ya ha llegado el momento de revivir vuestros temores,de no poder dormir, de temerle al principe de la tinieblas, si ha llegado la hora de lo paranormal:D
Primero una historia(parece arte de magia)que mi padre me ha contado al llegar a casa(dios parece que lo paranormal persigue a mi familia:P).
Bien mi padre es albañil y esta trabajando en un teatro el caso es qhe hoy cuando se estaban cambiando de ropa(el y su compañero de trabajo)han oido como unos tubos de hierro que havia encima del escenario caian,han subido deprisa y los tubos seguian en su sitio.Al rato han oido golpes en la puerta.De momento nada mas^^pero le quedan dos dias....quien sabe lo que pasara....(espero que nada^^).
Ahora las que no son mias pero seguro os molan^^:
EL JUEGO DE LA COPA
Yo iba a la secundaria, y se nos había puesto en la mente jugar al juego de la copa.
Nos organizamos para jugar, y nos reunimos en mi casa. Éramos 5 chicas y 2 chicos, comenzamos a invocar a los espíritus, hasta que la copa se comenzó a mover. Nosotros lo tomábamos como algo gracioso, estaba todo bien ambientado, oscuro, ventanas cerradas, mesa redonda y copa de cristal.
Comenzamos a hacerle preguntas de cómo estábamos vestidos, de qué color de calzoncillos tenían nuestros compañeros y todo lo que nos marcaba era cierto, por lo cual comenzamos a tomarlo en serio. Estuvimos 3 ó 4 horas jugando al juego de la copa, nos pedía que salieran chicos del juego, marcó mi nombre y puso "energía", supusimos que yo tenía energía para que se guiara. Yo sentía algo extraño en la mano, pero no le daba importancia. Así terminamos la sesión, y continuamos jugando por dos semanas más, hasta que un día nos comenzó a amenazar con que nos iba a matar si no dejábamos de molestarlo, que nos iba a perseguir hasta aterrarnos del miedo, y nos empezó a decir muchas cosas tenebrosas.
Nos asustamos y dejamos el juego por la mitad; cada uno se fue a su casa. Como hicimos el juego en mi casa yo me quedé. A la noche me fuí a dormir y comencé a sentir ruidos extraños en la ventana de mi dormitorio, sentía pasos, ruidos de cadenas, y otras cosas más, y así era noche tras noche. Yo no les comentaba esto a mis padres porque o se me iban a reir, o me iban a retar por haber hecho eso en mi casa.
Una noche me acosté pensando en que todo iba a acabar, pero cerca de la 1 de la mañana siento una respiración en mi oído que me decía, no vuelvas a jugar jamás a eso, y sentía cadenas que se arrastraban por el piso y muchos pasos. Yo me quedé petrificada en la cama, hasta que reaccioné y salí corriendo hacia el cuarto de mis padres. Les dije lo que había sucedido, me dejaron dormir en su cama y que al día siguiente íbamos a hablar del tema. Yo no podía dormirme en mi cuarto y gracias a dios mis padres me dejaron dormir con ellos. Al día siguiente hablamos, me pidieron que dejara descansar a la gente muerta ya que eso podía ser cierto y no tenía ningún sentido que yo y mis amigos los molestáramos.
Estuve por dos meses asustada por lo sucedido. Mis amigos no me creían nada de lo que les contaba, pero a mí no me importaba porque yo sabía que era cierto y lo viví de verdad.
Desde ahí nunca más!!!! jugué al juego de la copa, y les recomiendo no jugar.
Yo no quedé mal, pero me tocó y no se lo deseo a nadie.
EL DEMONIO EN LA OUIJA
Una vez estaban dos parejas jóvenes de novios y jugaban a la ouija durante mucho rato, entonces decidieron bromear diciendo que era el demonio el espíritu que estaba ahí.
