Hilo de Heavy Metal (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Freeddie escribió:Solo comentar que Miss K. es real (creo que fue gimnasta olímpica o algo así), y que Tolkki se la va producir un disco en solitario

Pues vaya tela, porque la tia canta como el culo. Y su tono de voz me resulta de lo mas desagradable.
Alberich escribió: Con esto me has dejado a cuadros... [flipa]. Menuda panda de impresentables. Y ahora que dices que fue en Granada, me has recordado algo... Esto no sería cuando supuestamente apuñalaron al Tolkki no? Alguno se creyo eso, por cierto?

Sí, fue al día siguiente del concierto. Yo qué sé, vete a saber por qué barrios de Granada se fue a dar una vuelta el Tolkki, borracho como una cuba.

Además, le vi una entrevista hecha al día siguiente y declaraba que no entendía por qué le lanzaban cubitos de hielo y monedas. Yo no es que lo apruebe, pero desde luego sí que sé por qué.

Y si aún no crees lo de Jens, hay fotos. Es más, en esa entrevista mencionan el incidente, y Tolkki dice que de pronto sintió algo caliente en su pierna. Vamos, que no hay duda, eso ocurrió de verdad.
LadyStarlight escribió:Rage es thrash, en esto estamos todos de acuerdo.

Yo no, y mira que me gustan poco las etiquetas.
joder, ahora me entero que hay un jodido hilo sobre heavy en EOL

siempre estaba con la movida consolera y pasaba de estos foros, y mira...

no me he leido los post pero solo quiero decir que viva, Metallica, Pantera y system of a down [poraki]

por cierto, llevo 2 semanas que no quito el CD de mesmerize del coche ni patras, aunque no creo que supere el record del ride the lighting, estuvo 2 meses y medio sin salir del CD [666]
Barón escribió:Yo no, y mira que me gustan poco las etiquetas.

Claro, si te gustan poco las etiquetas no estarás de acuerdo con ninguna. Pero si tienes que poner una etiqueta, ¿cuál le pondrías a Rage?
Metal_Nazgul escribió:no me he leido los post

¡¡¡Sacrílego!!! Aquí la novatada consiste en que para ser aceptado te tienes que leer los más de 1000 mensajes que hemos escrito en estos años. Si no lo haces no te dejamos pasar.

Es broma, estás en tu casa.

Ya que estoy aquí, una preguntita para los hombres. ¿Qué pensáis del vídeo de Superheroes de Edguy? Ese en el que salen un montón de conejitas y los Edguy persiguiéndolas con escopetas y redes. ¿Cómo interpretáis, si es que tiene, el mensaje del videoclip?

Es que yo discrepé el otro día con mi suegro y quiero saber si estoy loca. Cuando me contestéis os cuento lo que pasó.
LadyStarlight escribió:Rage es thrash, en esto estamos todos de acuerdo
Yo también opino que es una de las pocas bandas de heavy tradicional del bueno que quedan, aunque prueben cosillas progresivas y demás.
LadyStarlight escribió:

¡¡¡Sacrílego!!! Aquí la novatada consiste en que para ser aceptado te tienes que leer los más de 1000 mensajes que hemos escrito en estos años. Si no lo haces no te dejamos pasar.

Es broma, estás en tu casa.

jarl gracias, pero vamos, es que soy muy vago, pero no te creas, que me he leido unos cuantos [maszz]

por cierto, donde esta esa pua de metallica?? [mad]

tengo 4 puas de mago de oz, si las coleccionas y tal te puedo dar alguna
Metal_Nazgul escribió:por cierto, donde esta esa pua de metallica?? [mad]

Pues lo tengo complicado, porque no me atrae nada ir a un concierto de Metallica y menos ir a buscar al grupo para que me den una.

Tuve en mis manos una de Maiden, pero la cambié por otra... Algunos me pegaríais, pero fue un impulso. Tuve que hacerlo. Y no me arrepiento: el otro día me ofrecieron un bar a cambio de la púa por la que la cambié. Rechacé el bar, mira que querer darme un regalo para trabajar...
Metal_Nazgul escribió:tengo 4 puas de mago de oz, si las coleccionas y tal te puedo dar alguna

Hombreeeeeeeeeeee, pues claro que las colecciono, y ten cuidado conmigo que te tomo la palabra.
LadyStarlight escribió:Pues lo tengo complicado, porque no me atrae nada ir a un concierto de Metallica y menos ir a buscar al grupo para que me den una.

