› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Petiso Carambanal escribió:Había pedido un adaptador para el objetivo antiguo y ya me ha llegado hoy
en cuanto haga alguna fotillo la subo
Diadoro escribió:thearkymen escribió:que tal veis:
-FUJIFILM JX420
-CANON A2200
-CASIO EXILIM EX-ZS10
- FUJIFILM JV100
como dije mas atras es para hacer fotos esporadicas y no me quiero gastar mas de 70 euros ya que le dare poco uso pero que haga fotos algo buenas tanto el video
ducckke escribió:hola chicos, quiero comprarme una camara brigde, ya que no dispongo de mucho dinero para una reflex.
he visto varias, pero algunas marcas no incorporan el visor, y creo que una camara de este tipo sin visor se hace incomoda.
de todas maneras, he visto sin visor la benq gh700 que sobre el papel tiene una pinta barbara, por 160 euros
con visor he visto las fujifilm s3300 s3200 s4000 con un rago de precios de 145 a 200 euros, solo veo que se diferencien por el zoom.
como veis estas camaras y como veis el tema de visor?
thearkymen escribió:YA PERO PARA HECER 4 FOTOS AL AÑO CONTADAS NO ME QUIERO GASTAR MAS DE HAY, CUALA ES LA QUE MERECIA LA PENA?¿
Diadoro escribió:chancho escribió:thearkymen escribió:Hola estoy buscasndo uan compacta barata para fotos esporadicas pero que hagas fotos decentes cual me recomendais de las siguientes?¿
1-CASIO EXILIM EX-ZS10
2-CASIO EX-S200
3-OLYMPUS VG-140
4-FUJIFILM JV100
he puesto estas en la listas ya que son economicas ninguna pasa de 70 euros que es el maximo, que me quiero gastar para el uso que le voy a dar...
Si puedes cojete una canon que van algo mejor que las mencionas ahora tienes la ixus 115hs por 111 no se si era en mediamark pero es mejor que las que mencionas. O mira alguna nikon pero cuando fui a comprar mi segunda compacta no me gustaron en cuanto a construccion. La olimpus que comentas la tengo en el trabajo no es que saque malas fotos pero prefiero la ixus. Saludos para todos.
thearkymen escribió:
He estado mirando las que me has recomendado y en mi presupuesto entran:
Panasonic FS16
Pentax S1
Casio ex-s200
cuala de las 3?¿ pues ni idea ya que no entiendo de camaras nada de nada tengo una a pilas que se rompio y por eso busco una, para hacer alguna foto esporadica y tal, si hiciera muchas o asin me gastaba mas dinero.
Diadoro escribió:thearkymen escribió:
Panasonic FS16
Pentax S1
Casio ex-s200
cuala de las 3?¿ pues ni idea ya que no entiendo de camaras nada de nada tengo una a pilas que se rompio y por eso busco una, para hacer alguna foto esporadica y tal, si hiciera muchas o asin me gastaba mas dinero.
Estoy ya es otra cosa...
Entre estas tres ya no hay mucha diferencia técnica. La pentax tiene un poquito más de zoom, la Casio un poquito mejor la lente y la pana un poquito mejor el video. Pero vamos, para usarla para echar algunas fotillos de vez en cuando yo lo que haría es irme a algún centro comercial donde pueda manosear las tres y quedarme con la que me parezca más chula, o si estás tan apretado de pasta, pues coger la más barata.
Ya nos cuentas que decides...
thearkymen escribió:Diadoro escribió:thearkymen escribió:
Panasonic FS16
Pentax S1
Casio ex-s200
Estoy ya es otra cosa...
Entre estas tres ya no hay mucha diferencia técnica. La pentax tiene un poquito más de zoom, la Casio un poquito mejor la lente y la pana un poquito mejor el video. Pero vamos, para usarla para echar algunas fotillos de vez en cuando yo lo que haría es irme a algún centro comercial donde pueda manosear las tres y quedarme con la que me parezca más chula, o si estás tan apretado de pasta, pues coger la más barata.
