**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

SuperLopez escribió:
iloveqoob escribió:Muy chulas todas, alguna no me convence por los procesados, pero eso ya son gustos personales.

Comparto alguna de las rutas que curse este fin de semana, todas a máxima apertura, como es habitual en mi…

Saludos

La primera y la segunda me gustan bastante.

De hecho la segunda es la que más me gusta y has estado a punto de que se quemara la foto.

No sueles usar reveladores digitales, ¿verdad?

Un saludo.

Estoy contigo, la que más me gusta es la segunda, pero mejoraría bastante con un mejor revelado, que casi está quemada...

davile escribió:Voy a poner un par de mi viaje a Portugal

Muy retocada,pero me gusta como ha quedado al final,sino fuera por la inclinacion del horizonte,aunque bueno,lo principal era mi amiga y el sitio en el que estaba

Imagen

Esta no es pa tanto,pero siempe quise hacerle a una gaviota una foto medio que,aunque no creo que llegue a medio,jejejeje

Imagen

saludosssssssssssssssssssssssss

Puedes nivelar el horizonte digitalmente y ganaría mucho más la primera foto ;)
Gracias!!!

Vamos a intentarlo!!!jejeje.A ver que sale.

SuperLopez,es Sagres,Cabo San Vicente,si te gusta el surf,no puedes dejar de pasar por alli

Edito:
A ver si os gusta y si la veis derecha,que yo con el espigon de la derecha,me estoy rayando un poco!!jajaja

Imagen
davile escribió:Gracias!!!

SuperLopez,es Sagres,Cabo San Vicente,si te gusta el surf,no puedes dejar de pasar por alli

Edito:
A ver si os gusta y si la veis derecha,que yo con el espigon de la derecha,me estoy rayando un poco!!jajaja

Imagen

PERFECTA.

El objeto central es la chica, pero tiene un montón de elementos más que, ni marean al espectador, y encima el conjunto es muy bueno. Yo el espigón lo veo bien situado en la foto, ocupa una parte de espacio que no es importante y equilibra la foto.

Ahora súbela a 500px y te voto y pongo FAV.

Un saludo.
Jajaja

Gracias!!!!

Esta enlazada desde 500px.

Lo del espigo lo decia,porque al estar ahi a la derecha,con mas altura que el horizonte,me etaba rayando si quedaba el horizonte bien alineado o no!!jejejeje

Moito Obrigado!
davile escribió:Jajaja

Gracias!!!!

Esta enlazada desde 500px.

Lo del espigo lo decia,porque al estar ahi a la derecha,con mas altura que el horizonte,me etaba rayando si quedaba el horizonte bien alineado o no!!jejejeje

Moito Obrigado!

Te tengo, si es que no miro el flow.

¡Un saludo!

Edito:

Imagen

No se si has corregido los colores sobre un jpg pero se nota mucho ruido. Por lo demás esta muy chula ^^
Me borro de este hilo.
bruno_hk escribió:

Edito:

Imagen

No se si has corregido los colores sobre un jpg pero se nota mucho ruido. Por lo demás esta muy chula ^^

Puede ser,vamos,seguro,soy todo un amateur,pero la cosa es que me ha gustado como ha quedado,el otro dia saque otra parecida y me gustaba con esos colores!! jejeje
Es sobre un raw.

iloveqoob la de la gaviota imagino que es de la mia no???sin revelar ni tocar se quedaba muy palida,al tocarle un poquito,ese azul se hizo asi,mas intenso y se ve mejor la gaviota.

La segunda la veo algo mas clara,me da la sensacion,lo hago todo desde el portatil y no se la calidad ni realidad de colores que me pueda estar dando la pantalla,por lo que a la hora de tocar las fotos me puede pasar lo mismo que a ti.A mi me gusta mas la primera

Saludossssssssssssssssss
Es un audio visual, pero de fotografia off course, que presente para un trabajo de clase de fotoperiodismo sobre el 29m, haber que os parecen las fotos:

http://www.youtube.com/watch?v=ubokY9eW ... OSwaQX7Qc=
qué chulas!! dónde las has hecho??
piugrave escribió:qué chulas!! dónde las has hecho??

Gracias! Pues en las afueras de mi pueblo natal (Alameda, Málaga), que estuve unos días allí en las vacaciones de Semana Santa.
Anzel, increible la segunda.

