Hilo de Heavy Metal (#3)

Sabeis de quien es este tema?

http://galeon.com/tatuajesri/trozo.mp3

PD. Click derecho y "guardar destino como..."
Lordi - Would You Love A Monsterman?
Del disco Get Heavy (2002)
Aborerto escribió:Bueno, llevamos ensayando un mesecito y por fin damos nuestro primer conciertillo. Decir que sólo tocamos versiones de Pantera (of course). Y para completar la velada (aunque toquemos unos 10 temas) llevamos unos teloneros (con dos c*jon*s [jaja] ). Así que nada, los que podáis ir lo pasaréis en grande. Ya os lo aseguro yo...

Imagen

Southern Cowboys
&
Watch 4 Wires

Sábado 28 de Enero / 22:00h / 2 euros
Sala Rock´ON (C/San Marcos 1, Barrio Venecia, Alcalá de Henares)

Bueno, por si alguno se había animado, decir que metimos la pata. El concierto es este sábado 21, a la misma hora.
Confirmado, el Metalway se volverá a celebrar en Guernika.
seh, y dark funeral yastan confirmados segun un colega de metalcircus, a ver que tal se complementa el cartel...^^

Saludos [beer]

PD: lo de acdc y tal, se ve q le enviaron el mail los de la organización el dia de los inocentes, q gracias q pegan esos capullos...con esas cosas no se juega [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!!!!

Saludos [beer]
seerj escribió:sean falacias o no, ahi están, que luego sea falso, metedme de cates, xD pero si no, pos ale, ahi lo teneis :P

Salusdos [beer]

Me pido primer pa los cates!

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
seerj escribió:PD: lo de acdc y tal, se ve q le enviaron el mail los de la organización el dia de los inocentes, q gracias q pegan esos capullos...con esas cosas no se juega [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!!!!

Hacía meses que no me reía tanto en el foro de música [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, para los seguidores de Saurom: que se han cambiado de nombre, se han puesto Saurom; que sacan nuevo disco, que os recuerdo que según Narci es el mejor disco que han hecho hasta ahora y que por fin han podido hacerlo como ellos querían; que mi hermana ya lo ha escuchado y corrobora que está bien (aunque sólo ha podido escucharlo una vez, y por lo visto ha sido antes incluso de que esté hecha la portada), dice que tienen una canción a lo Blind Guardian la mar de chula.

Ah, que podéis escuchar un adelanto en su página web. Os mantendremos informados.
A las buenas a todos , como veo que esto esta paradito voy a levantarlo con algo que seguro que a algunos os tineresara.Los horarios del Atarfe ya se han hehco publicos Ya sabemos que en el atarfe eso de los cambios y sorpesas horarias son habituales pero realicemos un acto de fe y consideremoslos como buenos .Aqui van:

Horarios
Viernes 10 de Marzo
Apertura de puertas: 15:00

17:00 BRAINSTORM
18:20 VIRGIN STEELE
19:40 IMPALED NAZARENE
21:00 VICIOUS RUMORS
22:20 HIPOCRISY
23:55 WASP
01:50 TESTAMENT

--------------------------------------------------------------------------------

Sábado 11 de Marzo
Apertura de puertas: 11:00

13:00 MOONSORROW
14:20 TO DIE FOR
15:40 TEN
17:00 MASTERPLAN
18:20 BEHEMOTH
19:50 NUCLEAR ASSAULT
21:10 CREMATORY
22:45 GAMMA RAY
24:40 IN EXTREMO
02:25 TWISTED SISTER
Atención: estos horarios son provisionales y pueden sufrir cambios de última hora

Pinta interesante el fin de semana
eddie hunter escribió:17:00 MASTERPLAN

Sólo por esta gente merece la pena darse una vuelta por el festival...
Yo definitivamente no voy. Ha coincidido con un compromiso que tiene mi señor marido, así que ya se han disipado todas las dudas.

Menos mal que era él el que tenía más ganas de ir.
Ue!!
Holas gente!!!
Qué tal a todos?¿ hacía la leche q no entraba!!! Pues esta noche...a q no adivinais q?¿ Voy al concierto de LETZ ZEP!!! Ya sé que no son Led Zeppelin, pero me han dicho que lo hacen muy bien y posiblemente sea los más próximo y parecido a Led Zeppelin en directo:) Toy Feliz!!!
Ad+ con la excusa, le he hecho el regalo de cumpleaños a mi padre:) le he comprado la entrada pq a él tmb le gusta muuucho Led :)
Un abrazo a todos!!!
Malas noticias para los que vamos a el AVR , Twisted sister se caen del cartel .El motivo es que Dee Snaider va a tenr que se operado de la gargana en proximas fechas y no va a estar preparado para actuar en el mes de marzo segun han publicado la banda y la organicacion del AVR .Ahora mismo estan buscando un grupo para suplirlos
Oh, qué sorpresa, una de las bandas principales del Atarfe Timo Rock se cae del cartel.

