Wenas
Llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, pero ahora es cuando me ha dado por escribir algo....
La verdad es que no soy muy aficionado a la fotografia pero tampoco lo detesto. Para nada,me encantaria aficionarme.
Me compre por reyes una "camarita" de las finitas,sino recuerdo mal,son las llamadas compactas,no?
Es una Casio EXZ90 ,esta son son caracteristicas ;
http://es.exilim.eu/es/exilimzoom/exz90/specifications/Mas bien una camara normalucha ,al menos eso creo yo,dentro de mi ignorancia respecto a estos temas....
Esta camara vinen preparada para autoconfigurarse segun el tipo de fotografia a tomar, con una opcion llamada Best Shot, graba video en fullhd (acojonante la calidad) la verdad es que aun no he hecho alguna foto en serio,sino mas bien fotos de pruebas....
Me gustaria poder estar mas puesto en las opciones manuales, que por lo que tengo entendido son mucho mejor que las automaticas,pero asi ,nose por donde empezar.....
Me podriais decir que tal esta la camara y orientarme un poquillo?
Weno,saludos y gracias!!
PD: por cierto,una preguntilla se de sobra que la cantidad de MP no es lo mas importante en una camara de fotos,hay otros factores tb ,como el zoom optico,etc....
Pero,me sabriais decir a cuantos MP tendria que hacer las fotos para simplemente guardarlas en el PC? me gustaria que fuese la mayor calidad posible ,por si acaso las editara. Ahora bien,para imprimirlas en mayores tamaños ya la cosa cambiaria,como es normal.