Hilo de hechos paranormales

15, 6, 7, 8, 9
bueno xavales lo primero, felicitaros x el hilo q me a encantao.
os voy a contar una historia q me paso de pekeño, y q a lo mejor seria casualidad pero q en su dia............jodo!

estabamos cuatro amigos y yo hace ya 6 añitos, tendria 11 años o asi, y de repente una amiga dice vamos a jugar a los duros(un juego q no se kien se lo enseñaria q era con dos duros, elegias cual era la cara y cual la cruz en ambos y preguntabamos por un espiritu...si salian en los dos duros cara,pos era q si, q salian cara y cruz era que a lo mejor y si salian dos cruces q nanai...)
tonces pregunto:
ay algun espiritu con nosotros?y salieron 2 caras(a mi en ese momento como si caia de canto, me daba igual)
la siguiente pregunta fue eres bueno?
y la respuesta fue q no.(seguia sin creer nada)
luego eres burlon? y tampoco era burlon el jodio(pero como si era rita la cantaora)
al final resulto q era malo..
vale, me daba igual...
luego uno de ellos pregunto q si era no se kien...q no me acuerdo pero parecia ser alguien malo....
vale mu bien
pero cuando dice un amigo nos das una señal?
y salen los duritos de los wevos mostrando dos caras
y de repente(yo estaba jugando en un portal de mi calle, y al lado habia una oficina de no se q) suena un golpe que te cagas....de la oficina de al lado...
total q nos asomamos y una fotocopiadora de la tienda(fotocopiadora de estas de las papelerias toxas q te cagas)se abia volcado entera(ya tiene q empujarla alguien fuerte)!!!!!y estaba apoyada en la pared...pues en el suelo estaba....con lo cual q le preguntamos al bixo:
as sido tu? y dice si(la madre q le parió q estaba cagaito entero)
y dice un amigo el "coco":me dejas salir del juego?y dice el supuesto espiritu:
NO
y dijo el coco yo me piro q esto es una mierda....y otro amigo dijo:
le va a pasar algo al coco por irse sin permiso?
y salio q si.y la amiguita q dijo de jugar dijo grave?
y salio que no...
pos a la que se va mi amigo coco a cruzar la calle paso un coxe y al pasar el coxe paso por encima de una piedra.....
con lo cual mi amigo quedo con una brecha en to la chola.....y a otra amiga q se fue sin permiso......nada mas subir a su casa se puso a bomitar.....a mi x suerte me dejo acabar la sesion.......

no se si sera casualidad...pero no e vuelto a jugar con los duritos dixosos......que me decis xavales?ya se q no es lo mismo y q no llega mi caso a ser la mitad de acojonante q los vuestros, pero ya q ay gente q pilota qrria saber q opinais.....gracias y a ver si os cuento mas...
resulta q yo vivo en un pueblo de costa pero mis padres son de un pueblo de por albacete q se esta modernizando, vamos q no es la tipika reunion de xozas sino + bien un pueblo kon edificios y tal, weno al grano q ace 1 año nos kompramos un piso y todo el rollo ¿no? pues resulta q un dia nos qdamos mi hermano y yo solos pa cenar y tal pq mis pares se ivan a nosedonde y en esto q estamos cenando y en un mueble q tenemos pa poner los platos y tal q esta enfrente de la mesa y q tiene un par de cajones. pues en esto q tamos cenando y viendo la tele cuando coje uno de estos cajones y se abre solo, sin ton ni son.

lowox te cayo por to lo laos no... [jaja] [jaja]

yo no tengo explikacion para esto, mi hermano y yo nos qdamos mirandonos y riendonos pero x no llorar. al kabo de un rato puesto q no encontrabamos explikacion decidimos dejarlo en q seria del aire o algo, pero no le veo sentido.

no sacaste el palo ese de madera que tienes en tu csa [jaja] [jaja]

salu2

pd: gatuso
Tios, fantastico, hilo, aunke ahora mismo son las 1 y media de la mañana y tengo la mitad de las luces de mi casa encendidas por el cague, sta noche dormir va a star jodio.

bueno os cuento mi anecdota
Ami estas cosas de las ouijas y tal siempre me han atraido y tal pero nunca me ha pasao nada raro, aunke he leido bastante historias y rumores.
Pues bien una noxe stando en casa de mi abuela, yo me iba alli los viernes a dormir, todos los viernes dormia alli, total, que soy una persona muy dormilona, y os digo ke puedo contar con los dedos de una mano, las veces que me he despertado en mitad de una noche , asi porke si, ahora si hacen ruido , o me molestan o algo logicamente me despiertan , pero solo, en silecion, creo ke muy pokitas veces me he despertado.

Pues bien mi abuela es muy religiosa y siempr etiene en las habitaciones un cuadro de cristo o un crucifijo o algo asi.

Pues esa noche me dormi como siempre y tal muy bien, y a eso de las 5 de la mañana me despierto sobresaltado, y empiezo oir el llanto de lo ke parecia un bebe....

Llorando y llorando el bebe que no se callaba, yo pense que de alguna vecina o algo el niño staba llorando, pero las vecinas de mi abuela, son todas mujeres mayores y ninguna tenia ningun crio ke yo supiera, ademas ke los llantos los oia al lao, como si stuviera llorando un niño en la habtiacion de al lao, os juro ke aun se me ponen los pelos de punta de solo acordarme...

