**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Hola chicos,

Lo prometido es deuda y ahí van las fotos que saqué en la concentración de Skate del sábado pasado.

Imagen

Para no saturar el hilo y como al final sólo las van ver aquellos a los que es interese, aquí va el enlace de 500px:

http://500px.com/SuperLoko/sets/big_ban ... ompetition

Algunas están sacadas con el Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM que compré hace un par de semanas de segunda mano.

En el procesado de las fotos me he arriesgado mucho y a muchos Skaters que estuvieron en la competición y que me han contactado por facebook les ha encantado el estilo.

Espero que os gusten.

Saludos.
Im presionantes... los procesados es algo distinto a ti estilo, pero me gustan.
Como curiosidad, hoy me salió esto en Flickr [carcajad]

Imagen
ducckke escribió:Im presionantes... los procesados es algo distinto a ti estilo, pero me gustan.

Gracias tío. Los tuve que hacer así para salirme un poco de lo común.

zulykat escribió:Como curiosidad, hoy me salió esto en Flickr [carcajad]

Imagen

Jejeje, desde luego lo han clavado contigo xD
kodeone escribió:Después de siglos sin subir nada dejo un par de Girona:

http://farm9.staticflickr.com/8462/7933 ... c097_c.jpg

Me gusta mucho esta foto, pero creo que si se vieran los puntos de fuga sería genial.

Ho!
ducckke escribió:Os pongo una foto sacada anoche en la feria del pueblo, sin procesado y sacada con un movil patatero.... peroooo, consegui un barrido medio decente.
Imagen

La he tenido que ver desde la url por flickr. Haciendo esto he visto la de Old Love que no recuerdo haberla visto por aquí y me gusta.

Por cierto, las fotos de la fiesta de los animales nos ha alegrado la mañana a mi y a mi novia, ya podrías poner más fotos de los personajes esos :)
Soy aficionado y aunque ahora solo me dedico a los retratos, os dejo algunas de mis favoritas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta semana me apetece criticar constructivamente a fondo con el sistema que usé con Dym la última vez, así que si os apetece, decidme qué foto queréis que os comente y me pongo a ello.

Aviso para navegantes: Las opiniones son completamente subjetivas, no trabajo para National Geographic y no formo parte de Magnum
Sailens escribió:Esta semana me apetece criticar constructivamente a fondo con el sistema que usé con Dym la última vez, así que si os apetece, decidme qué foto queréis que os comente y me pongo a ello.

Aviso para navegantes: Las opiniones son completamente subjetivas, no trabajo para National Geographic y no formo parte de Magnum

k me dices de esta
Imagen
@superlopez, la de old love la subi hace unos dias, está unas paginas más atrás, junto a "rayos de sol".

aqui te pongo detrás del spolier otras tres fotillos de las mascotas, eso si, sin procesado y tapando la cara de los menores... la verdad que fue divertido.

Imagen
P1020456 por ducckke, en Flickr
Imagen
P1020451 por ducckke, en Flickr
Imagen
P1020450 por ducckke, en Flickr
Imagen
P1020430 por ducckke, en Flickr

no recuerdo haber colgado esta foto:
Imagen
horse2 por ducckke, en Flickr
mauzi escribió:
Sailens escribió:Esta semana me apetece criticar constructivamente a fondo con el sistema que usé con Dym la última vez, así que si os apetece, decidme qué foto queréis que os comente y me pongo a ello.

k me dices de esta
Imagen

Imagen

Los números y la linea amarilla son el recorrido que ha hecho mi vista a nivel general, luego ya me he ido fijando en detallitos :)
mauzi escribió:Imagen

Ésta me encanta pero podías ponerla a mayor tamaño que así no se aprecia bien.
sailens dale caña a esta:

Imagen
horse2 por ducckke, en Flickr[/quote]
ducckke escribió:sailens dale caña a esta:

Imagen
horse2 por ducckke, en Flickr
[/quote]
Imagen

Lo mismo del amarillo y los números que el anterior.

