Hilo de hechos paranormales

1, 2, 3, 4, 59
Buahh la verdad es que este hilo acojona, sobretodo algunas...por cierto, lo que decís de Belchite , el pueblo que sufrió bombardeos y enfrentamientos en la guerra civil lo comprobaré algún día, porque soy de Zaragoza y me ha picado la curiosity y me iré algún día con los amigos y grabaremos a ver si se oye algo ;)
A mí historias de éstas, ahora que recuerde , me han pasado dos.
Una fue cuando volvía de la playa (Torredembarra) hacia Zaragoza en coche. Iba con un amigo en la parte de detrás del coche y en una parte de la carretera que hay como unos pueblos a la derecha y una hilera de pinos o cipreses a la izquierda, los dos vimos por esta hilera una especie de OVNI pero de un tamaño minúsculo, pero se movía .....no sabemos si fue un efecto óptico o quien sabe, a lo mejor era el montaje de una peli que estaban haciéndolo allí....
Otra me pasó en campamentos hace unos años. Resulta que serían las 3 de la madrugada o así, yo no me podía dormir...así que estaba aburrido encima de la cama, cuando ví pasar por la ventanilla de la cabaña ( no eran tiendas, sino cabañas de madera ), la cara de una mujer y encima creo que me miró a mí...jooderrr...que acojone maddreeee...encima se me aflojó la vejiga y tenía unas ganas enormes de mear y yo digo: ¿Me acerco a los baños o no ? Entonces voy para allá corriendo , todo acojonado, voy a entrar en un baño y oigo como un murmullo en el baño de al lado... Oooh Oooh [babas] [babas] Macho salí de allí pitando y meé enfrente de la cabaña todo tranquilo....jajaja una cosa buena es que mientras estaba meando allí, que eso no se podía hacer, lógicamente, pasó mi hermana ( que era monitora de prácticas ) y me dijo : ¿que haces ? - Pos aqui. meando....

Bah no es que acojonen mucho pero no me han pasao grandes cosas XD

Salu2
molan tus historias(sobre todo la de la mujer:D)
Bueno os voy a contar lo único que me ha pasao a mi en su dia no me dió acojone pero ara que lo pienso y soy más mayor acojona un poco.

Pues bien era uno de esas tardes de verano en los que iva con mi madre a visitar a mi abuela a su casa. Mi madre me dijo bastante insistente que había que llamar a una familiar (Mari Carmen) para que se lo recordase a ella. Y yo le respondia que si que no fuera tan pesada. Pasaron unas horas y me dice (todo esto desde casa de mi abuela)me dice mi madre que descuelgue el teléfono para marcar el número y llamarla.

Nada más descolgarlo sin realizar ninguna operación me sale una voz (como de telefonista típica de contestador) que decia lo siguiente :" Llamar a la Mari Carmen" no paraba de repetirlo insistentemente como un disco rallao todo el rato todo el rato.Recuerdo que se me pusieron los pelos de punta y pa demostrarle a mi madre lo que pasaba tan solo le pasé el teléfono para que lo escuchara y ella también lo escuchó. La voz desapareció al descolgar. Nunca sabré que era aquello y nadie me ha dado una respuesta. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

Esto pasó hace 6 o 7 años aproximadamente y aqui no acaba nos e si serian casualidades de la vida os cuento. Hace 3 años entre a currar en verano de reponedor. La encargada que tenia, cuando llevaba una semana o asi al tener más confianza me hablaba de temas paranormales que le habían pasao. Yo lógicamente le comenté el único que me habia pasado es decir este. Pues otro dia hablando de que tenia un piso que estaba arreglando me dijo la zona. Yo le fui preguntando y aguita aqui viene lo wapo...El piso que ella habia comprado era el de mi abuela donde habia pasado to esto que se lo habia comprado a los compradores que se lo compraron a mi abuela me quedé flipao pero ella acojonadísima.
Aqui llega Diabolus desde el infierno para contaros una nueva historia.

La casa de Juan Romera

Mis padres se fueron a terque para que mi madre conociera a sus suegros pero no tenian casa(ya que mi abuelo en paz descanse aun la estaba construllendo)y se fueron a una casa de la familia en la cual se suicido Juan Romera,bebia,maltratava osea un mal hombre,el caso es que por la noche mi madre y mia tia(que esa noche durmieron juntas)olleron como la guitarra de mi padre sonaban las cuerdas,fueron a ver y vieron que las cuerdas se movian solas, se fueron rapido a la cama a taparse y llamaron a mi padre,mi padre y las dos fueron hacia abajo y vieron como las luces se encendian y se apagaban,como la guitarra sonaba y como las botellas hacian ruido como si chocaran.Al dia siguiente se fueron de la casa y durmieron casi a la intemperie XD.

Mi padre me conto que de pequeño en mas de una ocasion por la noche havia visto unos ojos rojos que lo vigilaban

mirad esta web tiene mas de 500 historias reales seguro os gustara;).

P.D: Space las coincidencias no existen [sati]
Argggg makavo de chupar tol hlo ke taba desconectao, y son las 10 y ya toy akojonao mekagonlaputa, no me siento con animos de visitar la web de las 500 histrorias arf...

Skorzo, por el amor de dios, no kiero irme de EOL sin escuchar tu historia, tomatelo algo asi komo mi ultima voluntad, anda cuentala va joeeeeeeeeeeeee
A ver que opinais de esta fotografia, esta sacada hace unos 15 dias, con mi camara digital en el interior de las minas Romanas de las Medulas (Leon), mi hermano y yo nos quedamos flipados cuando vimos la foto y eso que por lo menos yo, no creo en absoluto en espiritus ni nada parecido.

