Ese es tío, muchas gracias, Fortu. Cagon to, si es que tengo delito, o el morazo que llevaba en lo alto, que también puede ser.
XD
Resulta que la semana pasada fue la feria aquí, y abajo de mi casa hay una tienda que es de una vecina mía. Y como esto se pone a tope y hay confianza pues nos metíamos a ayudar y vender y eso. Pues el sábado, serían las dos de la noche, llegó un hombre de unos 50, metro 60 ó 70, y me pidió una botella de agua.
Grande o chica?
Chica
Voy, la pillo, 60 céntimos - toma, y venía con un colega. Lo miro y le digo, killo ke, que de tiempo cohones. Ese chaval me lo presentó mi látigo, que era de su clase en el colegio, un tío de puta madre. Y nada nos ponemos a charlar, lo típico. Pues este hombre le dice te espero allí, con otros colegas, y se fue. Pues al rato de charlar me dice mi colega
Sabes a quién le has vendido el botellín?
No
Al vocalista de obús
Aro cohones, tú que vadesí
Te crees que es cashondeo?
Y fue a buscarlo y me lo trajo, y me lo presentó. Un tío muy sencillo, le dije que la canción que más me gustaba de ellos era te visitará la muerte y tal, y nada, se fue.
Al rato, 2 minutos después de que se fueran, le digo a mi látigo.
Killa, me han presentado al cantante de obús, se llama... se llama... igual que el anuncio ese de la nintendo, así me quedé, se me olvidó completamente.
Horroroso, lo que yo te diga, que se me fue entera, tengo o no tengo delito?XDXD.
Y gracias por el plugin, ahora me pongo en ello
.
Enga, nos vemos.