Ya nos cuentas que decides...
muchas gracias por la ayuda ahora esta la decision... jejeje los precios son muy parecidos:
Pentax S1- 84 euros
Panasonic fs16+ffunda+tarjeta 2gb- 87 euros
Casio Ex s200. 59 euros
no se yo cual cojer si merece la pena mas pagar por una que por otra...
Haber zoom me da igual bueco fotos y videos aceptables
SuperLopez escribió:Diadoro, me dejan un Canon 18-135mm en 220 € (y en garantía) ¿como lo ves?
Diadoro escribió:SuperLopez escribió:Diadoro, me dejan un Canon 18-135mm en 220 € (y en garantía) ¿como lo ves?
No me preguntes solo a mi hombre!... vale que yo me paso el p... día aquí, pero seguro que hay más gente que puede opinar. .
Parece un precio razonable, y las fotos que he visto y el vendedor parecen fiables. (Suponiendo que en otro famoso foro de fotografía tienes el mismo nick ). Como alternativa si prefieres comprar en mano (Y te puedes acercar a Sevilla) en segundamano tienes otro en venta con buena pinta y precio similar, pero si ya tienes apalabrado ese, está bien... sobre todo por el poco uso que parece tener, porque los he visto algo más económicos, pero ya con cierto uso.
Ya nos cuentas al final que decides...
Arker escribió:Hola,
Estoy buscando una cámara compacta en torno a 200-300€.
Hasta ahora he tenido una ixus75, pero desde hace un tiempo no enfoca bien y pienso que ya es hora de cambiarla.
¿Qué recomendaciones me hacéis?
Un saludo.
Tassadar escribió:Gracias por tu respuesta Petiso.
¿Algo más baratito que la EOS 1100D? Estoy a ver si encuentro algo entre los 300€-400€.
En Mediamarkt hay una oferta de la Nikon D3000 por 399€ pero no sé si por ese dinero (o incluso menos) puede haber cosas mejores en alguna tienda online.
Tassadar escribió:Hola compañeros,
Quiero regalarle a una chica adolescente una cámara reflex para que empiece a hacer sus primeros pinitos con fotografía y tengo claro que será una Nikon o una Canon. La pregunta es, ¿cual creéis que es la mejor opción (qué modelo) en este rango de precios (300-400€) independientemente de preferencias por una marca u otra?
Gracias!
Petiso Carambanal escribió:http://www.pccomponentes.com/canon_eos_1100d_12mp___18_55mm_is_ii_12mp.html
396.5€ puesta en casa (precio si pagas mediante transferencia bancaria, otros pagos suben un 2% o algo más)
Petiso Carambanal escribió:Pero redcoon trae las cosas de fuera de europa y puede tener problemas con la garantía
Tassadar escribió:Gracias por tu respuesta Petiso.
¿Algo más baratito que la EOS 1100D? Estoy a ver si encuentro algo entre los 300€-400€.
En Mediamarkt hay una oferta de la Nikon D3000 por 399€ pero no sé si por ese dinero (o incluso menos) puede haber cosas mejores en alguna tienda online.
Diadoro escribió:Tassadar escribió:Gracias por tu respuesta Petiso.
Pero... antes de que nos volvamos locos intentando buscar la mejor oferta....
¿tiene que ser nueva?. Hay algún sitio donde aún venden el cuerpo de la 1000D por 240€, pero si el objetivo también ha de ser nuevo, no te merece la pena... La combinación más económica sale por 350€. (Eso si, con 3 años de garantía española en el cuerpo y 2 en el objetivo).
