Hilo de hechos paranormales

A ver si es verdad, diabolus. q esta noche el hilo no ha tenido mucho exito. si no fuera por SkOrZo y su historia habria dormido como un angelito [angelito]
no se pq hos da tanta cosa de havlar de estos temas . Si no pasanada sienpre q no te lo busces de alguna forma con la tabla o invocando o cosas por el estilo . :cool:
Primero decir, que a mi siempre me han gustado estos temas, y estoy bastante documentado, antes me compraba la "mas alla" y "año cero" y eran bastante interesantes, pero me canse, por que buscaban mucho el misterio, y no la verdad de las cosas.

Esta es una historia que me paso este invierno, era sabado, las 5 de la tarde, y fui a ducharme antes de ir al planta con los colegas, voy al baño, enciendo la luz, la ducha, pongo el tape, y me voy a mi cuarto a por la ropa. Cuando volvi, un bote de jabon, estaba tambaleandose claramente, sin que nadie lo hubiese tocado. Mis padres estaban en el cuarto de estar, y no les daba tiempo a entrar sin que les viera. No habia ventanas abiertas cerca, ni toallas ni obejetos que lo pudieran mover, y el chorro de la ducha, salia del grifo, a si que no le habia podido dar. Me duche rapido, procure no tocar mucho el jabon, y sali disparado XD. Pero no e vuelto a ver cosas raras en el baño.

Y ahora otra, que me a pasado esta misma noche. Estaba en mi cuarto, viendo la tele, serian las 2:30 de la noche. La ventana estaba abierta, y a estas que veo, como un platillo inclinado, que daba MUCHIISIMA luz, yo cagado, pensado que era un OVNI, (ademas, unos minutos antes, habia visto como si una potente luz, como la de un helicoptero por ejemplo alumbrara de pasada mi linterna) segun pasaban los segundos, el platillo se hacia mas y mas grande, y me doy cuenta...de que era la luna, y las nubes que estaban encima, habian echo esa forma rara. Aun asi, la luna parecia mas grande de lo normal, y brillaba con muchisima fuerza, pero no le di importancia.

Pasaran unos 10 minutos, me asomo de nuevo a la ventana y vuelvo a ver el mismo platillo de antes, pero esta vez, no habia nubes, ninguna, por ke las estrellas de alrededor se veian, ademas, seria mucha casualidad que otra nuve, hiciera con la luna la misma forma no?

Segi mirando de nuevo el platillo un rato, hasta que me canse y me volvi a tumbar, a segir viendo la tele. Pasado un rato, vuelvo a mirar, y alli no habia NADA, ni platillo, ni nubes, ni luna NI NADA DE NADA.

No se que pudo ser eso, pero tampoco estoy muy preocupado.

Saludos y segir poniendo historias.
RamPaGe sea como sea are que tengais pesadillas:P

dj-alien jue con el jabon:p que yuyazo:P

wifly quiza tengas mala suerte y en tu casa alla muerto alguien de forma violenta, con eso quiero decir que a veces la gente no se lo busca....pero en el 99% de las veces SI:P
Yo tengo por aqui un .pps q se titula muerete de miedo , pero es muy grande pa adjuntarlo. si a alguiel le interesa se lo puedo pasar de otra manera. o si no puedo colgar las imagenes una a una. ok?

Diabolus, a ver si es verdad q nos haces tener pesadillas [jaja]
Ale aqui teneis una para hacer boca:P

El Muñeco

A mi amiga Magdalena le pasó algo en la noche y también en su casa, te la voy a contar.

Una noche, a oscuras, mi amiga estaba en su pieza junto a su madre, cerrada ya la puerta, la luz apagada y las cortinas cerradas, (con su madre, ella duerme en la misma pieza y con camas separadas, lo único que separa de su madre es un pequeño velador).

En la noche, como a las 10:30 de la noche, mi amiga había comido una manzana, dejando el cuchillo y el tenedor en la cómoda donde guardan la ropa (la hija y la madre). Al lado de la cómoda hay una repisa donde hay hartos muñecos de losa y de plástico, igual que películas, a conclusión que era una repisa para guardar varias cosas.