Menos mal que yo ya los he visto, porque os aseguro que a mí me da un ataque si llego a tener la entrada y luego no actúan.

Lo siento por aquellos que tenían ilusión por verlos. La buena noticia es que parece que le han cogido gusto a España y tal vez los veamos a menudo por aquí.

Y todavía se caerá otra banda, hay tiempo para ello. De hecho hay tiempo hasta el mismo día del festival, como pasó con Saxon.
Ya han encontrado sustitutos a Twisted sister y son nada mas ynada menos que deSTRYPER.Yo particulamrente he salido perdiendo , porque no tengo ningun interes en ver a los Stryper y por el contrario tenia bastante con los Twisted .
ostras!

el próximo disco de MetallicA no va a ser producido por Bob Rock, ... lo va a producir Rick Rubin

más info AQUI

Parece que las sugerencias de los fans han llegado

pd: yo sigo pensando que la culpa de su actual estilo no es del Bob rock en exclusiva ... recordemos que es el grupo quien compone
Ya han encontrado sustitutos a Twisted sister y son nada mas ynada menos que deSTRYPER.Yo particulamrente he salido perdiendo , porque no tengo ningun interes en ver a los Stryper y por el contrario tenia bastante con los Twisted .
Bueno, no te creas, no me cuadra que sea tan sencillo traerse a los Stryper. Una de dos, o los Twisted nunca tuvieron intención de venir (estamos hablando del Atarfe Timo Rock, no lo olvidemos) y ya tenían el sustituto preparado desde hace tiempo; o Stryper tampoco vienen.

De todas maneras te puedo decir que ver a Stryper es como saltar en el tiempo, y si encima van muchos fans como ocurrió en Lorca, es impresionante estar rodeado de miles de fans cantando todas las canciones.

Eso es como cuando sustituyeron a Saxon con Uriah Heep y nos enteramos una vez que estábamos dentro del recinto. ¿No resulta un poco sospechoso? ¿Se puede conseguir tan rápido que venga una banda como Uriah Heep y que encima toquen con ese sonido?
No e sque me sorprenda lo de la caida de grupos , si vas al Atarfe ya sabes l oque te puedes encontrar por muy pcoo serio que sea , sabes de antemano que alguien se va a caer.Es simplemente sorpresa por ser quienes son los elegidos para sustituirlos(eso sin entrar en el tema de la premeditcacion y la alebosia de esta "repentina" caida)
simplemente me hubiera gustado otro grupo (ya se sebe eso de que no llueve a gusto de todos), no se como sepultura, In flames o yo algun otro por citar algunos que estan estrenando disco nuevo.Buneo ahora solo queda esperar a que no se caiga nadiae y si se caen que sean de lso que no me importan .

Parece una señal eso de lo de Metallica y Rick Rubin ,a ver que sale de la colaboracion con este tipo que tiene a sus espaldas la produccion de 4 o 5 discos de Slayer . In Metallica we thrust .
buf... ojalá pudiera ir el sábado al atarfe.... Masterplan, In Extremo y Gamma Ray son grupos que quiero ver desde hace mucho tiempo. Pero sobre todo para volver a ver a Stryper, el año pasado en Lorca fue brutal.

Pero me pilla muy lejos y no tengo ni dinero ni medios para ir.... me parece que me los voy a perder [buuuaaaa]
Lo de Metallica no tiene solución... por mucho que la mona se vista de seda !!

Por desgracia para todos sus antiguos seguidores, entre los cuales me incluyo... nada es igual desde que Cliff nos dejó.
Holas, me gustaría que me aconsejarais discos de grupos españoles que se parezcan a:

Warcry, Avalanch, Zenobia, Saratoga, Tierra santa, Engel.

Así de ese tipo!!

Slu2
eKeR2 escribió:Holas, me gustaría que me aconsejarais discos de grupos españoles que se parezcan a:

Warcry, Avalanch, Zenobia, Saratoga, Tierra santa, Engel.

Así de ese tipo!!

Slu2

Pues Sphinx, Darksun, Eden, Darna, son asi de ese estilo, escucha sobre todo Sphinx :p
Gracias!!!

Me he bajado discos de Sphinx, Darksun, y Darna, y todos son del estilo que me gustan!! pero de Eden no encuentro nada, si sabes algun titulo de algun disco suyo para ver si lo puedo encontrar...

