**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

Petiso Carambanal escribió:Había pedido un adaptador para el objetivo antiguo y ya me ha llegado hoy

en cuanto haga alguna fotillo la subo

es para canon??pasate por canonistas y busca el hilo de programacion.Yo puse el enlace mas atras,pero te costara mas buscarlo.

DIADORO me lo apunto!!!jejejeje,me lo apunto todo,luego me vendre con las manos vacias!!jajaja
Diadoro escribió:
thearkymen escribió:que tal veis:

-FUJIFILM JX420
-CANON A2200
-CASIO EXILIM EX-ZS10
- FUJIFILM JV100

como dije mas atras es para hacer fotos esporadicas y no me quiero gastar mas de 70 euros ya que le dare poco uso pero que haga fotos algo buenas tanto el video

Como te hemos dicho también más atrás (Si es que lo has llegado a leer), será mejor que estires un poco el presupuesto si quieres "fotos algo buenas". De tu semi-nueva lista compra la que más te guste, porque todas te van a dar más o menos el mismo resultado. La única que merecía más la pena la has eliminado, así que.... tú mismo.
ducckke escribió:hola chicos, quiero comprarme una camara brigde, ya que no dispongo de mucho dinero para una reflex.
he visto varias, pero algunas marcas no incorporan el visor, y creo que una camara de este tipo sin visor se hace incomoda.

de todas maneras, he visto sin visor la benq gh700 que sobre el papel tiene una pinta barbara, por 160 euros
con visor he visto las fujifilm s3300 s3200 s4000 con un rago de precios de 145 a 200 euros, solo veo que se diferencien por el zoom.

como veis estas camaras y como veis el tema de visor?

En primer lugar, antes de entrar al detalle con las cámaras, me gustaría dejar claro un concepto, porque las nomenclaturas que los fabricantes y las tiendas hacen de estas cámaras suelen llevar a error a mucha gente.

Este tipo de cámaras, mal llamadas bridge/puente, aunque efectivamente tienen el aspecto de una cámara reflex, técnicamente tienen la misma calidad de imagen que una compacta. A mi me gusta llamarlas "compactas ultra-zoom", aunque no sean muy compactas que digamos, pero técnicamente lo veo más apropiado. Tienen el interior de una compacta, con zooms muy largos, y, eso si, suelen tener modos manuales.

A lo único que considero que se le puede llamar "bridge" por se un intermedio entre las compactas y las reflex, son las compactas de lentes intercambiables, que por desgracia, valen poco menos que una reflex. (Y en muchos casos incluso más).

Una vez aclarado esto, vamos al detalle.

Efectivamente, coincido contigo en cuanto a lo que has podido ver sobre el papel en las cámaras que dices. Esa benq está recién salidita del horno y monta sensor retroiluminado, por lo que en teoría ha de funcionar mejor a Isos altos que las fuji, que tienen sensor de una generación anterior, y además graba video en fullHD. Por lo demás, el resto de características son muy similares.

De las fuji, efectivamente, la única diferencia que se ve a primera vista es el zoom, porque en todo lo demás parecen exactamente la misma cámara (Incluso que la s2950, que debe ser aún más económica).

Por tanto, te diría que fueras a por la benq si no fuera por dos detallitos que según tus necesidades pueden ser importantes. Uno ya lo has comentado tú, y es la falta de visor. No es que sea un tema crucial, pero no tener visor resulta más incómodo en una cámara que ya debe pesar lo suyo, gasta más pilas, y además, si tu idea es acabar con una reflex cuando te lo permita el presupuesto, está bien empezar a acostumbrarte a hacer las fotos a través del visor. El otro detalle es que, mientras que la benq no parece tener modos semi manuales (Pasa del modo P al modo M), las fuji tienen los mismos modos semi manuales que las reflex, lo que te puede permitir también a acostumbrarte a usar el dial de ese modo. (Aunque el modo de prioridad de apertura en las compactas no sirve para prácticamente nada, pero bueno, ahí está).

Resumiendo... Si tu idea es tener una cámara de este tipo para tener algo con mucho zoom y hacer buenas fotos, la benq. Si la idea es más bien ir practicando con modos manuales e ir entrenando para en el futuro tener una reflex, aunque las fotos salgan algo "peor", mejor las fuji.

Para marearte algo más, hace un tiempo un forero iba buscando algo parecido a tí, y propuso una cámara que yo no conocía, que está al mismo nivel que las fuji, algo más económica, pero eso si, "solo" con 15x de zoom. A ver que te parece....

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =192002816

thearkymen escribió:YA PERO PARA HECER 4 FOTOS AL AÑO CONTADAS NO ME QUIERO GASTAR MAS DE HAY, CUALA ES LA QUE MERECIA LA PENA?¿

NO HACE FALTA QUE ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULA. YO SI LEO TUS RESPUESTAS. SI QUIERES SABER CUAL ES LA BUENA, REPASA EL HILO, QUE NO VOY A CONTESTARTE DOS VECES PORQUE NO TE QUIERAS TOMAR LA MOLESTIA DE LEER.
lo siento no me di cuenta de las mayusculas, retomando mi duda:

Diadoro escribió:
chancho escribió:
thearkymen escribió:Hola estoy buscasndo uan compacta barata para fotos esporadicas pero que hagas fotos decentes cual me recomendais de las siguientes?¿

1-CASIO EXILIM EX-ZS10
2-CASIO EX-S200
3-OLYMPUS VG-140
4-FUJIFILM JV100

he puesto estas en la listas ya que son economicas ninguna pasa de 70 euros que es el maximo, que me quiero gastar para el uso que le voy a dar...

Si puedes cojete una canon que van algo mejor que las mencionas ahora tienes la ixus 115hs por 111 no se si era en mediamark pero es mejor que las que mencionas. O mira alguna nikon pero cuando fui a comprar mi segunda compacta no me gustaron en cuanto a construccion. La olimpus que comentas la tengo en el trabajo no es que saque malas fotos pero prefiero la ixus. Saludos para todos.

[/quote]Estoy con Chancho. Si pudieras estirar un poco el presupuesto e ir a por esa Ixus 115HS o mejor la 220HS, vas a notar la diferencia, porque las dos montan sensor retroiluminado y son lo más económico que hay ahora mismo con esta tecnología. Las que tu nos comentas son todas de una generación anterior y de gama más baja.

Si tiene que ser una de las que mencionas si o si, yo me quedaría sin duda con la opción 2, que es la única en esa lista que tiene estabilización de imagen óptica.

