**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, onjetivos) (#2)

gracias por la ayuda , yo te recomendaria que les insistieses ya que tienes garantia , pero lo malo que la garantia al darla el fabricante , lo unico que podrias decirles esque te dejaran una mientras no tienes la tuya , les cuentas algun cuento de que la necesitas para trabajar o algo asi , posiblemente te den otra nueva o te dejen una mientras se repara la tuya , lo que es una putada realmente porque piensa que cuando empiezas a reparar cosas siempre hay mas posibilidades de que vuelva a pasar .

una ultima cosa , me aconsejarias que me esperase a que trajeran la A710 , es que la G7 se me va muchisimo del presupuesto y como mucho muchisimo me gastaria 350€ , gracias otra vez
Johny27, la primera vez q la cambiaste estaba en los 15 dias d prueba?? Lo pregunto xq dudo q la cambien fuera d ese plazo x ese defecto, q segun los manuales d todos los aparatos con lcd, "no se trata d un error d fabricacion" a menos q exceda d 5 pixeles muertos o calientes.
X lo demas, tengo entendido q la "garantia total d fabricante" solo cubre los 6 primeros meses, y la restante es segun si el problema tiene origen en un defecto de fabricacion surgido en los 6 primeros meses mencionado. Esto es lo q dice la ley... bueno una, ya no me acuerdo. D todas formas informat d esto, no se si habra cambiado ya, puesto q ahora x cojones los productos d electronica llevan 2 años d garantia y no una, x lo q puede q lo d los 6 meses ahora sea un año.
No dejes d intentarlo q en E.C.I. suelen ceder, si no, ve a otro si puedes.

Salu2!!
Johny27, en estos casos hay que ser heavy aunque uno no lo sea de por si, porque sino te torean como quieren, llega al corte ingles y comentalo al dependiente, si este te dice lo mismo hazle que avise a su superior o encargado de la sección, insisteles en que ese trato no lo esperas del el E.C.I, que por eso lo compraste alli e insiste en que es un fallo de fabricación que eso no ocurre por una mala manipulación de la cámara, amenaza con hoja de reclamaciones si hace falta, la cámara aun esta en su primer año de garantía, se que la ley no les obliga a darte una nueva pero eso de mandala al servicio técnico tampoco me parece muy correcto nose, suerte y ya nos comentaras como termina esto ;)

Salu2![bye]
Johny27 escribió:Cualquiera que entre en tu presupuesto. Son todas buenas.

A ver si alguien me ayuda con lo mío.

Si ves que todo lo que te han dicho pituleon , moysf y Sp1y3rS , te falla(en el sentido de tener una camara nueva rapidamente) creo que en el corte ingles sigue siendo posible el "cambiazo"(aunque no estoy muy seguro de ello, pues de hacerlo tanta gente es posible que te den un vale de compra en vez de dinero en efectivo, o bien realmente comprueben que lo que hay dentro de la caja no sea un ladrillo, a ver si algun otro forero nos saca de dudas) no es una practica nada etica, pero creeme en su momento me fue efectiva 100%

Esto usalo en ultimo lugar y solo si son multinacionales.

Saludos.
lokolo escribió:
Si ves que todo lo que te han dicho pituleon , moysf y Sp1y3rS , te falla(en el sentido de tener una camara nueva rapidamente) creo que en el corte ingles sigue siendo posible el "cambiazo"(aunque no estoy muy seguro de ello, pues de hacerlo tanta gente es posible que te den un vale de compra en vez de dinero en efectivo, o bien realmente comprueben que lo que hay dentro de la caja no sea un ladrillo, a ver si algun otro forero nos saca de dudas) no es una practica nada etica, pero creeme en su momento me fue efectiva 100%

Esto usalo en ultimo lugar y solo si son multinacionales.

Saludos.

