Hilo de hechos paranormales

14, 5, 6, 7, 8, 9
un amigo mio se le ocurrio de practicarlo. dicen que quando practicas el espirituismo abres una puerta pueden entrar espiritus buenos o malos .
A el le entro uno malo salieron todos por patas .y luego un amigo de el grupo se puso a hablar muy raro .en lengua rara no era ni su boz (q iban a morir todos decia )
Al dia sigiente llamaron a un tio q savia .
y desde entonces tienen que dormir con petalos de rossa y sal para q no lees aparezca por la noche. pero a cada uno le pasa su cosa a uno se le cierra la persiana a otro se le aparece sombras . tubieron q quemar la tabla ... y mas cosas.
me se un monton pero son muy fuertes . i me da cosa [mad] [mad]
no jugar con esas cosas en serio . :(
ostia puta, me niego rotundamente a leer este hilo de noche... joder ke lo paso mal i todo oye, soy un puto miedika.

Eso si, escuchar milenio 3 esta noche no me lo kiita ni diox XDXD!
Alguna web k hable del kaso manises pero q este bien documentada y k parezca "minimamente" "SERIA"????XD

oye preston ande keda eso de milenio 3? es k tengo toa la noche por delante, joio kalor....
Escrito originalmente por keo01
oye preston ande keda eso de milenio 3? es k tengo toa la noche por delante, joio kalor....

Cadena SER, a las 3 en punto de la madrugada del domingo al lunes, presentado y dirgido por Iker Jimenez, un tio ke sabe un wevo de estas cosas y con estas cosas me refiro a lo de los fenomenos ovni, fantasmas etc etc siempre con testimonios reales y pruebas contrastadas
preston, sabes si por inet se puede escuxar la ser?

asias tio :-P
Escrito originalmente por hiuston
preston, sabes si por inet se puede escuxar la ser?

asias tio :-P

Si creo ke si se puede, judas, ke mas negao dos veces en el irc [poraki]
me he perdido XD

mira, conectate al irc en #elotrolado y hablamos :-)

saludos
explicacion racional para el caso manises:
http://www.anomalia.org/manises.htm

pero no habian registros de radar?
si cuando estas llamando a un numero se te acaba la bateria o se t suelta, la llamada sigue activa, xlo q supongo q le abras dao a algun boton, a llamado y se te a gastado la bateria. as una prueva y veras q es asi (xlomenos con mi motorola).

Eso es verdad. Tocar algun boton sin darse cuenta tambien es posible. Pero es q teclear el número del otro entero... pq dice q no tenia el numero memorizado (si no recuerdo mal).

Me parece q yo tampoco voy a leer estas cosas de noche [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya me he apañado el espacio web pa el pps del q os he hablado.
Algunas fotos parecen un poco bastante trucadillas XD , pero las hay son creibles.

No se os olvide decir q opinais, e?

aqui lo teneis:
Morirsus de miedo

venga, salu2 y no dejeis morir a este hilo. ;-)
Este ya lu habia visto,algunos cuando los ves al prinsipio dan el pego,pero te fijas un poco mas y.... [reojillo] nu se,no parecen tan creibles (oh dios mio,no tiene pies! XD)

Pa la ultima hacen falta gafas desas 3D? XD
menos mal que esta noche el hilo a hecho una aparicion(otro xite malo:P).

Me han gustado las historias que he leido.

Preston el programa solo lo hacen los lunes?

Seguid asi:D
Ya lo vi alguna vez eso.

A mi me parece que no tendria que ser asi. Primero que enseñenla foto sin decirnos lo que se ve y tal y luego lo explican. Pq si te dicen lo que se vé condicionan lo que verás pq ya te lo imaginas. No se si me explico. En esos espiritus que tocan tambores si no dijeran nada quizas saldrian mas comentarios diferentes.

pero weno algunos no se que decir estan bien y son interesantes y otro pos la verdad un fake total
bueno despues de leer algunas de las multiples historias que hay por aki voy a contar una que me sucedio hace unos 8 años o asi. Bueno pues resulta que eramos 3 colegas que nos molaban estos temas de la ouija, y en general las historias de espiritus etc, y nos decidimos por hacer una sesion, mas que nada pa acojonar a uno de mis colegas ke era un poco kagao [mad] , como que no teniamos mucha pasta ni ninguna tabla nos hicimos una en una lamina destas de dibujo bastante cutre por cierto y decidimos una fecha en la que en casa de uno de mis colegas no habia nadie, bueno el dia llego y empezamos a prepararlo todo, nos pusimos en el salon de su casa los tres en el sofa y con la luz apagada solo entrava la luz tenue de la tarde atraves de las cortinas oscuras, decidimos usar un vaso y sabiamos que al acabar teniamos que romperlo no se porque motivo era pero se tenia que romper, bueno empezamos manos a la obra la verdad que no sabiamos muy bien como empezar y ya estabamos los tres acojonaos entre risas pero acojonaos, despues de diez minutos de, yo muevo el baso, no que lo estas moviendo tu, decidimos ponernos en serio y el vaso empezo a moverse de forma bastante caotica no llegava a formar ni una palabra (la verdad que no se si es que alguien lo movia o no y nunca lo sabre, lo que si que se es que yo no lo movia), al final que ya estavamos artos y eso no parecia serio decidimos dejarlo y levantamos el vaso a saco (inconscientes de nosotros), bueno llego el momento de romperlo mi colega trajo un trapo y el mortero enbolvimos el vaso en el trapo y empezamos a darle pa petarlo, pero resulta que el puto baso no se rompia y le pegabamos unas ostias que pa ke, pero que no habia manera de romperlo (y eso que no era de duralex [jaja] ) [mad] bueno hay si que empezamos a acojonarnos, dice mi colega me cago en la puta esto lo peto yo, to nervioso cogio el vaso y lo estampo contra el suelo, pero nada salio rebotando y no se rompio.
Al final digo yo esto por huevos que peta y decidimos tirarlo por el balcon el tio vive en un cuarto, tenia que petar por huevos pos nada empezamos a mirar que no viniera nadie y lo tiramos con mala leche pam el baso choca contra el suelo rebota cuatrocientos millones de veces y no se rompe, estavamos muertos de miedo decidimos vajar a buscar el vaso y intentar petarlo por la calle estampandolo contra el suelo, tirandolo contra la pared(quien nos viera a tres colgaos chutando un baso devia partirse el culo) nada al final despues de no se cuantos intentos logramos romperlo, pero os juro que nunca he flipado tanto como ese dia [mad] . A veces todavia lo recordamos, pero la verdad que no queremos hablar mucho del tema, ya no hemos vuelto hacer ouija ni leches desde entonces.

Espero que os haya gustado mi experiencia, la verdad que acojonar no acojona mucho pero es real y a nosotros si que nos acojono.

un saludo

PD: el vaso no es el de la foto de mi avatar, lo digo por si a alguien se le ocurre gastar la bromita, gracias [666]
Ke lo sepais todos, me habeis jodido y bien jodido, esta noche no he podido practikamente dormir. Ebn mi kasa nunca ha pasao nada raro, jamás, nunca he tenido miedo de nada, sin embargo ayer me pase el dia leyendo historias chungas y kreo ke es lo peor ke pude hacer: informarme de komo va el asunto.

Leir una historia ke decia ke todo el mundo despues de leerla, es amisma noche se le subiria el muerto, y gracias a dios no me ha pasoa nada. No pude escuchar el programa de iker jimenez porke estaba akjonao del miedo en mi kama. No podía desviar mi mente y dormir, kada vez ke me despstaba ya estaba pensando en la ouija, kasas encantadas y kosas a asi, y para colmo oia una risa super nerviosa durante dos horas, me puse el walkman porke no podia soportarlo más, pero cada vez ke el walkman se kedaba en silencio por alguna razon, oia la risa, y eran ya más.

Yo estaba flipadisimo por mi poder de sugestión, es imposible ke a mi me pasara eso, asi ke me arme con dos kojones y me levante para ver ke koño era eso. Sabia ke no podía ser porke en el hueko de la escalera hay perros y en kasiones de apariciones los perros siempre se ponen neriosos y estos estaba kallados. me asome por el deslunado porke estaba la ventana abierta y todo en la mas profunda oscuridad, no habia ninguna fiesta en ninguno de los pisos. Y las risas seguían ahi.

Es muy chungo saber ke eso no es real y a la vez estar oyendolo sin parar. La unika solucion ke encontre fue encender la tele, kojer la pistola y ponerla bajo la almohada, hasta ke me dormi con el euronews y la luz encendida a eso de las 5 y media.

Una de las peores noches de mi vida, he pasado un mietro atroz.

Lo mejor es el deskonocimiento, sin duda
Joder Torrijos, si cuando estuvimos en CAM me hubieras dicho que oías voces y que dormías con una pistola debajo de la almohada hubiera compartido habitación contigo tu señora madre.

Por cierto, ayer después de aguantar hasta las 3 para oír el programa de la SER pude oír UN MINUTO de programa antes de quedarme torrado, hurra viva y bravo.
Escrito originalmente por |Bou|
Joder Torrijos, si cuando estuvimos en CAM me hubieras dicho que oías voces y que dormías con una pistola debajo de la almohada hubiera compartido habitación contigo tu señora madre.

Siejke yo era un tio normal en kambridge, y ademas, cuando tabamos alli el preston no tenia pipa de verdá :P:P

Dessert Eagle powah!!!!!!! (es koña, es un p228 XDXD)

EDITO: i yo desde un principio hubiese sabido lo ke roncas, iba a a kompartir habitacion kontigo Adam el de "ke pasa tio"
jack daniel's joder con el vasito:P.

Preston esa historia de que si la les te sube el muerto tb lei y la verdad me pase la noche acojonado esperando haber si me pasaba:P y sobre lo demas tio a quien se le ocurre pasarse el dia leyendo estas cosas?XDnormal que luego oyeras cosas:p
Bueno tios, peazo hilo ,en serio, todos los dias lo leo y esta "de miedo" jejejee

Comentaros varias cosas:

Sobre el caso Manises.......en enlace que habeis puesto y que recoge la teoria que justifica las luces como las chimeneas ya se echo abajo hace tiempo mediante la desclasificacion del expediente del caso y con otra serie de pruebas y declaraciones de los implicados.