Su madre y mi amiga dormían plácidamente en su pieza, cuando de repente mi amiga oye un ruido muy extraño, como si algo se hubiera caído, luego le dijo a su madre;
- ¡Mamá, enciende la luz!

Su madre rápidamente la enciende, y vieron que un muñeco de losa, de los que tenía su hija, estaba con el cuchillo en la mano.

A la noche mas y mas terrorificas haber si encuentro una de un payaso enorme(un muñeco)que renegaba de Dios.
:) [sati] [sati] [sati] no te entiendo a que te refieres esplicate . [sati]
decias que solo los que se lo buscan les pasan cosas malas(del mas alla) y te decia que no tiene porque,porque si tu vas y te pones a vivir en donde murio una persona de forma violenta tb te pasan cosas malas:P
Escrito originalmente por Preston4u

Puede suceder tanto al levantarte como al acostarte, o durante una pequeña siesta o momento de relajación cuando te hacen un masaje o estás muy relajado.

Me acuerdo, que cuando hiba a 6º de primaria, nuestra profesora de musica nos hacia relajaciones con musica y todo. Al finalizar una de ellas, un amigo, no podia mover el brazo, el cuerpo si, pero no el brazo, todos pensamos que bromeaba,pero no podia, se lo intentamos levntar, y no se movia. Fue la profesora, y no se ke le hizo en el brazo ke se volvio a mover poco a poco. Nos dijo que pasaba cuando te relajabas mucho.
ves a un cementerio indio y pasa la noche y ya me contaras q ha hi si q te cagas
porque indio?cualquier cementerio te gaca de noche sobre todo por lo que olles y ves...:p
Vamos a ver, a lo largo de la historia de la humanidad, mucha gente ha muerto en muchos sitios, y de forma violenta...

Por que se manifiestan solo los espiritus "modernos"?

Quiero decir, por que no viene un cavernicola a asustarme? que pasa, que no tenian espiritu?

[fumeta]
Escrito originalmente por Diabolus
porque indio?cualquier cementerio te gaca de noche sobre todo por lo que olles y ves...:p

En un canal, que no me acuerdo cual es (de la tele de pago), por la noche, emitian imagenes de camaras ocultas en los cementerios de toda europa, pero nunca se veia nada raro...:(
Os voy a contar yo una historia que os vais a cagar por las patas pabajo

La avería

Esto le ocurrió hace pocos años a un vecino de mi pueblo. Es un hecho real. Él era un hombre muy ocupado y nunca podía ir de vacaciones con su familia. Unas navidades decidieron hacer un viaje a Disneyland él, su esposa y los dos chamarros. Compraron los tickets de avión y ellos hablaron con unos amigos para que se ocuparan de su mascota, un perro alsaciano, los días que iban a estar ausentes.

Esta familia hizo sus preparativos para el viaje, pero la tarde anterior los vecinos que se iban a ocupar de su perro les dijeron que había surgido un asunto y no podrían hacerse cargo. Kevin, que así se llamaba el hombre, no pudo encontrar a nadie que quisiera ocuparse de su mascota, y pensó: mi perro es viejo y probablemente nomás le quede uno o dos años de vida. No quiero arruinar las vacaciones de mis hijos, así que esta noche cuando ellos duerman me lo llevaré en coche y lo abandonaré lejos de casa, y mañana diré que se escapó.

Y así lo hizo. Los niños se acostaron temprano y él subió al perro al coche para llevarlo a un paraje desolado que conocía, seguro de que el animal jamás iba a encontrar la forma de volver a casa. Condujo durante una hora por una carretera abandonada con la única compañía de su radio. Cuando dieron las doce de la medianoche, el coche de repente se paró y las luces se apagaron. Por más que él intentó arrancar el vehículo no respondía, así que rápidamente bajó con el perro y se dispuso a revisar el motor, en medio del frío y la oscuridad y el silencio más sepulcral.

Fue entonces cuando oyó un ruído de pasos, se giró y vio aterrado como por la carretera se acercaba hacia él un caballo negro sin jinete. El caballo exhalaba un vapor helado al respirar, y Kevin notó como el frío iba en aumento. De repente el caballo se paró a un metro de Kevin y dijo, con una voz de ultratumba:

-Eso va a ser del delco.

Kevin se giró, queriendo entrar en el coche por protección, pero en el camino se encontró ante su propio perro que dijo con el rostro desencajado:

-¡Hostias! ¡Un caballo que habla!

A Kevin lo encontraron tres días después, desnudo y con el cabello blanco. Se había vuelto loco.
Bou esa historia es una coña o algo asi? :S:S

Si eso es verdad, como sabia la gente la historia? no se habia vuelto loco?

¿?¿?¿?
juas esta wapa la historia [ok]

un salu2
Pero representa q todas estas historias son verdad, no? Es q hemos llegado a un momento q creo q buscaremos las historias en el resumen de la caja de las pelis para acojonar a los demas. Hay q recordar q esto es un hilo de hechos paranormales, no le historias de terror. Si me decis q son verdad me lo creo y punto. no quiero llamar embustero a nadie. ;)

PD: q hay sobre lo del mueretedemiedo.pps?
No es coña! Es real, Kevin fue ingresado en un sanatorio y cada año, a las 12 coincidiendo con el aniversario de la aparición, recobraba la cordura y chillaba aterrorizado lo que le había ocurrido, así es como este misterio salió a la luz.
Joder Bou! o es verdad o tienes mucha imaginacion!
[sonrisa] Es coña hombre. Te creo
Pues aún hay más... YO era el caballo!!

Na hombre, por si alguien tiene dudas era coña, me lo he ido inventando sobre la marcha pero es que me llaman mucho la atención estas historias. A la del caballo le quitas el final y perfectamente te la puedes encontrar en la bandeja de entrada diciendo que se lo reenvies a 10 personas o aparecerá el caballo negro para sodomizarte.

¿Os habéis fijado que estas historias siempre están escritas como en mejicanito?
Q pasa? se han visto cosas mas raras. además, ya he dicho q si me dicen q es verdad me lo creo. es q cuando quereis soys personas muy serias [toctoc] .
Escrito originalmente por |Bou|
¿Os habéis fijado que estas historias siempre están escritas como en mejicanito?

Veo a alguien resentido con cierta nacionalidad davidin? XDXDXD [poraki]

Tiene wevos la kosa, el 99% de las cadenas spam ke llegan al correo estan hechas en sudamerika, y el 60% son del tipo "si no me lo regresas lo entenderé"

Ke kjmoño les pasa? se aburren mucho o algo? o la jerarkia social alli se consigue con kuantas mas kadenas estupidas te inventes, mas mchote eres?

esto seria tema para un hilo entero
Q pasa? se han visto cosas mas raras. además, ya he dicho q si me dicen q es verdad me lo creo. es q cuando quereis soys personas muy serias
Juas juas pues nada compi, ahora te pondré un número de cuenta para que empieces a ingresarme la pasta [qmparto]

Sí Preston, toi resentido con los INGLESES (con los mexicanos no, aunque no me pudiera tirar a la Fernanda) ejeje

P.D. Preston puede confirmar que el caballo era yo.
P.D. Preston puede confirmar que el caballo era yo.

Si, y yo lo montaba, lo ke pasa es ke me kai con una rama ke habia y me kede komol superman
Tú no me montabas Preston... nos íbamos turnando. Dilo todo.
Tú no me montabas Preston... nos íbamos turnando. Dilo todo.

No yo te montaba, lo ke pasa es ke al kedarme vegetal komo superman, tu te tomaste la revancha y aprovechaste la situación para desvirgarme analmente
¿Desvirgarte? Si aquello parecía el Canal de la Mancha, vamos Preston que nos vamos conociendo todos...
Esto ha pasado de "hechos paranormales" a "hechos para ano-rmales" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q cachondos sois! o esto tambien va en serio? [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¬_¬ ¿me ves cara de estar de coña?
No, pero tampoco te veo cara de caballo [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, a lo largo de la historia de la humanidad, mucha gente ha muerto en muchos sitios, y de forma violenta...

Quien dice que no? hay varios casos en los que se ven "fantasmas"del año de la maria castaña.

