› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Hazard escribió:
Al final me he pillado este:
https://www.schneideroptics.com/Ecommer ... 9&IID=3911
Por la red he leído que es la mejor marca en cuanto este tipo de filtros y por las fotos de ejemplo me he terminado de convencer.
bruno_hk escribió:Hazard escribió:
Por la red he leído que es la mejor marca en cuanto este tipo de filtros y por las fotos de ejemplo me he terminado de convencer.
Retomando esto un poco, has hecho muy bien. Hoy he recibido mi D800 y cuanto he probado un objetivo con un polarizador walimex de 17€ sin darme cuenta de que lo llevaba puesto y básicamente destrozaba todos los detalles ya estaba buscando otro tele ^^ hasta que me he dado cuenta de que llevaba el filtro, en 12mp no lo había notado pero con 36mp se nota muchísimo.
Hazard escribió:bruno_hk escribió:Hazard escribió:
Retomando esto un poco, has hecho muy bien. Hoy he recibido mi D800 y cuanto he probado un objetivo con un polarizador walimex de 17€ sin darme cuenta de que lo llevaba puesto y básicamente destrozaba todos los detalles ya estaba buscando otro tele ^^ hasta que me he dado cuenta de que llevaba el filtro, en 12mp no lo había notado pero con 36mp se nota muchísimo.
¡Una d800! pasa link a las fotos que vayas haciendo. Lo del filtro te lo diré cuando me llegue, que de ser prevista su entrega ayer ha pasado a ser el día 17... y si llega... Nunca más compraré a un vendedor de amazon...
Perfect Warrior escribió:Hola gente! Quería pediros un favor, queria regqlar un camara de fotos digital de un presupuesto de 300 euros ( algo mas si merece la pena), pero ahora mismo estoy en Australia y no dispongo de una conexion decente a Internet asi que no puedo rastrear mucho por la web. Asi pues, invoco al consejo de sabios para ver si me pueden recomendar una buena camara y una buena web donde comprarla , tipo pccomponent*s. Os lo agradezco.
angelillo732 escribió:Estoy empezando a tener serias dudas entre la canon 650d y la Sony Alpha 57 ya que esta segunda me cuesta 200 dólares mas barata.
Las cámaras son para una empresa de fotografía y vídeo a nivel profesional pero para usuarios particulares que no exijen milagros.
Vosotros que Haríais?
Diadoro escribió:angelillo732 escribió:Estoy empezando a tener serias dudas entre la canon 650d y la Sony Alpha 57 ya que esta segunda me cuesta 200 dólares mas barata.
Las cámaras son para una empresa de fotografía y vídeo a nivel profesional pero para usuarios particulares que no exijen milagros.
Vosotros que Haríais?
¿Es la primera cámara de la empresa o ya tiene alguna?. Te lo digo porque si ya hay un equipo, lo mejor es comprar algo de la misma marca para compartir objetivos y demás entre los cuerpos de cámara. Piensa muy bien la marca que eliges porque como dicen por ahí, elegir la marca de réflex es como un matrimonio. Te puedes cambiar despues, pero resulta caro y doloroso.
Por cierto, aquí en España sucede una situación curiosa. Acaba de salir la Sony Alpha 58, que aunque no he estudiado en profundidad, parece ser la sustituta de la 57, (O una especie de punto medio entre la 37 y la 57), pero que te va a dar un resultado similar a la A57, y que, al contrario de lo que pasa con todas las marcas... ¡Cuesta 100€ menos que la A57 ya de salida!.
De todas formas, no se como estará el asunto allá en Ecuador, porque he podido ver que en amazon.com la A58 está 50$ más cara que la A57....
Jav1er escribió:Yo me quedaría con la Fuji principalmente porque tiene mas angular. También tiene la opción de usar el formato RAW.
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... &id=0&id=0
La Canon la estuve valorando hace tiempo para comprarla (ese modelo exacto no, pero de la misma serie) y la descarte rápidamente tras tenerla en la mano. No me gusto nada su ergonomía ni su pantalla panorámica.
spasseat escribió:la verdad es que esta ya un poco castigado del corazón y quiero regalarle una cámara compacta para cuando salga de viaje con la inserso, mi presupuesto son unos 200€, tenía pensado algunos modelos
Hazard escribió:Bueno pues el filtro polarizador ya me llegó, no he tenido tiempo de probarlo en acción, pero hay una cosa que me da por saco de él y es no poder usar la tapa de los objetivos xD. Es tan finito que no tiene espacio para ponerla, te viene con una mierdecilla de goma que no se sujeta nada.