Mediante simulaciones de vuelo tambien se ha comprobado que las luces observadas no coinciden en posicion, forma, tamaño ni distancia relativa con las luces de las llamaradas de las torres, que realmente , existen.

Para el que lo quiera, intentare subir algunos Mp3s curiosos, como la grabacion del piloto del caso manises en los momentos que avisto las luces.

Las fotos que habeis puesto en la presentacion del powerpoint.....yo no me creo ninguna tios, demasiado falsas no ? :)

Bueno, y ahora os contare algo que paso en Granada hace unos 3 años.

Una noche al llegar a casa, mi padre nos conto que en la carretera que une Granada con el pueblo de Armilla (realmente Armilla esta ya casi unida a Granada) vio como algo pasaba por el cielo, sobre la carretera, y que tendria el tamaño de un autobus, con pocas luces, pero que volaba rapido y a poca altura.

Tan solo creyo que era su imaginacion......

Pero al dia siguiente en el periodico local (IDEAL de Granada) aparecio recogida la noticia de que un artefacto volador no identificado habia sido observado por multitud de vecinos de la ciudad, y concretamente sobre la poblacion de Armilla, ademas de en zonas cercanas a la Alhambra.

Quiza no sea importante.....pero oid.

A la mañana siguiente (osea, la mañana que salio la noticia en el periodico, y que prosiguio a la noche del avistamiento) yo estaba en clase, concretamente en practicas de "Medio Fisico".

Todos los que estabamos alli oimos una fuerte explosion, hasta temblaron las ventanas con fuerza y nos quedamos algo acojonados.

Nadie supo que fue aquello, hasta que al dia siguiente en las noticias aparecio lo siguiente:

"Dos cazas españoles rompen la barrera del sonido a 50 Km de Granada durante unas maniobras"

Rompiero la barrera del sonido sobre Guadix, un pueblo de la provincia.

Eso es algo totalmente prohibido y menos aun sobre territorio poblado. Esos aviones he podido saber que nunca recibieron sancion, y que las maniobras nunca se han sabido en que consisten, solo se dijo que eran de "persecucion"

Siempre me ha dado por pensar que esos aviones perseguian al objeto extraño de la noche anterior.......

Aun guardo los recortes de periodico :)
en la tele esplicaron q si ponias un caset a grabar los sonidos de una habitación oscura i q no entrara nadiedurante toda la noche se escuchaban sonidos raros ein? ein? [tomaaa] no se no se [qmparto] [qmparto]
Bueno... de lo q hablé de mi novia... empiezo:

Introducción:

Siempre se ha creido q las cosas extrañas que han pasado ha sido por la presencia de su abuelo, y se ha llegado a la conclusión de que lo que quería era avisar de una putada que hizo un familiar y que no viene al caso contarla.....

Lo más curioso es que a todos les pasaba cosas raras de forma aislada... y nadie contaba nada a nadie... hasta que el padre, que pasaba de estas historias, vivió la primera, la comentó y todos flipando empezaron a contar cosas que les habían pasado.... luego ya ocurrieron cosas a varios juntos....

1) Su padre es miniaturista, y pinta mogollón de figuras como hobbie. Siempre está en su cuarto pintando por las tardes. Cierto día de verano bajaron todos a la piscina menos él, q es poco piscinero... a lo mejor no os lo váis a creer, porque os puede parecer muy flipado... pero es lo q cuentan... y si conociérais al padre os aseguro q os lo creeríais... Estaba pintando y oyó una puerta de un armario de la cocina cerrarse de golpe...
"La puta gata" - pensó él... y siguió pintando... pocos segundos después empezó a sonar continuamente... pom, pom, pom... cada vez más ruido... se acojonó y fue hacia la cocina... el estruendo seguía oyendose.... en el momento q entró a la cocina vio como una puerta se cerraba de golpe y ya no se movió nada más.

2) La madre un día estaba tendiendo la ropa... Tienen en la terraza un enano de piedra con una mochila abierta a su espalda, y ahí es donde están las pinzas de tender... Por la postura le venía mejor mover la estatua (pesa unos 3 kilos y su volumen es como el de un oso de peluche). Se fue a la cocina y volvió a tender... Vio q el enano estaba en su sitio original... el centro del poyete de la ventana..... Pensando q serían imaginaciones y q pensó que lo había movido y no se acordaba de haberlo puesto en su sitio pasó de ello... Al día siguiente, al ir a comprar, y pensando sobre lo ocurrido, y aprovechando que sus hijas estaban en el colegio y ella estaba sola en casa, cogió al enano y lo cambió a un lado del poyete. Se fue a comprar... cuando llegó efectivamente fue a comprobar si había funcionado su idea: el enano estaba justo en el centro del poyete de la ventana... desde entonces nadie lo ha movido de ahí.

(Sobre esto, he de decir, q yo pensé en moverlo a ver si por casualidad volvía a su sitio... pero la verdad es q cuando lo vas a hacer, te pones a pensar y al final el puto enano te acojona... así q ni yo me he atrevido a moverlo)

3) Su hermana estaba una noche viendo la tele y estas se apagó. Muy típico. Cogió el mando y la encendió. Duró unos 5 minutos y se apagó de nuevo. La volvió a encender... y se volvió a apagar...
"Pues vale... si no me dejas ver la tele me voy a la cama" - dijo su hermana. Cuando se metió en la cama la tele se encendió de nuevo... le tocó levantarse a apagarla y ya no ocurrió nada más.

4) ¿Sabéis lo que es una caña de azucar? Bueno, pues eso pero del tamaño de un boli bic tiene hecho su padre con figuritas pequeñas metidas dentro... La tiene apoyada contra unos libros en un estante. El estante, en el borde, está lleno de otras tantas figuritas de porcelana pintadas a mano por él... es decir, si quieres coger ese libro: quitas la figurita, quitas la caña, coges el libro... lo que quiero decir es que la caña, si se escurre, topa con una figura... para cogerla habría que sacarla por encima de la figura.
Hablando una vez el ex-novio de su hermana (esto de ex-novio luego será muy sugerente) con el padre de esta saltó la caña hacia ellos y se quedó separándoles... es decir... como lo típico de uno frente a otro y pintar una línea en el suelo y decir "esta es mi zona y esta es la tuya"... pos así se quedó... recordemos q no podría haberse caído puesto que había figuras delante....

5) (Esta la he vivido yo y aseguro q es verdad) El salón tiene una estantería con trompetas puestas boca abajo. En una discusión del ex-novio de su hermana y ella, éste se fue enfadado hacia el pasillo. En ese momento salía yo del baño e iba hacia el salón, o sea, q le veía venir de frente. Cuando pasó al lado de la estantería de las trompetas una de ellas salió disparada hacia delante... como si le dieras un manotazo... el se echó para atrás y le pasó por delante de la cara. Yo me quedé parado... luego sonreí y dije... "ya está el gracioso del suegro le ha querido dar con esto....). En el salón todos se callaron y se quedaron mirando... yo llegué y comprobé que detrás de la estantería no había nadie... Como la he vivido sé que es verdad... y no, no se cayó... para caerse se hace un movimiento tipo parábola... como la bola de un cañón tomando como referencia su punto más alto... y la trompeta salió despedida hacia delante.... no hacia abajo....

6) Cabe destacar que cuando su abuela enfermó y la llevaron al hospital estuvo hospitalizada 3 días hasta que a las 2 de la tarde del último día murió. Cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que el reloj del salón había dejado de funcionar... es de péndulo y necesita cuerda... así que le dimos cuerda... pero no funcionaba... se había roto... marcaba las 2 en punto.

7) El supuesto abuelo (el padre de su madre) se llamaba Tuti. La madre de mi novia, agotando los últimos segundos al lado de su madre mientras esta agonizaba, oyó perfectamente como de repente paró de agonizar (ahogos, etc...) y dijo:
"Tuti.... Tuti!!! ¿qué haces aquí?"... cerró los ojos y murió.

Ah! Se me olvidaba... le ocurrieron algunas cosas más en plan ofensasivas al ex-novio de su hermana... ¿será casualidad? Lo digo porque se convirtió en ex-novio el día que la pegó.

Bueno... ya que para mí el tema espíritus es el que más me acojona os diré que ahora su hermana trabaja en un hospital... y como podéis imaginar... las historias que se cuentan en un hospital son muchas... así que para la próxima unas cuantas más.....
Hacia tiempo que no escribia por estos mares, pero viendo este hilo me han entrado ganas.

Por cierto lo descubri ayer y engancha que te cagas. Felicidades a todos por este gran hilo, me encantan estos temas.

Os voy a contar una experiencia que me pasa a mi y no se si es muy normal, son los llamados dee-javi o como dios quiera que se escriba. Es lo que sale en Matrix cuando Neo ve al gato dos veces. Pero segun mi punto de vista no es exactamente eso.

El dee-javi es como si supieras que una cosa va a pasar, es una sensacion rara como si la situacion que está pasando ya la has vivido, no se si esto se puede decir que es un hecho paranormal pero yo no le veo mucha normalidad. Hace muchos años solia tener continuos dee-javi, aunque ultimamente tengo pocos, será por el alcohol y las fiestas [fies]

No se es una sensacion rara, me gustaria saber que pensais de esto.

Un saludo
Pues a mi m pasan muy a menudo,son desconcertantes xq pasas x una situacion q notas q ya la has vivido.A mi personalmente m recorre un pekeño escalofrio cuando m ocurre sto.
Se escribe deja vú(y se pronuncia deya ví)
si, yo tb me encuentro unos segundos algo incomodo, es una sensacion rarisima.
kroatonthejoker muy buenas las historias;).

yo tbe tenido algun deja vu de verdad que son muy incomodos:P

Y ahora para que no dormais algunas historias:D:D:D

PACTO CON EL DIABLO
Yo creía que éste tipo de cosas sólo ocurrían en la antigüedad, pero me he dado cuenta que no es así.

