Hilo de hechos paranormales

1, 2, 3, 4, 5, 69
eso eso esta noche tenemos que poner mas:D que no veais lo que disfruto leyendo esas pedazo historias antes de dormir XD.

RamPaGe te entiendo si tengo que ir al cuerto de baño por la noche me coje un miedo XD, dios abro un monton de luces y cuando me miro al espejo pienso "ahora vere algo"y dios que miedo me da....pero como disfruto:D
Joder, ahora que he leido lo del espejo recuerdo la leyenda urbana que salio en no se que pelicula casposa de terror.

Una en la que si decias el nombre de no se que demonio tres veces delante de un espejo a las tantas de la madrugada, este demonio aparecia detras tuya y vete tu a saber lo que te hacia.

Lo se, es una puta pelicula, pero intentadlo.

A las 12 de la noche sin nadie despierto pa "protegerte", delante de un espejo diciendo el nombre del tio ese (que por desgracia no me acuerdo de su nombre) es mu chungo llegar a la 3ª vez.

SUS LO JURO POR SNOOPY!!!!!
yo intente decir Candyman 5 veces pero a la cuarta me raje:P
a mi me paso una cosa q me cague cuando lo vi

las 4 de la mñn y me despierto pa ir a mear...con el calor se me peego la almohada a la cara total q la despego y se keda en su sitio de siempre q es el cabecero voy a mear y cuando vuelvo a mi cuarto me veo q la almohada estaba EN LOS PIES DE LA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue en ese momento cuando me desperte del todo y recorde q la almohada se habia kedao en el cabecero...yo me cague os lo juro se habia movido sola....cuando asmile lo q habia pasao pille la almohada la puse en el cabecero y a dormir como un bendito XD

por cierto vuestras historias flipantes de verdad y lo del coche sin pilas me ha recordao al chuky de muñeco diabolico q hablaba sin pilas el hijoputa xDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Tyrant
a mi me paso una cosa q me cague cuando lo vi

las 4 de la mñn y me despierto pa ir a mear...con el calor se me peego la almohada a la cara total q la despego y se keda en su sitio de siempre q es el cabecero voy a mear y cuando vuelvo a mi cuarto me veo q la almohada estaba EN LOS PIES DE LA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue en ese momento cuando me desperte del todo y recorde q la almohada se habia kedao en el cabecero...yo me cague os lo juro se habia movido sola....cuando asmile lo q habia pasao pille la almohada la puse en el cabecero y a dormir como un bendito XD

por cierto vuestras historias flipantes de verdad y lo del coche sin pilas me ha recordao al chuky de muñeco diabolico q hablaba sin pilas el hijoputa xDDDDDDDDDD

Pa mi que tu por la noche te mueves mucho y te fuiste moviendo hasta quedar al reves (los pies en la cabezera y la testa en los pies) y al ir tan sobado no te diste cuenta, pero al volver de mear, que ya te habias despertado un poco si pillaste el "cambio" de situacion, aunque no pasara nada raro cuando estas en situacion puedes pensar de todo
Escrito originalmente por Silent Bob
Joder, ahora que he leido lo del espejo recuerdo la leyenda urbana que salio en no se que pelicula casposa de terror.

Una en la que si decias el nombre de no se que demonio tres veces delante de un espejo a las tantas de la madrugada, este demonio aparecia detras tuya y vete tu a saber lo que te hacia.

A las 12 de la noche sin nadie despierto pa "protegerte", delante de un espejo diciendo el nombre del tio ese (que por desgracia no me acuerdo de su nombre) es mu chungo llegar a la 3ª vez.

Faltan 25 minutos para las 12, a medianoche me pondré delante del espejo y empezaré a decir Candyman, como no sé cuántas veces hay que decirlo lo diré muchas.

Con esto quiero decir que si luego no posteo, que sepáis que la leyenda es cierta y me recordéis con cariño [risita]
Escrito originalmente por Silent Bob

Yo lo hice y no paso nada, era nombrar el nombre de no recuerdo que chica 7 veces (lo recibi en una cadena de esas de mail), me acobarde al principio, pero me dio la venada de hacerlo y lo hice... sufri como un condenado pero no paso nada... la verdad es que creo que desde entonces soy esceptico con estas cosas
(yuyu mode ON) Ese Bou que postee si esta vivoooo [hallow] (yuyu mode OFF) XD XD XD XD