No tengo pelas como para comprar otra para dar el cambiazo. Supongo que si no me dan una solución satisfactoria me la "robarán" y con la denuncia iré a que me den otra.
acabo de venir del Media Markt y tenian esta camara :

http://www.pixmania.com/es/es/382374/art/canon/powershot-a640.html

y tenian que pedir la A710 y tendria que esperar , el precio de la A640 son 339€ y el de la A710 son 349€ me recomendais que espere por la A710 o me pillo la A640? lo de la pantalla que se abre no me hace mucha gracia pero weno , no sabeis si hay alguna forma de dejarla cerrada pero que se vea la pantalla no? gracias de antemano
Johny27 escribió:
No tengo pelas como para comprar otra para dar el cambiazo. Supongo que si no me dan una solución satisfactoria me la "robarán" y con la denuncia iré a que me den otra.

Si te pones el plan borde no te pondrás ninguna pega. Creeme que conozco bastante ECI, y nunca me han puesto ninguna pega.

Mi padre compró una cinta de correr y al cabo de 6 meses empezó a fallar y le dieron otra nueva, a pesar de haber cambiado la cinta otra vez anteriormente.

En ECI son gente legal y en cuanto hables con un superior no tendrás ningún problema. No buscarán el más mínimo problema.

Si ves que tal puedes añadirle que eres un comprador asiduo allí y que siempre vas al corte porque te tratan muy bien y cosillas de esas.

Por cierto, finalmente creo que le voy a comprar a mi padre la Canon 850 IS. ¿Qué os parece la elección? ¿Acertada? ¿Hay alguna otra sobre ese rango de precios que la supere?

También he visto la 900 TI pero la verdad no me fio para nada de la calidad y el posible ruido de 10 mpx en una ultracompacta.

Muchísimas, a ver si me podéis responder estas preguntas.

PD: ¿Es muy importante una memoria rápida para este tipo de cámaras (ya sé que para las reflex sí)? ¿Alguna memory stick buena por un precio asequible?
Yo tampoco tengo cara para esas movidas. La mandaria con la garantia y a esperar un mes.

Una cosa. Tengo una mancha en el sensor. Es pequeña, se puede solucionar con la opcion que da la camara de limpieza?
Comprándola por internet la 710IS me sale por unos 210+Gastos de envío. Creo que merece la pena intentarlo.
muy buenas, que os parece la olimpus Fe230? tengo un presupuesto de unos 200 para todo(funda, memo ...) la vi funcionar y va bien,

que piensan los expertos?
Cosmiton escribió:Si te pones el plan borde no te pondrás ninguna pega. Creeme que conozco bastante ECI, y nunca me han puesto ninguna pega.

Mi padre compró una cinta de correr y al cabo de 6 meses empezó a fallar y le dieron otra nueva, a pesar de haber cambiado la cinta otra vez anteriormente.

En ECI son gente legal y en cuanto hables con un superior no tendrás ningún problema. No buscarán el más mínimo problema.

Si ves que tal puedes añadirle que eres un comprador asiduo allí y que siempre vas al corte porque te tratan muy bien y cosillas de esas.

Por cierto, finalmente creo que le voy a comprar a mi padre la Canon 850 IS. ¿Qué os parece la elección? ¿Acertada? ¿Hay alguna otra sobre ese rango de precios que la supere?

También he visto la 900 TI pero la verdad no me fio para nada de la calidad y el posible ruido de 10 mpx en una ultracompacta.

Muchísimas, a ver si me podéis responder estas preguntas.

PD: ¿Es muy importante una memoria rápida para este tipo de cámaras (ya sé que para las reflex sí)? ¿Alguna memory stick buena por un precio asequible?

Me autocito esperando una respuesta y planteo otra pregunta.

¿Es fiable pixmanía? ¿Habéis comprado alguna vez allí? ¿El envío es rápido? ¿Algún problema con el RMA?

Perdón por la avalancha de preguntas :-P

Mil gracias
Panex escribió:Una cosa. Tengo una mancha en el sensor. Es pequeña, se puede solucionar con la opcion que da la camara de limpieza?

No, te toca limpiar a mano.
¿Podríais indicarme una cámara reflex digital que de unos resultados mínimamente decentes? Es decir, que no sea mu cara >_<
Cosmiton escribió:Me autocito esperando una respuesta y planteo otra pregunta.

¿Es fiable pixmanía? ¿Habéis comprado alguna vez allí? ¿El envío es rápido? ¿Algún problema con el RMA?

