Panex escribió:Muerto la Kodak? si en un viaje asi la dejas en casa para tirar de compacta, mi consejo es que te deshagas de ella, no veo ocasiones para aprovecharla mejores que en vacaciones 24 horas libres
.
A lo que me refiero macho, es que voy a ir a punta cana, pero voy a estar en un hotel, y luego excursiones y tal.
Es un muerto en lo referente a que me ocupará bastante si la llevo en maleta, y luego si digo me voy a la playita, si la llevo encima, es ya más llamativa y más "carga", y si salgo por ahí por la noche igual, no la voy a llevar a cuestas, mientras que la otra la puedo llevar en el bolsillo.
Cuando me voy por ahí de viaje por mi cuenta, claro que la llevo, pero es que como que paso de llevármela a la playa por si le entra arena, me la roban, etc. y total, la otra me ha salido gratis... y joder, que no hace fotos mierda, tampoco creo que sea tan tan tan tan tan mala, pero bueno, como dije, a caballo regalado...
http://youtube.com/watch?v=2qX8FZdfZR4
pero la mía en negro
El ejemplo de los coches....en fin
Mira los ferraris, son una mierda, se joden en nada, y te lo digo yo que curro en Lexus y tenemos ferrari al lado y no paran de llevar coches porque se les joden con mirarlos.
Hay coches buenísimos y carísimos, y coches buenos y "baratos", también la cosa es de cuanto te gastes en una cámara.
Pero si me sale gratis, y paso de llevar muertos, que vale, si me gasto 4000 y pico euros fijo que pillo una cámara del copón, pero... para fotos de vacaciones caseras, para tener un recuerdo, no creo que haga falta pillar un maquinón, a no ser que se quieran hacer fotos profesionales para luego editar, etc, lo cual no es mi caso.