melilla