Al rato, los 20 minutos, los llantos cesaron y al ratillo me volvi a kedar dormido...

A la mañana siguiente se lo dije a mi abuela y me dijo que a ella le habia dicho que esa noche por lo visto una gata habia tenido gatos y los llanto de los gatos recien nacidos son muy parecidos a los de un bebe....alguien ke tenga gatos por favor si puede confirmar eso, porke a mi akella vez me valio y me kede mas trankilo, pero nunca he intentado averiguar si en verdad los llantos de los gatillos recien nadios sean tan parecidos a los de un crio xico, pos sta es mi historia , salu2...

Otra historia muy buena ke vi, sta no me ha pasado a mi.. y los ke hayais visto GTO seguro que sabeis cual es...

Se rumoreaba ke en una calle de Japon donde habia una tienda Sushi, se rumoreaba, ke esa tienda, el sushi ke hacian ahi....lo hacian con carne humana, pues el bulo se fue extendiendo hasta una pandilla de amigos y uno, kiso comprobarlo por si mismo, asi ke un dia por la noche el chaval se armo de valor y decidio ir a la dichosa tienda a comprar sushi...compro una caja de 12 y se fue para su casa..

Iendo para ya sintio por dentras como si alguien le clavara su mirada en la nuca y se dio la vuelta pero no habia nadie, sintio algo raro en la caja... decidio abrirla y.... Faltaba 1 sushi....

El chaval se asusto muchisimo y salio a correr desesperado, se paro en la siguiente eskina y volvio a mirar la caja de sushis....ahora....faltaban 2 sushis mas!! el chico no se lo podia creer, creia que se staba volviendo loco asi ke cerro la caja, conto hasta 10 y la volvio a abrir....ahora ya faltaba 3 sushis!!! el chico entro en la desesperacion mas profundo, corrio directo para su casa y cuando llego, se relajo, cerro los ojos, penso ke todo debia de tener una explicacion...puso la caja sobre la mesa y quito la tapa.....NO HABIA NINGUN SHUSHI, habian desaparecido todos!!! el chico staba paralizado y no sabia ke hacer con la tapa en la mano y la bandeja de los sushis vacia......miro la tapa de la caja de sushis.....y TODOS LOS SUSHIS STABAN PEGADO A LA TAPA..... [qmparto] salu2
Siento decirte Alucard17 que los gatos recien nacidos sus maullidos son iguales que los de un gato adulto pero mas agudos, o por lo menos en los gatos que yo e tenido asi que.... las viejas esconden muchas cosas....
Escrito originalmente por Keo01
bueno me parece q ya lo he dicho algunas veces por aki, pero muchas veces me pasa eso k estoy durmiendo, y es como si me despertara y no me puedo mover, y si me intento mover me cuesta muchiiiiiisimo, namas veo.... el caso es q es imposible moverse, haces mucha fuerza y nada. A veces (la ultima vez q me paso) veia como las sombras de mis manos al intentar moverme, y tal... esa ultma vez fue un poco acojonante por q a parte de k era como si solo tuviese un solo ojo abierto no podia respirar bien, y oia mi respiracion. al final decidi cerrar el ojo y hacer como k dormia y entonces imediatamente al "cerrar" el ojo desperte.

Pos ke alegria me da saber ke no soy el unico ke tiene esa paranoia ke se llama narcolepsia por si no lo sabes, porke a mi lo ke me pasaba es ke lo contaba y me decian ke estaba chalao, pero de chalao poko......
A mí una vez hará cosa de 5 o 6 años me pasó algo un pelín rarito:

Estaba yo solo en casa, acababa de terminar una tarde vicio con la ps1 q tenía en la habitación de mi hermano :p. Apagué la tele con el boton de la misma (haciendo imposible que se encendiera con el mando) y la ps1 tb la apagué, y claro, solo se puede volver a encender apretando el botón en la consola.

El caso es que lo dejé todo bien apagado, me fui al salón abajo, estaba viendo la tele, llevaría media hora viéndola, y en un momento de una peli que estaba en silencio, de repente oigo la musiquita que salía al encender la play que viene desde el piso de arriba, y muy alta, como para que me diera cuenta.

Yo pensando.. ¿cómo coño van a estar encendidas si lo he apagado todo bien? Oooh Pues nada, subo y.....la consola y la tele encendidas con el volumen al máximo en la habitación a oscuras. [flipa] [flipa]!!!!!

Y yo todo solo en casa que me cagué que no veas.
Seguramente habreis oido hablar de las apariciones de las "Caras de Belmez".

