Hilo de Gente MKDS no "snaking"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Saioa 502574-415967

mandenme privado los q m agregeis para poneros
gracias,nos vemos
Mi nick G-Spott y mi codigo esta en la firma me conectare ahora, por si alguien se anima.
Nick: Pitx
Codigo: 446738 - 396382
hey, yo tb me apunto, la verdad q me parece poco divertido estar to el dia meneando el deo de un lao a otro, es un poco estresante y yo juego para desestresarme.

mi codigo esta en la firma, mandadme un privado y os agrego.

saludos
yo tampoco hago de eso!! jaja

NoLo

262055-853782

MP y os agrego
Me apunto!!!

Mi codigo: 326481-169987

SAlu2
Me apunto ^^

Zaitev ---> 528344-986143

PM quien me agregue, ahora empezaré yo a agregar gente :)

Salu2
Por dios agregadme, es insufrible los snakers en el wifi.

Mi codigo es 034423-829616. Quien me agregue que me mande PM. Aviso, soy mu malo.
Johny27 escribió:Por dios agregadme, es insufrible los snakers en el wifi.

Mi codigo es 034423-829616. Quien me agregue que me mande PM. Aviso, soy mu malo.

Ya te he agregado yo :), voy a agregar a un par mas y ahora juego.

Salu2
Quien me haya agregado que me borre. No me ha gustado en absoluto la experiencia, y los juegos que vienen no me interesan para nada (solo compre el adaptador para el mk), asi que mañana devolveré el cacharro.
Johny27 escribió:Quien me haya agregado que me borre. No me ha gustado en absoluto la experiencia, y los juegos que vienen no me interesan para nada (solo compre el adaptador para el mk), asi que mañana devolveré el cacharro.

Borrado estas, lamento que la experiencia no te haya gustado, a mi personalmente me encanta, aunque lamento no tener mas tiempo para disfrutarla (llego muy tarde a casa y lo que menos me apetece es jugar).
Hay que agradecerselo todo a los snakers.

He hecho 9 partidas, y en todas me han tocado estos indeseables.

Qué manera de cargarse un juego joder.

Entre eso y lo que tarda en encontrar a gente para jugar (se me quitan las ganas de jugar en la espera) para mi la han cagado.
Pues no lo digas muy alto porque enseguida se te echarán encima diciendo que el snaking es algo inherente al juego,que será porque eres demasiado torpe, que no sabes jugar...

Por cierto,desde hace un mes,apartir de las 12 de la noche,no tardo más de 15 segundos en encontrar a tres personas para jugar.

Saludos.
Yo hará 2 ó 3 semanas que no toco ni el juego. La verdad es que el juego poco a poco me ha ido desilusionando, entre los snakers, los aborters, etc etc se te van las ganas y además ya he conseguido 3 estrellas en todos los campeonatos, las misiones me aburren mucho y las contrarreloj es lo único que me queda, así que modo 1 jugador poco me da ya.
En mi DS ya sólo entra Advance Wars.
Bueno, no hace mucho que tengo el juego, pero en todas las partidas siempre hay alguien que hace snaking, y la verdad que es muy frustrante, cuando nada mas empezar empiezan de un lado a otro de la pista, y cuando te das cuenta ya te llevan medio circuito ¬_¬.-

Mi codigo del MK es :146092-920917

Mi nick en el juego es Dark. Si me agregas MP para yo tb agregarte
Saludos
No uso Snaking y soy novato.He agregado hasta menos los priaemras 5 paginas porque ya habia alcanzado los 60.Los siento por ellos.
wenas! me akabo de piyar el juego y m tengo unas ganas enormes de jugar kon vosotros aora mismo!! xD. weno mi klave de amigo es 266352 - 171035 si me agregais o algo avisadme pa ke os agregue y nos exemos unos vicios!! asias
Buenas, he cambiado la clave de amigo ahora uso la de mi firma. Agregarme los q querais y avisadme por privado.

Gracias.

saludos
Tio yo uso snaking y k kieres k te diga. esta permitido por k el juego no te dice k sea trampa o algo asi. lo que de verdad si me estresa es la gente que te deja tirado en una partida y encima no te puntua. Espero no ofender a nadie por decir lo del snaking pero es lo que pienso
Pakiyopgd escribió:Tio yo uso snaking y k kieres k te diga. esta permitido por k el juego no te dice k sea trampa o algo asi. lo que de verdad si me estresa es la gente que te deja tirado en una partida y encima no te puntua. Espero no ofender a nadie por decir lo del snaking pero es lo que pienso

¿pero alguien esta diciendo aki q sea trampa? simplemente este es un hilo pa la gente q no le gusta jugar moviendo el pulgar de un lao pa otro toda la partida, q prefiere disfrutar del juego corriendo de una manera normal, si t gusta el sneaking pues abre un hilo para jugar contra la gente q lo hace y ya esta.

¿lo de la gente q se desconecta le molesta tanto a los q le gusta el sneaking como a los q no, no crees?

saludos
Por supuesto que si. Yo nunca desconecto pero hay gente mu tramposiya por ai
Heyyyyyyyyyyyy!!!!, agregadme que desde que lo probé anoche online no puedo parar [looco] [looco] [looco]

En la firma está el código que ahora no puedo mirarlo.

