Muy buenas a todos
que tal las fiestas?
Yo estoy ya hasta las pelotas, tengo ganas de que se vayan y volver a la vida normal donde no comes por 3
Bueno, dejo un par que tenia pendientes de procesar. Las pondria en grande pero esta página ya lleva bastante cargada
He estado haciendo una buena limpieza a mi galería de fotografía en color y al final se me han quedado en 96 fotografías, y aun podría haber quitado unas cuantas mas. A ver si este año en Flickr ponen la opción de editar las fotos que has subido sin tener que borrarlas para los que no tenemos cuenta Pro, que es un por saco total
Despues me pondré con la de naturaleza y la de blanco y negro, pero sin esa opción me da una pereza increible
Os han traido algo los reyes magos?
Yo, como me he portado bien, me han traido un contrato fijo en mi empresa lo que eso significa mas autoregalos en estos dias
me iba a comprar un peleng (que ya habeis visto los pedazo resultados que da con las fotos de popihmt) o un flash, pero al final me he decantando por un Sigma 30 mm f1.4 DC EX HSM, un objetivo bien luminoso para hacer fotos con poca luz
, ideal para mi que no me gusta la luz artificial
. En Fotoboom no lo tienen en stock pero me han dicho que dentro de una semana o dos lo tengo
Si alguien tiene alguna experiencia con ese objetivo o algna recomendación, que la cuente o calle para siempre
Bueno, voy a ver si me como un trozo de roscon con su chocolate
Saludos a todos