Hilo de Heavy Metal (#3)

Noticias sobre el AVR , han concirmado a Brainstorm y a Virgin steele , parece que estan empecando a equilibrar el cartel .
Hola a todos.Quería saber vuestras opiniones acerca del último disco de Helloween y el de Gamma Ray.Ambos están en torno a los 18 € a sí que me gustaría saber si merece la pena gastarse casi 40€ en estos cd´s.¿Merecen la pena?.

Tal vez hayáis hablado ya de ellos ,pero son tantas las páginas que no he encontrado nada en las últimas.

Disculpad si ya lo habéis hablado.
A mí gusto particular son dos discos que están bien, aunque por debajo de sus anteriores trabajos, tanto del Rabbit don't come easy como del New World Order. Pero si eres seguidor de los últimos discos de los dos grupos pues te van a gustar.
Sólo he escuchado el de Helloween, y aunque es un buen disco, se me termina haciendo aburrido.

Una de las cosas que menos me gustan es que se ve que han alargado un tema para hacerlo de un cuarto de hora, para mi gusto le sobran dos o tres minutos.

Yo no lo compraré hasta que baje de precio.
si me quedo con alguno y no puedes esperar, pillate el keepers III, es un "mal menor" :P, aunque hay canciones que me han molado, en general al final he aprovado el disco :P

Saludos [beer]
Yo me pillé el de Helloween, y te digo que no esta nada mal, no te esperes un Keeper como el I y II, pero pienso que se lo han currao.
BNajo mi punto de visata el Keeper 3 es un disco obligado de tener . A mi me ha encantado y no veo que le tenga nada qe envidiar a sus predecesores , asi de claro .
El de Gamma ray tambien me gusta aunque prefiero el New world order.
muchas gracias por vuestras opiniones.Al final veo que los casi 40 € me los tengo que dejar. X-D
bueno gente, he rebuscado algo por ahi, y a parte de la gira de sonata con Doro, los conciertos confirmados para el venidero 2006 són (he intentao poner cosas no mu extremillas :P):

27/01/06 OBITUARY + SAMAEL + MAROON BCN (Razz)
28/01/06 OBITUARY + SAMAEL + MAROON MDRD (aquialung)
29/01/06 OBITUARY + SAMAEL + MAROON Brgara (jam)

02/02/06 U.D.O. Bilbo
03/02/06 U.D.O. Valencia (repvblica II)
04/02/06 U.D.O. MDRD (Heineken)
05/02/06 U.D.O. BCN (apolo)

09/02/06 AFTER FOREVER + NIGHMARE BCN (Razz)
10/02/06 AFTER FOREVER + NIGHMARE Valencia (repvblica II)
11/02/06 AFTER FOREVER + NIGHMARE MDRD (aquialung)
12/02/06 AFTER FOREVER + NIGHMARE Bilbo (santana)

09/02/06 EDGUY + DRAGON FORCE MDRD (aquialung)
11/02/06 EDGUY + DRAGON FORCE Brgara (jam)
12/02/06 EDGUY + DRAGON FORCE BCN (Razz)

17/03/06 RIOT + TRILOGY Palencia (Carabel)
18/03/06 RIOT + AIRLESS Bilbo (santana)
19/03/06 RIOT + TRILOGY MDRD (Caracol)

22/03/06 TNT + EDEN LOST BCN (Razz)
24/03/06 TNT + EDEN LOST Bilbo (antzokia)
25/03/06 TNT + EDEN LOST MDRD (aquialung)

20/04/06 RAGE + FREEDOM CALL Granda (industrial copera)
21/04/06 RAGE + FREEDOM CALL MDRD (arena)
22/04/06 RAGE + FREEDOM CALL BCN (Razz)

30/05/06 KING DIAMOND Granda (industrial copera)
31/05/06 KING DIAMOND MDRD (aquialung)
02/06/06 KING DIAMOND BCN (Razz)
03/06/06 KING DIAMOND Brgara (jam)

Personalmente hay un par de conciertos en la lista que no me los pierdo ni loco [+risas]

Saludos [beer]
Bueno, esta tarde he ido a pillar mi entrada para el concierto en la sala Gamma de Jaded Heart + Helloween el día 18. Ya os contaré que tal.
Os dejo el setlist de Helloween. Perdonad la ortografía, está escrito al dictado y no tengo ganas de cambiar las mayúsculas y eso.

king 1000 years
eagle fly free
hell was made in heaven
keeper of the seven keys
ocassion av
future world
power
if i could fly
invisible man
mrs god
a tale that wasn't right
i want out
mr torture
dr stein
perfect gentleman

Yo voy al de Granada. Allí nos vemos, ¿no, eddie?