Esta historia me la contó mi tío, dice que hace ya varios años (10 años), un joven de nombre Pablo, era de esos jóvenes, holgazán, rebelde y ambicioso. Nunca duraba más de 2 semanas en un trabajo, siempre trataba la forma de ganar dinero fácil y sin mucho esfuerzo, a tal punto de que un día oyendo una conversación de unos hombres, escuchó algo sobre un conjuro que se tenía que hacer para poder tener todo lo que uno quería: Dinero, amor, salud, etc. Averiguó más sobre el caso y comenzó a abrirse camino para poder realizar dicho conjuro. Cabe mencionar que este conjuro se encontraba en un libro de magia negra, el cual se tenía que conseguir con algún brujo o curandero de la región.

Y así fue consiguió el pequeño y tenebroso libro y empezó a leer exactamente lo que tenía que hacer, pues los requerimientos no eran tan sencillos de cumplir:

1) El acto se llevaría a cabo a las 12:00 de la noche en punto, en un lugar solitario (sí era cerca de un río mucho mejor)

2) Tenía que atrapar un murciélago, y sacarle el corazón

3) Y por último tenía que leer una frase escrita en el libro y al momento de leer tragarse el corazón del murciélago.

Pero lo más importante era, no mostrar miedo durante el transcurso del pacto, ya que si había desconcentración podría ser mortal para el que llevaba a cabo el acto. Pablo logró todo esto, pero hubo un error al pronunciar las palabras, y justo en ese momento Pablo sintió un presentimiento terrible, el viento comenzó a soplar como nunca y el río parecía que traía consigo una corriente tremenda, Pablo estaba inmóvil, no podía creer lo que había hecho, todo por su ambición.

De repente sintió que alguien o algo lo estaba observando, y cuando aún estaba de rodillas, se quiso levantar e irse corriendo, algo le cayó encima, era un animal enorme en forma de hombre que lo tenía sujetado, Pablo comenzó a gritar pero era imposible que alguien lo pudiera escuchar, ya que se encontraba en un lugar aislado, Pablo hizo lo que pudo para liberarse de este ser, y cuando por fin pudo liberarse, salió corriendo como loco, sin rumbo atravesando cercos y potreros.

Pasaron varios días y nadie sabía nada de Pablo, hasta que cierto día unos jornaleros lo encontraron deambulando por unos terrenos baldíos, tenía una mirada perdida, su rostro estaba demacrado, y estaba mal herido, tenía muchas lesiones de gravedad y grandes heridas provocadas por unas garras enormes.

Pablo fue llevado al hospital, estuvo por varios meses en recuperación, no podía hablar y sus ojos reflejaban un miedo espantoso.

Pasado un año, Pablo comenzó a recuperarse, poco a poco empezó a volver en sí, también comenzó a pronunciar palabras.

Cuando por fin se recuperó totalmente, sus amigos y familiares le preguntaron que es lo que había sucedido. Pablo todavía con un poco de dificultad, les relató lo que le había pasado. Entre esos amigos se encontraba mi tío quien no podía creer lo que estaba oyendo.

Don Pablo, como lo conocen ahora, se volvió un hombre trabajador, amigable y muy religioso, todo lo contrario a lo que había sido antes, pero yo creo que con una experiencia como esa, cualquiera cambia su manera de ser.

LA SEMANA INFERNAL
Estábamos de vacaciones en la playa con una tía, mis primos (que son 3), mi mamá y mi hermana. Un día nublado mi tía, mi mamá y mi hermana salieron dejándonos solos.

Estábamos muy aburridos cuando a mi primo mayor se le ocurrió "jugar" con la ouija que él había llevado a escondidas de su mamá. Nos sentamos en la mesa, pusimos la ouija, comenzamos a invocar a algún espíritu; recuerdo que estábamos muy concentrados, de repente el vaso se movió ...

Mi primo pregunto:
- ¿Quién eres?
"Daniel Lizama"
- ¿Qué edad tenías cuando falleciste?
"15 años"
(en especial yo, estaba muerta de miedo)
- ¿Cómo falleciste?
"Me atropellaron"

................ estábamos en lo mejor cuando mi tía y mi mamá llegaron
Mi tía grito:
- Niños tontos saquen eso de mi casa !!!!! eso no se debe hacer sáquenla!!!! - estaba furiosa, mi mamá también. Mi primo le dijo que debíamos despedir al espíritu.. pero mi tía dijo:
- No, es el colmo niños malcriados ....

Se llevó la tabla y la escondió... dijo que estábamos castigados ....

Pero eso no fue lo peor.
Mis primos y yo empezamos a ver sombras, a mí se me movían las cosas, me tocaban el hombro, me apagaban la luz; una noche sentí que se sentaban en mis piernas, me movían las cosas en mis propios ojos, y escuchaba risas y murmullos igual mis primos...

Teníamos tanto miedo que no íbamos ni al baño solos.
Recuerdo que nunca sentí tanta desesperación en mi vida.
Duró una semana, luego para nuestra suerte las señoras, mi tía y mi mamá, salieron otra vez.

Comenzamos a buscar la ouija e invocamos al espíritu.
Mi primo dijo
- Querido Daniel te pido que te vayas y nos dejes en paz
Él respondió
"No, no quiero, ustedes son mis amigos" (teníamos la misma edad de él)
Mi primo dijo:
- Pero nos asustas...
Daniel respondió:
"Pero por eso es más divertido, no quiero irme, por favor me siento tan solo..."
Mi primo continuó rogándole para que se fuera.
Despues de un buen rato... la tabla escribió: "está bien me iré, pero sólo con una advertencia"

Mi primo dijo
- ¿Cuál??
"Que nunca más se atrevan a invocar a espíritus, porque a veces viene gente mala muy mala, y ellos no se van nunca y siempre les tratan de hacer la vida imposible..."
Mi primo preguntó
- ¿Gente como quién hace eso??
Daniel respondió:
"Los asesinos pueden venir si ustedes los invocan" ...."los demonios" ....
..... Transcurrió un silencio, la tabla no se movía, lo último que escribió fue...
"Adios.....amigos..."

Cuando escribió eso sentí un gran alivio en mi corazón. Nunca más "jugaré" con la ouija.

UN ESPIRITU BURLON SE APODERO DE MI VIDA
Esto es lo que suelen hacer los espíritus burlones, se burlan de ti y lo hacen por inercia; me pasó con la ouija. Se la pedí prestada a una amiga y me la llevé a mi casa para usarla solita, le dije a mis hermanos que la tenía y no me creyeron así que se la enseñé y la usamos entre todos.

Las preguntas eran algo así, "cómo te llamas", "eres hombre o mujer", "cuándo moriste", "cómo eras físicamente", "de dónde eres", "cómo me llamo yo", "cómo tú sabes todas esas cosas sobre mí y mis amigos"... bueno, la guardé porque mi hermanito, que en ese entonces tenía ocho años, estaba presente y lógicamente asustado, y además no quería crearle ningún trauma.

Seguí jugando con la ouija un par de días y el espíritu se hizo mi amigo. Empecé a comunicarme con él de otras formas, escribiendo en una hoja, preguntándome en la mente y él me movía la cabeza diciéndome sí o no, después ya me hablaba telepáticamente, después empezó a decirme ("yo te hice hacer eso") y lo repetía en cada cosa que yo hacía,... por ejemplo si prendía la tele me decía que él me hizo hacerlo, y si me iba a tomar agua también, y si me daba hambre o sueño o lo que fuera decía que él era el responsable.

Me dijo que él era el responsable de absolutamente todo lo que yo hacía o decía o sentía, en poco tiempo me dí cuenta de que él hacía lo que le daba la gana conmigo y mi vida ya no era mía sino de él. Empezó a hacerme cosas sobrenaturales como esconderme las cosas o aparecerme cosas que no eran conocidas para mí. No niego que a veces me divertía hablando con él pero empezó entonces a hacerme reir de la nada delante de la gente y mis padres se preocuparon y mi hermano les dijo sobre la ouija y que él la había quemado, (en realidad el espíritu me dijo que él fue el responsable de que la quemaran porque él hizo que a mi hermano le dieran ganas de quemarla, y lo movió e hizo cada movimiento de mi hermano sin que él se diera cuenta).

Me hacía pasar penas en todos lados y portarme mal y fugarme de casa y de la escuela. Me encerró en una especie de cárcel haciéndome creer que no vería a ningún ser querido más nunca como por tres meses, me perdió en un mundo irreal, me hizo cuanta cosa que no te imaginas tú, lector, no dejaba de hablarme ni un minuto y medio porque aunque no me estuviera diciendo nada importante conversaba sólo diciendo cosas como "¿quieres un blanco? cómpralo! hey! tengo ganas de hacerte algo pero todavía no sé qué..... dame una idea", "ya sé... voy a cantar.....lallalallalallalalalalallala... ya me aburrí, te voy a poner a comer"... y cuando yo miraba hacia atrás había un plato de comida e inexplicablemente aunque yo no quisiera y no tuviera hambre me paraba y comía.

Empecé a escuchar música en cualquier momento, ruidos que no me gustaban, me cambiaba el estado de ánimo, me sacó de la escuela, me destruyó la vida.

Mi abuela no cree en la ouija así que piensa que tuve un trauma que me dejó un poquito loca. Los doctores no creen obviamente en nada de eso así que como todavía no encuentran una explicación y tienen que darle nombre a lo que tenía yo para mi historia clínica, lo pusieron como depresión, ¿qué tiene que ver una depresión con todo lo que estoy viviendo? porque aunque sea increíble esto no ha terminado, nunca puedo estar segura de qué pasa conmigo, me siento horrible, no sé qué hacer, dios theres another spirit livin on me, if i want to be blue he takes me green i can not smile i can not grin, so some one tell me y y y y y y y do i i i i i i feel stupid! will it ever ever ever ever ever works out right, god give me a whisper, si alguien pudiera ayudarme!!!