No se porqué pero la página oficial ha dejado de funcionar desde que murió Maria

www.carasdebelmez.com

Para quien no sepa de que va esto, aqui os dejo unos links muy interesantes:

http://www.ctv.es/USERS/seip/seip7.htm

http://www.funversion.net/enigmas/caras_belmez.htm

http://www.luadelume.com/belm.html

http://www.ctv.es/USERS/seip/breves40.htm

[url=http://]http://www.kruela.ciberanika.com/misce3.htm[/url]

http://www.ctv.es/USERS/seip/breves57.htm
acabo de ver en pecado original un trozito de un documental q hablaba sobre los famosos mensajitos satanicos ocultos en canciones heavys y se oia uno en la cancion escalera al cielo de led zepellin q se oia perfectamente lo q decia en ingles pero se oia clarito y a lo q voy es... d dnd me puedo bajar ese documental o si alguien sabe como se llama q me lo diga y busco por ahi y si no es el documental pos algun sonido o algo pa leer pero kiero saber mas de este asunto q lo he flipao cuando he oido esas frases
cagate lorito...el bunbury soltando mensajes satanicos cuando estaba en heroes XDDDDDDDDDDDDDD q me meo con lo julai q es este gacho

http://hds.espaciolatino.com/afondo/mensajesocultos/

jajajajajjaaja ahora me pregunto... enrike iglesias tendra mensajes ocultos en sus canciones? y lo mas importante... alguien oye sus canciones en modo normal como pa escuucharlas al reves?XDXDXDXD
A ver quien tiene mas paginas sobre todos estos temas y los postea:::::::: vengaaaa XD
wenas

Nose si sera un suceso paranormal, pero es muy raro.

Estaba mi madre exandole fotos a la luna (se aburria) y en una de esas fotos al pasarla al ordena se veia como un ente azul...

Imagen

nuse q lexes es... [mad]

luego vi por la tele q esos dias se avistaron bastantes objetos voladores por la penunsula...

un saludo
olé, reflotando un hilo de hace un año... por cierto ¿ande ta preton4u???
Hoy a las 21:50 le he sacado una foto auna especie de meteorito o algo asi [Ooooo]

http://server6.uploadit.org/files/CuRRoS-www.jpg
Bueno estoy acojonao.
Contadme si a alguien le ha pasado esto?

Resulta que anoche me tronche dos de los gordos con unos colegas. No es que sea muy habitual de la tia maria pero bueno algo queda por ahi aunque un poco seka. Total que se van, me voy a la cama. Apago las luces y empiezo a notar que alguien me toca la cabeza!!!!

Enciendo la luz y no hay nada. Y ahora no os riais por favor que yo no voy a poder dormir ni de coña en unos meses. Pues eso que despues de apagar la luz empiezo a oir -os lo juro por mi honor- FIESTUKI, FIESTUKI!!! EIH, FIESTUKI!!, pero que era claro y alto. Enciendo la luz y ni dios. Total que eso me paso anoche a las 2:00 a.m, me he levantado y me ido por ahi con el coche haciendo tiempo hasta que entrara a currar. Estoy sin dormir y no creo que pueda volver a dormir.
Algunos pensareis que es de la mari pero os aseguro que esa misma la katamos hace un par de semanas y nada de nada.

En resumen:

Alguien que te toca la cabeza y una voz de un tio que te dice FIESTUKI!!!

Por dios estoy kagao....

:(
buddy_X escribió:Bueno estoy acojonao.

Alguien que te toca la cabeza y una voz de un tio que te dice FIESTUKI!!!

Por dios estoy kagao....

:(

Las drogas son malas [tomaaa] madre mia este hilo es la puta poya XD A mi lo mas raro q me paso fue en casa d mi tia, hacia un pard meses q mi tio se murió, pues total q estoy durmienod y noto como si alguien se sentara al lado mío, como si pesar y yo mirando hacia allí y nada, y eso me pasaba cada dia [boing]

Luego cuando duermo mas d una vez he notado como si todo diera vueltas y me cayera al vacío, y dp ekeño tenia un seuño q me peasaba muy a menudo, era como si estuivera en una capsula y fuera a toda pastilla y yo intentando salir d ahí y no podia y eso yendo follao lo pasaba fatal ...

salu2
CuRRoS escribió:Hoy a las 21:50 le he sacado una foto auna especie de meteorito o algo asi [Ooooo]

http://server6.uploadit.org/files/CuRRoS-www.jpg

si eso se movia puede ser, pero si no, tiene toda la pinta de una nuve....o el rastro desos de condensacion que deja un avion con la luz del sol del atasrdecer.

Al otro de la luna, eso puede ser un reflejo de la propia luna en la optica de la camara, o que los receptores de la CCD se hubisen "quemado" de la anterior exposicion. ( es lo mismo que cuando miras a sol o a una luz un ratillo, que despues estas viendo una mancha durante rato).
Si, si se movia. No me parecio un avion para nada y por eso le saque una foto [ginyo]
Vaya tela !!!! Me acabo de leer hasta la pag 19 del hilo y no he podido mas llevo mas de dos horas aqui leyendo como una boba y hay algunas historias que realmente acojonan.

A mi me apasionan estas cosas y la verdad solo me dan respeto no miedo, ahora bien, si me pasa a mi algunas de estas os juro k me muero literalmente.

Me ha encantado que se retomara el hilo.

Ciao chavales
Iba ahora mismo andando por mi pasillo y e notado como si alguien me agarrara la mano Oooh pero no que me lo pareciera a mi sino que e sentido la mano agarrando la mia y e sentido hasta como era la mano asi blanda y templada, no estoy de coña y no e fumado ni bebido nada Oooh

¿Me estoy volviendo majara? [mad] [mad]
oye YODAX si fue sacada con una camara digital, yo tenia una Fuji A204 de 2 megapixels que tenia un problema con las fotos de noche, ma lanzaba con el flas y salian como mogollon de motas parecidas a la que se ven en la fotografia que posteaste,podria ser eso,no se.