Por cierto, ¿dónde está la Industrial Copera? ¿Se puede aparcar bien por allí?
Siiiiiiiiii Ocassion avenue y MR torture enytre otras.
Por suupuesto que alli nos veremos Lady , la industril copera mas o menos en las afueras de la cuidad , desde la ronda de cirucunvalacion volviendo de sierra nevada se puede ver. Asiq eu nop cro que tengamos problemas para aparcar sobretodo si has pillado habitacion en el Hotel Etap de granada porque esta justo al lado de la sala .
gracias LadyStarlight x el setlist, tiene wena pinta a ciencia cierta, aunque pa mi me faltan un par de clasicos, xo ya se sabe...

por otro lado, me acabo de enterar, el profanarock ha sido cancelado, se ve que no tenian fondos, asi que me voy a perder a los saurom y cía...si alguien encuentra la noticia mejor explicada, que la cuelge, porfa. Me ha parecido indignante, se ve que ha habido problemas con cheques sin fondos y demás...

Saludos [beer]
Ese setlist es fijo? O puede que cambien alguna canción?
El set list de helloween me parece cojonudo.
A mi me hubiera gustado que hubieran metido x ejemplo judas del walls of jericho o el mítico(y largo xD) de Halloween pero....claro esto va sobre gustos y es difícil que a todo el mundo le guste por igual y tenga las mismas preferencias en canciones.
Bueno, que ganitas que llegue el día 20 que se pasan por aquí.
Anda que no tienen rollo ni na los Jelogüin, ¿para qué ponen el Keeper III en dos discos si cabe perfectamente en uno solo?

Por cierto, eddie, ¿tienes ya tu entrada? Yo voy sin ella, porque no sé dónde comprarla por aquí.
Por cierto, si alguien se entera del setlist de Jaded Heart que lo ponga, porque no hay forma de encontrarlo por ningún lado.
mi Lady escribió:Por cierto, eddie, ¿tienes ya tu entrada? Yo voy sin ella, porque no sé dónde comprarla por aquí.
Has pensado en mañana preguntar en la tienda tipo de Cádiz?, por si acaso, vamos.XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Has pensado en mañana preguntar en la tienda tipo de Cádiz?, por si acaso, vamos.XD

Pues sí que lo había pensado, sí, pero me va a tener que acompañar alguien que sepa dónde está.
Frane escribió:Enga, nos vemos.

Nunca mejor dicho ;)
Lady la entrada la puedes comprar en La teatral , en la calle Velazquez .
Yo la tengo desde hace casi un mes .Tambien puedes preguntatr en Record Sevilla que creo que ahora se han hecho punto de venta de Tick tack ticket.
¡¡¡Qué pasada!!!

Vaya pedazo de actuación la de Jaded Heart. Redonda. Se me hizo cortísimo, suenan limpios, brillantes, los temas bien elegidos, los coros los hacía principalmente un teclista que cantaba muy bien, y los instrumentos eran una pasada: la batería parecía bonita, pero cuando salieron ese bajo con luces en el mástil y esa guitarra diseñada por el propio guitarrista y construida por un amigo suyo...

La voz se escuchó perfecta, el tío es joven e iba sobrado. Por cierto que es un cantante nuevo, y de una altura desmedida: les sacaba cabeza y media al resto del grupo, tenía unas manos enormes, y hubo un momento en que se puso de rodillas al lado del guitarrista y le llegaba casi por el hombro. Espectacular, además el tío ha nacido para estar sobre un escenario, es una verdadera rockstar.