Mira que hace tiempo, pero me sigue costando escribir bien con la tableta
La subí hace tiempo, pero me gustaría una crítica con este nuevo modo XD

Imagen
Reina by Miguel Torres
Anzel escribió:La subí hace tiempo, pero me gustaría una crítica con este nuevo modo XD

Imagen
Reina by Miguel Torres

Imagen

Me gusta mucho como lo haces, si tienes tiempo y te apetece, ahí va al ultima que hice…
Imagen
Te sigo por redfox87, en Flickr

Se que no soy bueno, pero como siempre dice la gente para quedar bien, la intención es lo que cuenta, ¿o es intentarlo? ein?
Sailens escribió:Imagen

gracias, muy valiosa tu critica

El rayador escribió:
mauzi escribió:Imagen

Ésta me encanta pero podías ponerla a mayor tamaño que así no se aprecia bien.

claro: http://www.flickr.com/photos/mgmorente/ ... otostream/
ducckke escribió:Imagen
Old Love por ducckke, en Flickr

Imagen
Rayos de Sol por ducckke, en Flickr

LA PLAYITA xdd.

Gracias sailer, aqui tienes dos mas... dame caña!!!
iloveqoob escribió:

Me gusta mucho como lo haces, si tienes tiempo y te apetece, ahí va al ultima que hice…
Imagen
Te sigo por redfox87, en Flickr

Se que no soy bueno, pero como siempre dice la gente para quedar bien, la intención es lo que cuenta, ¿o es intentarlo? ein?

Imagen

ducckke escribió:
ducckke escribió:Imagen
Old Love por ducckke, en Flickr

Imagen
Rayos de Sol por ducckke, en Flickr

LA PLAYITA xdd.

Gracias saileNS, aqui tienes dos mas... dame caña!!!

Una a una ;)
Imagen

Por cierto, tienes mucha tendencia a ajustar demasiado el sujeto a los bordes, pero los aíslas bastante bien del entorno.
Caray Sailens... te veo dando día y hora dentro de nada!!!. Jajaja.... la verdad es que está genial. ;)
Diadoro escribió:Caray Sailens... te veo dando día y hora dentro de nada!!!. Jajaja.... la verdad es que está genial. ;)

Gracias ^^

Pero en el fondo a mi me es mejor, es más rápido comentar una foto y más divertido.

Imagen

Imagen

Sailens que me dices de la segunda :)?
Muchas gracias Sailens, desde luego que es mas entretenido leer de esta forma las criticas de las fotos, y se dan el doble de datos.

En la mía completamente de acuerdo, no tiene ningún enfoque artificial, será por que hay mas detalles en la sobra por el contraste.

De nuevo, gracias por tu tiempo

Comparto por aquí parte de una serie, de las fiestas en mi pueblo, donde la gente construye embarcaciones con materiales reciclados para luego tirarse en ellas al río.
Imagen
En tobogán por redfox87, en Flickr

Imagen
Hidroavión por redfox87, en Flickr

Imagen
Pensilvania de Miño por redfox87, en Flickr

Imagen
Tras bambalinas por redfox87, en Flickr

Este año, ninguna se hundió, y la gente se quedo con ganas de ver como se caían al agua, somos así…
kodeone escribió:

Imagen

Sailens que me dices de la segunda :)?

Pues te digo:

Imagen

Lo bueno es que muchas de las cosas son solucionables muy fácilmente con photoshop, exceptuando algunos blancos irrecuperables y el matojo, que ya requiere algo más de trabajo para quitarlo.
Sailens tengo tableta digitalizadora y tal, ¿qué programa usas? es que no quiero que para hacer una crítica a tu estilo tenga que abrir el PS que es bastante pesadete [+risas]
Como ha subido el nivel este veranito [risita] Noto bastante progresión de los nuevos, me alegro un montón [oki]

Pongo una foto, no sé si recordaréis una foto mía en la que salía andando por la pared, creo que haré un proyecto sobre ese estilo con el nombre de la primera foto "las leyes están para saltarlas, como la de la gravedad" ( sí, un nombre bastante largo jajaja pero mi proyecto, mis normas [toctoc] )
Imagen

