› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bruno_hk escribió:Pues por allí deben de andar los precios usados 400~ pero que tampoco es que haya seguido mucho la evolución de precios. Te remcomiendo que contactes con los vendedores antes de pujar, preguntando si envían a España. La de inglaterra tiene un año nada más.
Cuanto más barata más dinero tienes para comprarte un pequeño rig y sobretodo lentes. Busca best video lenses gh2 y me imagino que habrá gente recomendando.
Miken escribió:bruno_hk escribió:Pues por allí deben de andar los precios usados 400~ pero que tampoco es que haya seguido mucho la evolución de precios. Te remcomiendo que contactes con los vendedores antes de pujar, preguntando si envían a España. La de inglaterra tiene un año nada más.
Cuanto más barata más dinero tienes para comprarte un pequeño rig y sobretodo lentes. Busca best video lenses gh2 y me imagino que habrá gente recomendando.
En fotos la Gh2 sigue siendo superior a la 650D?
PD: Siento ser tan coñazo pero me gusta estar seguro 100% antes de comprar cualquier cosa
SuperLopez escribió:Miken escribió:bruno_hk escribió:Pues por allí deben de andar los precios usados 400~ pero que tampoco es que haya seguido mucho la evolución de precios. Te remcomiendo que contactes con los vendedores antes de pujar, preguntando si envían a España. La de inglaterra tiene un año nada más.
En fotos la Gh2 sigue siendo superior a la 650D?
PD: Siento ser tan coñazo pero me gusta estar seguro 100% antes de comprar cualquier cosa
Para fotos compara tu mismo con las cámaras que quieras:
http://www.dpreview.com/reviews/PanasonicDMCGH2/20
bruno_hk escribió:pues no me esperaba que fuera a ser mejor la gh2 que la 650d(hasta iso 3200 se ve bastante mas nitida)
Jav1er escribió:Yo habiendo tenido la d5000 y ahora la d7000, creo que antepondría el cuerpo con mas accesos directos a un mejor sensor.
dat28850 escribió:Porque por preferir, yo igual prefiero un m3 e30 a un skoda octavia tdi.
Pero claro, ni el m3 me va a ser comodo si quiero hacer viajes con familia, ni el octavia si quiero meterlo a circuito.
Mulo escribió:Al final he pillado una D7000 por 450 pavetes.. no me pude resistir..
Varox escribió:Mulo escribió:Al final he pillado una D7000 por 450 pavetes.. no me pude resistir..
Supongo que de 2ª mano..?
Mulo escribió:Varox escribió:Mulo escribió:Al final he pillado una D7000 por 450 pavetes.. no me pude resistir..
Supongo que de 2ª mano..?
Si claro. Nueva lo más barato creo yo que es dctrade. (620)
SuperLopez escribió:pues no me esperaba que fuera a ser mejor la gh2 que la 650d(hasta iso 3200 se ve bastante mas nitida)
SelöN escribió:SuperLopez escribió:pues no me esperaba que fuera a ser mejor la gh2 que la 650d(hasta iso 3200 se ve bastante mas nitida)
Aún teniendo un sensor mas pequeño las cámaras sin espejo dan muy buenos resultados.
Yo he tenido varias Olympus y Panasonic y las recomiendo.
Jesugandalf escribió:SelöN escribió:SuperLopez escribió:pues no me esperaba que fuera a ser mejor la gh2 que la 650d(hasta iso 3200 se ve bastante mas nitida)
Aún teniendo un sensor mas pequeño las cámaras sin espejo dan muy buenos resultados.
A ISOs altos las NEX me parecen prácticamente insuperables. He visto comparaciones de mi NEX-6 con otras cámaras réflex más caras y, la verdad, sale siempre muy, muy bien parada. Y a mí que me gusta hacer fotografía astronómica y nocturna...
Jesugandalf escribió:SelöN escribió:SuperLopez escribió:pues no me esperaba que fuera a ser mejor la gh2 que la 650d(hasta iso 3200 se ve bastante mas nitida)
A ISOs altos las NEX me parecen prácticamente insuperables. He visto comparaciones de mi NEX-6 con otras cámaras réflex más caras y, la verdad, sale siempre muy, muy bien parada. Y a mí que me gusta hacer fotografía astronómica y nocturna...