Tuve en mis manos una de Maiden, pero la cambié por otra... Algunos me pegaríais, pero fue un impulso. Tuve que hacerlo. Y no me arrepiento: el otro día me ofrecieron un bar a cambio de la púa por la que la cambié. Rechacé el bar, mira que querer darme un regalo para trabajar...

Hombreeeeeeeeeeee, pues claro que las colecciono, y ten cuidado conmigo que te tomo la palabra.

Pero cuenta de quien era la pua XD, que x lo menos a mi mas dejao con una intriga q vamos...^^

Saludos [beer]
seerj escribió:Pero cuenta de quien era la pua XD, que x lo menos a mi mas dejao con una intriga q vamos...^^

La de Stryper. Se la cambié al compañero de primera fila del último Lorca Rock. Él cogió la de Stryper y yo la de Maiden, él era muy fan de Maiden y yo muy fan de Stryper. Quizás algunos valoren más la de Maiden, pero desde luego una púa de Oz Fox es un objeto único, al menos en España.

Eh, panda de cotillas, que aquí estáis todos leyendo y nadie contesta: ¿nadie ha visto el vídeo de Edguy o qué?
LadyStarlight escribió:Eh, panda de cotillas, que aquí estáis todos leyendo y nadie contesta: ¿nadie ha visto el vídeo de Edguy o qué?
Yo lo estoy bajando para opinar [ginyo]
estoybien escribió: Yo lo estoy bajando para opinar

Idem. A ver si está mañana...
Otro que se tercia, a ver como anda, mira q a mi Edguy no me shama como dirían los argentinos mucho, xo weno, ya veremos :P

Saludos [beer]

EDIT: Cagüen en Stryper, aunque yo me quedaba con la de Maiden, pero weno, stryper es stryper tb ^^
alguien de aqui es lo suficientemente bueno como para dar clases de guitarra? [mad]

lejos de ser un pakete, no soy mu bueno que digamos [toctoc]

PD: seguro que hay bastante peña con guitar....
Yo he visto el video de Superheroes, y no lo entiendo. Se supone que tiene un mensaje?
Freeddie escribió:Yo he visto el video de Superheroes, y no lo entiendo. Se supone que tiene un mensaje?

No, no es un mensaje profundo. La pregunta más concretamente sería: ¿qué quiere decir que el grupo persiga a las tías, les dispare y las cace con red?
pues para Metal _Nazgul, qur tienes un link q te puede ayudar algo :P

http://www.guitarraonline.com.ar/tecnica.htm

Y por otro lado, pues la verdad, el video de Edguy no lo entiendo tampoco...a lo mejor es que soy duro de mollera, pero vamos...xDD

Saludos [beer]

EDIT:

Lady escribió:No, no es un mensaje profundo. La pregunta más concretamente sería: ¿qué quiere decir que el grupo persiga a las tías, les dispare y las cace con red?

Pues no lo se, pero vamos, si lo que intenta es reirse o comparar la caza menor o como se diga la de los conejos con conseguir chicas....[noop]
LadyStarlight escribió:¿Qué me recomendáis de Beethoven R? Es que no he escuchado nada.

Yo te recomendaria solo unas canciones canciones sueltas, como por ejemplo:

- Guardian de tu piel (version normal y acustica)
- Quien ira a por ti soy yo
- Yo me pierdo

Y si te gustan pos consigues mas :)
LadyStarlight escribió:
Claro, si te gustan poco las etiquetas no estarás de acuerdo con ninguna. Pero si tienes que poner una etiqueta, ¿cuál le pondrías a Rage?

Las etiquetas me parecen útiles en su justa medida, pero me parecen un arma de doble filo que mal usada lo único que consigue es confundir (lo de los "toques progresivos" de warcry me mata, por ejemplo). Este caso no tiene nada que ver, pero me gusta dejar clara mi opinión sobre las etiquetas antes de ponerme a discutir sobre ellas.