Una vez les pasó algo a una pareja de esos novios -se llamaban Miguel y Rocío-. Miguel empezó a faltarle el respeto a la ouija y y se fué el espiritu (por ese momento) y se fueron a dormir.
Miguel sentía como se ahogaba y le dijo a Rocío que llamara al hospital, que no iba a aguantar. Se lo llevaron al hospital y Miguel murió.
Una foto que tenía Rocío de Miguel, a un lado de él aparecía Miguel abrazando al demonio (en la foto original Miguel estaba abrazando a Rocío)
A la noche siguiente tuvo una visión que era el demonio ahorcando a Miguel, y Rocío se suicidó. La foto se la quedó la mamá de Rocío de recuerdo, de lo que quería su hija y estaba en la foto Rocío degollada y el demonio tenía su cabeza en la mano desangrándose.
Soy Alex y le pasó eso a mi mejor amigo Miguel y la mamá de su novia me entregó esa foto.
SASHA Y CHRISTY
Hola!:
quiero contarles lo que para mí ha sido una experiencia sobrenatural y totalmente aterradora, sobre todo porque estoy totalmente seguro de que la reencarnación no existe, además de que es imposible volver a la vida después de la muerte; la historia comienza así:
Hace un año exactamente llegó a la iglesia una chica a quien llamaremos Christy. A los jóvenes de la unión nos sorprendió mucho el entusiasmo y la iniciativa que tenía Christy para las cosas de Dios, ella era una chica extremadamente hermosa, tenía unos ojos grandes color negro, cabello corto, lacio y teñido de rojo, delgada y baja de estatura. Los congregados no tomamos ni dos semanas para quererla como a ningún otro miembro debido a que era muy simpática y amable.
Pronto, un miembro de nuestra unión de jóvenes (lo llamaremos Edgar) se enamoró de ella y ella de él, así que comenzaron una relación muy agradable que duró cinco meses. A todos nos parecía una bella pareja casi perfecta, pero la realidad era otra: ellos tenían muchos problemas porque él creía que ella lo engañaba con alguien más y le reclamaba injustamente.
Era diciembre cuando terminaron su relación supuestamente porque Christy estaba embarazada y Edgar no quiso hacerse cargo de su hijo, y en diferentes ocasiones le había pedido que abortara para que pudieran continuar su relación, algo que Christy rechazó rotundamente. A Edgar le avergonzaba que Christy estuviera embarazada así que la familia de él le pidió que no volviera a la iglesia a manchar la "buena imagen de su hijo" frente al pastor y a los hermanos.
A dos meses del embarazo sucedió que Edgar y su hermana fueron a buscar a Christy a la escuela, -según lo que nos dijo su primo quien nos contó lo sucedido-; Edgar y su hermana golpearon a Christy hasta el punto de dejarla inconsciente, cuando sus compañeros se dieron cuenta de esto, la llevaron al hospital donde tuvieron que practicarle un legrado, Christy no lo resistió y murió.
A todos nos cayó de sorpresa la muerte de Christy, pero Edgar la sintió más que nadie, debido a que él era responsable. En el entierro estuvimos muy callados y no dejábamos de llorar, en varias ocasiones Edgar nos decía que la extrañaba mucho porque la amaba y se arrepentía de haberla dejado, a todos nos parecía una burla que hablara así pero no comentábamos nada porque teníamos mucho respeto a la muerte de nuestra amiga.
En una ocasión llegó a mi negocio una chica muy hermosa, la miré con detenimiento y me di cuenta que era idéntica a Christy: los mismos ojos negros, delgada y bajita, sólo tenía dos diferencia mínimas: cabello largo y negro y dientes parejitos (Christy usaba braquets) me sorprendió muchísimo y le pregunté qué deseaba. Con un acento entre ruso y alemán me contestó que me extrañaba y que yo era su mejor amigo. Estaba petrificado y le pedí que me repitiera lo que me había dicho y sólo me contestó que su nombre era Sasha Dimitrief, que no lo olvidara.
