Hilo de Gente MKDS no "snaking"

1, 2, 3, 4, 5, 6
omax escribió:He hecho algunas con SOLO, gyzmo, Raziel, dadrimon, etc

Me siento ultrajado! No nombras al que te ha ganado en dos, empatado en dos más y perdido en una?? [uzi]

jurjurjur [toctoc]
HaScHiPU escribió:Me siento ultrajado! No nombras al que te ha ganado en dos, empatado en dos más y perdido en una?? [uzi]

jurjurjur [toctoc]

Lo hago público, él me ha ganado 2 como dice. Que sino se me enfada el nene [sati]
Anoche me peto la conexion justo cuando empeze a jugar con Gyzmo, lo siento tio. Me conecto con una wifi Conceptronic transformada en punto de acceso y a veces hace cosas raras, como desconectarse o no hacer caso del WEP.

Otra cosa ¿habeis pensado en utilizar un chat de voz, como el Team Speak? Podria ser algo realmente descojonante. Yo pertenezco a un clan en el que tenemos un servidor, y las partidas a cualquier juego multijugador ganan un monton al poder descojonarte de tus 'enemigos' y que ellos te contesten.

Nos vemos.
voy a poner los datos bien va...

Nick: jakal
Code: 012945 - 276242
Messenger: jakal arroba telefonica punto net
n42, como va eso del team speak?
El TeamSpeak es un programa de comunicacion por voz, existen dos versiones, la cliente y la servidor. La cliente es para conectarse a servidores ya creados, y la otra para crear tu propio servidor en casa.
Creo que las dos versiones son gratuitas.
Cuando creas o entras a un servidor, que puede ser libre o con clave y nombre de usuario, te sale una lista de canales y subcanales, simplemente la gente que esta dentro de un mismo canal puede hablar y escuchar, como se puede programar para que se active el microfono al hablar (se puede modificar la sensibilidad) te deja las manos libres para jugar, aunque tambien se puede hacer que se active el micro al pulsar una tecla.
Existen servidores publicos creado por empresas o clanes gratuitos, te metes en uno, te creas un canal para tu peña y todos adentro. El mismo programa tiene un buscador de servidores por paises. Os aseguro que la experiencia en multijugador gana muchisimo con esto, nosotros lo utilizamos para jugar al Battlefront (1 y 2), al Jedi Knigh, al LOMAC y a todos los juegos que se nos presentan, como somos bastantes tenemos un servidor alquilado, pero los otros sistemas tambien funcionan. El programa no consume muchos recursos ni tampoco demasiado ancho de banda... creo [tomaaa]

Si necesitas mas datos preguntame.

Creo que no esta permitido poner enlaces a webs, pero pienso que esta puede ser util.

http://www.goteamspeak.com/
Nick: Hrc
Clave 163269-748568

Unas aclaraciones y unas dudas....

Tengo la consola desde ayer y la verdad que no me entero mucho de esto del codigo amigo porque aun no e agregado nunca a nadie ni me han agregado, pero todo tiene una primera vez. [oki]

Yo no uso nunca eso del Snaking xq si os digo la verdad nose ni como se hace [oki] y dudo que aprenda porque ami me gusta jugar a los juegos sin trampas ni nada...

Y la duda. Que es eso de....chat de FrienDS ¿?¿? Eso se puede usar desde la DS???

Gracias por la ayuda.

Saludoss [oki] [oki]

Pd: Os voy a ir apuntando en la lista de colegas
[pos eso]
Anoche me peto la conexion justo cuando empeze a jugar con Gyzmo, lo siento tio. Me conecto con una wifi Conceptronic transformada en punto de acceso y a veces hace cosas raras, como desconectarse o no hacer caso del WEP.

Tranqui tío,ya supuse que sería algo así.Te doy un día más para apalizarte [sati]
Pero sobre snaking a que os referís, a estar en una recta haciendo eses o tambien a sacar chispitas al derrapar en curvas para coger turbo. Yo el primero no lo hago y el segundo lo uso en ocasiones contadas ( cuando voy último y estoy a tomar por culo).