Diabolus intentando que este hilo vuelva a ser serio:p [sonrisa] [sonrisa]
lo q mola es esa peli esa si q mola como lo inbocan [flipa] [flipa] esta super curra
Diabolus, ¿se tiene noticia de algún fantasma de un cavernícola? ¿de un Cro-Magnon, por ejemplo? ein?
tu crees que un cavernícola se pondria a molestar a alguien? no eran los bastante inteligentes:P

P.D: lo que si se ha visto es del siglo 17 y cosas por el estilo^^
¬_¬

Pero sí que hay fantasmas de animales, ¿no? perros diabólicos y esas cosas.

Lo de no ser bastante inteligente para generar un fantasta... en fin, vale, aceptamos barco.
dios es es velocidad miro lso otros foros vuelvo y ya han contestado asi da gusto:P

Fantasmas de animales?una cosa es que los animales sean mas perceptivos pero fantasmas de animales?mmmmmm no recuerdo haber leido una historia de un animal muerto:p [qmparto]

P.D:Si alguien conoce una historia de alguna animal muerto que la ponga porfavor que igual pierdo facultades con la edad:P
Escrito originalmente por Toz
Por que se manifiestan solo los espiritus "modernos"?
Quiero decir, por que no viene un cavernicola a asustarme? que pasa, que no tenian espiritu?

supongo q inconscientemente te sera imposible esperar ver un fantasma vestido con cuatro pieles y un garrote

Escrito originalmente por Diabolus
tu crees que un cavernícola se pondria a molestar a alguien? no eran los bastante inteligentes

P.D: lo que si se ha visto es del siglo 17 y cosas por el estilo^^
[/B]

no hay fantasmas de gente q murio antes del XVII? fue en esta epoca cuando el conocimiento de la humanidad aumento como para permitir la existencia de fantasmas? antes de esto los fantasmas simplemente no existian?
almenos las historias que e leido los "fantasmas" mas antiguos vienen a ser de ese siglo:p los mas antiguos lo cual no saca que alla fantasmas mas antiguos:P
Como toy cansado de responder preguntas hoy(no me molesta hacerlo.P)ahora oy a poner una historia sobre el nacimiento de mi padre.

7 años antes de que mi padre naciera mis abuelos(en paz descansen)tuvieron una hija llamada Luisa, esta a los 6 años o asi murio y la pusieron en UNA FOSA...a joderse no la enterraron como dios manda.
Sigo:p
Cuando mi padre nacio en ese mismo instante en la bañera de Luisa sonaron 3 golpes fuertes.
Mi padre poco despues de casarse con mi madre empezo a soñar con su hermana muerta(luisa)mi madre pregunto a un montseñ o como se diga:P amigo de ellos y le dijo que si la cosa continuaba tendrian que hacerle una misa.
La cosa paro pero mi padre toda la vida a sido un hombre muy sesible(con muy mala leche pero sensible:P)vale es musico(dicen que los musicos son mas sensibles)pero tiene una sensivlidad demsiado marcada:p Segun mi abuela en paz descanse mi padre es la rencarnacion de Luisa.

Otra mas que ahora me acordao:p

Mi madre antes de tener a mi hermana estaba embaraza de un bebe de 7 meses(creo:P)fue a almeria y un dia por la mañana mi tia le dijo a mi madre que havia soñado con un feto lleno de sangre sobe una cama.
Ese mes mi madre aborto por un golpe que se dio.

^^luego mas pero no son mias:P
Mi padre poco despues de casarse con mi padre [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se caso con tu padre tu padre no lo pillo
Escrito originalmente por wifly
Mi padre poco despues de casarse con mi padre [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se caso con tu padre tu padre no lo pillo

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
arreglado cosas del directo:P [fumando] [fumando]

hay van dos mas para animar esto QUE ESTA MUERTO(chiste facil:P), este hilo como siga asi pasara al mas alla:P(chiste facil2:P)Haber si luego se anima un poco:p

OUIJA A MI NO ME PERMITIAN ABANDONAR

La primera vez que la hice fue en la playa con varios amigos. El vaso se movía y decía cosas que sólo sabían las personas que preguntaban (naturalmente estas preguntas las hacían sin tener el dedo puesto, para que no hubiera engaños) y casualmente acertaban, pero a mí me llamó algo más la atención y era el hecho de que yo era el único que no podía salir de la sesión.