Diadoro escribió:ducckke escribió:hola chicos, quiero comprarme una camara brigde, ya que no dispongo de mucho dinero para una reflex.
he visto varias, pero algunas marcas no incorporan el visor, y creo que una camara de este tipo sin visor se hace incomoda.
de todas maneras, he visto sin visor la benq gh700 que sobre el papel tiene una pinta barbara, por 160 euros
con visor he visto las fujifilm s3300 s3200 s4000 con un rago de precios de 145 a 200 euros, solo veo que se diferencien por el zoom.
como veis estas camaras y como veis el tema de visor?
En primer lugar, antes de entrar al detalle con las cámaras, me gustaría dejar claro un concepto, porque las nomenclaturas que los fabricantes y las tiendas hacen de estas cámaras suelen llevar a error a mucha gente.
Este tipo de cámaras, mal llamadas bridge/puente, aunque efectivamente tienen el aspecto de una cámara reflex, técnicamente tienen la misma calidad de imagen que una compacta. A mi me gusta llamarlas "compactas ultra-zoom", aunque no sean muy compactas que digamos, pero técnicamente lo veo más apropiado. Tienen el interior de una compacta, con zooms muy largos, y, eso si, suelen tener modos manuales.
A lo único que considero que se le puede llamar "bridge" por se un intermedio entre las compactas y las reflex, son las compactas de lentes intercambiables, que por desgracia, valen poco menos que una reflex. (Y en muchos casos incluso más).
Una vez aclarado esto, vamos al detalle.
Efectivamente, coincido contigo en cuanto a lo que has podido ver sobre el papel en las cámaras que dices. Esa benq está recién salidita del horno y monta sensor retroiluminado, por lo que en teoría ha de funcionar mejor a Isos altos que las fuji, que tienen sensor de una generación anterior, y además graba video en fullHD. Por lo demás, el resto de características son muy similares.
De las fuji, efectivamente, la única diferencia que se ve a primera vista es el zoom, porque en todo lo demás parecen exactamente la misma cámara (Incluso que la s2950, que debe ser aún más económica).
Por tanto, te diría que fueras a por la benq si no fuera por dos detallitos que según tus necesidades pueden ser importantes. Uno ya lo has comentado tú, y es la falta de visor. No es que sea un tema crucial, pero no tener visor resulta más incómodo en una cámara que ya debe pesar lo suyo, gasta más pilas, y además, si tu idea es acabar con una reflex cuando te lo permita el presupuesto, está bien empezar a acostumbrarte a hacer las fotos a través del visor. El otro detalle es que, mientras que la benq no parece tener modos semi manuales (Pasa del modo P al modo M), las fuji tienen los mismos modos semi manuales que las reflex, lo que te puede permitir también a acostumbrarte a usar el dial de ese modo. (Aunque el modo de prioridad de apertura en las compactas no sirve para prácticamente nada, pero bueno, ahí está).
Resumiendo... Si tu idea es tener una cámara de este tipo para tener algo con mucho zoom y hacer buenas fotos, la benq. Si la idea es más bien ir practicando con modos manuales e ir entrenando para en el futuro tener una reflex, aunque las fotos salgan algo "peor", mejor las fuji.
Para marearte algo más, hace un tiempo un forero iba buscando algo parecido a tí, y propuso una cámara que yo no conocía, que está al mismo nivel que las fuji, algo más económica, pero eso si, "solo" con 15x de zoom. A ver que te parece....
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =192002816thearkymen escribió:YA PERO PARA HECER 4 FOTOS AL AÑO CONTADAS NO ME QUIERO GASTAR MAS DE HAY, CUALA ES LA QUE MERECIA LA PENA?¿
NO HACE FALTA QUE ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULA. YO SI LEO TUS RESPUESTAS. SI QUIERES SABER CUAL ES LA BUENA, REPASA EL HILO, QUE NO VOY A CONTESTARTE DOS VECES PORQUE NO TE QUIERAS TOMAR LA MOLESTIA DE LEER.
pakeiroeol escribió:Muy buenas gente, he adquirido hace poco una Sony NEX-5N y la verdad que estoy encantado, he dado el salto como usuario de cámara compacta, a las sin espejo de sony, con óptica intercambiable, con el fin de hacer fotografías con un mejor acabado y aspecto más profesional.