Esta es la foto completa:

Imagen

Una ampliacion de la cosa rara que se ve:

Imagen

y otra ampliacion aun mayor:

Imagen
Parece como una parte de un esqueleto.
Bueno esto tambien lo tengo escrito en un foro de sueños, pero me parece que aqui tiene mas sentido:

Hace cosa de 10 años en el colegio una compañera mia, a la hora del recreo nos vino, hacia el grupito de amigos, to asustada. Le preguntamos que le pasaba y nos explico que su hermano tenia graves problemas de asma y que esa noche habia soñado que su hermano se moria ahogado por culpa de un ataque repentino de asma.

Todos le digimos que no se preocupara que solo era un sueño.

Al dia siguiente nos conto que lo habia tenido otra vez, el sueño, identico a la primera vez.

Al tercer dia su hermano tuvo un ataque mortal de asma. La pobre estuvo mucho tiempo con miedo de ella misma.

No se que paso en ese caso, pero lo de las premoniciones en sueños a mi me da un noseque muuuu grande, igual que los dejá vu, que tambien me acojonan de sobremanera

PD: Viva el copy/paste
Es una forma un tanto rara... mi cerebro solo logra asimilar la forma de una cara, mas o menos en la mitad de "eso". Lo demas parece un esqueleto XD pero sera alguno de esos llamados "puntos muertos" o algo asi de la camara fotografica.

Para fotos raras, una experiencia mia XD

Un dia me visito un familiar, asi que lo lleve a dar un paseo por una carretera al lado del mar para enseñarle el lugar. Pues bien, el dia estaba nublado, como muy triste, de esos dias que estas bajo de fuerzas. Llegamos a una depuradora, y unos perros que se pasan ladrando toda la puta vida, estaban callados y con ladridos de agonia (ya me entendereis algunos) y bueno, era un dia raro, de los que me gustan XD lo bueno es cuando me sacan una foto en la pared de un muro de la depuradora. Un mes despues, al revelar la foto, es veia una cara grande, de forma clara, sobre la piedra del muro, en la parte izquierda de la foto.

Al año siguiente, con otro pariente que me visito, le fui a enseñar lo mismo que al otro. Cuando me doy cuenta que esta el mismo dia que la otra vez, se me ocurrio sacar una foto en el mismo lugar, en plan coña XD y al revelarlo, mi sorpresa fue que no se veia la misma cara... pero se notaban ciertas facciones todavia, pero en otra parte del muro.

Lo dicho, sera un punto muero o como se llama de las camaras en esa pared, pero vamos, que es rarito xD
Djaed, tio, hay un detalle en al foto ke me impresiona todavia más, fijate en esto... mi imaginacion supongo ke influira, pero parece la parta de la mandubula de una kalavera :P

Imagen
Escrito originalmente por Preston4u
Djaed, tio, hay un detalle en al foto ke me impresiona todavia más, fijate en esto... mi imaginacion supongo ke influira, pero parece la parta de la mandubula de una kalavera :P

Imagen

Si te fijas en la primera foto, parece mas bien la luz de la linterna del casco del tipo...
De todas maneras las fotos están bastante curiosas, sip.
Yo tengo tb unas cuantas historias de estas...pero es que me da una pereza... XD
Escrito originalmente por CuBe-HaCk

Eso me psa a mi muxo[alien]. No es ningun suceso paranormal. Simplemente, hace interferencia con otro coxe teledirigido k tngas proximo al tuyo. Db ser k algunos usan algo k es = en los 2 (pk no psa con todas las parejas de coxes)

Exacto, tiene que ser un coche que tenga los mismos herzios, y dentro de esos herzios hay 9 frecuencias, si coincide la de tu mando y tu coche con la de otro, se cruzan, y pasan cosas raras XD
Bueno, solo decir que el test de http://www.estasmuerto.com lo he hecho primero con el mozilla, pero como que no me sacaba el texto para hacer un copy/paste hacia aqui lo he vuelto a hacer con el explorer.

Creo que he puesto todo igual, pero la hora de mi muerte ha cambiado, joder que putada, aunque las dos son igual de "emocionantes"

A ver, os cuento la primera.(que he escuchado a partir del mp3)

La pringaba noseque dia de 2011 con 27 tacos, yo acababa en una red militar secreta a la defensa de la gente onesta y libre del mundo, reclutado por vete tu a saber quien, guiados por mi gran forma de conducir (joder, si estoy practicando con un Opel Kadett de hace 15 años [mad] ).
Por desgracia esta red militar era americ... osea, norteameri... vaya que estadounidense. (esto lo digo pq hay gente que se queja de la generalizacion de este gentilicio, y con razon)
Lo que pasa es que cuando soy el 3º de a bordo hay algo parecido a una guerra y alli la pringo, siendo recordado como un heroe mundialmente

NOSTA MAL!!!!!

Aqui va la segunda (esta si es un copy/paste del texto que da la web):

Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...

Por cierto, la diño el 15 de abril de 2019 con 34 años (ha subido mi esperanza de vida [Ooooo] )

A ver, no esta tan mal, la primera sere un heroe, y en la segunda tendre un SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON!!!!!!! (mientras pego un bajon, bajon, bajon...)
no te quejes anda que no mola como moriras:D.