Edito para añadir que el nombre de la chica es: Verónica (esto va para el post de Sabio)
Nada, todo cuento, os queda Bou para rato [+risas]
lo de candyman y eso es facil porque no es mas que ficcion(aunque de yuyu a veces) haber quien tiene narices de a las 12 de la noche a oscuras con una vela delante de un espejo decir veronica 5 veces(creo que era asi si no lo es os buscare como se hacia:P)

una historia de ovnis venga y creo que es la ultima que conozco que ma allan contado.
Mi padre me conto que su primo cuando tenia unos 20 años llego a casa palido como la leche y le dijo que unas sombras negras de unos dos metros lo havian seguido por la playa dando saltos enormes,hasta aqui nada de raro puede que el tio alucinara pero a los dos di ssalio en un periodico(o revista nuse:P)que por la zona que dijo havia un enorme "agujero"que podia haber sido de una nave :p

la e dejado para el final porque es muy chorra:p ahora las que cuente seran las que saque de paginas:D(copy & past:P)
Si a las doce de la noche te pones delante de un espejo con dos velas a los lados, en el espejo se reflejará la imagen de Verónica.

Si te metes en una habitación a oscuras y pones una Biblia y unas tijeras en medio del círculo, llamas tres veces a Verónica, aparece y te mata.

ale haber quien es el majo:p

mas aqui:
http://encina.pntic.mec.es/~agonza59/leyendas/Veronica2.html

P.D: Que nadie lo haga que como pase algo(dios no quiera)me pesara en la conciencia:P

P.D2: No e tenido que buscar lo tenia en favoritos[qmparto][qmparto]

P.D3: Se dice que Veronica es la hija del diablo:Pdios me ma dao un escalofrio XD

EDIT:
Dios lo que hace la sujestion al cerrar la pagina de Veronica e visto como la cara de una muchacha de fondo me e acojonado XD

Ahora ire a dormir espero veros mañana [mamaaaaa] porque esa cara ma dejao cagao:P
Si te metes en una habitación a oscuras y pones una Biblia y unas tijeras en medio del círculo, llamas tres veces a Verónica, aparece y te mata.

Esto lo hizo un colega cuando todavia estabamos en el colegio, y no le paso nada de nada. De hecho, es uno d mis compis de counter-strike :D . Hay q reconocer q el tio le echo wevos, pq con 20 tacos a mi me parece una tonteria, pero con 10-12 años...
da yuyu solo de pensarlo, leñe
que si da yuyu dices:P

P.D: Tengo 19 años y la verdad no lo aria ni de coña porque no me parece ninguna tonteria tb es cierto que no hay historias reales e Veronica todo son leyendas....sera porque nadie a sobrevivido?

P.D2:Quiza tu amigo era mu feo[qmparto][qmparto]
Puf, he estado 2 dias fuera y al llegar leo un mensaje privado del personaje del Año, nuestro querido Preston.

Os sonara a mamoneria pero os juro que me ha hecho ilusion que el Preston me mande un MP, y es mas, os lo pongo aqui:

(Se que no te importa, porque lo que dices ya lo has dicho en este mismo hilo)

"Tio, teb lo he pedido porfavor, delante de tor mundo, de tol foro, me he arrodillao a tus pies tio!!! Pero por dios, por tres dias ke me kedan en el foro, no me seas mamona y cuentanos la shistoria de las psikofonias, ke por lo menos a mi me tienes intrigao del kopon.

Tomatelo komo mi ultimo deseo antes de mi marcha
me lo vas a negar?"

Pues nada, aparte del contestarle el privado, vamos a contar la historia.

Espero estar a la altura de las expectativas.

Supongo que en este mismo hilo habreis leido la explicacion que, desde mis conocimientos, se le da a las Psicofonias.

Siempre me han atraido estos temas, pero me han infundido mucho respeto, ya que siempre deseas que te pase algo pero en el fondo te acojonas como el que mas.

Pues bien, yo antes solia comprar la revista "Mas Alla" ; supongo que no soy el unico, y aunque la revista contiene mucho sensacionalismo para-cientifico, en ocasiones recogian documentos muy interesantes de autores como Cardeñosa,Sierra o Carballal.

En una de esas ocasiones la revista traia un CD con Psicofonias. Estuve a punto de comprarla pero no, he de reconocer que me dio mal rollo y no lo hice.

Al poco tiempo, una amiga de mi hermana le presto un CD que tenia su padre con psicofonias. Que haria su padre con eso, pero en fin, que el CD nos lo dejo.

(os juro que me late el corazon mas fuerte solo con escribirlo, Preston, me vas a matar perra gorda [+risas] )

Pues bueno, pa no pasar demasiado acojone me pongo las psicofonias en el equipo de musica, a las 15:00 de la tarde, y sin auriculares para no crear demasiado ambiente, que de verdad que me daba mal rollo oirlas.

POngo el Cd, y oigo la primera....nada, poca cosa, una psicofonia de un programa de radio en el que solo habia 2 personas en el estudio en esos momentos, y no escucharon nada, pero en el registro sonoro que se lleva de todos los programas aparecio una tercera voz que parecia hacer replica a las preguntas de la presentadora del programa. Nada especial.

