PhoboPhile escribió:por cierto PUTADON lo de accept como sea verdad.... ke no pude ir al metalway y los cabrones de mis colegas me pusieron los dientes larguisimos con ellos, ke si fueron los mejores, ke si cerraron como dios.... jodeeeeeeeeerrrr ke sea mentira ke hagan una girillaaaa
eddie hunter escribió:A las buenas ,he estado escuchadno el disco de place Vendome de el sr. Kiske y la verdad es que no esta mal pero es un disco muy muiy muy suave , demasiado para mi gusto y salvo las dos o tres primeras canciones y alguna mas suelta el el resto de cnaciones no me gustan , es un Hard rock o AOR ( no se distinguiurlos ) muy suavecito diria que incluso los temas de Bon Jovi tiene mucha mas fuerza que los de este disco .En cunato al tema de voz e instrumentas no hay nada que reprochar todo a un nivel muy alto y la voz del señor Kiske pues perfecta tambien, parece que no le pesan los años al cabron .
Alberich escribió:Pues a mi el nuevo keeper me está gustando bastante más que el disco del conejito, aunque solo lo he oido un par de veces. Igual de aquí a dos semanas me ha aburrido. En cualquier caso, creo que no deberían haberlo titulado así.
Alberich escribió:Y en cuanto al de épica, pues es una pasada, me gusta mucho. Hay que ver como compone el chaval con 26 añitos. Lo que no se es si los arreglos orquestales son suyos o de Miro.
Alberich escribió:¿Dónde sale André Matos?
LadyStarlight escribió:y en Hunab K'u: Miro y Yves Huts
legolas2069 escribió:¿Que estilo diriais que son Rage y Sonata Arctica ? (logicamente por separado)
seerj escribió:PD: por cierto, para los que tengais el keepers III, puede ser que haya una cancion con un fondo que sea parte de alguna canción antigua de Helloween o simplemente me he bajado un fake
Freeddie escribió:Rage son Trash puro y duro, mientras que Sonata son Power Metal con tintes melódicos. (y de clon de Stratovarius poco...)
LadyStarlight escribió:Eso sí, rompo una lanza a favor de Stratovarius: el último disco suena diferente.
seerj escribió:voy a intentar bajrme algo de Strato a ver si yo pienso lo mismo o quien sabe, me llegan a gustar xDD.
Alberich escribió:Yo se la rompía en la cabeza. Después de la coña de la separación, lo del Miss K, el teatro que montaron, el último disco no me ha gustado nada de nada. Solo me gusta la de Götterdämmerung. Y encima hay tres o cuatro baladitas. Y la primera canción con casiotone incluido me suena a Bon Jovi. No me mateis...
Alberich escribió:Cuando un estilo determinado tiene éxito, aparecen un montón de grupos que no aportan nada nuevo y hacen (o intentan hacer) practicamente lo mismo. Y eso me raya muchísimo. Menos mal que el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio. Ahora pasa lo mismo con los grupos con voz femenina. Hay ciento y la madre. En tres años quedarán cuatro.
LadyStarlight escribió:...aunque yo he visto a Kotipelto en el escenario mientras el Tolkki hacía una escena lamentable...
mcklain escribió:El primer disco molaba, el resto es la repetición de repetición de la repetición de la repetición.
Alberich escribió: Como fue?
LadyStarlight escribió:
Ay, que se me olvidaba. Me avisan vía Migue, bajista de Katie King, que el día 15 en la Salvation tocarán Katie King, Renno (el grupo del actual cantante de Saurom Lamderth) y Beethoven R. ¿Quién se apunta? Yo voy.
Vaya 2 discazos que te has comprado. El images me quitó muchas horas de sueño por escucharlo, es irresistible.legolas2069 escribió:me compre el Images and words y A changes of seasons
LadyStarlight escribió:En esto que el teclista, que como sabréis está como una cabra (si aguantó a Malmsteen tantos años, el tío es por lo menos rarito), que no paraba de beber, pero sólo cerveza, abandona su puesto y se va para el Tolkki y se le mea en una pierna.
El caso es que gran parte del teatro era mentira, puesto que decían que llevaban meses sin hablarse y sin ensayar y yo me juego lo que quieras a que no es cierto.
legolas2069 escribió:tambien ahce poco me hice con el dvd de Within Tempation - Mother Earth, hasta el momento no lo he podido escuchar casi nada (una pasada y rapidillo por las prisas), me ha gustado, pero eso si, Shanon la veo un poco...¿forzada? en los directos, demasiado preocupada de los movimientos que "tiene" que hacer, mas que de cantar, eso en mi primera impresion, me esperaba otra cosa.