En cuanto a Rage, pues es innegable que tienen su componente thrash (sobre todo en discos como Black in Mind), pero no creo que deban ser encasillados en el género. Rage en su primera etapa hacían una mezcla de speed/thrash sin llegar al thrash puro y duro, al menos como yo lo entiendo (Slayer, Testament, Exodus, Kreator...). A esa tierra de nadie entre el heavy y el thrash se le denominaba power metal, y en USA se utilizaba para clasificar grupos tan variopintos como Iced Earth o Pantera (precisamente Pantera tienen un disco bastardo llamado Power Metal). Esa etiqueta derivó en Europa hacia otra cosa totalmente distinta que todos conocemos. Este es un ejemplo de cómo las etiquetas crean confusión, pero si me preguntas, a Rage les cascaría la etiqueta power en sentido clásico. Al menos durante las primeras etapas de la banda, ya que luego han evolucionado por diversos derroteros y no quiero acabar diciendo que hacen "power thrash sinfónico progresivo".
Barón escribió:(precisamente Pantera tienen un disco bastardo llamado Power Metal).

juajajajaj y tan bastardo!!! pero mola eh mola mazo... lo ke pasa es ke ese es el disco bastardo con Phil Anselmo.... antes tienen otros 3 (si no me ekivoco), del rollo, pero aun mas.... mmmm..... Led Zeppelin!!! XDDDDDDD
Los tres discos ignominiosos de Pantera son : Power metal, Metal magic y I`m the night y son hard rock puro y duro os recomendaria que los escuchaseis mas que nada por curiosisdad , yea que aunque tian algunas cacniones que estan bien tampoco valen gran cosa y de ahi el salto tan brutal entre el estilo de estos discos y lo s de la etapa Anselmo.

Por cierto, he visto por accidente ( wmenuda excusa mas tipica eh?) un videoclip que es la leche , es el ultimo de los Backstreet boys (no hace falta que me apedreeis ya lo estoy hacienod yo por vosotros) y es toda una parodia de los videos de Hard rock y heavy de los 80 , es buenisimo creo que se llama I jus want to belive o algo por el estilo.

Otra cosa amriposa, me he escuchado el ulñtimo de los Old man´s chils y deciros que es una banda que jme ha gustado , se supone que hacen un black metal melodico , como he leido por ahi y la verdad es que estan bastante bien , es un disco que entra bien a la primera escucha aunque no os guste muhco este estilo y creo que para empezar a escuchar grupos de este aplo no esta mal .

Bueno , ta legooooo
A mi los 3 discos de pantera "anteriores a Anselmo" no me gustan lo más minimo, para mi esos no son los Pantera.
Pantera nacio con el Cowboys from Hell y murio cuando se cargaron a dimebag :(

Puntualicemos una cosa: El Power Metal es de la etapa Anselmo, aunq el estilo sea de los anteriores albumes.

Edito: veo que ya lo habian dicho, solo habia leido el ultimo msg
El video de Edguy: Se puede pensar que simplemente están de la chola. Ejemplos de videos surrealistas hay muchos. Recordemos el de I want out, por ejemplo, cuando le pasan el aspirador al guitarra en mitad del solo... XD XD

Puestos a sacar una interpretación, yo diría que es una terapia freudiana: A algún miembro del grupo le ha plantado la novia y vienen a decir que hay mujeres a saco que se les puede cazar con una buena zanahoria como reclamo... Además, está la letra:

Nunca lloramos por amor
somos superhéroes
hemos vuelto a donde pertenecemos
Nunca gritamos de dolor
somos superhéroes
el hombre se queda en el lugar donde pertenece.
Pues yo básicamente creo que lo que están diciendo es que hay muchas mujeres en el mundo y hay que cazarlas.
Bueno, pues menos mal, porque yo veía el vídeo bastante inocente (de mejor o peor gusto, ahí ya no me meto), y mi suegro me salió el otro día como paladín de la defensa de los derechos de la mujer (!) y me decía, con otras palabras, que el vídeo era una apología del maltrato a mujeres.

