Hilo de Gente MKDS no "snaking"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Amano: 279234 - 588744

Yo uso los mini-turbos en algunas curvas, pero en las RECTAS voy RECTO, como debe ser.
Creo que soy uno de los vuestros en esto del snaking xD

287824 - 595504

Si me agregais, mandad mp, voy a ver si añado a alguno de vosotros ^^

Por cirto mi MSN: jose_maturana10@hotmail.com
Os he agregado a varios de vosotros. Siento no avisar por privado a todos. Desde hoy tengo el MKDS y sólo sé usar el miniturbo en curvas así que lo pasaremos bien. X-D

Soy Pascu (que no Bascu [carcajad] ) y mi clave es: 330774 - 337212

Agregadme!!
Hola he agregado a bastante de vosotros a mi lista de amigos, a mi tp me va el hacer snaking así que lo pasaremos bien.

Mi clave es 120319-689877, a ver si nos vemos por ahi y me pegais una paliza, pk soy mu malo. Saludos.
Hola soy Raddock.A mi tampoco me va el snaking ese,entre otros motivos porque,a pesar de que soy seguidor de Nintendo desde hace 17 años mas o menos,poseo el MKDS hace pocos días.

Os agregaré al MSN poco a poco.Aquí va mi código:

167565439224 - Raddock

Saludos cordiales!!!!!!
Creo que Raddock ha dejado claro que el snaking no le va, no? X-D X-D X-D
Perdón!! jejeje,esque debía haber algún problema porque me he tirao media hora intentando postear me decía que el servidor cerraba la conexión.Al final he clickeao en plan metralleta en el botón de responder y ha pasao lo que ha pasao!!!

Borrados los sobrantes.

Saludos!!!
Para cuando unas carrerillas?? Esta noche?? Porcierto la pagina de friends a cambiado.Ahora es esta:

http://friends-conexion.net/

Pa quedar podiamos hacerlo todos en el chat... Venga, saludoss
Pues yo tambien me apunto si alguien quiere quedar para hechar una partida que me agrgue al msn

jesusgomez_1981@hotmail.com

el codigo del mkds esta en mi firma un saludo a todos
Bueno, pues al final me he decidido.

369427-047483

En el juego tambien soy Zeipo :p

Agregadme!!! xD
Voy a agregar a unos cuantos de vosotros, atentos a vuestros MPs xDD. Por cierto la página de FrienDS está muy chula, pero no me deja registrarme :( A alguien le deja?

Un saludo, nos vemos en la pista!
M@tu escribió:Voy a agregar a unos cuantos de vosotros, atentos a vuestros MPs xDD. Por cierto la página de FrienDS está muy chula, pero no me deja registrarme :( A alguien le deja?

Un saludo, nos vemos en la pista!

A mí tampoco me deja registrarme
ni con firefox ni con internet exploiter

fallo de la base de datos pone.

mirad a verlo que tengo ganas de meterme:P

saludos.
Acabo de jugar con Nathan y estoy flipando. ¿Cómo se desbloquean circuitos como el reloj Tic-Tac o el pinball Waluigi para el online? :O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se puede :(

pd. Gyzmo eres un mamonazo me tienes amargao [ginyo]
Sí se puede, yo he jugado XD
online? o wifi?

yo creo k no, pero si tu has jugado di como cabroncete
Barón escribió:Sí se puede, yo he jugado XD

si bueno... habrás jugado, porque alguien ha cargado esa pantalla haciendo uso de un flash para nds.
Solo con el original, no se puede.
Gracias por la aclaración ;)

El caso es que a dos jugadores se juegan perfectamente. Podrían haber hecho el esfuerzo de incluirlos en el juego, porque son una gozada.
Pues si, es una pena, supongo k kerian evitar problemas de lag y tal.
A ver si se apuran a sacar una secuela sin capar en un futuro con listas de amigos y demas tb :)
tzare escribió:A ver si se apuran a sacar una secuela sin capar en un futuro con listas de amigos y demas tb :)

Nintendo sólo saca un Mario Kart por consola y generación.
Ya confirmaron que no habrá otro Mario Kart en DS y que el próximo se irá para revo.

