› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
santagar escribió:Entre cual te quedas entre la A5000 y la NEX5T?. Veo de todo. Sitios que dicen que mejor la NEX y otros que mejor la A5000 sobretodo por el flash integrado.
SoteBcn escribió:Bueno, pues ya tengo el 30, regalo de mi mujer, y oferton.
Estaba en Media Markt a 199, aprovechando el día sin IVA nos ha salido por 160€, vamos, un chollo.
Saludos!
dat28850 escribió:santagar escribió:Entre cual te quedas entre la A5000 y la NEX5T?. Veo de todo. Sitios que dicen que mejor la NEX y otros que mejor la A5000 sobretodo por el flash integrado.
Bueno, llego tarde jajaja, pero te iba a decir que personalmente la verdad me gusta más la 5t por detalles, pero que ambas cámaras en definitiva son muy similares, que cogieras la que más te llamara la atención.
Los megapixeles con 16 tienes de sobra, personalmente por encima de eso me parecen excesivos, más exiges a la lente (y los kiteros no dejan de ser objetivos normalitos que cuantos más mpx más cantan sus fallos), archivos más grandes para guardar y trabajar... y no vas a hacer ampliaciones que exijan ese tamaño.SoteBcn escribió:Bueno, pues ya tengo el 30, regalo de mi mujer, y oferton.
Estaba en Media Markt a 199, aprovechando el día sin IVA nos ha salido por 160€, vamos, un chollo.
Saludos!
Además que si, posiblemente si te cansas de él y lo vendes, le saques bastante pasta jeje.
A disfrutarlo!
CP3 escribió:Hola muy buenas, mi novia busca una cámara de un presupuesto de 300 euros (aunque si es menos mucho mejor), simplemente para hacer fotos en HD y video a 720p si no hay a 1080 en ese presupuesto, nada profesional, solo aficionado, alguna recomendación? gracias.
Kei00 escribió:Buenas, busco una compacta decente y barata, por menos de 150€. Sé que no me voy a encontrar maravillas por ese precio, pero es para salir del paso y tampoco busco nada profesional. Como tampoco os quiero marear pidiendo comparaciones de los modelos que he estado mirando, ¿hay algún modelo en concreto que sea "compra obligada" a ese precio? Muchas gracias.
Las que más me han recomendado son la Canon IXUS 140 y la Sony DSC-WX80B. La quiero con estabilizador mecánico, y con un sensor de 14MP voy que me mato.
Diadoro escribió:Kei00 escribió:Buenas, busco una compacta decente y barata, por menos de 150€. Sé que no me voy a encontrar maravillas por ese precio, pero es para salir del paso y tampoco busco nada profesional. Como tampoco os quiero marear pidiendo comparaciones de los modelos que he estado mirando, ¿hay algún modelo en concreto que sea "compra obligada" a ese precio? Muchas gracias.
Las que más me han recomendado son la Canon IXUS 140 y la Sony DSC-WX80B. La quiero con estabilizador mecánico, y con un sensor de 14MP voy que me mato.
La WX80 es superior y la tienes en 122€ en amazon.
Kei00 escribió:Diadoro escribió:La WX80 es superior y la tienes en 122€ en amazon.
Sí, precisamente las estaba mirando en amazon. Muchas gracias.
De la WX80 dicen que tiene una sensibilidad ISO muy alta para una compacta (12.000), ¿eso no producirá demasiado ruido?
También me han recomendado la Panasonic Lumix DMC-SZ8, lo malo que le veo es que usa un sensor CCD y tiene bastante menos sensibilidad. Y aunque se me sale de presupuesto, ¿merecen la pena la serie "HS" de Canon? Es que eso de que salgan fotos buenas (y con poco ruido) con poca luz me llama mucho. Gracias de nuevo.
