Bueno, pues menos mal, porque yo veía el vídeo bastante inocente (de mejor o peor gusto, ahí ya no me meto), y mi suegro me salió el otro día como paladín de la defensa de los derechos de la mujer (!) y me decía, con otras palabras, que el vídeo era una apología del maltrato a mujeres.
Yo le dije que lo que entendía era que el grupo estaba yendo a ligar, ni más ni menos. Pero no, según él es maltrato a las mujeres, así que como el vídeo lo vea una asociación feminista la hemos liado.
Bueno y en otro orden de cosas, tengo una primicia, una noticia en exclusiva, algo que ha llenado mi corazón de gozo:
¡¡¡Vamos a tener en Sevilla grupos extranjeros del mismo nivel que los que pasan por Granada!!!
No hay nada confirmado, pero cuento lo que sé. El dueño de la Sala Q está renegociando sus permisos de apertura. Recordemos que le clausuraron la sala porque tuvo la gran idea de intentar hacer que Soziedad Alkoholica o como demonios se escriba eso tocaran en Sevilla. Pero claro, no se puede ir de rebelde y tocando las narices a los políticos si uno no tiene las espaldas cubiertas, algún papeleo le faltaría (esto es pura especulación) y le consiguieron cerrar el negocio.
El caso es que la Sala Q vuelve después de unos cuantos meses de inactividad. Me han soplado que habrá fiesta de inauguración el día 17 de diciembre con algunas bandas de por aquí. Mal día, porque algunos estaremos en Granada viendo a Helloween.
Pero bueno, la cosa es que el tío se está moviendo y está negociando con el promotor de Granada que algunos grupos que vayan a ir a allí se desvíen hacia Sevilla, o si hay fechas libres en la gira, que hagan doblete.
Así que si algún día veis que en Sevilla toca Yngwie Malmsteen, Gamma Ray o alguno de estos, no olvidéis que yo fui la primera que os lo dijo.
Otra cosa, que ya por fin he visto los carteles. El concierto de Beethoven R, Renno y Katie King está programado para las 22:00 del día 15, cuesta 6 € por venta anticipada y 8 € en taquilla.