**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, onjetivos) (#2)

jare escribió:weno me e pillao la canon eos 350 en el media, a ver si aprendo a usarla.

Alguien sabe de alguna pagina q me pueda ayudar a sacarle el maximo partido?

un saludo

http://www.canonistas.com y sacar muchas fotos, ver muchas fotos y aprender. Es lo que hago yo, sobre todo ver muchas fotos, despues te veras haciendo encuadres que ni te imaginarias tu mismo. X-D

os dejo mi flickr

http://www.flickr.com/photos/7470822@N06/
Hola, todavía no me he leido el post completo (imposible?) :D
pero como veo que hay un par de personas MUY puestas, haría una sugerencia, por qué no se hace una especie de top con las mejores cámaras en cada tipo (q yo sepa, reflex, bridge, compacta y ultracompacta)...
A poco leer ya se se ve que canon y nikon son las preferidas, pero bueno, así se facilita la lectura y la gente no se repite.

Cuando termine de leer ya preguntaré ;)
edit: es de fiar la page de steve digicams
dodger escribió:Cuando termine de leer ya preguntaré ;)
edit: es de fiar la page de steve digicams

Sí, pero es mucho mejor dpreview.
Ke os parece la nueva panasonic Lumix DMC-TZ3 [url=especificaciones]http://www.letsgodigital.org/es/camera/specification/1483/show.html[/url]

Me llama poderosamente la atencion ese peacho de zoom optico x10 y LCD de 3". Ah...y el diseño es realmente bonito.

Que os parece? Es buena inversion?

Salu2
mutenroid escribió:Ke os parece la nueva panasonic Lumix DMC-TZ3 [url=especificaciones]http://www.letsgodigital.org/es/camera/specification/1483/show.html[/url]

Me llama poderosamente la atencion ese peacho de zoom optico x10 y LCD de 3". Ah...y el diseño es realmente bonito.

Que os parece? Es buena inversion?

Salu2

Mucho ruido, bastante viñeteo, sin controles manuales, no demasiado enfoque, problemas con el enfoque a zooms grandes, etc.

No puedes pedir mucho a una compacta con tanto zoom.
un par de cosillas

La prima de mi novia le ha sacado varias fotos a su bebe,pero ahora la camara de fotos no le reconoce la tarjeta de memoria,me la he traido a mi casa y la meto en el lector de tarjetas y tampoco la reconoce, es una XD,creeis que se podrian salvar las fotos???

Y otra,un compañero esta pensando en comprarse una camara de fotos,ha visto la Soy DSC S600 esta aunque yo le he dicho que por 150€ se puede pillar una Canon A540, creeis que es mejor la canon que ademas sale por unos 50€ menos??
davile escribió:un par de cosillas

La prima de mi novia le ha sacado varias fotos a su bebe,pero ahora la camara de fotos no le reconoce la tarjeta de memoria,me la he traido a mi casa y la meto en el lector de tarjetas y tampoco la reconoce, es una XD,creeis que se podrian salvar las fotos???

Y otra,un compañero esta pensando en comprarse una camara de fotos,ha visto la Soy DSC S600 esta aunque yo le he dicho que por 150€ se puede pillar una Canon A540, creeis que es mejor la canon que ademas sale por unos 50€ menos??

Mejor la canon.

Para lo de las fotos mete la tarjeta en el pc y prueba con el "recover 4 all professional"
Gracias Johnny

probare lo de la tarjeta a ver que tal.

Lo de la camara es lo que yo decia,jejeje
Johny27 escribió:
Mucho ruido, bastante viñeteo, sin controles manuales, no demasiado enfoque, problemas con el enfoque a zooms grandes, etc.

No puedes pedir mucho a una compacta con tanto zoom.

Gracias johny por tu respuesta, tengo en mente otro par de camaras Panasonic para que me deis vuestra opinion. La DMC-LX2 que se asemeja a una compacta y la DMC-FZ8 que es un poco mas grande (en realidad no me importa) pero esta ultima tiene en algunas tiendas un precio muy bueno. Que tal ambos modelos??

Cambiando de marca, actualmente la Sony Cybershot DSC-H5 esta tb. muy bien de precio (no es un modelo reciente). Que os parece este modelo de Sony?, es mejor opcion que los modelos de panasonic?

Salu2 y gracias
Pos weno al final me he piyado la Canon Ixus 70.