Kei00 escribió:Al final me he mirado mejor el tema y dispongo de más presupuesto: de 150 a 200€. He buscado recomendaciones en blogs de fotografía, y una vez hecha la criba me quedo con estas:
Canon IXUS 255 HS
Nikon Coolpix S9500
Panasonic DMC-TZ35
Canon PowerShot SX270 HS
La primera tiene un zoom de x10, las otras son de x20. Todas tienen CMOS retroiluminado de 1/2.3 (1/2.33 la Panasonic), y más o menos las mismas prestaciones. De la Nikon dicen que tiene mejor calidad de imagen, pero no parece que la mejora justifique el que pase de los 200€. En el caso de la Panasonic alaban la óptica y la calidad de la imagen a lo largo del recorrido del zoom. De esta última hay modelo nuevo casi al mismo precio, pero no aporta ninguna mejora significativa salvo pantalla abatible (y no me interesa, ya que además la hace más grande y pesada).
¿Me recomendáis alguna de esas en particular? ¿Alguna otra que merezca la pena meter en la contienda por menos de 200€? Siento ser cansino, pero con estas cosas más vale pensárselo bien que arrepentirse luego. Muchas gracias.
ErChiky escribió:Con la bajada de precio por los nuevos modelos, he acabado comprándome una sony rx-100. Decir que soy totalmente novato en el tema de la fotografía. Mañana mismo me voy a Londres y ésta se vendrá conmigo. Que modo o configuración me recomendáis usar para las fotos típicas de un viaje (retratos, paisajes, etc)?
Saludos
Zenthorn escribió:ErChiky escribió:Con la bajada de precio por los nuevos modelos, he acabado comprándome una sony rx-100. Decir que soy totalmente novato en el tema de la fotografía. Mañana mismo me voy a Londres y ésta se vendrá conmigo. Que modo o configuración me recomendáis usar para las fotos típicas de un viaje (retratos, paisajes, etc)?
Saludos
Pues te llevas una cámara genial, yo tengo la segunda versión y creo que es lo mejor que uno puede encontrar en cuanto a cámaras compactas (a la espera de catar algún día la versión 3 que ha salido recientemente por lo que tengo entendido). Yo optaría por los controles manuales, que son ciertamente útiles gracias a la rueda situada en el objetivo; si se te hace muy enfarragoso, tira del modo automático plus que se defiende de una forma muy decente.
soulforged escribió:Muy buenas.
Tengo una Nikon d3200 con el objetivo de base que trae 18-55. También tengo un teleobjetivo 55-200 de una d80 de mi padre.
La cámara cumple muy bien con lo que necesito, sin embargo voy a realizar sendos viajes este año (Canada, China, Japón) y quería comprar un objetivo de nivel "medio", ni muy barato de los que vienen con las cámaras, ni algo demasiado caro.
He estado leyendo y el objetivo 'must have' que he visto es uno de focal fija 50mm f/1.4. He leído que este objetivo da unos resultados muy buenos.
Principalmente sacaré fotos de paisajes (Canada) y arquitectura/personas (China y Japón).
Qué os parece este objetivo? Creo que de precio anda en unos 300€ verdad?
Gracias!
jldc82 escribió:Estoy pensando en comprarme una evil baratillo y estoy entre una samsung nx1100 y una nx2000. Cual me recomendáis de las 2? Estoy mirando esas por creo que en relación calidad/precio son las mejores opciones pero acepto cualquier recomendación, sobre todo sí no llega a los 300 euros.
soulforged escribió:Entonces si compro un objetivo de 50mm se vería como sí fuera de 35mm?
Si entonces quiero tener 50mm que necesito 70 o algo así?
Por qué un 1.8 es mejor que un 1.4?
soulforged escribió:Entonces si compro un objetivo de 50mm se vería como sí fuera de 35mm?
mocelet escribió:El Sony SEL55210 está muy bien para su segmento y tampoco hay donde elegir si quieres montura E. No le pidas maravillas con la apertura que tiene... pero pesa poco y la nitidez no está nada mal (me sorprendió). Poco luminoso, lento al enfocar y las zonas de aluminio se arañan con mirarlas.
Me lo compré para la A6000, contento con la compra. Mejor que el 55-200 de Nikon, que también lo tengo y lo usaba con la D3100.
EDIT: Ah, el bokeh es lo que menos me gusta, es muy "complejo"
Ryos escribió:Hola
Me gustaría saber qué puedo hacer para que lo que vea en la pantalla de la cámara una vez sacada la foto, sea lo más parecida posible a lo que luego vea en el monitor (cuando calibre el monitor).
El modelo de mi cámara es u na Nikon D3100
¿Alquien me puede ayudar?
