**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#2)

Unas fotillos, a ver que os parecen :-P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cle@r escribió:Unas fotillos, a ver que os parecen :-P

Que aunque parezca mentira, con un triste marco quedan más chulas
[carcajad] [carcajad]
TRONCHI escribió:
Que aunque parezca mentira, con un triste marco quedan más chulas
[carcajad] [carcajad]

Pues tienes razón. Con poner un marco mejoran un montón las fotos. Por eso se lo suelo poner, porque parece que me han quedado mejor [+risas]

magnet escribió: un atardecer

Me encanta. Un color muy bonito.

Un saludo
Aquí os coloco una que hice hace tres años...
[image]http://img235.imageshack.us/my.php?image=brujassn6.jpg[/image]

Que alguien me diga como linkar bien las fotos para que salga la foto directamente...
cracker_ct escribió:Aquí os coloco una que hice hace tres años...
Imagen

Que alguien me diga como linkar bien las fotos para que salga la foto directamente...

Y donde es,porque el sitio tienen que ser precioso,igual que la foto,se ve muy bonito todo
davile escribió:
Y donde es,porque el sitio tienen que ser precioso,igual que la foto,se ve muy bonito todo

image=brujassn6.jpg

Creo que será Brujas
Es una foto de Brujas, a la vuelta del viaje de estudios la presenté a un concurso de fotos que hizo el instituto, se quedó segunda, la que ganó tuvo un voto más que esta...

Pero es que lo mejor de todo es que esa foto la hice sin mirar... [jaja]
Bastante limpios esos barridos Panex, sí señor.

Esta que pongo técnicamente no es gran cosa. Fue un robado y no me dio tiempo a configurar bien la cámara (fue tirada a focal 80 y 1/50, imaginaos...). De todos modos me gustó bastante.

Imagen
Bueno no os pongo fotos mias,porque con los examens no hago nada,y que ademas con el nivelazo de por aqui a ver quien se atreve,pero os dejor unos enlaces a flickr:

dirtypearl

y

Angharads

De las de angharads tiene muchas de tias,con primeros planos y eso que estan muy pero que muy bien,las chicas tambien,pero yo me refieria a las fotos [666]
Bueno, me estreno por aqui. Aunque no tengo ni idea de fotografia, y tengo una camara digital corriente, es un tema que me gusta. Aqui pongo una foto, yo creo que es la primera foto que le saco a alguien que no conozco, y por eso me gusta tanto.

Imagen
GaldorAnárion escribió:Bueno, me estreno por aqui. Aunque no tengo ni idea de fotografia, y tengo una camara digital corriente, es un tema que me gusta. Aqui pongo una foto, yo creo que es la primera foto que le saco a alguien que no conozco, y por eso me gusta tanto.

Imagen

Donde es,me suenan mucho esos bancos,y el que esta de pie con la camara de fotos,no estudiara ingenieria en cadiz,no??
es el parque güell, en barcelona
Si, es en ese parque, y el tio de la camara de fotos pues ni idea, ya que yo soy de Burgos, y estaba alli de escursion.
Joer es que se parece un webo a uno de mi clase,pero dado que es barcelona no lo creo.
Una de hace un par de semanas:

Imagen
a ver si se anima un poco la cosa:

Imagen

y aquí os presento mi nuevo coche: una pequeña bestia de 182cv y 1090kg de peso

Imagen
Johny27 escribió:Imagen

Me encanta ese paisaje [tadoramo]
bonita panorámica johny, me gusta la nitidez que tiene.
frodobol escribió:bonita panorámica johny, me gusta la nitidez que tiene.

Aquí la tienes más grande. Si la quieres más grande aún pídemela.
Una fresquita de ayer:

Imagen
Buen juego de lineas ctRl, me gusta el procesado, muy limpio.
Johnny se supoe que es la rabida??

en huelva???
davile escribió:Johnny se supoe que es la rabida??

en huelva???