A ver si este finde lo pongo a prueba de verdad y me contenta, que ya tengo una par de sitios en mente para probar su calidad.
ajbeas escribió:No sé si preguntar por aquí ya que... sois bastante profesionales, de antemano... no crucifixión xD.
Veréis, actualmente tengo una cámara panasonic tz7, me encanta, pero... para el uso que le doy no es lo más correcto.
Normalmente la utilizo para grabar video en alta definición (en este caso 720p), pero en condiciones de luz no tan óptimas. Como es evidente, la panasonic mete bastante ruido.
A quien le pregunto, me recomienda una reflex para grabar video, pero es que yo necesito una cámara con autoenfoque y creo que la reflex se enfoca con el objetivo, además de ser muy muy complejas.
Había pensado en una bridge, por eso de que tiene el zoom integrado y tal, pero por lo visto, el tamaño de la óptica es malo y volverá a meter muchísimo ruido (de las bridge la que más me gusta es la panasonic fz200).
Ahora veo una Evil, la samsung NX1000, pero no sé si van bien para grabar video que es para lo que más la voy a utilizar, ¿me podéis aconsejar alguien alguna cámara?
El presupuesto que tengo es de 400€ más o menos, pero no 500€, eso ya se me va bastante, podría estirar a 420 o 430, a partir de ahí...
Un saludo y muchísimas gracias a todos!
bruno_hk escribió:Yo te sigo recomendando la GH2 que tiene muchísima más calidad de video que cualquiera de las que pones allí.
Jav1er escribió:ajbeas escribió:No sé si preguntar por aquí ya que... sois bastante profesionales, de antemano... no crucifixión xD.
Veréis, actualmente tengo una cámara panasonic tz7, me encanta, pero... para el uso que le doy no es lo más correcto.
Normalmente la utilizo para grabar video en alta definición (en este caso 720p), pero en condiciones de luz no tan óptimas. Como es evidente, la panasonic mete bastante ruido.
A quien le pregunto, me recomienda una reflex para grabar video, pero es que yo necesito una cámara con autoenfoque y creo que la reflex se enfoca con el objetivo, además de ser muy muy complejas.
Había pensado en una bridge, por eso de que tiene el zoom integrado y tal, pero por lo visto, el tamaño de la óptica es malo y volverá a meter muchísimo ruido (de las bridge la que más me gusta es la panasonic fz200).
Ahora veo una Evil, la samsung NX1000, pero no sé si van bien para grabar video que es para lo que más la voy a utilizar, ¿me podéis aconsejar alguien alguna cámara?
El presupuesto que tengo es de 400€ más o menos, pero no 500€, eso ya se me va bastante, podría estirar a 420 o 430, a partir de ahí...
Un saludo y muchísimas gracias a todos!
Me parece que estas confundiendo zoom motorizado con autoenfoque. Son cosas distintas. En las reflex tu ajustas el zoom de forma manual, pero tienes autoenfoque. Si necesitas zoom motorizados, por "suavidad" en el vídeo mientras grabas, hay objetivos para EVIL motorizados, aunque me temo que no por el presupuesto que tienes.
Respecto al autoenfoque, infórmate bien antes de comprar una reflex pues hay muchas que dejan que desear en video. En ese aspecto creo que las que mejor están son las evil y las slt de Sony. Siento no poder ayudarte mas, pero yo de vídeo voy justito (y la verdad es que tampoco me interesa mucho).
Por un poco mas de tu presupuesto, tienes esta panasonic: http://www.amazon.es/Panasonic-Lumix-GF ... im_sbs_e_2
http://www.redcoon.es/B347044-Panasonic ... ?refId=qsd
angelillo732 escribió:bruno_hk escribió:Yo te sigo recomendando la GH2 que tiene muchísima más calidad de video que cualquiera de las que pones allí.
Realmente te lo agradezco pero no hay manera de encontrarla aquí en Ecuador, la e buscado mucho ya que e visto que la recomiendas en varios comentarios, que mala pata.
Que tal si añadimos a la recomendación la nikon d5100? aquí está muy bien de precio, unos 950 dólares.
Miken escribió:Buenas!
Como veo que hay bastantes entendidos en el tema, a ver si me podéis resolver mi duda
Nunca he tenido una cámara reflex ni nada fuera de la cámara del móvil (o una compacta normalucha) y me gustaría iniciarme en este mundillo.
Principalmente, quiero que grabe buenos videos, porque tengo en mente empezar a hacer sketches o cortos de acción con efectos especiales, slow motion (After Effects), etc., tanto en exterior como en interior, pero también me gustaría que hiciera fotos de calidad más o menos buena...