Espero que haber acertado con la eleccion,jaja.Aunque de momento va bien las imagenes salen muy nitidas aunque tendre que investigar mas en la camara ya que no doy puesto en horizontal las imagenes [qmparto] [qmparto]

Gracias por vuestra ayuda
Lo siento Johnny,pero lo de la tarjeta de memoria no me ha funcionado,no me la reconoce si quiera

a ver si la llevo a alguna tienda de informatica a ver si tienen un lector mejor que el mio,que el mio no es para tirar cohetes,me lo regalaron en thephonehouse
Buenas! Estaba pensando en jubilar mi Pentax Optio S3 3.2Mpx, y hoy he ido a la inaguracion de Saturn (una cadena parecidisima a Mediamarkt) y he estado probando un poco asi por encima la Optio T30, y me ha gustado bastante. Que me decis de esta camara? Alguien de vosotros la tiene? Estaba a 285€, pero desde alli le he dicho a un colega que mirara en Pixmania y alli esta a 228€. Decidme que opinais, eso de que sea tactil me ha gustado bastante! Un saludo! :)
Hola!
Me gusta mucho la fotografia y aprovechando que mi novia esta estudiando esto pues llevo un tiempo pensando en comprarme una reflex digital para ir aprendiendo.

He pensado en la Canon EOS 350D, la encuentro por unos 480€ reacondicionadas (Restauradas por Canon, con su garantia, dejemoslo en casi nuevas) y por unos 550€ + envio, nueva en alguna tienda.

¿Puedo fiarme de esas Canon reacondicionadas o merece la pena gastar esos 80 o 100€ mas por una nueva? Las reacondicionadas son de una tienda de eBay en España con muchisimos votos positivos pero soy muy tikismikis con cualquier roze o marca que pueda tener la camara.

Y lo ultimo ¿Que os parece la camara? Espero opiniones tanto de los que la tengais como de los que no la tengan pero sepan de lo que hablan (Yo no tengo mucha idea y aqui veo que hay nivel ^^

Un saludo!
whose escribió:Hola!
Me gusta mucho la fotografia y aprovechando que mi novia esta estudiando esto pues llevo un tiempo pensando en comprarme una reflex digital para ir aprendiendo.

He pensado en la Canon EOS 350D, la encuentro por unos 480€ reacondicionadas (Restauradas por Canon, con su garantia, dejemoslo en casi nuevas) y por unos 550€ + envio, nueva en alguna tienda.

¿Puedo fiarme de esas Canon reacondicionadas o merece la pena gastar esos 80 o 100€ mas por una nueva? Las reacondicionadas son de una tienda de eBay en España con muchisimos votos positivos pero soy muy tikismikis con cualquier roze o marca que pueda tener la camara.

Y lo ultimo ¿Que os parece la camara? Espero opiniones tanto de los que la tengais como de los que no la tengan pero sepan de lo que hablan (Yo no tengo mucha idea y aqui veo que hay nivel ^^

Un saludo!

Es una muy buena cámara. Por esos 80 euros yo no me lo pensaba y cogería la nueva. Digan lo que digan, el tacto y la sensación de algo nuevo es diferente, además de que si la compras reacondicionada estarás con la paranoia buscándole pegas a la cámara.
Bueno simplemente comentaros aunque hace ya unas semanas de ello, que al final adquiri en mi viaje a Japon una Nikon, pero no la S7c que tenia pensado en un principio(no se si seria verdad pero en un centro comercial bastante grande de Akihabara me dijeron varios dependientes que ese modelo se habia dejado de fabricar Oooh ) al final me decante por una nikon S500, la cual aunque no dispone de WIFI es mas pequeña que la S7c y creo tiene una calidad similar, me salio camara + funda nikon + Sandisk Ultra II SD 2GB x unos 45000 yenes casi 300e eso si, si le pasa algo a la camara a visitar de nuevo Japon [360º]

Saludos.
Bueeenas :D
Como "Whose" me gusta mucho la fotografía y quiero comprarme una reflex digital, sin embargo, yo le había echado el ojo a la Nikon D40, ahora mismo tengo Nikon, una coolpix 7600, y estoy muy muy contento con ella, por eso quería seguir con Nikon. La cosa es que de la D40 al siguiente modelo, el precio sube hasta los 750€ más o menos, y no llego a eso.. yo andaría por 500, máximo 600€...