saludos.
compiler escribió:
Nintendo sólo saca un Mario Kart por consola y generación.
Ya confirmaron que no habrá otro Mario Kart en DS y que el próximo se irá para revo.

saludos.

ya me lo imaginaba, pero teniendo en cuenta k ha salido bastante pronto en el ciclo de vida de DS y que peca de algunas limitaciones, pues con una version 1.1 me conformaba.
spero k el de Revo siga la linea de este y no del de Cube, pk sino me da algo ;)
pd. Gyzmo eres un mamonazo me tienes amargao

Jejeje,yo también te quiero.

¿Sabes esos días que te sale todo bien?.Pues eso mismo...Sin embargo hoy estoy seguro que serías tú el vencedor porque he jugado esta tarde y [maszz]

Yo también jugué el otro día con alguien que tenía los circuitos desbloqueados.La verdad es que la experiencia(después del susto inicial) estuvo muy bien.No noté ralentizaciones más allá de lo habitual y creo que tal vez podrían haberlos incluido.Tampoco soy programador de Nintendo y seguro que algo se me escapa.

[fies]
Estuve jugando con Pascu xDD... Pero se cayó a la tercera, que tienes un 3com o algo? ein?

Venga a ver si puedo encontrar a más de vosotros.
Saludos ^^
Gyzmo escribió:
Jejeje,yo también te quiero.

¿Sabes esos días que te sale todo bien?.Pues eso mismo...Sin embargo hoy estoy seguro que serías tú el vencedor porque he jugado esta tarde y [maszz]

Yo también jugué el otro día con alguien que tenía los circuitos desbloqueados.La verdad es que la experiencia(después del susto inicial) estuvo muy bien.No noté ralentizaciones más allá de lo habitual y creo que tal vez podrían haberlos incluido.Tampoco soy programador de Nintendo y seguro que algo se me escapa.

[fies]

XD na gracias a ti descubri el atajo ese en DK Alpino :P

Alguien me explica como hacer o k se necesita para desblokear esas pistas online exactamente? Creo k vale la pena si no es muy caro un pssme de esos :)
tzare escribió:XD na gracias a ti descubri el atajo ese en DK Alpino :P

¿Qué atajo?
compiler escribió:
¿Qué atajo?

Weno atajo atajo tampoco XD: despues de la curva cerrada de derechas en la subida (en la ke cae la bola de nieve y hay cubos de items) a mano izkierda puedes 'subir' por la montaña para evitar la curva ancha de izkierdas (donde pasa el suelo de carretera a nevado).
Eso en si no ganas casi nada porke vas frenado pero...... hay un cubo de items ke da casi siempre una estrella :) (a veces champiñones)
hay un cubo de items ke da casi siempre una estrella

Esa es la ventaja ;-)
bueno me unno al club , llevo dos dias jugando y me da rabia los snakineros estos, pero luego si les gano me rio de ellos, jajaj.espero ke sea vuestro friend jaja
Me agrego al club.

Saludos [beer]
Yeah. Me uno al club. Aunque yo no hago snaking ni en las curvas, solo el saltito y derrape tipico. Mi numero en la firma.

El que me agregue ke me mande privi con su numero please :Ð
Yo despues de unos dias sin internet volvere a pulular con mi kart sin snachear...

Salu2 a to2 y feliz año nuevo! [qmparto]
Saludos a todos , estoy deseando correr con gente no snaking como vosotros.Agregadme por favor.
Mi clave es : 141796-722351
joder, nunca me pilla a ningun de vosotros, y eso ke e metido a kasi todos, menos de las ultmas paginas, mañana terminare,y lo pruevo mazo veces,, haber si tengo suerte y os pillo xq jugar contra sankeros no me mola.
Bueno, pues yo tb me apunto, que queda muy feo ir corriendo por el circuito y ver a alguien de lao a lao ;)

Mi Codigo en la firma, avisad si me agregais :)
Diossssss os he agregado a todos, vaya palizón de poner numeritos joas.
Sorry por no mandar privados, pero es que erais muchos, agregarme vosotros a mí también. Juego más que nada por las noches, pero también alguna tarde:

313595
268395

Venga a ver si nos echamos unos piques al MK gente!!