Pero no por eso evitaron darse el baño de multitudes, a la salida atendieron a los asistentes y firmaron y se hicieron fotos pacientemente con todo el que quso.

Y Helloween... bueno, de un grupo de esa solera se suele exigir el 10, pero todos sabemos que no llegan a esa nota. Sin embargo se les perdona, porque lo compensan con creces. Siempre se dice que Deris no es el cantante adecuado para Helloween, pero su actuación fue bastante correcta. Al principio parecía que no iba a dar la talla, pero una vez que calentó la voz todo fue sobre ruedas y la verdad es que tuvo momentos destellantes. Vamos, que todo lo malo que dicen de él no le hace justicia, porque la verdad es que sabe cantar, sabe dosificarse y además es un frontman muy divertido que le hace muchos guiños al público.

Lo que menos me gustó fueron los coros, que apenas se oían. Creo que Deris debería llevar un poquito de más apoyo vocal.

Sascha es bastante sosillo. Tuvo sus momentos, hacía solos clásicos modificándolos un poco y conseguía sorprender, aunque a los más puristas seguramente no les gustará esto, pero tampoco es que cambie nada sustancial. Weikath estuvo allí pero como si no estuviera, era como si estuviera en un plano superior. Markus fue el único que estuvo haciendo bromas y pendiente del público. Estos jevis están faltos de cariño, los miras un poquito y ya te están guiñando el ojo.

Los solos de batería y de guitarra estuvieron muy divertidos. Quien vaya a verlos y no quiera saber la sorpresa, que no lea lo siguiente.

Salió el bajista a competir con el batera profesional con una minibatería haciendo un quiero y no puedo. Más tarde el batería salió con una miniguitarra haciendo el tonto con ella para competir con Sascha. Al final de la actuación, se intercambiaron los instrumentos, bajo por guitarra, Andi se quedó con la guitarra de Weiky y Weiky cantó, o mejor dicho, berreó.

En fin, el setlist no es todo lo bueno que podría haber sido (por cierto que habían quitado Perfect Gentleman), Occassion Av sobraba, es poco conocida, demasiado larga y poco atractiva. Sin embargo yo no me aburrí ni un solo minuto de todo el concierto.

Al final los únicos que salieron a atender a los fans fueron Sascha y Markus, lo cual les baja la nota al resto, que no costaba trabajo echar unas firmitas y hacerse unas fotos con unos 20 que habríamos allí.

En definitiva, no me arrepiento de un solo céntimo gastado ni de un minuto invertido, me lo he pasado muy bien y repetiría la semana que viene. Vaya antídoto contra la depresión, si es que se sale contento, todas las canciones son tan felices...

¿Adivináis a quién le dio una púa el guitarrista de Jaded Heart, bajándose del escenario al final del concierto? [angelito]
Jojojo, que pasada, lo del intercambio me ha recordado al concierto de Vai, que hicieron algo similar, que ganas que sea miercoles ya, que ganas ^^.

LadyStarlight escribió:¿Adivináis a quién le dio una púa el guitarrista de Jaded Heart, bajándose del escenario al final del concierto? [angelito]

Ya la subiras, no? :P

Salú [beer]
Puffffff acabo de leer el post de Lady, y madre mía, que ganas de que llegue el martes, que vienen aquí a Valencia, vamos Xavillin y yo, ya os contaremos nuestras impresiones :-)
No puedo decir nada más de lo que ha dicho Lady, solo que en la Gamma, Andi Deris sí que salió desde el principio muy bien y lo bordó hasta el final.