UN SALU2 [ok]
Refloto el hilo con un suceso casi recién ocurrido:

Estaba mi hermana esta tarde en su habitacion pintando con temperas cuando segun dice de pronto a oido por el pasillo de mi casa una voz asi de chica mas o menos de su edad (entre 14 y 16 adolescente vamos).
Bueno pues acto seguido de eso en lo que estaba pintando a visto escrito (que aunque lo a borrado un poco ahi sigue) unas letras en el papel donde estaba pintando y mas o menos se distinguia algo asi como VOI y desde eso el gato a desaparecido totalmente, por lo general no sale de casa y cuando sale esta por los alrededores y cuanto la llamas viene pero ahora no vuelve :S

¿Alguna hipotesis?

Saludos [bye]
A mi me sucedió algo bastante raro, pués estaba durmiendo y de golpe me desperté me empezo a dar vueltas la cabeza y vueltas
golpes continuos como si tubiera algo, estube durante 30s pensaba que me moria al final empeze a darme golpes y de todo hasta que paró de golpe.

A nadie que le haiga explicado este suceso la ha sucedido nada igual

saludos
Josman2_9 escribió:Refloto el hilo con un suceso casi recién ocurrido:

Estaba mi hermana esta tarde en su habitacion pintando con temperas cuando segun dice de pronto a oido por el pasillo de mi casa una voz asi de chica mas o menos de su edad (entre 14 y 16 adolescente vamos).
Bueno pues acto seguido de eso en lo que estaba pintando a visto escrito (que aunque lo a borrado un poco ahi sigue) unas letras en el papel donde estaba pintando y mas o menos se distinguia algo asi como VOI y desde eso el gato a desaparecido totalmente, por lo general no sale de casa y cuando sale esta por los alrededores y cuanto la llamas viene pero ahora no vuelve :S

¿Alguna hipotesis?

Saludos [bye]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tio, una foto de ese dibujo anda
pues lo q a mi me sucedio puede tener su explicaicon logica pero yo me acojone k flipas:....

era una tarde de domingo y me puse a ver SEÑALES en mi habitacion al cabo de empezar mis padres se piraron y me kede solo en casa ... yo no sabia k la peli daba miedo ( a mi si xD) pero, kuando aparece el extraterrestre de repente en el video casero del kumple de una niña(no se si os acordareis o la habeiis visto) pega un susto k flipas ay empezo el tipiko akojone... mire al pasillo oscuro me levante del sofa y cerrre kon llave mi habitacion ... la peli acabo y yo taba aun acojonaillo y solo en casa y me puse la radio... el carrusel en la SER .. al rato y de repente se va la señal y se oyen ruidos de kuando no piyas la sintonia...pero era esa. .. ai me cague aun mas ... de toas formas yo ya habia abierto la puerta de mi habitacion xk se mavia pasao el cague... pero en estas k estoy kon el ordenador y de repente se va la puta luz de medio barrio... el pc apagao y mi casa a oscuras.. bote de la silla y sali komo un loko a cerrar kon pestillo de nuevo la puerta pilla la linterna k tengo a oscuras y el movil y yame a un kolega pa kitarme el miedo o algo...

en serio esa tarde se junto todo... desde ese dia no e welto a ver SEÑALES [snif] (trauma)
buddy_x va a ser q eran paranoias tuyas... xD tate trankilo. Yo me rayaba mazo ants cn la tia marijuana, siempre veia mogollon d sombras y me daba la sensacion de escuchar cosas... si t cuento lo q hacia el tio mongui... jajaja Ahora en serio.

Lo q muchos dicen q siente cuando stan durmiendo como si les saliera el alma, yo decir q no creo en nada d eso pro q me pasa algo parecido. Algunas veces cuando me resisto a dormirme x cualkier motivo tngo la sensacion d q se me duerme el cuerpo pro sigo consciente e intento despertarme y no soy capaz. Otras veces ya dormido me dspierto pro sigo como si tuviera dormido el cuerpo, soy consciente pro ni me puedo mover ni nada, x mucha fuerza q intente hacer. Es algo muy raro q al principio me agobiaba pro ahora ya me he acostumbrado.

El unico fenomeno paranormal q pude haber tenido en mi vida es un dia q staba tumbado en cama boca abajo y snti perfectamente unas manos q me empujaban hacia el colchon, senti hasta como me hundia en el. Me levante todo sobresaltado para darle una colleja a mi hermano pro alli no habia nadie, me ntro una angustia tremenda y me puse a llorar. No se si seria un sueño o seria real... ya digo q no suelo creer en stas movidas.
Wolas gente:

M'encanta que haya un foro para la gente que cree como yo y mucha gente en los fenomenos paranormales.
No se vosotros pero a mi m caen fatal la gente que pork cres en fenomenos sin explicaion ninguna ya se t mofan de ti, alla ellos algun dia hi ha se lo encntraran.
M an passado muchos echos sin ninguna mena d explicacion, entre ellos estva mirando la television en mi television de mi television i esta viendo un progrma y d golpe en el fondo de la tele me salio uno de los vidios caseros k tenemos en casa k izimos antes d morir mi madre, a mas no tengo vidio en la tele para ponerlo y verlo asin, la pregunta,¿ como se veia el video?? no lo se...