Increible.
Anzel escribió:
Imagen
Sosiego II by Miguel Torres

Muy bonita esta, Anzel. Aunque yo hubiese buscado un punto de vista algo más bajo, para que la colina no cortase la copa del árbol por la mitad y quizá hubiese dado un par de pasos hacia la derecha para evitar que las montañitas se juntasen tanto con el árbol. Pero me gusta el contraluz y cómo la sombra del árbol juega con la hierba :)
Sailens escribió:
Anzel escribió:
Imagen

Muy bonita esta, Anzel. Aunque yo hubiese buscado un punto de vista algo más bajo, para que la colina no cortase la copa del árbol por la mitad y quizá hubiese dado un par de pasos hacia la derecha para evitar que las montañitas se juntasen tanto con el árbol. Pero me gusta el contraluz y cómo la sombra del árbol juega con la hierba :)

+2. La recortaría para hacer un formato panorámico, pero no sabría por dónde cortar, el sol está en el sitio perfecto.
Diadoro escribió:
Sailens escribió:
Anzel escribió:

+2. La recortaría para hacer un formato panorámico, pero no sabría por dónde cortar, el sol está en el sitio perfecto.

Gracias a los dos!

@Sailens la verdad es que tienes razón. Luego cuando llegue a casa miro si tengo alguna con esas indicaciones que me has dado porque hice varias del mismo sitio y sé que al menos dos las tengo desde más bajo, haciendo que el árbol no se corte. Lo malo que para esas tomas creo que no saqué al sol y para el mí la foto gana mucho más con el sol.

@Diadoro La foto en sí ya está recortada un pedazo y estoy como tú, no sabría por donde recortar más para no perder ningún elemento importante.
Rakarcio escribió:

Muy buenas :P

Gracias!

Carma_vlc escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da que te has pasado un poco con el desenfoque... [+risas]
Erm...Esa era la intención :/
Carma_vlc escribió:Erm...Esa era la intención :/

Y darnos hambre XD , a estas horas no se puede poner algo así, mi estómago empieza a rugir...

Perfecto entonces. En mi opinión, esos desenfoques artificiales restan más que suman. Pero es sólo eso, mi opinión ;)
Anzel escribió:

Perfecto entonces. En mi opinión, esos desenfoques artificiales restan más que suman. Pero es sólo eso, mi opinión ;)

A mi personalmente tampoco me gustan, además del desenfoque, el tipo de "procesado" no me resulta atractivo. Pero bueno, al fin y al cabo lo importante es que consigas el efecto que buscas con ellas. Si es ese, pues fantástico... cada cual tenemos nuestros gustos. ;)
Por eso no suelo pasarme mucho por aquí, siempre la misma cantinela. A mi lo que me gusta de la fotografía es el procesado, a mi personalmente imágenes sin ningún tipo de efecto que puedes apreciarlas con el mismo ojo no tienen ningún atractivo. Sí que os doy la razón con lo del enfoque, en el momento que hice la foto no se me ocurrió este enfoque y lo he tenido que improvisar con el photoshop, pero de haberse ocurrido, habría hecho lo mismo con la cámara, supongo que habría quedado mejor
<<PoRtNoY>> escribió:

Y darnos hambre XD , a estas horas no se puede poner algo así, mi estómago empieza a rugir...

Pues comida de 1972 en ucrania debería esta ya mala ^^
Carma_vlc escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi si que me gusta el procesado tan agresivo que le has dado, pero es por que a mi personalmente me encantan, aunque puestos a ser criticones le daria un poco de desenfoque a los burritos (o lo que sean) o menos desenfoque a lo demas, mas que nada para que no parezca un anuncio de TacoBell (o como se escriba).
Carma_vlc escribió:Por eso no suelo pasarme mucho por aquí, siempre la misma cantinela. A mi lo que me gusta de la fotografía es el procesado, a mi personalmente imágenes sin ningún tipo de efecto que puedes apreciarlas con el mismo ojo no tienen ningún atractivo. Sí que os doy la razón con lo del enfoque, en el momento que hice la foto no se me ocurrió este enfoque y lo he tenido que improvisar con el photoshop, pero de haberse ocurrido, habría hecho lo mismo con la cámara, supongo que habría quedado mejor

Bueno chico, yo no he dicho que no me gusten las fotos procesadas, he dicho que no me gusta ese tipo de procesado. Las fotos de Anzel se les ve el procesado y me encantan. Cuando cuelgas cosas aquí te expones a que demos nuestra opinión, que no tiene porque coincidir con la tuya. Como ya te he dicho... ¿a tí te gusta como quedan? pues perfecto... pero los demás podemos tener gustos diferentes... ¿o no?.
Soy una chica y no he hablado a malas, si incluso he admitido lo del enfoque :S
Carma_vlc escribió:Soy una chica y no he hablado a malas, si incluso he admitido lo del enfoque :S