Tambien he encontrado otro grupo así de ese estilo, Northwind, que esta bastante bien ;)

Slu2
Prueba con Red Wine tambien :-)
Prueba con el Human device de Dreamaker, el Sed de mal de Dragonslayer, Algun disco de Dark moor , prueba tambien con Sauom lamderth auqne ahora se llaman Saurom y su ultimo disco se llama juglar metal,
Si no te lo han recomendado ya, escucha un grupo llamado centinela.
¡Buenas!

Hace tiempo adquirí el Star One, otro proyecto de Arjen Lucassen, ¿qué les parece? a mi me parece un buen disco, sobre todo Set Your Controls, donde aparece el vocal de Symphony X

¡Espero sus opiniones!

ArT
Gracias a Tipoduro, eddie hunter y LegendSteel, voy a probar esos grupos a ver que tal, aunque me he dado cuenta que estan muy poco compartidos... cuando los pueda probar ya os comento mis impresiones ;)

Slu2
ArT escribió:¡Buenas!

Hace tiempo adquirí el Star One, otro proyecto de Arjen Lucassen, ¿qué les parece? a mi me parece un buen disco, sobre todo Set Your Controls, donde aparece el vocal de Symphony X

¡Espero sus opiniones!

ArT

Yo solo he escuchado esa cancion , set your controls y la verdad es que me gusto , happy metal puro y duro , por lo menos esa cacnion .

Otro grupo para recomndar es uno ruso llamado Shadow host , su ultim odisco The curse of the angeleye esta bastante bien , no es que hayan inventado nada nuevo pero se dejan escuchar bastante.
Prueba los de CENTINELA, q estan muy bien.
De sphinx, te recomiendo muchisimo, MAR DE DIOSES, para mi su mejor disco.
de Dragonslayer, SED DE MAL o NOCHES DE TORMENTA, ambos muy wapos.
De LUJURIA, prueba EL PODER DEL DESEO, y..
de RATA BLANCA, la llave de la puerta secreta.
De SARATOGA, AGOTARAS, EL CLAN DE LA LUCHA, VIENTOS DE GUERRA, y TIERRA DE LOBOS (para mi, mis favoritos entre sus discos)
Y de tierra santa, avalanch y Warcry TODA LA DISCOGRAFIA

[bye]
Holas!
En cuanto a lo de STAR ONE es muy bueno y muy divertido, si cogs el librito de las letras verás que todas son partes de películas de science fiction, stargate, star wars... La verdad es que a mi al igual que Ayreon , Star one me gusta aunque realente creo que es más elaborado y personalmente me gusta más lo que hace Ayreon.
veo que por aquí hay algunos fans de Centinela jeje, pues os gustará saber que han colgado en su página las dos primeras canciones de su nuevo disco "Pánico" que sale dentro de nada. Muy recomendable para los amantes del buen heavy metal

edito: se me olvidaba poner la url xD : http://www.centinelametal.net
Son 2 pedazo de canciones, veo q se han superado y la masterización a cargo de Lars Ratz de Metalium ha dado sus frutos, este disco tiene q catapultarlos [poraki]
Me he bajado todos o casi todos los grupos que me habeis aconsejado, y me han gustado bastante, aunque en algunas ocasiones es dificil enterarse de la letra, no se, la veo menos clara que otros grupos... xD

Todavia no lo he oido muy detenidamente, pero son todos del estilo que me gusta!!! y muchas canciones estan muy wapas!Jejeje pensaba que no habria tantos grupos españoles :D

Me faltan por probar Lujuria y Rata blanca.

yyy gracias!
30 de noviembre, Palau Sant Jordi, Barceolona: IRON MAIDEN

Saludos! [beer]
Muy buenas, hasta ahora no conozco a nadie, pero, ¿ahi alguien de los k estamos presentes k aya escuchado alguna vez.
Saratoga?
Es heavy metal

y ¿kien a escuchado Mago de oZ?

hasta otra

Un salu2 a todos
si, y e escuchado casi todos sus discos desde tributo, o mi cuidad, hasta este ultimo, tierra de lobos [carcajad]

Y mago de oz, los tngo todos, xo tmpoko me va demasiado, soy mas de los nombrados anteriormente, edguy, ex-helloween, axxis, timeless miracle etc

Porcierto alguien a escuchado el ultimo d Axxis??
Y el disco de timeless miracle??