La segunda era de una cria, llamando a su madre y diciendo que no la encontraba y tenia frio. Esa la recogieron en una casa abandonada, en el hueco de la escalera, donde precisamente hacia un frio que no correspondia con el entorno de la casa.

Y llega la tercera...empiezo a oirla pero no la entendia bien. Ya os digo, serian las 15:15, todo el mundo en mi casa comiendo y yo arriba con el CD.

Pues de repente se para el lector de Cd a mitad de la grabacion.....y....comienza a sonar el telefono.

Pense varias veces "me cago en to la puta" pero bueno, digo, "por de dia nunca pasa nada".

Total, que aprete el culo pa no irme de vareta por el pasillo y cogi el telefono.

"Si, quien es?

No respondio nadie. Tampoco colgaron, solo se escuchaba silencio, pero silencio como cuando estas solo a oscuras y escuchas el pitido de tus oidos en reposo. Nada de nada.

De nuevo " ¿Quien es? " Y nada, sin respuesta.

Por supuesto colgue, asustado, y fui a quitar el dichoso Cd.

No le di mucha importancia, aunque indage durante todo el dia y nadie de mis conocidos ni familiiares habia realizado aquella llamada.

A la mañana siguiente veo a mi hermana por la cocina y le digo "Niña, el Cd que te han dejao....que acojone, ayer lo puse y sono el telefono....y no era nadie"

Me dijo "si, casualidad, muchas veces llaman al telefono y no es nadie, la gente se calla y tal....."

Pero yo estaba seguro de que no era asi.

Asi que, le dije... "Adelante, vamos a tu cuarto, a tu minicadena, y lo ponemos alli. Veras que pasa al llegar a la 3ª pista".

Y alli fuimos, a las 18:00 de la tarde, ella to incredula y yo en plan chulito-acojonado.

Pues la pone.... suena la primera.....

Llega la segunda, y mi hermana dijo que no le gustaba, que pasara a la 3. Total, pulsa el botoncito de avance, llegamos a la 3, y a los escasos segundos.... El cd se para de girar, se dejan de oir los altavoces......y el telefono, puntual, sonando en toda la casa.

Creo que no he pasado mas miedo en muchos años como aquel dia.

Le dije " ve tu, no vayan a ser cosas mias" Mi hermana ni de coña se acerco al telefono, se echo a un lado y ni se movia, y a todo esto el telefono sin parar de sonar.

Me acerque temblando, descolgue el auricular..... y ni un solo ruido.

Ni siquiera se escucho que colgaran, pero habia alguien ahi detras, me estaban oyendo gritar y no tuve respuesta.

Os lo prometo, se pasa muy mal, mucho.

TRas este episodio decidi devolver el Cd, no escucharlo mas, esconderlo hasta poder devolverlo a la amiga de mi hermana y decirle que "muchas gracias campeona".

Y si..... eso es. Si os estais preguntando si me pico de nuevo la curiosidad........pues si. Lo puse a los dos dias, por la mañana, en otra radio diferente....... y puntual a su cita, durante la 3ª pista de aquel Cd, los altavoces se volvieron a quedar mudos y el telefono me siguio llamando.

Lo cogi, grite todo lo que pude y mas, pero tampoco tuve respuesta.

Nunca mas he vuelto a ver aquel cd, y muy pocas veces he contado esto.

No es nada espectacular, pero poneos en el caso......y es totalmente cierto.
Pero leche, incluso os da tiempo a decir Veronica? No conocia la historia, pero yo, de todas formas, que tengo lleno mi cuarto de candelabros porque me encantan, no tengo narices si quiera a ir a un espejo con dos candelabros encendidos, estais locos o no quereis que postee mas. En serio, no me atrevo ni a eso, osea que lo de decir Veronica ni de coña.

Respecto a lo de los sueños que se comentaba que se habian controlado, yo tuve una experiencia parecida. A mi siempre me ha atraido mucho ese mundo, el de los sueños, incluso llegue a escribir una historia en la que relataba sucesos que me habian pasado. Uno de ellos que me ocurrio y que no inclui, es que, en el sueño, yo estaba con mi padre y unos amigos de mi padre tambien mios. El caso es que intentaban pegarnos, nos estaban amenazando, entonces desperte, pero pense: joder!, es mi sueño, puedo hacer lo que me de la gana, controlarlo, y no me va a pasar nada. Entonces, no se como lo hice, pero volvi al sueño, de verdad, os lo juro. Consegui volver al mismo sueño y, como yo pense y controle, les metimos una paliza a esos tipos. Al dia siguiente me sorprendi un monton. Siempre he pensado e intentado controlar algun sueño y con ese lo consegui. Para mi fue algo impresionante, de verdad.

