› Foros › Off-Topic › Miscelánea
resulta q yo vivo en un pueblo de costa pero mis padres son de un pueblo de por albacete q se esta modernizando, vamos q no es la tipika reunion de xozas sino + bien un pueblo kon edificios y tal, weno al grano q ace 1 año nos kompramos un piso y todo el rollo ¿no? pues resulta q un dia nos qdamos mi hermano y yo solos pa cenar y tal pq mis pares se ivan a nosedonde y en esto q estamos cenando y en un mueble q tenemos pa poner los platos y tal q esta enfrente de la mesa y q tiene un par de cajones. pues en esto q tamos cenando y viendo la tele cuando coje uno de estos cajones y se abre solo, sin ton ni son.
yo no tengo explikacion para esto, mi hermano y yo nos qdamos mirandonos y riendonos pero x no llorar. al kabo de un rato puesto q no encontrabamos explikacion decidimos dejarlo en q seria del aire o algo, pero no le veo sentido.
Escrito originalmente por Keo01
bueno me parece q ya lo he dicho algunas veces por aki, pero muchas veces me pasa eso k estoy durmiendo, y es como si me despertara y no me puedo mover, y si me intento mover me cuesta muchiiiiiisimo, namas veo.... el caso es q es imposible moverse, haces mucha fuerza y nada. A veces (la ultima vez q me paso) veia como las sombras de mis manos al intentar moverme, y tal... esa ultma vez fue un poco acojonante por q a parte de k era como si solo tuviese un solo ojo abierto no podia respirar bien, y oia mi respiracion. al final decidi cerrar el ojo y hacer como k dormia y entonces imediatamente al "cerrar" el ojo desperte.
buddy_X escribió:Bueno estoy acojonao.
Alguien que te toca la cabeza y una voz de un tio que te dice FIESTUKI!!!
Por dios estoy kagao....
CuRRoS escribió:Hoy a las 21:50 le he sacado una foto auna especie de meteorito o algo asi
http://server6.uploadit.org/files/CuRRoS-www.jpg
Josman2_9 escribió:Refloto el hilo con un suceso casi recién ocurrido:
Estaba mi hermana esta tarde en su habitacion pintando con temperas cuando segun dice de pronto a oido por el pasillo de mi casa una voz asi de chica mas o menos de su edad (entre 14 y 16 adolescente vamos).
Bueno pues acto seguido de eso en lo que estaba pintando a visto escrito (que aunque lo a borrado un poco ahi sigue) unas letras en el papel donde estaba pintando y mas o menos se distinguia algo asi como VOI y desde eso el gato a desaparecido totalmente, por lo general no sale de casa y cuando sale esta por los alrededores y cuanto la llamas viene pero ahora no vuelve :S
¿Alguna hipotesis?
Saludos
Sebastronius escribió:Y luego otra anecdota es cuando alguna vez he tenio gripe o similar. Tuve un sueño semi despierto que notaba lo mismo que Ufologo, sentia que algo mio queria irse cada vez que lo intentaba yo no se como lo retenia. Volvia otra vez y lo retenia. y asi hasta que me calmé.
Synchronize escribió:A mi me sucedió algo bastante raro, pués estaba durmiendo y de golpe me desperté me empezo a dar vueltas la cabeza y vueltas
golpes continuos como si tubiera algo, estube durante 30s pensaba que me moria al final empeze a darme golpes y de todo hasta que paró de golpe.
A nadie que le haiga explicado este suceso la ha sucedido nada igual
saludos
Valmont escribió:Todo es mentira
Así que volved a la cama y pincharos a la parienta, eso sí que son experiencias...
inthedark escribió:yo de pequeño vi en el pasillo un tio como jonky con una gorra roja y un cuchillo afilado en la mano enfrente de mi mientras me ponia sonrisa de violador y me cague de miedo estaba como a unos 30 cm de mi me di la vuelta y sali corriendo hacia mi madre,
a1t0r escribió:De pequeño se me repetia un sueño todas o casi todas las noches.
Era una puerta enorme, la cual se suponia que tenia que traspasar, pero no podia porque unos muros se movian y me arrastraban ...
Igual es un sueño normal que suele pasar pero a dia de hoy me sigue pareciendo rarisimo.
carpediem escribió:Wolas gente:
M'encanta que haya un foro para la gente que cree como yo y mucha gente en los fenomenos paranormales.
No se vosotros pero a mi m caen fatal la gente que pork cres en fenomenos sin explicaion ninguna ya se t mofan de ti, alla ellos algun dia hi ha se lo encntraran.
M an passado muchos echos sin ninguna mena d explicacion, entre ellos estva mirando la television en mi television de mi television i esta viendo un progrma y d golpe en el fondo de la tele me salio uno de los vidios caseros k tenemos en casa k izimos antes d morir mi madre, a mas no tengo vidio en la tele para ponerlo y verlo asin, la pregunta,¿ como se veia el video?? no lo se...
P.D: Cada anyo por el cumpleaños de la muerte pasan cosas rarisimas