arreglado cosas del directo:P
hay van dos mas para animar esto QUE ESTA MUERTO(chiste facil:P), este hilo como siga asi pasara al mas alla:P(chiste facil2:P)Haber si luego se anima un poco:p
OUIJA A MI NO ME PERMITIAN ABANDONAR
La primera vez que la hice fue en la playa con varios amigos. El vaso se movía y decía cosas que sólo sabían las personas que preguntaban (naturalmente estas preguntas las hacían sin tener el dedo puesto, para que no hubiera engaños) y casualmente acertaban, pero a mí me llamó algo más la atención y era el hecho de que yo era el único que no podía salir de la sesión.
Esto me llevó a realizar las sesiones con gente más seria que conocía y que hasta entonces para mí eran algo “raritos” en ese sentido, les gustaba mucho el tema y eso.
Volví a hacerla varias veces y tampoco me dejaba salir (decía que se encontraba sobre mí); la hicimos varias veces y nos salió una historia algo rara y complicada de creer (he de decir que salió una amiga de una de los participantes de la sesión, que para asegurarse volvió a preguntar desde afuera y acertó) después por los problemas de no tener sitio, etc.…
La cosa se fue prolongando hasta que ya no quisieron saber del tema y desde entonces me suceden cosas raras: siento cosas según en qué sitio esté, no puedo dormir boca arriba porque noto viento en la cara y una luz en los ojos, noto que me miran contínuamente esté donde esté… cosas así. La pregunta es ¿realidad u obsesión? No lo sé y no creo que nunca lo sepa.
INVOCAR A CUPIDO Y NO CUMPLIR LAS REGLAS
Mis amigos y yo desde que teníamos unos ocho o nueve años jugábamos a un juego que se llama ''Cupido'' (el dios de amor) y nunca me había pasado nada de nada. El juego consiste en que supuestamente se invoca a Cupido y le tienes que hacer preguntas y él te responde con un SI o con un NO. Dejé de jugar desde entonces hasta este año.
Todo empezó una tarde de verano, casi de noche, que fuimos siete amigos al campo y se nos ocurrió invocar a Cupido. Nos dirigíamos hacia el campo todos mis amigos, pero todos tenían muchísimo miedo, pues es un campo que llega a dar al Cerro de los Ángeles (en Getafe). Yo, que era y soy muy miedica no tenía nada de miedo y no sé el por qué. Cuando llegamos al sitio al que queríamos ir empezamos a invocarle. En este juego hay unas reglas que nadie me ha dicho que existen pero me vinieron a la mente y si no se cumplen pueden pasar cosas. Algunas de estas reglas eran que cuando una persona está haciendo la pregunta nadie puede hablar, no se pueden quitar las manos, no se puede estar alrededor mirando, y no se puede marchar sin que Cupido te lo diga.
Pues bien, mis amigos no cumplieron ni una. Yo fuí la única que se tomó esto en serio y al final, cuando nos íbamos a marchar lo hice con una amiga, ella y yo y le preguntábamos que si nos dejaba ir y nos decía que no, así hasta un buen rato.
Cuando nos marchábamos íbamos en dos grupos, yo y un amigo delante y los demás atrás; de repente un amigo dijo escuchar, nos quedamos todos en silencio y se escuchó una mujer que lloraba y al momento reía, pero los que estaban atrás oyeron a un bebé llorar. Luego fuí al servicio de mi casa y era verano y no hacía nada de aire pero, no sé cómo la cortina se levantó y vi a un hombre totalmente blanco (que no tenía color ni en la ropa) que me sacó el dedo pulgar hacia arriba como si me quisiera decir: ¡muy bien!
Dejé pasarlo hasta que un día, con otra amiga, le expliqué qué me había pasado y ella me dijo que quería invocarle para hacerle unas preguntitas (porque todo lo que me dijo a mí las otras veces anteriores ocurrieron en verdad).
No pasó nada, todo salió bien. A la mañana siguiente me explicó mi amiga que se lo enseñó a su madre y como su madre creía que era un juego de mentira lo hizo. La madre rompió una de las reglas más importantes: quitar las manos. Las quitó varias veces y la última vez que lo hizo se apagaron las luces y se cerraron todas las puertas.
Mi amiga se asustó muchísimo y quisimos volverlo a hacer. Mi amiga le preguntó que si ella le caía bien y él contestó que no, y yo se lo pregunté y me contesto que sí. De repente le dije a mi amiga:
- Imagínate que no quiere contestarnos... ¿qué hacemos?
Mi amiga se quedó en blanco y lo volvimos a hacer, esta vez le dijimos:
- Cupido, ¿estás ahí?
Y nos contestó que sí, y le empezamos a preguntar y no nos contestaba. Yo estaba con miedo y dije:
- Bueno, como no contesta vamos a hacerlo otra vez por si nos ha salido mal, lo más seguro. -Y quitamos las manos sin que él nos contestara. De nuevo, lo volvimos a hacer y le pregunté otra vez si yo le caía bien y esa vez me dijo que no. De repente me entraron ganas de ir al servicio y cuando fui y abrí la puerta vi al mismo hombre totalmente en blanco haciendo el mismo gesto que la otra vez, pero esta vez el dedo hacia abajo como si quisiera decirme que muy mal.
Desde esa vez no lo hice más, pues me empezaron a pasar cosas paranormales como que mi gato me bufaba sin razón alguna, veía como un trozo de persona y desaparecía al momento, oía ruidos, en clase oía cómo me llamaban, hasta en los exámenes, y mis amigos no eran pues lo oía muy alto, tan alto que el profesor lo oiría perfectamente, y luego muchas cosas más pero ya creo que he ocupado mucho espacio, ¿no?.
Ale ya e puesto dos mas:p haber si alguien tb se anima:P