@DollySteak me han gustado bastante algunas —sierra, mina y atardecer— y tengo un par de preguntas/recomendaciones. ¿Qué objetivo estáis usando? Porque parece que tenga una focal relativamente larga.
No están nada o casi nada procesadas por la impresión que me da, pero sería muy recomendable que lo hicierais. Es una parte importante del "revelado". Por ejemplo, en la del atardecer una ligerísima mejora sería corregir el horizonte —salvo que el desnivel sea intencionado y este caso no lo parece— porque, aunque haya mínima diferencia, el ojo detecta bastante bien un horizonte "bien" o "mal". En la de la sierra bajar un poco las luces, a lo mejor estaría bien aumentar el microcontraste...
Solo recomendaciones —de un total novato—, pero, en general, me gustan
@CITIZEN20 procesado brutal que haces, buenísimo —y eso que a mí no me gusta ser tan agresivo porque me paso, pero lo tuyo es otro nivel—.
@Holandes_Errante si ya de por sí son muy buenas, con algo de procesado y esa cámara nueva ganarían enteros. Las de cristal ya ni hablar, control de campo oscuro/brillante buenísimo.
@Martajuru están chulas para ser móvil, lástima del rango dinámico reducido que manejan los sensores móviles.
Dejo unas cuantas por aquí, que últimamente salgo más con la D3200 —y el kitero, a ver si consigo alguna chuche nueva...—: