› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SuperLopez escribió:[...]
Ya nos comentarás opiniones sobre el balanceo de la cámara con ambos objetivos por separado.
Aldehido escribió:El otro día comentaba que me iba a comprar un objetivo para fotografía macro y al final me he cogido el Tamron 90mm f2.8
Como soy novato en la fotografía y nunca había hecho fotos macro la verdad es que me he sorprendido de lo difícil que es conseguir una foto nítida y sin trepidaciones. Al final de las pocos que me han salido más definidas y sin trepidaciones ha sido esta
La cámara es una D5100. Mañana tenía pensado acercarme a Alcampo y comprar un trípode decente porque el que tengo me movía mazo la cámara (me venía con la cámara). Y también quería comprar un flash, aunque no se cuál.
Bueno, viendo la foto y lo que he contado me podéis dar consejo sobre fotos macro? La verdad es que veo que me ha salido mucho más oscura de lo que tendría que ser, le estaba dando el sol directo y aunque se le marcaban las sombras, creo que han quedado excesivas. También he leído de gente que decía que no usaba trípode con fotos macro pero yo he sido incapaz de sacar ninguna decente sin trípode.
No se, yo pensaba que era tener el objetivo y ale, a sacar fotos de bichos en plan guay.
Pero veo que es más complicado que eso. xDDD
Aldehido escribió:El otro día comentaba que me iba a comprar un objetivo para fotografía macro y al final me he cogido el Tamron 90mm f2.8
Como soy novato en la fotografía y nunca había hecho fotos macro la verdad es que me he sorprendido de lo difícil que es conseguir una foto nítida y sin trepidaciones. Al final de las pocos que me han salido más definidas y sin trepidaciones ha sido esta
(...)
Orquídea por AIdehido, en Flickr
La cámara es una D5100. Mañana tenía pensado acercarme a Alcampo y comprar un trípode decente porque el que tengo me movía mazo la cámara (me venía con la cámara). Y también quería comprar un flash, aunque no se cuál.
Bueno, viendo la foto y lo que he contado me podéis dar consejo sobre fotos macro? La verdad es que veo que me ha salido mucho más oscura de lo que tendría que ser, le estaba dando el sol directo y aunque se le marcaban las sombras, creo que han quedado excesivas. También he leído de gente que decía que no usaba trípode con fotos macro pero yo he sido incapaz de sacar ninguna decente sin trípode.
No se, yo pensaba que era tener el objetivo y ale, a sacar fotos de bichos en plan guay.
Pero veo que es más complicado que eso. xDDD
xusclis escribió:Yo me compré hace poco en amazon.es un trípode. Es el mantona scout y me costó 28 euros con el envío incluido. http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C ... 696&sr=8-1
Ahora está más barato incluso! Lo compré por que iba detrás de uno y lo ponen de maravilla en nikonistas y canonistas y la verdad es que su calidad precio es espectacular. Todavía no lo he podido sacar de casa pero tengo unas ganas... mide 1,60 y algo, es muy robusto y si le desenrosco la rótula me cabe en la mochila , la cámara no se mueve nada, y en los foros que te he mencionado antes puedes ver a gente que ha pues su camara con teles enormes y el trípode aguanta como un jabato. Viene con una funda muy apañada que está acolchada para su transporte.
Un saludo!
ducckke escribió:recomendais comprar la fuji hs20 o la hs10 ?? y sobre todo...¿en "casi nuevo" de pixmania?
ducckke escribió:hola chicos, quiero comprarme una camara brigde, ya que no dispongo de mucho dinero para una reflex.
he visto varias, pero algunas marcas no incorporan el visor, y creo que una camara de este tipo sin visor se hace incomoda.
de todas maneras, he visto sin visor la benq gh700 que sobre el papel tiene una pinta barbara, por 160 euros
con visor he visto las fujifilm s3300 s3200 s4000 con un rago de precios de 145 a 200 euros, solo veo que se diferencien por el zoom.
como veis estas camaras y como veis el tema de visor?
ducckke escribió:ducckke escribió:recomendais comprar la fuji hs20 o la hs10 ?? y sobre todo...¿en "casi nuevo" de pixmania?
me autocito, ademas planteo otra duda...
puedo comprar la sony hv100x en elcorteingles por 350 euros (aprovechando algun descuento)... ¿como lo veis?
¿es cierto que esta es la bridge con mejor calidad para grabar en video hd???