La foto da bastante hambre jaja, el efecto me gusta pero es cierto que si te dan una critica lo normal es aceptarla no justificarte, total que mas da la opinion de alguien a quien no conoces? solo disfruta de las opiniones que te reporten algo y animo ^^
Pues bueno, a ver que os parecen estas, a ver si son más aceptables u_u
y si no os gustan, al menos os mataré con sobredosis de azúcar
Imagen
Imagen
Imagen

Y no pongo más que me canso, el resto están aquí :
http://www.flickr.com/photos/carma_vege ... hotostream
Y apareció la gafaplasta de la oveja de colores y sus fotos con filtros instagram ;)

Imagen
Sailens escribió:Y apareció la gafaplasta de la oveja de colores y sus fotos con filtros instagram ;)

Imagen

Que te calles intento de fotografo, oh miradme, tengo una cámara blabablbala. Marica.
Carma_vlc escribió:
Sailens escribió:Y apareció la gafaplasta de la oveja de colores y sus fotos con filtros instagram ;)

Imagen

Que te calles intento de fotografo, oh miradme, tengo una cámara blabablbala. Marica.

Marica sería si me hubieses hecho la funda para el iPhone. Hasta que no la tenga, soy machote para ti.
Y tengo 3 cámaras que uso [barret]
Sailens escribió:
Carma_vlc escribió:

Imagen

Marica sería si me hubieses hecho la funda para el iPhone. Hasta que no la tenga, soy machote para ti.

15€ y te hago una rosa con la bandera española también bordada
Carma_vlc escribió:
Sailens escribió:
Carma_vlc escribió:Que te calles intento de fotografo, oh miradme, tengo una cámara blabablbala. Marica.

15€ y te hago una rosa con la bandera española también bordada

El rosa no combina demasiado bien con la zona gualda de nuestra bandera. Mejor no [fumando]
Pues yo viendo que se descalifica a una compañera del foro, que solo pretendía, imagino que con ilusión, compartir con los demás su trabajo, abandono el hilo y retiro lo expuesto hasta ahora. (No justifico en absoluto que esta persona perdiese las formas posteriormente)

Saludos a todos
iloveqoob escribió:Pues yo viendo que se descalifica a una compañera del foro, que solo pretendía, imagino que con ilusión, compartir con los demás su trabajo, abandono el hilo y retiro lo expuesto hasta ahora. (No justifico en absoluto que esta persona perdiese las formas posteriormente)

Saludos a todos

Yo creo que tampoco es para que te pongas así. Estoy bastante activo en este hilo, he leído todo lo último que ha pasado y tampoco he visto nada ofensivo hacia Carma. Yo, de hecho, prefiero las críticas a que mis fotos pasen sin pena ni gloria y nadie haga un comentario sobre ellas.

PD: Subo una foto nueva que hizo @elenaln2 a su primita.
http://www.flickr.com/photos/elenaln2/6915933418/
No es respecto a las opiniones personales hacia las fotos a lo que me refiero, es hacia una descalificación de una característica física de la autora.

Aun así no pasa nada, por que yo me marche esto no va a dejar de funcionar, es solo que dejo constancia de que no me apetece estar en este hilo…

Saludos a todos y a disfrutar con la fotografía, que es lo que debería importar.

joselavigne escribió:
PD: Subo una foto nueva que hizo @elenaln2 a su primita.
http://www.flickr.com/photos/elenaln2/6915933418/

PD: la foto transmite mucho ;)
iloveqoob escribió:Pues yo viendo que se descalifica a una compañera del foro, que solo pretendía, imagino que con ilusión, compartir con los demás su trabajo, abandono el hilo y retiro lo expuesto hasta ahora. (No justifico en absoluto que esta persona perdiese las formas posteriormente)

Saludos a todos

Si lo dices por mí, creo que te estás equivocando al llamar a mi comentario "descalificación". ¿O es que ahora no se permiten hacer comentarios si no es para alabar las fotos? Porque yo no sé tú, pero a mi me gusta aprender recibiendo críticas de mis fotos en las que se me indica qué está mal o como podría mejor mi foto según la opinión de otros fotógrafos.

En fin, espero que leas esto y vuelvas con tu trabajo, mientras más seamos mejor.

Carma_vlc escribió:Pues bueno, a ver que os parecen estas, a ver si son más aceptables u_u
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me gustan mucho más éstas :)

EDITO:
iloveqoob escribió:No es respecto a las opiniones personales hacia las fotos a lo que me refiero, es hacia una descalificación de una característica física de la autora.