Sobre las fotos hay una en la que se ve claro una calavera(esa especie de fuego rojo)o almenos yo la veo claramente:D,mañana os contare una historia que le paso a mi hermana con la ouija,ella no la hizo pero la presencio(la llega hacer y le doy por tonta XD)

Argggg makavo de chupar tol hlo ke taba desconectao, y son las 10 y ya toy akojonao mekagonlaputa, no me siento con animos de visitar la web de las 500 histrorias arf...

creeme si les la pagina de las 500(sobre todo las ultimas creo que eran las 611 o asi)te cagaras vivo:D hay posesiones diabolicas y espiritus malignos:D vamos que da mas miedo que ir al dentista
Escrito originalmente por Diabolus

Sobre las fotos hay una en la que se ve claro una calavera(esa especie de fuego rojo)o almenos yo la veo claramente:D,mañana os contare una historia que le paso a mi hermana con la ouija,ella no la hizo pero la presencio(la llega hacer y le doy por tonta XD)

creeme si les la pagina de las 500(sobre todo las ultimas creo que eran las 611 o asi)te cagaras vivo:D hay posesiones diabolicas y espiritus malignos:D vamos que da mas miedo que ir al dentista

1º- Supongo que lo de morirse va por mi.

Tampoco es que me queje, me jode un poco que me "tenga que pasar" entre los veintitantos y los treintaypocos, pero las muertes en si tampoco me llegan a molestar (la del paracaidas un poco, mas que nada pensando en la gente de mi alrededor)

2º- Cuando he entrado solo he visto los dos primeros parrafos, o sea:

Y cuando le doy al botoncito de "cita" me ha salido todo, junto a tu replica a la cita de preston.

Yo lo siento, pero con este calor sofocante, una ventana abierta a mi izquierda, viendo las sombras que genera la television de la habitacion de al lado, y el pasillo oscuro a la derecha....

Me dan cosas raras, y esta aparicion de texto me ha dejado algo acojonaooo
Vamo a vé... que cuento alguna más...

Mi hermano hizo el servicio militar en Murcia, en Alcantarilla, donde los paracas, y estando en un cuartel tenían una sala de "juegos" grande, tipo gimnasio, donde había mesas de ping-pong. Esas mesas de ping-pong por la noche las plegaban.
Un día, estando de noche varios compañeros en algún tipo de salita que había fuera y era lo único q permanecía abierto en ese local oyeron una máquina de escribir en el piso de arriba. Se acojonaron vivos ... pero pensaron q sería alguno haciendo la broma de turno, así q se pusieron a hacer una inspección del sitio para buscar al gracioso... cuando fueron a bajar de nuevo al piso primero empezaron a oír mucho ruido, se pusieron a correr para coger infraganti al graciosete y entraron en la sala de "juegos" ... toda las mesas estaban abiertas... no había ni una plegada.

Otra:
Una amiga mía, en el día de su comunión estuvo en cierto momento hablando con un abuelete que supuso familiar suyo... ya sabéis como son estas fiestas... q te presentan familiares que ni conoces... el caso es q luego hablando con sus padres no sabían ellos quien era el viejete.... A los 2 años o por ahí mi amiga vió a su madre con un album de fotos y se quedó blanca: "ese es el hombre que ví en mi comunión".... y su madre: "Hija, eso es imposible, ese es mi padre y murió antes de que nacieras tú"...

Respecto a la Ouija yo la he practicado y es peligrosa en muchos aspectos... una vez unos amigos la hicieron para acojonar a un panoli... el caso es q lo hicieron en un folio (yo sólo miraba) en el centro de una pista de baloncesto... hicieron la coña de mover ellos mismos las respuestas (tened en cuenta q había 4 compinchados y el panoli no sabía nada... por tanto... "el vaso se movía") .... a la pregunta "¿quieres que muera alguien?" le acojonaron dirigiendo el vaso hacia él... con la mala suerte que al ser el suelo de cemento y estar continuamente moviendo el vaso, éste se rompió.... ¿os imagináis lo que nos costó calmar al chico y convencerle que todo era mentira? Puff.....

Yo mi experiencia con la Ouija la hice con 13 años o por ahí... eramos 4 y la cosa es q se movió pero nos respondía sin sentido... luego me dí cuenta q no dije eso de "da varias vueltas para reconocer la Ouija"... pero en fin.. el caso es q preguntamos si podíamos levantar la mano y nos fue diciendo que sí uno a uno hasta que se quedaba uno sólo moviendo la moneda... así lo repetimos hasta que cada uno pudo comprobar por separado q sólo estando su propio dedo encima de la moneda esta se movía... el caso es q al final salimos acojonados.... por que le das al tarro q no veas....

Sigo reservando las de mi novia... a modo de prólogo diré que en su casa ha vivido un fantasma / espíritu / ente muchos años... y hasta yo lo he vivido en mis propias carnes... por eso creo en todo esto... desde que ví mi primer potergeist.
Agh!!! Se ha borrado lo que había escrito..... esto ha sido un poltergeist o algo!!! ejjejeje.... no en serio... había escrito una parrafada de la ostia... mañana posteo entonces...

Edito: pos al final a salío... lo que yo te digo... esto ... un poltergeist...
Jejeejejje, si os gusta las psicofonias y temas paranormales y raros de estos me vais a adorar despues de deciros esta pagina [amor] [+risas] jejjejejje.

http://www.lazonacero.com

Teneis mogollon de cositas ahi.
Casi todas estan sacados del mejor programa de radio jamas creado:

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Ahora lo echan en Onda Cero los sabados y domingos de 2 a 4 de la noxe (ya lose, mu mala hora), pero tb podeis escucharlo en la pagina de Onda cero.