Muy buenos ambos.

salu2
cacadevaca escribió:si, y e escuchado casi todos sus discos desde tributo, o mi cuidad, hasta este ultimo, tierra de lobos [carcajad]

Y mago de oz, los tngo todos, xo tmpoko me va demasiado, soy mas de los nombrados anteriormente, edguy, ex-helloween, axxis, timeless miracle etc

Porcierto alguien a escuchado el ultimo d Axxis??
Y el disco de timeless miracle??

Muy buenos ambos.

salu2

Yo tengo las discografia de Saratoga y de Mago de oz, y
he escuchado 1 por 1 todas las canciones k tiene, y estan
todas k te cagas. (bueno supongo k tu lo sabras, pork las as escuchado,¿no?)

Por sierto, de k son los grupos esos k dices?
Si son Heavy no me los puedo perder pork seguro k tambien estan k te cagas.

Tio, me as caido bien, sabes. Te boy a agregar a mi lista de amigos, por si alguna vez ablamos en privao, ok.

Venga, nos vemos. responde alo de los grupos k dices, vale.
cacadevaca escribió:Porcierto alguien a escuchado el ultimo d Axxis??
Yo lo he escuchado, y sí, es muy bueno. Algo distinto a sus trabajos anteriores pero me gusta.
A las buenas a todos , saludos a los nuevos y demas formalidades .Aqui vengo a contarles lo que ha dado de di para mi el AVR de este año.TRas la edicion del año pasado en la que trajeron a gupos del tamaño de Megadeth o Fear factory , la de este año no sabia por donde hiban a ir los tiros del cartel , menos mal que me sorprendieron ( y el festival no ha parado de hacelo dirante todoa si edicion, ya vereis). Gamma ray,Wasp, Brainsdtorm, Tesatament y un etc nada despreciable habin conseguido reinuir para esta ocasion asi que alli estaba yo .Cuanod llegue los Brinstorm ya hacia tiempo que habian empezado y no vi mucho aunque por lo menos puede eschucar el All those word , Burn my soul y el Inside the monster de su ultimo Lp
Diyin outside y Doorway to survive del Soul temptation creo que tambien calleron .Pues bueno de Brainstorm no pude ver mas y la verdad es que me hubiera gustado verlos enteros pero que se le va a hacer, el sonido estuvo regular , aveces se hoy mas o menos bien y otras se apelotonaba y no se entendia bien.La bandna estubo bien sobre el escenario, sobretodo su vocalista que animo bastante a publico , fue una buena apertura la que tuvo el festival .
Tras una buena apertura vino la primera sorpresa del festival ,como no podia ser menos en el Atarfe una edicion sin sobresaltos , cambios o cualquier cosa por el estilo no seria lo mismo , es como el cupòn de la once : LA ILUSION DE CADA DIA.Pues bueno la sorpresa fue ni mas ni menos que los Virgin Steele hiban a tocar , si , pero sin bateria !!!!!!!! Al parecer el bateria habia perdido su avion (hay que joderse ) que hicieron ??? pues decidieron tocar sin bateria , en este punto me pregunto si no podrian haber buscado algun surtituto o incluso uno de los demas miembros o que se hubiera retrasado la actuacion para que pudieran tocar en conciciones ( El año pasado Rage toco a las 4 de la mañana por habr perdido un avion ) y si ni pues que hubieran hehco un set list acustico en vez de seguir con el set list planeado En definitiava un desproposito ( una especie de acustico sin guitarras acusticas , es curioso), yo no habia escuchado nunca a Virgin Stelle pero me habian dado mas o menos referencias de que eran en plan Manowar y que eran muy buenos pero no los pude comprobar en esta ocasion ya que lño que pude ver no me convencio de que me quedase a verlos asi que me largue a que se me pasara la confusion en la que me habian metido ( por lo menos virgin Stelle no me importaban casai nada del verlso era mas que nada curiosidad).Sobre la organicacion ya hechare las bilis que tenga que hechar al final .

Mientras lTocaban Virgin steele me di una vuelta por la zona de los puestos a ver que tal estaba en esta zona era dond habia habido algunos cambios porque cabe destacar que con respecto al año pasado no han habido muchos cambios en las instalaciones .El mas remarcable seria el dejar la zona de mercadillo solo para los pùestos con el consiguiente aumento de espacio y numero de estos y las sillas y mesas las han llevado ha la zona de conciertos , estans tambien han crecido en numero aunque no demasiado pero se agradecen .El tema de los servicios es el de siempre al principio bien y al final temnian como ya sebemos , pero no vamos a descubrir la polvora con ese tema . La zona de acampada tambien es la misma del año pasado pero ahi ya no puedo comentaros nada ya que no sobe en tiendecitas .