Yo le dije que lo que entendía era que el grupo estaba yendo a ligar, ni más ni menos. Pero no, según él es maltrato a las mujeres, así que como el vídeo lo vea una asociación feminista la hemos liado.

Bueno y en otro orden de cosas, tengo una primicia, una noticia en exclusiva, algo que ha llenado mi corazón de gozo:

¡¡¡Vamos a tener en Sevilla grupos extranjeros del mismo nivel que los que pasan por Granada!!!

No hay nada confirmado, pero cuento lo que sé. El dueño de la Sala Q está renegociando sus permisos de apertura. Recordemos que le clausuraron la sala porque tuvo la gran idea de intentar hacer que Soziedad Alkoholica o como demonios se escriba eso tocaran en Sevilla. Pero claro, no se puede ir de rebelde y tocando las narices a los políticos si uno no tiene las espaldas cubiertas, algún papeleo le faltaría (esto es pura especulación) y le consiguieron cerrar el negocio.

El caso es que la Sala Q vuelve después de unos cuantos meses de inactividad. Me han soplado que habrá fiesta de inauguración el día 17 de diciembre con algunas bandas de por aquí. Mal día, porque algunos estaremos en Granada viendo a Helloween.

Pero bueno, la cosa es que el tío se está moviendo y está negociando con el promotor de Granada que algunos grupos que vayan a ir a allí se desvíen hacia Sevilla, o si hay fechas libres en la gira, que hagan doblete.

Así que si algún día veis que en Sevilla toca Yngwie Malmsteen, Gamma Ray o alguno de estos, no olvidéis que yo fui la primera que os lo dijo.

Otra cosa, que ya por fin he visto los carteles. El concierto de Beethoven R, Renno y Katie King está programado para las 22:00 del día 15, cuesta 6 € por venta anticipada y 8 € en taquilla.
Hombre, las mujeres vestidas de conejitas e indefensas, con los tíos armados hasta los dientes, puede transmitir la idea de que se trata de un vídeo sexista y quizás lo sea, aunque parece más una canción anti-bélica un poco paranoica y cutre.

Y tras verlo un par de veces he decidido no verlo más en mi vida por mis propia voluntad: ni la canción ni el vídeo, ni la letra me gustan.
Far escribió:Yo te recomendaria solo unas canciones canciones sueltas, como por ejemplo:

- Guardian de tu piel (version normal y acustica)
- Quien ira a por ti soy yo
- Yo me pierdo

Y si te gustan pos consigues mas :)

Bueno, estoy ya en ello, he oído una canción y de momento me parecen un clon de Sangre Azul. No es que sean gran cosa, pero seguro que el concierto está bien.

Si estáis aburridos, pasaos por la página oficial de Beethoven R y leed la historia de la banda: ¡parece que la ha escrito la abuela! Está feo echarse tantos piropos uno mismo, creo yo.
wenash gente, a ver si me podeis ayudar, :P

decidme himnazos y temazos de gamma ray y sus respectivos discos si podeis, plis, que el martes voy a verlos y exceptuando un par voy de vacios, y como que mis colegas van a estar en primera fila seguramente, no es plan de estar yo ahi mas tieso que un palo xDD

gracias de antemano y decir que el majestic me ha gustado mucho, la verdás ^^ [beer]
Heaven can wait
One with the world
Dreamhealer
Rich and Famous
No return
Rebelion in dreamland
Abbyss of the void
Land of the free
Valey of the kings

De lo nuevo no he oido mucho.

Aparte, suelen tocar alguna del minilp de helloween, tipo starlight o victim of fate.
Yo los vi en Madrid cuando vinieron los Maiden y estuvieron genial, heavy metal universe gana mucho en directo, hablando de himnos :)
Aquí tienes el setlist que tocaron hace unos días en Eslovaquia:

Setlist:

1.Welcome
2.Gardens of the Sinner
3.New World Order
4.Space Eater
5.Fight
6.Blood Religion
7.Condemned To Hell
8.One With the World
9.Heavy Metal Universe
10.Strangers In The Night
11.The Silence
12.Rebellion In Dreamland
13.Dan´s drum solo (¡más de 4 minutos!!!)
14.Land Of The Free (unido a Rebellion In Dreamland)