PD: Sailens, respecto a tu última crítica, esas nubes no están quemadas, están sobrexpuestas que no es lo mismo, que con LRoom las he devuelto a la vida en un periquete! [sonrisa]
Andrese7 escribió:Sailens tengo tableta digitalizadora y tal, ¿qué programa usas? es que no quiero que para hacer una crítica a tu estilo tenga que abrir el PS que es bastante pesadete [+risas]
Como ha subido el nivel este veranito [risita] Noto bastante progresión de los nuevos, me alegro un montón [oki]

Pongo una foto, no sé si recordaréis una foto mía en la que salía andando por la pared, creo que haré un proyecto sobre ese estilo con el nombre de la primera foto "las leyes están para saltarlas, como la de la gravedad" ( sí, un nombre bastante largo jajaja pero mi proyecto, mis normas [toctoc] )
Imagen

PD: Sailens, respecto a tu última crítica, esas nubes no están quemadas, están sobrexpuestas que no es lo mismo, que con LRoom las he devuelto a la vida en un periquete! [sonrisa]

Uso photoshop, que a mi se me abre rápido :P

Y sí, tienen una parte quemada, lo que pasa es que el LR pasa el blanco a gris, hay zonas grandes que son han perdido la textura (ergo, quemadas :P), pero como he dicho, con un poco de LR/Photoshop, se puede mejorar mucho el cielo

Por cierto, la foto la has puesto para que te la comente? [+risas]
No no, no hace falta que te pongas a las 2 de la noche con el PS, que suficiente tienes con tantos pedidos del resto! jajajaja
Yo con que me la comentes textualmente me haces feliz [sonrisa] jajajajajaja
Cuando termine con una cosa, te la comento, que me es más fácil al lápiz que textualmente xD
No te preocupes, que lo primero es dormir compa!
Andrese7 escribió:No te preocupes, que lo primero es dormir compa!

Cierto. Mañana, pues ;)

Yo tengo una en pose sepsi. Te la mando por MP!!! [amor]

Jejejeje, que grandes tus comentarios.

Saludos.

PD: con las mías ni te atrevas xD
Una foto de la inauguración de un estudio en Hospitalet:

Imagen
Are you coming, sailor? by Sailens

SuperLopez escribió:Yo tengo una en pose sepsi. Te la mando por MP!!! [amor]

Saludos.

Aún no he recibido la foto sexy ;)
Sailens escribió:Una foto de la inauguración de un estudio en Hospitalet:

Imagen

Saludos.

La foto impecable Sailens, pero creo que a veces nos obsesionamos con la regla de los tercios, y por ejemplo en este caso yo creo que no aporta demasiado a la imagen tener a la marinera tan escorada...
Gracias por el comentario Diadoro :)

Tengo la misma en vertical, sin el espacio blanco de la izquierda, y me quedo con esta, no sabría decirte el motivo, pero creo que el degradado de luz de la pared me ayuda mucho a centrarme en la chica y le da algo de fuerza a la imagen.
La luz un poquito dura pero no es anda grave, muy buena foto, como siempre [oki]
Sailens escribió:Una foto de la inauguración de un estudio en Hospitalet:

Imagen

Saludos.

perfecta.
esta foto es ideal para un cartel, con el logotipo a la izquierda o la frase de marras.... genial. chapó!

aqui os deja esta, estuve sacando fotos a los aviones y me gustó la de "enrejados" :P

Imagen
P1020461 por ducckke, en Flickr
Bueno,pues como veo que me queda aun un poco para poder procesar las fotos,nada,las pongo aqui de mi direccion de dropbox sin mas,sin procesar ni nada,para que al menos veais algo de lo que he podido sacar en china en plan tirar foto no a todo,es decir,que me pude parar 10 segundos tranquilo

Panoramicas:
https://www.dropbox.com/sh/wqxt9c0mffzbh07/XSgRI0eK--

Fotos:
https://www.dropbox.com/sh/gx8hgr9ooz8f0ab/NNzXfzldpm

al menos os podreis hacer una idea de lo que tengo,esas son las que he seleccionado para procesar,son las que mas me han gustado,a ver si a partir de la semana que viene me monto el video de la boda,el del viaje y revelo algunas de estas fotos bien.
Un par de fotos más de la inauguración del estudio:

Imagen
Steampunk chic by Sailens

Imagen
Soslayo by Sailens

Como se nota la diferencia de trabajo con modelos amateurs a modelos profesionales, por dios.