Bueno, un saludo y a seguir escribiendo historias que os hayan pasado, como ya he dicho anteriormente, sigo sin leer historias relacionadas con animales, por lo de un sentido mas y tal, que dan mucho cague. Venga adios.
joder k akojone skorzo, pero soy yo y pruebo rulandoselo a todos mis amigos a ver si les pasaba XD no se me pareceria muy extraño. No lo mirastes en el ordenador? a ver las pistas y la duracion de estas y tal...no se mas dejao pillao...
aunk kizas penasaria tb mejor dejarlo correr q asi toy mu bien sin saber nada....
SkOrZo, me has acojonado tio, es la ostia, ojala hubiera yo disfrutado de ese cd, me hubiera gustado ver si me pasaria a mi lo mismo. Seria la ostia. En fin, que muchas gracias por contar finalmente la historia, ha merecido mucho la pena, ha sido acojonante, en serio. Gracias.

Un saludo
eso de controlar los sueños... una vez me paso con uno erotico XD en serio, molo mucho XD
Si, os aseguro que fue una experiencia acojonante en todos los sentidos.

Y como decis, preferi pensar "mira, lo dejo asi, para que voy a investigar"

Pense en indagar a traves de Telefonica, pero imaginaos que me dicen que esas llamadas no estan registradas.

Me dicen eso y no se que haria, pero me marca seguro [nop]
No veas el hilo, casi dos horas para leerlo. Yo soy un fan de estás cosas, me encanta leer historias, ver pelis de terror y to esas cosas. La verdad que a mi nunca me ha pasao na que pueda considerarlo como paranormal, ya que siempre que ma pasao algo raro he averiwao alguna causa normal [enfa]
Por cierto, tengo una foto que quiero que veais haber si la encuentro en algun cd, la hice en el campo con una camara digital y se ven en la roca una cara perfectamente indentificable de una especie de elfo o algo asi, lo mas gracioso es que despues de ver las fotos volvimos hacia donde las habiamos echado y en ese sitio no habia nada, increible [boing]
Un Saludo!! Aver si mañana encuentro la foto que ahora es mu tarde.

P.D. La historia de Homer J. Simpsond del fantasma del carro es increible, me han dao 3 escalofrios.
Skorzo mas dejao frio, ma recordao a la peli de La señal, no veas tio tenias que aver seguio investigando, imaginate que descubres alguna paranoya.
Haber quien es el wapo que se duerme ahora.
Nos ha fastidiao que si te marcaria... a ti y a todo el que lo hubiera hecho, no obstante, sere masoca o como querais llamarme, pero yo hubiera investigado en ello. Yo pienso que cuando algo "paranormal" te pasa, si puedes descubrir por que pasa o indagar en ello, hazlo. Llamadme masoca, en serio, pero yo creo que asi lo haria.

Venga un saludo.
Eso de poder continuar el sueño me ha pasado tambien una vez, pero de un dia para otro. la verdad es q es algo raro. igual fue casualidad, pero podria haber algun motivo especial para q pasara.

Impresionante lo del telefono y el cd. y si telefonica te dijera q no han registrado esas llamadas... buff! Que es lo q se podria hacer?
Pues pense en desviar el telefono de mi casa al movil para asi registrar la llamada y saber de donde venia.

Pero os aseguro que ni queria ni quiero saber que fue aquello.....y aunque grité por telefono lo ultimo que queria era una respuesta.

Puf, si contestan, o si esa llamada no venia realmente por la linea del telefono......

Os aseguro que no es tan facil en el momento echarle valor pa averiguar mas........

Adelante con el hilo

PD: PRestOn, vuelve amigo.
Aqui son las 2 am y yo que me leo todo esto, hasta oigo cualquier ruidito y [mad]

argghh.. sobre todo la del CD, uno se pone en el lugar de quien cuenta la historia y [mad] ... bueno adios

[toctoc]
SkOrZo [oki] ole tio IMPRESIONANTE me has acojonado :D gracias. Dios que pasada,te acuerdas como se llamaba el CD o algo?

Preston gracias lo has coseguido:D

Dios que pedazo acojone [beer]

Que este hilo no muera;)
quizas grabando la llamada, amplificando el volumen y escuchando atentamente aparecia algo [reojillo] y algo con sentido dirigido directamente a skorzo [reojillo] [reojillo] y si la llamada no hubiera sido regristrada... entonces seria cuando me tomaria mas en serio esto, pero sino, aunque puede acojonar, puede ser simplemente una casualidad muy casual (de vez en cuando me llaman y no contestan)
pero demasiado casual para que cada vez que ponia la pista 3 se parara el CD y sonara el telefono,1 puede ser coincidencia pero mas de una lo dudo:D

