**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, onjetivos) (#2)

Os podríais extender un poco más por favor? [sonrisa]

Que hay que mirar en las camaras para una buena eleccion?

Que lentes llevan las canon, sony y pentax, son buenas?

Que tal las Casio Exilim?

Me gusta la CANON Powershot A550 ¿Que os parece?
Kutaragi escribió: Me gusta la CANON Powershot A550 ¿Que os parece?

Parece ser muy buena cámara para el precio que tiene. La única pega es que no es muy "bolsillera".
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
k camara me aconsejais?

estoy entre la canon eos 400 o la 350 o nose otra similar
me gustaria k tubiese el visor lo mas grande posible, y k teng muxas opciones

me podeis decir modelos y precios por favor?
Peter Moore escribió:k camara me aconsejais?

estoy entre la canon eos 400 o la 350 o nose otra similar
me gustaria k tubiese el visor lo mas grande posible, y k teng muxas opciones

me podeis decir modelos y precios por favor?

Yo cogería la 350. No vas a notar diferencia de calidad (menos ruido en la 350 frente a algo más de resolucion en la 400), y lo que te ahorres lo puedes invertir en objetivos.

Pero vamos, que si quieres hacer fotos normales por el visor (entiendo visor como LCD) ninguna de estas cámaras te sirve.
no, me refiero al optico

y la 350 tiene todo manual no? y opciones wapas?

tiene tambien limpiador de sensor?
y la 350 tiene todo manual no? y opciones wapas?
Sí.

tiene tambien limpiador de sensor?
No, pero vamos, que la 400D tiene pero no hace nada. Siempre tendrás que limpiarlas a mano.
Y otra que sea mas bolsillera? :D
Johny27 escribió:Sí.

No, pero vamos, que la 400D tiene pero no hace nada. Siempre tendrás que limpiarlas a mano.

gracias

precio y sitio mas barato donde comprarla?
Peter Moore escribió:
gracias

precio y sitio mas barato donde comprarla?

Pixmania, rebelio, redcoon...
alguien tiene una foto de la camara k se vea en mano? eske me parece k vi gente con ella haciendo fotos ( creo k era la 350) y es minuscula... y eso no me gusta nada, parece para principiantes, espero estar ekivocado, aver si alguien puede poner una imagen porke si la camara no es grande no me gusta, yo kiero algo profesional
Peter Moore escribió:alguien tiene una foto de la camara k se vea en mano? eske me parece k vi gente con ella haciendo fotos ( creo k era la 350) y es minuscula... y eso no me gusta nada, parece para principiantes, espero estar ekivocado, aver si alguien puede poner una imagen porke si la camara no es grande no me gusta, yo kiero algo profesional

Pequeña es, pero es que eso es lo de menos. Si te vas a guiar por lo que piense quien te mire haciendo fotos...mal vamos.
no hombre... no es eso

es como si un militar va a la guerra con una arma minuscula, pues k los enemigos no le toman en serio...mas o menos es eso. si te dedicas a la fotografia y estas cobrando la de dios por unas fotos, no vas a ir con una camara compacta aunke tengo 2746287346 megapixeles y una calidad acojonante
Peter Moore escribió:no hombre... no es eso

es como si un militar va a la guerra con una arma minuscula, pues k los enemigos no le toman en serio...mas o menos es eso. si te dedicas a la fotografia y estas cobrando la de dios por unas fotos, no vas a ir con una camara compacta aunke tengo 2746287346 megapixeles y una calidad acojonante

Pues le compras el grip y fuera.
Johny27 escribió:
Pues le compras el grip y fuera.

e¿?¿?¿
Peter Moore escribió:
e¿?¿?¿

Esto:

Imagen

con lo que la cámara pasa de ser así:

Imagen
Imagen

a ser así:

Imagen

Imagen

además de añadirte compartimento para otra batería (2 simultaneas), mejor agarre y boton de disparo en encuadre vertical.
¿Alguien puede explicarme que es el ISO en las camaras digitales?
ok, bueno ya vere, porke lo de pixmania cualkiera se fia... yo kiero tiendas fisicas

por cierto estas camaras tiene teleobjetivos potentes? porke siempre las e visto con esas mierdas de objetivos y buf.... aver si me encuentras una foto wapa jeje
Peter Moore escribió:ok, bueno ya vere, porke lo de pixmania cualkiera se fia... yo kiero tiendas fisicas

por cierto estas camaras tiene teleobjetivos potentes? porke siempre las e visto con esas mierdas de objetivos y buf.... aver si me encuentras una foto wapa jeje

¿Te vale esto?

