Hilo de Gente MKDS no "snaking"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno como veo que hay gente que le gusta hacer snaking y otra gente a la que no, abro este hilo para poner a la gente, que como yo, no hace snaking en las rectas.

A ver si podemos echarnos unas buenas carreras compitiendo todos no solo uno.

Propongo poner además una direccion de messenger para hacer quedadas para las partidas.

Edito: Bueno, yo ya me deshice del juego. Pero los demás seguid con el rollo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi codigo en la firma XD

pd. no uso msn :-p
Me apunto ya que aunque quisiera no lo podría hacer porque tengo el juego desde ayer y no se [qmparto]

Os he agregado a los dos ;)

Mi nick es Bascu y mi código en la firma.

Un saludo.
Bien, os hace esta noche de 22:00 a 23:00 unas partidillas?

Se puede seleccionar solo a la gente con la que se quiere jugar?

Para que sirve el candado que hay al lado del nombre de amigo?
Yo me apunto, ahora tambien estoy intentando jugar, si alguien se anima...

Lo del candado es para que no se borre el amigo si llegara al maximo numero de amigos en lista.

Salu2
Yo a eso de las 16 me pondré un rato.

Te he agregado PEKEPRINCE ;)

Un saludo.
- Bascu - escribió:Yo a eso de las 16 me pondré un rato.

Te he agregado PEKEPRINCE ;)

Un saludo.

Yo tambien a ti, y al resto

Salu2
Bueno pues esta noche de 22:00 a 23:00 partidon!!!!!
Yo tambien me apunto: 317887 - 263302
Apuntadme a mi. Esta tarde os agregaré a todos los que estais aquí arriba xD

Podriamos usar el IRC para quedar...
Bueno entonces queda bien clara la principal norma?
Prohibido usar snaking en rectas, o por lo menos no abusar, hay que dar oportunidad a los demás. En curvas todo lo que se quiera.
Alguno de vosotros es MASHIBA?

Acabo de jugar con el, ha estado interesante (empate)

Salu2
Yo tambien me apunto, pero os advierto que soy muyyyyy malo [jaja]

Me han llegado a doblar [fumeta]

N42 343658-297162
Bascu, estoy en ello, pero no te encuentro, avisa por aqui cuando estes

Salu2

P.d: Acabo de jugar con HaScHiPU, y realmente, no tengo muy claro de por que has posteado en este hilo, he tenido que salir de la partida porque ya estaba harto
PEKEPRINCE escribió:P.d: Acabo de jugar con HaScHiPU, y realmente, no tengo muy claro de por que has posteado en este hilo, he tenido que salir de la partida porque ya estaba harto

Repito lo que te he contestado en otro hilo:
HaScHiPU escribió:[flipa] Así que te has desconectado adrede porque según tú hago snaking!! Señor, estamos hablando de snaking en las rectas y te puedo asegurar que eso NO LO HAGO NI LO HARÉ, simplemente porque lo veo una manera cutre de correr. Si te he ganado 3 carreras seguidas no ha sido por hacer snaking, sino por pillar bien las curvas, hacerte comer las bananas que te dejaba por el camino (que han sido muchas) y usar bien el derrape.

No hace falta venir con la pataleta de niño pequeño cuando alguien juega mejor que tú, y mucho menos intentar desprestigiar a alguien en un foro público. Lo que me tengas que decir dímelo en un privado, aunque te repetiré que yo no uso snaking.

Creo que primero tendrás que aprender qué es el snaking (o serpenteo) antes de criticar a los que usamos el derrape en las curvas.
Hola, yo tambien te digo lo que pongo en el otro hilo:

No te he venido a desprestigiar, solo a legitimar tu decision si la ibas a tomar, realmente no he comentado nada en absoluto a tu forma de jugar, que tiene cosas realmente brillantes y otras no tanto (he aguantado 3 carreras para tratar de estar lo mas seguro posible y cuando he visto lo que he visto es cuando he tomado la decision).
Lo que te digo es lo que hay, he jugado con alguno mas del foro (lolailo, por ejemplo, que es un maquinon y no se si hara snaking o no) pero yo no le he visto postear en el hilo en cuestion, con lo cual no me importa si lo hace. Si me he equivocado te pido disculpas (pero te digo que he visto cosas muy muy raras) y si, estoy de acuerdo de que este no es el mejor sitio, puesto que no quiero desprestigiar a nadie, asi que si prefieres hablarlo por privado, por aqui o simplemente no hablarlo me parecera bien.