Ya os contare mas mañana, pero ahi algunas psicofonias geniales, y x supuesto tb las ahi de belchite.

Ala q lo disfruteis q yo m voy a dormir un rato.

Un salu2 y taluego
Buenas a todos. Hay una cosa a mi que me intriga respecto de la foto que has puesto Djaed, bueno en realidad no es exactamente de la foto pero bueno, cuando hiciste la foto: eso se veia? o salio sin que lo vieras y lo capto la camara. Y si se veia, te acercaste?, pudisteis ver que era eso?. Cuenta como paso, es decir, la foto esta de la leche, pero relatanoslo, vale? Gracias.

Bueno, aprovechando que escribo, contare una cosa que me tiene en parte preocupado. No he hablado aun en aqui de los sueños y me ocurre una cosa, hace ya bastante tiempo, la cual me sigue pasando eventualmente, que incluso me da miedo. La cosa es muy simple: yo estoy durmiendo y de repente me despierto (eso creo y asi lo siento) pero no puedo abrir los ojos, es decir, es como si no pudiera terminar de despertarme. Lo que tengo que hacer es concentrarme mucho y con mucha fuerza consigo abrirlos. Añadir a esto que cuando estoy en ese ¿trance?, me es imposible mover nada de mi cuerpo, ni un solo dedo. Hay veces que intento mover un brazo y es como si tuviera una pesa de XXXX kilos encima. Hay alguna vez, que por curiosidad, a ver que pasa, he intentado seguir en esa situacion, es decir, sin poder abrir los ojos, seguir asi... pero no os imaginais la situacion de agobio que ello conlleva, me es imposible, no consigo estar asi. Es una situacion de angustia, agobio, e imaginaros eso sin poder abrir los ojos. Esto, insisto, me sigue pasando a veces, aunque ya puedo controlarlo algo mejor. Incluso alguna vez, tipico que me he quedado dormido viendo la tele, he conseguido abrir un poquito un ojo y ver que la tele esta encendida, pero la fuerza me puede mas y vuelvo a cerrarlo. Bueno, no se si me explicado muy bien y habeis captado la sensacion que siento en esos momentos, pero es algo...

En fin, espero que no me pase casi nunca, un saludo.

Pd: pedazo de historias que contais
[mad] [mad] esta web tb tiene sus poltergueist por lo que veo XD.

ascoli_arzela

a eso se le llama "se me subio el muerto" o algo asi, viene a ser un estado en el cual estas entre dormido y despierto,a mi me a pasado muchas veces y creo que por aqui tb le a pasado a alguien.

no te preocupes;)

P.D: Menos mal que es de mañana si no por vuestra culpa no huviera podido dormir:D
Gracias Diabolus. La preocupacion me viene por el estado de agobio, no es por otra cosa. Ademas es que cuando me pasa una vez, me pasa varias veces seguidas...

Venga un saludo.
Despues de leer vuestras pedazo de historias voy a escribir las mias. Tambien quiero decir que las historias las empece a leer a noche, y me empezaron a entrar paranoias XD. Estaba cagadisimo, y a estas que una amiga por el messenger me suelta
"se te a caido el papel" dos veces segidas, yo pensando que de un momento a otro se hiba a caer algun papel de la habitacion y estaba todo acojonado, despues coje y me suelta "el papel que te envuelve bombo" no sabeis lo aliviado que respire XD

Primero decir que lo de las canicas si me a pasado, tambien me a pasado alguna vez de dia.

Otra vez, por la noche, oia como si las sillas del salon se movieran. Mi cama esta pared con pared del salon, y la de mis padres esta mas lejos. Oia como si alguien arrastrara las sillas, o las cambiara de sitio, las sillas son grandes y pesadas, de madera maziza de estas viejas, y no es normal ke se muevan asi como asi, ademas mis padres estaban en la cama.

Otra noche, como hace unos 2 años, estaba tan tranquilo viendo shout park a las tantas de la madrugada, tumbado en mi cuarto, y la tele se apago derrepente, me acojone tanto ke no me atrevia ni a parpadear (podia, pero me daba miedo hacerlo XD), a si que, coji el valor para cerrar los ojos, y en la posicion que estaba me dormi, no me atrevi ni a dejar el mando en la mesilla XD.

Y la ultima mia, esta si me a acojonado. Hiba a 3º de primaria, y fuimos de excursion a Ejea de los caballeros (Huesca), es un pueblo bastante grande, no es de estos muertos perdidos por la montaña. Despues de comer, nos pusimos toda la clase a tirar piedras a una casa habandonada, mirabamos por el agujero de la puerta que cubria una madera, y deciamos que habiamos visto un borracho (todo esto asi de broma, para darnos miedo unos a otros XD, antes un borracho nos daba miedo, ahora si me dicen que hay un borracho entro para que me pase la botella XD) Bueno a estas ke segimos tirando piedras, y un par de listos, fueron a la parte trasera de la casa, y desde una ventana tiraban piedras, todos nos acojonamos hasta que les descubrimos XD. Y aqui viene lo bueno cuando nos fuimos, yo no se por ke me quede ahi mirando la casa, a unos 8,9 metros de la puerta, miro a mi derecha y veo que me quedaba solo, por que mis compañeros y profesores se hiba, voy a echar a correr hacia ellos, cuando veo salir una piedrecita de la casa, rodando por el suelo, y da en mi zapatilla, y despues lo mismo con otra piedra, y ahora bien...¿de donde salian las piedras? no habia nadie dentro de la casa, y tampoco en la ventana de atras por que todos se hiban ya. Eso se lo conte a un amigo, y no me creyo mucho, y a mi profesor, y no me hizo ni puto caso XD.