Imagen
esos esos son los k me gustan

valen esos para la 350? gracias por tu paciencia
Peter Moore escribió:esos esos son los k me gustan

valen esos para la 350? gracias por tu paciencia

Sí, perfectamente.
ok gracias tio, aora voy a AORRAR
Y a mi que no me ayuda nadie... :(
Kutaragi escribió:Y a mi que no me ayuda nadie... :(

Ya te hemos dicho qué cámaras te recomendamos. ¿El por qué? Está escrito decenas de veces en este hilo.
aver unas pekeñas dudas, la eos 350 d, tiene TODO MANUAL no?

y otra del estilo no mas de 600 euros?
Peter Moore escribió:aver unas pekeñas dudas, la eos 350 d, tiene TODO MANUAL no?

Tiene todo manual SI QUIERES.

y otra del estilo no mas de 600 euros?

Poco vas a encontrar mejor por ese precio, por no decir nada. Como apunte, la D40 cuanto más lejos mejor. La Nikon D50 está muy bien también.
oye la camara esta esta ya descatalogada? porke ai sitios k no estan
y de objetivos cuales cojo
Peter Moore escribió:oye la camara esta esta ya descatalogada? porke ai sitios k no estan
Sí.

y de objetivos cuales cojo

Depende de lo que quieras y lo que te quieras gastar.
Johny27 escribió:Sí.
.

jolin pos me as undido en la miseria, aora k ago... averme dixo camaras k esten disponibles ombre
Peter Moore escribió:
jolin pos me as undido en la miseria, aora k ago... averme dixo camaras k esten disponibles ombre

Macho que esté descatalogada (desde hace 2 meses) no significa que no se venda. En cualquier corte inglés las tienes a patadas.
ostia pos nose k corte ingles tendras tu pero yo mire y ni en carrefour ni en el corte ingles ni na
Peter Moore escribió:ostia pos nose k corte ingles tendras tu pero yo mire y ni en carrefour ni en el corte ingles ni na

Pues sí que tienen, y en muchas tiendas online también. A mi no me gusta la 400D por motivos que ya he dicho. Compraría antes una D50 (aunque tenga 4mp menos) o una D80, pero sin pensarlo.
interesante, y porke esxactamente? precios? yo no decia l 400 sino la 350
bueno, yo te rocomiendo la 400D, simplemente porque es la que tengo y estoy encantadisimo, la 350 no la he probado, pero veo opiniones para todos los gustos, desde jonhy que prefiere la 350 hasta gente que prefiere la 400,
Wenas, tengo en mente comprar una camara digital.

Mi presupuesto es de 300 euros mas o menos.Le daria un uso convencional(fotos con amigos,etc) .Os pongo estas a ver que tal os parecen.Si sabeis de camaras mejores por este precio o sitios mas baratos pues mejor.

Canon Powershot a 640 - Set 3
Cámara + Bolsa + SD 1 GB 304,08

Canon Ixus 800 - Set 3
Cámara + Bolsa + SD 1GB 300,08

Canon Powershot A570is - Set 4
Cámara + Bolsa + SD 1 GB + Cargador 292,07

Canon Ixus 70 Negro - Set 4
Cámara + Funda + SD 1 GB + Batería 282,07

Canon Powershot a 560 - Set 4
Cámara + Bolsa + SD 1 GB + Cargador 259,07

Canon Ixus 75 Negro - Set 4
Cámara + Funda + SD 1 GB + Bateria 301,08

Canon Powershot A 710 IS - Set 4
Cámara + Bolsa + SD 1 GB + Cargador 293,07

Lo he mirado Aqui

He puesto varias porque se ajustaban bastante a mi presupuesto XD

Lo que no se es si merece mas la pena pena piyar solo la camara sin los demas accesorios, porque no son muy necesarios o no son de muy buena calidad, o los hay mas baratos por separado...Tampoco se si es mejor una que vaya a pilas o con bateria.