He estado mirando cámaras y test de los videos que hacen, y una de las que más me llaman la atención es la Canon EOS 600D, por unos 500 euros en amazon. Según he visto graba bastante bien, por lo menos para youtube, pero no estoy seguro si será adecuada para lo que yo quiero...
Mi presupuesto es de alrededor de los 500 euros, por lo que la 5d se me va un poco xD
Un saludo y os lo agradezco de antemano!
SuperLopez escribió:Miken escribió:Buenas!
Como veo que hay bastantes entendidos en el tema, a ver si me podéis resolver mi duda
Nunca he tenido una cámara reflex ni nada fuera de la cámara del móvil (o una compacta normalucha) y me gustaría iniciarme en este mundillo.
Principalmente, quiero que grabe buenos videos, porque tengo en mente empezar a hacer sketches o cortos de acción con efectos especiales, slow motion (After Effects), etc., tanto en exterior como en interior, pero también me gustaría que hiciera fotos de calidad más o menos buena...
He estado mirando cámaras y test de los videos que hacen, y una de las que más me llaman la atención es la Canon EOS 600D, por unos 500 euros en amazon. Según he visto graba bastante bien, por lo menos para youtube, pero no estoy seguro si será adecuada para lo que yo quiero...
Mi presupuesto es de alrededor de los 500 euros, por lo que la 5d se me va un poco xD
Un saludo y os lo agradezco de antemano!
Las 600D es muy buena cámara para grabar vídeos, pero tiene una debilidad llamada ISO. La 650D suple este problema, por lo que igual te interesa gastarte un poco más y pillarla. En canonistas tienes el foro de Canon 600D y un hilo dedicado a gente que hace vídeos, por lo que allí de podrían ayudar un poco mejor.
Un saludo.
bruno_hk escribió:La 600D no graba buen video, de hecho ha quedado bastante atras esta gama de canon en todos los aspectos. Para video -> panasonic g6, gh2, gh3. La nikon d5200 hace buen video también y buenas fotos.
Video en RAW (si te apetece lidiar con formatos sin ninguna compresión,etc...) ,gracias a magic lantern, graban la canon 50d, la canon 5d mk ii y la mk iii (la mejor, pero cuesta 3000€ o por allí), las demás 600d,etc... también graban raw pero como tienen tarjeta SD (22MB/s no llega a más la cámara) no pasan de las 120 imágenes con poca resolución por lo que no sirven.
Miken escribió:bruno_hk escribió:La 600D no graba buen video, de hecho ha quedado bastante atras esta gama de canon en todos los aspectos. Para video -> panasonic g6, gh2, gh3. La nikon d5200 hace buen video también y buenas fotos.
Video en RAW (si te apetece lidiar con formatos sin ninguna compresión,etc...) ,gracias a magic lantern, graban la canon 50d, la canon 5d mk ii y la mk iii (la mejor, pero cuesta 3000€ o por allí), las demás 600d,etc... también graban raw pero como tienen tarjeta SD (22MB/s no llega a más la cámara) no pasan de las 120 imágenes con poca resolución por lo que no sirven.
Gracias por la respuesta!
He estado mirando esas cámaras que me comentas. Puedo estirarme un poco en el precio e ir a por la 650D (unos 600 euros) pero esas que me comentas tú, o bien no las encuentro o ya se me van de los 700 euros, o más...
Quizá no he buscado bien y no son tan caras, pero por ejemplo ni la Panasonic G6 ni la Gh2 las encuentro, y la canon 50d, tampoco
Un saludo!
bruno_hk escribió:La 600D no graba buen video
SuperLopez escribió:bruno_hk escribió:La 600D no graba buen video
bruno_hk, me caes super bien, pero creo que te has pasado tres pueblos con esta afirmación y para muestra un botón:
http://vimeo.com/30079680
Tampoco creo que debamos ser tan tajantes. Yo creo que DEPENDIENDO mucho de lo que uno vaya a hacer y el presupuesto que tenga, hay gamas y gamas.
Aquí tenéis vídeos grabados por usuarios de Canonistas con la misma cámara: http://www.canonistas.com/foros/600d/32 ... -600d.html
Un saludo.
Miken escribió:SuperLopez escribió:bruno_hk escribió:La 600D no graba buen video
bruno_hk, me caes super bien, pero creo que te has pasado tres pueblos con esta afirmación y para muestra un botón:
Tampoco creo que debamos ser tan tajantes. Yo creo que DEPENDIENDO mucho de lo que uno vaya a hacer y el presupuesto que tenga, hay gamas y gamas.