SelöN escribió:SuperLopez escribió:pues no me esperaba que fuera a ser mejor la gh2 que la 650d(hasta iso 3200 se ve bastante mas nitida)
mercury1976 escribió:Buenas,
Pido consejo a los Canonistas ara un amigo ya que yo soy del lado oscuro y de Canon ni flowers...
Se ha comprado la Canon 1100D con el Kitero 18-55 IS.
El caso es que el va a pescar y esas cosas y le gustaría cogérse un tele.
Que le recomendáis en un rango de entre 55 o 70 - hasta 200 o 300mm ??
Un saludo
mercury1976 escribió:Buenas,
Pido consejo a los Canonistas ara un amigo ya que yo soy del lado oscuro y de Canon ni flowers...
Un saludo
SuperLopez escribió:mercury1976 escribió:Buenas,
Un saludo
Tiene varias opciones. Yo le recomendaría éste por ser asequible:
http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... .6_IS_USM/
El Tamron 70-300 VC también sale bien de precio y de calidad.
Diadoro escribió:
Más asequible incluso pero con buena relación calidad/precio tiene el 55-250IS
Un saludo.
Diadoro escribió:mercury1976 escribió:Buenas,
Un saludo
Más asequible incluso pero con buena relación calidad/precio tiene el 55-250IS
SuperLopez escribió:Diadoro escribió:Más asequible incluso pero con buena relación calidad/precio tiene el 55-250IS
Bueno claro, por ser mucho más económico.
Diadoro escribió:SuperLopez escribió:Diadoro escribió:Más asequible incluso pero con buena relación calidad/precio tiene el 55-250IS
Bueno claro, por ser mucho más económico.
Si claro, básicamente por esto. El 70-300 USM es bastante mejor, pero cuesta casi el doble. Si la calidad del 18-55 IS le apaña, el 55-250IS es su complemento natural.
Por cierto, finalmente esto de trabajar eventualmente en el MM al final me ha pasado factura. No he podido resistirme y en el día sin IVA ha caido finalmente una 600D, que en relación calidad/precio/prestaciones era mi mejor opción. Ahora prepararé un pack apañadito con el 18-55IS y la bolsa original de Canon que venía en el pack y que en realidad no necesito y pondré en venta mi hu1000D camarita que tantas alegrías me ha dado hasta ahora. Snif, Snif...
SuperLopez escribió:Sobre el objetivo: dios bendiga a la segunda mano.
Sobre la cámara: COPIÓN!
Diadoro escribió:SuperLopez escribió:Sobre el objetivo: dios bendiga a la segunda mano.
Sobre la cámara: COPIÓN!
Jajaja... Bueno, aunque estaba tentado de divorciarme de Canon para irme a por una Sony A58, al final encontré un kit de 600D que se quedaba en 480€ con el 18-55IS, funda Canon y tarjeta de 4 Gb (Y un, seguro, estupendísimo DVD de iniciación que algún dia veré) y así preparaba un kit apañadete para vender la 1000D, porque vender solo el cuerpo de la 1000D iba a ser más complicado. Tampoco es que sea un gran ofertón, pero tenía poderosas razones para comprar en mi MM, así que finalmente me decidí.
Por cierto, como he estado viendo las normas de C/V y citar aquí la oferta viniendo al caso no contraviene ninguna, si a alguien le interesa, el kit de la 1000D es este:
hilo_vendo-kit-iniciacion-fotografia-reflex-canon-1000d-objetivo-bolsa-2-bateria-sd-4gb_1904415
Además, como oferta exclusiva para eolianos y fans de mi blog, si es la primera réflex, ofrezco tutorías personalizadas para aprender su manejo, técnicas básicas, revelado raw y retoque... (Dentro de mis posibilidades, que tampoco soy ningún maestro). Tengo buenas referencias como tutor online (¿Verdad Mercury?), así que es un kit completito....
Diadoro escribió:Por cierto, como he estado viendo las normas de C/V y citar aquí la oferta viniendo al caso no contraviene ninguna, si a alguien le interesa, el kit de la 1000D es este:
hilo_vendo-kit-iniciacion-fotografia-reflex-canon-1000d-objetivo-bolsa-2-bateria-sd-4gb_1904415
SuperLopez escribió:Yo también os aviso que tengo a la venta un objetivo ojo de pez para Canon.