Como veis estoy bastante perdidillo en este tema,asi que cualquier ayuda seria muy bien recibida.

Gracias [bye]
Yo estoy como tú pero con 100€ menos de presupuesto, y es verdad lo que dices, te cobran la memoria a un precio supuestamente barato por hacer pack y luego por otros sitios se encuentra más barata... Ademas que la que te dan es de marca pesima la mayoría de las veces, creo que lo mejor es comprarse la camara y luego ya buscar una SD, o al reves :D
Johny27, tu que eres apañado en esto y sabiendo que ya tengo una 30D que me recomiendas en compacta o supercompacta para cuando no tengo ganas de llevarme a la "pequeñita", para mi muy importante tema que admita RAW ya me encanta el revelado digital

Un saludo y espero vuestros consejos
Como este veranito se casan un par de colegas, me he planteado pillar un 50mm f1.8 AF para hacerles unos retratillos y tener un buen recuerdo; ahora bien, merece la pena pagar 8€ más en fotoboom que en pixmania? es que he leido por ahí que tienen un buen servicio, y si pagas por transferencia no te cobran gastos de envío.
Y otra cosa, merece MUCHO más la pena el f1.4? (es que vale más del doble)
TRONCHI escribió:Como este veranito se casan un par de colegas, me he planteado pillar un 50mm f1.8 AF para hacerles unos retratillos y tener un buen recuerdo; ahora bien, merece la pena pagar 8€ más en fotoboom que en pixmania? es que he leido por ahí que tienen un buen servicio, y si pagas por transferencia no te cobran gastos de envío.
Y otra cosa, merece MUCHO más la pena el f1.4? (es que vale más del doble)

Yo no te recomiendo el 50 f/1.8. Es muy bueno, pero solo a partir de 2.8, si lo abres más (2.4, 2.0 o 1.8) es bastante borroso, y ese objetivo se usa a esas aperturas.
Pero es que el 1.4 vale 400€ y el 1.8 150€, y lo voy a usar más bien poco; si solo tiene esa pega (y sabiendo que apertura poner), crees que me compensa la diferencia de pasta?
TRONCHI escribió:Pero es que el 1.4 vale 400€ y el 1.8 150€, y lo voy a usar más bien poco; si solo tiene esa pega (y sabiendo que apertura poner), crees que me compensa la diferencia de pasta?

Yo lo he tenido y lo he vendido. Me decepcionó brutalmente. Andarías mucho mejor con un tele para hacer retratos.
No, si el tamron ese que me comentaste (el 55-200) lo sigo teniendo en mente; de todas formas, tú tiras con Canon y yo con Nikon, lo mismo el f1.8 es distinto (lo digo porque en quesabesde lo ponen de p.m)
Os queria pedir opinion sebre una camara de foto

saber si la pagina es fiable o es conocida,buena calidad de productos y por supuesto la opinion de sobre la camara

XD

http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&utm_source=Ciao&utm_medium=cpc&utm_content=Listing&utm_campaign=Ciao_ES&ref=ciao&productId=33816

P.D..no se si esto es legal,si hay algun problema edito
kaiser_deisler escribió:Wenas, tengo en mente comprar una camara digital.

Mi presupuesto es de 300 euros mas o menos.Le daria un uso convencional(fotos con amigos,etc) .Os pongo estas a ver que tal os parecen.Si sabeis de camaras mejores por este precio o sitios mas baratos pues mejor.