P.D: Cada anyo por el cumpleaños de la muerte pasan cosas rarisimas
Weno pos yo voy a aportar mi granito de arena, este no es un suceso paranormal en toda regla sino una curiosa ¿sucesion de coincidencias??
Este hecho nunca lo he contado pero viendo que aqui las cosas se toman con algo respeto pos alla va eso.....

El caso se remonta a septiembre del 2003, yo en esos momentos salia de juerga con un grupo de amigos que nos conociamos de ir a misa y to eso, yo estaba saliendo con una tia del grupo, mi primera novia, empezo la feria aqui en Albacete y corto conmigo, yo estaba super mal y no tenmia ganas de na.

Ese mismo dia habia quedao con tos mis amigos pa ir por ahi, estaba yo preparandome pa salir cuando digo: "Mira no se quien eres ni de lo que puedes llegar a hacer pero te pido que me ayudes a superar este socabon y te prometo que te seguire ciegamente", todo esto dirijiendome supuestamente a un ser superior (lo podeis llamar Dios, espiritu guia, creador, etc) sin darle importancia y sin esperar nada salgo e mi casa a menos 10. Andando por la calle me fijo que un reloj da una hora totalmente herronea (32:12 X Ejemplo) el caso es que llego y espero a mis amigos hasta y cuarto segun mi reloj y decido irme. Al llegar a mi casa abro la puerta del portal y cuando estoy andando por el pasillo se abre la puerta del ascensor y de el no sale nadie, esto si que me deja superpillao [agggtt].

Despues les llame y me dijeron que me habian esperado hasta y 20, y que por que no habia ido.............

Al dia siguiente me llama una amiga de mi ex y me dice que si me iba a buscar a una amiga que venia a albacete a pasar la feria, esta amiga me ayudo a superar lo de mi primera novia y a comprender la vida a ver EL OTRO LADO, despues d todo eso se marcho a la semana sin dejar rastro.

La amiga de mi ex me presento a otros amigos con los que hasta ahora me llevo muy bien y en el que he encontrado otra vez el amor.

Todo esto sucedio en 9 dias, al principio lo consideraba puras coincidencias, pero ahora con la lejania de los hechos me pregunto si no intervino algo mas que eso...........................
si kereis saber mas cosas asi raras i una explicacion de un supuesto se r supremo contactado por sesiones telepaticas

http://www.usuarios.lycos.es/grupoelron/

yo como vision del mundo la creo respetable pero no me creo que hayan espiritus deambulando hasta k no tenga un contacto telepatico de tu a tu o sea no en plan k te digan algo o q tu creas k los has oido si no.... bueno k me voy a acabar liando

salu2 [toctoc]

Por cierto los extraterrestres si existen. No pork lo digan estos si no pq.

1 universo, x galaxias, x * millones estrellas k pueden ser soles * (x planetas * estrella) = mill. de mill. de mill. de mill. de planetas y sus correspondientes satelites y solo !!1!! planeta habitado por seres inteligentes!!!!!!! IMPOSIBLE [+furioso] [+furioso] [+furioso]

cawento cawento cawento NOS OCULTAN INFORMACION: LEASE AREA 51 cawento cawento cawento
Hola.

Leyendo el hilo (2 horitas y media de lectura), me han venido dos cosas a la cabeza que me pasan "normalmente".

1. Por alguna extraña razón, cuando escribo alguna cosa posible (más o menos difícil, pero que en principio no debería pasar por lógica), y hay alguna persona que lee ese texto, la cosa acaba ocurriendo, como mucho, en el plazo de una semana (normalmente en 3-4 días ya pasa). Y lo chungo es que no es algo aislado que me haya pasado una sola vez.

2. Mi estado del humor acompaña al tiempo... o el tiempo acompaña a mi estado del humor en muchas ocasiones (si me pongo tristón, se suele nublar; si estoy enfadado no falla ocasión en la que llueva... lástima que no pase lo mismo con los días soleados) :-p

En fin, que eran dos cosas que me pasan a menudo, y tenía ganas de comentarlas.
Esto creo que lo comente en otro hilo.
Yo la verdad me tomaba estos temas en broma, y me los sigo tomando, pero ya con algo de respeto.

Recuerdo que era el tipico sabado que no sales y te quedas viendo la pelicula rara de la dos, total que eran las tantas, ya tenia ganas de acostarme y noto un ruido en la mesa. La mesa estaba cubierta por un cristal grande de esos. Encima solo habia un vaso. El ruido que escuche era el tipico que podeis imaginar que hace un vaso de cristal temblando a mucha frecuencia sobre una superficie de cristal.

Total que no le di importancia y me di cuenta que estaba tan cansao que veia cosas raras.

