› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
davile escribió:
Y la vieja camara de mi padre es esta:
saludossssssssssssssssssssssss
erebor escribió:davile escribió:
Y la vieja camara de mi padre es esta:
saludossssssssssssssssssssssss
Te he arreglado el enlace de la foto de la cámara que no se te veía .
davile escribió:Pues el objetivo en cuestion es este:
dat28850 escribió:Bueno que tal los reyes fotograficos?
Espero que mejor que los mios que no le han traido nada a mi camara jeje.
Diadoro escribió:davile escribió:Pues el objetivo en cuestion es este:
I hope your level of english is good enough...
http://www.youtube.com/watch?v=skuXnCRqNoM
dat28850 escribió:Que bueno el de las bodas!
Yo he ayudado en alguna a mi padre (que "solo" llevara unos 35 años haciendolas) pero hace tiempo, me gustaria ponerme un poco al dia y empezar por mi cuenta en el mundillo, aunque es complicado.
Siempre viene bien leer que no solo afotando se aprende.
joselavigne escribió:Hola expertos! Yo que soy un nulo en todo esto de la fotografía, me gustaría informarme sobre las cámaras Reflex. He visto dos modelos que me han llamado la atención, una es "PANASONIC GF 3 ROJO+14-42MM CAMARAS EVIL" (resolución 12,1 MP, pantalla táctil 3", flash incorporado en el cuerpo, velocidad del obturador 1/4000, video en Full HD) y por otro lado una "SONY A 390 18-55/55-200 REFLEX DIGITAL" (Objetivos 18-55+55-200mm, Resolución de 14MPS, ISO hasta 3200, previsualización de imagen desde pantall, pantalla abatible 2,7", ráfaga 2,5FPS)
¿Cuál os parece mejor? ¿Me recomendáis alguna otra? Muchas gracias!
davile escribió:
no me he enterao de na!!!jajajaja,de ingles no estoy muy pegao,me he enterao de poco.
De todas formas no es del todo el mismo.Por ejemplo,en ese quita la tapa del objetivo roscandola y queda por dentro,el mio es de tapa normal y queda por fuera
papixulooo escribió:Por si alguien está interesado, en MediaMarkt tienen la Canon 550D + 18-55 por 534,59 €
cipoteloth escribió:Hay una mejora muy sustancial entre la 550D a 534 euros de media mark y la 1100D a 400 euros en amazon?
zipizapefer escribió:Aqui en Asturias también está a 597.. no será el modelo con el objetivo sin estabilizar? ?
papixulooo escribió:zipizapefer escribió:Aqui en Asturias también está a 597.. no será el modelo con el objetivo sin estabilizar? ?
Yo la he comprado y el objetivo viene estabilizado ¿Será diferencia geográfica? Vivo en Gran Canaria, en Saturn también está a 534,59 €...
stunt escribió:Buenas
Tengo intencion de comprarme mi primera reflex este mes, dejo link de lo que he puesto en el hilo de las fotos (por que no encontraba este xD)
Resumiendo; queria saber si habia alguna web (o mejor aun, tienda fisica en Bilbao) que vendiera la Nikon D5100 por menos de 650€.
Sailens me ha pasado el nombre de varias tiendas online y en Redcoon la he encontrado por 629 mientras que en pixmania esta por 645
La diferencia de precio no es mucha, y ambas estan por debajo del tope que me habia marcado asi que.. alguna recomendacion? malas/buenas experiencias con alguna de las 2 tiendas?
Y por cierto.. tengo poca, por no decir ninunga, idea de objetivos y demas asi que.. ambos packs son identicos verdad? y lo que es la camara y el objetivo, son los mismos que este pack del fnac?
Pregunto la comparacion con la de Fnac por que es el pack que tenia pensado comprarme, pero como digo en el otro hilo; lo han subido 70€ de precio del lunes al miercoles ¬¬
(Disculpad por los links a las tiendas, espero que no se considere Spam, si lo es avisadme por mp y lo borro)
Sailens escribió:Mi nuevo pequeño amor:
Diadoro escribió:Sailens escribió:Mi nuevo pequeño amor:
Ufff.... el día que el dinero no tenga importancia para mi, (o que la fotografía se convierta en algo más que una afición), iré a por uno de estos... Yo tengo un humilde 50 f1.8 de Canon, y estoy contentísimo con él, pero al lado de este, el mio es de juguete...
Que lo disfrutes!!