Me complace poder decirles que si tienen la opción de NO usar la ouija jamás pues NO LA USEN, sólo espero que el espíritu no se quede conmigo por siempre, ya que parece estar compadeciéndose de mí, pero me hace ver cada cosa y es tan mentiroso que no sé qué creer respecto a lo que me hace sentir, pero prefiero sentir que se va a ir.... RIGHT NOW

Me enamoré de un hombre honesto y la distancia pudo más que su amor..
Ahora lloro tu ausencia, y te vas a casar y mi ser se pregunta si yo tuve la culpa de que te dejé solo, que descuidé tu alcoba... tenías el alma rota y pensaste mal.. no andaba con otro.. y te vas a casar y yo me quedo llorando tu ausencia; mi cuerpo reclama sentir tu presencia, se cumplió la profecía..

Dice el taro que él tiene un objetivo que va a ser alcanzado, que tengo que luchar, que si se irá algún día, que se le olvidará su pérdida conmigo con el tiempo, que él es orgulloso y que vaga por el mundo por inercia, que me va a enfermar a cada rato y eso me consta porque siempre lo hace, ahhh y que nunca me faltará una tristeza pero que la felicidad vendrá!

Iré a tocar guitarra, que no aguanto más, mejor dejo esto hasta aquí.
Gracias por su atención.

LA FELICIDAD VENDRA PERO DEPENDE DE TI DARTE CUENTA, A VECES ESTA AHI EN UN MOMENTO ESPECIAL Y SE TE VA POR NO VERLA.. MANTEN LOS OJOS Y OIDOS ABIERTOS.. EL MUNDO ES MARAVILLOSO SI NO PISAS TERRENOS QUE NO DEBES PISAR..

¿PUEDE EL DIABLO POSEER UNA MUÑECA?
¿Puede el diablo "poseer" a un objeto, mascota o cualquier cosa que deseemos mucho, con el fin de llevar nuestras almas al averno?... hace ya algunos una niña en ese entonces tenía, como todas las niñas, su muñeca a la que quería mucho, platican que el diablo como veía que la adoración de la chiquilla era la dichosa muñeca, decidió "poseer" al preciado juguete... un día que la niña estaba jugando con la muñeca, esta le habló!!! (claro, obra del diablo), la niña en un principio se asustó... pero al ver que su compañera de juegos ahora también podía hablar y razonar se alegró de tal manera que ahora de día y de noche jugaba con el diabólico jugete... sin saber que estaba jugando con el mismísimo Satanás!...

Los padres de la niña notaron un cambio en su actitud... ya no comía, ya no dormía, ya no hablaba con nadie si no fuera la muñeca, todo lo que hace un niño normal a esa edad, ella lo cancelaba por jugar con la diabólica muñeca... hasta que los padres vieron horrorizados como la niña le platicaba a la muñeca y ésta le contestaba o le aconsejaba cosas malas, por ejemplo que no obedeciera a sus padres... los papás de la niña decidieron quemar al horroroso juguete...

Dicen que la muñeca se retorcía, y lanzaba aullidos, como los de un perro... oían horrorizados como parecía hablar en una lengua extraña y singular... la voz de la muñeca que anteriormente era dulce y melodiosa, ahora parecía más bien un gruñido que una voz... pero el mal ya estaba hecho... la niña al ver como quemaban a su "amiga", lanzó un sollozo lastimero... y permaneció día y noche sola, encerrada en un cuarto obscuro; no quería hablar con nadie... y dicen que así permaneció... hasta el día de su muerte...

Dicen que murió de tristeza al sentirse, según ella, sola y despreciada. No soportó mucho esa enferma soledad, si acaso aguantaría un año después del estremecedor suceso.

VELAS QUE DAN MIEDO

Mi tío me contó hace algunos años lo que les pasó a él y a unos amigos al hacer sesiones espiritistas.

Dice que muy seguido se reunían a ESTUDIAR pero lo que hacían era invocar a muertos conocidos por su cruel muerte.

Esa noche era propicia para ello ya que llovía mucho y la luz se había ido. A la luz de las velas unos dijeron que tenían mucho sueño. Mi tío fue uno de ellos; se recostó viendo lo que sus amigos hacían alrededor de la vela. Todos callaron y viendo fijamente la llama de fuego se apagó, y de repente se oye que tocan la puerta a patadas.

Los ruidos se empezaron a oir en el techo y todos muy asustados comenzaron a encerrarse en los cuartos pero uno de ellos estaba dormido en el corredor del patio y se despertó cuando lo votaron de la hamaca. Era un hombre de casi 1.90 mts. Como todo estaba oscuro pensó que era un amigo de él pero desapareció frente a él cuando se quiso acercar. Pegó un grito pero nadie se atrevió a salir hasta 5 minutos después que regresó la luz y todos salieron a ver qué era lo que hacía ruido... y encontraron a su amigo desmayado del susto. Nadie supo si fue un espanto el que les apareció esa noche.
Saludos

ATAQUE ESPECTRAL EN LA NOCHE
Estaba durmiento una noche, en la misma habitación dormía una amiga, sentí que unas cortinas plásticas se movían por el viento, en ese momento pensé que estaba soñando, porque esa noche hacía calor y no había viento.

De repente teniendo los ojos cerrados, extrañamente, veo una figura negra masculina que se empezaba a acercar con las manos hacia mi pecho y de repente empieza a oprimirlo, seguía pensando que estaba soñando, pero no entendía cómo podría ser que me doliera tanto el pecho, y de pronto es como si me diera cuenta de que algo o alguien me estaba lastimando, recuerdo que dije "Dios mío me están matando" y esa figura salió de la habitación como volando cerrándose la puerta fuertemente.

Me quedé despierta no sé cuánto tiempo, tenía mucho miedo, estaba aterrada, no sabía qué hora era.

Al otro día me fuí a trabajar, no había aún hablado con mi amiga, cuando regresó ella me estaba esperando, me preguntó qué era lo había pasado esa noche, que sentía que yo hacía ruidos como si me estuvieran ahogado, me contó que escuchó todos los mismos ruidos que yo esa noche. Es extraño, no sé si alguien puede explicármelo, pero realmente me pasó.

EL DIABLO EN PERSONA

Yo quería contar una historia real que le ocurrió al abuelo de mi abuelo.

Todo comenzó una tarde en que el abuelo de mi abuelo iba montado en una
mula camino del pueblo. El camino era viejo y lleno de tierra. Actualmente es
el camino viejo del cementerio de mi pueblo (Cantoria, Almería). Este señor iba
caminando cuando se encontró de repente a una pequeña niña sentada junto
a un árbol que lloraba desesperadamente.

El hombre le preguntó que qué le pasaba y ella le respondió que se había
perdido y no encontraba a sus padares. Entonces el hombre se ofreció a
llevarla al pueblo. Al rato de ir caminando, el hombre notaba que la mula iba
cada vez más lenta y que se cansaba más.

Entonces miró hacia atrás y vio unas piernas enormes arrastrando por el
suelo, ¡era el mismo diablo!. El hombre le cruzó los dedos y el demonio
desapareció sin dejar rastro.

Quiero recordar que no son mias las he sacado de una web pero espero que os den el suficiente miedo como para no dormir.

Y a los que podais dormir dulces pesadillas.
kroatonthejoker mu interesante

solo decir q un dia de san juan( o proximo) de hara tres o cuatro años al salir de mi casa mire no se por k al cielo, era sobre las 5 o 4 30 de la tarde, y mire verticalmente para arriba no se xk, pero lo q vi fue una especie de "estacion espacial" weno algo q se veia muy grande, para ser una cosa q esta mucho mas alta q un avion en crucero, pues bueno "eso" tenia como las placas solares de los satelites, pero es k era cantidad de grande, se veia de un tamaño similar en el cielo, como si unierais los dedos indice y pulgar, pos dese tamaño se veia. Al principio pense k era un avion, pero iva a una velocidad increible, tardaria como 4 segundos entre pasar por mi vertical y desaparecer por el horizonte, es una kosa k me dejo bastante pillao por q se veia con muchisimo detalles, pero no creo q fuera nada anormal. Pero pa mi es un OVNI [poraki] (en el sentido literal de la palabra XD )
Diabolus, de donde has sacado esas historias?, no son muy creibles la verdad. Principalmente por dos motivos: por como estan narradas, que mas que anecdotas parecen relatos y por que no creo que te hayan pasado tantas cosas. Ademas de que lo que cuentas no es tan creible como otras cosas que se han puesto en este hilo. Pero vamos, que si tu dices que realmente te han pasado...

Sí ha habido una cosa que he recordado al leerlas. Alguien conoce algun libro de magia negra, brujeria o algo por el estilo?

Por cierto, pedazo de historia kroatonthejoker, tambien la tuya SkOrZo. A mi de momento no se me ocurre ninguna mas. Bueno, a seguir contando mas historias, que son...

un saludo.
Alguien conoce algun libro de magia negra, brujeria o algo por el estilo?

A mi siempre me han gustado estos temas, cuando estaba en el instituto recuerdo que una amiga me prestó el Libro de San Cipriano, no sé cómo lo consiguió, pero lo que decía ese libro era muy fuerte, se lo devolví al día siguiente [mad]

Una anécdota: Una noche se despertó mi padre muy nervioso diciendo que su madre había muerto, mi madre le dijo que no era más que una pesadilla y fue a buscar un vaso de agua, en ese momento suena el teléfono y efectivamente, era para avisar de que mi abuela había fallecido. Decir que mi padre es la persona más escéptica que conozco, una vez nos dijo a mi hermano y a mi: eso de los ovnis son boberías, la gente los confunde con estrellas fugaces, yo por las noches las he visto de tres en tres (y trazando con los dedos el movimiento que hacía era en zigzag), por supuesto mi hermano y yo nos miramos y le dijimos: papá, las estrellas fugaces ni van de tres en tres ni se mueven en zig zag, pero no había forma de hacérselo entender, para él son estrellas fugaces. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Escrito originalmente por ascoli_arzela

Diabolus, de donde has sacado esas historias?, no son muy creibles la verdad. Principalmente por dos motivos: por como estan narradas, que mas que anecdotas parecen relatos y por que no creo que te hayan pasado tantas cosas. Ademas de que lo que cuentas no es tan creible como otras cosas que se han puesto en este hilo. Pero vamos, que si tu dices que realmente te han pasado...