Aun así no pasa nada, por que yo me marche esto no va a dejar de funcionar, es solo que dejo constancia de que no me apetece estar en este hilo…

Saludos a todos y a disfrutar con la fotografía, que es lo que debería importar.

¿Te refieres a la "discusión" entre Sailens y Carma? Me da que estaban de coña, ¿eh?
Anzel escribió:

Saludos a todos

Si lo dices por mí, creo que te estás equivocando al llamar a mi comentario "descalificación". ¿O es que ahora no se permiten hacer comentarios si no es para alabar las fotos? Porque yo no sé tú, pero a mi me gusta aprender recibiendo críticas de mis fotos en las que se me indica qué está mal o como podría mejor mi foto según la opinión de otros fotógrafos.

En fin, espero que leas esto y vuelvas con tu trabajo, mientras más seamos mejor.

Carma_vlc escribió:Pues bueno, a ver que os parecen estas, a ver si son más aceptables u_u
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me gustan mucho más éstas :)

EDITO:
iloveqoob escribió:No es respecto a las opiniones personales hacia las fotos a lo que me refiero, es hacia una descalificación de una característica física de la autora.

¿Te refieres a la "discusión" entre Sailens y Carma? Me da que estaban de coña, ¿eh?

Pues ni idea, a mí, que no les conozco de nada me transmitió muy mal royo… pero si están de coña igual he metido la pata…

Con mi comentario no pretendo que nadie se sienta ofendido, no lo toméis de forma personal.

Saludos
Pues a mi me parecio del tiron que estaban en plan cachondeo porque se les nota con buen rollo,ironia pura!!jajaja

De todas formas,son nicks que ya conozco de eol,que aunque de un tiempo para aca participo poco en eol,entro a diario y leo,y son nicks participativos y que llevan tiempo por aqui,y mas o menos se le coge el corte a la gente

carma desde hace mucho cuando pone fotos,pone de dosis de azucar a rebosar!!!los fotoaficionados diabeticos no deberian de entrar a ver las fotos de carma!!!!jajaja

A ver si luego subo alguna mas del viaje a portugal

EDITO:Para poner las fotos.Son dos del viaje,y de la misma chica,es lo que tiene ir de viaje con tu novia y las amigas,que salen modelos por todas partes!!jajajajaja.

Imagen
Imagen

Todas las composiciones raras que veis en mis fotos son causa y consecuencias de la iniciación a la fotografia(con reflex) junto a Ligthroom!!!jajajaja
Imagino que cuando me acostumbre a todas sus opciones me dejare de hacer el tonto con los revelados!!Jajajajajaj
Sí, lo siento, lo de Sai es de coña, él está enamorado de mi y yo soy una mujer casada y no lo afronta así que me suelta puyas allí donde puede, pero es de cachondeo.
Las fotos de esta semana santa:

Imagen
Distant World por Javier_López, en Flickr

Imagen
Los samuráis del amanecer por Javier_López, en Flickr

Imagen
The Alien por Javier_López, en Flickr

Saludos a todos y no dejéis de mostrar vuestras fotos!
Diadoro escribió:
Sailens escribió:
Anzel escribió:
Imagen

Concuerdo con lo dicho, aún así es una foto preciosa [amor]
NaramSin escribió:Las fotos de esta semana santa:

Saludos a todos y no dejéis de mostrar vuestras fotos!

Como siempre, unas fotos excelentes NaramSin. Simplemente una curiosidad... con lo completa y diversa que es tu colección de álbumes en flickr.... ¿porque siempre nos subes aquí una exposición larga del mar y una macro?.
La segunda,la del fotografo me ha gustado muchisimo!!!!

Diadoro,tendrias que subir algunas fotos tuyas!
Hace tiempo le hice un reportaje a mi perro. Y estas son algunas fotos que le hice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tened un poco de compasión, no suelo hacer fotos [ayay]
Carma_vlc escribió:Sí, lo siento, lo de Sai es de coña, él está enamorado de mi y yo soy una mujer casada y no lo afronta así que me suelta puyas allí donde puede, pero es de cachondeo.

La pobre sólo lo dice para que su marido no se enfade, sabe que lo nuestro es imposible por mucho que ella quiera
davile escribió:Diadoro,tendrias que subir algunas fotos tuyas!

jajaja.... yo soy como los críticos gastronómicos... conozoco los platos, conozco las técnicas, se cuando un plato es extraordinario y otro sabe a rayos.... pero si me metes en la cocina, el resultado no es nada espectacular. Me falta la visión. De todas formas alguna cosita he subido y alguna subiré, pero últimamente casi no hago fotos. Además, no me crees expectativas que después cuando suba algo la decepción será mayor!! jajajaja... ;)
11214 respuestas