Bueno retomando el tema musical y tras lo que para mi fue un pestiñazo solemne de Virgin Steele le tocaba el turno a unos chavales mmuy muy tranquilitos , los chicos del Nazareno empalado (mas conocidos como IMpaled nazarene) una band con bastante renombre dentor del panorama extremo y que dentro de nada sacaran su nuevo disco ,titulado "Pro patria Finlandia", al que acompañaran de unas cuantas citas por España .Si habeis esccuhado algo de ellos ya sabes lo que os esperara en directo y si no lo sabeis yo os lo digo : caña burra a toda velocidad ,black metal aceleradisimo ,yo diria que con algun ramalazo punk, en el que los medios tiempos y las baladas estan desterrados desde el principio .Canciones como Armageddon Deathsquad,1999 Karmagedon warriors,Getho blaster,Sadhu satana , Total war-Winter war, fueron algunos de los temas que tocaron en sus dos descargas incluyendo dos temas de su proximo disco , "For those who have fallen" y "Psikosis" se llamaban .LA actitud sobre el escenario fue digna de lo que hacen , Slutifer dejandose la garganta como un cabron ( el sonido fue bastatnte buen , los instrumentos se oian bien pero la voz estaba baja en algunos momoenots) y moviendose por elescenario y el resto de la banda tambien muy activos de aqui para alli,no los detuvo ni unos poblemas que tuvieron con el pedal del bateria ni tampoco un fallo que dejo el escenario a oscuras durante unos minutos , ellos siguieron tocando como si nada y nosotros encnatados de la vida.
Solo puede haber dos motivos para que no te muevas en un con ioerto de los Impaled : Que no te gusten o que estes muerto.

Cuando acabe de cafrear con los del nazareno empalado me fui a papear ya que Vicious rumors no estaba entre mis prioridades y despùes de ellos el tioron que me esperaba era menudo .

Tal y com ome esperaba lo que me quedaba de dia era bastante cañero y los Hypocrisy me despejaorn las dudas.Bastante puntuales lo de Peter Tagtgren salieron a darnos nuestro merecido y la vrdad es que nos lo llevamos de muy buena gana.Temas como Ereased,Warpath, Let the knife do the talking
sonaron perfectamente lo cual lo unico que hizo fue acentuar su brutalidad y perimitio a esta banda cuajar una actuacion de putisima madre, tambien callò un tema de su primer disco diversos temas que no supè reconocer ya que no tengo todo el conocimeimto sobre sus disco que a mi me gustaria .Eso si para mi falto un tema de su utlimo disco que pienso que hbiera podido sonar impresionante en directo :"Fearless" por lo demas un conciertazo pack`agarse .

W.A.S.P. no era la primera vez que los veia , en Guernika ya habiatenido la oportunidad de verlos y como ya conte en su timepo no me decpcionaron en absoluto, alli se salieron dando un conciertazo a la altura del festival y yo sabia que esta vez no podria ser menos .Efectivamente no me equivoque y lo que volvi a presenciar fue un conciertazo de tres pares de pelotas por parte de los chicos capitaneados por el inmenso Blackie Lawless .Fue todoa una ristra de clasicos :Wild child, Animal(Fuck like a beast),The idol, L.O.V.E machine, On your knees o el inevitable I wanna be somebody,
Aquello fue un no parar tanto para nosotroas como para la banda que estaban hiperactivos saltando de un lado a otro dando vueltas y correteando por el escenario ( el bajista era para verlo ) .Del sonido no hay nada que decir , sono perfecto y no tuvieron problema alguno que empañar a tan magnifica actuacion .

Y por fin llego el momeonto mas esperado por el mua de este Atarfe , el momeonto de TEstament una de las leyendas del thrash
, una band aque siempre a tirado pa lante y que en cada disco han sacado clasicos como la copa de un pino ya estaba ante mi . con una formacion de lujo y con un inmenso (tanto por su voz como por su tamaño ) Chuck Billy se prepararon par soltar una andanada de clasicos que hizo que la gente de las primeras filas se vovliera loca . Practice wath you preach, Over the wall, Alone in the dark, In to the pit, Souls of black, Electric crown, The preacher , Discipñles of the watch, Trial by fire y The legacy fueron los temas que nos cayeron encima , el sonido fue muy bueno aqune hubo algn momento en el que se escuchò enbarullado , la voz sonò genial y brutal (parece mentira que este tio haya pasado un cancer de garganta) los guitarras lo clavaron en cada nota demostrando que Alex Skolnick y Eric Peterson son unas maquinas.En definitiva fue un pedazo de concierto el que se marcaron estos tio y le dieron un perfecto cierre al viernes ya que el dia siguiente habria mas de una sorpresa (alguna anuncada y otra sin anunciar ).
Tras la crónica del viernes, aquí viene la del sábado, por parte de la otra corresponsal de EOL.