Agregadme, que lo vais a sentir [poraki]
(Soy un pringaete XD tratadme bien xD)
como miro cual es mi codigo de amigo? esq tngo wifi desde ayer y keria unirme al club xD
zeus1000 escribió:como miro cual es mi codigo de amigo? esq tngo wifi desde ayer y keria unirme al club xD

Pues mira, selecciona en el menu del Mario Kart DS "wifi". A continuación selecciona "clave de amigo". Finalmente en el menu k te sale selecciona "confirmar la clave de amigo" y tatachan ahi tienes tu clave de amigo.

Salu2!
AGregadme a mi tb!!! soy nuevo en esto del wifi xD

nick: zeus1000
code:167566 070516

privado si m agregais pa agregaros!!!googog!!!!!mario kart rulzzz
Yo acabo de empezar hoy y como es logico no se usar snakingy aunque supiera no lo usaria.El codigo esta en mi firma.Saludos [oki]
Es ciertamente desesperante jugar con gente que usa snaking, pero bueno a ver si coincidimos unos cuantos en modo normal, mi codigo en mi firma, podeis agregarme o mandarme un privado con el vuestro. Saludos. [buenazo]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, iré poniendome a recorrer páginas para ir añadiendo gente. No os mandaré privados, que me puedo morir :P así que, si habeis posteado, consideraos agregados.

FC: 180455-301982
Hya demasiada gente para ir mandando privados la verdad.En fin a ver si coincidimos :P
MDKS: 111737 - 129715

100% novato [fumando]
Llevo mu perdio este hilo......lo llego a saber......no hay un listado de frind code???......el mio esta en mi firma............hace muxo q no juego al mario kart por la mierda del snaking pero si todos aqui no kereis sneaking me apunto...agregarme porfa........solo sneaking en curvas........kiero pikes de esos hasta el ultimo metro.
Otro anti-sneaking que se apunta con su codigo en la firma
Agregadme, y si me avisais por MP mejor, asi os agregare seguro :D
Que recorrer todo el post agregando a la peña es un poco coñazo.
Suelo jugar x las noches... que es cuando estoy en casa :P
Buenas soy nueva por estos lares, y he de decir que me alegra ver un hilo para gente que no haga snaking, ya que a mi no me sale ni a la de 3 y jugar con snakers profesionales me parece una chufa y es lo que hizo que aparcara el juego durante un tiempo hasta que he descubierto este foro ^^
Mi codigo es 360837 664853 y mi nick Noe si me agregais avisadme por mp
Saludos
Yo tb me apunto, mi codigo en la firma, poco a poco os voy agregando...
aviso que soy novato:

489694 393610
Y otro novato qeu se apunta ayer me prestaron el juego y hoy me levant pronto po llegar a comprle luego cuando llego a casa joder que pasa aqui si la gente aparece a tomar por culo y yo casi no he arrancao luego me entere d lo del snaking

bueno my code 201931-630714

otro n0vatillo
He agregado a TODOS excepto los que hay que avisar por privador.
Por favor agregarme!!!!

Mi codigo en la firma.
Otro novatillo por aqui. 33 victorias 35 derrotas.. :S a ver si cambio los numeros XDDD y gano mas que pierdo :P

Un saludo.

EDITO: Los de este hilo no hace falta que me mandeis un privado (la firma es para la gente que la ve y te agrega) Gracias de todas maneras.

Otra cosa más. No agregarme los siguientes en el hilo (jorge a ti ya te he agregado) por el tema de que ya tengo 54 amigos registraos.. XDDD. Los de este hilo agregarme ya leñe que tengo a la mitad de la lista esperando a que me agregueis!! ;)
hola yo soy nuevo y tambien me apunto

mi codigo: 451039-751511

agregadme please
Bueno hoy a eso de las 22:00 se mete alguien???? [comor?]
Otro más, un poco novato:

519757-407440 Nick: >>>>Muvo<<<<

Daniellogic@hotmail.com

Suelo estar por hay a las... 5:00 am, o a las 6:00 am (en horas de España)

Si me agregais, MP please...
Venga, perros, añadidme! Odio el snaking, mi código abajo...

Vamossss
CLAVE AMIGO MARIOKART

068788
272766

A PARTIR DE LAS 20:00H
NO SNAKING
mi clave de amigo de el mario kart es: 532644-779942

y mi msn es: rafa_the_best_90@hotmail.com

agegarme no ago snaking [fumeta] [fumeta] [fumeta]

oy a las 22:00 hora española [beer]
Otro que no hace snaking :)

Código Wi-Fi Mario Kart: 262061-824750
kuando kedamos pa jugar reponderme [chulito]
agregados rafa y sergitron, podriamos hacer una ahora
Ok, he añadido a selesan, a mark lenders, genancio, rafa, y sergitron.

Mañana desde las 9 am (4:00 pm hora española) hasta cuando quieran !!!!

Recuerden: 519757-407440. Nick: >>>MuVo<<<

Para cuadrar: Daniellogic@hotmail.com

Los estare esperando !!! [chulito]
lo mismo digo, a ver si quedamos 4 para jugar.
Yo no se hacer snaking y por esto me apunto aqui.
Mi codigo esta en mi firma.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6