No son reales.

Quiero recordar que no son mias las he sacado de una web pero espero que os den el suficiente miedo como para no dormir.

Esto se ha convertido de un hilo de hechos paranormales a uno de historias de terror, pero me parece q las historias reales ya se han terminado, y si no hacemos así el hilo se unde y nosotros dormimos a gusto XD XD
Ojo, las mías si que son reales, aunque no muy espectaculares...
lo saque de la misma web que saque lo de cupido y pone que son reales para esta noche buscare agunas mas creibles:P lo busque en 5 minutos antes de irme a dormir XDDDDdes que por el dia no me acorde:P [angelito]
Lo siento en el alma pero creo q este hilo empieza a morir. Y es q a la gente se le acaban las historias. si me hubiera pasado algo a mi, pero yo soy mas afortunado y no me ha pasado nada asi.
Puede empezar a agonizar... pero vamos a inyectarle un poquillo más de vida....

Las historias del Hospital.....

En principio es una pena mi memoria... porque me contó muchas y me acuerdo de unas pocas... pero bueno... para el que lo quiera saber hablo de Madrid, del hospital de Alcorcón, el que está al lado de la Universidad.

Mi cuñada ha trabajado en dos plantas: primero en ... joder.. no me acuerdo del nombre... pero vamos, los que se van a morir ya, prácticamente todos los viejos... y ahora está en maternidad... cosa que la alegra bastante... porque imaginaos trabajar todo el rato con personas que sabes que van a fallecer.....

Bueno, pues muchas veces trabaja de noche, haciendo guardia... y se reunen todas las enfermeras y alguna vez les da por contar las historias que han oído o vivido en ese hospital... así pasa luego... que se cagan....

1) Hay un ascensor de ese hospital que durante un mes entero, a las 2 de la mañana, se subía a la tercera planta el sólo.

2) Uno de las primeras operaciones que hicieron en un quirófano tuvo fatales consecuencias porque los médicos la cagaron. Obviamente el paciente murió en esa sala. Las siguientes operaciones en el mismo quirófano se hacían insufribles, porque los aparatos se apagaban de repente... ¡imaginad que se apaga la pantallita que muestra el pulso del paciente! Tras varias revisiones técnicas que no llegaron a ningún sitio optaron por cerrar la sala y ahora funciona como almacén. Dice una señora de la limpieza que estando allí se han encendido y apagado los aparatos sólos.

3) A maternidad llegó un niño a hacerse alguna historia. Le metieron en una sala con una cama. Le cogieron sangre etc... Al rato se encontraron al niño llorando y gritando... le tranquilizaron y el niño decía que había allí otro niño y que le estaba molestando todo el rato y que le estaba clavando con algo por debajo de la cama y le hacía daño. Las enfermeras creyeron que el niño les estaba vacilando y pasaron de él. Al rato ocurrió otra vez lo mismo... "bueno, tranquilo, seguro que hay algo en el colchón"... optaron por darle la vuelta para que el niño estuviera a gusto.... cuando se dieron cuenta que había pequeños rotos como si los hubieran hecho con unas tijeras pequeñas o un cutter...

4) La mejor de todas es esta... y además, lo bueno que tiene es que son varios los que han visto a la "La Dama de Negro" por allí rondando en momentos distintos....
La primera vez, alguien que hacía la guardia oyó a un paciente estar hablando... se acercó a la sala por si le pasaba algo y oyó que mantenía una conversación con alguien... no era hora de visita, claro... así que se acojonó y volvió a la "garita" de enfermeras a buscar a otra.... volvieron a la sala las 2 y en el pasillo vieron como una señora vestida de negro salía de la habiración. "Oiga!?" ... Les miró y se fue, girando por una esquina... siguieron hasta la habiración, el viejo estaba despierto y le preguntaron que si había hablado con alguien ... les dijo que sí, con una señora vestida completamente de luto, viejecita, y muy agradable, que le había dicho que no sufriera que se le iba a quitar el dolor.... esa misma tarde había tenido muchos dolores y tras hablar con ella se le habían pasado.... Las enfermeras confusas volvieron a la sala.
Al día siguiente el viejo falleció.

Algunas enfermeras ya la han visto otras veces y saben lo que hay... siempre se ha cumplido que las personas con las que ha hablado han pasado una buena noche y al día siguiente han fallecido. De hecho, cuando mi cuñada me volvió a contar la última anécdota fue hace unos 15 días...

Bueno, de momento no recuerdo ninguna más... a ver si pongo alguna cosilla más adelante...

Esta noche pondre 5 historias que las e leido y creo que estan bastante bien:Dme fio mucho de la web :Dy creo que son reales:D tb pensare haber si recuerdo alguna mia pero este hilo NO PUEDE MORIR
los médicos la cagaron

como de costumbre xDDDDDD por lo menos lo q ma tocao a mi

mu buena lo de la dama de negro ma recordao a la peli the eye el señor de negro q se lleva las almas

diabolus espero esas historias con impaciencia
creo que os gustaran^^ tratan del juego de la copa(como la ouija)sobre reirse del diablo,una muñeca,un chico al que le pasan muchas cosas raras y no se cual mas XD:( por desgracia propias no tengo ninguna mas:( [chulito] [chulito] investisgare:P
Diabolus ers muuuuuuuuuuuuuuuuuu malo,terrorifiko y tétriko.X tus historias(y el insoportable calor :-| ) n he dormio bien estos dias,incluso anoxe(y nos es coña) crei oir un nombre entre susurros,el nombre d una tia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ni k decir q tube q dormir con la espalda pegada a la pared y con la sabana hasta el cuello......si eske no s xq coño leo st hilo :-| :-| [sati]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Diabolus ers muuuuuuuuuuuuuuuuuu malo,terrorifiko y tétriko.X tus historias(y el insoportable calor :-| ) n he dormio bien estos dias,incluso anoxe(y nos es coña) crei oir un nombre entre susurros,el nombre d una tia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ni k decir q tube q dormir con la espalda pegada a la pared y con la sabana hasta el cuello......si eske no s xq coño leo st hilo :-| :-| [sati]

BIEEEEEEEEN:D si consegui que oyeras algo ya soy felis XD:P la verdad a mi me parecio ver la sombra de una niña en la ventana [mad] (no es broma:P)

hay van:D
GOLPES, PISADAS Y ESPEJOS

Juro por todo lo que más quiero, que esta historia ha sucedido realmente y que me ha sucedido a mí, en mi casa y en muchas ocasiones con amigos como víctimas y testigos.

Hoy vivo en un pequeño piso en Madrid, Alcalá de Henares pero por aquel entonces vivía en un chalet y en la misma ciudad.

El chalet tenía 3 pisos. En el más alto, las habitaciones, todo el suelo del tercer piso era de madera, en el medio estaba la entrada, el salón, la cocina y el comedor y en el bajo un par de habitaciones más la habitación de la colada y la cochera.

Los primeros años de vivir allí, yo tenía mis consolas con una televisión en una de las habitaciones del piso bajo. La casa estaba llena de espejos por todos lados que llegaban del techo al suelo, sobre todo el piso medio, a mi madre le encantan los espejos.

Por motivos que NO voy a revelar, en nuestra casa siempre había mucha actividad espiritual, yo no hice mucho caso al tema ya que al parecer esa actividad no era negativa y yo como todo ignorante hasta que no viese con mis ojos no creería. He tenido la suerte de no ver nunca claramente a un espíritu, ni tampoco de oír una voz o una respiración, (no como mi hermana) y digo suerte porque si alguna vez me hubiese pasado algo de eso no estaría aquí, del miedo me hubiese muerto. Sin embargo he vivido otras que prefiero recordar como algo normal y prefiero seguir siendo aquel ignorante.

LOS GOLPES

Más o menos tendría 14 ó 15 años cuando empezó todo, mis colegas y yo ya nos quedábamos hasta muy tarde y a veces hasta la entrada del sol. El lugar más frecuentado por todos era mi casa, siempre hacíamos fiestas en el piso bajo y muchas veces nos pasábamos la tarde jugando a las consolas. Tal era la cosa que por no andar abriendo la puerta todo el rato cuando mis amigos regresaban de merendar o cenar que decidí dejar la puerta del garaje abierta y como la puerta del jardín estaba rota, mis colegas pasaban sin la necesidad de llamar y entraban al cuarto de las consolas, de las fiestas y de vídeos caseros sobre cortos de películas de acción.

Como en todo grupo, no falta el típico bromista que a veces llamaba a la puerta de la habitación de fiestas y luego se escondía en la otra habitación o en el garaje y claro, al abrir no había nadie y hasta que le buscábamos y nos daba un susto... en fin. Cuando ya estaba muy entrada la noche y sabía que nadie más iba a venir, cerraba la puerta del garaje, una puerta que no se puede abrir desde fuera y que hace mucho ruido al abrir o cerrar.

Había un colega que casi siempre se quedaba hasta muy tarde jugando y a veces hasta la madrugada. Una noche, a las 2 y pico, mis colegas empezaban a marcharse como de costumbre para no exceder la hora límite que tenían algunos, otros por cansancio o aburrimiento. Tan sólo quedábamos el amigo de siempre y yo, viciándonos como todas las noches. Como no esperaba más visitas cerré la puerta del garaje y regresé a la habitación, cerca de ser las 4:00 de la madrugada oímos claramente como alguien llamaba dos veces a la puerta de la habitación, con golpes secos y fuertes como hechos con los nudillos. Yo pensaba que sería mi padre ya que él siempre llama antes de entrar y siempre lo hace de manera brusca y odia que esté hasta tan tarde. Abrí la puerta y no vimos a nadie, entonces nos vino a la mente nuestro colega tan bromista y fuimos a buscarle al garaje, al llegar recordé que había cerrado la puerta del garaje entonces ya algo nerviosos le buscamos sin hacer ruido por la casa, todos dormían.

