hola chicos.
yo estoy echando un vistazo al tema camaras (el mes que viene llega la extra y voy a pasar de consolas por una temporada). he estado mirando varios modelos, y el que me parece mejor (para lo que busco) es
Ricoh Caplio R6
CCD de 7 mpx, zoom 7x (busco zoom optico de al menos 5x, pero que la camara sea compacta, y no de lente larga), estabilizador de imagen, funcion de grabacion de video a 640x480@30fps con audio y control del zoom, tarjetero SD (quiero quitarme de arriba el muerto del xD que tengo en la fuji), macro a 1cm, y segun vengo leyendo unas prestaciones en cuanto a imagen bastante buenas... tal vez un poco por debajo de las fuji (que segun tengo entendido son las mejores en cuanto a calidad de imagen).
alguno por aqui la tiene? que le parece? algun modelo similar que se me haya podido escapar?
los otros modelos que estuve investigando fueron:
Casio Exilim EX-V7. Me recomendaron las casio por el asunto de la grabacion de video en MPEG4, y esta tiene zoom7x en un cuerpo compacto, pero las prestaciones de imagen no son ni la mitad de buenas.
Panasonic Lumix TZ3. Mejor zoom optico (10x) pero al parecer demasiado ruido a partir de ISO200.
Fujifilm F650. Mejor calidad de imagen en ISO400 y mas barata que las otras camaras, pero no tiene estabilizador de imagen (muy necesario con tanto zoom), la grabacion de video es peor que las de ricoh o casio, utiliza tarjetas xD
he descartado otros modelos, como la casio exilim ex-z850 o la fujifilm F30, ademas de todo el catalogo de nikon, canon, pentax, sony y olympus... porque no tienen camaras compactas de mas de 3.5x de zoom optico. (tienen muchas, pero de lente larga o directamente SLR digital... todo eso lo tengo descartado, quiero que sea totalmente automatica y compacta).
Tambien acabe descartando las camaras hibridas, como la sanyo xacti C5, debido a que su calidad de imagen para foto no compensa el alto precio que tienen.
bueno, que os parece?
saludos cordiales.
pd. a nokerx. me huele a pilas gastadas. comprueba con unas alcalinas, y si resulta ser eso, tendras que cambiarte los packs de pilas y seguramente buscarte un cargador mejor.