Delkicio escribió:Yo no quiero meter mucha baza pero algunos llegais a ser un poco radicales
por si no os habiais dado cuenta, esto es un hilo de fotografía de un foro de video-consolas. Que si, que está bien tener un poco de control con lo que se postea en el hilo pero tambien hay que tener un poco de mano derecha con la gente que empieza y quiere aprender. Y si alguien busca algo mas "pro", que se vaya a otro sitio que seguramente encontrara foros que se adapten a su nivel, al Carborian ese o como se llame
No sé si va por mi o no, pero bueno, te contesto (para aclarar un poco mi posición). No tengo ningún problema con gente que empieza y le cuesta, yo mismo empecé (de hecho me he dado cuenta que mis inicios estan al principio de todo de este post!) y bueno, al principio no se entiende ni se tiene nivel. Lo único que hemos pedido es un poco de intención y ganas, ya no calidad. Es evidente que para eso, te vas a un foro de fotografía (yo mismo estoy en Caborian, que por cierto, parece que soy el único al que le gusta).
Bueno pues eso, que los que empiezan, bienvenidos sean
Se les intentará aconsejar lo mejor posible.
Delkicio escribió:P.D.: empaty, me encanta la foto que has posteado pero para mi le sobra un poco de marco. Por lo demas, chapó
Gracias, el marco tan gordo lo puse para que se viera sobre fondo negro, dónde resaltan más los colores y tal, aunque sí es cierto que puede llegar a molestar y se come la foto.
Enanon escribió:Bueno, despues de leer esta mini batalla... pregunta!
es el unico retrato que me ha salido aceptable. me gustaria tirar mas fotos de este tipo, pero soy un poco negado. consejos? considerais que esta esta bien?
Sin tener demasiada experiencia, sí puedo dar un par de consejos: excepto contadas y intencionadas ocasiones, el foco en los ojos (la parte que, normalmente, tiene más fuerza en un retrato). También mucho cuidado con centrarlos, es peligroso
Me gusta la foto que presentas, un encuadre arriesgado que al menos a mi, me gusta. Quizá un poco más de aire por abajo y por la derecha, si se puede. También estaría bien arreglar el quemado de la mejilla derecha y el pelo.
Ya te digo, me gusta, para mi el mayor defecto está en el foco (que está en el pelo).
Un saludo