Hola:
Pues bien, tengo intención de comprarme una cámara digital pero necesito unas características en particular y como no tengo mucha idea de cámaras pues vengo aquí a consultaos.
Necesito una camara digital normalita (o videocamara en su defecto) con calidad de imagen aceptable (con 4 mp me valen) que no sea muy cara pero sobretodo necesito que grabe a 60 fps aunque se reduzca el tamaño de la imagen, es decir, que grabe a 60 fps a 320x240. Supongo que si mi objetivo es analizar el video a cámara lenta es mejor que vaya a 60 fps con ese tamaño que a 30 con uno superior.Si no es así, por favor, corregidme.
Pues eso, que mi función es analizar un video a camara lenta (tampoco en plan científico, si no más bien experimental).
Otra duda es lo de como se memoriza.Supongo que será mejor que se grabe directamente en la memoria de la cámara que en una extraible, pero dado lo que ocupa este modo de video supongo que necesitaré alguna memoria extraible (aproximadamente 15 minutos de video). ¿Si es así, hay diferencias notables en las tarjetas sd normales y las de alta velocidad?
El presupuesto supongo que serian sobre los 200-250€.
Muchas Gracias y un saludo.