Por cierto, no es por dar envidia, pero tres puas que pillé en el concierto, dos de Jaded Heart (azul y roja) y una de Helloween (negra).
Yo tambien estuve en Granda este finde y decir que me han encantado .
A Jaded Heart no les preste mucha atencion aunque no me desagradaron he hicieron perfectamente su trabajo, ir calentando a la peña.
Y sobre Helloween poco puedo decir que no haya dicho Lady .Para mi se hizo corto , podrian haber metido alguna cancion de los discos de derris pero bueno , no estuvo mal y la inclusion de Mr.Torture me encantò auqe a Derris le cotase llegar en algun momento .Los nuevos temas sonaron perfectos y por mi tambien habria metido el My life for one more day. La banda se ha comportado perfectamente sobvre el escenario tanto a nivel musical como a nivel de espectaculo
con las coñas en los solos de bateria y guitarra , son impagables eso dos duelos galcticos que pudimos ver [qmparto] [qmparto] . Y decir que Sacha Gestner es una puta maquina con la guitarra .Weiki parece que le esta dejando el trabajo duro para el ya que tuvo menos participacion en los solos auqneu bueno ya sabemos como es el aleman impasible.
En definitiva un pedazo de concierto .

Y para irme os digo que hay dos nuevas incorporaciones al cartel del Atarfe: W.A.S.P. e Impaled nazarene ahi es nada
Despues de leer el post de Lady me queda un regusto envidioso muy malo xDDD. Bueno una lastima que yo no tenga la posibilidad, otra vez sera, epro despues de oir esto para la proxima quiza haga mas por hacer una escapada.

Saludos.

P.D. Lady lo tuyo con las puas es como un imán.
Por cierto, que no me pude despedir de eddie porque fui a pillar a los Jaded y a los Helloween y después ya no le vi, pero vamos, ya se sabe que estas cosas pasan en los conciertos.

Mi marido está tratando de convencerme para que vaya al Atarfe... No sé, no sé, lo de WASP es una incorporación interesante... Pero aun así me dejó tan mal sabor de boca el año pasado que sigo indecisa. Prefiero ir a ver a Edguy y a Rage con Freedom Call a Granada en febrero y abril, creo, respectivamente.
Rexess escribió:P.D. Lady lo tuyo con las puas es como un imán.

No es con las púas sino con los guitarristas, yo no las cojo, a mí me las dan :P. Ya te digo, están faltos de cariño. Dos miraditas o dos palabritas amables y se deshacen.
Yo este año lñe estoy teniendo miedo no por los horarios sino por cual grupo dejar d e ver porque haroa mismo a los unicos que descartaria serian a Virgin steele y a Ten asi que no se cuando cojones voy a descansar y para para comer sin perderme a un grupo que me interese W.A.S.P. tambien seria una opcion por haberlos visto en guernika pero repetire para ver otro conciertazo de estos tios .
Bah, bah, miedo... Eso es porque no has estado con el mejor equipo de supervivencia de los festivales. Esos que son capaces de aguantar 14 horas en la primera fila, sin desmayarse ni deshidratarse. Yo le tendría miedo a una ascensión al K7, pero a un Atarfe... menudencias.

El truco es bien sencillo: no se descansa. Te aprovisionas antes y acampas en las primeras filas, y mientras cambian los equipos comes y bebes. Además, al ser en invierno no hace falta tanto líquido.
WEIIIIIIIIIIIIIIIII

ayer fuimos xavillin y un servidor al concierto de Helloween aqui en Valencia y nada mas que decir que son muy amos.

A las 12 de la mañana estabamos en la puerta de la sala xD en plan apalanke heavy/cervecero, y yegaron los Jaded Heart y ale, fotos y cuatro palabras chapurreadas en ingles, mu majos, sobretodo el guitarra este del pelo alborotao.

Despues se puso a llover, y el transportista encargao de ir al hotel de los helloween y traerlos nos ofrecio estar dentro de el 4x4 pa no mojarnos, trás un sutil intento de que nos llevara al hotel y volver con ellos xD nos bajamos en cuanto dejó de llover, y el se fue en su busca.

Volvio y alli estaban Sascha y Markus(el resto ya estarian en la sala o algo así porke no los vimos, solo a Andi), el primero saludo y se metio para dentro, Markus se acercó , y tras un resbalón por la lluvia ke kasi se cae XD, nos firmó, chapurreó algo en español y accedió a hacernos fotos, mu majo el.

Abrieron las puertas y allí en primera fila vimos aparecer a Jaded Heart, no habia oido nada de ellos, y me sorprendieron gratamente, es una especie de Hard Rock Melódico, o algo así me pareció, buenos teloneros.