Esto me llevó a realizar las sesiones con gente más seria que conocía y que hasta entonces para mí eran algo “raritos” en ese sentido, les gustaba mucho el tema y eso.

Volví a hacerla varias veces y tampoco me dejaba salir (decía que se encontraba sobre mí); la hicimos varias veces y nos salió una historia algo rara y complicada de creer (he de decir que salió una amiga de una de los participantes de la sesión, que para asegurarse volvió a preguntar desde afuera y acertó) después por los problemas de no tener sitio, etc.…

La cosa se fue prolongando hasta que ya no quisieron saber del tema y desde entonces me suceden cosas raras: siento cosas según en qué sitio esté, no puedo dormir boca arriba porque noto viento en la cara y una luz en los ojos, noto que me miran contínuamente esté donde esté… cosas así. La pregunta es ¿realidad u obsesión? No lo sé y no creo que nunca lo sepa.

INVOCAR A CUPIDO Y NO CUMPLIR LAS REGLAS

Mis amigos y yo desde que teníamos unos ocho o nueve años jugábamos a un juego que se llama ''Cupido'' (el dios de amor) y nunca me había pasado nada de nada. El juego consiste en que supuestamente se invoca a Cupido y le tienes que hacer preguntas y él te responde con un SI o con un NO. Dejé de jugar desde entonces hasta este año.

Todo empezó una tarde de verano, casi de noche, que fuimos siete amigos al campo y se nos ocurrió invocar a Cupido. Nos dirigíamos hacia el campo todos mis amigos, pero todos tenían muchísimo miedo, pues es un campo que llega a dar al Cerro de los Ángeles (en Getafe). Yo, que era y soy muy miedica no tenía nada de miedo y no sé el por qué. Cuando llegamos al sitio al que queríamos ir empezamos a invocarle. En este juego hay unas reglas que nadie me ha dicho que existen pero me vinieron a la mente y si no se cumplen pueden pasar cosas. Algunas de estas reglas eran que cuando una persona está haciendo la pregunta nadie puede hablar, no se pueden quitar las manos, no se puede estar alrededor mirando, y no se puede marchar sin que Cupido te lo diga.

Pues bien, mis amigos no cumplieron ni una. Yo fuí la única que se tomó esto en serio y al final, cuando nos íbamos a marchar lo hice con una amiga, ella y yo y le preguntábamos que si nos dejaba ir y nos decía que no, así hasta un buen rato.

Cuando nos marchábamos íbamos en dos grupos, yo y un amigo delante y los demás atrás; de repente un amigo dijo escuchar, nos quedamos todos en silencio y se escuchó una mujer que lloraba y al momento reía, pero los que estaban atrás oyeron a un bebé llorar. Luego fuí al servicio de mi casa y era verano y no hacía nada de aire pero, no sé cómo la cortina se levantó y vi a un hombre totalmente blanco (que no tenía color ni en la ropa) que me sacó el dedo pulgar hacia arriba como si me quisiera decir: ¡muy bien!

Dejé pasarlo hasta que un día, con otra amiga, le expliqué qué me había pasado y ella me dijo que quería invocarle para hacerle unas preguntitas (porque todo lo que me dijo a mí las otras veces anteriores ocurrieron en verdad).

No pasó nada, todo salió bien. A la mañana siguiente me explicó mi amiga que se lo enseñó a su madre y como su madre creía que era un juego de mentira lo hizo. La madre rompió una de las reglas más importantes: quitar las manos. Las quitó varias veces y la última vez que lo hizo se apagaron las luces y se cerraron todas las puertas.

Mi amiga se asustó muchísimo y quisimos volverlo a hacer. Mi amiga le preguntó que si ella le caía bien y él contestó que no, y yo se lo pregunté y me contesto que sí. De repente le dije a mi amiga:
- Imagínate que no quiere contestarnos... ¿qué hacemos?

