› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Preston4u
Djaed, tio, hay un detalle en al foto ke me impresiona todavia más, fijate en esto... mi imaginacion supongo ke influira, pero parece la parta de la mandubula de una kalavera
Escrito originalmente por CuBe-HaCk
Eso me psa a mi muxo[alien]. No es ningun suceso paranormal. Simplemente, hace interferencia con otro coxe teledirigido k tngas proximo al tuyo. Db ser k algunos usan algo k es = en los 2 (pk no psa con todas las parejas de coxes)
Argggg makavo de chupar tol hlo ke taba desconectao, y son las 10 y ya toy akojonao mekagonlaputa, no me siento con animos de visitar la web de las 500 histrorias arf...
Escrito originalmente por Diabolus
no te quejes anda que no mola como moriras:D.
Sobre las fotos hay una en la que se ve claro una calavera(esa especie de fuego rojo)o almenos yo la veo claramente:D,mañana os contare una historia que le paso a mi hermana con la ouija,ella no la hizo pero la presencio(la llega hacer y le doy por tonta )
creeme si les la pagina de las 500(sobre todo las ultimas creo que eran las 611 o asi)te cagaras vivo:D hay posesiones diabolicas y espiritus malignos:D vamos que da mas miedo que ir al dentista
no te quejes anda que no mola como moriras:D.
Sobre las fotos hay una en la que se ve claro una calavera(esa especie de fuego rojo)o almenos yo la veo claramente:D,mañana os contare una historia que le paso a mi hermana con la ouija,ella no la hizo pero la presencio(la llega hacer y le doy por tonta )
Escrito originalmente por ascoli_arzela
Gracias Diabolus. La preocupacion me viene por el estado de agobio, no es por otra cosa. Ademas es que cuando me pasa una vez, me pasa varias veces seguidas...
Venga un saludo.
Buenas a todos. Hay una cosa a mi que me intriga respecto de la foto que has puesto Djaed, bueno en realidad no es exactamente de la foto pero bueno, cuando hiciste la foto: eso se veia? o salio sin que lo vieras y lo capto la camara. Y si se veia, te acercaste?, pudisteis ver que era eso?. Cuenta como paso, es decir, la foto esta de la leche, pero relatanoslo, vale? Gracias.
Escrito originalmente por Diabolus
os voy a contar otra historia mas:D.
mi hermana cuando tenia 14 años hizo la ouija..mejor dicho la presencio.
estaban en clase ella y unas/os amigas/os y el caso es que una que era un poco videnete dijo que hicieran la ouija con una hoja de papel y un anillo,asi lo hicieron, cuando preguntaron si era venigno o maligno dijo que era maligno, tras eso las pùertas se cerraron y las ventanas golpeaban con fuerza,la vidente rompio la oja y lavo el anillo(ni idea si cerro la sesion)el caso es que como el espiritu no les dijo su nombre la vidente dijo que cada uno de los que la havian hecho cerrara los ojos y escribiera en un papel la letra que le venia a la cabeza.
S A T A N A S
esas fueron las letras,por la tarde cuando volvieron a clase TODOS havian tenido un accidente leve,calleron de la cama,por las escaleras o mil cosas, incluso solo los que lo vieron.
Mi hermana estuvo apunto de caer por unas escaleras pero me dijo que algo la agarro y la empujo hacia atras.
Yo creo que mas que el diablo era un espiritu burlon que solo queria dar miedo y en un caso remoto no sabeis lo que puede hacer la mente humana en grupo;).
Espero os alla gustado
sere un poco ceporro pero yo en la foto de Djaed no veo nada raro. igual si puedes imaginarte algo (yo no lo consigo) pero igual que cuando juegas a ver nubes con formas. a mi me parece que la luz que da la linterna es muy normal.
No has pensado en volver y hacer mas fotos a la oscuridad a ver que aparece?, hay que tenerlos bien colocados para hacerlo, pero... yo creo que lo haria. Bueno un saludo
Diabolus, lo de SATANAS suena mucho a historia de campamento tio, perodna ke te lo diga, pero si piensas ke te lo kuenta a ti otro fijo ke pensarias lo mismo.
Bueno, no me enrollo más y comienzo con una historia que le pasó a uno de mis abuelos.
Bien, un fin de semana deciden mis abuelos y unos amigos irse a una casa abandonada de acampada (la cual era famosa porque decían que estaba encantada) y dormir en la misma no creyendo que allí ocurriera nada. Sencillamente ellos querían pasar un fin de semana en mitad del campo y divertirse a su manera, nada más. Llega la noche y como en toda reunión de amigos que se precie siempre está el típico listillo que se las da de valiente y decide dormir en la planta de arriba solo. Sacan sus mantas, sus sacos y se disponen a pasar la noche.
Van transcurriendo las horas y de pronto oyen unas cadenas moverse; el Valentón que estaba arriba recrimina a los de abajo que le quieran asustar y estos dicen que ellos no están haciendo nada. Se vuelven a dormir y vuelve el ruido de cadenas... Este que se mosquea y baja muy enfadado para comprobar que efectivamente ni mis abuelos ni nadie tenían cadenas con las que poder hacer dichos ruidos.
Este vuelve a subir con la misma suerte anterior, nada más acostarse oyen de nuevo ruidos pero esta vez se levantan todos y se ponen a registrar la casa no encontrando nada. Se reunen casi amaneciendo en la Planta inferior confirmando que no ha visto nadie nada y el Valentón resignado decide subir a por sus cosas para dormir con el resto en la Planta de abajo. Pero se queda perplejo al subir a la planta de arriba. Baja corriendo y se larga sin mirar atrás dejando a los demás en la planta de abajo estupefactos.
Mis abuelos y los demás, al ver la reaccion de éste, se asustan y salen corriendo tras él. Cuando por fin le dan alcance le preguntan ¿Qué ha visto?. Este con el rostro pálido y los ojos desencajados les describió que cuando llegó arriba vio a un hombre ahorcado que se balanceaba de un lado a otro y que llevaba una especie de cartel en la que pudo distinguir la Frase:
SI AL AMANECER SEGUIS AQUI, OS VEREIS COMO YO.
Salieron zumbando de allí dejando todas las pertenencias y desde entonces no volvieron.
Bueno, no me enrollo más y comienzo con una historia que le pasó a uno de mis abuelos.
Bien, un fin de semana deciden mis abuelos y unos amigos irse a una casa abandonada de acampada (la cual era famosa porque decían que estaba encantada)
[...]
les describió que cuando llegó arriba vio a un hombre ahorcado que se balanceaba de un lado a otro y que llevaba una especie de cartel en la que pudo distinguir la Frase:
SI AL AMANECER SEGUIS AQUI, OS VEREIS COMO YO.
Salieron zumbando de allí dejando todas las pertenencias y desde entonces no volvieron.