Terminaron y un servidor pilló una pua , que esta bastante bien, sale una caricatura del cantante por una parte y el emblema del grupo por otra.

Y aquí empezaba el plato fuerte, se encienden las luces, suenan las primeras palabras de The King for a 1000 years, y aparece Sascha en primer lugar. luego ya el resto, y por ultimo Andi ...Wouldn't It be Nice to plunder with your eyes....

Al principio no se oía mucho, pero weno, al principio de los conciertos suele pasar eso, y en primera fila no se oye igual de bien que por el medio..pero a la 3º cancion o por ahí ya estaba solucionado.

Tokaron el set list que puso Lady, y al final cuando se despedian grite a Andi ke me diera una pua ..y fue ....y me dio dos ..QUE PUTO AMO.

Buena noche , bastante fructífera, y sobretodo divertida.
Si, fue una gran noche.
Hay que decir que gracias a Tipoduro consegui la pua de Weikath aunque tuve 2 debajo de mis pies y ni me enteré :-|
En fin que fue una gran experiencia pero eso de ir tan pronto....no es bueno para la salud...dios que cansancio xD
jorl iba con malas ganas al concierto, pero al final, "ves per on", que ma encantao...

de los jaded hearts ni hablo...no me han gustao pero naaada

de helloween, muy wapos, Deris no es un Kiske o un Hansen, pero usó bien sus cartas...como colofón final los dos grupos salieron en calzones, con gorros navideños y con sangre de mentira que les salia de la boca, y estubieron haciendo el payasete x el escenario...

un amigo pilló baqueta y pua, el mu putas... [buuuaaaa], pero bueno, que le vamos a hacer...

mañana colgaré fotos y videos :P

Salú [beer]
seerj, ¿no te gustaron los Jaded por algo o simplemente no te gusta el hard rock?

Bueno, yo pasaba por aquí para comentar que aprovechando mi visita a Granada pasé por el Media Markt que han abierto allí y me gasté una pasta pero muy bien aprovechada.

Una de las cosas que me compré es una edición especial del Temple of Shadows de Angra. Además de venir el CD con cajita bonita, viene un DVD de regalo que está muy bien, un concierto completo en Sao Paulo y algunos extras como videoclips, Nova Era en el Rock Machina... en fin, lo que suele ser un DVD de un directo. Me costó 14 €. Es imprescindible para cualquier fan de Angra.

Como mejor noticia, en Sevilla está prevista la apertura de un Media Markt. Con decir que había allí CDs desde 80 céntimos, os podéis imaginar las ganas que tengo de que eso ocurra.
No, si a mi por lo general el hard rock me gusta, la verdad es que me encanta, pero no sé, a mi no me molaron nada los Jaded...la voz no se si fue por el tecnico de sonido (con helloween no tengo de q quejarme) no se escuchaba casi...y el teclado practicamente no hacia el huevo, y a parte es que en general no me transmitieron nada, no los encontré con nada de fuerza [snif]

Los media markt son la hostia lo que pasa es que mejor no preguntar a los que trabajan ahi...xD

esta noche subo los videos de helloween y os los pongo :P

Salú [beer]
buenas gente, como andamos?

escribo para daros una noticiia que me dieron ayer...es de total confianza (era un sms de los organizadores a un par de colegas), asi que pocas cosas pueden suceder para que no se haga realidad..

os estoy dando una primicia eh [Ooooo]...

EL metalway del año próximo volverá a llamarse metalmania y se volverá a hacer en Villarobledo (albasity). Pero lo más importante no es eso...son los dos grupos que ya se han confirmado...AC/DC y Kiss...yo ayer no lo asimilaba bien, pero hoy esq vamos...tampoco... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos [beer]
QUE DICES????