Echa un vistazo a las Panasonic FS18 y FS16 y a las Pentax RZ10 y S1, a ver si te entran en presupuesto y te gustan.[/quote]

He estado mirando las que me has recomendado y en mi presupuesto entran:

Panasonic FS16
Pentax S1
Casio ex-s200

cuala de las 3?¿ pues ni idea ya que no entiendo de camaras nada de nada tengo una a pilas que se rompio y por eso busco una, para hacer alguna foto esporadica y tal, si hiciera muchas o asin me gastaba mas dinero.
thearkymen escribió:

Panasonic FS16
Pentax S1
Casio ex-s200

cuala de las 3?¿ pues ni idea ya que no entiendo de camaras nada de nada tengo una a pilas que se rompio y por eso busco una, para hacer alguna foto esporadica y tal, si hiciera muchas o asin me gastaba mas dinero.

Estoy ya es otra cosa...

Entre estas tres ya no hay mucha diferencia técnica. La pentax tiene un poquito más de zoom, la Casio un poquito mejor la lente y la pana un poquito mejor el video. Pero vamos, para usarla para echar algunas fotillos de vez en cuando yo lo que haría es irme a algún centro comercial donde pueda manosear las tres y quedarme con la que me parezca más chula, o si estás tan apretado de pasta, pues coger la más barata.

Ya nos cuentas que decides...
Diadoro escribió:
thearkymen escribió:

Panasonic FS16
Pentax S1
Casio ex-s200

Estoy ya es otra cosa...

Entre estas tres ya no hay mucha diferencia técnica. La pentax tiene un poquito más de zoom, la Casio un poquito mejor la lente y la pana un poquito mejor el video. Pero vamos, para usarla para echar algunas fotillos de vez en cuando yo lo que haría es irme a algún centro comercial donde pueda manosear las tres y quedarme con la que me parezca más chula, o si estás tan apretado de pasta, pues coger la más barata.

muchas gracias por la ayuda ahora esta la decision... jejeje los precios son muy parecidos:

Pentax S1- 84 euros
Panasonic fs16+ffunda+tarjeta 2gb- 87 euros
Casio Ex s200. 59 euros

no se yo cual cojer si merece la pena mas pagar por una que por otra...

Haber zoom me da igual bueco fotos y videos aceptables
No se si la cosa habrá cambiado pero panasonic tiene la mala costumbre de usar conectores propietarios y eso a la larga puede ser un fastidio

por lo que te puede ayudar a eliminarla
thearkymen escribió:
Diadoro escribió:
thearkymen escribió:

Panasonic FS16
Pentax S1
Casio ex-s200

Estoy ya es otra cosa...

muchas gracias por la ayuda ahora esta la decision... jejeje los precios son muy parecidos:

Pentax S1- 84 euros
Panasonic fs16+ffunda+tarjeta 2gb- 87 euros
Casio Ex s200. 59 euros

no se yo cual cojer si merece la pena mas pagar por una que por otra...

Haber zoom me da igual bueco fotos y videos aceptables

yo me cojia la panasonic ya que tiene lente leica, por la marca que en camaras digitales suele ir bien y tambien graba como en las otras dos en hd [Película HD(16:9)]1280x720 píxels, 30fps (Motion JPEG), saludos y suerte con la eleccion.
Diadoro, me dejan un Canon 18-135mm en 220 € (y en garantía) ¿como lo ves?
SuperLopez escribió:Diadoro, me dejan un Canon 18-135mm en 220 € (y en garantía) ¿como lo ves?

No me preguntes solo a mi hombre!... vale que yo me paso el p... día aquí, pero seguro que hay más gente que puede opinar. ;) .

Parece un precio razonable, y las fotos que he visto y el vendedor parecen fiables. (Suponiendo que en otro famoso foro de fotografía tienes el mismo nick ;) ). Como alternativa si prefieres comprar en mano (Y te puedes acercar a Sevilla) en segundamano tienes otro en venta con buena pinta y precio similar, pero si ya tienes apalabrado ese, está bien... sobre todo por el poco uso que parece tener, porque los he visto algo más económicos, pero ya con cierto uso.

Ya nos cuentas al final que decides...
Diadoro escribió:
SuperLopez escribió:Diadoro, me dejan un Canon 18-135mm en 220 € (y en garantía) ¿como lo ves?

No me preguntes solo a mi hombre!... vale que yo me paso el p... día aquí, pero seguro que hay más gente que puede opinar. ;) .

Parece un precio razonable, y las fotos que he visto y el vendedor parecen fiables. (Suponiendo que en otro famoso foro de fotografía tienes el mismo nick ;) ). Como alternativa si prefieres comprar en mano (Y te puedes acercar a Sevilla) en segundamano tienes otro en venta con buena pinta y precio similar, pero si ya tienes apalabrado ese, está bien... sobre todo por el poco uso que parece tener, porque los he visto algo más económicos, pero ya con cierto uso.

Ya nos cuentas al final que decides...

Bueno el caso es que he encontrado un chaval en Zaragoza que me lo pone en casa por 190 €, con 6 meses todavía de garantía "oficial" más un año de extendida. Me lo vende con parasol y filtro incluído y poco uso.

Así que voy a por este.

Ya os contaré cuando lo reciba, he estado viendo fotos de gente que lo tiene y están todos bastante contentos con él (para lo que vale el objetivo).

Un saludo.
Hola,

Estoy buscando una cámara compacta en torno a 200-300€.

Hasta ahora he tenido una ixus75, pero desde hace un tiempo no enfoca bien y pienso que ya es hora de cambiarla.

¿Qué recomendaciones me hacéis?

Un saludo.
Arker escribió:Hola,

Estoy buscando una cámara compacta en torno a 200-300€.

Hasta ahora he tenido una ixus75, pero desde hace un tiempo no enfoca bien y pienso que ya es hora de cambiarla.

¿Qué recomendaciones me hacéis?

Un saludo.

Me autocito porque hace un par de meses alguien vino preguntando algo muy parecido ( y también tenía una cámara parecida a la tuya actual). A ver si te sirve...

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s2830#p1728031226
Hola compañeros,

Quiero regalarle a una chica adolescente una cámara reflex para que empiece a hacer sus primeros pinitos con fotografía y tengo claro que será una Nikon o una Canon. La pregunta es, ¿cual creéis que es la mejor opción (qué modelo) en este rango de precios (300-400€) independientemente de preferencias por una marca u otra?

Gracias!
Una canon es fácil dadptarle casi cualquier objetivo (excepto de una canon reflex analogica)
y nikon estas más limitado a su catalogo o no es tan adaptable

y luego una muy tipica es la 1100D que suele estar de oferta con dos objetivos en casi cualquier lado
Gracias por tu respuesta Petiso.

¿Algo más baratito que la EOS 1100D? Estoy a ver si encuentro algo entre los 300€-400€.

En Mediamarkt hay una oferta de la Nikon D3000 por 399€ pero no sé si por ese dinero (o incluso menos) puede haber cosas mejores en alguna tienda online.
Tassadar escribió:Gracias por tu respuesta Petiso.

¿Algo más baratito que la EOS 1100D? Estoy a ver si encuentro algo entre los 300€-400€.

En Mediamarkt hay una oferta de la Nikon D3000 por 399€ pero no sé si por ese dinero (o incluso menos) puede haber cosas mejores en alguna tienda online.