Skorzo si te acuerdas del nombre del CD dimelo que lo intentare conseguir:D y probarlo:Daunque si me pasa como a ti me muero XD(moriria pero feliz:P)

P.D: Havian mas pistas?
creo q no se ha dicho.. ese cd funcionaba bien con otra gente? probo con varios reproductores? puede ser q el cd estubiera mal de fabrica, y al llegar a esa pista concreta se detubiera (tengo varios de musica originales con los q me pasa eso, y jode despues de haber pagado por tenerlos legalmente :p ...estoy cambiando de tema)
lo de la llamada q se produjera exactamente en el momento en q se detenia el cd resulta curioso... primero se tendria q comprobar si realmente se produce al detenerse, o han pasado segundos? en cualquier caso no hay motivos para q pueda dejar de ser una simple coincidencia, se tendria q repetir el experimento varias veces y solo si siempre sucede la llamada, empezar a considerar q pasa algo poco comun (aunque si un experimento puede repetirse siempre q se quiera es q seguramente hay una razon cientifica) tb se podria mirar pq sucede con el telefono fijo y no con el movil... no se, es q si no se empiezan a hacer pruebas intentando buscar una explicacion razonable, lo unico q se hace es dejar la mente abierta para q vaya buscando soluciones fantastiscas
greets!
Skorzo, tio, será posible ke a las 12 del medio dia este yo ya con los pelos de punta?? Kagon la lexe ke mal roio distoria tiu!

Sabes lo ke podrias haber echo? no koger el telefono. Si tienes aktivado el kontestador de telefonica despues del kinto tono sañta el conestador y es muy posible ke en el silencio ke tu oias hubiera algo mas, es decir, sonidos ke solo se pueden grabar con grabadoras, inaudibles a nuestros oidos. De ese modo hubiese kedao registrao en el contestador y es posible ke no solo seoyera silencio uhhh

PD: asias, ya podre mori feliz :P
bas, Skorzo ha dicho que lo probo tambien en la minicadena de su hermana no? y que paso lo mismo... eso empieza a ser sospechoso, sí. Aunque, por muy remota y practicamente imposible, podria ser siempre una mera coincidencia. No se, pero mosquea.

Un saludo
Mozzani (1995 s.v. Miroir) recoge también esta advertencia: quienquiera que se mire en el espejo por la noche, es tan cierto como el Evangelio que verá al Maligno, y en vez de embellecerse se volverá más feo.

Taba mirando cosillas sobre lo de Veronika y muchas gracias a lo ke estoy leyendo, me comprare un orinaln y nunca mas ire al WC de noche.

Gracias a tos
XDDDDDDD buena idea:p creo que yo tb me comprare un orinalXD

Sobre la historia tengo que decir que si n lo huviera probado en la mini de su hermana podria ser mera coincidencia pero probandolo en otra mini y que suene el telefono de nuevo justo al poner la pista 3 perdonadme pero yo hay no veo ninguna explicacion logica a no ser que lo estuvieran espiando.

Sobre porque el telefono fijo y no el movil la verdad no se pero SIEMPRE que pasa algo de esto via telefonica es por el fijo:P
Mas Veronica:P

«Me contaron que si la noche de San Juan pones unas tijeras y te pones frente el espejo y dices cinco veces Verónica, las tijeras cobran vida y se quedan en tu habitación hasta que te mate.»

«Carolina y Verónica eran dos jóvenes novicias de un convento, el cual, actualmente, es un colegio de Primaria y Secundaria.

Estas jóvenes habían sido amigas desde la infancia y juntas habían decidido convertirse en religiosas. Durante el último año de sus estudios se celebró en el convento una pequeña convivencia religiosa en la que participaron las otras congregaciones de la comarca. De una de ellas procedía un joven que había sido criado por los monjes debido a que su madre lo abandonó, este joven era bastante atractivo y Carolina se enamoró de él a pesar de sus votos. Por otro lado Verónica también se
enamoro de él, pero lo mantuvo en secreto hasta que una noche Carolina fue a buscarla y la encontró en la habitación del joven acostándose con él. Carolina salió corriendo de la habitación gritando sin darle tiempo a Verónica de explicar que había renunciado a la vida religiosa y había decidido casarse con el joven. Al ver que era imposible que Carolina atendiera a razones decidió acostarse y que ya hablaría con ella por la mañana. Pero esa mañana nunca llegaría para ella.

Por la noche Carolina cogió las tijeras que usaban en los talleres de costura, las cuales estaban atadas a un lazo rojo para poderse colgar del cuello y así no perderlas. Esta se dirigió sigilosamente hacia el
cuarto donde se hallaba Verónica durmiendo, se acercó a la cama, levantó las tijeras abiertas y se las clavó a Verónica en el pecho al mismo tiempo que esta gritaba su nombre. Asustada por lo que había hecho, Carolina cogió el cuerpo de Verónica y lo enterró en el huerto del convento con las tijeras todavía clavadas en el pecho.

