› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ozkitar escribió:Aquí mi pregunta...Me he pillado una nikon 3300 con el kit 18-55 de pccomponentes a 439€, es una buena cámara para iniciarme sin que se me quede corta en poco tiempo? Se algo de fotografía, pero todo de teoría, nunca en práctica ya que esta va a ser mi primera reflex. Lo que no quiero es que en menos de 1 año me aburra de ella y la deje tirada en un cajón.
Saludos!
abeliyo86 escribió:Hola a todos, quiero regalar para mi mujer una camara de fotos de estas tipo bridge de entrada para aficionados, he visto la Nikon Coolpix L830 que esta en Carrefour a 170€ y viene bien equipada, que os parece esta cámara? La otra que vi que me gusto es la Canon PowerShot SX510 HS, que esta en torno a 199€ y viene con batería y wifi, de las dos cual recomendáis?
Gracias!!
Bringer Of Dawn escribió:Buenas! Yo estoy como abeliyo! Voy a tener un hijo y quería comprar alguna camara para captar los nuevos momentos. Estaban valorando una bridge, la Canon SX60 HS, pero ando un tanto perdido entre evil's, bridge y compactas. No me importaría, en un tiempo, aprender temas de fotografías, pero ahora mismo ando bastante pez
Gracias y feliz navidad!
ozkitar escribió:Aquí mi pregunta...Me he pillado una nikon 3300 con el kit 18-55 de pccomponentes a 439€, es una buena cámara para iniciarme sin que se me quede corta en poco tiempo? Se algo de fotografía, pero todo de teoría, nunca en práctica ya que esta va a ser mi primera reflex. Lo que no quiero es que en menos de 1 año me aburra de ella y la deje tirada en un cajón.
Saludos!
Dasten escribió:Yo andaba desde hace tiempo detras dela Fuji X-M1 y al final no pude evitarlo y la pedi cuando el CyberMonday, en Rakuten puesta en casa en 369€ con el objetvo 16-50mm.
Va a ser mi primera camara "decente" y con la que quiero iniciarme en el mundillo este de la fotografia, por lo que me encontrareis dando el follon por aqui en busca de consejos y ayuda.
Que os parece la camara por cierto? en ese rango de precios noo he encontrado nada mejor, y hay marcas como Samsung a las que le tengo "mania"... xDD
markinilla escribió:Hola muy buenas espero que esto este bien puesto aqui mi padre se quiere pillar una camara en plan GoPro
y tenia pensado estas lo que me estoy volviendo loco.
1
http://www.amazon.es/Videoc%C3%A1mara-A ... EVYBTTVT9N
2
http://www.dx.com/p/cam-f39-wi-fi-contr ... KRdpiuG_TR
3
http://www.dx.com/es/p/evoplus-mirage-w ... KRbdSuG_TQ
4
http://www.dx.com/es/p/pannovo-sj4000-1 ... KRb2CuG_TQ
aYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muxas gracias y feliz año
Varox escribió:Manta a la cabeza...
Nikon d5200 con el 18-105, una Trascend de 64 gb a 90 mb/s, trípode humilde, bolsita y filtro UV para proteger el objetivo, el día 8 me llega!
RolleR escribió:markinilla escribió:Hola muy buenas espero que esto este bien puesto aqui mi padre se quiere pillar una camara en plan GoPro
y tenia pensado estas lo que me estoy volviendo loco.
1
http://www.amazon.es/Videoc%C3%A1mara-A ... EVYBTTVT9N
2
http://www.dx.com/p/cam-f39-wi-fi-contr ... KRdpiuG_TR
3
http://www.dx.com/es/p/evoplus-mirage-w ... KRbdSuG_TQ
4
http://www.dx.com/es/p/pannovo-sj4000-1 ... KRb2CuG_TQ
aYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muxas gracias y feliz año
Si, yo también estoy interesado, necesito una de estas cámaras deportivas y no se si tirar a por la SJ4000 o una gopro, la diferencia de precio es espectacular, pero y la de calidad? vale la pena pagar la diferencia?
Nosolosurf escribió:Sinceramente yo me iria directo a la gopro, mas accesorios y reconocida calidad.
Yo tengo la Hero2 y lo unico que me fastidia son sus renovaciones cuasi anuales
RolleR escribió:Nosolosurf escribió:Sinceramente yo me iria directo a la gopro, mas accesorios y reconocida calidad.
Yo tengo la Hero2 y lo unico que me fastidia son sus renovaciones cuasi anuales
Pero el coste es bastante mayor, y he visto videos donde se ve muy bien la SJ4000. Igualmente, recomiendas conseguir una como la tuya de 2a mano o es mejor irte a las nuevas? Es que duele mucho lo que cuesta la última versión
alextgd escribió:Buenas, supongo que ya se habra hablado de esta camara pero, como veis la 700d para empezar en este mundo?
http://www.pccomponentes.com/canon_eos_ ... s_stm.html
Saludos
dat28850 escribió:Qué tal esos reyes magos, algo interesante?