Creo que si te centras unicamente en Canon y Nikon no hay muchas mas posibilidades, es decir, la 1100d de canon es la respuesta normal, no se si todavia encontraras alguna 1000d y en Nikon tanto de lo mismo esta la d3100 que es incluso algo mas cara que la 1100d, asi que su siguiente opcion seria la d3000.
Tu debes de valorar ahora si gastarte 350€ en una 1000d o d3000 con varios años ya o optar por una 1100d o d3100 algo mas recientes.
Si tu presupuesto es el señalado quizas deberias abrir el rango a alguna Sony, Pentax u Olympus
Un saludo
Tassadar escribió:Hola compañeros,

Quiero regalarle a una chica adolescente una cámara reflex para que empiece a hacer sus primeros pinitos con fotografía y tengo claro que será una Nikon o una Canon. La pregunta es, ¿cual creéis que es la mejor opción (qué modelo) en este rango de precios (300-400€) independientemente de preferencias por una marca u otra?

Gracias!

En CV he visto gente que ha vendido cámaras en el rango de precios que buscas:

hilo_cambio-vendo-mi-sony-reflex-a230-por-canon-ixus-115-hs-o-ixus-1000_1729712

hilo_vendo-canon-1100d-objetivo-tamron-18-200_1751522

hilo_vendo-camara-canon-eos-450d-objetivo-ef-s-18-55-is-bateria-extra-sd-8gb_1744806

Son cosas a las que hay que estar atento.

Un saludo.
http://www.pccomponentes.com/canon_eos_ ... _12mp.html

396.5€ puesta en casa (precio si pagas mediante transferencia bancaria, otros pagos suben un 2% o algo más)
Petiso Carambanal escribió:http://www.pccomponentes.com/canon_eos_1100d_12mp___18_55mm_is_ii_12mp.html

396.5€ puesta en casa (precio si pagas mediante transferencia bancaria, otros pagos suben un 2% o algo más)

En redcoon la tiene más barata a 379 €:

http://www.redcoon.es/B277156-Canon-EOS ... ncipiantes

Un saludo.
Pero redcoon trae las cosas de fuera de europa y puede tener problemas con la garantía
Petiso Carambanal escribió:Pero redcoon trae las cosas de fuera de europa y puede tener problemas con la garantía

En un principio no creo que debieran de dar problemas las garantías ya que Canon te aplicaría la de la zona geográfica de cual proceda. Es decir, si es europea, americana, asiática y lo haría en todo caso Canon España.

Para más información mejor contactar con Canon España y preguntarles directamente en el teléfono de atención al usuario.

En todo caso siempre va a disponer de 1 año de garantía, a partir del segundo es el cliente quien tiene que demostrarlo al vendedor y el segundo el que se tiene que hacer cargo, según tengo entendido.

Pero... antes de que nos volvamos locos intentando buscar la mejor oferta....

¿tiene que ser nueva?. Hay algún sitio donde aún venden el cuerpo de la 1000D por 240€, pero si el objetivo también ha de ser nuevo, no te merece la pena... La combinación más económica sale por 340€. (Eso si, con 3 años de garantía española en el cuerpo y 2 en el objetivo).
Diadoro escribió:

Pero... antes de que nos volvamos locos intentando buscar la mejor oferta....

¿tiene que ser nueva?. Hay algún sitio donde aún venden el cuerpo de la 1000D por 240€, pero si el objetivo también ha de ser nuevo, no te merece la pena... La combinación más económica sale por 350€. (Eso si, con 3 años de garantía española en el cuerpo y 2 en el objetivo).

Hombre, incluso de segunda mano de gente que se pasa a cuerpos mejores o que directamente no le han dado uso, también se pueden encontrar buenos precios por la 1100D.
Muy buenas gente, he adquirido hace poco una Sony NEX-5N y la verdad que estoy encantado, he dado el salto como usuario de cámara compacta, a las sin espejo de sony, con óptica intercambiable, con el fin de hacer fotografías con un mejor acabado y aspecto más profesional.

Me hice con el kit del 18-55, pero me gustaría hacerme con un objetivo con algo mas de alcance, sony tiene el propio de 18-200, que se me va de precio, y un 55-200, este casi imposible de encontrar, quería saber que otras opciones puedo encontrar, y a ser posible que no me deshabiten modos de disparo, o los menos posibles de la cámara...

Un saludo y gracias de antemano!
Diadoro escribió:
ducckke escribió:hola chicos, quiero comprarme una camara brigde, ya que no dispongo de mucho dinero para una reflex.
he visto varias, pero algunas marcas no incorporan el visor, y creo que una camara de este tipo sin visor se hace incomoda.

de todas maneras, he visto sin visor la benq gh700 que sobre el papel tiene una pinta barbara, por 160 euros
con visor he visto las fujifilm s3300 s3200 s4000 con un rago de precios de 145 a 200 euros, solo veo que se diferencien por el zoom.

como veis estas camaras y como veis el tema de visor?

En primer lugar, antes de entrar al detalle con las cámaras, me gustaría dejar claro un concepto, porque las nomenclaturas que los fabricantes y las tiendas hacen de estas cámaras suelen llevar a error a mucha gente.

Este tipo de cámaras, mal llamadas bridge/puente, aunque efectivamente tienen el aspecto de una cámara reflex, técnicamente tienen la misma calidad de imagen que una compacta. A mi me gusta llamarlas "compactas ultra-zoom", aunque no sean muy compactas que digamos, pero técnicamente lo veo más apropiado. Tienen el interior de una compacta, con zooms muy largos, y, eso si, suelen tener modos manuales.

A lo único que considero que se le puede llamar "bridge" por se un intermedio entre las compactas y las reflex, son las compactas de lentes intercambiables, que por desgracia, valen poco menos que una reflex. (Y en muchos casos incluso más).

Una vez aclarado esto, vamos al detalle.

Efectivamente, coincido contigo en cuanto a lo que has podido ver sobre el papel en las cámaras que dices. Esa benq está recién salidita del horno y monta sensor retroiluminado, por lo que en teoría ha de funcionar mejor a Isos altos que las fuji, que tienen sensor de una generación anterior, y además graba video en fullHD. Por lo demás, el resto de características son muy similares.

De las fuji, efectivamente, la única diferencia que se ve a primera vista es el zoom, porque en todo lo demás parecen exactamente la misma cámara (Incluso que la s2950, que debe ser aún más económica).