Al día siguiente lo contamos como una anécdota y con el tiempo no lo olvidamos pero dejamos de darle importancia.

PISADAS

Mi habitación estaba pegada a la de mis padres y siempre oía cuando salían del cuarto (su puerta rozaba con el suelo de madera y hacía bastante ruido al abrirse), cuando se duchaban e incluso cuando hablaban oía murmullos. También era de las más cercanas a las escaleras y podía oír cuando subía o bajaba alguien, incluso por el sonido podía distinguir si era mi madre o mi padre o mi hermana. Las escaleras eran de madera y como muchos sabéis, la madera hace mucho ruido al pisarla y con el calor o el frío cambia un poquito de tamaño y emite chasquidos, lo podéis comprobar con el monitor de un PC, después de mucho uso, si lo apagáis, oiréis chasquidos parecidos a los de la madera, así que cuando llegaba la noche y me iba a dormir oía de vez en cuando chasquidillos.

Sin embargo, una de las noches, casi dentro del sueño me desvelé porque los chasquidos que estaba oyendo no eran los de siempre, pude distinguir como el ruido se producía de manera uniforme, no había una pauta aleatoria si no un mismo ritmo, era el mismo ritmo que emitía una persona cuando sube, os aseguro que ya estaba BIEN despierto, además por el sonido parecía una persona adulta, parecido al sonido que mi padre emitía al subir. Mientras el sonido se acercaba sólo se me ocurrió agarrar fuerte la sábana y recordé que mi cuarto tenía llave y casi todas las noche la cerraba... esa noche no la cerré.

El sonido llegó al tercer piso, seguí oyéndolo como si andasen hasta notarlo enfrente de mi puerta, entonces el sonido cesó y no volví a oírlo en toda la noche. A la mañana siguiente pregunté a mi familia si alguien se había levantado sobre esas horas y su respuesta no me dejó más tranquilo.

PISADAS 2

Para colmo esa no fue mi única experiencia con las pisadas.
Como siempre todo me pasó por la noche, yo ya estaba en sueño profundo pero algo anormal me despertó de mi sueño.

Cuando pude reconocer dónde estaba y que me había despertado de un sueño también pude reconocer un montón de ruidos en mi cuarto, no eran muy fuertes. Enseguida reconocí que eran pisadas, por el sonido parecían 2 personas, más bien 2 niños correteando por mi cuarto como si jugasen al pilla pilla. Acto seguido los pasos se alejaron como si hubiesen salido del cuarto corriendo y el silencio hizo acto de presencia otra vez. Al mirar a la cerradura de mi puerta y ver las llaves puestas pude recordar que esta vez sí había cerrado la puerta.

ESPEJOS

Estaba en el salón viendo la tele, era tarde y estaba cansado y aburrido así que decidí irme a sobar. Del salón a las escaleras hay un trecho pero como me conocía la casa apagué la tele y todas las luces. Como había algunas persianas con los agujeros abiertos podía ver lo suficiente como para no estrellarme con nada pero como tenía un poco de miedo a la oscuridad decidí ir medio corriendo a las escaleras.

Miré hacia la televisión mientras corría por si me había dejado algo encendido coincidiendo que donde miraba veía de reojo uno de los muchos espejos, entonces pude ver mi silueta que pasaba medio corriendo reflejada en el espejo como yo hacía, lo peor de todo fue que justo después de ver mi silueta en el espejo ví pasar OTRA.

Como podéis esperar cuando miré hacia atrás no ví a nadie y juro que lo que ví fue una silueta tan perfecta como la mía. Entonces recuerdo que fuí a la cama MUCHO más rápido y encendiendo todas las luces.

ESPEJOS 2

Esto es lo más gordo que me ha pasado y que recuerdo. Es tan fuerte que seguramente no os la creáis, de hecho, no creo que creáis ninguna pero siempre os quedará la duda de “¿y si fue verdad?”. Todas me han pasado y sé que esta será la menos creída.

Todas las habitaciones tienen un espejo que esta empotrado en la pared, llegan del techo al suelo. Mi cama está justo enfrente del espejo.

Era invierno y hacía mucho frío, tanto que no me dejaba dormir, así que decidí salir de la cama, encender la estufa y sentarme en la alfombra enfrente de la estufa y del espejo. Tampoco quise encender la luz ya que si mis padres viesen la luz por debajo de la puerta me echarían la bronca, sin embargo como yo no duermo a oscuras podía ver muy poco. La luz de una farola de la calle que entraba por los agujeros de la persiana me permitían ver mi silueta reflejada en el espejo, me quedé mirando a la zona de la cara, sin reconocer los ojos, ni la boca ni nada, solo la silueta, la luz no era tan fuerte como para dejarme ver mi cara. Entonces no sé si sabréis que al cerrar los ojos en la oscuridad podéis apreciar lucecillas, algo parecido me pasó al mirar a la zona de mi rostro reflejada en el espejo, solo que esas lucecillas formaban rostros, rostros deformes y de monstruos, claro que eso no me preocupaba lo mas mínimo, sabía perfectamente que todo era mi imaginación además me divertía viéndome con cara de monstruo, sin embargo la diversión duró poco. Sé diferenciar perfectamente cuando veo lucecitas de mi imaginación a lo que ví esa noche.

Al rato esos rostros imaginativos desaparecieron y acto seguido VI PERFECTAMENTE como mi cara reflejada en el espejo giraba mirando hacia otro lado lentamente y después volvía a mirarme pero yo distinguía que me estaba sonriendo, una sonrisa diabólica, en la que distinguí que enseñaba un poco los dientes y eran unos dientes afilados. Es difícil de explicar, no pude verlo con detalle sin embargo pude apreciar eso que os cuento. Estuve 3 ó 4 días en los que casi no conseguía dormir y solo lo conseguía con la luz encendida y con la tele encendida para no estar en silencio total.

FINAL

Quiero dejar claro que no he contado esto en orden de sucesos si no en orden de gravedad y también decir que aún hay un par de historias en las que varios de mis amigos se ven implicados pero que NO contaré ya que aunque estas que he contado pueden tener explicación científica, esos 2 sucesos que me faltan tienen una fácil explicación científica y no quiero a nadie dándome un por qué científico ya que todos los que estuvimos allí sabemos que no fue nada científico.

SUFRIMIENTO EN LA CAMA

Hola, sólo quería haceros partícipe de mi sufrimiento.

Desde pequeña he pasado noches horrorosas por mis supuestos sueños, yo los recuerdo como si no fueran sueños pues para mí que estoy despierta.

Una noche desperté sintiendo una fuerza en mí que me presionaba el estómago, no podía moverme, estaba inmóvil y tampoco podía perdir ayuda ya que era como si me estuvieran tapando la boca.

Oí que el teléfono sonaba, y cómo mi madre se levantaba para contestar; yo seguía allí sin poder moverme y no sabía cómo hacer notar que me estaban atacando.

No recuerdo cómo terminó aquéllo, pero llegó la hora de levantarse para ir a trabajar y le comenté a mi hermana lo mal que había dormido. Empecé a relatarle aquel sueño al mismo tiempo que me quejaba de mi dolor abdominal.

Al levantarme la camiseta mi hermana y yo nos quedamos perplejas al observar 2 manos marcadas en mi estómago, más que manos eran dedos claramente.

Las señales desaparecieron con el paso de los minutos.

Luego, hablando con mi madre le comenté quién llamó por teléfono a esas horas de la noche y mi madre me dijo que no contestó nadie, entoces me dí cuenta de que en esos momentos yo estaba despierta: no había soñado lo del ataque.

Mi madre me dijo que había oído cómo me quejaba pero como me suele pasar muchas noches no le dio importancia.

A veces me pregunto si fuí yo quien llamó por teléfono telepáticamente para poder pedir ayuda, no sé, pero lo que sí sé es que muchas noches recibo visitas y no son visitas en son de paz y lo paso muy muy mal.

Reirse del diablo

Bueno, esto le pasó al abuelito de mi abuelito que era muy escéptico, se burlaba de este tema y no creía en Dios, solo que su madre le había enseñado a rezar.

Cuando tenía 20 años, él era de Chilpancingo Guerrero, él era doctor -si así se les puede llamar a los que curaban a los enfermos de esa época-; bueno, él estaba cenando con su esposa y un señor llegó muy alarmado pidiendo que le ayudara con su esposa ya que estaba muy enferma, además en esa época las casas de ahí estaban muy separadas y el vecino más cercano estaba como a un km, y este señor vivía a las afueras de la ciudad.

Mi abuelito oyó lo que le pasaba a la esposa, tomó su caballo y se fue a la casa del señor. Al llegar ahí vio a la señora que tenía mucha fiebre, estaba a punto de morir. Le cambió las cobijas y todo. Como eran ya las 12 de la noche más o menos el señor se ofreció a acompañarlo pero él dijo:

"No se preocupe, su esposa lo necesita más que yo"
Entonces el señor le dijo que se quedara a dormir ya que tenía que cruzar un rio y todo el pueblo para llegar a su casa. El le dijo que no se preocupara y le dio las gracias. Entonces mi abuelito tomó su caballo y se fue.
Iba muy tranquilo y al pasar por un rio se dio cuenta que tendría que apurarse para llegar por lo menos a las 3 de la mañana a su casa ya que al otro día tendría que trabajar. Empezó a galopar un poco más rápido y como 15 minutos después de haber pasado por el rio se le apareció un cerdo negro con comillos y babeando.

El trató de pasar al lado pero este cerdo no lo dejaba pasar, entonces decidió tomar otro camino y el cerdo se le volvió a aparecer. Sin darse cuenta el cerdo le iba haciendo cada vez más atrás hasta que vio que ya se había acercado demasiado al rio, entonces empezó a gritarle groserías al cerdo pero mientras más le gritaba más se acercaba. Mi abuelito, que no creía mucho en eso, empezó a rezar y vio como el cerdo iba desapareciendo en partes.

Como pudo llegó a su casa pero no tocó ni nada, si no se quedó ahí, en la entrada y su esposa viendo que no llegaba iba a buscarlo... y lo vio en la puerta tirado. Lo metió y dos semanas después recuperó el conocimiento y se enteró que su caballo cuando llegó estaba muy incontrolable y había muerto.