Me hice con el kit del 18-55, pero me gustaría hacerme con un objetivo con algo mas de alcance, sony tiene el propio de 18-200, que se me va de precio, y un 55-200, este casi imposible de encontrar, quería saber que otras opciones puedo encontrar, y a ser posible que no me deshabiten modos de disparo, o los menos posibles de la cámara...
Un saludo y gracias de antemano!
ducckke escribió:antes de nada darte las gracias por este pedazo de respuesta.
como creo que quiero otras "aspiraciones" para mi camara, te comento lo que quiero y lo que acabo de ver por internet, eso si... aumentando mi presupuesto a 250 euros...aprox.
mi itencion es una camara que saque fotos en condiciones (no soy experto ni me voy a dedicar a la fotografia), fotos familiares y eventos familiares.
con visor, y un punto importante es que grabe video en hd (no me importa que sea 720p), eso si, la calidad del video en situaciones mas oscuras debe de ser buena.... por lo menos mejor que con una camara analogica. POr ejemplo, yo uso la camara para grabar en teatros eventos "familiares" (teatro de los crios, etc). y deberia de ser en estereo, por que creo que un video hd en mono.... como que no.
he visto esta familia:
http://www.pixmania.com/es/es/8916324/a ... 20exr.html
la fuji hs, tanto la hs10 como hs20....
¿por que?
me he dado cuenta de que cuentan con enfoque manual y zoom manual. LO DEL ZOOM lo veo genial, ya que cuando grabe video no s eescuchara el ruidito molesto y asi ahorrare en baterias/pilas.
pero tengo una duda que no veo resuelta...¿aparte estas camaras tienen el enfoque automatico y el zoom electronico?.
y otra duda, por ese precio la hs20 (259 euros) la veo genial, pero pone "como nuevo", y no se si alguien ha tenido problemas en pixmania con articulos "como nuevos".
bueno, espero respuestas....gracias por adelantado
edito: ¿me estoy emparanoyando con estas cualidades relacion calidad precio?¿o mejor me quedo con esta http://dukefotografia.com/pag/detalle_c ... ct_id=3677 ????
Daniel sam escribió:Señores necesito vuestra ayuda por que me va a explotar la cabeza de tanta comparacion jajajaja estoy entre estas tres camaras compactas de gran zoom, panasonic tz30,canon powershot sx260hs y la sony hx10v,a simple vista me llama mas la panasonic por que rondan el mismo precio y creo que es la que tiene mas extras que ninguna la cosa es que no tengo ni idea de camaras y no se cual dara mejor resultado a la hora de tirar fotos.
Un saludo y muchas gracias por anticipado para el que me ayude,esto es un mundo sin descubrir jajajajaja.
mercury1976 escribió:Buenas Stunt,
Yo solo decirte que eso que comentas es normal hasta que compensamos nuestras camaras a las focales que mas se ajustan a nuestros gustos y necesidades.
Yo solo decirte que he podido probar el Tamron SP 70-300/4-5,6 Di VC USD y es una maravilla, le he visto hace poco en amazon por 350€ y le tengo entre ceja y ceja, aunque sin volverme loco. Por ese precio me parece de lo mejor que hay, ademas en ese rango tendrias el Nikkor 70-300 VR pero aparte de ser algo mas caro (100€), en mi opinion no es mejor que el Tamron.
Un saludo
Daniel sam escribió:Como experto que eres tu si fuera para ti cual cogerias de las 3??
Un saludo y muchas gracias.
stunt escribió:Por que son tan caros los objetivos?!?¿?!
