Hilo de Gente MKDS no "snaking"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tanwo agregado
avisame kuando jugamos no ago snaking [chulito]
Ya te he agregado yo tambien, cuando quieras echamos unas carreras [oki] (aunque no soy muy bueno [tomaaa])
Si me ves con el nombre Manolic no te extrañes, es mi hermano
Puff, antes con el PC no podia jugar por que el USB me petaba y al final deje el tema, pero ahora con el MAC vuelvo a la carga :D

Este es mi codigo:

073083-272151

Ya os ire agregando uno a uno :)
Cheito agregado

alguien kiere juagr aora????
Yo estoy jugando ahora mismo :)
kien se llama kyoto en el MK?
Aqui va mi CA: 365141-211268, novato en este tema [+risas]

Tb esta en mi firma. MP si me agregais

EDITO: el CA ahora es el correcto [oki]
d.a.f te he agregado kieres una ahora?
Buenas por fin voy a estrenar el Wi-Fi en mi Lite, desde ayer tengo el Mario Kart, vaya currones me dieron ayer en el Mundial xD

Me apunto al club "no snaking" jeje

Jota
214817-312902

Ya os tengo a casi todos, perdonar por no enviar privado pero es sois tela marinera, me he dejao aki los ojos en la DS agregando xDd
"Snaking" es, literalmente, "serpentear". Habrás observado, si has jugado on-line a MKDS alguna vez, que muchos pilotos (además de cogerse el puto Koopa huesudo ese [sonrisa] ) se mueven en zigzag todo el rato, forzando derrapes (tanto en curvas como en rectas) para ir ostensiblemente más rápido. Son muchos los que no saben o no les da la gana hacer eso (o sólo en curvas, que es como se describe esta maniobra en el manual), al considerarse una triquiñuela bastante sucia, y por eso está este hilo, y hay gente que avisa de "no sneaking" cuando ofrece su código de amigo.

Por cierto, que me apunto, y mi código está en la firma, para que me añada quien quiera (avisad vía MP para que pueda añadiros yo a vosotros, eso sí X-D).
jota_eol, maduin i molondrongo os e agregado avisar-me pa echar una
hola me he pillado el mario kart, y aun no tengo a nadie agregado, si alguien me agrega, que me avise por privado y lo agrego yo. nos vemos.
plissken agregado

alguien kiere echar una aora? [fumeta]
rafa-666 te he agregado, y yo me apunto, aunque ten paciencia, que el wifi me ha estado dando problemas.
No sé si estaba apuntado en este hilo, pero lo hago de nuevo ya que al pillarme la DS Lite he cambiado de clave :P El que me agregue ya sabe, MP al canto con su clave XD

Nick: incubus
Friencode: 085966 117246

Por cierto, ¿alguien sabe qué es el modo online 'Con Rival'? :?

Saludos
incubus perdona, he tenido que atender una llamada de telefono, vamos a repetir.
rafa-666 escribió:d.a.f te he agregado kieres una ahora?

Cambia mi codigo x 365141-211268 q no me acordaba q me cambiaron la DS [+risas]

Agregado[beer]
Overclocked, por lo que tengo entendido al jugar en internet "con rival", el sistema busca CUALQUIER partida en todo el mundo, sin importar que sean tus amigos, o gente en el continente, o en todo el mundo.

No estoy seguro de lo anterior, pero cada vez que no encuentro a nadie online, pues en buscar rival siempre (pero siempre) encuentro conquien jugar.

Salu2
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
OVeRCLoCKeD escribió:Por cierto, ¿alguien sabe qué es el modo online 'Con Rival'? :?

Yo he leido por algún lado que busca personas con unos records parecidos a los tuyos, no solo victorias y derrotas,sino que tambien tiene en cuenta records en los time trials, grand prix superados y la calificación que sacas en estos, y alguna que otra cosilla más.
duf, plissken agregados tb!!
Jota_EOL escribió:duf, plissken agregados tb!!

duf soy yo? [+risas]
D.A.F escribió:
duf soy yo? [+risas]

...si tio, perdona xD
Mi codigo amigo:

111738-950454

Ya he añadido a unos cuantos ( y enviado MPs) [ginyo]
Mandar mp si me agregais ;)
Me apunto

390913 215297
me apunto yo tambien, enviad MP si me agregais, me meto los viernes por la tarde y noche y el sabado por la mañana o mediodia: 412387-084979
Mi nuevo código, sorry, que no lo he cambiado!!!

137509-254936

privi si me agregaisss
Aqui les dejo mi "Código de amigo" en mario kart:

MKDS FC 429565-709943

soy de México, asi que no se a que hora pudieran esta en la wifi

en este momento son las 4:23 p.m. , asi que si no me equivoco, son las 11:23 p.m en España?

:?

me avisan por privadillo si me agregan, lo acabo de comprar, a si que no tengo muchos amigos" todavia, espero me agreguen

EDIT:y a que hora estan en linea, para hechar la reta, supongo que como a eso de las 12:00 p.m. méxico, que viene las 8:00 pm. en españa?

ahi avisenme porfa [beer]
Mr.Green escribió:en este momento son las 4:23 p.m. , asi que si no me equivoco, son las 11:23 p.m en España?

Las 00:28 ahora mismo.
Gran iniciativa. Me apunto. Mi código está en la firma.
Puedo jugar sobre todo por las noches, hasta las 2:00 mas o menos.

Salu2 y nos vemos en el circuito!
mi codigo en la firma. he añadido a unos cuantos. voy por la pagina 10 y hasta la 24 buffff (me duele el cuello ya)
os ire agregando a todos haber si coincidimos!! :P
me apunto, snaking sucks
Nick: Elegido - Código amigo: 210516 470194 Si me agregais PM ^^
Juego mucho ultimamente, necesito adversarios! xD
Me apunto, snaking solo en curvas ^^

Nick: ThBBoy
Codigo: 463928-267686

Alguien se echa unas partidas ahora??

salu2!!
Nick: Joma
Codigo amigo: 116037 062158
Mess: pidanlo por pm si estan interesados
el codigo en la firma, agregadme y jugamos que estoy enganchado!
Hola,os he agregado a todos hasta que he llegado al tope,me he quedado en la pagina 17 de este hilo

mi nick: oskar

296425-885540

salu2
os voy agregando a todos
Franito agregame mi codigo del mario kart es 420980-012412

y al animal crossing

Mi nombre es : XyR
Pueblo : PinkHome
Codigo : 2148-2167-7111

Mandame un MP y examos aora un mario kart

:D

Quien magrege avisar por MP
Buenas... este hilo es impresionante. Me he quedado por la página 11 y seguía...

El caso es que os he agregado a todos los que he podido, y os he mandado un mesaje privado.

Si alguien me quiere agregar (y no le mande le privado), este es mi código:

536934 305158

que me mande el privado con su código diciendo que me ha agregado y listo :D

Viva el no snakear!!!
yo ya os he añadido algunos. sobre todo de las primeras paginas. No me mola nada la tecnica esa basura
wenas yo me apunto,me llamo akira ms,el codigo de amigo en al firma [noop]
pues yo soy nuevo en esto del mario kart, pero ya destesto el maldito snaking.

Mi codigo de amigo:

012958-575921

MP si me agregais ^^
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6