Premio para el caballero.
Es que alli se hace la mejor fiesta universitaria a la que he ido.
Solo estuve viviendo una año alli,y me cuadro esa fiesta,para los de Huelva,pues es la cata de forestales,con conciertos de grupos de la zona y eso,magnifico.
Hace ya 6 años de eso,pero me acuerdo bien,jejeje.
Muy bonita la zona,pena de lo que son los alrededores.
davile escribió:Es que alli se hace la mejor fiesta universitaria a la que he ido.
Solo estuve viviendo una año alli,y me cuadro esa fiesta,para los de Huelva,pues es la cata de forestales,con conciertos de grupos de la zona y eso,magnifico.
Hace ya 6 años de eso,pero me acuerdo bien,jejeje.
Muy bonita la zona,pena de lo que son los alrededores.

Este año fui a las 12:30 y salí de alli a las 00:30, con eso te lo digo todo xD. Llevo 5 años yendo a la cata de forestales y no pienso dejar de ir ni un solo año, igual que a las hogueras de San Juan.

Por cierto, no sabía que habían rodeado de arena a las carabelas, menuda mierda. Estaba más guapo antes, que solo tenía agua alrededor.
KING_ALBe escribió:
Este año fui a las 12:30 y salí de alli a las 00:30, con eso te lo digo todo xD. Llevo 5 años yendo a la cata de forestales y no pienso dejar de ir ni un solo año, igual que a las hogueras de San Juan.

Por cierto, no sabía que habían rodeado de arena a las carabelas, menuda mierda. Estaba más guapo antes, que solo tenía agua alrededor.

Si,alguna razon tendran,jejeje

Bueno a ver si llega el verano y me animo y saco algunas fotillos,lo que pasa es que aqui hay mucha calidad para poner mis mierdecillas de fotos,jajaja
Una que he echo hoy [risita]

Imagen

Que os parece?
LilAnn escribió:Una que he echo hoy [risita]

Imagen

Que os parece?

Demasiado recargada.
LilAnn escribió:Una que he echo hoy [risita]

Imagen

Que os parece?

A mi me parece una muñeca

Lo siento, no me pude resistir xd
Hacía mucho que no me pasaba por aqui os dejo dos fotos, la segunda no tiene muy buena calidad, pero lo curioso es la situacion :P

Imagen

Imagen
Un saludo a todos. Hace mucho que no posteo, he dejado la fotografia de lado por un tiempo. Puto trabajo. Me ha llegado la oferta de Media markt y ya tienen la olympus 510 con dos objetivos por 1000 €. ¿Que os parece esta camara? Creo que es un pepinaco por un precio competitivo. [angelito]
maxxp escribió:Un saludo a todos. Hace mucho que no posteo, he dejado la fotografia de lado por un tiempo. Puto trabajo. Me ha llegado la oferta de Media markt y ya tienen la olympus 510 con dos objetivos por 1000 €. ¿Que os parece esta camara? Creo que es un pepinaco por un precio competitivo. [angelito]

Yo no me la compraría. Tiene un sensor pequeñísimo, que da bastante ruido, con una reducción de ruido muy agresiva, un rango dinámico bastante regularcito, un visor penoso, su iso 1600 no es real, la batería dura poco, solo tiene 3 puntos de enfoque y el factor de recorte 2x es una jodida mierda.

Como bueno tiene que el sistema de limpieza funciona, es pequeña, y tiene medición puntual.

Sí, la cámara hace fotos, y tiene objetivos versátiles, pero su sensor es una porquería, y el formato 4/3 otra porquería más grande que hace que su desenfoque sea penoso. No pagaría más de 400 euros por la cámara con el objetivo del kit. No los vale.
Johny27 escribió:
Yo no me la compraría. Tiene un sensor pequeñísimo, que da bastante ruido, con una reducción de ruido muy agresiva, un rango dinámico bastante regularcito, un visor penoso, su iso 1600 no es real, la batería dura poco, solo tiene 3 puntos de enfoque y el factor de recorte 2x es una jodida mierda.