La cosa es que al dia siguiente estabamos yo y mi hermana viendo la tele, era por la tarde. Si mal no recuerdo era un vaso de cristal con restos de helado y una cucharilla. El vaso estaba en mi campo de vision mietras veia la tele. De repente me doy cuenta de que se estaba girando. Aviso a mi hermana, tambien se da cuenta. El vaso no solo estaba girando sobre si mismo sino que se movia hacia mi.
Sali corriendo de ahi Evidentemente recorde lo que paso la noche anterior.

Quiero dejar claro que el vaso se movia de un modo inexplicable. La mesa es absolutamente plana y nivelada, estaba seca. El vaso se movia con una velocidad constante.
La noche anterior el vaso temblo haciendo un ruido considerable.
Sois unos putos cabrones ;-) ;-)
Me acaba de llamar al movil mi novia, lo cojo y resulta que no se escucha nada, me llama otra vez y lo mismo, todo esto cuando estaba lellendo ste hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo peor es que ahora me tengo que duchar y estoy solo en mi casa y me da un cage, si esto me hubiera pasado por la noxe os juro que .....................

X cierto el hilo wapismo, me a encantado
La virgen, ¡¡¡3 horas leyendo!!! menos mal q soy un aficionao a estos temas y no me acojonao mucho [buenazo]

Yo tb tengo algo que aportar y por mis cojones, que se me han puesto de corbata al recordar todo esto, que es cierto, vereis...

Soy almeriense de pura cepa y orgulloso miembro de una familia obrera desde hace generaciones, probablemente hayais oido hablar de un pueblecito minero llamado Rodalquilar, en pleno Níjar, del que se apoderó (ilegalmente, me atrevo a decir) la agencia del medio ambiente allá por el 96.

Soy descendiente de uno de los antiguos habitantes de ese pueblo.

Cuando nos dieron la llave de aquella casa, supimos que, además, era la casa del alcalde o, al menos, de un rico empresario afincado en el pueblo, la casa se encontraba en una situación privilegiada, en pleno centro, adosada a otra y, además, era la más grande.

Bien, pues la tomamos como casita de verano y la restauramos (se caia a pedazos, todavia me acuerdo de de cuando mi padre le dio un par de palmadas a la pared al tiempo que decia "¡y tiene unos muros fuertes y bien construidos!" y ésta se derrumbó [sonrisa] )

Finalmente, tras terminarla, pasamos allí el verano del 92, llevandonos a nuestra gata Lala (básicamente se crió allí, y es una fiera), pero algo pasaba, cada vez que Lala se encontraba allí se ponia muy inquieta, siempre prefería desaparecer salvo cuando hacía demasiado calor como para permanecer al sol batallando con los perros de las demás familias.

Llegamos al 93, ya no era solo Lala, mi hermana mayor (que tiene cierta sensibilidad paranormal y es Tarotista) tambien se sentía rara, aunq no hasta el punto de incomodarse, a veces se ponía blanca como el papel o salía de corriendo de una habitación, cuando finalmente pasó aquel verano y volvimos mi hermana no se llegó a recuperar: tenía pesadillas, soñaba con un hombre bajito y gordo de voz chillona del que no podía distinguir más que la silueta.

Volvimos a la casa otra vez en verano del 94, para mi EL VERANO, si hablamos de sucesos paranormales; mi hermana mediana y yo, tal vez sugestionados por lo que nuestra hermana mayor nos contaba, nos pusimos también nerviosos, sobre todo por las noches, y mi hermana mayor consiguió discernir el rostro del hombre de sus pesadillas: era casi diabolico, con el blanco de los ojos amarillento y los dientes sucios y desgastados, pero muy bien trajeado; yo, por mi parte, comencé otra odisea similar a mi hermana, porque en mis sueños se aparecía una mujer de silueta alargada y voz tenue cuyas palabras no podía distinguir mientras me esforzaba por distinguir algo más que su sombra. Además de eso, empezaron a moverse cosas en la casa y a apagarse y encenderse las luces (lo más curioso es que, al no tener electricidad, las alimentabamos con la batería electrica de la furgoneta, y si esta no estaba arrancada las luces, simplemente, no funcionaban), así como a aparecer sombras. Finalmente el verano del 94 acabó, pero la cosa no acabó ahí.

En nuestro domicilio de Nueva Andalucia (un barrio de Almería) mi hermana mediana también empezó a soñar con aquel hombre, yo logré ver y entender a la mujer, aunque solo una palabra: Documentos ein?

Durante el resto del año y el invierno - primavera del siguiente, continuamos yendo a la casa los fines de semana. Buscando de estrangis encontramos los archivos de pueblo, con planos y demás parafernalia y, por supuesto, DOCUMENTOS, pero en un fin de semana de cada 5 dias era dificil buscar algo que no sabiamos que era, por lo que nos esperamos al verano, mientras, aquel hombre le decía a mi hermana con aquella voz irritante que buscara "los documentos"

En el verano del 95 fue donde, creo yo, acabó todo. Tras horas y horas encerrados en aquel sofocante archivo durante la 3ª semana de Junio, encontramos los planos referidos a nuestra casa y, guiados por el nº de la misma, encontramos todos los documentos referidos a ella y se los dimos al responsable actual del pueblo. Con esto se acabó todo, mi pequeña Lala podía pasar todo el día casa y mis hermanas y yo podiamos disfrutar de aquello como MiyaDios manda.