RealChrono escribió:Sabeis de algun disparador (a poder ser inalambrico) para una ya vetusta 1000D? a mi novia le ha dado por empezar a usarla como dios manda y aprender de verdad (6 años despues de regalarsela ), y no estaria mal tener un diaparador, sobretodo para cuando hace fotos nocturnas con tiempos de exposicion altos.
Algun vendedor fiable en ebay?
Robe24 escribió:Será solo para fotos. Y mi pensamiento es pillar de 64 gb clase 10 claro, la duda es si afecta para algo el que sea micro sd o no afecta en absoluto y puedo elegir tanto una como la otra.
Gracias por la respuesta a ver si esta misma tarde me la pillo =)
RealChrono escribió:Sabeis de algun disparador (a poder ser inalambrico) para una ya vetusta 1000D? a mi novia le ha dado por empezar a usarla como dios manda y aprender de verdad (6 años despues de regalarsela ), y no estaria mal tener un diaparador, sobretodo para cuando hace fotos nocturnas con tiempos de exposicion altos.
Algun vendedor fiable en ebay?
koonner escribió:dat28850 escribió:Qué tal esos reyes magos, algo interesante?
A mí me ha caído un objetivo, el Nikkor AF-S DX 35mm f/1.8
No quepo en mí de la alegría
foroweb escribió:Buen día, he seguido este hilo por un rato ya que ando en planes de cambiar de cámara.
En páginas anteriores me recomendaron la sony a5000 y es la que tengo más en la mira, solo que he visto la Sony Cyber-shot DSC-RX100.
Los que saben se preguntaran, pero a este que le pasa si son dos cámaras completamente diferentes, pues aquí les explico mis dudas con una y con otra:
Lo primero es que la quiero para que mi esposa le tome fotos a los niños (8 y 2 años) y busco una cámara compacta.
Lo que me hace dudar de la a5000 es que dice que no tiene estabilizador y la RX100 si lo tiene, ahora, al ser de lente intercambiable tal vez no necesite el estabilizador o no tiene nada que ver con el lente?
También he leido que el sensor de la a5000 es el doble de la RX100, supongo que esto mejorará la calidad de las fotos.
En el apartado de la sensibilidad ISO la a5000 el máximo es 16 mil y la RX100 llega a 25 mil, esto en que me puede ayudar?
Y en el disparo en rafaga la a5000 dice que tiene 2.5 fps y la RX100 10 fps, ambas con la misma resolución de imagen, esto entre más fps es mejor? o en que ayuda que tenga más fps.
Además en el apartado de video la a5000 solo tiene 3 tipos y todos a 25 fps y la RX100 tiene 6 tipos a diferentes fps (60 50, 30, 25), esto quiere decir que la a5000 es solo para fotos y el video cumple solo lo básico? también he leido que hay cámaras que llegan a los 120 fps.
La apertura no se menciona en la a5000 supongo que será porque depende del objetivo, pero la RX100 tiene f 1.8 - f 4.9, esto es bueno?
Estas características las he sacado de una página de internet que no es la del fabricante, por lo que podrían estar incompletas, pero me ha servido para comparar entre diferentes modelos.
Bueno, espero me puedan ayudar con estas dudas y poder elegir la cámara que mejor cubra mis necesidades.
Saludos...
dat28850 escribió:Es decir, dentro de las cámaras sin complicaciones, es la mejor opción, pero la a5000 da muchas más posibilidades con los objetivos.
foroweb escribió:
Que me puedes decir del disparo de rafaga? es muy superior en la RX100 o estará mal el dato? entre mayor sea puedo tomar más fotos seguidas?
Saludos...
ksuso escribió:Hola a todos!!
Estaba por aquí y me lanzo a comentar mi "duda". En unos días hago un viaje a NY, tengo dos objetivos, un tamron 18-270 y un recién estrenado canon 50mm, me estoy planteando ir solo con el 50mm, me merece la pena llevarme el otro?
Es viaje turistico, para ver todo lo típico, pero me da la impresión de que si empiezo con el 50...no voy a parar, qué opináis?
dat28850 escribió:Por ejemplo la rx100 hace 10 fotos por segundo (suelen ser menos, porque la cámara y la tarjeta de memoria influyen) y la sony 2,5.
foroweb escribió:A ok, hace 10 fotos por segundo, pero no quiere decir que vayan a salir bien las fotos, o si? osea que pueden salir 10 fotos borrosas.
