Hola, buenas ando buscando cámara digital, ya mi 3ª xDD y quería un poquito más de lo básico, sin llegar tampoco a nivel intermedio...
Requisitos: compacta, buen zoom optico, algun ajuste manual, no pese mucho, maximo 2 pilas o batería litio, buena pantalla LCD y diseño estilizado.
Sé q nikonistas, canonistas se me van a echar al cuello braseándome con sus maravillosas cámaras smile
, de momento NO me interesan esas 2 marcas. Me he pateao "via web" casi toda su gama y por h o por b no me molan... (para mis requisitos al menos) Y resulta que he mirado una
Samsung S850 (ahora es cuando me disparais, por semejante pecao! xDD).
http://www.quesabesde.com/camaras-d...-s850,2811.html
http://www.samsungcamera.com/produc...2697&cat_uid=11
Tiene un Sensor 1/1.8" (aprende nikon&canon!!), recordando q cuanto menor sea el número en el denominador mejor! (ideal 1/1), pues mayor será el tamaño del sensor, obviamente. Opciones manuales, zoom optico de 5x, video mpeg4 (divx) 640x480, y mil cosas más...
Ruego a quien la tenga, o la haya usado, que me comente por favor que tal rula, en tema ruido, nitidez, manejo, etc... Y si me puede pasar o decir un sitio con samples, aparte de la web oficial.
Espero q esto no se convierta en un flame wars, cada uno poniendo su candidata
DD. NO es mala educación, lo de negarle el pan a Canon y Nikon, sino simplemente q he mirado toda su gama de compactas-semi y no me ha convencido ninguna!
Además, tampoco me he caido de ningún guindo, comparando algunas fotos de la S850 y Canon A640 no tiene q envidiarle en nada, de hecho puede q saque igual algo más de ruido (minimo igualmente...) pero tiene mas detalle. Y se lo demuestro al que sea... Mucho además es puro marketing, todos conocemos el caso sony-casio q son una purria generalmente pero venden como churros...
PD: si alguien tiene la Panasonic Lumix LX1 que me lo comente también, q ando interesado en ella aún a pesar de su problemón con el RUIDO a partir de 100 ISO.
Chao y mil gracias!!