Creo que es una buena comprar conjunta para esa cámara que vende diadoro :
hilo_vendo-objetivo-walimex-pro-fisheye-8mm-f-3-5-montura-canon-ef_1904183?hilit=walimex#p1732669789
¡Saludos!
Es
Es rayes no te bromes
SuperLopez escribió:
Y yo que no pillo la broma...
¿Es pan rallado?
¿Es pan comido?
mercury1976 escribió:SuperLopez escribió:
Y yo que no pillo la broma...
¿Es pan rallado?
¿Es pan comido?
Es ...pan = Spam
Miken escribió:
Ahora que tengo cámara necesito que me recomendeis buenos objetivos para video por una gama de precios no demasiado desorbitados
He estado googleando un poco y recomiendan el 50mm f/1.4, ¿qué tal lo veis?
Ya os enseñare mis proyectos! ^^
SuperLopez escribió:mercury1976 escribió:
Es ...pan = Spam
Pufff
mercury1976 escribió:Por otro lado estoy planteandome un cambio en mis objetivos :
Ahora mismo dispongo de la Niko D5100 y el objetivo Nikon 18-55 VR y el Tamron 70-300 VC y la pregunta que me planteo es:
Cambiarias estos 2 objetivos por poner un ejemplo por un Tokina 12-24 y un Sigma 18-200 ??
Alguna recomendacion ??
Gracias
Un saludo
Diadoro escribió:mercury1976 escribió:Por otro lado estoy planteandome un cambio en mis objetivos :
Ahora mismo dispongo de la Niko D5100 y el objetivo Nikon 18-55 VR y el Tamron 70-300 VC y la pregunta que me planteo es:
Cambiarias estos 2 objetivos por poner un ejemplo por un Tokina 12-24 y un Sigma 18-200 ??
Alguna recomendacion ??
Gracias
Un saludo
Buff... Así de primeras yo te diría que no, porque el Sigma 18-200, aunque sea el estabilizado (Si es sin estabilizar, ni de coña), te va a dar peor resultado en cuanto a calidad de imagen. Ahora, si te parece que te va a resultar mucho más cómodo ir con el 18-200 la mayoría del tiempo en la cámara (Contando con que el rango de 200 a 300 no lo usas demasiado), y sacar el angular para cosas concretas... Pues bueno, más cómodo es, pero notarás el cambio a peor.
mercury1976 escribió:He puesto un ejemplo rapido...
Realmente seria una combinacion mas parecida a esta:
* Tamron 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD + TOKINA 12-24/4 DX II AT-X Pro
Un saludo
mercury1976 escribió:No sere yo el que diga que me importa que pongais enlaces de equipor en este hilo, a mi me parece prefecto
Por otro lado estoy planteandome un cambio en mis objetivos :
Alguna recomendacion ??
Gracias
Un saludo
dat28850 escribió:No estoy muy puesto en grandes angulares, pero sólo buscaría una combinación así si tirara mucho de ése tipo de focales casi al 90% y quisiera algo más para todo.
Ese tamron no es mal todoterreno, de lo mejor que puedes encontrar sin contar el nikkor 18-200.
El tele que tienes es muy bueno, yo ese 70-300 lo complementaría con un zoom de calidad sustituyendo el 18-55 kitero, como el 17-50 vc de tamron.
mercury1976 escribió:
Había pensado también en esa opción pero yo había pensado en la combinacion:
Nikkor 16-85 mm f3.5-5.6 AF-S DX VR + Tamron 70-300 VC USD
Un saludo
shadown97 escribió:Mirad la cosa es que estoy entre una Fujifilm FinePix HS25 o una Canon 1100D... Mi presupuesto es de 300 hacia abajo, y lo que más me interesa es grabar, ya que subo vídeos a youtube y tal y me gusta el tema de los vídeos...¿Qué me recomendáis?
mercury1976 escribió:dat28850 escribió:No estoy muy puesto en grandes angulares, pero sólo buscaría una combinación así si tirara mucho de ése tipo de focales casi al 90% y quisiera algo más para todo.