Es que hoy a sido la primera vez que he probado el online y me lo he pasado como un enano.
Dark_Likirman escribió:Pero sobre snaking a que os referís, a estar en una recta haciendo eses o tambien a sacar chispitas al derrapar en curvas para coger turbo. Yo el primero no lo hago y el segundo lo uso en ocasiones contadas ( cuando voy último y estoy a tomar por culo).

Es que hoy a sido la primera vez que he probado el online y me lo he pasado como un enano.

A lo primero: no sé si lo habrás visto ya pero hay gente que se tira los 4 minutos de la carrera haciendo eses en las rectas para sacar chispitas e ir todo el rato con el miniturbo.

Eso es lo que desvirtúa el juego, no lo otro, que es totalmente normal.
y como se supone que se hace lo de las chispitas en las curvas???? porke ya ke a mi me lo hacen pos yo tb lo har coño , ahora os agregare a los que pueda y estare a hacer carreras anti snaking
Bueno, gracias a Gyzmo he visto este hilo, debo decir que estoy contento de encontrar a gente que no haga el CANGREJO en el mario kart. Mi código de amigo es:

146088-976999

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ayer se me ocurrio, pero una muestra k el snaking no esta pensado para el uso k le da esa gente es la existencia del rebufo.
Ya,pero dime a ver cómo consigues ponerte detrás de un pavo que a los 10 segundos ya es totalmente inalcanzable.Lo más que vas a "rebufar" va a ser el polvo del camino.

Por cierto,menuda carrerita que nos marcamos ayer,empate incluido.Muy buena tzare ;)
Precisamente, porke ni los ves y porke es imposible hacer rebufo dando tumbos XD

pd. estuvo muy bien, ke risa con las conchas azules :Ð , me partia el culo solo XD
apuntarme a mi tb!!!

ayer jugué contra uno ke acia snaking, y estube a punto de ganarle, pero claro, en la recta.... ya se sabe jejej!!

nos vemos!!!
tzare escribió:Ayer se me ocurrio, pero una muestra k el snaking no esta pensado para el uso k le da esa gente es la existencia del rebufo.

Pues esto que comentas yo ya lo había planteado en este u otro hilo y me contestaron que en GC ya existía esta técnica, sólo que era necesario 3 izq-der.
Pues el lunes hicimos unas partidas donde no podíamos usar miniturbos ni en las curvas, ya que participaba un novato, y las carreras tenían una tensión increible. Los cambios de posiciones son constantes y la diferencia sólo la marca el conocimiento del circuito y saber usar los objetos. De este modo una estrella se convierte en un objeto valiosísimo. Jugando así tuve un "deja vu" del Super Mario Kart, una maravilla.
Bueno, me uno a vosotros, 'no-snakingeros', jeje.

Mi código, en la firma, os agregaré a los que pueda y a ver si nos bmos en la red.
compiler escribió:
A lo primero: no sé si lo habrás visto ya pero hay gente que se tira los 4 minutos de la carrera haciendo eses en las rectas para sacar chispitas e ir todo el rato con el miniturbo.

Eso es lo que desvirtúa el juego, no lo otro, que es totalmente normal.

Pues gracias a dios todavía no me he encontrado con nadie que haga el snaking. Bueno, creo que me encontré con uno ayer, pero como iba dando tumbos de un lado a otro al final decidió jugar normal.

En ese caso, ¿puedo formar parte de tan selecto club? X-D X-D X-D :D X-D
Agregadme , el código en mi firma [jaja]
omax escribió:Pues el lunes hicimos unas partidas donde no podíamos usar miniturbos ni en las curvas, ya que participaba un novato, y las carreras tenían una tensión increible.

Eeeee que tampoco soy tan novatooooo!!! [666]
Azte a la cuenta que gracias a mi novatez nos damos cuentas de que son mucho mas interesantes las carreras sin turbos en ningun lao.