El, al saber eso, les contó lo que pasó y dicen que aún no creía del todo en los espíritus ni en el diablo pero se abstenía de comentar o de burlarse de ellos y se volvió más religioso.

Bueno, eso es todo, perodó por la extensión, hasta luego y suerte, adiós.

La Muñeca

Pues yo siempre he sido un poco escéptica en temas sobrenaturales, pero puedo asegurar que después de esta experiencia ya lo voy a pensar antes de decir que no creo en nada de fantasmas o algo.

Todo empezó hace como 3 años, cuando yo aún solía juntarme en la casa con todos mis primos. Ese día mis tíos habían ido a un baile, y pues mi prima Ari y yo éramos las más grandes (teníamos como 12 ó 13 años) y por tanto nos encargaron a los pequeñines para cuidarlos en la casa de mis tíos.

En su casa hay un cuarto pequeño que era el de mi prima, donde decidimos quedarnos a jugar, mis primitos (y primitas) empezaron a brincar en la cama, cuando de pronto todos se quedaron quietos y nos preguntaron "¿A poco ya llegaron los papás de Ari?" a lo que respondí que no, pues había pasado como media hora desde que mis tíos se habían ido.

La razón del por qué me preguntaron, fue porque se oían ruidos afuera en la sala, y debajo de la puerta vimos todos como alguien pasó corriendo...¡¡Pero no había nadie afuera del cuarto!!.

Por otro lado, en el cuarto que quedaba en frente del cuarto de mi prima, hay una muñeca llamada "Dorita Grabadorcita" (así es su nombre), que mi prima tiene encima de un estante, (la muñeca no tenía pilas, pero nosotros no sabíamos); uno habla y se queda grabado en la muñeca, pues ese día, la muñeca se movía y hacía ruidos (como queriendo hablar), y para sorpresa nuestra vimos en su interior ¡¡y no tenía pilas!!. Todos salimos corriendo, y no hablamos mucho del tema, porque de verdad si nos asustó mucho eso de la muñeca...

A la muñeca ahora mi prima le tiene un miedo horrible, e incluso ella y su hermano han visto que sus ojos se mueven o que se les queda viendo feo, por eso ahora tienen encerrada a la muñeca en el cuarto que antes perteneció a mi prima.

No da tanto miedo, pero es una experiencia.

Nota By Diabolus: Esta la mejor:D

NUNCA MÁS UN JUEGO DE LA COPA

Era de noche. Muy noche. Era la madrugada de un viernes que estaba partido. El aburrimiento, o la lluvia, nos había llevado a hablar de historias oscuras. Muerte, vida después del más allá, resurrección, dioses, Lucifer, eran nuestros temas predilectos.
Todos sentíamos en nuestras espaldas un frío. Una lengua helada que correteaba por las vértebras. Escalofrío tras escalofrío. Siempre se busca más. Así fue. Un desquiciado propuso un juego. Juntamos unos papeles bien viejos. Amarillentos. Una copa de cristal. Nos cercioramos de que sea una copa de verdad. Especialmente de cristal. Cuanto más transparente, más atractiva para la llegada de los entes.
Nos sentamos en círculo. Todos apoyamos el dedo índice en el borde de la copa. Concentrados en que aparezca un ser. Al principio nadie quería invocar a nadie. Había respeto. Minutos más tarde. Finalmente, el más experimentado en estas cosas fue obligado a inaugurar este ritual repleto de mística.

- Háganse presente espíritus, dennos una señal.

Para que. La copa empezó a moverse. Nos acusamos uno al otro de moverla con los dedos. Pero nadie movía la copa. La copa se movía sólita. Primero a la P, para ir después a la E, dos veces a la R, para morir en la O.
Al instante, unos ladridos agudos retumbaban. Eran los perros del vecino. Sus ladridos socarrones hacían eco por todo el espacio. Saltamos del julepe. Era la verdad aterradora. Con nosotros había un muerto.

- ¿Eres un ser bueno o malo? -Preguntó con coraje el anfitrión.

La copa estaba quieta. No respondía.

- ¿Sos bueno? -Instó.

La copa seguía muerta. Todos pensamos que se había retirado.

- ¿Sos un espíritu malo? -Vociferó en tono burlón, como pensando que ya se había ido.

Nadie vio moverse la copa. Pero estaba al lado del SI.

- Por favor, ándate.

La copa sólo se dignó a hacer un movimiento constante, mecánico, macabro. ¿Una broma?. Iba y venía del número 6. Tres veces 6, dan 6-6-6.

- Perdona que te hayamos molestado. Ahora, por favor ándate.

No sabemos si en la madrugada la temperatura había bajado, pero todos sentíamos frío. De nuestras bocas salía vapor. Parecía una mesa de fumadores, con la excepción que nadie prendió un tabaco.
Los perros volvieron a ladrar desaforadamente. ¿A quién le ladraban? Un ladrón había entrado, pero no en la propiedad que cuidaban los perros. Más bien donde estabamos nosotros y nos robaba la tranquilidad.

- ¡Ándate! -Insistía con gritos. Sin éxito.

La tensión se mantuvo hasta que por fin una de las chicas que estaba allí no aguanto más y tocó un crucifijo que tenía en el cuello. Rezó bajito el padrenuestro. La copa murió. Y se rajó al medio. La pesadilla no había terminado. No para nosotros. Quemamos los papeles. Prendimos todas las luces. Abrimos las ventanas. Uno de los pibes había tomado un mazo de cartas, dispuesto a jugar. Tenía ganas de comenzar una partida de un truco con pica pica. Había ganas. Había. Se fueron cuando tiramos reyes. Salieron tres seis al hilo. Nunca más un juego de la copa.

Ale espero que no podias dormir:D que oigais risas,voces,veais sombras enfin que entreis en el mundo de lo paranormal:D

Como se me va la olla:P venga que lo disfruteis;) espero que os gusten;)

P.D: Como dije no son esperiencias mias sino de otra gente
Mu guapas las historias diabolus.

Ahora que dices eso de los pasos y ruidos. Recuerdo que en casa de mis padres(casa unifamiliar) una vez durmiendo oia un ruidito. Ese ruido era el mismo que hace el perro de mi abuela al andar. Como las uñas tocan el suelo tiene un sonido caracteristico. Lo curioso es que el perro no estaba en casa, que eran esos ruidos y no paraban para nada en serio, no se si estubieron 10 minutos sonando esos pasos de perrito, sin parar. Pense que quizas era imaginacion pero estaba bien despierto en la cama sin ganas de dormir y atento a lo que se oia. Ademas se notaba pq se alejaban y acercaban bajaban las escaleras hacia el salon volvian a subir. No se que podia ser.

Lo clasico de subir las escaleras a toda pastilla tb me pasa cuando me voy a dormir yo solo y dejo todo apagado. siempre da como algo de cague quedarse alli jejejeje[oki] weno ahora no tanto pq mi habitacion esta en la planta baja, pero tb es extraño pq tengo que atravesar el salon a oscuras. Menos mal que ahora tengo a mi perro que me acompaña [jajaj]
me alegro que te allan gustado^^y jue con los ruiditos que mal yuyu:P
voy a contaros lo que me a pasado hace 5 minutos.

Estaba en mi habitacion y oigo claramente como abren la puerta de mi casa,salgo a ver quien era(mi madre o mi hermana:P)y no hay NADIE, bien vuelvo a mi habitacion y mientras voy hacia ella oigo como unos pasos pero como cuando arrastras los pies que estan a mi lado,llego a la habitacion me siento delante del PC y oigo el ultimo paso justo a mi lado [reojillo] .

P.D: Toy solito en casa [reojillo] que mal yuyu.

P.D2:Antes de oir como se abria la puerta havia oido unos golpes en esta. [alien] sujestion?algo paranormal? [alien] todo es posible
[alien] [alien]solo se que con sombras y cosas que cambian del sitio toy acostumbrado pero esto nop^^
Joer, Diabolus, que mal rollo tío [agggtt]

Anoche, mientras estaba leyendo este hilo, oigo caer una de las miniaturas que tiene mi madre en el salon (llevan ahí mucho tiempo y nunca se ha caido ninguna) y me dio un susto que pa qué, pos na, que pienso que es por la dilatación de la madera debido al calor y esas cosas... yo siempre buscando explicación racional, en esto que me voy a la cama y al rato noto un golpecito en la pierna, sobre la sábana, me quedé cagao!!!! y quieto como una estatua, al rato noto otra vez el jodío golpecito, pero esta vez en la otra pierna, y no sé como, pero salí disparado a encender la luz para encontrarme con una PUTA RANITA que había entrado por la ventana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora me río, pero joer el miedo que pasé!!!
Juer ke acojone gente estoy currando aki solo en mi aficina y me habeis dejao tan acojonao ke no tengo huevos ni a ir al lavabo o a por un cafe. Kabroneeeeeeeeees!!!
Bueno yo he tenido una experiencia rara pero no es con espiritus ni cosas de estas si no con luces en el cielo muy raras, os cuento:

Antes me pasaba mucho tiempo en tarragona y cuando salia de trabajar pues me iba a buscar a mi novia. recuerdo una vez ke la fui a buscar y nos fuimos a cenar, despues de cenar nos fuimos a un pub y cuando estabamos un poco contentillos nos fuimos al coche, pues en esto ke nos dio por ir a "intimar" a una montaña con una gran iglesia en su cima ke hay en tarragona, por si hay alguien de alli, nos fuimos al LLorito, sabeis no?
Bueno pues aparque el coche por alli y nos lo empezamos a pasar bien, en esto ke estando yo estirado, una luz me deslumbro, pero tanto como para ke me obligara a abrir los ojos y levantarme, claro yo estaba con la idea de ke seria un coche ke pasaba o algo asi, mi sorpresa fue enorme cuando veo ke la luz desaparace y no habia coche ke valiera, sali hasta del mio para mirar, pq en serio ke fue muy deslumbrante. Bueno, como no habia nada pues me meti en el coxe y seguimos dale ke te pego, pero yo atento a todo pq estaba ralladisimo. En esto ke me pongo a mirar al cielo y veo un estrella ke se mueve pero rarisimamente, como si fuera una mosca, sabeis, adelante, atras, sin una direccion determinada, y en esto ke salgo fuera del coche con mi novia y la luz se hace roja, y despues se apaga y se vuelve a hacer blanca hasta ke nos cega, despues desaparece sin dejar rastro.
Pero lo acojonante es ke yo (no creo en estas cosas) le decia mi novia ke tenia ke ser o un avion o helicoptero, pero era imposible, pq desde arriba de la montaña donde estabamos podia ver el cielo al completo, nada me tapaba y cualkier avion o helicoptero no tiene tanta velocidad como para, en unos segundos, desaparecer de mi radio de vision.
fue muy raro y excitante.
Thalion ya te digo si a sido mal rollo hasta que no ha venido mi madre taba cojonado XD.