Por cierto, ¿para que cuerpo de cámara es?.
stunt escribió:Buenas
Tengo intencion de comprarme mi primera reflex este mes, dejo link de lo que he puesto en el hilo de las fotos (por que no encontraba este xD)
Resumiendo; queria saber si habia alguna web (o mejor aun, tienda fisica en Bilbao) que vendiera la Nikon D5100 por menos de 650€.
Sailens me ha pasado el nombre de varias tiendas online y en Redcoon la he encontrado por 629 mientras que en pixmania esta por 645
La diferencia de precio no es mucha, y ambas estan por debajo del tope que me habia marcado asi que.. alguna recomendacion? malas/buenas experiencias con alguna de las 2 tiendas?
Y por cierto.. tengo poca, por no decir ninunga, idea de objetivos y demas asi que.. ambos packs son identicos verdad? y lo que es la camara y el objetivo, son los mismos que este pack del fnac?
Pregunto la comparacion con la de Fnac por que es el pack que tenia pensado comprarme, pero como digo en el otro hilo; lo han subido 70€ de precio del lunes al miercoles ¬¬
(Disculpad por los links a las tiendas, espero que no se considere Spam, si lo es avisadme por mp y lo borro)
mercury1976 escribió:Por si a alguien le ineteresa en LetsBonus:
EOS 600d y el Objetivo Canon 18-55 IS II por 589€ + 5.75€ de gastos de envío, IVA incluido.
http://es.letsbonus.com/bilbao/camara-r ... c=d7cb22b3
Un saludo
EOS 600d y el Objetivo Canon 18-55 IS II por 589€ + 5.75€ de gastos de envío, IVA incluido.
Un saludo
Diadoro escribió:mercury1976 escribió:Por si a alguien le ineteresa en LetsBonus:
Un saludo
ya tengo cámara,ya tengo cámara,ya tengo cámara,ya tengo cámara,ya tengo cámara.....
erebor escribió:Más que el 18-105 ¿no vendría mejor un 18-55 y un 55-200VR? Suelen hacer ofertas tambien con esos objetivos y aunque sea un poco más caro ¿no merecería la pena? Lo pregunto desde la ignorancia ¿eh?
erebor escribió:Más que el 18-105 ¿no vendría mejor un 18-55 y un 55-200VR? Suelen hacer ofertas tambien con esos objetivos y aunque sea un poco más caro ¿no merecería la pena? Lo pregunto desde la ignorancia ¿eh?
stunt escribió:Pues hombre, dado que no tengo npi de fotografia xD prefiero empezar con lo minimo.
De que me sirve tener un objetivo mas caro, o varios objetivos si no se todavia como usarlos?
Un saludo
davile escribió:Voy a soltar el tochaco del cursoBueno,pues ya tengo un ratito,no mucho,pero si para comentar cosillas.
A cordova1982 no lo he podido localizar mucho,tampoco me he acordado del modelo de camara,y tampoco me iba a poner a preguntar en voz alta,jejeje,tengo poca vergüenza,pero en la primera toma de contacto intento ser formal!!
Empecemos.
Llegada al hotel,el hotel estaba muy bien,y ademas nos han puesto un cafelito,leche,te,zumo,etc...para el descanso,aunque las tazas estaban preparadas desde primera hora,no se si los "líquidos" ya estaban cuando llegamos.El descanso fue a las 12:00,de 15 minutos,contando con un mini-ejercicio,que trataba de sacar 4 o 5 fotos variando velocidad y abertura sacando la misma foto.
Son 4 horas,que se hacen cortas,pues poco a poco vas viendo las posibilidades de la cámara y la cantidad de cosas que se pueden aprender cuando alguien que sabe y tiene experiencia te va enseñando.En nuestro caso,ha sido una profesora,muy simpática y agradable,profesora de EFTI y de la cual se puede leer su currículum,y el de todos los componentes de EFTI en su página web, ademas de un blog y demás.
Empezamos prácticamente desde cero, pues había gente que nunca ha tenido cámara y otros que si han tocado alguna vez otras digitales y réflex.
Se comenta todo tipo de conceptos de la cámara y de la fotografía,te enseña,en el tiempo que tiene la profesora,las diferentes formas de sacar fotografías y "aprender" a valorar que queremos de la foto y cual es la mejor manera de hacerlo, haciéndonos sacar varias fotos de la misma toma pero con diferentes "configuraciones" siempre en modo manual,aunque después ha explicado un poco los modos AV-TV y P.