Por tanto, te diría que fueras a por la benq si no fuera por dos detallitos que según tus necesidades pueden ser importantes. Uno ya lo has comentado tú, y es la falta de visor. No es que sea un tema crucial, pero no tener visor resulta más incómodo en una cámara que ya debe pesar lo suyo, gasta más pilas, y además, si tu idea es acabar con una reflex cuando te lo permita el presupuesto, está bien empezar a acostumbrarte a hacer las fotos a través del visor. El otro detalle es que, mientras que la benq no parece tener modos semi manuales (Pasa del modo P al modo M), las fuji tienen los mismos modos semi manuales que las reflex, lo que te puede permitir también a acostumbrarte a usar el dial de ese modo. (Aunque el modo de prioridad de apertura en las compactas no sirve para prácticamente nada, pero bueno, ahí está).

Resumiendo... Si tu idea es tener una cámara de este tipo para tener algo con mucho zoom y hacer buenas fotos, la benq. Si la idea es más bien ir practicando con modos manuales e ir entrenando para en el futuro tener una reflex, aunque las fotos salgan algo "peor", mejor las fuji.

Para marearte algo más, hace un tiempo un forero iba buscando algo parecido a tí, y propuso una cámara que yo no conocía, que está al mismo nivel que las fuji, algo más económica, pero eso si, "solo" con 15x de zoom. A ver que te parece....

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =192002816

thearkymen escribió:YA PERO PARA HECER 4 FOTOS AL AÑO CONTADAS NO ME QUIERO GASTAR MAS DE HAY, CUALA ES LA QUE MERECIA LA PENA?¿

NO HACE FALTA QUE ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULA. YO SI LEO TUS RESPUESTAS. SI QUIERES SABER CUAL ES LA BUENA, REPASA EL HILO, QUE NO VOY A CONTESTARTE DOS VECES PORQUE NO TE QUIERAS TOMAR LA MOLESTIA DE LEER.

antes de nada darte las gracias por este pedazo de respuesta.
como creo que quiero otras "aspiraciones" para mi camara, te comento lo que quiero y lo que acabo de ver por internet, eso si... aumentando mi presupuesto a 250 euros...aprox.

mi itencion es una camara que saque fotos en condiciones (no soy experto ni me voy a dedicar a la fotografia), fotos familiares y eventos familiares.
con visor, y un punto importante es que grabe video en hd (no me importa que sea 720p), eso si, la calidad del video en situaciones mas oscuras debe de ser buena.... por lo menos mejor que con una camara analogica. POr ejemplo, yo uso la camara para grabar en teatros eventos "familiares" (teatro de los crios, etc). y deberia de ser en estereo, por que creo que un video hd en mono.... como que no.

he visto esta familia:
http://www.pixmania.com/es/es/8916324/a ... 20exr.html

la fuji hs, tanto la hs10 como hs20....
¿por que?
me he dado cuenta de que cuentan con enfoque manual y zoom manual. LO DEL ZOOM lo veo genial, ya que cuando grabe video no s eescuchara el ruidito molesto y asi ahorrare en baterias/pilas.

pero tengo una duda que no veo resuelta...¿aparte estas camaras tienen el enfoque automatico y el zoom electronico?.
y otra duda, por ese precio la hs20 (259 euros) la veo genial, pero pone "como nuevo", y no se si alguien ha tenido problemas en pixmania con articulos "como nuevos".

bueno, espero respuestas....gracias por adelantado

edito: ¿me estoy emparanoyando con estas cualidades relacion calidad precio?¿o mejor me quedo con esta http://dukefotografia.com/pag/detalle_c ... ct_id=3677 ????
Señores necesito vuestra ayuda por que me va a explotar la cabeza de tanta comparacion jajajaja estoy entre estas tres camaras compactas de gran zoom, panasonic tz30,canon powershot sx260hs y la sony hx10v,a simple vista me llama mas la panasonic por que rondan el mismo precio y creo que es la que tiene mas extras que ninguna la cosa es que no tengo ni idea de camaras y no se cual dara mejor resultado a la hora de tirar fotos.

Un saludo y muchas gracias por anticipado para el que me ayude,esto es un mundo sin descubrir jajajajaja.
pakeiroeol escribió:Muy buenas gente, he adquirido hace poco una Sony NEX-5N y la verdad que estoy encantado, he dado el salto como usuario de cámara compacta, a las sin espejo de sony, con óptica intercambiable, con el fin de hacer fotografías con un mejor acabado y aspecto más profesional.

Me hice con el kit del 18-55, pero me gustaría hacerme con un objetivo con algo mas de alcance, sony tiene el propio de 18-200, que se me va de precio, y un 55-200, este casi imposible de encontrar, quería saber que otras opciones puedo encontrar, y a ser posible que no me deshabiten modos de disparo, o los menos posibles de la cámara...

Un saludo y gracias de antemano!

Las "mirrorless" no son mi fuerte. Cuando dices que el 55-200 es casi imposible de encontrar... ¿a que te refieres?¿a disponibilidad?. Aquí lo tienen en catálogo, de stock, ni idea:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=35687&comienzo=0

Tamron presentó hace unos meses un 18-200 específico para las nex, pero no es mucho más barato que el de Sony:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=37221&comienzo=0

No hay mucho más donde elegir específico. Unos cuantos fijos y para de contar...

De todas formas, siendo formato APS-c, debe haber un mundo de adaptadores para otro tipo de monturas, pero deben ser estas las soluciones que dices que deshabilitan algunos modos de disparo. De todas formas, a ver si viene alguien con una nex y te puede informar mejor que yo.

ducckke escribió:antes de nada darte las gracias por este pedazo de respuesta.
como creo que quiero otras "aspiraciones" para mi camara, te comento lo que quiero y lo que acabo de ver por internet, eso si... aumentando mi presupuesto a 250 euros...aprox.

mi itencion es una camara que saque fotos en condiciones (no soy experto ni me voy a dedicar a la fotografia), fotos familiares y eventos familiares.
con visor, y un punto importante es que grabe video en hd (no me importa que sea 720p), eso si, la calidad del video en situaciones mas oscuras debe de ser buena.... por lo menos mejor que con una camara analogica. POr ejemplo, yo uso la camara para grabar en teatros eventos "familiares" (teatro de los crios, etc). y deberia de ser en estereo, por que creo que un video hd en mono.... como que no.

he visto esta familia:
http://www.pixmania.com/es/es/8916324/a ... 20exr.html

la fuji hs, tanto la hs10 como hs20....
¿por que?
me he dado cuenta de que cuentan con enfoque manual y zoom manual. LO DEL ZOOM lo veo genial, ya que cuando grabe video no s eescuchara el ruidito molesto y asi ahorrare en baterias/pilas.

pero tengo una duda que no veo resuelta...¿aparte estas camaras tienen el enfoque automatico y el zoom electronico?.
y otra duda, por ese precio la hs20 (259 euros) la veo genial, pero pone "como nuevo", y no se si alguien ha tenido problemas en pixmania con articulos "como nuevos".

bueno, espero respuestas....gracias por adelantado

edito: ¿me estoy emparanoyando con estas cualidades relacion calidad precio?¿o mejor me quedo con esta http://dukefotografia.com/pag/detalle_c ... ct_id=3677 ????