Al año siguiente Carolina seguía estudiando en el convento y todo el mundo creía que Verónica se había fugado con aquel joven del que se había enamorado, pero la noche en la que se celebraba el aniversario de la muerte de Verónica, Carolina comenzó a escuchar un ruido de pasos en el corredor que se dirigían a su habitación, de repente la puerta se abrió y Carolina fue incapaz de abrir los ojos hasta que un escalofrío recorrió su cuerpo estremeciéndola de miedo que le hizo abrirlos y observó el cuerpo putrefacto de su amiga la cual sujetaba en las manos las tijeras con el lazo rojo. En cuestión de segundos Verónica clavó las tijeras en el corazón de su amiga dándole muerte.

Al día siguiente las hermanas de la orden hallaron sobre la cama de Carolina las tijeras con el lazo rojo y una pequeña Biblia en cuyas tapas Carolina relataba lo sucedido una noche hacía ya un año cuando por celos había matado a su mejor amiga.

Se dice que el espíritu de Verónica todavía vaga buscando venganza y que para invocarla es necesario una tabla de ouija, una Biblia abierta por la mitad y unas tijeras abiertas rodeadas por un lazo rojo, pero esto es muy peligroso de hacer, ya que si aparece Verónica y encuentra a alguien en la reunión con los mismos sentimientos de celos y odio que su amiga Carolina, le clavará las tijeras en el corazón.»

Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras dos chicas alquiló un piso en la calle de los Templarios para que los gastos fueran menores. Durante el segundo curso, Vanessa suspendió dos asignaturas y sus padres le enviaron el mes de agosto para estudiar. Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta.
Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años. La niña, de hermosos tirabuzones rubios y grandes ojos castaños miró a Vanessa y le dijo que se había perdido. Vanessa le dejó entrar, le preparó un vaso de leche y le dijo que iban a ir a la policía. Verónica le rogó que no lo hiciera esa noche pues tenía mucho sueño y quería dormir. Vanessa accedió y le preparó la cama.
Por la mañana temprano cuando Vanessa iba a llevarla a la policía, entró en el cuarto y vió que la niña, llamada Verónica, no estaba. Un año después en idéntica situación, la niña volvió a aparecer. Parecía que no había crecido nada. De nuevo Vanessa le preparó la cena y le dejó dormir pero al día siguiente Verónica volvió a desaparecer sin dejar rastro. Vanessa fue a la policía y dió todos los datos de la chiquilla pero no se habían producido denuncias ni nadie había reclamado una desaparición. Tras dar muchas vueltas, Vanessa llegó al Hospital de San Prudencio. Un hospicio para niños y niñas huérfanos. Allí la madre Sonsoles, le explicó que no tenían ninguna niña de esas características. Justo cuando se disponía a salir Vanessa del lugar, otra monja llegó con un calendario de dos cursos atrás. Allí estaba la foto de Verónica, tal y como Vanessa le había visto. - Sí ¡es ella! - gritó.
Las dos monjas se miraron extrañadas - Veronica murió hace dos años.
Aquella noche, cuatro golpes secos sonaron en la puerta de Vanessa. La muchacha observó por la mirilla de la puerta. Allí estaba de nuevo Verónica, con los brazos cruzados y cara de enfadada. - Has tardado mucho en abrirme, tengo hambre y sueño - Dijo la niña.
Vanessa aterrada preparó todo como lo había hecho habitualmente. Cuando acostó a Verónica no pudo soportar el terror y entró despacio a su habitación. La niña estaba totalmente arropada. Vanessa retiró la sábana y bajo ella, como un suspiró pareció desvanecerse un cuerpecenito en una nube. Sobre la almohada, con letra infantil y varias faltas había una nota "Gracias por la leche y los dulces, ahora tengo que irme a llevar al infierno a las otras tres chicas que no me dejaron entrar a sus casas."

ale ya teneis 3 historias mas de veronica:D asi que ya sabeis si una os pide cobijo dadselo porque quien sabe lo que puede pasar....

P.D: Me e acordado de una historia mas que os puedo contar y esa es mas seria que la de los ovnis:P creeis en la rencarnacion?yo no lo hacia hasta...esperad a la noche:P
si se hubiera reproducido lejos del telefono tb tendria q haber sonado? hubiera sonado si se reproduce pero sin volumen? yo hubiera probado eso q es facil de hacer
poder podia pero imaginate con el miedo que te pilla con lo del telefono no creo que este uno como para pensar:P [qmparto] [qmparto]
Para los que les gusten estas historias os recomiendo las leyendas de Gustavo Adolfo Becquer, son muy buenas y practicamente todas las historias que he sentido derivan de sus leyendas
lo del telefono de skorzo de cagarse! me ha recordao a the ring cuando ven el video q al momento les llaman...eso me paso a mi viendo la peli justo cuando acabo el video me llamaron al tlf xDDDDD y lo de veronica tb mu weno habia leido la historia de la niña rubia y cuando la lei me cague

por cierto si la hija del diablo se llama veronica como se llama su hijo si es q tiene? esta pregunta seguro q me la responde diabolus q sabe de esto jeje
Venga, vamos a resolver dudas.

