Johny27 escribió:
No tengo pelas como para comprar otra para dar el cambiazo. Supongo que si no me dan una solución satisfactoria me la "robarán" y con la denuncia iré a que me den otra.
Si te pones el plan borde no te pondrás ninguna pega. Creeme que conozco bastante ECI, y nunca me han puesto ninguna pega.
Mi padre compró una cinta de correr y al cabo de 6 meses empezó a fallar y le dieron otra nueva, a pesar de haber cambiado la cinta otra vez anteriormente.
En ECI son gente legal y en cuanto hables con un superior no tendrás ningún problema. No buscarán el más mínimo problema.
Si ves que tal puedes añadirle que eres un comprador asiduo allí y que siempre vas al corte porque te tratan muy bien y cosillas de esas.
Por cierto, finalmente creo que le voy a comprar a mi padre la Canon 850 IS. ¿Qué os parece la elección? ¿Acertada? ¿Hay alguna otra sobre ese rango de precios que la supere?
También he visto la 900 TI pero la verdad no me fio para nada de la calidad y el posible ruido de 10 mpx en una ultracompacta.
Muchísimas, a ver si me podéis responder estas preguntas.
PD: ¿Es muy importante una memoria rápida para este tipo de cámaras (ya sé que para las reflex sí)? ¿Alguna memory stick buena por un precio asequible?