No sabía que estas cámaras tenían zoom manual. Resulta algo interesante y diferente. De hecho, si en el medio plazo tienes pensado una reflex, es un punto más para irte acostumbrando. (Eso si, olvídate de tener un zoom hasta 720mm en reflex...)

Por lo que he podido leer, el enfoque si que puede ser automático y manual (faltaría más), pero me parece que el zoom es solo manual. (No es ningún problema, todas las reflex son con zoom manual, es cuestión de acostumbrarse). Con respecto a los detalles con las calidades de video, ya debería aparecer alguien que tuviera la cámara para darte su opinión, porque esos detalles no se ven sobre el papel, aunque en principio un sensor retroiluminado debe trabajar bien con video con poca luz, pero no me atrevo a asegurarlo.

Te dejo un enlace a un cuadro comparativo donde podrás ver las diferencias entre los modelos:

http://www.fujifilm.eu/es/noticias/arti ... 000p-y-ra/

La hs10, aunque monta sensor retroiluminado, el sensor es algo más pequeño y el procesador es el antiguo. Sería algo así como un intermedio entre estas tres de la lista y las que comentamos anteriormente.

Con respecto a lo de "como nuevo" de pixmanía, si no tengo mal entendido es la forma que tienen ellos de llamar a los productos "reacondicionados". Esto es, los que se vendieron nuevo y han vuelto a Fuji por temas de garantía. Lo que suelen hacer las marcas es reparar las cámaras, volver a pasar los controles de calidad, y volverlos a vender así. Creo que la garantía es de un año. Confírmalo en algún otro sitio por si no estoy en lo cierto.

Daniel sam escribió:Señores necesito vuestra ayuda por que me va a explotar la cabeza de tanta comparacion jajajaja estoy entre estas tres camaras compactas de gran zoom, panasonic tz30,canon powershot sx260hs y la sony hx10v,a simple vista me llama mas la panasonic por que rondan el mismo precio y creo que es la que tiene mas extras que ninguna la cosa es que no tengo ni idea de camaras y no se cual dara mejor resultado a la hora de tirar fotos.

Un saludo y muchas gracias por anticipado para el que me ayude,esto es un mundo sin descubrir jajajajaja.

Con ninguna de las tres vas a fallar. Las tres montan lo último en tecnología y las calidades ópticas son muy similares. Si te hace más gracia la panasonic, a por ella, no vas a equivocarte. Si te gusta elegir los efectos de imagen en la propia cámara, las Sony suelen tener un montón de "extras" de este tipo. Y el procesador de la Canon trabaja por lo visto muy muy bien. Cuando todas las opciones superan tu nivel de exigencia, elegir una u otra ya es cuestión casi de gustos estéticos o de "feeling" con ella en las manos.

Entra en las páginas del fabricante a ver que "extras" te pueden resultar interesantes a tí y decide, y si no, pues te acercas a algún centro comercial donde te dejen manosearlas, y la que mejor te quede en las manos. ;)

Como experto que eres tu si fuera para ti cual cogerias de las 3??

Un saludo y muchas gracias.
Por que son tan caros los objetivos?!?¿?!

Llevo un par de meses con una reflex y.. bueno, como siempre se me va el ojo a lo mas caro xD
El tema de las focales fijas.. esta muy bien eso de que sean ultraluminosas pero la verdad es que me resulta mas practico un zoom (supongo que como a todo el mundo)
Compre la camara (nikon D7000) con un 18-105 por que era eso o un 18-200, no tenia opcion de comprar el cuerpo suelto.
Por desgracia no hay objetivos tipo 105-200 o 105-300 xD asi que mire otros.
De momento creo que me quedare con el 70-300 aun que dudo entre un par de modelos y marcas

Siempre hay algun listo al que no le entra el dinero en la cartera que anda recomendando el 70-200 f2.8 vrII a todo cristo... asi que, como no, me dio por mirarlo y me quede espantado con el precio xD Pero vi que los zooms mas caros son todos 2.8 y tambien que casi todos los zooms grandes son 70-loquesea.. asi que encontre 3 objetivos que encajan muy bien, son muy luminosos, muy bonitos y... aun mas caros!

14-24 + 24-70 + 70-200 (todos f2.8)

De los 1.500 a los 2.000 y pico € cada uno.. esto que es¿?!¿?! vale que estaran sellados y la de dios pero.. realmente sale tan caro fabricar un objetivo?
Con los precios que tienen da la impresion de que hicieran fotos por si solos.. como si para sacarles provecho no hiciera falta una camara o incluso un fotografo xD

Yo creo que me quedare "contento" con el 70-300VR (f4-5.6 o algo asi), que lo he visto nuevo y con garantia española desde 414€ hasta 725!! la verdad es que tampoco entiendo como puede costar 400€ un objetivo pero comprandolo con los antes citados.. casi parece una ganga xD
Buenas Stunt,

Yo solo decirte que eso que comentas es normal hasta que compensamos nuestras camaras a las focales que mas se ajustan a nuestros gustos y necesidades.
Yo solo decirte que he podido probar el Tamron SP 70-300/4-5,6 Di VC USD y es una maravilla, le he visto hace poco en amazon por 350€ y le tengo entre ceja y ceja, aunque sin volverme loco. Por ese precio me parece de lo mejor que hay, ademas en ese rango tendrias el Nikkor 70-300 VR pero aparte de ser algo mas caro (100€), en mi opinion no es mejor que el Tamron.
Un saludo
mercury1976 escribió:Buenas Stunt,

Yo solo decirte que eso que comentas es normal hasta que compensamos nuestras camaras a las focales que mas se ajustan a nuestros gustos y necesidades.
Yo solo decirte que he podido probar el Tamron SP 70-300/4-5,6 Di VC USD y es una maravilla, le he visto hace poco en amazon por 350€ y le tengo entre ceja y ceja, aunque sin volverme loco. Por ese precio me parece de lo mejor que hay, ademas en ese rango tendrias el Nikkor 70-300 VR pero aparte de ser algo mas caro (100€), en mi opinion no es mejor que el Tamron.
Un saludo

El nikon lo tengo por 64€ mas que el tamron en cierta tienda que tu y yo sabemos xD
La ventaja que le veo al de Nikon sin siquiera mirar el Tamron es que el de Nikon me ofrece 5 años de garantia con Finicon, aun que seguro que el Tamron enfoca mas rapido y hace menos ruido asi que habra que hecharle un vistazo.

Gracias ;)
Daniel sam escribió:Como experto que eres tu si fuera para ti cual cogerias de las 3??

Un saludo y muchas gracias.