El CD no recuerdo como era, se que era original, de los que vienen con una revista, y si mal no recuerdo NO eran de la "Mas lla" Era un cd metido en un cartoncito...repito, creo recordar.

Las 3 veces que puse el Cd sono el telefono, y las 3 veces han sido en diferentes eqipos; mi equipo, la minicadena de mi hermana, y el reproductor DVD del salon de estar.

Como comprendereis , al oir el telefono te bloqueas por completo, y claro que dan ganas de no cogerlo.....pero en casa habia mas gente, lo hubiera cogido otra persona.

Y no es plan de decir "eh, no cojais el telefono que estoy haciendo un experimento con las psicofonias"

En serio, te acojonas y te bloqueas.

Yo intentare recabar informacion sobre que Cd era, ya que mi hermana aun se habla con su amiga ;)

Eso si, no se lo pedire mas, lo jure al devolverlo y no quiero pasar otro mal rato.

El cd tenia mas de 3 pistas, pero no se cuantas.

Y no siempre saltaba en el mismo lugar, se que saltaba en la pista 3 pero en diferente tiempo de reproduccion

Osea, dejaban de sonar los altavoces, luego paraba de girar el Cd, y justo despues , la llamada.

Intentare recordar que CD era.
¿Lo puedes pasar a MP3, tío? [idea]
Escrito originalmente por SkOrZo
Y no es plan de decir "eh, no cojais el telefono que estoy haciendo un experimento con las psicofonias"

juajuajaujauajau, pos no, no es plan. BOU no le hagas pasarlo a mp3, a ver si va a sonar tb el tlf y le da un yuyu al chaval XDXD

MIrad loke he ecnontrado, eso ke dicen muchos ke se les sube el muero y ke les visitan espiritus en la noche y los inmovilizan tiene una explikacion científica, forma parte de las etapas del sueño :P

Cuando soñamos y entramos en un estado conocido como "hipnogógico" el cuerpo se paraliza y sólo funcionan los músculos de los ojos, el cerebro y la respiración. Durante ese estado podemos creer que estamos despiertos, hasta tal punto que creemos tener los ojos abiertos y ver cosas a nuestro alrededor, escuchar sonidos, palabras, música e incluso podemos pensar que alguien se acerca a nosotros y se nos sube encima o nos pone la mano en la boca para impedirnos respirar.. en resumen, podemos ver hasta un grupo de espíritus o presentir cualquier otro tipo de presencia. Incluso se pueden ver imágenes que durante la experiencia cambien de forma y de estado, pero estamos hablando siempre de lo mismo...

A esto se le llama alucinación hipnogógica. No está ocurriendo, sin embargo nosotros lo vivimos como algo tan real que sentimos dolor si nos pegan, olemos, vemos y sufrimos. La característica de este estado es que el cuerpo no puede moverse, está inmovilizado. Si quieres moverte no puedes, y si estás pasando por un mal sueño sufres más porque no puedes escapar. Estás atrapado en la alucinación hipnogógica.

Algunos sueños empiezan con el ruido de pasos, un motor, respiraciones ajenas, voces... También pueden notarse movimientos, vibraciones, que alguien se nos ponga encima y creamos estar soportando el peso de una persona... El sueño es tan REAL, tan vívido, que quien lo sufre no duda que le está pasando despierto.

Hay ocasiones -aunque ocurre pocas veces- que incluso una persona que está durmiendo en ese estado se despierta: pero la inmovilidad permanece. Lo que ocurre cuando no obecede el cuerpo no es más que un mal funcionamiento del mecanismo habitual de tu cuerpo.

Puede suceder tanto al levantarte como al acostarte, o durante una pequeña siesta o momento de relajación cuando te hacen un masaje o estás muy relajado.

En resumen, lo que ocurre en estos casos sí tiene un sentido científico incluído en las pautas del sueño. Si te ocurre pierde el miedo. El saber que estás pasando por una alucinación o estado hipnogógico puede servirte para tranquilizarte y no sufrir. El cuerpo finalmente empieza a moverse, te despiertas y todo vuelve a la normalidad.