Ya había dicho que no iba a ir. Por circunstancias me era muy difícil, ya que el viernes tenía que estar en Alicante. Pero haciendo un pequeño malabarismo pudimos acudir a Granada el sábado, que era el día que nos interesaba a mi marido y a mí. Y visto lo visto, este año he acertado, no como el año pasado que fui también un solo día y me tocó el malo.

Yo en principio iba a ver cuatro grupos y a "soportar" el resto. Tenía mucho interés en ver a Ten, así que cogimos temprano la carretera para poder llegar a tiempo. Dicho y hecho, nos perdimos las dos primeras actuaciones pero llegamos antes de que empezaran los Ten. De Moonsorrow y To die for, por tanto, no os puedo comentar nada.

La verdad es que Ten me decepcionaron un poco. El sonido estuvo bien, no se puede decir que tuvieran nada malo, pero el setlist no estaba bien elegido.

Luego vinieron Masterplan, que era otros que me interesaba ver. Estos estuvieron mejor. Es sorprendente cómo cambian los grupos cuando tocan en directo. Back for my life es una canción cuyo videoclip sale en la tele (no en nuestra tele, en las teles decentes, las alemanas y eso), y la verdad es que es una baladita en plan ñoño. Hasta que la tocan en directo, que sonaba tan diferente que tardé en reconocerla. Era una canción con la misma caña que las demás.

Los siguientes eran Behemoth. Eran, pero no fueron. Según el e-mail enviado por la banda a la organización del festival, las guitarras no les cabían en el avión. Digo yo que cualquiera le habría prestado una. Pero bueno. Fueron sustituidos por Impaled Nazarene, que ya habían tocado el día anterior, y lo vimos en familia. A mí no es que me gusten, pero bueno, la espera se me hizo soportable viendo que la gente se puso a hacer el cafre pero sin molestar a los que no querían hacer el cafre. Un ejemplo de comportamiento, no como el de algunos "fans" entre comillas de Stryper, que la liaron, como ya os contaré después.

Luego venían Nuclear Assault, que no me convencieron nada, me parecieron bastante monótonos. Y luego deberían haber tocado Crematory, pero claro, en el Agafe Vega Rock no se conforman con una sustitución (Stryper por Twisted Sister) y una sola caída de cartel, tenía que haber dos. Así que volvieron a tocar Vicious Rumors, que al igual que los Impaled, habían tocado el día anterior.

A mí la verdad es que me daba igual, a los Crematory los había visto en el Lorca 2004 y me habían parecido insufribles (y más bajo el sol de agosto a las tres de la tarde).

Y por fin Gamma Ray. El setlist, correcto, el sonido bueno, la gente entregada y el grupo divirtiendo y divirtiéndose. Sólo dos pegas. Gamma Ray no sorprenden, si ya los has visto (para mí era la tercera vez) sabes lo que van a hacer y a eso se limitan. Además les faltó tiempo para poder lucirse, Dan no pudo hacer un solo (y es un grandísimo batería) y les faltaron canciones de Helloween (un I want out para despedirse habría quedado bien, por ejemplo). Y la segunda pega es que le habían colocado un eco a Kai del que abusaban. Era como si se hiciera coros a sí mismo, pero era demasiado. Sólo le quedó bien una vez, y es que ya sabéis que Kai es un vocalista correcto pero no tiene grandes facultades, así que en el final de una de las frases sostuvo una nota y al ponerle el eco se duplicó el tiempo de la nota. Nada más, el resto de las veces a mí me resultaba molesto ese eco.

Después llegaron In Extremo. Eso sí que fue la sorpresa de la noche. A mí me han dejado absolutamente alucinada.

Lo que yo conocía de ellos no tiene nada que ver con lo que vi allí.

En las grabaciones de estudio lo que suena es una guitarra extrema y acompañando de fondo unas gaitas y demás instrumentos exóticos.

Pero en directo tienen un sonido mucho más rico. Llevaban dos gaiteros (las gaitas eran chulísimas, una con una cabeza de cabra y otra con lo que creo que era una cabeza de gato o algo así), un guitarrista, un bajista, un batería, y un tío que tocaba varios instrumentos raros además de una tercera gaita, un teclado y una miniarpa. Otro de los gaiteros también sacó una flauta y otra cosa extraña que tenía una manivela a la que daba vueltas. No estaría mal que alguien me explicara qué instrumentos eran todos esos.