Al día siguiente de esto llegó Edgar y nos platicó de una chica idéntica a Christy que había llegado a la escuela y le había dicho que lo amaba y que sabía que estaba arrepentido de lo que había pasado y que esperaba pronto estar junto a él.
- Me saqué mucho de onda y le pedí que me repitiera lo que me había dicho, a lo que sólo sonrió y me dijo <
>, y salió del salón. Cuando salí detrás de ella desapareció" -dijo Edgar con una voz asombrada y asustada.
La unión de jóvenes se sorprendió pues ellos también se habían encontrado con "Sasha Dimitrief". Yo pregunté a qué hora habían hablado con ella y todos coincidimos: 3:30 de la tarde, hora en que Christy ingresó al hospital, una hora antes de morir. La chica estuvo en más de cinco lugares al mismo tiempo.
Al otro día era domingo y el pastor dio el anuncio de que la familia Dimitrief en Rumania había muerto asesinada el día viernes por militares que querían quitarles sus tierras. Comentó que ellos eran una gran familia cristiana y que él sentía mucho su muerte, porque su hija Sasha y él se habían conocido en un congreso bautista en Estados Unidos. Cuando nos mostró la foto de la chica nos dimos cuenta que era una chica delgada, bajita y de largo cabello negro muy parecida a Christy.
Decidimos comentarle al pastor lo que habíamos visto, nos dijo que se trataba de un demonio que quería confundirnos, todos nos asustamos mucho y quedamos que si teníamos otro encuentro con éste, le reprenderíamos en nombre de señor, y así fue.
Llegó un nuevo encuentro con “Sasha Dimitrief”, estábamos todos pues íbamos de regreso a nuestras casas después de la reunión de jóvenes los sábados, y ella estaba sentada afuera de la casa de Edgar, y entonces todos al mismo tiempo le dijimos: “que el señor te reprenda”. Ella sólo sonrió y dijo: “nunca”.
El miedo que sentimos en esa ocasión no es nada comparado con el terror que vivimos en este momento, la chica de hermoso rostro que alguna vez pensábamos era una extensión de la bella y tierna Christy, quien fuera nuestra mejor amiga, es nuestra peor pesadilla, que cada día se aparece en el momento menos esperado lanzando amenazas y maldiciones.
Una noche en mi habitación inundando con carcajadas siniestras el ambiente, al mismo tiempo que está con otro de mis amigos robándole la tranquilidad, a veces pienso que esto se debe a que ni Sasha ni Christy están en la gloria de dios sino en la terrible agonía del infierno.
LA OTRA "YO"
Hace poco tuve una experiencia que quedará en mi mente toda la vida, tengo miedo, espero que puedas ayudarme.
Estaba una noche durmiendo, y algo me despertó sobre las 3 de la mañana, era como una respiración. Me limité a cerrar los ojos y taparme entera ya que tenía miedo, pero de repente la sábana se bajó de un golpe seco abajo y noté que algo me agarró y me levantó. Lo único que se me ocurrió fue sentarme en el suelo, cerrar los ojos y taparme los oídos, no podía hacer nada.
Yo estaba de cara al balcón, estaba abierto. Llovía y tronaba mucho (estaba abierto porque hacía mucho calor). La curiosidad en mí era más fuerte que el miedo y con todo el valor del mundo abrí los ojos. Nunca olvidaré lo que vi.
Era yo, llevaba un camisón blanco (nunca he llevado uno) mis ojos que son azules ahora eran rojos sangre y tenía el pelo un poco alborotado. No sé por qué lo hice pero me levanté hacia esa otra "yo" con el brazo extendido, quería tocarla y saber si era real. Cuando estaba a punto de tocarla me invadió una sensación muy extraña, como de que alguien te esté mirando detrás. Acto seguido caí hacia delante y ahí me quedé.