El estado hipnogógico es un estado entre el sueño y la vigilia, y tanto la inmovilidad que produce como el hecho de que se sufran alucionaciones provocan que no se pueda chillar, ni hablar, ni moverse y además el corazón se agita y eso suele asustar... Lo aterrador de esta experiencia es que os entre el pánico, pero si sabéis qué os está pasando, si sois conscientes, podréis controlarlo tranquilizándoos... las palpitaciones serán de nuevo normales, las alucinaciones dejarán de ser terroríficas y podrás despertar más relajado.
Hombre, tampoco va a sonarle el teléfono por pasarlo a MP3, se supone que es sólo al oírlo, o puede decirle a la amiga de su hermana que lo pase ella... [angelito] a mí me molaría mucho tener una experiencia paranormal, aunque luego me entrase el yuyu.

Ei Skorzo, que si no quieres no pasa nada ein?
Diabolus cabronaso,como esta noxe no duerma............vi a bujkar tu messenger y darte el coñaso [jaja] [jaja] Joer ta noxe tndre q sobar con una manta pa no sentir miedo :(:(:(:( :-| :-|
PD:E broma q yo soy mu maxo¬_¬o alguien lo dudaba¬_¬
No tios, de verdad, que se pasa muy mal, como mucho le pregunto que de donde salio ese CD por si quereis buscarlo

;)

En Internet hay cientos de psicofonias, yo incluso tengo algun Cd pero en ese no me pasa nada ;)
Escrito originalmente por SkOrZo
En Internet hay cientos de psicofonias, yo incluso tengo algun Cd pero en ese no me pasa nada ;)
Yo incluso me baje un documental entero sobre psicofonias y psicoimagenes en DivX... pero la verdad para oir una psicofonia tenias que escuchar como 10 veces lo mismo y saber que dicen (entonces oiras vagamente lo que te dicen que dice [qmparto])

Las psicoimagenes eran mas graciosas, manchas de humedad con forma de jesucristo y cosas asi, lo mejor es que siempre que explicaban algo ponian imagenes de cementerios para dar mas giñe
mejor que no hagais espirituismo ni cosas de esas . [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por |Bou|
Hombre, tampoco va a sonarle el teléfono por pasarlo a MP3, se supone que es sólo al oírlo, o puede decirle a la amiga de su hermana que lo pase ella... [angelito] a mí me molaría mucho tener una experiencia paranormal, aunque luego me entrase el yuyu.

Ei Skorzo, que si no quieres no pasa nada ein?

Bou como luego vengas llorando....m vi a partir el culo :P :P
Skorzo tito a mi m pasa eso y d la patada q l mando a la minicadena la hago un walkman,y la telefono mas d lo mismo.Yo si k me kede una vez kagao en kasa d mi exnovia,m konto q cierta vez stando kon su herman y sus primas en el kuarto d Veronika XD(es la hermana) uno d los muñekos giro la kabeza hacia ellas pa mirarlas o algo asi.....no k decir q kuando m lo konto kasi m hago popó dl bueno encima.No s si es verdad o s keria kedar conmigo,pero kon la kara k m lo dijo.....cuando m iba pa mi kasa m arrastraba d espaldas a las paredes...ejke soy mu kagon:(
Tb m dijo q muxas veces habia oido como la llamban,y to do xq segun m kontó la pu** la madre y sus tios habian hecho la ouija en su kasa:S,stube un timepo en k no keria kedarme solo en su kasa.No veais como lo pase una noxe q m kede a sobar:S:S,abrazaito a ella.
Lo mas extraño,con respecto a lo dl muñeko es q mi ex-cuñada nunka tuvo un peluxe más en su cuarto(solo uno q l regalo su novio)ni una muñeko ni na d eso....m kague más en los gayumbosXDXD
mr.siniestro por jerarkia tendria que ser el hijo del diablo:
BELZABET o ASTAROTH(este seguro que muchos lo conoceis)lo digo porque son los que mas "rango"tienen despues de lucifer:P espero que sta noche no puedas dormir:D:D:D:D

Gracias Skorzo por resolver las dudas :D
en caso que consigas mas info del CD juro en este post que are todo lo posible para conseguirlo e investigar:D

P.D: Jue que yuyu con el muñequito me has hecho acordarme de un historia real que lei:D haber si la encuentro para esta noche:D
Yo a Astaroth sí que lo conozco, vaya fostios mete el cabrón, de una hostia media barra XD

Siniestro, si si abrazadito, si si miedo, anda que no se te ve venir muchachote :P
[qmparto] eso es lo malo de Namco saca el carisma y el miedo de los diablos y te ponen a una mole fea:P y bestia [qmparto]
para esta noche aparte de uns historia real mia os tengo 3 llamadas asi:
INVOCAR A CUPIDO Y NO CUMPLIR LAS REGLAS
OUIJA A MI NO ME PERMITIAN ABANDONAR
EL MUÑECO
:D:D:D espero que no podais dormir:P
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69