Bises:

15.Valley of the Kings
00.Rebellion In Dreamland (finalizando)
16.Somewhere Out In Space

Bises:

17.Send Me A Sign
18.I Want Out (!!!)
gracias gente, vio a scuxarlos toos a ver q tal :P

Saludos [beer]
Y si puedes bajate el Skeletons in the Closet, su último directo.
Los gammaray sin duda han sido de los grupos que he visto en directo que mas me han gustado, el kai hansen pese a ke es un abuelo sigue dando mucho de si. Los he visto ya 2 veces en Madrid y la verdad es que como vuelvan a venir seguramente que vuelva a ir.
Saludos
L4NZ3R escribió:Los gammaray sin duda han sido de los grupos que he visto en directo que mas me han gustado, el kai hansen pese a ke es un abuelo sigue dando mucho de si. Los he visto ya 2 veces en Madrid y la verdad es que como vuelvan a venir seguramente que vuelva a ir.

¿Kai un abuelo? ¿Entonces los Uriah Heep o los Rolling qué son, tatarabuelos? Kai será un tito en todo caso, y ahora canta mucho mejor que cuando lo hacía en Helloween.

Yo he disfrutado en directo con The Silence y I Want Out, eso es una pasada.

Por cierto, se rumorea que el setlist de Helloween va a ser exclusivamente de los tres Keepers. Cada vez tengo más ganas de verlos.

Recuerdo a los andaluces occidentales que el próximo sábado tenemos concierto. He estado escuchando a Beethoven R, y sin ser nada originales (me parecen una mezcla entre Sangre Azul y Barón Rojo) me gustan bastante.
Lady tu has escuahdo algo de un conciertod e Baron rojo por aki?
Es que me ha comentado una amiga que ha escuchado algo de eso pero yo no he visto nada .
Wenas peña... Keria invitaros a ke escucheis algo de heavy metal made in galicia... se hacen llamar Trashnos, y ya han ganado algo de fama a nivel nacional... Ya comente algo por estos lares hace un tiempo sobre ellos, pero weno, digamos ke ahora mismo estan pasando por un mal momento, el grupo esta medio deshecho, y no se, si os gusta, y os apetece darles un poco de apoyo, pues ya sabeis..

En la seccion de descargas de su web teneis unos cuantos mp3 para escuchar. http://www.trashnos.com

salu2!
Buenas, vengo a cagarme en los maños, más que nada por que el día del Pilar tienen a Kreator gratis :P

y ya de paso para el que li interesi, pues eso, que puede ver a Kreator para las fiestas del pilar en Zaragoza city ^^

Saludos [beer]
Gratis?!??!? jooooeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr

hace ke no los veo desde el metalmania 2003 xDDDDDDD

me molo mas en madrid :P

salu2

PD: suertudos mañowarros............... XD
Tragy escribió:Wenas peña... Keria invitaros a ke escucheis algo de heavy metal made in galicia... se hacen llamar Trashnos, y ya han ganado algo de fama a nivel nacional... Ya comente algo por estos lares hace un tiempo sobre ellos, pero weno, digamos ke ahora mismo estan pasando por un mal momento, el grupo esta medio deshecho, y no se, si os gusta, y os apetece darles un poco de apoyo, pues ya sabeis..

En la seccion de descargas de su web teneis unos cuantos mp3 para escuchar. http://www.trashnos.com

salu2!

Respecto a estos muchachos, he de decir que su disco me ha gustado bastante. Encima hacen una versión de "Maldito" de los Ángeles del Infierno que me gusta más que la original.
seerj escribió:Buenas, vengo a cagarme en los maños, más que nada por que el día del Pilar tienen a Kreator gratis

Esto... podrias aclararme esto? Es que he mirado en http://www.fiestasdelpilar.org/castellano/musica/sala-multiusos.htm y no es el día del Pilar, que toca Gamma Ray, sino el sábado, y pone que cuesta 18 € la entrada.
Yo es lo que he oido entre mis amigos, que a su vez lo leyeron de pa´ginas o revistas (seguramente metal hammer, pero no me hagais caso), además juraría haberlo leido...de lo que es seguro es q es gratis, eso no lo cuestiono, y lo del día, pues yo lo que oí es q era para las fiestas del pilar, dia exacto dia exacto, ponno :P

