Johny27 escribió:Necesito información de ese tele. ¿Qué tal es? ¿Cómo se porta su enfoque? ¿Falla mucho a baja luminosidad?
Pues el tele es de un amigo y por lo que estuve probando ayer de los entre los teles baratos es el mejor que hay, mejor que las opciones de tamron, sigma que la nitidez deja bastante que desear, lo siguiente mejor es el 70-300 ef-s f4-5.6 que esta sobre los 400 euros y yo creo que luego nos vamos ya a los copitos.
De la baja luminosidad no te puedo decir nada porque lo probe a plena tarde con un sol fuertisimo, pero de enfoque esta bastante bién, es muy rapido y silencioso, de nitidez la verdad que genial, es más nitido que mi tamron 17-50 y un pelin menos que el 50fijo.
De construcción pues bastante mejor que la versión anterior, el anillo de zoom es de goma y ocupa poco espacio en la mochila.
precio 180 euros +o- en china, mi amigo lo compro en la tienda de ebay kea-photo o hknbs no me acuerdo, en cinco dias en casa y nada de aduanas.
PD: Yo estoy pensando en comprarlo como tele provisional hasta que pueda comprarme el copito, esque necesito un tele para partidos de futbol, lo unico malo que a 250mm es f5.6 y tendré que subir la iso enseguida si no hace muy buen dia...