Perdón por la avalancha de preguntas :-P

Mil gracias

Mira este post donde hablan sobre pixmania, espero que te sirva.

Y relanzo mi pregunta de nuevo:
Estaba pensando en jubilar mi Pentax Optio S3 3.2Mpx, y fui a la inaguracion de Saturn (una cadena parecidisima a Mediamarkt) y estuve probando un poco asi por encima la Optio T30, y me gusto bastante. Que me decis de esta camara? Alguien de vosotros la tiene? Estaba a 285€, pero desde alli le he dicho a un colega que mirara en Pixmania y alli esta a 228€. Decidme que opinais, eso de que sea tactil me ha gustado bastante!

Un saludo!
IvanDj escribió:
Mira este post donde hablan sobre pixmania, espero que te sirva.

Un saludo!

Muchas gracias. Creo que al final la cogeré allí.

Por cierto, ¿qué os parece esta memoria de velocidad y calidad/precio?

Un saludo
Cosmiton escribió:Muchas gracias. Creo que al final la cogeré allí.

Por cierto, ¿qué os parece esta memoria de velocidad y calidad/precio?

Un saludo

Compra la tarjeta más barata que veas. Para esas camarillas no importa en absoluto la velocidad.
Johny27 escribió:
Compra la tarjeta más barata que veas. Para esas camarillas no importa en absoluto la velocidad.

Gracias. Me lo temía pero se agradece una confirmación. :)
a ver si los sibaritas me podeis ayudar en mi indecision y mas que nada mi ansia por comprarme la camara

tengo a elegir estas 2 camaras

Canon Powershot A710 Is

Imagen

http://www.pixmania.com/es/es/382392/art/canon/powershot-a710-is.html#fichetechnique

Canon Powershot A640

Imagen

http://www.pixmania.com/es/es/382374/art/canon/powershot-a640.html

mi indecision es la siguiente la A710 no la tienen en stock y tardaran 1 o 2 semanas en traerla , la A640 si la tienen , la A640 vale 10€ menos que la A710 , lo que no me importa nada , el principal problema es que tengo que esperar , mas que nada es ansia pero decidme si vale la pena esperar por la A710 o cojo ya la A640 , gracias otra vez
Yo prefiero la 710IS por la estabilización mecánica y el zoom. En cambio, la 640 es más bonita al ser negra, y si eres de los de "cuantos más MP mejor" la 640 tiene 10MP. Por lo demás son muy parecidas, salvo la rotación de la pantalla (que todavía no veo claro para qué sirve).
Una duda:

Un amigo se ha pillado la sony T-10, y ni ha mirado especificaciones ni nada, simplemente se ha guiado por el diseño.

¿Qué os parece la cámara? ¿Ha cometido un gran error no?

¿Creéis que debería cambiarla (tiene 15 días como en todo establecimiento)?

Un saludo y gracias de nuevo
Cosmiton escribió:Una duda:

Un amigo se ha pillado la sony T-10, y ni ha mirado especificaciones ni nada, simplemente se ha guiado por el diseño.

¿Qué os parece la cámara? ¿Ha cometido un gran error no?

¿Creéis que debería cambiarla (tiene 15 días como en todo establecimiento)?

Un saludo y gracias de nuevo

Yo no la querría ni regalada.
Johny27 escribió:
:p :p

Bueno, pues al fin me decidí por la 850 IS. La compré en pixmanía junto con la memoria que puse unos post más atras.

Bueno, he de decir que su calidad es impresionante, pero como nada podía ser perfecto, lo de pixmanía se han confundido y me han mandado una Compactflash en vez de una SD (tiene cojones).

Así que les diré que me devuelvan el dinero y ya la compraré yo por alguna tienda de barrio...

Un saludo
Johny27 escribió:

Hola:

¿Y que opinas de la Sony T-50?.

Saludos
OldGavi escribió:
Hola:

¿Y que opinas de la Sony T-50?.

Saludos

Otra que tal baila. No son malas cámaras, pero si están muy muy sobrevaloradas, y por el precio (y por mucho menos) tienes cámaras muy superiores.
Me parece a mí que voy a tener problemas con estos de pixmanía...

No sé... el teléfono no me lo cogen (encima es un jodido 807 y la clavada es enorme).

Mira que había leído que el servicio posventa era desastroso....

Pff ya os contaré qué me dicen...

Un saludo
Johny27 escribió:
Otra que tal baila. No son malas cámaras, pero si están muy muy sobrevaloradas, y por el precio (y por mucho menos) tienes cámaras muy superiores.

Muchas gracias por tu respuesta.

Me gustaba por aquello, del tamaño y de la pantalla de 3".

¿ Tu me podrías recomendar algo parecido?

Saludos

PD/ Actualmente tengo una Minolta Dimage Z1, que para viajes me va estupendamente, pero quisiera una supercompacta para eventos como, bodas, bautizos, comuniones etc., para poderla llevar en el bolsillo, y con pantalla lo más grande posible (por mi vista).
Johny27, actualmente tengo una Kodak EasyShare 6490 y me encanta, modos avanzados y eso. Pero en ocasiones la veo muy limitada, y me gustaría que me recomendases una réflex que no suba de los 800 €. Gracias.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Johny27, actualmente tengo una Kodak EasyShare 6490 y me encanta, modos avanzados y eso. Pero en ocasiones la veo muy limitada, y me gustaría que me recomendases una réflex que no suba de los 800 €. Gracias.

Un Saludo ;)

Canon 400D, Sony Alpha 100, Nikon D50.
Johny27 escribió:
Canon 400D, Sony Alpha 100, Nikon D50.

Me resulta extraño que no hayas metido la 350D. ¿Al final que paso con el corte ingles y la que tenias?
s4ur0n escribió:
Me resulta extraño que no hayas metido la 350D. ¿Al final que paso con el corte ingles y la que tenias?

No la he metido porque es dificil de encontrar.

La cámara aún no la llevé, porque tengo un bautizo mañana y la necesito, aunque me tenga que matar a retocar.
Johny27 escribió:No la he metido porque es dificil de encontrar.

La cámara aún no la llevé, porque tengo un bautizo mañana y la necesito, aunque me tenga que matar a retocar.

Es cierto que es dificil de encontrar, pero en internet se encuentra alguna de segunda mano y en tiendas alguna de primera.

A ver si tienes suerte y los del corte ingles se portan y te la cambian.
De la 400D no me hace ninguna gracia que el almacenamiento sea en Compact Flash. ¿Tu de entre esas 3 cual te comprarías?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:De la 400D no me hace ninguna gracia que el almacenamiento sea en Compact Flash. ¿Tu de entre esas 3 cual te comprarías?

Un Saludo ;)

Pues es el mejor método de almacenamiento. A mi me gusta mucho la sony alpha 100, y la Pentax K10D si puedes es mejor que todas esas.
He estado viendo muestras de la Pentax K10D y hay que decir que la calidad es bárbara, ¿tu pagarías los 200 euros mas que la 400D por esa diferencia?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:He estado viendo muestras de la Pentax K10D y hay que decir que la calidad es bárbara, ¿tu pagarías los 200 euros mas que la 400D por esa diferencia?

Un Saludo ;)

Sí.
Hola, tengo un problema y me gustaría ver si teneis idea de cómo solucionarlo. Intentando pasar las fotos de la cámara al ordenador por el puerto usb me he encontrado con que puedo pasar la mayoría, pero hay cuatro videos concretamente que no me deja copiarlos al ordenador. He probado a borrar todo lo demás por si acaso pero nada, siguen sin salir de ahí. Pensé que podrían estar mal o algo pero reproduciéndolos en la tele se ven y escuchan bien durante toda su duración...

Por si hace falta tengo una Canon Ixus 60 y la memoria es una SD de 2Gb de la marca A-Data. Desde luego la memoría no es de lo mejor del mundo, y nunca la había llenado hasta el tope.

No lo he podido probar aún en otro ordenador. Nada más llegue el lunes lo intentaré.

Grácias por anticipado!
¿Has probado a pasarlas desde un lector de tarjetas?
Pues no la verdad porque no dispongo de ninguno. Es una de las primeras cosas que he pensado, pero de momento...