Finalmente, en Noviembre de 1996, la Agencia del Medio Ambiente apareció por allí sin papeles ni nada que acreditara su acción y con dos excavadoras [enfado1] , algunas casas no las tocaron (lo q me hace sospechar que habia algunos esquiroles en el pueblo), otras las derribaron parcialmente, las del area central, entre las que se encontraba la mía, acabaron convertidas en un solar [snif] . No se pq pero a día de hoy creo que, de habar disputado la propiedad de las casas de forma legal, aquellos "documentos" nos habrian ayudado, y mis hermanas piensan lo mismo.

Por ahora esto es todo pero no lo ultimo, mi familia goza de un pasado paranormal bastante notable y un presente todavía activo (quizá demasiado [tomaaa] ), aunq esta es mi gran historia, el resto son solo anecdotas.

PD: 100% veridico, palabra de Depressed Osaka [oki]
Sebastronius escribió:Y luego otra anecdota es cuando alguna vez he tenio gripe o similar. Tuve un sueño semi despierto que notaba lo mismo que Ufologo, sentia que algo mio queria irse cada vez que lo intentaba yo no se como lo retenia. Volvia otra vez y lo retenia. y asi hasta que me calmé.

No te lo vas a creer, pero yo tenia ese tipo de sueños hace tiempo y eran muy frecuentes en mi, lo pasaba mal, por que incluso notaba una especie de dolor cuando volvia, no se era rarisimo.

Ademas, ya me he jiñao con el post [mad] , quiero ir a por agua y me da miedo, ale a dormir y con la luz encendida [mad] [mad]
Synchronize escribió:A mi me sucedió algo bastante raro, pués estaba durmiendo y de golpe me desperté me empezo a dar vueltas la cabeza y vueltas
golpes continuos como si tubiera algo, estube durante 30s pensaba que me moria al final empeze a darme golpes y de todo hasta que paró de golpe.

A nadie que le haiga explicado este suceso la ha sucedido nada igual

saludos

Tio, eso no eras tu delante del espejo, era la tele con la peli del exorcista xD
yo de pequeño vi en el pasillo un tio como jonky con una gorra roja y un cuchillo afilado en la mano enfrente de mi mientras me ponia sonrisa de violador y me cague de miedo estaba como a unos 30 cm de mi me di la vuelta y sali corriendo hacia mi madre,
cuando estaba en el baño(otro dia) vi al reloj de la bella y la bestia con ojos de psicopata dando vueltas en circulos cantando una extraña cancion, a los 13 años en la primera planta del chalet de un amigo donde dormia yo solo en toda la planta habia una cama al fondo donde estaba y enfrente habia un calentador con un led rojo y sacos de arena en el suelo(mientras cuento todo esto estoy cagao a las 6 y media) pues vi como un doberman negro en la oscuridad con los ojos rojos brillantes y resplandecientes mientras me miraba,
ha y lo del del cuchillo rojo lo estuve viendo una semana por las esquinas del barrio.
Sobre ovnis una vez dormi arriba de la sierra de aitana donde hay una base militar y vi las tipicas 6 luces formando cuadrados hexagonos ect.. en el cielo,y en la via del tren vi como pasaba una luz a unos dos metros de altura sin hacer ruido superrapido
tambien me conto mi abuelo que una noche a las 4 de la mañana en villajoiosa en el balcon mientras fumaba vio como un platillo daba la vuelta alrededor de la finca de enfrente,y mi tio abuelo antes de morir nos conto que de pequeño se cayo por un precipicio pero dos señores vestidos de negro volando lo rescataron y a los 40 años fueron hacerle una visita a su casa para hacerle un test psicologico y le mostraron en su casa nuevas tecnologias el siempre creyo que eran alieligenas pero segun mis teorias sera la cia,el material que el me describia siempre era como una bola azul metalizada como las de navidad de forma pero la podias moldear a tu gusto y eso se ponia durisimo y brillante pero cuando querias volverla a moldear volvia a ser una esfera.Mi tio abuelo era de villajoiosa cerca de benidorm y siempre han pasado alli hechos relacionados con alieligenas.
mi prima una vez me conto que estaba en el paruqe (cerca del mestalla) jugando con unas amigas cuando vio a un tio con gabardina misterioso y lo siguieron(como hacen las niñas pequeñas seguir a gente si se aburren) y vieron como atrabesaba un muro donde la calle estaba cortada.
Resucito esto

¿Alguien conoce casos en la comunidad Valenciana ,tanto de parapsicologia como de fenomenso OVNI ,sin contar el famoso caso MAnises?

Salu2 a todos los amigos del misterio
Todo es mentira

Así que volved a la cama y pincharos a la parienta, eso sí que son experiencias...
Valmont escribió:Todo es mentira

Así que volved a la cama y pincharos a la parienta, eso sí que son experiencias...

Esto si que es paranormal... ahi reflotando hilos...