Gracias
Ryos escribió:Hola, gracias por contestar, ¿un calibrador para la cámara? ¿cómo es? nunca he visto algo así
El monitor que tengo es led, lo compré hace no mucho, no tenía pensado cambiarlo (por ahora).
kiny86 escribió:Hola, muy buenas, a ver si me podeis echar un cable. Me quiero comprar una cámara el mes que viene o el siguiente, y me gustaría una refles para empezar, había pensado en una D3100.
Dónde mas barato la he visto ha sido en amazon, pero es importada, y por lo que he leido pues tiene algunos incovenientes como no tener acceso a nikonistas y sus ventajas.
He mirado en sus distribuidores oficiales y esta Elcorteingles, y hay varios modelos, según objetivo parece, y otra D3200 a 400€ mas baratas que algunas D3100..
Me podéis aconsejar un poco? Muchas gracias.
dat28850 escribió:kiny86 escribió:Hola, muy buenas, a ver si me podeis echar un cable. Me quiero comprar una cámara el mes que viene o el siguiente, y me gustaría una refles para empezar, había pensado en una D3100.
Dónde mas barato la he visto ha sido en amazon, pero es importada, y por lo que he leido pues tiene algunos incovenientes como no tener acceso a nikonistas y sus ventajas.
He mirado en sus distribuidores oficiales y esta Elcorteingles, y hay varios modelos, según objetivo parece, y otra D3200 a 400€ mas baratas que algunas D3100..
El acceso a nikonistas y demás es un poco secundario, aunque si la compras en amazon, que sean ellos los que venden y no una tienda, y asi te aseguras que la garantía la gestionan ellos.
La d3100 es buena cámara, si puedes buscar una d5100 tiene un sensor mejor que la d3100 y merece la pena.
Bueno, al final me he pido la D3200 en amazon.es, junto a una tarjeta de 32gb, una mochila y un protector de pantalla.
http://www.amazon.es/gp/product/B004Q3C ... UTF8&psc=1
http://www.amazon.es/dp/B002DW96M6
http://www.amazon.es/gp/product/B009F7Z ... UTF8&psc=1
Lo suyo de éstos modelos "obsoletos" es poder comprarlos a buen precio, pero ten cuidado porque hay sitios donde igual estan al precio o más caros que las nuevas (d3200, d5200, d5300...).
Si no siempre puedes tirar de la segunda mano.
kiny86 escribió:Hola, muy buenas, a ver si me podeis echar un cable. Me quiero comprar una cámara el mes que viene o el siguiente, y me gustaría una refles para empezar, había pensado en una D3100.
ajbeas escribió:Iba a crear un hilo pero he visto este y bueno, mejor lo pongo por aquí.
Actualmente tengo una canon 1100D y sinceramente en calidad de fotografías me encanta, estoy muy contento, pero no tanto con la calidad de video. No quiero confundir, la calidad de video no es mala, pero el autoenfoque no es nada bueno y grabar a 720p se me queda un poco corto.
Suelo grabar mucho en condiciones de escasa luz. El 50mm f1.8 que tengo no va mal, pero es un objetivo que te hace estar en continuo movimiento, ya sabemos por qué. Luego también tengo el 18-55 que trae la cámara canon que es el que más uso, aunque los resultados no son los más idóneos. También tengo un 55-250mm que no uso nada. Pero cuando digo nada es nada. Lo habré usado 3 veces.
Cuando suelo grabar el video, no cambio de objetivo porque no me lo permite esos momentos.
El 18-55 me cubre el 90% de las ocasiones, pero es muy limitado y un buen objetivo luminoso cuesta un pastizal.
Por eso estoy decidido a cambiar la cámara, pero no sé si comprar una reflex o una bridge de nueva generación, como la panasonic FZ1000 o la sony RX100, aunque esta última es más cara y dicen que da el mismo resultado que la panasonic.
Luego he estado mirando la Canon 70D, pero... con objetivo y demás empieza a irse un poco de precio.
Más que nada he mirado canon porque podría aprovechar los objetivos que tengo.
¿Qué opción sería más correcta?
También he estado pensando en una cámara de video a secas, estilo Panasonic X-920, pero está agotada en casi todos sitios.
Un saludo!