Entonces dudo entre la D40 o la EOS 350D, que aunque sea de Canon, sé que es una cámara muy buena...

Si alguien me aconseja otra reflex para empezar... encantado.

Un saludo!!
jb_gijon escribió:Bueeenas :D
Como "Whose" me gusta mucho la fotografía y quiero comprarme una reflex digital, sin embargo, yo le había echado el ojo a la Nikon D40, ahora mismo tengo Nikon, una coolpix 7600, y estoy muy muy contento con ella, por eso quería seguir con Nikon. La cosa es que de la D40 al siguiente modelo, el precio sube hasta los 750€ más o menos, y no llego a eso.. yo andaría por 500, máximo 600€...

Entonces dudo entre la D40 o la EOS 350D, que aunque sea de Canon, sé que es una cámara muy buena...

Si alguien me aconseja otra reflex para empezar... encantado.

Un saludo!!

Olvídate de la D40, es una reflex MUY capada, con muchas limitaciones, e incompatible con muchísimos objetivos nikon. Ni mirarla.
Como dice Johny27 olvidate de la D40, esta super capada, si te puedes permitir una Canon 350D ni te lo pienses, además la gama de objetivos y accesorios para Canon es mayor y tmb es mayor el mercado de segunda mano.

Salu2!
De acuerdo, pues nada, me pondré a ahorrar 100€urillos más o sino, a ver si encuentro una de segunda mano que esté bien...

Muchas gracias y un saludo :D
Para pillarte una de segunda mano mira en los foros de canonistas.com o ojodigital.com que ahora hay mucha oferta de ese modelo a precios muy tentadores por la fiebre de la 400D

Salu2!
Hola. Podriais decirme cual es mejor camara d entre estas Sony??
- T20
- T100
- W90

Yo creo q la T100 es superior no?? Creo q en redcoon es donde esta mas barata. Conoceis algun q otro sitio donde valga menos de 349??

Salu2!!
Si, redcoon es el sitio más barato donde venden esa cámara, pero yo no me gastaba 350 napos en esa cámara....
moysf escribió:Hola. Podriais decirme cual es mejor camara d entre estas Sony??
- T20
- T100
- W90

Yo creo q la T100 es superior no?? Creo q en redcoon es donde esta mas barata. Conoceis algun q otro sitio donde valga menos de 349??

Salu2!!

Hay cosas mejores mucho más baratas. No caigas en el timo de sony.
Si, redcoon es el sitio más barato donde venden esa cámara, pero yo no me gastaba 350 napos en esa cámara....

Hay cosas mejores mucho más baratas. No caigas en el timo de sony.

Podriais recomendarme alguna alternativa a un precio igual o inferior con semejantes caracteristicas? Pero q sea compacta y pekeña, y a ser posible con 5x optico y lcd d 2.5" o 3" como la T100.

X otro lado, no considero q comprar sony sea "caer en un timo", tengo mucha "sonyeria" en mi casa y muy satisfecho, la verdad. Otra cosa es q sony en fotografia no acierte demasiado, eso ya lo desconozco.

Salu2!!
moysf escribió: X otro lado, no considero q comprar sony sea "caer en un timo", tengo mucha "sonyeria" en mi casa y muy satisfecho, la verdad. Otra cosa es q sony en fotografia no acierte demasiado, eso ya lo desconozco.

Salu2!!

Timo porque sus materiales son una mierda. Timo porque te venden lo mismo que las demás pero con peores características y 100 euros más caro. Timo porque su procesado de imagen en compactas es un churro.

Por eso son un timo.

¿Quieres alguna similar? Pilla una Ixus, pero vamos, 5x en una ultracompacta es llamar a los problemas.
Timo porque sus materiales son una mierda. Timo porque te venden lo mismo que las demás pero con peores características y 100 euros más caro. Timo porque su procesado de imagen en compactas es un churro.

Supongo q hablas con conocimiento d causa no? Habras tenido alguna mala experiencia. Lo digo xq hay gente q opina sobre un producto d alguna marca y jamas ha tenido tal marca en ese tipo d producto, no se si m explico. Algunos se limitan a defender sus productos a diestro y siniestro (no me estoy refiriendo a ti, no m malinterpretes).

Sobre las IXUS, m parece una muy buena alternativa, ya es cuestion d investigar alguna.

Gracias y salu2!!
moysf escribió:Supongo q hablas con conocimiento d causa no? Habras tenido alguna mala experiencia. Lo digo xq hay gente q opina sobre un producto d alguna marca y jamas ha tenido tal marca en ese tipo d producto, no se si m explico. Algunos se limitan a defender sus productos a diestro y siniestro (no me estoy refiriendo a ti, no m malinterpretes).
Es mundialmente conocido que sony fabrica sus aparatos con materiales de tercera, y que su procesador no es muy bueno. Simplemente con dejar de leer las revistas y meterte en sitios más especializados se averigua.
Bueno, habia hecho un hilo pq no habia visto este, pongo mi pregunta aquí:

Hola, mis padres estan buscando una camára digital de unos 200-250€ . Recomendáis alguna en particular?

Lo que vemos son de 7MP, zoom óptico de 3x y poco más, pero hemos visto por 249 una de 5MP Panasonic (DMC-TZ1S) con zoom 10x y lente Leica. Os parece bien o son pocos MP? A parte que es un pelín grande para mi gusto.

No se, alguna en concreto?
Buenass! Alguien puede hablarme sobre la Pentax Optio T30? Es una buena compra? Y jubilo mi Pentax Optio S3 3.2Mpx. Un saludo!
Buenas.

Por tercera vez (esta con excusa tras el formateo y cambio de pc), vuelvo a pedir una pagina BBB (buena, bonita y barat)para revelado de fotos a tamaño 20x30.
Panex escribió:Buenas.

Por tercera vez (esta con excusa tras el formateo y cambio de pc), vuelvo a pedir una pagina BBB (buena, bonita y barat)para revelado de fotos a tamaño 20x30.

http://www.foto.com
Viendo en la búsqueda que nadie ha comentado nada de ella, ¿qué os parece la Casio EX- V7?

¡Un saludo!
Cosmiton escribió:Viendo en la búsqueda que nadie ha comentado nada de ella, ¿qué os parece la Casio EX- V7?

¡Un saludo!

Casio que se dedique a hacer relojes.
Estaba muy interesado en esa Casio Ex-V7, pero ví las críticas por ahí y me volví al catálogo de Canon. Seguramente no sea mala máquina, pero en comparación con otras parece que la calidad de las fotografías pierde bastante.
MaxVB escribió:Estaba muy interesado en esa Casio Ex-V7, pero ví las críticas por ahí y me volví al catálogo de Canon. Seguramente no sea mala máquina, pero en comparación con otras parece que la calidad de las fotografías pierde bastante.

¿Dónde viste esas críticas o en qué aspectos la ponían mal?

A mí es que me parece imposible que una cámara tan compacta y con un zoom óptico de 7x pueda hacer buenas fotos...

Llevo bastante tiempo desconectado de las cámaras; ¿Cuál es la mejor actualmente por unos 250-300€?
En quesabesde.com Dos opiniones eran buenas y otras dos la ponían fatal.
Hola:

Pues bien, tengo intención de comprarme una cámara digital pero necesito unas características en particular y como no tengo mucha idea de cámaras pues vengo aquí a consultaos.

Necesito una camara digital normalita (o videocamara en su defecto) con calidad de imagen aceptable (con 4 mp me valen) que no sea muy cara pero sobretodo necesito que grabe a 60 fps aunque se reduzca el tamaño de la imagen, es decir, que grabe a 60 fps a 320x240. Supongo que si mi objetivo es analizar el video a cámara lenta es mejor que vaya a 60 fps con ese tamaño que a 30 con uno superior.Si no es así, por favor, corregidme.
Pues eso, que mi función es analizar un video a camara lenta (tampoco en plan científico, si no más bien experimental).
Otra duda es lo de como se memoriza.Supongo que será mejor que se grabe directamente en la memoria de la cámara que en una extraible, pero dado lo que ocupa este modo de video supongo que necesitaré alguna memoria extraible (aproximadamente 15 minutos de video). ¿Si es así, hay diferencias notables en las tarjetas sd normales y las de alta velocidad?

El presupuesto supongo que serian sobre los 200-250€.

Muchas Gracias y un saludo.
Pues la Canon A710IS es lo que buscas:

Películas
(G) 640 x 480, (M) 320 x 240, 30/15 fps
(M) 320 x 240, 60 fps (P)160 x 120, 15 fps

Creo que es la cámara que me termine comprando en un par de semanas, que ya va siendo hora, pues llevo varios meses dándole vueltas al asunto.

