Oferta descatalogada.....
¿ Qué cámara compro ?
En MM el otro día salió una oferta de la cámara Kodak M 1093 IS (89€) sin límite de unidades, al llegar a la tienda me dicen que está agotada, les pido que me traigan una ya que estoy dentro del tiempo de la oferta, les tengo que adelantar el 20% del coste total.
12 días despues me llaman por telefono y me dicen que es muy dificil de conseguir (lo raro es que en la web de kodak no aparece como descatalogada), así que me ofrecen, para quedar bien conmigo, otro producto de más valor, en un principio una Pentax Optio E75 (99€), que su precio de salida en su dia fué de 120 €, en cambio la kodak en su momento costaba como precio de salida 200 €. Además la pentax frente a la kodak, viene muy recortada en prestaciones, no tiene estabilizador optico, no tiene video en alta definición y la pantalla lcd es mas pequeña. Por lo pronto me niego rotundamente!!, es cláramente un tongo, aún así ellos me dicen que si no quiero la pentax, que mire otras cámaras y elija, pero aunque ellos me hayan dicho que me van a dar otra de más valor, no creo que se mojen y por el precio de la kodak (89€), me den otra de entre 110 - 200 €, por eso pregunto, estoy en mi derecho de exigir la kodak o en su caso otro modelo superior de otra marca que tenga las mismas prestaciones que la cámara ofertada, como por ejemplo la Pentax L-70 (169€) ?