Llevo un par de meses con una reflex y.. bueno, como siempre se me va el ojo a lo mas caro xD
El tema de las focales fijas.. esta muy bien eso de que sean ultraluminosas pero la verdad es que me resulta mas practico un zoom (supongo que como a todo el mundo)
Compre la camara (nikon D7000) con un 18-105 por que era eso o un 18-200, no tenia opcion de comprar el cuerpo suelto.
Por desgracia no hay objetivos tipo 105-200 o 105-300 xD asi que mire otros.
De momento creo que me quedare con el 70-300 aun que dudo entre un par de modelos y marcas
Siempre hay algun listo al que no le entra el dinero en la cartera que anda recomendando el 70-200 f2.8 vrII a todo cristo... asi que, como no, me dio por mirarlo y me quede espantado con el precio xD Pero vi que los zooms mas caros son todos 2.8 y tambien que casi todos los zooms grandes son 70-loquesea.. asi que encontre 3 objetivos que encajan muy bien, son muy luminosos, muy bonitos y... aun mas caros!
14-24 + 24-70 + 70-200 (todos f2.8)
De los 1.500 a los 2.000 y pico € cada uno.. esto que es¿?!¿?! vale que estaran sellados y la de dios pero.. realmente sale tan caro fabricar un objetivo?
Con los precios que tienen da la impresion de que hicieran fotos por si solos.. como si para sacarles provecho no hiciera falta una camara o incluso un fotografo xD
Yo creo que me quedare "contento" con el 70-300VR (f4-5.6 o algo asi), que lo he visto nuevo y con garantia española desde 414€ hasta 725!! la verdad es que tampoco entiendo como puede costar 400€ un objetivo pero comprandolo con los antes citados.. casi parece una ganga xD
Diadoro escribió:[...]tal vez merece la pena tener algo de ruido en la foto que 1000€ menos en tu cuenta....
stunt escribió:Bueno pues, como pagar 2mil€ por una lente me parecia caro, acabo de comprarme un cinturon por 92€... xD
He comprado una black rapid, estuve mirando copias baratas pero me daba miedo que se me pudiera caer la camara por ahorrarme 50€ en la correa :S
Asi que al final a por la black rapid (modelo RS sport concreatemte). Importandola de USA salia unos 65€ envio incluido pero si la para correos no quiero ni pensar lo que me cobrarian, aparte como me gustaria tenerla para este viernes he decidido comprarla en España pese a que me salia algo mas de 10€ mas caro que comprarla a inglaterra.
He llamado a fotocasion, me han tomado nota por telefono y me la mandan de forma que la tenga mañana en casa ^^
Total que 20€ por una correa+ 50€ por miedo a la calidad de la china+10€ por comprarla en España para que me llegue antes + 12€ por haberla pedido con tan poco margen de tiempo xD 92€ la tonteria.. pero al menos la tendre a tiempo y me ahorro sorpresas con aduanas.
Eso si, despues de haberme comprado esto creo que acabo de perder todo el derecho a quejarme del precio de cualquier cosa.. xD
SuperLopez escribió:stunt escribió:Bueno pues, como pagar 2mil€ por una lente me parecia caro, acabo de comprarme un cinturon por 92€... xD
He comprado una black rapid, estuve mirando copias baratas pero me daba miedo que se me pudiera caer la camara por ahorrarme 50€ en la correa :S
Asi que al final a por la black rapid (modelo RS sport concreatemte). Importandola de USA salia unos 65€ envio incluido pero si la para correos no quiero ni pensar lo que me cobrarian, aparte como me gustaria tenerla para este viernes he decidido comprarla en España pese a que me salia algo mas de 10€ mas caro que comprarla a inglaterra.
He llamado a fotocasion, me han tomado nota por telefono y me la mandan de forma que la tenga mañana en casa ^^
Total que 20€ por una correa+ 50€ por miedo a la calidad de la china+10€ por comprarla en España para que me llegue antes + 12€ por haberla pedido con tan poco margen de tiempo xD 92€ la tonteria.. pero al menos la tendre a tiempo y me ahorro sorpresas con aduanas.