Como bueno tiene que el sistema de limpieza funciona, es pequeña, y tiene medición puntual.

Sí, la cámara hace fotos, y tiene objetivos versátiles, pero su sensor es una porquería, y el formato 4/3 otra porquería más grande que hace que su desenfoque sea penoso. No pagaría más de 400 euros por la cámara con el objetivo del kit. No los vale.

Me acabas de romper los esquemas... ¿Las webs que hablan de las bondades de olympus estan compradas? La verdad es que siempre tengo en mente canon pero para llegar a unas buenas prestaciones te tienes que dejar 2000 €(1000 aprox de 30d+objetivo). Me parece que tocará ahorrar.
maxxp escribió:¿Las webs que hablan de las bondades de olympus estan compradas?
Básicamente.

La verdad es que siempre tengo en mente canon pero para llegar a unas buenas prestaciones te tienes que dejar 2000 €(1000 aprox de 30d+objetivo). Me parece que tocará ahorrar.

En el mediamarkt tienes la canon 350D a 499, a la que le sumas un zoom bueno y por 1000 tienes una cámara MUCHÍSIMO mejor que la olympus.
maxxp escribió:La verdad es que siempre tengo en mente canon pero para llegar a unas buenas prestaciones te tienes que dejar 2000 €(1000 aprox de 30d+objetivo). Me parece que tocará ahorrar.

Eos 350D= 499€
Tamron 24-135mm f/3.5-5.6 SP AD ASP IF=480€ (aprox.)
ó
Tamron 28-75mm f/2.8 XR AF DI=325€ (aprox.)

por 979€//825€ tienes equipo de sobra para empezar.
TRONCHI escribió:
Eos 350D= 499€
Tamron 24-135mm f/3.5-5.6 SP AD ASP IF=480€ (aprox.)
ó
Tamron 28-75mm f/2.8 XR AF DI=325€ (aprox.)

por 979€//825€ tienes equipo de sobra para empezar.

Mejor aún:

Canon 350D con 18-55: 499€

Canon 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF 258.00€

Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II 228.88€

Canon 50mm f/1.8 II EF 108.88€

Por 1094,76€ tienes una cámara muy superior a la olympus, en formato tradicional, y con 4 objetivos muy buenos que te haran flipar.

No veo el motivo de desperdiciar el dinero en la olympus.
Gracias. Pensaba que con las pijadas del live view y el limpia lentes está camara era innovadora. Pero veo que en realidad es fulera.

En cuanto a las opiniones es como los culos cada uno tiene una.

opiniones
maxxp escribió:Gracias. Pensaba que con las pijadas del live view y el limpia lentes está camara era innovadora. Pero veo que en realidad es fulera.

En cuanto a las opiniones es como los culos cada uno tiene una.

opiniones

Si te fijas casi todas las opiniones son de usuarios del formato 4/3 en otra cámara, por lo que para mí no son objetivos ya que estaban en un formato de peor calidad que el convencional, y todo lo que sea seguir igual pero un poco mejor les parece bien.
Me podidais poner la pagina, para hacer la cosa esa del flirck
magnet esa debió ser difícil de exponer... me gusta la compo.

aquí os dejo una:

Imagen
Johny27 escribió:
Mejor aún:

Canon 350D con 18-55: 499€

¿Con el 18-55 se podría ir tirando? Es que 500 euros para objetivos de momento como que no [tomaaa]

Por cierto, ¿Dónde está por 500€? En la mayoría de sitios pasan de ese precio.

PD: Con la 400D ¿Están retirando las 350D? Lo digo pa darme más o menos caña, por si dejan de fabricar y lo que queda es stock.
Bueno ya me he creado una cuenta de esas, aki teneis mi link, con las primeras capturas

Imagen

Ya se q es un poco cutre, pero de momento tras, 15 fotos q e exo con la 400d, mi primera reflex, es lo q e conseguido.

Pd: 500€ en el media-markt tiene la 350d
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711