**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Imagen

Sailens una crítica por aquí :)
kodeone escribió:Imagen

Sailens una crítica por aquí :)

MAAAAARCHANDO!

Imagen
Voy subirle a salines 3 o 4 de las que saqué en China a ver que me dice! XD
davile escribió:Voy subirle a salines 3 o 4 de las que saqué en China a ver que me dice! XD

De una en una, ya lo avisé :P
Bonitas tomas bruno_hk y kodeone.

Ahí va una que he sacado con el ojo de pez que me agenciado:

Imagen

Igual hay gente que no lo entiende, pero para ello os remito a donde he colgado la foto: http://500px.com/photo/15067125

Un saludo.

EDIT: ya se que tiene espacio en blanco a la izquierda, eso es imperdible :)
Como no tengo apenas tiempo para poder sacar fotos fuera de casa (muchos compromisos los días que estoy libre), tuve que aprovechar y sacar algunas dentro de casa.

Aquí va otra de como ve el perro de mi vecina la casa de mis padres (sacada con un ojo de pez 8mm):

Imagen

Como es un bull dog francés y tiene los ojos "huever" seguro que debe ser más o menos así.

Esta otra la saqué con el 50mm f/1.8 y rebotando un flash externo.

Imagen

¡Saludos!
Yo ayer me curre un post poniendo algunas de mis fotos en spoiler y al darle a enviar se quedo en blanco y no se envio :(
Pero bueno , basicamente decia que soy novato en esto y tal y cual , dejo mi flickr que es mas comodo , y la foto que mas me gusta.
Tienen multiples errores y no son ninguna maravilla , pero bueno.Son todas de este verano con la d3100 explorando este mundillo.
http://www.flickr.com/photos/manuel_mt/

Imagen
Tree por Manuel MT, en Flickr
SuperLopez escribió:Ahí va una que he sacado con el ojo de pez que me agenciado:

Imagen

Igual hay gente que no lo entiende, pero para ello os remito a donde he colgado la foto: http://500px.com/photo/15067125

Un saludo.

EDIT: ya se que tiene espacio en blanco a la izquierda, eso es imperdible :)

¿Con un ojo de pez? Caray, o has disimulado muy bien la distorsión o no la veo por ningún sitio...

Y si no puedo decir nada del espacio en blanco de la izquierda... pues por lo demás me encanta! XD

(Sin embargo el revelado de la de Hulk no me acaba, pero es algo personal, no me gusta ese estilo)
Diadoro escribió:¿Con un ojo de pez? Caray, o has disimulado muy bien la distorsión o no la veo por ningún sitio...

Y si no puedo decir nada del espacio en blanco de la izquierda... pues por lo demás me encanta! XD

(Sin embargo el revelado de la de Hulk no me acaba, pero es algo personal, no me gusta ese estilo)

Veamos, la distorsión del ojo de pez se produce más en los extremos. Esa foto tiene, lamentablemente, bastante recorte, es por eso que no le ves el efecto muy pronunciado.

La de Hulk la puse en canonistas, ha gustado en general, pero alguno me dice que si la he quemado en la cara de Hulk. No es cierto, lo he modificado así en el revelado, porque quería dar un aspecto retro. Es que últimamente estoy muy picado con revelados fuera de lo normal, que le voy a hacer :)

Imagen

Saludos.
Imagen
Celia encallado por rafa_uoc, en Flickr

Por fin he podido acercarme a verlo... impresiona. La foto no es nada del otro mundo, pero es que las "mochilas" han decidido tirarse arena a los ojos :P
Una pequeña sesión con Ike:

Imagen
Imagen

Ho!
eraser escribió:
Imagen

Por fin he podido acercarme a verlo... impresiona. La foto no es nada del otro mundo, pero es que las "mochilas" han decidido tirarse arena a los ojos :P

Yo todavía no me he pasado por allí. En las provincias publicaron un HDR muy bonito del día despues.
Diadoro escribió:
eraser escribió:
Imagen

Yo todavía no me he pasado por allí. En las provincias publicaron un HDR muy bonito del día despues.