Eso si, despues de haberme comprado esto creo que acabo de perder todo el derecho a quejarme del precio de cualquier cosa.. xD
Pues la verdad es que sí, ya no te puedes quejar por el precio.
Yo creo que esas correas están sobrevaloradas, pero no en acabado, sino en el precio, es decir, que cuestan mucho menos de lo que valen. De todos modos ya nos contarás tu opinión personal.
En canonistas hay un foro dedicado a eso y dicen incluso en donde puedes comprar copias (que no son copias, porque esto ya estaba inventado de antes) a mejores precios.
En un principio lo veo útil para objetivos o conjuntos pesados, para gente que va con 18-55mm o todoterrenos con la cinta del cuello está más que bien.
Un saludo.
stunt escribió:Yo tambien lo creo :S pero no me atrevia a colgar un cuerpo de 1.000€ de una correa de 20 :S imaginate tu la que se puede liar si se rompe la camara por haberte ahorrado 50 o 70€ :S al final yo creo que nos lo venden caro todo siguiendo esta regla xD (y por culpa de gente como yo que se lo cree todo y se compra lo mas caro pensando que lo demas sera malo xD)
stunt escribió:SuperLopez escribió:stunt escribió:Bueno pues, como pagar 2mil€ por una lente me parecia caro, acabo de comprarme un cinturon por 92€... xD
Pues la verdad es que sí, ya no te puedes quejar por el precio.
Yo creo que esas correas están sobrevaloradas, pero no en acabado, sino en el precio, es decir, que cuestan mucho menos de lo que valen. De todos modos ya nos contarás tu opinión personal.
En canonistas hay un foro dedicado a eso y dicen incluso en donde puedes comprar copias (que no son copias, porque esto ya estaba inventado de antes) a mejores precios.
En un principio lo veo útil para objetivos o conjuntos pesados, para gente que va con 18-55mm o todoterrenos con la cinta del cuello está más que bien.
Un saludo.
Yo tambien lo creo :S pero no me atrevia a colgar un cuerpo de 1.000€ de una correa de 20 :S imaginate tu la que se puede liar si se rompe la camara por haberte ahorrado 50 o 70€ :S al final yo creo que nos lo venden caro todo siguiendo esta regla xD (y por culpa de gente como yo que se lo cree todo y se compra lo mas caro pensando que lo demas sera malo xD)
Con lo que cobra black rapid por cada correa.. no descarto que se pueda romper (a fin de cuentas no es de adamantium xD) pero con el margen de beneficios que tienen que tener imagino que si se rompe 1 de mil correas y a causa de ello se rompe una camara no tendran mucho reparo en correr con los gastos de la sustitucion de ambos productos xD
En nikonistas tambien hay uno o dos de esos hilos y se habla muy bien de la "copia"; 20€ y la tienes en casa, nada mal, pero como digo mas arriba no me he atrevido xD
Yo la llevo normalmente con un 18-105 que no es mucho peso, pero tambien llevo puesto el grip que casi pesa tanto como la camara xD El mayor problema que le veo es que no me hago a llevar la camara en el pecho, no controlo por donde se mueve. Llevarla en la cadera es de suponer que la hara zarandearse mas, pero ya estoy acostumbrado a llevar "bolso" xD (tengo una lowepro nova) y realmente la tendre mas controlada ahi.