Perdonad que no las redimensione, que el código embebido de 500px no las redimensiona como en flickr
Geniales fotos Sailens, yo estoy a ver si me compro unas antorchas para hacerme un miniestudio en mi sótano [carcajad]

PD: Por cierto, no me pegueis, pero he subido algunas fotos a Instagram :p

Imagen Imagen
Imagen Imagen

http://statigr.am/zulykat
eraser escribió:
zulykat escribió:http://statigr.am/zulykat

te acabo de seguir! :)

Lo acabo de ver, no sabía que eras tu hasta que me lo dijiste jajaja

Algunas más

Imagen

Imagen

PD: vaya mierda de calidad las fotos de instagram, da pena [carcajad]
El rayador escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulas y que valor de acercarte tanto a la abeja. ;)
zulykat escribió:
PD: vaya mierda de calidad las fotos de instagram, da pena [carcajad]

para la pantalla en la que se ven, sobra XD
Que fotacas hacéis, que envidia, soys un@s makin@s. [tadoramo]

Yo el lunes empiezo un Grado Superior de Fotografía Artística, porque me encanta la fotografía y el retoque fotográfico y quiero aprender, pero tengo una duda.
¿Que cámara me recomendáis?, solo se que tiene que ser una réflex y e visto alguna canon y nikon, pero no se que cámara es la que me vendría bien, y tampoco puedo gastarme un capital en una cámara, más que nada porque no tengo para gastar un dineral, si me dan algo de beca puedo estirar un poquito más, pero lo veo complicado que me la den.
Por eso os pido consejo, haber que cámaras me recomendáis, de primera o segunda mano, pero sobre todo que me sirva para el curso y no me tenga que endeudar demasiado [carcajad]

Gracias y ojalá consiga hacer fotos como las que hacéis vosotros [beer]
fran1987 escribió:Que fotacas hacéis, que envidia, soys un@s makin@s. [tadoramo]

Yo el lunes empiezo un Grado Superior de Fotografía Artística, porque me encanta la fotografía y el retoque fotográfico y quiero aprender, pero tengo una duda.
¿Que cámara me recomendáis?, solo se que tiene que ser una réflex y e visto alguna canon y nikon, pero no se que cámara es la que me vendría bien, y tampoco puedo gastarme un capital en una cámara, más que nada porque no tengo para gastar un dineral, si me dan algo de beca puedo estirar un poquito más, pero lo veo complicado que me la den.
Por eso os pido consejo, haber que cámaras me recomendáis, de primera o segunda mano, pero sobre todo que me sirva para el curso y no me tenga que endeudar demasiado [carcajad]

Gracias y ojalá consiga hacer fotos como las que hacéis vosotros [beer]

Hombre lo mejor es que te pases por aqui:

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017

que podras ver todo lo que se habla de camaras,rangos de precios y calidades,leete las 4 o 5 ultimas paginas y te enteraras de un monton de cosas.Porque entre muchas opciones lo primero es saber la pasta de la que dispones

saludos!!!!!!
davile escribió:Hombre lo mejor es que te pases por aqui:

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017

que podras ver todo lo que se habla de camaras,rangos de precios y calidades,leete las 4 o 5 ultimas paginas y te enteraras de un monton de cosas.Porque entre muchas opciones lo primero es saber la pasta de la que dispones

saludos!!!!!!

Gracias, voy a hecharle un vistazo haber.
El rango entre 300 y 500 (si me dan beca, je)
Hola chic@s, después de un largo período de inactividad, mi pareja elenaln2 sube una nueva foto.

Esta de un mínino más mono :-| Esperemos que os guste.

Imagen

Edit: Aquí en una mejor resolución http://500px.com/photo/13966163
11213 respuestas