Salu2
AsSeR
otro q odia a los q hacen snaking!!

mi codigo en mi firma ;)
Apuntatme a mi tambien, yo ahora empezare a apuntar codigos. Sobretodo soy nocturno pero ya nos veremos.
Otro que odia el snaking... ¬_¬ ¬_¬

Mis dos primeras partidas wifi no tuve ningun problema, las gané [sonrisa] y sin hacer ninguno de los dos snaking. Desde entonces, 5 o 6 partidas seguidas que el rival hace snaking. Ya me he cansado y voy a jugar solo con códigos de amigo.

Mi código en la firma [sonrisa]
Yo tambien me apunto, eso si soy un chollo osea que no seais muy duros.

Un saludo, estoy metiendo codigos no mando privados porque sois un monton.
Hola, yo además de nocturno paso de los derrapes en recta y juego también de día de vez en cuando así que apuntadme. Ahora empezaré a apuntaros. Un saludo y a ver si nos vemos pronto para unas partidas.
Código Mario Kart: 446739-460583
joe os tengo metidos a casi todos y no os detecta nunca, ademas cuando os miro donde los amigos salis en la lista con el candado abierto y el mensaje ese de "si ves este mensaje despues de que las claves de amigo, se hayan registrado y de haber establecido la conexion con la conexion con la CWF de Nintendo, revisa las claves de amigo"

Que es lo que estoy haciendo mal? o es que hasta que no me acepteis la clave no podemos jugar?

Bueno una ayudita please que es un rollo jugar con contrincantes viperinos.

Un saludo.
Buenas señores,

Aquí dejo mi code, yo ni siquiera hago snaking en las curvas... Suelo jugar por las noches, así que si hay más nocturnos, contad conmigo :-).

Mi code es el 266349 400871.

Un saludo a todos.
Nhatres escribió:joe os tengo metidos a casi todos y no os detecta nunca, ademas cuando os miro donde los amigos salis en la lista con el candado abierto y el mensaje ese de "si ves este mensaje despues de que las claves de amigo, se hayan registrado y de haber establecido la conexion con la conexion con la CWF de Nintendo, revisa las claves de amigo"

Que es lo que estoy haciendo mal? o es que hasta que no me acepteis la clave no podemos jugar?

Bueno una ayudita please que es un rollo jugar con contrincantes viperinos.

Un saludo.

Si a los que has añadido no te añaden a ti no sirve de nada, no podrás jugar con ellos.
yo me apunto...

mandadme un privado si me agregais para hacer lo mismo
pos yo tmb me apunto!mandarme un privado o un email a
Codigo Mario Kart===>296413-051680

premorion@hotmail.com
Yo tambien me apunto, no hago snaking en las rectas, en la curva pues el derrape con chispas no mas..

Mi friendcode en mi firma, si me agregan pues avisen por privado.

Salu2
Yo tambien me apunto, no hago snaking en las rectas, en la curva pues el derrape con chispas no mas..

Mi friendcode en mi firma, si me agregan pues avisen por privado.

Salu2
me apunto!

451034-422462
Bueno, costo pero llego. Al fin me ha llegado el nuevo router por lo que ya he podido acceder sin problemas.

Estare por las tardes y por las noches conectado.

Mi codigo es:

141795 - 596329

y mi nombre alli es Chemaco

A ver si nos vemos ;-)
Saludos, por fin despues de que justo hace un mes me comprara la DS ya tengo Wi-Fi. A mi no me va tampoco lo del snaking, por no decir que lo odio (incluso apurado lo hago en las curvas), Me gusta más jugar a lo clasico (estilo SNES). Empezare a agregaos, si alguien me quiere agregar estos son mis datos (si es posible mandad MP):

Apodo: GOFIO
Código de amigo: 356544-252026

Suelo conectarme por las tardes y un ratito por las noches (pero muy tarde). Saludos y espero coincidir con vosotros en los circuitos.

P.D.: Soy horriblemente malo
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6