Gracias por lo de experto hombre!!. Me temo que mi "experta" opinión ya te la he dado. Todas tienen ópticas entre 16 y 20 aumentos, con lentes de bastante buena calidad. Todas tienen sensor retroiluminado del mismo tamaño. Todas tienen GPS, creo que todas son WIFI. A partir de ahí, lo que puede ser muy interesante para mi puede ser una chorrada para tí y viceversa. Para tí puede ser la bomba tener una pantalla táctil, mientras que para mi puede ser un fastidio tener que limpiar la pantalla cada vez que veo una huella dactilar en ella. Para mi puede ser genial tener filtros de densidad neutra en la cámara y tú puede que no los uses en tu vida, por tanto... mi opinión como "experto" es que veas tú los detalles. Porque son eso, detalles.

¿Que me compraría yo?. No suelo dar mi opinión personal, porque como ya te digo una vez superadas las ventajas técnicas, cada cual tiene sus gustos, pero te lo voy a decir y te lo voy a argumentar para que veas hasta que punto es ya algo subjetivo.

Yo seguramente de esas tres acabaría eligiendo la Canon. ¿Porque?. Porque he tenido Canon toda mi vida, estoy contento con los resultados y acostumbradísimo a los menús. Prácticamente se llegar con los ojos cerrados hasta la opción más oculta de un menú de Canon. Para mi es una razón convincente, pero.... ¿lo es para tí?.

A ver si opina alguien que se moje un poco más que yo!! ;)

stunt escribió:Por que son tan caros los objetivos?!?¿?!

Llevo un par de meses con una reflex y.. bueno, como siempre se me va el ojo a lo mas caro xD
El tema de las focales fijas.. esta muy bien eso de que sean ultraluminosas pero la verdad es que me resulta mas practico un zoom (supongo que como a todo el mundo)
Compre la camara (nikon D7000) con un 18-105 por que era eso o un 18-200, no tenia opcion de comprar el cuerpo suelto.
Por desgracia no hay objetivos tipo 105-200 o 105-300 xD asi que mire otros.
De momento creo que me quedare con el 70-300 aun que dudo entre un par de modelos y marcas

Siempre hay algun listo al que no le entra el dinero en la cartera que anda recomendando el 70-200 f2.8 vrII a todo cristo... asi que, como no, me dio por mirarlo y me quede espantado con el precio xD Pero vi que los zooms mas caros son todos 2.8 y tambien que casi todos los zooms grandes son 70-loquesea.. asi que encontre 3 objetivos que encajan muy bien, son muy luminosos, muy bonitos y... aun mas caros!

14-24 + 24-70 + 70-200 (todos f2.8)

De los 1.500 a los 2.000 y pico € cada uno.. esto que es¿?!¿?! vale que estaran sellados y la de dios pero.. realmente sale tan caro fabricar un objetivo?
Con los precios que tienen da la impresion de que hicieran fotos por si solos.. como si para sacarles provecho no hiciera falta una camara o incluso un fotografo xD

Yo creo que me quedare "contento" con el 70-300VR (f4-5.6 o algo asi), que lo he visto nuevo y con garantia española desde 414€ hasta 725!! la verdad es que tampoco entiendo como puede costar 400€ un objetivo pero comprandolo con los antes citados.. casi parece una ganga xD

Bienvenido al mundo reflex!!!! jajajaja....

Los objetivos son caros porque la cristalería de precisión es cara de por si. Se necesitan procesos muy laboriosos para "afinar" los cristales y eso cuesta dinero. Si no, fíjate en los ejemplos más sencillos. Unas gafas son dos cristales de mier** y ya te cuestan como mínimo 50 euros por unidad. (Y a poco que estés algo cegato, bastante más... como curiosidad (Y muestra de lo friki que soy), te diré que mis gafas montan dos lentes Zeiss XD ). Ahora, si te vas a un objetivo sencillo, como por ejemplo un fijo de 50mm de Nikon, y ves lo que lleva.... ¡¡7 elementos en 6 grupos!! ¡¿Siete cristales diferentes para un fijo?!... pues si... así que imagina la colección que debe haber dentro de un 70-200 f2.8... sin contar el sellado del objetivo, el material para aguantar los golpes, etc, etc...

El problema está en que no se porque razón en fotografía nos da por fijarnos en cosas que están pensadas exclusivamente para un uso profesional y tienen un precio digno de ser amortizado en 10 años en los libros contables y desgrabado en la declaración de hacienda. A nadie que va a un concesionario de Seat a por un León se le ocurre preguntar el precio del que conduce Jordi Gené en el WTCC. ¿Porque a nosotros se nos pasa por la cabeza siquiera gastar los más de 2000€ que vale un 70-200 f2.8 para hacer fotos de aficionado?. Y bueno.... si te sirve de consuelo, yo creo que el 90% de la gente que recomienda estos objetivos para uso no profesional, tampoco se los puede permitir, pero soñar es gratis...

A partir de aquí, el problema también está en que despues de ver cientos de comparativas ópticas de objetivos, nos acabamos creyendo que por el hecho de que un objetivo tenga el doble de aberraciones cromáticas que otro, merece pagar los 1000€ de diferencia.... ¿¿pero estamos locos o que??... Hace un par de años no tenía ni put* idea de que carajo era una "aberración cromática" y de vez en cuanto hacía fotos de pu** madr*. Nos empeñamos en buscar objetivos con el menor viñeteo posible y despues... ¡¡Añadimos el viñeteo en photoshop!! WTF!!!!!

Pues eso, que tanto el Nikon 70-300 como el Tamron que te recomienda Mercury son dos objetivos fantásticos y sobre todo de una gran relación calidad/precio. ¿Que solo abre a f5.3 a 200 mm y me tengo que ir a ISO 800 para tirar a pulso?... Bueno oye... tal vez merece la pena tener algo de ruido en la foto que 1000€ menos en tu cuenta....
Diadoro escribió:[...]tal vez merece la pena tener algo de ruido en la foto que 1000€ menos en tu cuenta....

Eso ni lo dudes xD yo no tendre un 2.8 de los anteriormente citados mientras no me paguen por mis fotos, y anda que no queda camino por delante para que haga fotos por las que merezca la pena pagar xD vamos que no los tendre en la vida, pero tampoco es algo que me quite el sueño (aun que cualquiera lo diria con las horas a las que postee eso jaja)
Recuerda que tanto la garantia nikon y Tamron es la misma de 2 años, la unica diferencia es la ampliacion que ofrece Finicon hasta Mayo de 3 años mas...pero recuerda que esta extension es solo de la mano de obra, no incluye nada mas, ni piezas, repuestos y nada mas aparte de la mano de obra, creo que es importante aclarar ese punto.En mi opinion no seria un punto determinante para elegir uno u otro XD
Un saludo
En CV se está vendiendo una Réflex Sony bastante completita:

hilo_vendo-c-mara-sony-dslr-a200-objetivo-sal-1870-bolsa-transporte-y-mas_1759003

Lo único el vendedor, que no tiene tratos y quizás habría que acordar la forma de pago y envío.