Jojo, con AC/DC y Kiss en el cartel, el resto de grupos que puedan venir me la trae ya muy floja.
No me hagais mucho caso, pero un colega me dice que vio a un amigo de un amigo, que le dijo que su tio vio a Elvis entrando en un bar. No lo sabe nadie todavia, sois los primeros. ¡Elvis esta vivo!
las fuentes son de fiar, doy fe...lo que acabe de cuajar o no, eso ya no lo se, pero a esta gente por estas fechas les mandan sms por que habian trabajado en ediciones anteriores y les dicen las cosas como andan de momento...

Saludos [beer]
VENGA YA!!!!!!!!
Metalmania otra vez??? y en Villarobledo?!?!?!?!?!?

Oooh
seerj escribió:las fuentes son de fiar, doy fe...lo que acabe de cuajar o no, eso ya no lo se, pero a esta gente por estas fechas les mandan sms por que habian trabajado en ediciones anteriores y les dicen las cosas como andan de momento...

Saludos [beer]

El año pasado ya decian lo mismo por estas fechas, ademas JUSTO esos 2 grupos, asi que esas fuentes que mencionan son una falacia como una casa.
sean falacias o no, ahi están, que luego sea falso, metedme de cates, xD pero si no, pos ale, ahi lo teneis :P

Salusdos [beer]
Veo muy dificil que Kiss venga a España viendo lo mal que estan ahora mismo sin 2 de sus estrellas y sin gira concertada ni europea ni USA
Lo ultimo queyo sabia sobre el Metalway es que se hiba a volver a celebrar enGuernika y que de momento Dark funeral estabanconfirmados( por lo menos e n su pagina oficial asi lo pone).De todos modos habra que esperar a que este proximo año avance mas pàra estar seguros .
Bueno, volviendo al mundo real y despertándonos, vengo a decir que este año se repite más o menos el concierto del año pasado por la misma fecha en la Sala Q.

Actúan Lujuria, Katie King y The Storm, presentados por el Mariskal Romero (impagable verlo en el escenario haciendo el payaso) el 14 de enero.

Venta anticipada en Record Sevilla, el Túnel y no sé dónde más, 10 €; 12 € en taquilla.
Por favor, en Villarrobledo otra vez no... con lo bien que se estaba en el norte...

En lo que respecta al cambio de nombre, pues prefiero Metalmanía a Metalway... que suena algo sarasa. [carcajad]
LadyStarlight escribió:presentados por el Mariskal Romero (impagable verlo en el escenario haciendo el payaso).

Impresionante cuando este señor presento a los Deep Purple con Obus en Madrid tiraba revistasy le volvian otra vez jaja. Uno de los tecnicos de Deep Purple le saco del escenario.... que pesao
buenas

no suelo escribir en este hilo

pero como me gustaría ver otra vez a los Kiss

tuve la suerte de ir a la gira de reunión con ace frehley, peter criss .. y claro paul y gene ... que genial ... nunca he ido a un concierto de Rock con mejor sonido que aquel

el último disco en estudio sigue siendo el psycho circus, no? ... me gusto bastante aquel disco

editado: como mola el link del monsters of rock ... hay alguna forma de descargar al pc los videos de video.google?
Bueno, llevamos ensayando un mesecito y por fin damos nuestro primer conciertillo. Decir que sólo tocamos versiones de Pantera (of course). Y para completar la velada (aunque toquemos unos 10 temas) llevamos unos teloneros (con dos c*jon*s [jaja] ). Así que nada, los que podáis ir lo pasaréis en grande. Ya os lo aseguro yo...

Imagen

Southern Cowboys
&
Watch 4 Wires

Sábado 28 de Enero / 22:00h / 2 euros
Sala Rock´ON (C/San Marcos 1, Barrio Venecia, Alcalá de Henares)
Bueno, llevamos ensayando un mesecito y por fin damos nuestro primer conciertillo. Decir que sólo tocamos versiones de Pantera (of course). Y para completar la velada (aunque toquemos unos 10 temas) llevamos unos teloneros (con dos c*jon*s ). Así que nada, los que podáis ir lo pasaréis en grande. Ya os lo aseguro yo...

Que pena que este tan lejos por que seguro que montais una buena fiesta, y ademas por solo dos lerus. Bueno suerte en el concierto y disfrutarlo que seguro que lo pasais de pm.

Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711