Salu2

P.d: Hay mas de un motivo a los que me estoy refiriendo y como veras no me paro en enumerartelos.
Se perfectamente lo que es el sneaking, snaking, etc... en las curvas, tambien los pataleos, como te digo y me tomo la molestia de postear en la partida ha habido cosas "anomalas" a parte de que puedas ser mejor que yo que ni te lo discuto, ni me preocupa, no me va la vida en ganar.

Y por mi, la discusion, al menos en publico, queda zanjada
Hola,contad conmigo.Os iré añadiendo al grupo.;)
Yo por lo menos,disfruto más corriendo así.
Aquí teneis a otro más "anti-snaking". Eso sí, yo aprovecho el miniturbo para las curvas, pero nada de zigzaguear en las rectas.
Mi código está en mi firma.
A ver si me hago con el aparatejo para el online y comienzo a agregaros, que yo soy tambien de los que piensan que los miniturbos vienen de perlas para las curvas, pero no para estar toda la carrera de un lado pa otro y que parezca que estoy corriendo solo.

..saluDoS..
PEKEPRINCE, gracias por los elogios, a mi tambien me gusto mucho la partida. De las mas ajustadas que he jugado. Eso hay que desempatarlo tarde o temprano [beer]
Yo os he ido añadiendo...
mi código amigo es:
PoTaToE 201923 - 383075
HaScHiPU escribió:Apuntadme a mi. Esta tarde os agregaré a todos los que estais aquí arriba xD

Podriamos usar el IRC para quedar...

NO hombre NO! que sólo es para los NO sneakers!

xDDDD

Podéis venir al chat de FrienDS y hablar allí tios! que no mordemos y nos echamos unas risas!!

Además registráis vuestros Friend Codes y sabéis quién os ha añadido como amigo etc.

Un saludo!!

P.D: Cuéntales HaScHiPU si nos reímos en frienDS o que...
Peacho de partida que nos hemos echao ahora mismo Bascu, Pekeprince y yo.

¡¡¡Empate los 3!!!

Asi si ke mola son hacer la mierda esa del sneaking!!

Mañana kedamos otra vez de 22:00 a 23:00?
Qué cabrón, S0L0 xDD
Cuidao, que S0L0 es un aborter!! Sobre todo cuando le llaman a la puerta en medio de una partida [qmparto] Aunque igualmente iba a perder... [qmparto] [qmparto]

Nah hombre, que no hago snaking... Uso el miniturbo en las curvas como tiene que ser y punto [jaja]

Y yo también os recomiendo la web y el chat de FrieNDs, va de coña para organizar carreras [barret]
Fuji_senpai escribió:PEKEPRINCE, gracias por los elogios, a mi tambien me gusto mucho la partida. De las mas ajustadas que he jugado. Eso hay que desempatarlo tarde o temprano [beer]

Si, mañana habra que desempatar. Bueno, y geniales partidas con Potatoe, Bascu y luego una contra Bascu y Pacoarras, han sido brutales, muy muy reñidas, si no que opinen el resto, pero realmente esto es lo que hace que el online merezca la pena. La unica pega, a veces la partida se congelaba un poco, pero a base de trompazos entre todos la cosa ha sido genial.

Hilo genial y corredores muy muy recomendable.