[fies] Saludoss y aver cuando echamos otra [ok]
Yo también me apunto. En cuanto tenga el adaptador wifi posteo mi codigo.
El sneaking es parte del juego y hasta nintendo en sus webs lo recomienda ... sinceramente yo os lo recomiendo seriamente pero luego que cada uno haga lo que quiera, eso si, que cuente con que yo lo usaré ;)
KailKatarn escribió:El sneaking es parte del juego y hasta nintendo en sus webs lo recomienda ... sinceramente yo os lo recomiendo seriamente pero luego que cada uno haga lo que quiera, eso si, que cuente con que yo lo usaré ;)

Pues entonces te has equivocado de hilo. El de los snakers es el de la puerta de la derecha, se ha confundido [angelito]
KailKatarn escribió:El sneaking es parte del juego y hasta nintendo en sus webs lo recomienda ... sinceramente yo os lo recomiendo seriamente pero luego que cada uno haga lo que quiera, eso si, que cuente con que yo lo usaré ;)

Pero es que ya lo sabemos, solamente que lo tratamos como un gran fallo del juego. Yo se hacerlo perfectamente, pero no lo hago porque me parece una chorrada, ya que con miniturbos constantes una carrera pierde intensidad, emoción y pique.

Entrar a decir eso que has dicho es como si yo entrara a un hilo de lesbianas y dijera "lo que necesitais es una buena tranca".
Yo es que ver a un tío que en una recta en un momento ya me saca un enorme hueco no le veo ninguna gracia. Prefiero que estemos uno al lado del otro y dándonos de leches, tirándonos objetos, etc. No veo diversión en ganar serpenteando a parte de que te destrozas el dedo.
yo siempre habia creido kla gracia en los juegos d carreras era trazar bien apurando y controlando derrapes. Para saber kien es el mas habil en hacer + miniturbos por segundo, habia algo mas apropiado llamado track&field
Entrar a decir eso que has dicho es como si yo entrara a un hilo de lesbianas y dijera "lo que necesitais es una buena tranca".

[qmparto] [qmparto]

Qué bueno.Pero tienen razón.No nos gusta por muy legal que sea porque no lo vemos lógico en un juego de carreras y haciendo el cangrejo como decía LanParty.

Quien disfrute con ello y a quien le gusta,que juegue así.
Yo tampoco uso el "snaking" en rectas porque creo que es algo que pone en inferioridad a aquellos que no lo saben hacer (o no quieren, puesto que estar todo el rato machacando la cruceta es un martirio chino) y porque creo que lo más divertido es que estemos todos cuando más picados mejor.

De hecho, últimamente juego menos porque a los amigos casi nunca os pillo OnLine, y cuando juego una continental, mundial o con rival entre los que hacen "snaking" y los que se desconectan, los campeonatos suelen ser un coñazo... :(

Bueno, pues ya nos veremos por los circuitos ;)

Saludos!! [bye]
Pues ya sabeis, añadid a KailKatarn a la lista de "Enemigos".
Luipermom métete en el chat que siempre pone SOLO, ahí tendrás a los de EOL listos para hacer unas partidas. Con la lista de amigos que sólo acepta 60 tienes que ir quitando y poniendo, así que uno ya no sabe quien tiene a quien. Lo mejor pasarse por ahí, ver quien hay, organizar una, apuntar los códigos y a disfrutar, es lo mejor.
Yo aún te tengo en la lista, pero jamás he coincidido.
omax escribió:Yo aún te tengo en la lista, pero jamás he coincidido.

A mí también me pasa contigo y con mucha más gente. Pero ya te digo que últimamente cada vez juego menos al Mario Kart por lo que decía antes. A ver si a lo largo de este fin de semana me pongo las pilas y coincidimos. Ya me meteré por el chat ;)

Saludos!! [bye]
Gente añadidme, mi código de amigo es 150384 - 698965 , yo por el momento tengo agregados a los siguientes : pacoarras. fujisempai, haspichu, luipermon y apmomp.

A ver si coincidimos algú´n día ;)

SAlu2
Bueno, aunque quisiera hacer snaking no sé como hacerlo así que podeis apalizarme a gusto :) . Ya os he añadido a todos.