Ahora os voy a contar una que le paso a mi tio. Subio con unos amigos y el perro de uno de ellos a pasar 4 noches a una ermita en la montaña, que la usaban antiguamente los pastores para guardar el rebaño y pasar la noche. Tendrian 16, 17 años, estaban aislados puesto que el pueblo mas cercanos esta a 10 km, y no hay carretera...

La primera noche, hubo una gran tormenta, ataron dentro al perro, y se echaron a dormir...a estas que se oye en la puerta "toc toc toc" ¿quien puede ir a ese sitio? a esas horas? con ese tiempo?......
el "toc toc toc" se segia oyendo, y por mas que decian "adelante" nadie entraba, el perro estaba ladrando como loco, y mi tio ya estaba con el machete preparado...XD Asi pasaron toda la noche, con el "toc toc toc", Cuando amanecio, sin haber dormido nada, salieron a fuera, y vieron que el "toc toc toc" lo producia una lamina de chapa, que se pegaba en la parte de abajo de las puertas viejas para que no entrara la nieve...esa chapa tenia un trozo suelto que con el viento se golpeaba. No tiene nada de misterio, es solo para que veais que todo puede tener una explicacion logica. Otra vez, fueron mis padres y otros tios a pasar mas noches ahi (es tradicion familiar subir alli de vez en cuando) y se echaron una foto alado de la chimenea, y al revelarla vieron como el humo de la chimenea hacia una especie de forma rara ke parecia un espiritu. La foto la tienen mis tios, si no, la escanearia.

Yo e dormido alli muchas veces y nunca e visto nada raro.

Sobre la ouija, tengo dos amigas que la han practicado, y dicen haber contactado con el padre de una de ellas, que esta muerto. Le hacian preguntas y las respondia, les dijo a ke años perderan la virginidad... como y cuando moriran...etc. La amiga del padre muerto estubo un tiempo viendo "gente" en su casa, o algo asi me conto, pero ya no le pasa.

Creo que no tengo nada mas que contar, solo que este hilo me esta encantando.

Venga saludos y segir poniendo historias

y aqui os dejo una buena pagina

http://www.zonapeligrosa.com
Escrito originalmente por ascoli_arzela
Gracias Diabolus. La preocupacion me viene por el estado de agobio, no es por otra cosa. Ademas es que cuando me pasa una vez, me pasa varias veces seguidas...

Venga un saludo.

no te creas yo que se lo que es y cuando me pasa me pongo nervioso :D
Os contare ahora una historia que les paso a mis tios hace tiempo, hace unos 12 o 13 años. Ellos vivian en pueblo de Guadalajara llamado Atienza, el caso es que vivian en una casa un tanto antigua, encima de ellos habia una buardilla (que no pertenecia a su casa, era parte del "edificio") la cual estaba hecha un desastre, no estaba habitada ni mucho menos y estaba todo medio destrozado, lleno de polvo... daba miedo hasta subir por el dia. Esto era para que os ambienteis un poco porque lo que sucedio fue en la propia casa. Mi tia era peluquera y, como era un pueblo muy pequeño, pues la peluqueria la tenia montada en una habitacion de la casa. Era de noche y ese fin de semana un amigo de ellos habia ido a visitarles. El caso es que mi tia le estaba cortando el pelo mientras charlaban, mi tio tambien estaba. Lo q
joer, se me ha disparado esto.

Bueno sigo. Lo que ocurrio fue que mi tia tenia una mesa alta con un solo pie, la cual pesaba un moton, mucho, era de hierro. Pues mientras le cortaba el pelo, vieron los tres, como esa mesa se movio sola, fue de un lado a otro y se paro. Nunca se explicaron que fue aquello.

La verdad, es que aquella casa, daba bastante respeto.

Bueno, un saludo.
Esto es lo que mas o menos veo yo:

Imagen
Lo que esta dentro del circulo seria la cabeza.

Tiene la forma del tipico fantasma o espiritu con su cuerpo difuminandose al final.

Buenas a todos. Hay una cosa a mi que me intriga respecto de la foto que has puesto Djaed, bueno en realidad no es exactamente de la foto pero bueno, cuando hiciste la foto: eso se veia? o salio sin que lo vieras y lo capto la camara. Y si se veia, te acercaste?, pudisteis ver que era eso?. Cuenta como paso, es decir, la foto esta de la leche, pero relatanoslo, vale? Gracias.

Cuando hice la foto no se veia nada, solo oscuridad y cuando descargue las fotos en el ordenador fue cuando lo vi.

Os pongo esta otra foto para que os hagais una idea de la oscuridad del lugar:

Imagen
Joer, vaya cague cuando descargaste las fotos no? No has pensado en volver y hacer mas fotos a la oscuridad a ver que aparece?, hay que tenerlos bien colocados para hacerlo, pero... yo creo que lo haria. Bueno un saludo
eso eso ve a hacer mas fotos:D que nosotros no nos atrevemos [mad] [mad]
Pero a ver.......¬.¬ intentad averiguar si eso es ciertamente algo como un espiritu no tanto un fantasma con su tupé ojo narz y boca, pq imaginacion tenemos mucha, y yo veo nubes que tienen cara y ojos y no digo que es un fantasma.