Pero hay cosas que yo no me las tomo a coña ya que creo que de "viajes astrales involuntarios" he hecho pero a patadas, no se asegurarlo.
Una vez estaba en clase en la uni y un colega que tenia sentado al lado me da un golpecito para que mire y me enseña su móvil, estaba recibiendo una llamada del numer 999999999 xDD.
Seguramente no seria mas que un fallo telefonico, pero no suele pasar mucho xD.
inthedark escribió:yo de pequeño vi en el pasillo un tio como jonky con una gorra roja y un cuchillo afilado en la mano enfrente de mi mientras me ponia sonrisa de violador y me cague de miedo estaba como a unos 30 cm de mi me di la vuelta y sali corriendo hacia mi madre,

Creo que esto, de paranormal tiene poco [burla2]

Esto, es, ESPAÑA
De pequeño se me repetia un sueño todas o casi todas las noches.
Era una puerta enorme, la cual se suponia que tenia que traspasar, pero no podia porque unos muros se movian y me arrastraban ...
Igual es un sueño normal que suele pasar pero a dia de hoy me sigue pareciendo rarisimo.
a1t0r escribió:De pequeño se me repetia un sueño todas o casi todas las noches.
Era una puerta enorme, la cual se suponia que tenia que traspasar, pero no podia porque unos muros se movian y me arrastraban ...
Igual es un sueño normal que suele pasar pero a dia de hoy me sigue pareciendo rarisimo.

Entonces creo que lo mio no eran viajecitos de esos XD. A mi tambien me pasaba siempre una vez y otra y otra siempre el mismo sueño, bueno... al menos la parte del final que es la que se me ha quedao grabada. Era como si llegara a casa y justamente llegar a el pasillo de mi casa es como si cayera hacia en mi habitacion y pegaba unos botes que eran la leche [carcajad] [carcajad]. Al final ya me fui acostumbrando hasta el dia que no lo he tenido mas. La verdad es que no me importaria tener otra vez este sueño (para recordar viejos tiempos)
esta versión me la contaron varios de los que estaban en la sesión de la oija en la que también estaban mis padres:
tenia yo apenas 2 años y estaba en la habitacion de arriva y laa sesión se realizaba en el salón que estava abajo.
empezaron hacerla y les salio un espiritu burlon, se tiraron varios minuos ablando con el cuando de repente, yo empeze a llorar y claro esta todos empezaron a asustarse por si me pasava algo y decidieron subir arriba.
a mitad de el camino como quien dice deje de llorar... pero empece a reirme pero a carcajada limpia y segun la version que me contaron y ya digo eran 6 prsonas(de los cuales 2 eran mis padres) y todos coinciden y es la misma version; abrieron la puerta y hay estava yo en mi cuna(eran de las tipicas que se poodian mecer) riendome y...... meciendome [mad] [mad] sin que nadie hubiera a mi lado.
asta hay pensareis que las cuna se podria mecer por mi ya que estava en la cuna pero esque en la cama de al lado dela cuna habian las marcas de como si alguien estubiera sentado y yo mirando hacia donde estavan las marcas y riendome.
la verdad es que cuando melo contaron mis padres aparte de no creermelo me acojone pero me dijeron quienes estavan tambien y fui a preguntarles 1 por 1 y todos me contaban la misma historia.
asi que decirme acojona o no yo hoy en dia aveces cuando pienso en ello me rayo[mad] [mad][mad] [mad][mad] [mad]
carpediem escribió:Wolas gente:

M'encanta que haya un foro para la gente que cree como yo y mucha gente en los fenomenos paranormales.
No se vosotros pero a mi m caen fatal la gente que pork cres en fenomenos sin explicaion ninguna ya se t mofan de ti, alla ellos algun dia hi ha se lo encntraran.
M an passado muchos echos sin ninguna mena d explicacion, entre ellos estva mirando la television en mi television de mi television i esta viendo un progrma y d golpe en el fondo de la tele me salio uno de los vidios caseros k tenemos en casa k izimos antes d morir mi madre, a mas no tengo vidio en la tele para ponerlo y verlo asin, la pregunta,¿ como se veia el video?? no lo se...

P.D: Cada anyo por el cumpleaños de la muerte pasan cosas rarisimas

Que escribas así tampoco debe ayudar a que no se mofen de ti.
hace mucho tiempo que nadie postea aqui y queria ver si alguien conoce esta serie Ghost Hunters
la serie se trata de un grupo llamado TAPS (The Atlantic Paranormal Society) y lo que hace principalmente es ir a lugares donde supuestamente pasan cosas que no le encuentran explicacion y ellos tratan de encontrarle alguna explicacion posible (ya que el 80% de los casos pueden donde la imaginacion de las personas esta involucrada)
muchas veces no pasa nada y son solo cosas explicables como escuchar voces y que tan solo sea ruidos de la calle o ruidos provocados por objetos (tuberias,el ruido del viento,etc...),pero a veces si llegan a encontrar cosas que realmente se ven en la camara como sombras que se mueven,cuerpos humanos,caras,voces que se graban o lo llamado EVP (electronic Voice Phenomena) tambien conocido en español como psicofonias.
si nadie la conoce y le gusta lo paranormal se lo recomiendo,hay poartes de episodios en youtube o se pueden conseguir con programas p2p.
bueno eso estodo tan solo queria compartir con vosotros esta muy buena serie y ver si alguien la conocia y tb que me dieran sus opiniones acerca de ella
salu2
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9