Lo que no se es porque unas sí me las pasa y justo esas no.
Gaara dices que solo te ha pasado con esos 4 videos...

¿Alguna vez has podido pasar videos de la camara al pc?
sí sí, de normal me pasan los videos. Justamente en esta memoria tenía 7 u 8 y menos esos los demás sin problemas. Justo al ir a pasar esos me ponía lo de "la cámara está desconectada y no se encuentra". O algo así.

Para más extraño del asunto ahora he intentado pasarlos a partir de la interface de la propia cámara (no con el sw del pc) y sí que me pasan. Así que ya lo tengo solucionado, aunque no sepa porque de la otra forma no me deja...

Grácias a todos por la ayuda! [oki]
jolas.

resulta que tengo en mente pillarme una Lumix DMC FX 30, que os parece? vale la pena? por mucho que miro las especificaciones no me entero de nada xD, asi que no me vendria mal un traductor xD
gracias^^
Hola! Que modelo camara me recomendais que compre? Teniendo en cuenta que le voy a dar un uso muy casual, de vez en cuando cuando me vaya de viaje, para cumpleaños, etc, y que no soy para nada un experto tirando fotos. Tengo actualmente una Pentax Optio S3 3.2Mpx. Segun he podido leer, Canon y Panasonic de lo mas recomendable, no? Una canon ixus 800 estaria bien?
Me he pillado una 350D en el MediaMArkt!

Pero los muyt hijos de puta me han dado una usada, asi que la voy a usar este finde que subo a Bilbao y el lunes la devuelvo.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder que el objetivo tenia huella dactilares.... [buaaj]

Pero parece buena camara.... ;-)
Buenas noches,

Tengo que comprarme una cámara digital antes del fin de semana y no quería gastarme más de 200€.

Esta tarde me he pasado por el MediaMarkt y he visto un montón de modelos, pero ninguno me ha convencido del todo, pero la Sony DSC S700 la tenian a 179€ y la verdad que no teine mala pinta:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DSC-S700&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=DCC+Digital+Still+Cameras

Que os parece por ese precio?? Són 7,2MP, Zoom optico 3x, LCD 2,4"...

O hay algún otro modelo que merezca más la pena??

Saludos.
deskakeo escribió:Buenas noches,

Tengo que comprarme una cámara digital antes del fin de semana y no quería gastarme más de 200€.

Esta tarde me he pasado por el MediaMarkt y he visto un montón de modelos, pero ninguno me ha convencido del todo, pero la Sony DSC S700 la tenian a 179€ y la verdad que no teine mala pinta:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DSC-S700&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=DCC+Digital+Still+Cameras

Que os parece por ese precio?? Són 7,2MP, Zoom optico 3x, LCD 2,4"...

O hay algún otro modelo que merezca más la pena??

Saludos.

Si la quieres para fotos de día, vale.
Basicamente la quiero para eso, alguna vez supongo que también para interiores, y muy pocas veces o ninguna para fotos de noche.

Saludos.
deskakeo escribió:Basicamente la quiero para eso, alguna vez supongo que también para interiores, y muy pocas veces o ninguna para fotos de noche.

Saludos.

Harías mejor comprándote una cámara de menos MP.
Buenas Johny27,

Me podrias recomendar entonces una que no superase los 200€ o si los supera que no fuese por mucho y que se pueda comprar antes del fin de semana en alguna superficie o tienda (MM, Miró, Menaje del hogar, Saturn, etc...) aquí en Madrid??

Saludos.
deskakeo escribió:Buenas Johny27,

Me podrias recomendar entonces una que no superase los 200€ o si los supera que no fuese por mucho y que se pueda comprar antes del fin de semana en alguna superficie o tienda (MM, Miró, Menaje del hogar, Saturn, etc...) aquí en Madrid??

Saludos.

Canon A530 o similar (no se qué modelo está descatalogado y cual no en esas tiendas).
Gracias por tu respuesta, según veo la A530 creo que ya está descatalogada o casi descatalogada, la que veo ahora es la A540 que tiene una pinta muy buena...

Que tal la Fujifilm F20?? Me la ofrecen a un buen precio.

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911