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa:
xxxxxxxxxxxxxxxx xx
Un saludo
SuperLopez escribió:mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa:
xxxxxxxxxxxxxxxx xx
Un saludo
borra ese mensaje que sino te van a reportar. No esta permitida la venta fuera de CV
Raghe escribió:Buenas, a ver, yo no estoy muy metido en esto de las camaras pero ayer, mi BenQ DC C740i decidio no volver a encender y ahora ando en busqueda de una camara nueva. No busco gran cosa, solo una camara decente, compacta, y a poder ser, que cueste entre 70 y 80€. El uso que le hago a mi camara es un poco de todo, tanto fotos de compras o a libros como fotos en el pueblo y paisajes. Conste que yo no soy un entendido en esto, y cuando me pongo a ver camaras, no se cual es mejor que las demas, asi que si me ayudarais a escoger algo decente, os lo agradeceria mucho =)
Raghe escribió:Buenas, a ver, yo no estoy muy metido en esto de las camaras pero ayer, mi BenQ DC C740i decidio no volver a encender y ahora ando en busqueda de una camara nueva. No busco gran cosa, solo una camara decente, compacta, y a poder ser, que cueste entre 70 y 80€. El uso que le hago a mi camara es un poco de todo, tanto fotos de compras o a libros como fotos en el pueblo y paisajes. Conste que yo no soy un entendido en esto, y cuando me pongo a ver camaras, no se cual es mejor que las demas, asi que si me ayudarais a escoger algo decente, os lo agradeceria mucho =)
Diadoro escribió:Y bueno, aunque las kodak no son en general santo de mi devoción, despues de ver los ejemplos que te pone SuperLopez, tampoco las descartaría. (Aunque creo que en este caso gran parte del mérito lo tiene el fotógrafo ).
davile escribió:que paso con Kodak??No se fue a la ruina??
MaxVB escribió:Hola. Mi pobre Fuji S8100fd se me ha caído al suelo un par de veces esta semana, y aunque ha sido desde poca altura, se le ha movido el mecanismo interior con respecto a la lente y me va a costar más arreglarla que comprar una nueva.
Lo que necesito es una cámara que tenga un zoom enorme (la S84100fd lo tiene de x18), haga buenas fotos en la mayoría de condiciones (en especial en interiores), con ajustes manuales (de vez en cuando me da por trastear) y que cueste menos de 200€.
Hasta ahora he ido utilizando cámaras tipo bridge, pero veo que ahora hay opciones compactas como la Panasonic DMC-TZ18 o la Samsung WB700 (que además está a 129€ en carrefour) que parecen ofrecer todo lo que busco y con menos de la mitad de tamaño de una bridge. Lo que me escama es el bajo precio que tienen, en especial la WB700.
¿Alguien puede darme su opinión sobre ellas o recomendarme alguna alternativa?
Muchas gracias adelantadas.
3dszel escribió:Buenas a Todos,
Me quiero comprar una camara de fotos semi-reflex o una reflex en concreto y no se entre estas 4 cual elegir, el precio es parecido, las fotos visto lo visto la calidad de las 4 no me preocupa mucho para lo que yo busco pero la de video si, he estado mirando videos hechos por estas camaras y de momento la que mas me convence es la Panasonic. Alguien me recomienda alguna? soy novato y no me entero.
*Canon EOS 1100D + EF-S18-55 IS II
*Panasonic Lumix DMC-FZ150
*Nikon Coolpix P510
*Fuji FinePix HS25
Gracias de antemano por la ayuda!
3dszel escribió:Una pregunta, en el caso de coger la panasonic que graba a 28Mbps la tarjeta de memoria que coja basta que sea una sandisk extreme class10 de 30mbps?
grxxxx
SuperLopez escribió:Mi colega tiene esta y está muy contento y tiene todo lo que tu quieres:
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,5598.html
Un saludo.
ducckke escribió:Bueno chicos... al fin me he decidido... al final la candidata ha sido la panasonic fz48, pero ahora tengo que elegir donde....
el corte ingles se me queda con un descuento a 315, y en amazon a 280..... que veis mejor?
ducckke escribió:Bueno chicos... al fin me he decidido... al final la candidata ha sido la panasonic fz48, pero ahora tengo que elegir donde....
el corte ingles se me queda con un descuento a 315, y en amazon a 280..... que veis mejor?
MaxVB escribió:Hola. Mi pobre Fuji S8100fd se me ha caído al suelo un par de veces esta semana, y aunque ha sido desde poca altura, se le ha movido el mecanismo interior con respecto a la lente y me va a costar más arreglarla que comprar una nueva.
Lo que necesito es una cámara que tenga un zoom enorme (la S84100fd lo tiene de x18), haga buenas fotos en la mayoría de condiciones (en especial en interiores), con ajustes manuales (de vez en cuando me da por trastear) y que cueste menos de 200€.