La puesta en escena llevaba pirotecnia, el escenario era un barco, la ropa era curiosa. Y menos mal que saqué las fotos al principio, porque luego la mitad de ellos se desnudó de cintura para arriba (normal, tenían que estar pasando un calor brutal) y no habrían salido los disfraces completos.

Se me pasó volando la actuación, y eso que todo era cantado en alemán.

Y luego vinieron Stryper. Ya los había visto y no esperaba menos de ellos. Estos tampoco tienen nada que ver con sus discos. Son tremendamente cañeros, y Michael Sweet estuvo genial, tiene una voz privilegiada. Los coros, perfectos, y además tiraron muchos regalitos, camisetas y nuevos testamentos.

La nota negativa la tuvieron que poner dos borrachos que estuvieron por donde yo estaba (no iban juntos, primero estuvo molestando uno y luego otro), cuyo lenguaje se limitó a empujones. Afortunadamente los de seguridad intervinieron (cosa que no suelen hacer, ellos están allí para proteger a las bandas y al público que le den...) y calmaron los ánimos en las dos ocasiones, yo creo que quizás intervinieron porque había muchas mujeres y alguna corrió peligro de aplastamiento. No comprendo cómo se pudo liar más en Stryper que en Gamma Ray.

De recuerdos me he traído una púa de Masterplan y un nuevo testamento. Palabra de Stryper.

A ver si luego tengo un ratito y subo algunas fotos.
Holaaaa.........
Habeis escuchado a Kortatu?

Saludos :D
Pues bueno ahora le toca el turno al segundo dia asi que alla vamos.Despeues de descansar com odios manda y aplacar el hambre monunmental que llevaba encima ( estar casi sin papear 24 horas te abre al apetito ) volvimos a coger camino para el festival y llegue justo a tiempo , bueno todo lo justo que yo suelo lleguar (5 minutos tarde ) lo que hizo que escuchara el final de Crystal night en la cola de cacheos.Asi que tras dejar que el segurata buscase en vano la camara que pase (adivinen donde la teneia ) me fui ruado y velos pal cocnierto dejando a los amigosa detras y en un plisplas estaba en primera fila a pesar de que habia mas gente que en Brainstorm el dia anteriror .Alli me enocntre con Lady y cia y me dispuse a disfrutar.Un buen cocnierto el de lños alemanes que sonaron bastante bien , tuvieron un buen set list aunque me hubiera gustado que tocasen el "Crimson rider" y el "Falling sparrow" del "Aeronautics" por contra calleron el ya mencionado "Crystal night", "Heroes" ,Back for my life" , "The spirit never dies" , "Enlighten me" ,"Kind hearted light" , "Crawling from hell", "Wound" , "I`m not afraid" y creo que ya esta , estas dos ultimas me gustaron bastanbte com osonaron en directo muy bien y con potencia.La banda estaba animadisima , sobretodo el bajo y el teclista que no paraban quietos y animaban a la concurrencia ,tambien Uli kush estab bastante animado , no obstante el pùblico le cantamos cumpleaños feliz a peticion de Jorn. Un muy buen sabor de boca el que medejaron esta pedazo de banda auqnue poco me duro ya que conversando con Lady me entere de que Behemoth se habian caido del cartel.La verdad es que eso me puso de muy mala leche , como sustitutos volvieron a tocar Implaed nazarene , los cuales volvieron a relaizar una actuacion igual de brutal que la del dia anteriror cambiando algunos temas y me tiendo un segundo adelanto de su proximo disco .

Tras vovler a disfrutar como consolacion a los Nazarenos le llego el turno a nuclera assult y mas tarde a los Vicious rumors de los que no vi a ninguno por falta de interes y aproveche para darme una vuelta por los puestos pillarme un DVD y despues comer y beber como dios mada .Asi que a eso de las once menos algo estabamos listo para ver a el señor Kai hansen y su banda.Sin el menor genero de dudas este ha sido el mejor concierto de este año en Atarfe, todo salio a la perfeccion, todo sono genial y todo el mundo estaba entusiamadisimo y lo mas importante la banda estaba animada y con ganas de hacer pasar un buen rato
El cocnierto fue un repaso a sus mejores canciones desde la primera a la ultima : las cañeras "Fight" y "blood religion" de su ultimo disco Majestic , la clasica "The Silence"de su no menos clasico "Heading for tomorrow" , "Somewhere out in the space","Heavy metal universe" , "Rebellion in dreamland" ,"New world order", "It`s a sin" y mas temas que no me acuerdo ahora mismo para mi faltaron algun tema mas del ultimo disco como podrian ser "My temple" o "How long" tambien hubiera estado bien como dice Lady un "I Want out " y asi tendria una referencia mas de este temazo por lo demas impecable un concierto intenso que se me hizo cortisimo .