Aquí tenéis vídeos grabados por usuarios de Canonistas con la misma cámara: http://www.canonistas.com/foros/600d/32 ... -600d.html
Un saludo.
Impresionante el video!
Hombre, yo la verdad que tampoco busco nada profesional, como ya he dicho antes nunca he tenido una cámara reflex y sería mi inicio en este mundillo...
Quiero hacer cortos de accion con amigos, pero nada profesional de momento, aunque eso si, me interesa que grabe adecuadamente en interiores...
Creo que de momento me decanto por la 650D. Definitivamente y para lo que quiero, ¿Como la veis?
Mulo escribió:D90 o D5100?
dat28850 escribió:Mulo escribió:D90 o D5100?
Que valoras mas, el aspecto fisico (mejor cuerpo, mas brande, mas ergonomico, mas accesos directos, motor de enfoque en cuerpo) o mejor sensor y mejor video (la d5100 en sensor le saca un cacho a la d90, en rango dinamico e iso se nota)
Ambas son buenas camaras, pero cafa una ofrece unas ventajas, asique depende de que te onteresa mas.
No pondria una por delante de la otra.
Mulo escribió:dat28850 escribió:Mulo escribió:D90 o D5100?
Que valoras mas, el aspecto fisico (mejor cuerpo, mas brande, mas ergonomico, mas accesos directos, motor de enfoque en cuerpo) o mejor sensor y mejor video (la d5100 en sensor le saca un cacho a la d90, en rango dinamico e iso se nota)
Ambas son buenas camaras, pero cafa una ofrece unas ventajas, asique depende de que te onteresa mas.
Gracias por contestar.
Digamos que como cuerpo me gusta más la D90 por lo que has comentado, accesos directos, el tacto del cuerpo, el tamaño y el motor de enfoque. Pero claro me echa para atrás lo del sensor. Que en la D5100 será más coñazo cambiar la iso, pero se puede. Esta claro que mi amor patónico es la D7000, pero se me va mucho.
Hazard escribió:Mulo escribió:dat28850 escribió:Que valoras mas, el aspecto fisico (mejor cuerpo, mas brande, mas ergonomico, mas accesos directos, motor de enfoque en cuerpo) o mejor sensor y mejor video (la d5100 en sensor le saca un cacho a la d90, en rango dinamico e iso se nota)
Gracias por contestar.
Digamos que como cuerpo me gusta más la D90 por lo que has comentado, accesos directos, el tacto del cuerpo, el tamaño y el motor de enfoque. Pero claro me echa para atrás lo del sensor. Que en la D5100 será más coñazo cambiar la iso, pero se puede. Esta claro que mi amor patónico es la D7000, pero se me va mucho.
¿Deportivo clásico o sedan actual? yo prefiero el sedan actual.
Varox escribió:La Sony A57 que me enamoré de ella gracias a un usuario de aquí.. me parece que graba muy buen vídeo, que me corrijan si me equivoco
SuperLopez escribió:bruno_hk escribió:La 600D no graba buen video
Un saludo.
bruno_hk escribió:SuperLopez escribió:bruno_hk escribió:La 600D no graba buen video
Un saludo.
Jeje, de acuerdo que es un poco exagerado pero realmente la 600d no graba buen video. Si te fijas en el video que has puesto no hay ni una sola toma nítida debido a la compresión y forma de obtener que ha puesto canon en sus cámaras dslr, las únicas tomas nítidas son de timelapse que son muchas fotos seguidas y que no tiene nada que ver con el video de la cámara.
Mulo escribió:dat28850 escribió:Mulo escribió:D90 o D5100?
Gracias por contestar.
bruno_hk escribió:La 50d mola por el raw, el sonido para un corto de todas maneras hay que grabarlo aparte (eso si, necesitaras guias visuales para sincronizar) de todas maneras es un poco coñazo el raw y hay que comprarse tarjetas cf caras.
Sin embatgo si encuentra una gh2 a buen precio es mucho más aconsejable, he tenido una 600d en mano y me esperaba que mejorara el video de la d7000 en mucho pero no fue así por lo que fue directamente de vuelta a amazon.(habia una oferta relampago en amazon alemania)
Ahora mismo esta cambiando tanto lo del video que si te gastas ahora 500€ , dentro de un año te va a doler el pecho cuando veas las nuevas cámaras (más de lo normal).
Bueno ya estoy hablando por hablar ^^