Salu2
Qué dices Pekeprince,repítelo que no te entiendo?.XD
A ver ,una cosita: os he agregado a todos los de esta página.Pero con algunos he tenido problemas para avisaros por privado:

Pekeprince
potatoe
N42

Haced el favor de agregarme,ok?
Otro empate, esta vez con Gizmo, le llevaba 2 ganadas y voy y pierdo las otras 2 [flipa] Muy buena partida!
xD'-- 167564 063982-- cocaina86@hotmail.com =D alguien pa echarse unos vicios aora oke? xd
Otro empate, esta vez con Gizmo, le llevaba 2 ganadas y voy y pierdo las otras 2 Muy buena partida!

Acojonado me tenías,jajajaj.Yo pensando:"joder,mi primera partida con este eoliano y me va a ganar todas,qué vergüenza".

Muy bien jugado,por cierto.

Pd:da gusto ver que la gente juega como antes,sin snaking.
Al final no pude conectarme anoche, pero solo de leeros me entran unas ganas....[looco]

Una duda, yo meto los codigos y los nicks, me conecto ¿y luego que?, ¿tengo que hacer algo mas, confirmarlos o algo?

Gracias
Me apunto :

Compiler
055894-517757

Snaking sux! xD
Yo esta tarde-noche también podré participar, que ayer no pude.
Podemos fundar "el club anti-snaking" [idea]
Aquí otro más que no "snakea". Me limito a aprovechar el derrape en curvas y punto [ok] . En las rectas no me parece bien, lo suyo es intentar aprovechar el rebufo de alguien (con el riesgo de comerte plátano, concha o caja [boma] ) pero no me gusta eso de ir de un lado a otro... añoro el estilo de conducción de SNES.

En fin, mi código de amigo es 313592 - 518970

Suelo jugar por las noches, desde las 22:30 o así y aguanto hasta la 1. [maszz] Aunque si hay buenas partidas se puede aguantar más [jaja].

Esta tarde cuando llegue a casa os añado y a ver si nos encontramos por ahí. [beer]

Un saludo.
Me apunto. Lo del snaking me parece que desvirtua el juego. Hay que dejarse de chorradas y dedicarse al sutil arte del conchazo asesino y de la banana traicionera.

Os agrego a todos, asi que si sois tan majetes de hacer lo propio:

topo 339363 - 268419

bye
Pero mira que sois masocas eh! Os invito a que paséis por FrienDS
a que registréis vuestro número de Amigo y a que podáis ver quién os ha añadido a su lista de Amigos. No tendrás que acordarte más de tu número de Amigo ya que con un simple click a la izquierda del chat chat puedes pegar tu código de Amigo para que lo vea todo el mundo.

Además de que nos hechamos una risas de antología [jaja]

No es que ninguno de los que estamos con el tema vayamos a comer de ésta idea, pero visto que Nintendo no ha pensado en que un modo de búsqueda de amigos un poco más elaborado y eficaz, pues aquí una propuesta libre para todo aquél que quiera entrar y echarse unas risas.

Invitados estáis!
SOLO, voy a hacer un proceso de investigacion en esa web y posteo con mis experiencias.
Varios de nosotros ya nos hemos pasado por el chat y la web y es un sistema cómodo para hacer partidas de amigos. Aunque las últimas veces que he entrado no respondía nadie.
omax: ayer éramos 14 en el canal, y te garantizo que desde las 15:30 hasta algo más de la medianoche pudimos montar una batalla campal de MarioKarts, Animal Crossings y Tony's que alucinas.

Quizá hayas entrado a horas menos usuales. Date cuenta también de que somos unos "recién nacidos" y que tánto el canal como la web tiene una semana. Tampoco podemos hacer promoción de la web en EOL por su política antipublicidad, y no tenemos dinero para indexarnos en Google.

Aún así tenemos 140 Códigos de Amigos registrados y más de 8000 visitas. Ahí queda éso.

Con un poco más de tesón y gente que nos apoye quizá crezcamos más.

Un poco de paciencia omax!!

pacoarras escribió:SOLO, voy a hacer un proceso de investigacion en esa web y posteo con mis experiencias.

Jejeje... investiga investiga que a lo peor te gusta y todo!

Invitado estás!

Saludos.
Ya os tengo añadidos a todos los del hilo... y ansioso por coincidir con vosotros.