Conté lo menos 10 trípodes. Se pueden sacar fotos chulas... pero lo dicho, si no vas con churumbeles. De hecho estaba pensando en acercarme de noche, que pueden quedar unas fotos geniales (encienden los focos de los barcos)
eraser escribió:Conté lo menos 10 trípodes. Se pueden sacar fotos chulas... pero lo dicho, si no vas con churumbeles. De hecho estaba pensando en acercarme de noche, que pueden quedar unas fotos geniales (encienden los focos de los barcos)

¿Esta es la que vas a presentar para el reto? Por los colores del barco, son otoñales :)
SuperLopez escribió:
eraser escribió:Conté lo menos 10 trípodes. Se pueden sacar fotos chulas... pero lo dicho, si no vas con churumbeles. De hecho estaba pensando en acercarme de noche, que pueden quedar unas fotos geniales (encienden los focos de los barcos)

¿Esta es la que vas a presentar para el reto? Por los colores del barco, son otoñales :)

Uhmmm... Ahora si XD
Sabio escribió:Una pequeña sesión con Ike:

Imagen
Imagen

Ho!

[ayay]
Por cierto, me han seleccionado una de las fotos que presenté en mi localidad (Mijas) y ayer viernes salió en el periódico

Imagen

La foto: http://www.flickr.com/photos/zulykat/72 ... hotostream

150€ que me dan en vale para una tienda, en un flash me lo voy a fundir [carcajad]
Muy buena foto, felicidades tocayo.
zulykat escribió:Por cierto, me han seleccionado una de las fotos que presenté en mi localidad (Mijas) y ayer viernes salió en el periódico

Imagen

La foto: http://www.flickr.com/photos/zulykat/72 ... hotostream

150€ que me dan en vale para una tienda, en un flash me lo voy a fundir [carcajad]

ENHORABUENA!!
Este finde está siendo en Barna el Barcelona tattoo expo, os dejo unas fotos, a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os molen!

Saludos!
Guays las fotos de los tattos :)

Yo por mi parte he ido a sacar fotos a los patos:

Imagen

Un saludo.
SuperLopez escribió:Guays las fotos de los tattos :)

Yo por mi parte he ido a sacar fotos a los patos:

Imagen

Un saludo.

Te quoteo. Preciosa.
Genial la foto SuperLopez! Me encanta =)
Gracias gente. Me alegra de que os guste. Casi me parto las rodillas para buscar el encuadre natural que formaban las ramas.

Un saludo y recordad que este mes tenemos en el reto de EOL el tema de "Los colores del otoño". A mi me ha dado mucho juego y me ha encantado y os animo a participar.
El rayador escribió:Un par de callejeo:
[fumando]

Joder, a mi el callejeo me gusta, pero esto es un poco "japo", ¿no?

Yo de este tipo de fotos saco cosas como esta:

Imagen

Recomiendo leer la entrada que le he puesto en 500px.

[fumando]

me recuerdan al chiste ese de...
paqui, me comprao en el hipercor unos pantalones desos ajustaos...
¿que marca illa?
tol potorro paqui... tol potorro
ducckke escribió:

[fumando]

me recuerdan al chiste ese de...
paqui, me comprao en el hipercor unos pantalones desos ajustaos...
¿que marca illa?
tol potorro paqui... tol potorro

SUBLIME. Me lo apunto XD
Algunas fotillos de una escapada a Frankfurt y Colonia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si a alguien le apetece ver más: http://www.flickr.com/photos/dmorfet/
morfet escribió:Algunas fotillos de una escapada a Frankfurt y Colonia:

Bonitas fotos morfet.

Ahí va otra foto que saqué el fin de semana pasado con el 70-300mm. Simple, pero me gusta.

Imagen

http://500px.com/photo/15464913

Un saludo.

Las demás están muy guapas, la verdad [oki] , pero hacerse ese tatoo [mad]
xa8vi escribió:

Las demás están muy guapas, la verdad [oki] , pero hacerse ese tatoo [mad]

No es para tanto, mira:

Imagen

xD
Que fuerte lo de ese tío, ¡¡¡buah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
pues ese tatuaje a Radeo Suicide le queda bastante morboso en la espalda.....
SuperLopez escribió:
morfet escribió:Algunas fotillos de una escapada a Frankfurt y Colonia:

Bonitas fotos morfet.