Mi amiga se quedó en blanco y lo volvimos a hacer, esta vez le dijimos:
- Cupido, ¿estás ahí?
Y nos contestó que sí, y le empezamos a preguntar y no nos contestaba. Yo estaba con miedo y dije:
- Bueno, como no contesta vamos a hacerlo otra vez por si nos ha salido mal, lo más seguro. -Y quitamos las manos sin que él nos contestara. De nuevo, lo volvimos a hacer y le pregunté otra vez si yo le caía bien y esa vez me dijo que no. De repente me entraron ganas de ir al servicio y cuando fui y abrí la puerta vi al mismo hombre totalmente en blanco haciendo el mismo gesto que la otra vez, pero esta vez el dedo hacia abajo como si quisiera decirme que muy mal.

Desde esa vez no lo hice más, pues me empezaron a pasar cosas paranormales como que mi gato me bufaba sin razón alguna, veía como un trozo de persona y desaparecía al momento, oía ruidos, en clase oía cómo me llamaban, hasta en los exámenes, y mis amigos no eran pues lo oía muy alto, tan alto que el profesor lo oiría perfectamente, y luego muchas cosas más pero ya creo que he ocupado mucho espacio, ¿no?.

Ale ya e puesto dos mas:p haber si alguien tb se anima:P
Escrito originalmente por WaKKo

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

na una cagada puse padre en vez de madre:P en mi historia anterior:P [Ooooo] [Ooooo]
Muy buenas algunas de las historias.Mi postura sobre lo paranormal es positiva (pienso que si que existe ese algo), de todas formas quiero recalcar que muchas de las cosas que llamamos paranormales son debidas a efectos opticos,sugestiones y la mente pienso que es la mayor de las armas que hay y no sabemos controlarla en estas situaciones, a continuacion voy a narrar unos casos fuera de lo normal que me han sucedido:
OVNI