En el comentario anterior, mencionaste algo de la velocidad de obturación, esto se puede controlar para que la foto no salga borrosa? me refiero a cuando los niños se mueven y eso provoca que la foto salga así.
Muchas gracias por tus comentarios me ayudan mucho para decidir la cámara que voy a comprar.
Saludos...
dat28850 escribió:Con buena luz cualquier cosa saca buenas fotos, pero por ejemplo con la a5000 a iso 3200 tendrás fotos decentes, y con la rx100 saldran peores, con mas ruido y menos detalle.
dat28850 escribió:ksuso escribió:Hola a todos!!
Estaba por aquí y me lanzo a comentar mi "duda". En unos días hago un viaje a NY, tengo dos objetivos, un tamron 18-270 y un recién estrenado canon 50mm, me estoy planteando ir solo con el 50mm, me merece la pena llevarme el otro?
Es viaje turistico, para ver todo lo típico, pero me da la impresión de que si empiezo con el 50...no voy a parar, qué opináis?
El 18-270 se me hace demasiado, pero no se me ocurriría ir sólo con el 50mm porque te vas a perder muchas cosas.
Yo fuí con un 20-50 y por encima no eche en falta focal, en cambio si me hubiera gustado llevar o un gran angular, o al menos que mi objetivo hubiera sido un 17-50 o similar.
foroweb escribió:dat28850 escribió:Con buena luz cualquier cosa saca buenas fotos, pero por ejemplo con la a5000 a iso 3200 tendrás fotos decentes, y con la rx100 saldran peores, con mas ruido y menos detalle.
Ya me convencí, creo que será la a5000.
Edito:
Me recomiendan comprar este lente usado? Sony SELP1650 16-50mm
ksuso escribió:Al final llevaré las dos y a ver qué pasa, aunque creo que el dominante será el 50.
Muchas gracias por la info
dat28850 escribió:Es el objetivo que suele venir con el kit, el 16-50, y no es mal objetivo, además es bastante más pequeño que el 18-55.
foroweb escribió:Pero lo puedo comprar usado o sería mejor nuevo? alguno que me recomienden para empezar? que sea para lo básico, busco algo económico.
Saludos...
Edito:
Como saber si este (SAL-1870) es compatible con la a5000?
Saludos...
dat28850 escribió:Pues hombre, eso ya es algo personal.
Yo casi todo el material de fotografía lo compro usado.
Si sabes de donde viene, en qué estado está, si hay buen ahorro con respecto a comprarlo nuevo...
foroweb escribió:
No tengo problema por que sea usado, solo que pienso comprarlo por ebay, así que eso es lo que me echa un poco para atras, porque no se si me llegue y a las dos semanas deje de funcionar, que eso puede pasar con cualquier cosa usada, incluso con las nuevas, solo que no se en el caso de los objetivos como sea.
dat28850 escribió:Es como todo, puedes tener mejor o peor suerte.
Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con material usado, y ya te digo que no compro casi nada nuevo.
skymov escribió:Depende de lo que quieras hacer, los 2 ultimos son practicamente lo mismo uno tienes mas angular para paisajes y el otro un pelin mas para hacer retratos, en el tema de iluminacion son lo mismo. Despues tenemos el 1er objetivo que es un gran angular se utiliza para hacer normalmente paisajes pero tb se puede utilizarpara retratos eso si te tienes q acercar a lo q quieras fotografiar, logicamente es mas compacto ya q es una lente fija en cambio los otros 2 son zooms, lo q lo diferencia es la luminosidad y que con este podras hacer desenfoques, con los otros es bastante mas complicado y el desenfoque es minimo.
foroweb escribió:Es una pena que he visto esta respuesta después de haber hecho la compra, ya he adquirido los modelos:
Sony SEL1650 f3.5-5.6
Sony SEL1855 f3.5-5.6
Los he comprado en subasta por ebay, uno de ellos, el primero viene con un adaptador que le llaman ojo de pescado, me pueden decir este para que sirve?
mocelet escribió:Sobre el SEL1650 y el SEL1855, en efecto es prácticamente el mismo
mocelet escribió:@foroweb Tampoco sé para qué quieres el SEL16F28, los 16mm ya te los da el 1650, distorsiona lo mismo o más, a 2.8 es poco nítido y tampoco hay diferencia abismal con 3.5.Además, no tiene estabilizador.
foroweb escribió:mocelet escribió:@foroweb Tampoco sé para qué quieres el SEL16F28, los 16mm ya te los da el 1650, distorsiona lo mismo o más, a 2.8 es poco nítido y tampoco hay diferencia abismal con 3.5.Además, no tiene estabilizador.
Por eso digo que mejor me quedo solo con el 1650 (:p)