En internet la encuentras por unos 210€ más GI.
Bueno me podeis dar alguna recomendación para pillar alguna cámara?

Me interesaría de 200-250 con targeta...
wanxu escribió:Bueno me podeis dar alguna recomendación para pillar alguna cámara?

He perdido la cuenta de la cantidad de veces que se ha pedido recomendación para una cámara de 200-250€ [qmparto]
wanxu escribió:Bueno me podeis dar alguna recomendación para pillar alguna cámara?

Mira en el hilo, que seguro que encuentras respuesta. Una tarjeta SD de 1 GB cuesta unos 14€, así que la tarjeta es casi despreciable en el presupuesto.
MaxVB escribió:Creo que es la cámara que me termine comprando en un par de semanas, que ya va siendo hora, pues llevo varios meses dándole vueltas al asunto.

Recuerdo que hace un tiempo los dos queriamos esa camara... ahora me ha entrado la duda entre esa y la A570IS. Es practicamente igual, solo que con menos zoom, pero con el chip DigicIII.
buenas quiero adquirir una camara compacta mi presupuesto esta entre 200-300€ y e estado leyendo y me vais a recomendar canon , la voy a comprar en media markt porque la puedo pagar a plazos asi que me tendre que amoldar a las camaras que tengan ya que no me puedo permitir comprarla en otro sitio , e estado leyendo el hilo y la conclusion que saco es que me tendria que comprar esta camara

http://www.pixmania.com/es/es/382392/art/canon/powershot-a710-is.html

pero e leido alguna revista y me a gustado muchismo esta tambien

http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?ncc=es&lcc=&pq-locale=es_ES&pq-path=10000

dadme razones para convencerme , a ver si tengo suerte y alguna de las 2 estan en el mediamarkt , no me digais que la kodak es una puta mierda dadme razones :p
pituleon escribió: a ver si tengo suerte y alguna de las 2 estan en el mediamarkt , no me digais que la kodak es una puta mierda dadme razones :p

La kodak es una puta mierda porque es kodak [carcajad]
bien xD entonces decidme alguna canon que sea parecida a la 710 IS y que ronde mi presupuesto por si en el media markt no tienen este modelo , otra pregunta que tarjeta de memoria tendria que pillar para la camara? la comprariais en el mediamarkt o por internet? gracias de antemano
la comprariais en el mediamarkt o por internet? gracias de antemano

Tambien m gustaria saber vuestra opinion sobre esto. Voy a comprar un dia d estos una camara d unos 300€, pero no se si MM se acerca a los precios d internet (sumando gastos envio) o x el contrario hay muxa diferencia. Lo pregunto para no hacer 40 kilometros para nada...

Gracias y salu2!!
Buenas , esta tarde voy a ir al Media Markt , me han dicho que la A710 esa la tienen sin stock pero me a dicho que tienen la G7 que es mucho mejor , segun el del media markt ire a mirar pero no se que me da que la G7 esa se me va de presupuesto , luego apuntare las canon que tienen y a ver cual me decis , necesito ayuda de los sabios , como jhonny27 que es el que parece que esta puesto en el tema de las canon o si no decidme algun foro que sea de canon jejej , gracias
Hoy me he dado cuenta de que mi 350D tiene pixels muertos y caliente. La compré en agosto del año pasado en el corte inglés, y desde entonces ya me ha ocurrido dos veces contando esta. La primera vez me la cambiaron, pero esta me mandan al servicio técnico, y yo me niego, porque rota dos veces en un año es ya problema suyo.

¿Qué me aconsejáis hacer? Me niego a estar un mes (con suerte) sin la cámara, y menos aún habiendo pagado el suplemento de comprarla en el corte inglés,donde se supone que te tienen que besar el culete a la más mínima.

Espero ayuda, que yo sabré mucho de cámaras, pero no de cómo torear (o de no dejar que me toreen) en una tienda.
johny27 te estaria muy agradecido si me ayudases , en el media markt tienen casi toda la gama powershot a parte de la a710 cual mas me aconsejas?? gracias de antemano
Cualquiera que entre en tu presupuesto. Son todas buenas.

A ver si alguien me ayuda con lo mío.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811