Ademas yo cuando vi la primera foto loq ue pensé que decias de un fantasma es el hombre ese, pq se ve algo transparente Oooh

Pero como tamos aki pa imaginar pos ale a ver que parece eso, ahora que ya has dicho que eso es ojo nariz boca y tal pos tol mundo vera lo mismo[oki]
:Ð como dije veo una calavera ya os pondre la imagen con lo que veo:D,es distinto a lo que ve Djaed
Yo tb puedo ver una calavera, supongo que sera igual que diabolus asi que no hace falta que lo ponga yo si lo va a poner él
sere un poco ceporro pero yo en la foto de Djaed no veo nada raro. igual si puedes imaginarte algo (yo no lo consigo) pero igual que cuando juegas a ver nubes con formas. a mi me parece que la luz que da la linterna es muy normal.

Este post no tiene como objetivo ofender sino dar una opinion.
Aclaro lo que yo veo e imagino es simplemente pq es igual que si mirase una nuve e imagino, no creo que pueda ser verdad ya que las luzes hacen a veces cosas raras al fotografiarse
Imagen

hay ta:D yo veo claramente una calavera con la boca abierta:D

hombre yo creo que esto es como cuando un psicologo te muestra unas manchas negras y tienes que decir que crees que es :D vamos tu imaginacion que te hace ver:Daunque quien sabe si lo que vemos no es cosa de nuestra imaginacion...[alien]
os voy a contar otra historia mas:D.

mi hermana cuando tenia 14 años hizo la ouija..mejor dicho la presencio.

estaban en clase ella y unas/os amigas/os y el caso es que una que era un poco videnete dijo que hicieran la ouija con una hoja de papel y un anillo,asi lo hicieron, cuando preguntaron si era venigno o maligno dijo que era maligno, tras eso las pùertas se cerraron y las ventanas golpeaban con fuerza,la vidente rompio la oja y lavo el anillo(ni idea si cerro la sesion)el caso es que como el espiritu no les dijo su nombre la vidente dijo que cada uno de los que la havian hecho cerrara los ojos y escribiera en un papel la letra que le venia a la cabeza.

S A T A N A S

esas fueron las letras,por la tarde cuando volvieron a clase TODOS havian tenido un accidente leve,calleron de la cama,por las escaleras o mil cosas, incluso solo los que lo vieron.
Mi hermana estuvo apunto de caer por unas escaleras pero me dijo que algo la agarro y la empujo hacia atras.

Yo creo que mas que el diablo era un espiritu burlon que solo queria dar miedo y en un caso remoto no sabeis lo que puede hacer la mente humana en grupo;).

Espero os alla gustado ;)
Escrito originalmente por Diabolus
os voy a contar otra historia mas:D.

mi hermana cuando tenia 14 años hizo la ouija..mejor dicho la presencio.

estaban en clase ella y unas/os amigas/os y el caso es que una que era un poco videnete dijo que hicieran la ouija con una hoja de papel y un anillo,asi lo hicieron, cuando preguntaron si era venigno o maligno dijo que era maligno, tras eso las pùertas se cerraron y las ventanas golpeaban con fuerza,la vidente rompio la oja y lavo el anillo(ni idea si cerro la sesion)el caso es que como el espiritu no les dijo su nombre la vidente dijo que cada uno de los que la havian hecho cerrara los ojos y escribiera en un papel la letra que le venia a la cabeza.

S A T A N A S

esas fueron las letras,por la tarde cuando volvieron a clase TODOS havian tenido un accidente leve,calleron de la cama,por las escaleras o mil cosas, incluso solo los que lo vieron.
Mi hermana estuvo apunto de caer por unas escaleras pero me dijo que algo la agarro y la empujo hacia atras.

Yo creo que mas que el diablo era un espiritu burlon que solo queria dar miedo y en un caso remoto no sabeis lo que puede hacer la mente humana en grupo;).

Espero os alla gustado ;)

Buena historia. Muchas veces hacer actividadesde estas en grupo provocan echos extraños. El cerebro es un organismo aun del todo desconocido y de la capacidad que tiene. Y solo utilizamos un 6 % de este, si utilizasemos mas quizas podriamos tener telepatia o mover objetos asi que juntando varias mentes imaginaos lo que podriamos hacer[oki]

Y creo yo que me reyado ahora mismo jajajaja
sere un poco ceporro pero yo en la foto de Djaed no veo nada raro. igual si puedes imaginarte algo (yo no lo consigo) pero igual que cuando juegas a ver nubes con formas. a mi me parece que la luz que da la linterna es muy normal.

Ya dije desde un principio que no creo en fantasmas ni espiritus ni nada parecido y que todo es debido a un efecto optico y un poco de imaginacion, pero simplemente me sorprendi cuando descargue la foto y vi esa mancha anaranjada en medio de la foto y me parecio curioso.

No has pensado en volver y hacer mas fotos a la oscuridad a ver que aparece?, hay que tenerlos bien colocados para hacerlo, pero... yo creo que lo haria. Bueno un saludo

No tendria ningun problema en volver (solo que me pilla un poco lejos a unos 150 km.), que me iba a pasar?? creo que el fantasmita (o calabera) a salido muy favorecido en la foto y encima le estoy haciendo publicidad asi que igual me quiere dar las gracias y todo [carcajad] .
Por cierto, que nunca me acuerdo:

Lo de las canicas tambien lo oigo muchas veces yo, aunque la mayoria de veces he pensado que los vecinos de encima tienen algun jarron decorativo con piedrecillas dentro o algo por el estilo y el recipiente en cuestion no es muy estable.