Puta ranita no?pa matarla:P

MIKIXX tio no me extraña que no allan cojones de ir ni a por un cafe y jue con el ovni que yuyu
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] NO PODEMOS DEJAR QUE ESTE HILO MUERA y para eso hay van 3 historias mas(no me han sucedido a mi)no las e podido leer:( pero los titulos molan en caso que no os gusten mañana os compensare:P.

MIEDO POR JUGAR A LA OUIJA

te envío una experiencia que viví hace 10 años, cuando iba al colegio secundario y tenía 16 años. Con unas amigas del curso decidimos jugar a la ouija, había tres que ya habían jugado, y otras tantas que no teníamos ni idea. Entonces ese día decidimos "ratearnos" (nota: no entrar a clase) para hacer "el juego de la copa", la Ouija.

Escondiéndonos de los profesores y preceptores, nos dirigimos al último piso del colegio donde sólo hay dos aulas que ese año permanecían vacías. Dispusimos el abecedario recortado en papel en el suelo con el si y el no, más una copa de cristal en el medio. Estábamos sentados en el suelo en círculo y la copa empezó a girar. Luego de hacerle varias preguntas, el espíritu se contradecía, decía ser primero alguien y después otro, pero lo peor fue que un momento empecé a sentir algo raro en mi pierna derecha, de la rodilla para abajo no podía controlarla, no paraba de moverse, era como si tuviera algo que controlaba el movimiento fuera de mi voluntad. Yo estaba totalmente asustada, había sacado el dedo de la copa para contenerme la pierna, pero no se me pasaba, a esto mis compañeras no le dieron importancia, a pesar del escándalo que yo hacía pidiéndoles su atención ya que no podía controlar la pierna que se sacudía descontrolada, hasta que me tranquilicé y mi extremidad "volvió en sí".

Más tarde volvimos a hacer otra sesión, esta vez sobre un pupitre bastante pequeño. Éramos más y había unas cuantas personas observando sin participar. Por suerte no me pasó nada en esta sesión, el espíritu parecía más violento, la copa se movía rapidísimo, describió a cada una de las personas que estaban observando sin participar, y pidió que una de ellas se retirase porque le molestaba. Justamente esta persona, llamémosle Sara, era muy sensible, solía desmayarse y descomponerse con facilidad.

El tema es que la copa no paraba de marcar al palabra "co - Sara - Co - coche". Sara se desmayó y tuvieron que sacarla al patio. La verdad, estábamos bastante asustados, la copa no paraba de girar en círculos, le preguntábamos si era un espíritu bueno y decía "no". También queríamos terminar la sesión pero no nos dejaba, decía que se iba a quedar ahí para siempre. Nos asustamos muchísimo, todos se estaban yendo y quedamos sólo 3 con los dedos en la copa, que casi se cae al suelo por lo rápido que se movía.

El espíritu no nos dejaba ir. Una de las chicas más experimentadas decía que había que sacar la copa al exterior tapada con una hoja y que todos los integrantes de la sesión debían soplar la copa para liberar al espíritu. Procedimos de esa manera, pero sólo tres soplamos la copa, los demás estaban demasiado conmocionados como para hacerlo.

Les puedo asegurar que esa semana no pude estar sola ni un segundo, hasta tuve que cambiarme al cuarto de mi mamá porque no soportaba dormir sola! A cada instante sentía una presencia, que me observaban, era espantoso.

Sara, mi amiga expulsada por el espíritu, casi fue atropellada al día siguiente (recuerden que el espíritu mencionaba su nombre y la palabra "Coche"). Yo, desde ese día, no volví a jugar a la ouija. Pasaron ya diez años y nunca más quise saber nada de eso.

Es un tema serio, les cuento por eso les digo a todos NUNCA JUEGUEN A LA COPA, OUIJA O COMO SE LLAME, es muy peligroso. Yo la saqué barata, no sé qué habrá sido lo que se me metió en la pantorrilla, yo creo que fue sugestión mía o mi pierna que se acalambró, o quizás fue el espíritu pero como yo tengo mucha fe en el bien y en Dios no pudo.

EL DEMONIO EN LA OUIJA

Una vez estaban dos parejas jóvenes de novios y jugaban a la ouija durante mucho rato, entonces decidieron bromear diciendo que era el demonio el espíritu que estaba ahí.

Una vez les pasó algo a una pareja de esos novios -se llamaban Miguel y Rocío-. Miguel empezó a faltarle el respeto a la ouija y y se fué el espiritu (por ese momento) y se fueron a dormir.

Miguel sentía como se ahogaba y le dijo a Rocío que llamara al hospital, que no iba a aguantar. Se lo llevaron al hospital y Miguel murió.

Una foto que tenía Rocío de Miguel, a un lado de él aparecía Miguel abrazando al demonio (en la foto original Miguel estaba abrazando a Rocío)

A la noche siguiente tuvo una visión que era el demonio ahorcando a Miguel, y Rocío se suicidó. La foto se la quedó la mamá de Rocío de recuerdo, de lo que quería su hija y estaba en la foto Rocío degollada y el demonio tenía su cabeza en la mano desangrándose.

Soy Alex y le pasó eso a mi mejor amigo Miguel y la mamá de su novia me entregó esa foto.

LA OTRA "YO"

Hace poco tuve una experiencia que quedará en mi mente toda la vida, tengo miedo, espero que puedas ayudarme.

Estaba una noche durmiendo, y algo me despertó sobre las 3 de la mañana, era como una respiración. Me limité a cerrar los ojos y taparme entera ya que tenía miedo, pero de repente la sábana se bajó de un golpe seco abajo y noté que algo me agarró y me levantó. Lo único que se me ocurrió fue sentarme en el suelo, cerrar los ojos y taparme los oídos, no podía hacer nada.

Yo estaba de cara al balcón, estaba abierto. Llovía y tronaba mucho (estaba abierto porque hacía mucho calor). La curiosidad en mí era más fuerte que el miedo y con todo el valor del mundo abrí los ojos. Nunca olvidaré lo que vi.

Era yo, llevaba un camisón blanco (nunca he llevado uno) mis ojos que son azules ahora eran rojos sangre y tenía el pelo un poco alborotado. No sé por qué lo hice pero me levanté hacia esa otra "yo" con el brazo extendido, quería tocarla y saber si era real. Cuando estaba a punto de tocarla me invadió una sensación muy extraña, como de que alguien te esté mirando detrás. Acto seguido caí hacia delante y ahí me quedé.

Me levanté por la mañana y me encontré tirada en el balcón, me desperté del todo y lo único que vi fue donde estaba la niña, en el suelo, una marca como de cuando se te congelan los pies y la marca se queda en el suelo, ¿sabes?

Ahora cada vez que paso por delante de un retrato mío que hay en el cuarto de mis padres le sonrío, no se por qué, algo me obliga a hacerlo.

Espero que no durmais y si lo haceis tapados con vuestras sabanas porque quien sabe si el otro lado(xiste mu malo) se esta preparando para hacecharos y haceros sentir los mas terribles miedos del ser humano?
Voy a intentar poner unas fotos muy chulas... no sé si son reales o son fake, pero ahí van:

Ejem... no me deja ponerla, pero las pongo como adjunto.

Ahí va la descripción:

Considerada por muchos como la foto fantasmal más sorprendente de todas, la persona que Ustedes ven detrás del conductor es su madre, una semana después de fallecer. La foto fue tomada por su esposa, quien dijo que no había nadie en el automóvil cuando tomo la foto.

Adjuntos

Alguien tomó esta fotografía en Londres a esta pequeña niña.

Cuando la foto fue revelada, y la imagen de la señora apareció al fondo, y alguien que no había notado cuando tomó la fotografía. Lo extraño de la señorita vestida de negro es que parece que no tiene piernas.

Adjuntos

Tomada en un cementerio cerca de Little Rock, Arkansas por una estudiante. Esta foto le fué tomada en un día soleado y brillante a una tumba que tenía el mismo nombre de la fotógrafa (Mary). Cuando la fotografía fue revelada la imagen de una pequeña niña apareció. No había niños pequeños presentes ese día en el cementerio. La estudiante al ver la fotografía entro en shock y ahora recibe ayuda psicológica.

Adjuntos

La mano alrededor de mi cabeza es de mi ex esposo que murió hace unos años. Yo hubiera pensado que se trataba de una doble exposición si no hubiera visto el lado izquierdo de la fotografía. En el fondo esta mi madre que murió en 1977, sentada en un sofá con dos perros en su regazo. El del collar rojo es mi "Pufi", quien murió en Febrero de 1999. El otro perro jamás sabré, pero vino en uno de mis sueños y su nombre es "Rascal" y es el espíritu guía de Pufi. Mi ex esposo también apareció en mi sueño y me dijo que se disculpaba por no haber salido completo en la foto. Este fue el mejor regalo que recibí la navidad del 2000.

Nota: La foto es muy impresionante, pero me huele a fake, daos cuanta que la señora sale media transparente y como si estuviese reflejada en un cristal, o algo así.

Adjuntos

Creo que es suficiente para no dormir esta noche XD
Si quereis mañana pongo más.

Saludos!!
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9