› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Tyrant
a mi me paso una cosa q me cague cuando lo vi
las 4 de la mñn y me despierto pa ir a mear...con el calor se me peego la almohada a la cara total q la despego y se keda en su sitio de siempre q es el cabecero voy a mear y cuando vuelvo a mi cuarto me veo q la almohada estaba EN LOS PIES DE LA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue en ese momento cuando me desperte del todo y recorde q la almohada se habia kedao en el cabecero...yo me cague os lo juro se habia movido sola....cuando asmile lo q habia pasao pille la almohada la puse en el cabecero y a dormir como un bendito
por cierto vuestras historias flipantes de verdad y lo del coche sin pilas me ha recordao al chuky de muñeco diabolico q hablaba sin pilas el hijoputa xDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Silent Bob
Joder, ahora que he leido lo del espejo recuerdo la leyenda urbana que salio en no se que pelicula casposa de terror.
Una en la que si decias el nombre de no se que demonio tres veces delante de un espejo a las tantas de la madrugada, este demonio aparecia detras tuya y vete tu a saber lo que te hacia.
Lo se, es una puta pelicula, pero intentadlo.
A las 12 de la noche sin nadie despierto pa "protegerte", delante de un espejo diciendo el nombre del tio ese (que por desgracia no me acuerdo de su nombre) es mu chungo llegar a la 3ª vez.
SUS LO JURO POR SNOOPY!!!!!
Yo lo hice y no paso nada, era nombrar el nombre de no recuerdo que chica 7 veces (lo recibi en una cadena de esas de mail), me acobarde al principio, pero me dio la venada de hacerlo y lo hice... sufri como un condenado pero no paso nada... la verdad es que creo que desde entonces soy esceptico con estas cosasEscrito originalmente por Silent Bob
Joder, ahora que he leido lo del espejo recuerdo la leyenda urbana que salio en no se que pelicula casposa de terror.
Una en la que si decias el nombre de no se que demonio tres veces delante de un espejo a las tantas de la madrugada, este demonio aparecia detras tuya y vete tu a saber lo que te hacia.
Lo se, es una puta pelicula, pero intentadlo.
A las 12 de la noche sin nadie despierto pa "protegerte", delante de un espejo diciendo el nombre del tio ese (que por desgracia no me acuerdo de su nombre) es mu chungo llegar a la 3ª vez.
SUS LO JURO POR SNOOPY!!!!!
Si te metes en una habitación a oscuras y pones una Biblia y unas tijeras en medio del círculo, llamas tres veces a Verónica, aparece y te mata.
Mozzani (1995 s.v. Miroir) recoge también esta advertencia: quienquiera que se mire en el espejo por la noche, es tan cierto como el Evangelio que verá al Maligno, y en vez de embellecerse se volverá más feo.
Escrito originalmente por SkOrZo
Y no es plan de decir "eh, no cojais el telefono que estoy haciendo un experimento con las psicofonias"
Cuando soñamos y entramos en un estado conocido como "hipnogógico" el cuerpo se paraliza y sólo funcionan los músculos de los ojos, el cerebro y la respiración. Durante ese estado podemos creer que estamos despiertos, hasta tal punto que creemos tener los ojos abiertos y ver cosas a nuestro alrededor, escuchar sonidos, palabras, música e incluso podemos pensar que alguien se acerca a nosotros y se nos sube encima o nos pone la mano en la boca para impedirnos respirar.. en resumen, podemos ver hasta un grupo de espíritus o presentir cualquier otro tipo de presencia. Incluso se pueden ver imágenes que durante la experiencia cambien de forma y de estado, pero estamos hablando siempre de lo mismo...
A esto se le llama alucinación hipnogógica. No está ocurriendo, sin embargo nosotros lo vivimos como algo tan real que sentimos dolor si nos pegan, olemos, vemos y sufrimos. La característica de este estado es que el cuerpo no puede moverse, está inmovilizado. Si quieres moverte no puedes, y si estás pasando por un mal sueño sufres más porque no puedes escapar. Estás atrapado en la alucinación hipnogógica.
Algunos sueños empiezan con el ruido de pasos, un motor, respiraciones ajenas, voces... También pueden notarse movimientos, vibraciones, que alguien se nos ponga encima y creamos estar soportando el peso de una persona... El sueño es tan REAL, tan vívido, que quien lo sufre no duda que le está pasando despierto.
Hay ocasiones -aunque ocurre pocas veces- que incluso una persona que está durmiendo en ese estado se despierta: pero la inmovilidad permanece. Lo que ocurre cuando no obecede el cuerpo no es más que un mal funcionamiento del mecanismo habitual de tu cuerpo.
Puede suceder tanto al levantarte como al acostarte, o durante una pequeña siesta o momento de relajación cuando te hacen un masaje o estás muy relajado.
En resumen, lo que ocurre en estos casos sí tiene un sentido científico incluído en las pautas del sueño. Si te ocurre pierde el miedo. El saber que estás pasando por una alucinación o estado hipnogógico puede servirte para tranquilizarte y no sufrir. El cuerpo finalmente empieza a moverse, te despiertas y todo vuelve a la normalidad.
El estado hipnogógico es un estado entre el sueño y la vigilia, y tanto la inmovilidad que produce como el hecho de que se sufran alucionaciones provocan que no se pueda chillar, ni hablar, ni moverse y además el corazón se agita y eso suele asustar... Lo aterrador de esta experiencia es que os entre el pánico, pero si sabéis qué os está pasando, si sois conscientes, podréis controlarlo tranquilizándoos... las palpitaciones serán de nuevo normales, las alucinaciones dejarán de ser terroríficas y podrás despertar más relajado.
Yo incluso me baje un documental entero sobre psicofonias y psicoimagenes en DivX... pero la verdad para oir una psicofonia tenias que escuchar como 10 veces lo mismo y saber que dicen (entonces oiras vagamente lo que te dicen que dice )Escrito originalmente por SkOrZo
En Internet hay cientos de psicofonias, yo incluso tengo algun Cd pero en ese no me pasa nada
Escrito originalmente por |Bou|
Hombre, tampoco va a sonarle el teléfono por pasarlo a MP3, se supone que es sólo al oírlo, o puede decirle a la amiga de su hermana que lo pase ella... a mí me molaría mucho tener una experiencia paranormal, aunque luego me entrase el yuyu.
Ei Skorzo, que si no quieres no pasa nada