mocelet escribió:La Z5010 lleva el sensor de una compacta cualquiera (1/2.3"), si no te gustan las fotos necesitas un sensor más grande que ofrece más nitidez y mejor comportamiento con poca luz.
Muchas gracias por tu respuesta.
No es tanto que no me gusten las fotos, lo que más me molesta es que tarda mucho en estar lista para la siguiente foto (no conozco el término técnico correcto para explicar este efecto), lo voy a describir con la situación particular:
Se acomoda mi esposa con mis dos hijos para la foto, hacemos un bueno jaleo para que mi hija la pequeña (tiene dos años) mire a la cámara, tomo la foto, quiero tomar otra seguida y la pantalla de la cámara dice procesando, te puedes imaginar lo que un niño de dos años aguanta en la misma posición y el tiempo que puede aguantar el grande en lo que la pequeña se acomoda, así que cuando queremos tomar fotos familiares se vuelve muy estresante para todos que la cámara se ponga sus moños a la hora que quiera tomar fotos.
Ahora, la compramos semi-profesional, pensando que esto estaría resuelto, pero sorpresa, resultó mucho peor que la compacta que teníamos anteriormente, ya que a esta no le pasaba eso, era igual kodak creo que de 2MP y la usamos hasta que nos la acabamos literalmente y fueron varios años.
He visto que los fotografos de profesión, traen camaras grandes que toman muchas fotos en muy poco tiempo, pero igualmente el precio de esas cámaras es elevado, por eso busco una compacta que tenga esta característica, claro con una buena calidad en las fotos, ya que no me sirven un motón de fotos todas borrosas.
Y tampoco es para fotografía profesional como para gastar una buena cantidad de dolares en ella.
Estaba viendo esta, no se que les parezca?
Kodak EASYSHARE C1530 14.0 MP
http://www.ebay.com/itm/151280740819?_t ... EBIDX%3AITGracias por el apoyo, saludos...