Me levanté por la mañana y me encontré tirada en el balcón, me desperté del todo y lo único que vi fue donde estaba la niña, en el suelo, una marca como de cuando se te congelan los pies y la marca se queda en el suelo, ¿sabes?
Ahora cada vez que paso por delante de un retrato mío que hay en el cuarto de mis padres le sonrío, no se por qué, algo me obliga a hacerlo.
EL LIBRO
.
Soy un chico de Granada (España), mi nombre preferiría mantenerlo en el anonimato. Siempre he sido un apasionado por las historias de ocultismo, sucesos paranormales, etc... Pero, mantiéndome al margen, le tengo mucho respeto a este tipo de cosas. Allá va la historia...
Todo sucedió en verano de 1998, no recuerdo el día exactamente, pero a finales del mes de agosto. Me quedaba poco tiempo para regresar a la vida cotidiana del trabajo. Todos los veranos suelo mudarme a casa de mis abuelos en un pueblo de las afueras de Granada para pasar allí el mes con ellos, aunque siempre me ha dado escalofríos la casa me agrada estar en compañía de mi abuelo y mi abuela, los cuales aún sigen viviendo.
Una noche como otra cualquiera nos sentamos en el porche de mi abuela a contar historias de miedo y sucesos extraños con una vecina muy amiga de mi abuela, la cual llamaré María. María siempre era muy seria y convincente al contar historias paranormales, tan así, que mis abuelos que eran muy reacios a creer estas historias, se preocupaban y todo. No recuerdo cómo empezó el tema de la conversación, pero acompañé a María hasta su casa para que me prestase un libro de ocultismo, que, según ella, había pertenecido a su abuelo fallecido hace muchísimos años. Regresé a casa de mis abuelos con el libro y no lo leí hasta pasados un par de días.
La noche que empecé a leerlo, recuerdo que era muy calurosa, tanto que ni siquiera salí a la calle a tomar algo. Me puse ropa ligera y me acosté en la cama para coger sueño y dormirme lo antes posible, así que empecé a leer el libro, sin llevar un orden. Iba de página en página con cierto aire de aburrimiento, pero hubo un fragmento que me llamó considerablemente la atención; eran frases sin sentido, apenas se entendían ya que utilizaban un lenguaje muy antiguo, sólo recuerdo una frase que me dejó muy extrañado, la leí repetidas veces sin comprender el significado;
"Lazaro atormentado ordena su nacimiento...".
Continué leyendo hasta que el calor fue disminuyendo y el sueño se apoderó de mí.
Antes de continuar me gustaría describir la habitación: Tenía dos camas pequeñas, una de ellas vacía, una gran cómoda de mi abuela, un armario empotrado y una mesita de madera muy antigua, el resto estaba decorado con posters y muñecas ya que mis primas pequeñas solían dormir a menudo allí. La habitación estaba tenuamente iluminada por un farol naranja que había junto a la ventana- Prosigo...
A media noche me desperté sobresaltado, no sé porqué, miré el teléfono móvil y eran las 5 y pico de la madrugada. Justo cuando me acomodé de nuevo en la cama el farol del exterior se apagó emitiendo un leve chasquido, como si de un fallo de electricidad se tratase (no era la primera vez que ocurría...). Todo se quedó oscuro y justo cuando empezaba a introducirme de nuevo en el sueño... (lo que voy a contar ahora no es en absoluto una ilusión ni un cuento...) noté cómo una persona o "algo", que pesaba bastante, se sentaba en la cama, justo al final junto a los pies, pero no había nadie. Moví los pies para detectar algo e incluso pronuncié las palabras "¿qué es..?" creyendo que sería mi abuela, y esa presión desapareció.
Me quedé parado mirando un punto fijo en la ocuridad inmovilizado por el miedo, apenas podía respirar, así que otra vez volví a sentir "eso". No me esperé en absoluto, di un salto de la cama y me fuí tan rápido como pude hasta el cuarto de mis abuelos gritando por los pasillos oscuros (ello me costó una buena herida en el pie izquierdo).