Aviso a navegantes para quien le interese.
Bueno pues, como pagar 2mil€ por una lente me parecia caro, acabo de comprarme un cinturon por 92€... xD
He comprado una black rapid, estuve mirando copias baratas pero me daba miedo que se me pudiera caer la camara por ahorrarme 50€ en la correa :S
Asi que al final a por la black rapid (modelo RS sport concreatemte). Importandola de USA salia unos 65€ envio incluido pero si la para correos no quiero ni pensar lo que me cobrarian, aparte como me gustaria tenerla para este viernes he decidido comprarla en España pese a que me salia algo mas de 10€ mas caro que comprarla a inglaterra.

He llamado a fotocasion, me han tomado nota por telefono y me la mandan de forma que la tenga mañana en casa ^^

Total que 20€ por una correa+ 50€ por miedo a la calidad de la china+10€ por comprarla en España para que me llegue antes + 12€ por haberla pedido con tan poco margen de tiempo xD 92€ la tonteria.. pero al menos la tendre a tiempo y me ahorro sorpresas con aduanas.

Eso si, despues de haberme comprado esto creo que acabo de perder todo el derecho a quejarme del precio de cualquier cosa.. xD
stunt escribió:Bueno pues, como pagar 2mil€ por una lente me parecia caro, acabo de comprarme un cinturon por 92€... xD
He comprado una black rapid, estuve mirando copias baratas pero me daba miedo que se me pudiera caer la camara por ahorrarme 50€ en la correa :S
Asi que al final a por la black rapid (modelo RS sport concreatemte). Importandola de USA salia unos 65€ envio incluido pero si la para correos no quiero ni pensar lo que me cobrarian, aparte como me gustaria tenerla para este viernes he decidido comprarla en España pese a que me salia algo mas de 10€ mas caro que comprarla a inglaterra.

He llamado a fotocasion, me han tomado nota por telefono y me la mandan de forma que la tenga mañana en casa ^^

Total que 20€ por una correa+ 50€ por miedo a la calidad de la china+10€ por comprarla en España para que me llegue antes + 12€ por haberla pedido con tan poco margen de tiempo xD 92€ la tonteria.. pero al menos la tendre a tiempo y me ahorro sorpresas con aduanas.

Eso si, despues de haberme comprado esto creo que acabo de perder todo el derecho a quejarme del precio de cualquier cosa.. xD

Pues la verdad es que sí, ya no te puedes quejar por el precio.

Yo creo que esas correas están sobrevaloradas, pero no en acabado, sino en el precio, es decir, que cuestan mucho menos de lo que valen. De todos modos ya nos contarás tu opinión personal.

En canonistas hay un foro dedicado a eso y dicen incluso en donde puedes comprar copias (que no son copias, porque esto ya estaba inventado de antes) a mejores precios.

En un principio lo veo útil para objetivos o conjuntos pesados, para gente que va con 18-55mm o todoterrenos con la cinta del cuello está más que bien.

Un saludo.
SuperLopez escribió:
stunt escribió:Bueno pues, como pagar 2mil€ por una lente me parecia caro, acabo de comprarme un cinturon por 92€... xD

Yo creo que esas correas están sobrevaloradas, pero no en acabado, sino en el precio, es decir, que cuestan mucho menos de lo que valen. De todos modos ya nos contarás tu opinión personal.

En canonistas hay un foro dedicado a eso y dicen incluso en donde puedes comprar copias (que no son copias, porque esto ya estaba inventado de antes) a mejores precios.

En un principio lo veo útil para objetivos o conjuntos pesados, para gente que va con 18-55mm o todoterrenos con la cinta del cuello está más que bien.

Un saludo.

Yo tambien lo creo :S pero no me atrevia a colgar un cuerpo de 1.000€ de una correa de 20 :S imaginate tu la que se puede liar si se rompe la camara por haberte ahorrado 50 o 70€ :S al final yo creo que nos lo venden caro todo siguiendo esta regla xD (y por culpa de gente como yo que se lo cree todo y se compra lo mas caro pensando que lo demas sera malo xD)

Con lo que cobra black rapid por cada correa.. no descarto que se pueda romper (a fin de cuentas no es de adamantium xD) pero con el margen de beneficios que tienen que tener imagino que si se rompe 1 de mil correas y a causa de ello se rompe una camara no tendran mucho reparo en correr con los gastos de la sustitucion de ambos productos xD

En nikonistas tambien hay uno o dos de esos hilos y se habla muy bien de la "copia"; 20€ y la tienes en casa, nada mal, pero como digo mas arriba no me he atrevido xD

Yo la llevo normalmente con un 18-105 que no es mucho peso, pero tambien llevo puesto el grip que casi pesa tanto como la camara xD El mayor problema que le veo es que no me hago a llevar la camara en el pecho, no controlo por donde se mueve. Llevarla en la cadera es de suponer que la hara zarandearse mas, pero ya estoy acostumbrado a llevar "bolso" xD (tengo una lowepro nova) y realmente la tendre mas controlada ahi.

La correa de Nikon me la colge del cuello el primer dia en casa y.. ya esta.. al dia siguiente sali y a los 10 minutos ya tenia la correa enroscada a la muñeka y la camara en la mano todo el rato. Estoo no me cansaba el cuello ni el brazo ni la mano, pero el problema es que me inutilizaba la mano derecha y soy diestro xD

En fin, realmente muy util y no voy a recomendar la "copia" por que como no la tengo no puedo dar mi opinion sobre ella, pero hay muchisima gente con la china y no he leido que den ningun problema (en cualquier caso la unica que podia comprar de forma que la tenga disponible el viernes por la tarde era una black rapid y comprandola en España, no quedaba otra)

Una pena que no las haya en muchas tiendas para poder verlas o incluso probarlas en persona, si se vendieran mas seguro que habria mas competidores y precios mas acordes con el producto.
stunt escribió:Yo tambien lo creo :S pero no me atrevia a colgar un cuerpo de 1.000€ de una correa de 20 :S imaginate tu la que se puede liar si se rompe la camara por haberte ahorrado 50 o 70€ :S al final yo creo que nos lo venden caro todo siguiendo esta regla xD (y por culpa de gente como yo que se lo cree todo y se compra lo mas caro pensando que lo demas sera malo xD)

Una cosita stunt....no te hubiera salido mejor haberte quedado con la correa Nikon que viene con la camara y haber pagado 80€ por el seguro de accidentes y caidas ?? [360º] XD

Saludos
stunt escribió:
SuperLopez escribió:

Un saludo.