Claro que despues piensas:

PQ coño solo se tropiezan con el por la noche?? es que no tienen luz en casa o que??
Diabolus, lo de SATANAS suena mucho a historia de campamento tio, perodna ke te lo diga, pero si piensas ke te lo kuenta a ti otro fijo ke pensarias lo mismo.

Y esto va para SKORZO: TIO POR EL AMOR DE DIOS, ME KEDAN 3 DIAS EN EL FORO, NO ME SEAS MAMON Y CUENTA LA HISTORIA POR EL AMOR DE DIOS, KE NO ME KIERO IR DE AKI SOIN ESCUCHARLA.

Si todos pensamos igual... porke no le mandamos un mp cada uno pra hacer presion XDXD
Diabolus, lo de SATANAS suena mucho a historia de campamento tio, perodna ke te lo diga, pero si piensas ke te lo kuenta a ti otro fijo ke pensarias lo mismo.

Como dije me suena a que si 10 personas(calculo que devian haber)todas piensan me va a salir el demonio,me va a salir el demonio,CLARO QUE SALE,pero eso es producto de la mente,como ha dicho Sebastronius solo usamos un 6% del cerebro asi que imaginte:D.

Otra cosa es que le pase a un grupo as reducido de personas,o en otra edad que no se sea tan...."adolescente"XD no se como explicarlo si tuvieran una edad mas madura y no huviera aparecido "satanas" la verdad me lo creeria pero pienso que todo fue producto de su mente:D.

A mi tb me pareceria una historia de campamento:D

SKORZO: explica es la ultima voluntad de uno de los mejores hombre del EOL que no se muere pero se nos va una temporada:D dale ese gusto antes de marchar y porque no decirlo danos el gusto a todos:P
No awantaba más, no se ke pasa pero kreo ke somos masokas, nos da miedo pero seguimos leyendo, lo he sacado de la pagina esa de las 500 historias. Lo del cartel parece un poko raro, pero sigue siendo aterradora eh? mirad:

Bueno, no me enrollo más y comienzo con una historia que le pasó a uno de mis abuelos.

Bien, un fin de semana deciden mis abuelos y unos amigos irse a una casa abandonada de acampada (la cual era famosa porque decían que estaba encantada) y dormir en la misma no creyendo que allí ocurriera nada. Sencillamente ellos querían pasar un fin de semana en mitad del campo y divertirse a su manera, nada más. Llega la noche y como en toda reunión de amigos que se precie siempre está el típico listillo que se las da de valiente y decide dormir en la planta de arriba solo. Sacan sus mantas, sus sacos y se disponen a pasar la noche.

Van transcurriendo las horas y de pronto oyen unas cadenas moverse; el Valentón que estaba arriba recrimina a los de abajo que le quieran asustar y estos dicen que ellos no están haciendo nada. Se vuelven a dormir y vuelve el ruido de cadenas... Este que se mosquea y baja muy enfadado para comprobar que efectivamente ni mis abuelos ni nadie tenían cadenas con las que poder hacer dichos ruidos.

Este vuelve a subir con la misma suerte anterior, nada más acostarse oyen de nuevo ruidos pero esta vez se levantan todos y se ponen a registrar la casa no encontrando nada. Se reunen casi amaneciendo en la Planta inferior confirmando que no ha visto nadie nada y el Valentón resignado decide subir a por sus cosas para dormir con el resto en la Planta de abajo. Pero se queda perplejo al subir a la planta de arriba. Baja corriendo y se larga sin mirar atrás dejando a los demás en la planta de abajo estupefactos.

Mis abuelos y los demás, al ver la reaccion de éste, se asustan y salen corriendo tras él. Cuando por fin le dan alcance le preguntan ¿Qué ha visto?. Este con el rostro pálido y los ojos desencajados les describió que cuando llegó arriba vio a un hombre ahorcado que se balanceaba de un lado a otro y que llevaba una especie de cartel en la que pudo distinguir la Frase:

SI AL AMANECER SEGUIS AQUI, OS VEREIS COMO YO.

Salieron zumbando de allí dejando todas las pertenencias y desde entonces no volvieron.
Esta bastante bien la historia, si es verdad o no eso ya no lo se, pero si yo me encuentro a un tio ahorcado hay colgao de una cadena, me voy gritando corriendo y me tiro por la ventana, a pegarse la fuga.
Será posible ke se me hubiese olvidao una historia de casa encantada en mi propio pueblo, a menos de un km de mi kasa, amos ke se ve la kasa desde el balkon de mi kasa!!!

Esto ha okurrido de verdad, y mucha gente se ha tenido ke ir de esa casa por no poder soportarlo. Yo he estado en esa casa, y curiosamente siempre ha sido alkilada a gente ke no es de por aki. Esto ha salido en periodikos lokales como "La red públika 2 y no tan lokales komo en "las provincias" y "levante" Periodikos de tirada en toda la komunidad valenciana.

Tambien se hizo un reportage para el programa "Punt de Mira" de canal 9 y han venido investigadores a ver la kasa.

Realmente komo nadie habla ya de ello se me habia pasao kontarlo.