Para variar mis abuelos no me creyeron y me mandaron a dormir otra vez. Como comprenderéis no volví a la habitación, me quedé tumbado en el salón con la tele encendida hasta que se hizo de día, dándole vueltas a la cabeza, así que sonó mi móvil que me lo había dejado en la habitación y fuí un poco más relajado. El móvil tenía una llamada oculta, no sabía quién era y aquí viene lo curioso del suceso; El libro recuerdo perfectamente que lo deposité sobre la mesita CERRADO, y sobre una revista de motociclismo, pues bien, el libro estaba abierto, tal y por donde me había quedado leyéndolo esa noche y justo donde había notado aquella "presión" extraña"...
Ese mismo día se lo devolví a María, sin contarle nada de lo acaecido. Total, nadie me iba a creer... Pero sí que le conté mi caso a personas de aquí de Granada expertas en el Mundo del ocultismo y por supuesto conocían el libro, el cual me gustaría mantenerlo en el anonimato. Lo siento por las personas curiosas que lean este suceso, pero mejor dejar el asunto tal y como se quedó.
La conclusión que obtuve, después de dar vueltas al tema y de las hipótesis de esas personas expertas, es que aquel fragmento que leí era sin lugar a dudas una oración, un texto para invocar a algo o a alguien, que estaba camuflado entre tantas palabras sin sentido, el cual hoy en día me alegro de no haberlo leído entero. Conclusión: que aquella cosa que se sentó a mis pies; algo que quería convencerme para que lo terminase de leer, el propósito no lo sé y prefiero continuar sin saberlo.
y ahora la mas aterradora....
DIGITAL MONSTERS
La historia que te contaré a continuación es muy complicada de entender, y muy diferente a cualquiera que hayas esuchado jamás. No es por darle importancia, pero es así.
Como sabrás hay una serie de dibujos animados japonés llamada "Digimon". Este dibujo relata la historia de unos niños que son llevados a un mundo cibernético dentro de las redes de la computación, y allí se encunentran con unos seres, los digimons, DIGItal MONsters, con los cuales deben luchar para proteger al mundo digital de otros seres malvados.
Ahora te preguntarás qué tiene que ver esto con una historia paranormal. Es lo que te contaré a continuación: desde que empecé a ver esta serie sentí algo especial que había en ella, la cosa es que como cualquier niño común se me ocurrió dibujar un Digimon propio, en esos momentos llegué a creer que los digimons existían, es algo normal en un niño de 10 años, supongo.
La cosa es que pasó unos años, y olvidé ese rollo ya que en mi país dejaron de pasar la serie, y aunque nunca pude olvidar lo que significó para mí esa serie ni los años que pasé viéndola, no se me ocurrió más creer en esos seres.
Hasta que conocí a alguien, conocí a unas personas, chicos de mi edad, ellos me contaron que también creían en esos seres, y de los Digimons que habían hecho.
Me contaron que tenían un amigo llamado Daniel que decía haber ido al Digimundo. En más en una ocasión me contaron que ellos mismos vieron al Digimon de ese amigo corriendo por el tejado de la casa de ese niño.
Sé que ellos no me mintieron, porque no están seguros de que sea verdad lo que dice Daniel, yo también he conocido a Daniel, y parece no mentir, pero no estoy segura.
La cosa es que sí creo que los digimons existen.
Ya que yo también he vivido cosas raras, hace poco en la computadora se me ha marcado y no como con la opción "marcar" un montón de frases que formaban "los digimon tienen vida, en el mundo dentro de la computadora." Fue muy raro porque la opción de marcar no estaba puesta y nadie había tocado nada.
Y así a otros chicos les han pasado otras cosas...
Enfin que las drogas te hacen ver digimons^^pronto veremos pokemon.
Creo que no me e dejado ninguna^^si me la e dejado avisad please^^
Mi TLF:666 66 66 ^^ bye