Ahí va otra foto que saqué el fin de semana pasado con el 70-300mm. Simple, pero me gusta.

Imagen

http://500px.com/photo/15464913

Un saludo.

Igual un poco más de saturación a las hojas le daría más fuerza a la foto, que ayude a centrarse en el foco y no en el resto, porque apenas destaca en mi atención.
Estos días me he dado cuenta que al procesar el RAW en el camera raw del photoshop.... El parámetro "claridad" por lo visto si lo subes te enfoca más la imagen... Es así o me estoy equivocando?
cracker_ct escribió:Estos días me he dado cuenta que al procesar el RAW en el camera raw del photoshop.... El parámetro "claridad" por lo visto si lo subes te enfoca más la imagen... Es así o me estoy equivocando?

Efectivamente, hace algo parecido a la máscara de enfoque. Un puntito le da más definición a la foto, pero hay gente que lo utiliza en exceso y queda fatal.
La claridad lo que hace (o eso creo) es definir más las sombras o viceversa. Crea un efecto de enfoque/desenfoque, pero realmente no lo hace jaja

La verdad es que esa opción a mi me gusta bajarla, junto con la opción de luminancia le da un toque suave que me gusta bastante. Como dice Diadoro, como te excedas te cargas la foto (doy fe) [carcajad]
Diadoro escribió:
cracker_ct escribió:Estos días me he dado cuenta que al procesar el RAW en el camera raw del photoshop.... El parámetro "claridad" por lo visto si lo subes te enfoca más la imagen... Es así o me estoy equivocando?

Efectivamente, hace algo parecido a la máscara de enfoque. Un puntito le da más definición a la foto, pero hay gente que lo utiliza en exceso y queda fatal.

Sube el contraste a nivel local, así ganan más "definición" cambios de materiales ,bordes ,texturas,etc...
Pues aqui sigo dandole al tema, a ver que opinais de estas últimas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Hundimiento por rafa_uoc, en Flickr

Sailens, te elijo a tí! [sonrisa]
Ragnok escribió:Pues aqui sigo dandole al tema, a ver que opinais de estas últimas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajá, tengo que ir a Almería a buscar la Tumba de William Wallace xD

Las fotos están chulas y yo intentaría usar un revelado en plan sepia o algo así, que le de un toque de foto antigua :)

eraser escribió:
Imagen

Ma gusta.
SuperLopez escribió:
Ragnok escribió:Pues aqui sigo dandole al tema, a ver que opinais de estas últimas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajá, tengo que ir a Almería a buscar la Tumba de William Wallace xD

Las fotos están chulas y yo intentaría usar un revelado en plan sepia o algo así, que le de un toque de foto antigua :)

eraser escribió:
Imagen

Ma gusta.

opino como superlopez, las del oeste en tono sepia quedarina genial, y la de la tumba en blanco y negro.... ummmmm :P

eraser: genial, como siempre... QUIZAS ( es por se un poquito mamoncete y ponerte un "pero"), hubiera retocado los barcos del fondo... pero es muy buena.
eraser escribió:Imagen

Un Sailens salvaje apareció!
Imagen
Sailens escribió:
Un Sailens salvaje apareció!

XD

Gracias! Una de las cosas que más rabia me da es que no se si por llevar gafas y el separador del visor o que acuso más de lo normal el que el visor no sea al 100% pero me pasa mucho lo de encuadrar y luego que se me pierda uno de los lados...

También es cierto que nunca puedo pillar la cámara e irme yo sólo, por lo que siempre voy con prisas para que mi mujer no se agobie con los dos nanos y no reviso las fotos hasta que no las paso al iPhoto

Gracias de nuevo!
Pongo 2 de este verano pasado , aunque en la fecha diga de 2011 :P
La primera paseando por...Rupit creo.
Imagen
Alone por Manuel MT, en Flickr

Y esta cerca del Puigmall.
Imagen
Tree por Manuel MT, en Flickr
Estas me suenan de haberlas visto antes y hace poco... ¿en canonistas?
11213 respuestas