Para S0L0: También estoy apuntado en esa web que dices tu. Empezaré a pasarme por el chat por las noches para ver si puedo concertar partidas. Gracias.

Un saludo.
Momo2411 escribió:Ya os tengo añadidos a todos los del hilo... y ansioso por coincidir con vosotros.

Para S0L0: También estoy apuntado en esa web que dices tu. Empezaré a pasarme por el chat por las noches para ver si puedo concertar partidas. Gracias.

Un saludo.

Buenas Momo2411!!

Lo 1º gracias a ti por apuntarte.

Acabo de llegar y he visto en FrienDS que me han apuntado 2 nuevos colegas.

N42 y Squall

No sé si éres tu uno de ellos, pero en el chat te espero!

Ahora mismo son las 17:52 y somos 9 en el chat y éso que no es la franja horaria de más áuge...

Como dice mi abuelico: "poquico a poquico..."

* Slade0 ¦ FriendCode - Mario Kart DS : 502571-336247

@S0L0 ¦ [Slade0] Si pones tu Friend Code 1 vez es un SI si lo pones 2 es un NO

@S0L0 ¦ [Slade0] dime una cosa, y contesta solo como tu sabes hacerlo (jeje)
@S0L0 ¦ se te ha jodido el teclado?

Diooooooos me parto el pecho con éste tio!

xDDDDDDD que risas!!
yo ya toy n el chat de friends pro no me deja eskribir nada kn el teklao :Sk sera?
Arkayz escribió:yo ya toy n el chat de friends pro no me deja eskribir nada kn el teklao :Sk sera?

MUWAHAHHAHHAHAHEWHEHAHHAHAH

Dios Arkayz éras tu el mudo del chat!!!

Se han oído mis risas hasta en las fincas colindantes, te lo juro!

Me meaba de la risa!!!!!!!

Bienvenido a FrienDS tio!
Yo ya toy preparado por si alguien se anima.

Salu2
S0L0 escribió:
MUWAHAHHAHHAHAHEWHEHAHHAHAH

Dios Arkayz éras tu el mudo del chat!!!

Se han oído mis risas hasta en las fincas colindantes, te lo juro!

Me meaba de la risa!!!!!!!

Bienvenido a FrienDS tio!

jajajajajajajjajaja

SOLO: slade manifiestate, si es un SI escribe 1 vez tu codigo si es un NO 2 veces, me has entendido?
slade: slade - mario kart DS - ****** - ******

jajajajajajajjaja

Ha sido la ostia. Por cierto, lástima del corte de conexión porque el pique que tenía con slade era antológico, pagados de principio a fin, aguantando la tensión, hasta que una concha azul me ha jodido la fiesta.
xDDDDD kaya anda k vaya rises kn el koño teklado,fffff.ya terminaremos la pikiya otro dia xD o hoy por la noxe aunke no tare konektao al pc pro weno.por cierto la pagina de friends ta genial,destakando el chat,mu wen royo y sin pikes si pierdes.apuntaros tos k somos kmo una familia xDDD
agregados unos cuantos, aber si coincidimos xD
Yo toy ahora, cual es tu codigo XD'?
agregados topo compiler i momo :) pekeprince te e agregado, mi clave esta en la pagina 3 =D
Juas,menuda gozada volver a jugar a este juego con gente "normal" que no va haciendo eses(en el sentido literal de la palabra) por la carretera.

Ho jugado antes con omax y otro compañero y pese a quedar el último,me he divertido como un enano.

Esto es otro mundo.;)
Gyzmo escribió:Juas,menuda gozada volver a jugar a este juego con gente "normal" que no va haciendo eses(en el sentido literal de la palabra) por la carretera.

Ho jugado antes con omax y otro compañero y pese a quedar el último,me he divertido como un enano.

Esto es otro mundo.;)

Claro que sí [inlove] Menos hacer snaking y más disfrutar de las carreras con la gente.
He hecho algunas con SOLO, gyzmo, Raziel, dadrimon, etc y se disfruta mucho más de mario kart.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6