Ese tamron no es mal todoterreno, de lo mejor que puedes encontrar sin contar el nikkor 18-200.
El tele que tienes es muy bueno, yo ese 70-300 lo complementaría con un zoom de calidad sustituyendo el 18-55 kitero, como el 17-50 vc de tamron.
Había pensado también en esa opción pero yo había pensado en la combinacion:
Nikkor 16-85 mm f3.5-5.6 AF-S DX VR + Tamron 70-300 VC USD
Un saludo
Liquid Snake yo escribió:A ver si me echais un cable, me recomendais alguna camara compacta con muy buena lente y que tenga buena relación calidad-precio?
A propósito cual diriais que es la compacta con mejor lente?
bruno_hk escribió:Una cosa para los canonistas. En la última revisión de Magic Lantern han sacado una nueva función "ETTR". Viene un poco al cuento por una especie de discusión ,absurda por mi parte, que tuvimos aquí hace dos meses. Esta función permite sobreexponer la imagen en el grado justo para que no se sobreexponga nada (quemados), para esto lo que hacen es leer el historgrama RAW (gracias al descubrimiento del RAW stream) que permite calcular el tiempo de exposición justo para que no haya quemados. Una vez tomada la foto ,en el lightroom, aperture o programa que utilices, bajas la exposición a tu gusto quedandote con una foto con mejores colores y menos ruido! Mañana lo probaré en mi "nueva" canon eos 50d.
Diadoro escribió:bruno_hk escribió:Una cosa para los canonistas. En la última revisión de Magic Lantern han sacado una nueva función "ETTR". Viene un poco al cuento por una especie de discusión ,absurda por mi parte, que tuvimos aquí hace dos meses. Esta función permite sobreexponer la imagen en el grado justo para que no se sobreexponga nada (quemados), para esto lo que hacen es leer el historgrama RAW (gracias al descubrimiento del RAW stream) que permite calcular el tiempo de exposición justo para que no haya quemados. Una vez tomada la foto ,en el lightroom, aperture o programa que utilices, bajas la exposición a tu gusto quedandote con una foto con mejores colores y menos ruido! Mañana lo probaré en mi "nueva" canon eos 50d.
Se agradece el aviso. La verdad es que resulta un poco vergonzoso para Canon que la gente de Magic Lantern sea capaz de mejorar tanto las prestaciones de sus cámaras. Por lo que he podido leer, si no tuvieran la limitación de no utilizar las rutinas de Canon por tema de patentes, parece ser incluso que mejorarían la relación señal/ruido considerablemente.
Por cierto, técnicamente veo que también se te puede llamar "Canonista". Por curiosidad, ¿A que se debe tu nueva adquisición?.
bruno_hk escribió:Diadoro escribió:bruno_hk escribió:Una cosa para los canonistas. En la última revisión de Magic Lantern han sacado una nueva función "ETTR". Viene un poco al cuento por una especie de discusión ,absurda por mi parte, que tuvimos aquí hace dos meses. Esta función permite sobreexponer la imagen en el grado justo para que no se sobreexponga nada (quemados), para esto lo que hacen es leer el historgrama RAW (gracias al descubrimiento del RAW stream) que permite calcular el tiempo de exposición justo para que no haya quemados. Una vez tomada la foto ,en el lightroom, aperture o programa que utilices, bajas la exposición a tu gusto quedandote con una foto con mejores colores y menos ruido! Mañana lo probaré en mi "nueva" canon eos 50d.
Se agradece el aviso. La verdad es que resulta un poco vergonzoso para Canon que la gente de Magic Lantern sea capaz de mejorar tanto las prestaciones de sus cámaras. Por lo que he podido leer, si no tuvieran la limitación de no utilizar las rutinas de Canon por tema de patentes, parece ser incluso que mejorarían la relación señal/ruido considerablemente.
Por cierto, técnicamente veo que también se te puede llamar "Canonista". Por curiosidad, ¿A que se debe tu nueva adquisición?.
Porque siempre he querido hacer video raw, y la 50d es una forma barata de hacerlo ^^ gracias a magic lantern. No es super resolución pero con un buen objetivo parece cine.
Aquí una prueba, la compression de vimeo y la lente utilizada no le favorecen
https://vimeo.com/67963695