Hace unos 6 años mas o menos andabamos un amigo y yo tranquilamente por la tarde a comprar unos cromos :) eran sobre las 19h y empezaba a anochecer ,ibamos por una calle bastante larga la cual pertenece casi al casco antiguo de donde vivo y los pisos de esta calle no pasan de las 3 o 4 plantas con lo que el cielo se veia despejado, como cualquier persona ibamos charlando de nuestras cosas, de repente sin mas pues mire al cielo normal y corriente como si dirigieses la vista a otro lado mientras andas lo mas normal del mundo y vi 3 luces en forma de triangulo las cuales se movieron a una velocidad bastante rapida hacia mi izquierda
----*
* (Los guiones son para que salgan alineados los asteriscos)
----*
Vosotros direis seria un avion tio ! ... No hombre un avion no porque todavia habia bastante luz como para ver el interior de las 3 luces ! Ahi queda eso ...
APARICIONES
Esto me paso con el mismo colega con el que estaba en el caso anterior, estaba mi amigo tocando el piano electrico mientras yo estaba apoyado en el marco de la puerta escucando ya que toca bastante bien y es agradable escuchar, al otro lado de la puerta donde estaba yo apoyado hay un pequeño rellanito que es la entrada, pues bien de reojo vi una mujer mayor con una bata rosa alli plantada en ese rellano pude observar como nos miraba joder ! fue cuestion de un par de segundos cuando mire a mi colega y le dije:
Tio vamos a la calle ! (un poco frenetico)
a lo que el contesto por? que pasa?
Le explique lo que habia visto y me dijo , vale como quieras y nos fuimos de alli, cuando bajamos se lo volvi a contar y el me contesto.
Yo hace un tiempo tambien la vi... :o
SUEÑOS
Hace un par de meses al dormir sueño que estoy llorando y el tema esta en que no se si es verdad o es un sueño pero muy muy real decidi un dia animado por mi amigo a hacer una grabacion una noche entera con el pc , pero no me atrevi por si luego escuchaba algo en la grabacion no deseado, ¿alguien sabe que sigunificado puede ser eso?
La siguiente no se que pudo ser no se si sera un viaje astral de esos o sera un sueño como cualquier otro , ¿habeis pensado alguna vez en poder manejar vuestro sueño?
Imaginemos que estamos soñando y estamos sentados en una silla frente a una tele por ejemplo, en el sueño simplemente estamos viendo la tele y se acabo, en el sueño que os digo es cojer a mitad d sueño y pensar dentro de ese sueño por ejemplo "este programa que hacen en la tele es una mierda" y cojer y levantarte y tirar la tele o darle un puñetazo o lo que sea pues bien echo esto me entro un escalofrio por todo el cuerpo y una sensacion de miedo increible en el cual solo podia moverme lentamente menudo cague , me parece que el dia que pueda volver a manipularme mis sueños me lo pensare 2 veces antes.
Esero no haberos aburrido con esta pedazo parrafada XD y a ver si alguno me comenta algo ;)
Salu2
un amigo mio cuenta q en una curba se le aparecio una muchacha al sillon de el copiloto [buuuaaaa] diciendole q no corriera pq ella havia muerto hay en esa curba de un acidente mi amigo se acojono [triston] hi vino a contarnolo [mad]
se puso de modo practicar el espirituismo.Yo nunca lo e probado pq le tengo mucho respeto .sera pq mi padre a muerto ace ya .
una amiga quiso con mas gente acer la tabla se compraron una tabla.
lo hicieron tali como decia el libro y le salio un tal burlon no les dejava marchar una tia se le ocurrio de sacar la mano , segido de echarse a correr . hi una sombra le siguio . [mad] [mad]
Escrito originalmente por HaDeSh
[B]SUEÑOS
Hace un par de meses al dormir sueño que estoy llorando y el tema esta en que no se si es verdad o es un sueño pero muy muy real decidi un dia animado por mi amigo a hacer una grabacion una noche entera con el pc , pero no me atrevi por si luego escuchaba algo en la grabacion no deseado, ¿alguien sabe que sigunificado puede ser eso?
La siguiente no se que pudo ser no se si sera un viaje astral de esos o sera un sueño como cualquier otro , ¿habeis pensado alguna vez en poder manejar vuestro sueño?
Imaginemos que estamos soñando y estamos sentados en una silla frente a una tele por ejemplo, en el sueño simplemente estamos viendo la tele y se acabo, en el sueño que os digo es cojer a mitad d sueño y pensar dentro de ese sueño por ejemplo "este programa que hacen en la tele es una mierda" y cojer y levantarte y tirar la tele o darle un puñetazo o lo que sea pues bien echo esto me entro un escalofrio por todo el cuerpo y una sensacion de miedo increible en el cual solo podia moverme lentamente menudo cague , me parece que el dia que pueda volver a manipularme mis sueños me lo pensare 2 veces antes.
Esero no haberos aburrido con esta pedazo parrafada XD y a ver si alguno me comenta algo ;)
Salu2 [/B]

Sobre lo de darte cuenta que estas soñando y to eso ma pasao varias veces. Pero a mi me da el caso que hago lo que quiero y me lo paso bien hasta que me despierto y me jode el sueño[jaja]
tengo una respuesta pare esto
Escrito originalmente por Backlash
Pues a mi el otro dia me paso algo bastaaante rarooo..

Estaba yo con un colega tirados en campo, cuando derrepente le suena el movil. Lo coge y nadie dice nada, solo se escuchan ruidos rarisismos.. le digo que me pasa el movil un momento y digo ostia! pero si ese es mi numero! Cuelgo de inmediato su telefono, cojo el mio que tenia en mi bolsillo y veo que lo tenia apagado. Aunque estuviese encendido no podia ser que se marcara su numero sin querer ya que en la agenda no lo tengo apuntado ... :-?
si cuando estas llamando a un numero se te acaba la bateria o se t suelta, la llamada sigue activa, xlo q supongo q le abras dao a algun boton, a llamado y se te a gastado la bateria. as una prueva y veras q es asi (xlomenos con mi motorola).

sto no qiere decir q no haya sido algo paranormal, pero es una respuesta logica ;-)

PD: no me e eleido todo el post (solamente las 2 primeras pag´s) asi q perdonarme si alguien abia contestado esto.GRACIAS
444 respuestas
13, 4, 5, 6, 79