En l oque hemos estado mayor tiempo,al menos me lo ha parecido a mi,es en intentar que se viera la diferencia entre los distintos valores de velocidad y abertura,para que sepamos elegir un poco en cada momento que nos conviene mas,según lo que queramos obtener en la instantánea.
Para mi,y para muchos,sueltan muchos conceptos en esas 4 horas,y que a muchos,les cuesta y nos cuesta coger de primeras,y que en algunas ocasiones,con algunos conceptos,la profesora se ha visto un poco cogida como buscando la forma de comprimir mucho la explicación pero que se entienda, aunque desde mi punto de vista lo ha hecho muy bien.
También te dan una carpetita de la escuela EFTI con un cd de las diapositivas del curso,para repasarlo en casa.
Y para no soltar tocho,voy finalizando.Me ha gustado mucho el curso,se me ha hecho corto,y te deja con ganas de seguir con mas,y con mas cursos,que no dudo que realizaré alguno más, que tengo en vista desde hace tiempo,pero era requisito tener réflex,por lo que ahora podré hacerlo,conociendo no solo mi cámara bien,sino gran parte del abanico de opciones, por lo que ahora solo nos queda,a todos los asistentes del curso practicar y hacer que la tarjeta de memoria eche humo!!!!
PD:Yo era el único de la cámara roja,que estaba sentado al fondo con un jersey naranja de mangas grises.
Un saludo a todos!!
davile
stunt escribió:mercury1976 escribió:Por si a alguien le ineteresa en LetsBonus:
Un saludo
Acabo de ver que en el fnac tambien la han bajado al mismo precio (pero parece que la oferta solo es valida para la web) y durante el mismo periodo de tiempo
http://www.fnac.es/Canon-EOS-600D-18-55 ... l=HGACblo2
Diadoro escribió:davile escribió:Voy a soltar el tochaco del cursoBueno,pues ya tengo un ratito,no mucho,pero si para comentar cosillas.
A cordova1982 no lo he podido localizar mucho,tampoco me he acordado del modelo de camara,y tampoco me iba a poner a preguntar en voz alta,jejeje,tengo poca vergüenza,pero en la primera toma de contacto intento ser formal!!
Empecemos.
Llegada al hotel,el hotel estaba muy bien,y ademas nos han puesto un cafelito,leche,te,zumo,etc...para el descanso,aunque las tazas estaban preparadas desde primera hora,no se si los "líquidos" ya estaban cuando llegamos.El descanso fue a las 12:00,de 15 minutos,contando con un mini-ejercicio,que trataba de sacar 4 o 5 fotos variando velocidad y abertura sacando la misma foto.
Son 4 horas,que se hacen cortas,pues poco a poco vas viendo las posibilidades de la cámara y la cantidad de cosas que se pueden aprender cuando alguien que sabe y tiene experiencia te va enseñando.En nuestro caso,ha sido una profesora,muy simpática y agradable,profesora de EFTI y de la cual se puede leer su currículum,y el de todos los componentes de EFTI en su página web, ademas de un blog y demás.
Empezamos prácticamente desde cero, pues había gente que nunca ha tenido cámara y otros que si han tocado alguna vez otras digitales y réflex.
Se comenta todo tipo de conceptos de la cámara y de la fotografía,te enseña,en el tiempo que tiene la profesora,las diferentes formas de sacar fotografías y "aprender" a valorar que queremos de la foto y cual es la mejor manera de hacerlo, haciéndonos sacar varias fotos de la misma toma pero con diferentes "configuraciones" siempre en modo manual,aunque después ha explicado un poco los modos AV-TV y P.
En l oque hemos estado mayor tiempo,al menos me lo ha parecido a mi,es en intentar que se viera la diferencia entre los distintos valores de velocidad y abertura,para que sepamos elegir un poco en cada momento que nos conviene mas,según lo que queramos obtener en la instantánea.
Para mi,y para muchos,sueltan muchos conceptos en esas 4 horas,y que a muchos,les cuesta y nos cuesta coger de primeras,y que en algunas ocasiones,con algunos conceptos,la profesora se ha visto un poco cogida como buscando la forma de comprimir mucho la explicación pero que se entienda, aunque desde mi punto de vista lo ha hecho muy bien.
También te dan una carpetita de la escuela EFTI con un cd de las diapositivas del curso,para repasarlo en casa.
