Buenas, reflotando el hilo.
Se han pasado los días y no he contado cómo fue el concierto de Saurom al que fuimos Frane y yo.
De los teloneros Anvil of Doom sólo destacaré que se marcaron una curiosa versión de The Wall. Pero es que a mí ese tipo de grupos no me gustan nada.
El concierto de Saurom fue una pasada, tocaron nada menos que 20 temas. Es el concierto más largo que le he visto dar a ningún grupo, debieron de acabar agotados.
Migue ha mejorado en directo, sigue sin ser un gran cantante pero bueno, ya es algo más digno. El problema es que Narci le hace los coros y se lo come con patatas. Es lo malo de las comparaciones, que siempre hay alguien que sale perjudicado.
El otro punto negativo son las ganas de protagonismo que tiene siempre Beltrán, el juglar oscuro, que es el cantante de Anvil of Doom. Sale a cantar las voces guturales, pero oye, es que no hay manera de que se quite, ha salido en prácticamente todas las fotos que hice. Y lo peor es que molestaba: le movía el micro de la gaita a Narci, en fin, que se creía que el escenario era suyo.
En cuanto a sonido, bueno, lo de siempre, esto es Sevilla y ya estamos acostumbrados.
Por lo demás, pues igual que siempre, con ellos es imposible aburrirse, se disfruta el concierto de principio a fin. A mí me gustó cómo sonaron, se nota que se han currado mucho el directo.
Y Santi, el teclista, está muy emocionado porque van a coincidir con los Helloween en Asturias.
El detalle de la noche fue de Narci. Cuando estaban cantando la del Quijote y llega a la parte en que el Quijote se arrodilla ante el cura confundiéndolo con la princesa, Narci se me acercó, me cogió la mano y me hizo una reverencia. Fue un puntazo, fui la "fermosa mujer" de la noche... o el cura, no lo sé
.
Han cambiado los disfraces, pero no sé cómo va a sobrevivir Donovan al verano, que tiene que tocar la batería enfundado en cuero.
Iba a poner unas fotillos para ilustrar la crónica, pero no he podido subirlas. Si acaso luego edito.
_________________________________
Bueno, más cositas. He escuchado el nuevo de Edguy, Rocket Ride, que está bastante bien, muy Edguy. Pero estuve el otro día en El Corte Inglés y vi el precio: ¡más de 22 €! Por ese precio lo menos que podrían hacer es incluir una noche de lujuria con el Sammet, pero no vi que hubiera ninguna pegatina anunciando tal extra, así que me pareció un auténtico robo.
_________________________________
De noticias de Sevilla puedo decir que esta semana, además de Four Ways, tendremos por aquí a los Obús.
Yo me reservo para el Lorca y el Metal Way.
Ah, y hablando del Lorca, lo dije en su hilo pero lo repito aquí: tengo más alojamiento reservado del que necesito, me sobra al menos una cama y quizás dos. Si alguien se ha quedado sin techo y quiere compartir gastos, que me mande un mp.