Canon Powershot a 640 - Set 3
Cámara + Bolsa + SD 1 GB 304,08

Canon Ixus 800 - Set 3
Cámara + Bolsa + SD 1GB 300,08

Canon Powershot A570is - Set 4
Cámara + Bolsa + SD 1 GB + Cargador 292,07

Canon Ixus 70 Negro - Set 4
Cámara + Funda + SD 1 GB + Batería 282,07

Canon Powershot a 560 - Set 4
Cámara + Bolsa + SD 1 GB + Cargador 259,07

Canon Ixus 75 Negro - Set 4
Cámara + Funda + SD 1 GB + Bateria 301,08

Canon Powershot A 710 IS - Set 4
Cámara + Bolsa + SD 1 GB + Cargador 293,07

Lo he mirado Aqui

He puesto varias porque se ajustaban bastante a mi presupuesto XD

Lo que no se es si merece mas la pena pena piyar solo la camara sin los demas accesorios, porque no son muy necesarios o no son de muy buena calidad, o los hay mas baratos por separado...Tampoco se si es mejor una que vaya a pilas o con bateria.

Como veis estoy bastante perdidillo en este tema,asi que cualquier ayuda seria muy bien recibida.

Gracias [bye]

Alguien me podria ayudar??

Os estaria muy agredecido
A mi me han recomendado camaras canon y la que más, las IXUS 60, 65, 70 y 75, cojete la que se te adapte a tu presupuesto pero ya te digo que me han hablado estupendamente de ellas!! :D
Para sacar fotos convencionales como dices, de colegas y demas, no me dejaria tanta pasta. Con una canon de 200€ vas que sobras pa esos menesteres.
Yo lo que quiero es comprarme una wena camara, por supuesto nada profesional ni que se le acerque vamos, pero si algo que dentro de una calidad media este bien.Algo que me dure tiempo y que saque buenas fotos. Tambien que si las hay buenas por 200 mejor que mejor.Pero como no se cuales son buenas ni malas, ni si es mucha la diferencia entre las canon.Vamos en resumen no se nada de camaras por eso preguntaba aqui.[jaja] [jaja]

Tampoco se si merece la pena alguno de los packs que puse arriba, ni lo de las tarjetas sd... ni na.
kaiser_deisler escribió:Yo lo que quiero es comprarme una wena camara, por supuesto nada profesional ni que se le acerque vamos, pero si algo que dentro de una calidad media este bien.Algo que me dure tiempo y que saque buenas fotos. Tambien que si las hay buenas por 200 mejor que mejor.Pero como no se cuales son buenas ni malas, ni si es mucha la diferencia entre las canon.Vamos en resumen no se nada de camaras por eso preguntaba aqui.[jaja] [jaja]

Tampoco se si merece la pena alguno de los packs que puse arriba, ni lo de las tarjetas sd... ni na.

Son buenas cámaras todas las que pusiste, pero me parece demasiado gastarte eso en una compacta y más si lo unico que quieres es una cámara con la que hacer buenas fotos sin apasionarte mucho la fotografía, te puedo recomendar la ixus 60 que esta por 214 en rebelio, no he tratado con esta cámara si con su hermana mayor la ixus65 pero de esta he escuchado muy buenas cosas, la tarjeta mejor pillatela aparte, en appinformatica tienes una SD de 1GB por 12 euros y una de 2GB por 21 ya depende de cuanta memoria creas necesario tener ;)

Salu2! [bye]
Gracias por tu ayuda.

Y ahora tengo otra pregunta.

Kingston Tarjeta SD 2 GB
Memoria Security Digital de 2GB

esta targeta es buena??

Perdon por preguntar tanto pero no me gusta comprar sin saber si es una buena adquisicion XD
Cualquier tarjeta te vale, teniendo en cuenta que no vas a estar en un rallie y vas a necesitar echar rafagas de 8 fotos sin que la tarjeta se resienta.
weno me e pillao la canon eos 350 en el media, a ver si aprendo a usarla.

Alguien sabe de alguna pagina q me pueda ayudar a sacarle el maximo partido?

un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711