Yo tambien lo creo :S pero no me atrevia a colgar un cuerpo de 1.000€ de una correa de 20 :S imaginate tu la que se puede liar si se rompe la camara por haberte ahorrado 50 o 70€ :S al final yo creo que nos lo venden caro todo siguiendo esta regla xD (y por culpa de gente como yo que se lo cree todo y se compra lo mas caro pensando que lo demas sera malo xD)

Con lo que cobra black rapid por cada correa.. no descarto que se pueda romper (a fin de cuentas no es de adamantium xD) pero con el margen de beneficios que tienen que tener imagino que si se rompe 1 de mil correas y a causa de ello se rompe una camara no tendran mucho reparo en correr con los gastos de la sustitucion de ambos productos xD

En nikonistas tambien hay uno o dos de esos hilos y se habla muy bien de la "copia"; 20€ y la tienes en casa, nada mal, pero como digo mas arriba no me he atrevido xD

Yo la llevo normalmente con un 18-105 que no es mucho peso, pero tambien llevo puesto el grip que casi pesa tanto como la camara xD El mayor problema que le veo es que no me hago a llevar la camara en el pecho, no controlo por donde se mueve. Llevarla en la cadera es de suponer que la hara zarandearse mas, pero ya estoy acostumbrado a llevar "bolso" xD (tengo una lowepro nova) y realmente la tendre mas controlada ahi.

La correa de Nikon me la colge del cuello el primer dia en casa y.. ya esta.. al dia siguiente sali y a los 10 minutos ya tenia la correa enroscada a la muñeka y la camara en la mano todo el rato. Estoo no me cansaba el cuello ni el brazo ni la mano, pero el problema es que me inutilizaba la mano derecha y soy diestro xD

En fin, realmente muy util y no voy a recomendar la "copia" por que como no la tengo no puedo dar mi opinion sobre ella, pero hay muchisima gente con la china y no he leido que den ningun problema (en cualquier caso la unica que podia comprar de forma que la tenga disponible el viernes por la tarde era una black rapid y comprandola en España, no quedaba otra)

Una pena que no las haya en muchas tiendas para poder verlas o incluso probarlas en persona, si se vendieran mas seguro que habria mas competidores y precios mas acordes con el producto.

No puedes recomendar la copia porque no has usado una copia ;)

De todos modos te aviso que black rapid no inventaron nada, simplemente han hecho algo que ya existía con su marca a un precio caro, que no digo que sea malo. Esto te lo puede decir cualquier fotógrafo profesional. Y es que hay que reconocerlo, que muchas empresas se aprovechas de nosotros como usuarios.

Lo que me parece un poco flojete es criticar el precio de las ópticas y luego comprarse una correa de 92 euros (que buscando con paciencia y de la misma marca te la pillas en 50 € limpios).

Un saludo.

Edito: había puesto un enlace a unas correas, pero me armé la picha un lio.

EDIT2:

Corregido:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dl ... 614wt_1185
mercury1976 escribió:
stunt escribió:Yo tambien lo creo :S pero no me atrevia a colgar un cuerpo de 1.000€ de una correa de 20 :S imaginate tu la que se puede liar si se rompe la camara por haberte ahorrado 50 o 70€ :S al final yo creo que nos lo venden caro todo siguiendo esta regla xD (y por culpa de gente como yo que se lo cree todo y se compra lo mas caro pensando que lo demas sera malo xD)

Una cosita stunt....no te hubiera salido mejor haberte quedado con la correa Nikon que viene con la camara y haber pagado 80€ por el seguro de accidentes y caidas ?? [360º] XD

Saludos

No por que seguiria teniendo que cargarla al cuello xD
Pero de todas formas no conocia ese seguro xD

@SuperLopez: claro que no inventaron nada, de ahi lo de poner "copia" entre comillas. Lo llamo copia por llamarlo de alguna forma ya que no tiene marca propia, si me dijeras la de photix pues diria photix pero en este caso cada dia lleva un nombre xD

La que estuve mirando yo era esta, que para el caso es lo mismo solo que 2 o 3 € mas cara que la tuya xD

Lo de que no puedo recomendarla por que no la he usado.. ya lo habia dicho yo antes jaja solo digo que no he leido nada malo sobre ellas
recomendais comprar la fuji hs20 o la hs10 ?? y sobre todo...¿en "casi nuevo" de pixmania?
stunt escribió:
mercury1976 escribió:

Saludos

No por que seguiria teniendo que cargarla al cuello xD
Pero de todas formas no conocia ese seguro xD

@SuperLopez: claro que no inventaron nada, de ahi lo de poner "copia" entre comillas. Lo llamo copia por llamarlo de alguna forma ya que no tiene marca propia, si me dijeras la de photix pues diria photix pero en este caso cada dia lleva un nombre xD

La que estuve mirando yo era esta, que para el caso es lo mismo solo que 2 o 3 € mas cara que la tuya xD

Lo de que no puedo recomendarla por que no la he usado.. ya lo habia dicho yo antes jaja solo digo que no he leido nada malo sobre ellas

Ayer estuve pensando sobre esto y creo que como rectificar es de sabios, voy a hacer un análisis en base a un objetivo que me compré (llegó ayer) y estuve probando en casa.

En realidad este tipo de correaje viene bien para objetivos pesados.

Me explico: cuando se usan los correajes típicos que vienen en todas las cámaras, estas apuntan hacia adelante, y quedan como la llevaría un turista medio.

Cuando uno usa un objetivo pesado, el objetivo tiene que ir colgando hacia abajo y no hacia adelante. Si hacemos esto último la bayoneta de anclaje puede acabar teniendo holgura.

Por eso creo que este tipo de correaje es bueno para objetivos como el que se pueden ver en las webs que las venden.

Un saludo.
Por cierto, ya me ha llegado la correa que pedi ayer. No estoy contento por que no ha salido barata xD pero por lo demas todo bien
stunt escribió:Por cierto, ya me ha llegado la correa que pedi ayer. No estoy contento por que no ha salido barata xD pero por lo demas todo bien

Pon fotos que le echemos un vistazo.

Obviamente puesta encima.
SuperLopez escribió:
stunt escribió:Por cierto, ya me ha llegado la correa que pedi ayer. No estoy contento por que no ha salido barata xD pero por lo demas todo bien

No voy a subir fotos mias a eol, apañate con alguna de las que ya hay por internet xD
Imagen
stunt escribió:
SuperLopez escribió:

No voy a subir fotos mias a eol, apañate con alguna de las que ya hay por internet xD
Imagen

Entonces se ha perdido un gran hilo de retoques fotográficos xD

En serio, no tenía que porque verse tu cara, pero tu mismo.

Por cierto, ¿que objetivo gastas?
SuperLopez escribió:
stunt escribió:No voy a subir fotos mias a eol, apañate con alguna de las que ya hay por internet xD
Imagen

Pues poca cosa, un 35mm 1.8G que no pesa nada xD y el 18-105VR del kit, pero de momento me sobra con estos 2
stunt escribió:
SuperLopez escribió:
stunt escribió:No voy a subir fotos mias a eol, apañate con alguna de las que ya hay por internet xD
Imagen

Pues poca cosa, un 35mm 1.8G que no pesa nada xD y el 18-105VR del kit, pero de momento me sobra con estos 2

Ya nos comentarás opiniones sobre el balanceo de la cámara con ambos objetivos por separado.
6894 respuestas