Hola chicos!
Después de llevar unas horas revisando por el foro, para no abrir un hilo nuevo y demás, os cuento a vosotros mi problema que seréis los mejores para solucionarlo.
A ver, resulta que tengo una Werlisa WD-730, una cámara digital bastante normalita, vamos.
La tengo desde Enero, y nunca me había dado problemas, pero el otro día, por motivos de prisa y tal, la guardé encendida en el bolsillo (Sabiendo que a los 2 minutos se apagaría porque así está configurada). Cuando la saqué y la fui a encender, me apareció la pantalla de bienvenida menos de un segundo y la cámara se apagó. Fue entonces cuando me fijé en el objetivo, que se había quedado atascado sin cerrarse del todo. Probé a empujarlo hacia abajo un poco, por si se cerraba automáticamente, pero nada. Cada vez que encendía duraba menos la pantalla de bienvenida. Quise tener esperanza y pensar que era la batería, pero nada.
Perdí la esperanza (y el ánimo, quiero mucho a esa cámara :/) y la tenía ahí, puesta en el escritorio, hasta hoy. Por iluminación, pensé que quizás haciendo palanca con algo fino funcionara, y efectivamente, haciendo palanca, poco a poco el objetivo iba saliendo más al encender la cámara, hasta que estaba lo suficientemente salido, que al encender, aprovechando el movimiento, tiré débilmente con los dedos y salió. Sí, mi cámara estaba viva!:D
Podía hacer todos y todo, pero claro, al apagar la cámara y volver a encenderla, todo vuelve a ser igual. Tengo que hacer palanca por varios lados del objetivo, y cuando sale lo suficiente, al encender, tirar yo. Y así siempre.
Quería preguntaros si sabéis cómo puedo solucionarlo (aunque tenga que abrir la cámara :/ si no es excesivamente complicado puedo intentarlo) o cuánto me puede costar repararlo?
Si preguntáis por la garantía, les mandé un email preguntándoles si me la arreglaban o algo (antes de lo de la palanca) pero no contestan xD Tengo la garantía SIN SELLAR, pero aún tengo el ticket de compra.
Espero que sepáis solucionarlo!
Gracias de corazón!:)