La correa de Nikon me la colge del cuello el primer dia en casa y.. ya esta.. al dia siguiente sali y a los 10 minutos ya tenia la correa enroscada a la muñeka y la camara en la mano todo el rato. Estoo no me cansaba el cuello ni el brazo ni la mano, pero el problema es que me inutilizaba la mano derecha y soy diestro xD
En fin, realmente muy util y no voy a recomendar la "copia" por que como no la tengo no puedo dar mi opinion sobre ella, pero hay muchisima gente con la china y no he leido que den ningun problema (en cualquier caso la unica que podia comprar de forma que la tenga disponible el viernes por la tarde era una black rapid y comprandola en España, no quedaba otra)
Una pena que no las haya en muchas tiendas para poder verlas o incluso probarlas en persona, si se vendieran mas seguro que habria mas competidores y precios mas acordes con el producto.
mercury1976 escribió:stunt escribió:Yo tambien lo creo :S pero no me atrevia a colgar un cuerpo de 1.000€ de una correa de 20 :S imaginate tu la que se puede liar si se rompe la camara por haberte ahorrado 50 o 70€ :S al final yo creo que nos lo venden caro todo siguiendo esta regla xD (y por culpa de gente como yo que se lo cree todo y se compra lo mas caro pensando que lo demas sera malo xD)
Una cosita stunt....no te hubiera salido mejor haberte quedado con la correa Nikon que viene con la camara y haber pagado 80€ por el seguro de accidentes y caidas ??
Saludos
stunt escribió:mercury1976 escribió:stunt escribió:Yo tambien lo creo :S pero no me atrevia a colgar un cuerpo de 1.000€ de una correa de 20 :S imaginate tu la que se puede liar si se rompe la camara por haberte ahorrado 50 o 70€ :S al final yo creo que nos lo venden caro todo siguiendo esta regla xD (y por culpa de gente como yo que se lo cree todo y se compra lo mas caro pensando que lo demas sera malo xD)
Una cosita stunt....no te hubiera salido mejor haberte quedado con la correa Nikon que viene con la camara y haber pagado 80€ por el seguro de accidentes y caidas ??
Saludos
No por que seguiria teniendo que cargarla al cuello xD
Pero de todas formas no conocia ese seguro xD
@SuperLopez: claro que no inventaron nada, de ahi lo de poner "copia" entre comillas. Lo llamo copia por llamarlo de alguna forma ya que no tiene marca propia, si me dijeras la de photix pues diria photix pero en este caso cada dia lleva un nombre xDLa que estuve mirando yo era esta, que para el caso es lo mismo solo que 2 o 3 € mas cara que la tuya xD
Lo de que no puedo recomendarla por que no la he usado.. ya lo habia dicho yo antes jaja solo digo que no he leido nada malo sobre ellas
stunt escribió:Por cierto, ya me ha llegado la correa que pedi ayer. No estoy contento por que no ha salido barata xD pero por lo demas todo bien
SuperLopez escribió:stunt escribió:Por cierto, ya me ha llegado la correa que pedi ayer. No estoy contento por que no ha salido barata xD pero por lo demas todo bien
Pon fotos que le echemos un vistazo.
Obviamente puesta encima.
stunt escribió:SuperLopez escribió:stunt escribió:Por cierto, ya me ha llegado la correa que pedi ayer. No estoy contento por que no ha salido barata xD pero por lo demas todo bien
Pon fotos que le echemos un vistazo.
Obviamente puesta encima.
No voy a subir fotos mias a eol, apañate con alguna de las que ya hay por internet xD
SuperLopez escribió:stunt escribió:No voy a subir fotos mias a eol, apañate con alguna de las que ya hay por internet xD
Entonces se ha perdido un gran hilo de retoques fotográficos xD
En serio, no tenía que porque verse tu cara, pero tu mismo.
Por cierto, ¿que objetivo gastas?
stunt escribió:SuperLopez escribió:stunt escribió:No voy a subir fotos mias a eol, apañate con alguna de las que ya hay por internet xD
Entonces se ha perdido un gran hilo de retoques fotográficos xD
En serio, no tenía que porque verse tu cara, pero tu mismo.
Por cierto, ¿que objetivo gastas?
Pues poca cosa, un 35mm 1.8G que no pesa nada xD y el 18-105VR del kit, pero de momento me sobra con estos 2