Esto no se supo hasta ke se empezó a investigar sobre el asunto.
Perdon por el doble post, akava de pasarme un kosa y se ma rallao el PC, luego os cuento :P

Como iba diciendo:

Chiva y Cheste estan a 6 kilometros, y en la antiguedad nos llevabamos a matar, los dos puibelos fueron dominados por los moros, pero los klanes o komo se diga se llevaban mal y esto desemboko en duras peleas y aun ya en dominio kristiano (inkluso hoy hay pikes)

Pues bueno los crios se solian apedrear entre ellos a modo de "guerra" y una vez, en una apedreada murió una niña de unos 8 años , en el kamino ke separaba los dos pueblos.

Chiva se fue haciendo grande y se empezo a deifikar una urbanización, ke ahora ya esta pegada al pueblo de casitas individuales, todas del mismo estilo. Ni ke decir tiene ke esa zona se construyo en la parte del kamino donde murio akella niña.

Bueno pues hace unos 5 o 6 años se corrio la voz por todo el pueblop de un fenomeno en una de las casas pegadas a la carretera.

Esa casa siempre había sido de alkiler por poko tiempo y en la parte e arriba, a modo de buhardilla habia una habitacion con la puerta enkajada, ek no habia forma de abrir, pero komo era muy pekeñita y la gente no iba a pasar alli más ke unos meses no le daban importancia.

Lo chungo empezo cuando una familia ke allí vivía empezo a notar cosas raras en la kasa, kuadros ke se caian o movian solos, sillas ke se desplazaban o el aspirador ke se encendia solo.

Lo mas espeluznante fue kuando un día , una de las hijas pekeñas de la famila llegó a kasa con un juguete nuevo, y su madre, al preguntarle ke de donde lo habñia sacado ella de decia ke se lo habia dado "su amiga, la niña de arriba" La madre no le dio demasiada importancia hasta ke el hecho se repitio varias veces. la niña explikó ke los juguetes se los daba la niña de la puerta de la buahrdilla, y increiblemente sólo la niña podía abrir akella puerta sin el menor esfuerzo, sin embargo, kuando lo intentaba otra persona estaba totalmente enkajada.

No cabe duda de ke akella familia se piro de allí de inmediato, y así lo han segudo haciendo muchisimas familias. Ahora no se si vive alguien porke kon eso de viejara tanto ando un poko desinformao, y komo encima ya nadie habla de ello, pues eso.
Bueno, no me enrollo más y comienzo con una historia que le pasó a uno de mis abuelos.

Bien, un fin de semana deciden mis abuelos y unos amigos irse a una casa abandonada de acampada (la cual era famosa porque decían que estaba encantada)
[...]
les describió que cuando llegó arriba vio a un hombre ahorcado que se balanceaba de un lado a otro y que llevaba una especie de cartel en la que pudo distinguir la Frase:

SI AL AMANECER SEGUIS AQUI, OS VEREIS COMO YO.

Salieron zumbando de allí dejando todas las pertenencias y desde entonces no volvieron.

err... esto es una leyenda urbana, como lo de la chica de la curva, la he escuchado con diferentes variaciones
lo de la cueva tiene una explicacion bastante logica fuera de las makinaciones y paranoias mentales q nos dan XDXDXD

el suelo de la cueva era color marron claro, las luces al estar dentro dan ese color, y el polvo al pasar por el foco de luz muerta una forma, eso es tipico, supongo q el flas de tu camara captaria ese polvo q al chocar con la luz formaria esa forma XDXD
Joer. no estaba lo bastante cagao aun q e tenio q leer lo del tio aorcao en las cadenas con el cartelito. [mad] [mad] [mad]
A ver si me acuerdo de algun hecho de estos.

a mi tambien me ocurren cosas raras con los sueños. cuando estoy en las ultimas horas de sueño, antes de q llegue la ora en la q suelo despertarme, tengo sueños muy extraños porke ademas de recordar perfectamente lo q e soñado (q pocas veces me pasa) puedo pensar, hacer lo q kiera y decidir cuando acaba el sueño.
soñe hace poco q nos perseguia un atrcador (con su pipa y todo) a mi y a unos colegas. pues pude pensar q camino debia escoger para irme a refugiar a casa. recorri todo el camino y cuando llegue por fin y me pude refugiar me desperte. es dificil de explicar porque como voy a despertar cuando quiera si no se q estoy en un sueño? es q no estoy dormido del todo? o me despierto por cualquier otra cosa?

seguir mandando cosas de estas y conseguireis q me de algo malo. pero es q no he podido parar de leer, joño!
Preston4u pa mi que todos somos un poco masocas [qmparto][qmparto]muy buena la historia de la niña [reojillo] [mad][mad]

RamPaGe que mal rollo no?
ahora me acordado de una cosa que almenos es curiosa,hace cosa de un mes o asi le dije a mi hermana que para mi la iglesia la creo el diablo para hacernos creer que no existia,bien todo quedaria hay sino fuera porque hace un par de semanas o asi mi hermana fue a la biblioteca y cojio un libro de brujeria y unos dias despues me dijo que hace siglos havia una religion creada por no se quien que decia lo MISMO QUE YO, dios sere la rencarnacion de alguno de esos? [Ooooo]

otra historia, una amiga de mi hermana le conto que otra amiga(la que tenia videncia en la tabla de la ouija)fue hacer la merienda para las dos y con el cuchillo y con los ojos en blanco la intento matar,posesion?segun dicen si,taba loca?no creo era una chica pacifica.
Ayer no tenia webs de salir de la habitacion. Es q toy solo en casa. cuando sali no podia evitar de mirar hacia todas partes por si aparecia algo. lo juro.

Me daba miedo mirarme al espejo y to X-D

Esta noche mas, no?
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59