Saludos [beer]

joer que desinformación :P

EDIT: a lo mejor han cambiado de idea, pero os puedo jurar q en un principio era gratis :P
Kreator seran lo mitos que quieras, pero a mi me jode no ir a ese concierto por Koma que aun no los he visto en directo :(
Pero tio, seguro que tiens mas oportunidades de ver a Koma de als que vas a poder ver a Kreator.
Bueno, venido ya del conierto solo decir que estubo de PM, y mira q a mi el power no me llega a convencer del todo, pero bueno, ma molao ver a Hansen en directo :P

a ver si Melkhior le apetece contar algo, que el estubo en primera fila y le firmaron todas las caratulas de sus cedeses :P

Ya de paso pido disculpas al señor Metal knight y al señor Melkhior por no despedirme, pero esque a uno no lo pude alcancar ya en el concierto y al otro lo perdí entre las firmas de Henjo y Schlächter o como se escriba, xDD.

Por cierto si alguien conoce y le gusta powerwolf lo siento, pero en mi vida he visto algo tan...deprimente....imaginaos un hombre bastante digamos ternesco, con traje de superhéroe de mallas negro con un par de franjas rojas y una capa roja, más un peinado digno de la época del swing y que no canta que digamos bastante bien...Sin palabras

Saludos [beer]
Bueno, no sé si habrá fans de Sangre Azul por aquí, pero os cuento novedades.

Sabéis, y si no lo sabéis yo os lo cuento, que abundan los nostálgicos de la época que darían su melena por ver a Sangre Azul reunidos de nuevo. Total, hemos asistido a las reuniones (o resurrecciones) de Europe, Stryper, Accept y muchos más en estos años, ¿por qué no pedir otro más?

Bien, pues el otro día, buscando información sobre Beethoven R me encontré un banner de un anuncio de un festival en el que tocarían "Sangre Azul - Nueva formación". Supuse que algún miembro original había recompuesto la banda, aunque no me cuadraba mucho.

Sigo mirando y veo una entrevista al supuesto cantante. Pero el nombre no era Tony. Si hay algo que sé de los componentes de Sangre Azul es que todos eran rubios teñidos (mi prima conocía en persona al guitarrista y me dio fe de este hecho) y que el cantante se llamaba Tony.

Bueno, pues pensé que habrían sustituido al cantante. Pero no. Me han contado que Sangre Azul ganó un concurso con un cantante, pero se les fue y entonces tuvieron que fichar a Tony para grabar el disco. Pues bien, este desertor es el que ahora está girando con el nombre de Sangre Azul.

Así que la nueva formación es totalmente nueva. Al menos en eso no engañan. Pero eso y una banda de tributo no es muy diferente, pienso yo. Vamos, que no me muevo por ir a verlos. Si pasan por Sevilla, ya veremos.
Nass, alguien sabe por qué testículos se ha suspendido el concierto de Shaaman en Barcelona? A mi me acaban de matar...voy a ver si puedo recuperar la pasta...xDD

Saludos [beer]
Lo han suspendido poruqe como se han caido Brainstorm al parecer no puedn asumir los costes dela gira en solitario y han tenido que cancelarla.Eso es lo que yo he leido por ahi y en cuanto al dinero , no te preocupes que lo estan devolviendo .
No me jodais con lo de Shaman xD
Que yo en teoría los veo el sábado de la semana que viene que pasan por aquí.....significa que NO va a haber concierto? [mamaaaaa]
LadyStarlight escribió:Por cierto, se rumorea que el setlist de Helloween va a ser exclusivamente de los tres Keepers. Cada vez tengo más ganas de verlos.

Que grande sería eso....ojalá...ojalá...
Gracias eddie, voy a Tallers a que me lo devuelvan y a mirar si hay alguno a la vista interesante :P

Saludos [beer]

PD: xavillin, si, están todos cancelados, yo iba a verles el viernes, hasta tenía pedido día libre en el curro...xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511