Y para no soltar tocho,voy finalizando.Me ha gustado mucho el curso,se me ha hecho corto,y te deja con ganas de seguir con mas,y con mas cursos,que no dudo que realizaré alguno más, que tengo en vista desde hace tiempo,pero era requisito tener réflex,por lo que ahora podré hacerlo,conociendo no solo mi cámara bien,sino gran parte del abanico de opciones, por lo que ahora solo nos queda,a todos los asistentes del curso practicar y hacer que la tarjeta de memoria eche humo!!!!
PD:Yo era el único de la cámara roja,que estaba sentado al fondo con un jersey naranja de mangas grises.
Un saludo a todos!!
davile
Gracias por contarnos tu experiencia. Yo envié a mi padre, y el hombre también se apabulló con la cantidad de conceptos "embutidos" en 4 horas. Lo mismo opinaba la profesora, pero mira, a caballo regalado... al fin y al cabo, el cliente está contento, a Canon no le debe salir muy caro, y para la EFTI y los precios de sus cursos, es muy buena publicidad.
Bueno, y que... ¿recibió muchos comentarios tu cámara?... seguro que todos buenos...
davile escribió:Pero lo enviaste ayer???o te refieres a otra ocasion??
Algunos pasaron de ella,pero otros muchos preguntaron que porque me la compre en roja!!jejejeje
Y la del curso dijo que estaba muy chula y que era muy fashion y que no la conocia en roja,a la tia le gusto mucho por la cara que puso y el tono de voz con que lo dijo.
El curso basico de efti que son 8 horas creo,sale por unos 150€,y la verdad que publicitariamente le vienen de lujo a ambos,canon y efti,pues muchos preguntaron por otros cursos,asi que como inversion creo que es muy buena.
dat28850 escribió:Ofertilla de la fnac:
http://www.fnac.es/Canon-EOS-600D-18-55 ... es_16ce956
dat28850 escribió:Ofertilla de la fnac:
margoszorro escribió:dat28850 escribió:Ofertilla de la fnac:
por ese precio, si estais buscando una reflex ni os lo penseis me parece una gran oferta!! la camara me esta dando muchas satisfaciones y eso que aun no la controlo al 100% pero si teneis una duda preguntar lo que querais y os respondio
joselavigne escribió:Hola chicos, sigo con un lío enorme con esto de las Reflex.
Veréis me he decidido a aprovechar las rebajas y comprar el regalo de cumple para mi novia, no sé por cual decidirme, tengo un presupuesto máximo de 600€ pero si pudiera ser un poco más bajo mejor.
He visto la oferta de una Canon EOS600D que mencionáis arriba, esta http://www.fnac.es/Canon-EOS-600D-18-55 ... es_16ce956
Luego también he visto esta oferta, de una CANON EOIS 1100D http://www.fnac.es/Canon-EOS-1100D-18-5 ... 94?PID=851
Ambas con un objetivo de 18-55, con ese presupuesto máximo que os he comentado más arriba, cual os compraríais? Gracias.
zipizapefer escribió:joselavigne escribió:Hola chicos, sigo con un lío enorme con esto de las Reflex.
Veréis me he decidido a aprovechar las rebajas y comprar el regalo de cumple para mi novia, no sé por cual decidirme, tengo un presupuesto máximo de 600€ pero si pudiera ser un poco más bajo mejor.
He visto la oferta de una Canon EOS600D que mencionáis arriba, esta http://www.fnac.es/Canon-EOS-600D-18-55 ... es_16ce956
Luego también he visto esta oferta, de una CANON EOIS 1100D http://www.fnac.es/Canon-EOS-1100D-18-5 ... 94?PID=851
Ambas con un objetivo de 18-55, con ese presupuesto máximo que os he comentado más arriba, cual os compraríais? Gracias.
si no te importa la diferencia de precio.. la 600d ..es bastante mejor.
zipizapefer escribió:creo q es de mas basica a mejor:
1000D
1100D
450D
500D
550D
600D
de esas unas cuantas estan ya descatalogadas y luego ya las otras que no controlo... la 5d y esas otras que cuestan burradas..
joselavigne escribió:zipizapefer escribió:creo q es de mas basica a mejor:
1000D
1100D
450D
500D
550D
600D
de esas unas cuantas estan ya descatalogadas y luego ya las otras que no controlo... la 5d y esas otras que cuestan burradas..
Ah vale gracias por decírmelo, sino capaz que le pido al de la tienda una 100000D del año la pepa. No hay algún modelo también bueno y un poco más barato, es que de cámaras controlo menos que nada.