Hasta ahora he ido utilizando cámaras tipo bridge, pero veo que ahora hay opciones compactas como la Panasonic DMC-TZ18 o la Samsung WB700 (que además está a 129€ en carrefour) que parecen ofrecer todo lo que busco y con menos de la mitad de tamaño de una bridge. Lo que me escama es el bajo precio que tienen, en especial la WB700.
¿Alguien puede darme su opinión sobre ellas o recomendarme alguna alternativa?
Muchas gracias adelantadas.
MaxVB escribió:SuperLopez escribió:Mi colega tiene esta y está muy contento y tiene todo lo que tu quieres:
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,5598.html
Un saludo.Muchísimas gracias. Algo así es lo que busco, porque en su día tuve una Canon Powershot que me robaron y hacía muy buenas fotos. La única pega que le veo es que el zoom sólo es x14, y el modelo de x20 (sx240) ya se va más de 250€.
De todos modos, lo tendré muy en cuenta, pues daba por hecho que las Powershot eran más caras, y esa sx230 (205€) o la sx220 (178€), que veo es igual pero sin GPS, tienen un precio muy atractivo para lo que ofrecen.
Edito:
Ya que la Fuji está KO, había pensado en abrirla y tratar de arreglarla, pues lo único que le pasa es que el mecanismo interior se ha desplazado ligeramente, lo que hace que al encenderse de error de movimiento del objetivo y en la pantalla se vea el reborde redondeado del "tubo" de la lente.
¿Creéis que tengo alguna posibilidad de éxito?
Gracias anticipadas.
RUPS escribió:Quiero una reflex digital con objetivo que esté entre 400€ y 500€, a ver que me recomendáis.
También quería saber si en las reflex el estabilizador es algo esencial y/u obligatorio.
Que tarjeta de memoria coger en formato SD.
Y si hay tanta diferencia entre una micro4/3 y una reflex digital.
Gracias
RUPS escribió:Quiero una reflex digital con objetivo que esté entre 400€ y 500€, a ver que me recomendáis.
También quería saber si en las reflex el estabilizador es algo esencial y/u obligatorio.
Que tarjeta de memoria coger en formato SD.
Y si hay tanta diferencia entre una micro4/3 y una reflex digital.
Gracias
MaxVB escribió:Gracias, Diadoro.
De momento, le he soltado todos los tornillos visibles de la carcasa y he separado las dos partes un poco, luego le he dado unos golpes contra la mesa y... ¡¡¡PARECE QUE EL MECANISMO DEL OBJETIVO FUNCIONA BIEN DE NUEVO!!!
Cruzo los dedos para que eguante lo menos otro añito más. Ahora la trataré con muuucho más cuidado.
Si vuelve a morir, tendré en cuenta tus consejos.
Gracias de nuevo.
Daniel sam escribió:Pues nada despues de comerme la cabeza no lo siguiente al final he decidido comprarme la canon sx260 hs antes que la panasonic tz-30,ha sido una decision muy dura por que en una parte estaba la canon que despues de ver muchas imagenes tomadas con ellas creo que se ve algo mejor que la panasonic y en el otro la panasonic con un video espectacular y muchas pijadas,pero creo que de momento lo que mas voy a utilizar va a ser el tirar fotos y tambien tiene un video bastante decente, algo peor que la panasonic eso si,por favor decirme que he tomado la decision correcta.
Un saludo y gracias.
melovampire escribió:Buenos dias, al final me voy a hacer con una d5100+ 18-55VR por 589€ lo veis bien de precio? tenfo pensado mas adelante pillar el famoso 70-300Vr FE. creis que sera buena xombinacion para iniviarse y mantener la camara durante unos cuantos años?.
Salufos!
deloewe escribió:necesito vuestra ayuda para decidirme a comprar una buena camara de fotos.
no soy ningun experto en fotografia,pero me gustaria cmprar una camara de calidad,
habia pensado en una buena camara bridge,ya que tiene bastante calidad y es mas facil de transportar
camara reflex la veo para profesionales y yo no lo soy.
algunos consejos ,muchas gracias.
deloewe escribió:diadoro que te parece la Canon PowerShot G12 ? es parecida a las que me has dicho anteriormente ?
Diadoro escribió:(...)
Existen otras opciones, que tienen algo más de zoom, son más pequeñas y el objetivo no es intercambiable. Son más parecidas a una compacta "normal" y con mayor calidad de imagen, aunque sin llegar a la calidad de las que te he mencionado antes.
(...)