Apartir de aqui poco tengo que comentar puesto que In extremo los vi desde lejos e incluso me quede sobado auqnue l oque vi me parcio bastante interesante , un espectaculo en toda regla , con el escenario , los fuegos artificiales y demas , quizas deberia de habeles prestado mas atencion . Y de Stryper no puedo comentar nada ya que no los vimos, decidimos por mayoria pasar de los rockeros cristianos y ahi fue donde acabo mi Atarfe de este año.

Hacaiendo recuento ha sido una buena edicion para mi ,el sonido ha sido en general bueno y no ha deslucido las actuaciones y las bandans que han actuado han hecho bien su trabajo. En el lado negativo contar con las caidas y cambios de grupos de ultima hora , en este apartado caben dos posibilidades :
1ª O la organizacion tiene muy mala suerte y las bandas la torean como les da la gana
2ª Son un atajo de impresemntables que se estantangando a publico desde antes de empezar metiedno banda que despues no van a ir .
Todo esto vieni a raiz del porblema con Behemoth y con Crematory
En los dos casos se barajo la posibilidad e que se alargaran los set-list de los demas grupos el sabado para suplir la carencia cosa que no habira estado demas ya que las actuaciones principales (que enteoria tenian hora y media) han sido un poco cortas no llegando al tiempo cosa que no deberian haber hehco incluso les deberain haber dejado un pcoo mas de lo estipulado para que se explallasen com odiso manda pero nada , incluso le costaba trabajo a las bandas el despedirse del publico ya que nada mas acabar la ultima cancion estaban hechando el telon hacia arriba lo cual me ha parecido bastante feo que banda como Gamma ray o cualqueira de las otra tengan dificultades para saludar y despedirse de su publico . En definitiva un festivalk que si no hubiera sido por las ods caidas en el ultimo momento , el que un grupo no viniera con su bateria hubiera salido apedir de boca ,tando para la organizacion como para todos los asistentes.Y para teminar decir que me tragio pua de TEstament y de Masterplan como recuerdos de un buen festival.Y hasta aqui puedo leeer.
Wenas!
Como siempre hace mucho que no escribo...pero hoy navegando he visto la canción de Finlandia para eurovisión!! como mola, a ver que como música es algo flojillo pero me ha chocado que pongan algo así en eurovisión. Yo creo que este año veré eurovisión solo por este grupo! :D
Un saludo a todos y que viva Led Zeppelin!!!
Por si alguen no lo sabe, los representantes de Finlandia en Eurovision son, ni más ni menos, que Lordi.
Sí Lordi con la canción"Hard Rock Hallelujah"...quieras que no es pegadiza:D Que viva el Heavy y Que viva Led Zeppelin!!!
imaginaos las caras de las abuelas viendo eurovisión, cuando salgan los Lordi [qmparto]

Imagen

[+risas]
Ya anda por inet el vídeo de Eurovision actuando Lordi, al final creo que no ganaron xD
A las wenas gente. Aquí estoy que todavía no me he acostado, y lo que me queda.

Entro para saludaros, que hace mucho que no os digo ni hola, lo siento.
DaMaGeR escribió:Ya anda por inet el vídeo de Eurovision actuando Lordi, al final creo que no ganaron xD
Pues no sé, por que en la web oficial del eurovisión este está esto.

Ya no sé como va y me dejas en duda, y si es así, que se han caído, ya no veo el festival, ya que sólo me lo tragaba si tocaba este grupo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Genteeeee , grupos confirmados para el METAL WAY.

ANNIHILATOR
MINISTRY
CELTIC FROST
THE GATHERING
MY DYING BRYDE
MOONSPELL
NEVERMORE
HELLOWEEN
DARK FUNERAL
GAMMA RAY
GOTTHARD
DREAMAKER
BARON ROJO
SODOM
WITHIN TEMPTATION
EDGUY
JON OLIVA'S PAIN (SAVATAGE)
THE GATHERING
ILLDISPOSED
PRIMAL FEAR
KREATOR
RAGE
STRATOVARIUS

las entradas se ponen el 24 de abril a la venta , por 60 euros.

Alli nos vemos! [babas]
solo dire dos cosa, y muy a mi pesar: podria mejorar (excepto 5 contados grupos).

[beer]

PD: de todas maneras supongo que ire, no hay naa mejor que hacer x esas epocas xD, a parte el ultimo de moonspell esta pajisima, y por otro lado grupos como anihilator o celtic frost no me los querria perder...kreator y sodom, bueno, los he visto pero en absoluto me desencantaria verlos deno nuevo, como moonspell ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811