Chester - 055896 - 002325

Un saludo!
Que vicios me he echado con el Gyzmo,juas,juas, lástima ser tan mala [carcajad]
Hola tengo el Mario Kart desde hoy mi codigo de amigo:

Nick: Nathan
Clave: 369428 - 607229

Por cierto para agregar a gente le tengo que pedir permiso primero no? conmigo teneis cualquier permiso.

Saludos.
Mi codigo de amigo:

PiRoKo - 047306 - 015266

juego todas las noxes xD, no uso snaking.

mi mess es oskar_foth@hotmail.com pa kedar y hexar unas carrerillas ratataaaa
Yo se el snaking justo para pasarme la primera prueba, pero no la segunda [qmparto]

¿Lo de derrapar en las curvas se considera snaking?

Y si, me declaro anti-snaking... aunque sólo sea por lo negado que soy haciéndolo [sonrisa]

Un saludo
Que vicios me he echado con el Gyzmo,juas,juas, lástima ser tan mala

Me lo he pasado como nunca.Qué risas por dios.Cuando quieras, más... ;-)

Pd:no eres mala,te recuerdo que empatamos ayer dos veces y el otro día me ganaste una. [ok]
Yo por no hacerlo no lo hago ni en las curvas, me da pereza hacerlo, yo me centro más en apurar las curvas y a veces resulta mejor xq he jugado con gente q lo hace y lo mismo se estampan o se salen de la curva etc, he ganado a mucha gente q lo hace sin necesidad de hacer lo mismo, me he limitado a utilizar los objetos con "cabeza" y creedme, a veces resulta más efectivo q el famoso "snaking".

Salu2 y nos vemos en los circuitos [oki]
Lokoerectus escribió:Yo por no hacerlo no lo hago ni en las curvas, me da pereza hacerlo, yo me centro más en apurar las curvas y a veces resulta mejor xq he jugado con gente q lo hace y lo mismo se estampan o se salen de la curva etc, he ganado a mucha gente q lo hace sin necesidad de hacer lo mismo, me he limitado a utilizar los objetos con "cabeza" y creedme, a veces resulta más efectivo q el famoso "snaking".

Salu2 y nos vemos en los circuitos [oki]

Creeme que te digo que no te debes haber cruzado con un buen snaker. Porque si lo hace bien lo ves en la salida y poco más, si el circuito es propenso para el snaking.
Apuntadme a mi también, porque básicamente no hago snaking porque no sé ni como se hace xD aunque bueno, a veces resultaría útil cuando tienes a alguno pegado a la cola.

Salu2 [sonrisa]
me apunto, mandarme un MP si me agregais :)

MKDS amigo: 253464 252719
Bueno, el único que me ha apuntado es bascu... :( . Paso a apuntaros a todos los que habeis posteado detrás de mi.

recuerdo mi código: 055896 - 002325

Por cierto, ayer jugué una partida con guiris y fué una delicia y divertidísimo (y eso que perdí casi todas las carreras), así que no todos son unos cabritos.

Un saludo
Me parece una gran iniciativa. Os dejo aquí mi código y empiezo a agregar gente (empezando por Chester, que me pilla más cerca y me gusta su avatar XD)

270643 412917
Primeras tres carreras, primeras tres derrotas aplastantes por un zigzagueante "snaker". Vamos, que no podría haber empezado "mejor" mis andanzas por el mario kart ds.. traumatizada que me han dejado xD
Me uno a este hilo y me autodefino como jugadora "no-snaking" no porque no sepa hacerlo, sino porque abusar continuamente de un recurso de un juego me parece desvirtuarlo. Prefiero perder con cabeza que ganar dejándome la huella dactilar del pulgar de la mano derecha.. he dicho xD

Saludos!!
Mi codigo de amigo en la firma, los k me añadan avisadme k tengo mucha peña y me hago un lio. Asi os tengo a todos añadidos.
064486-162032

si me añadis enviarme un mp
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6