Hilo de hechos paranormales

15, 6, 7, 8, 9
Esta página no es apta para cardiacos y gente que quiera dormir jejejejej

http://www.fantasmas.com.mx/index.html

Aqui teneis decenas y decenas de fotos de fantasmas , mas las historias de fantasmas mas acojonantes que he leido. Algunas fotos se les nota el montaje pero la mayoria........... son acojonantes, en serio

salu2 y dulces sueños........
GoOfFY, me has tirado el chiringuito, las fotos que estaba poniendo están sacadas de esa página!!! cawento

Ojo!!, es broma tío!! [beer]
Ya decía yo que me sonaban esas imagenes......[angelito] [angelito]
De todas maneras ve poniendo las mejores porque hay demasiadas en esa pagina asi que sige poniendo que ibas bien [oki] [oki] [oki]
salu2 [beer]
De todas formas quiero buscar otra página en donde pueda enlazarlas directamente, en vez de estar con el coñazo de los adjuntos.
Aquí está, a ver si puedo ponerlas...

En el momento de la toma fotográfica no había nadie en la habitación, excepto el fotógrafo, que afirmó que la imagen correspondía a su madre ya fallecida.

Imagen
Extraña figura en el misterioso barranco de Badajoz (Tenerife).

Imagen

Nota: A este barranco fuimos unos amigos de acampada y a eso de las tres o las cuatro de la mañana oimos pasos justo al lado de nuestras tiendas de campaña. A la mañana siguiente lo comentamos y todos oimos los mismos pasos, pero nadie se atrevió a salir a ver quién o que era. Éramos siete personas en tres tiendas y todos oimos esos pasos...
Imagen tomada por un clérigo en la iglesia de Kent (Inglaterra), año 1956. En ocasiones, se ha visto una figura fantasmal en la iglesia.

Imagen

Esta imagen me pone muy nervioso... [agggtt]
[mad] [mad] [mad] que yuyu X-D

la ultima foto acojona X-D
Escrito originalmente por Thalion
Extraña figura en el misterioso barranco de Badajoz (Tenerife).

Imagen

Nota: A este barranco fuimos unos amigos de acampada y a eso de las tres o las cuatro de la mañana oimos pasos justo al lado de nuestras tiendas de campaña. A la mañana siguiente lo comentamos y todos oimos los mismos pasos, pero nadie se atrevió a salir a ver quién o que era. Éramos siete personas en tres tiendas y todos oimos esos pasos...

Por dond keda ese barranko???????No m suena ahora mimmo [Alaa!]

Pd:Lo digo pa no ir [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Por dond keda ese barranko???????No m suena ahora mimmo

Está en lo alto de Güimar, queda justo por debajo de las Cañadas del Teide.

LLegas a lo alto de Güimar y preguntas a cualquier persona y te dice el sitio exacto, también te contaran historias de luces extrañas al atardecer y gente desaparecida en ese barranco, yo estuve dos días y no vi nada raro, lo único que notas es una paz muy extraña, es algo difícil de explicar, es muy raro, pero vale la pena ir, yo siempre que puedo voy.
Por cierto, tengo que escanear una foto de las que hice en esa acampada, y ampliarla, porque se ve una cosa rara, pero muy pequeña y no sé exactamente que es.
Lo del barranco de badajoz es un cague... oyes lluvia, y no esta lloviendo, de repente en invierno hace frio, y al momentazo hay una corriente de aire hirviendo... yo fui una vez, y en la vida iré mas :S
k yuyu no?jue con el barranco:p
A nadie de vosotros le extraña que en todas esas fotos el fantasma o lo que sea salga bien centradito? [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio
A nadie de vosotros le extraña que en todas esas fotos el fantasma o lo que sea salga bien centradito? [sonrisa]

Y si el tipo o tipa era modelo?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juer kon el puto barranko,yo prefiero akampar en la playa XDXDXDXd a menos q vengas famntasmas d pejesverdesXDXDXDXDXD
Quizá estén centrados porque sean ampliaciones de la foto original ein? , pero como ya dije, no se sin son reales o fakes.
Además no todas están centradas, fíjate en esta:

Imagen

Explicación: Al observar la fotografía después del revelado. Vieron este rostro en el interior del coche. Evidentemente, en el momento de la toma no había nadie dentro del vehiculo.
mr. siniestro, nosotros fuimos de acampada precisamente por eso, a ver si notabamos algo raro, por lo que teníamos los sentidos agudizados en todo momento, pero no notamos nada, salvo las pisadas alrededor de las tiendas de campaña, que podían estar provocadas por personas, pero eso no lo sabemos, ya que nadie se atrevió a mirar, por cierto, íbamos a llevar una grabadora para ver si captábamos alguna psicofonía, pero el tío que la iba a llevar se cagó y no fue XD

Pero ya te digo, el sitio es muy recomendable, lo único que sentimos todos es una tranquilidad muy rara, muy relajante.
Yo cada vez que puedo voy.
aaargh hayer no os puse las historias de cada dia:( sorry me fui a la cama sobre las 10(no me mantenia en pie del sueño que tenia)esta noche os pondre unas cuantas^^.

Molan las fotos[oki]
Oño pos un sitio trankilo es lo k necesito.......hummmmm Güimar no?¿?¿?¿?¿?¿Tendrá algo q ver las piramides d Güimar?¿ :? :?
Eso si,si voy iré preparado..........agudizaré mis oídos,mi ingenio-8q no se pa qme hara falta..).....con una caja de cerbezasXDXDXDXDXDXDXD asi fijo q veré algo :Ð
Ahora en serio,debe ser la ostia tar sobando y oir algo d eso,y k nadie salga d la caseta x si las moskas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Diabolus....cuentate una historia....q le stoy cojiendo gusto a eso d no sobar,eso si la manta m tiene escuchimizado d tanto kaló :Ð
Escrito originalmente por mr.siniestro

Diabolus....cuentate una historia....q le stoy cojiendo gusto a eso d no sobar,eso si la manta m tiene escuchimizado d tanto kaló :Ð

X-D ya sabia yo que en el fondo eras masoca:D

Esta noche pondre unas cuantas que e leido esta tarde y os puedo decir que no estan NADA MAL.

P.D: Sobre que me alla pasado estos dias cosas raras poca cosa^^llaves que suenan,ruidos,amos lo de siempre^^(mientras no oiga de nuevo los pasos tare tranquilo)

Como adelanto de las historias os dire.

Jamas jugueis a la Ouija/el juego de la copa
Creeis en el demonio?no?esperad a lo que puede pasar si te ries de el.
Siguiendo en el demonio,existe el infierno?mejor dicho existe realmente?esperad yo creia pero despues de leer un relato aun creo mucho mas.
Tenemos dobles que nos quieren mal?
Unas frases pueden traer algo del mas alla?
y la mas impresionante...EXISTEN LOS DIGIMON XDDDD(no es coña an enviado un relato sobre los digimon pero claro la webmaster ha dicho que es pura imaginacion del que lo ha escrito XD)

Los que os pondre son los que creo que son bastante creibles^^
[bad] [bad] ya ha llegado el momento de revivir vuestros temores,de no poder dormir, de temerle al principe de la tinieblas, si ha llegado la hora de lo paranormal:D

Primero una historia(parece arte de magia)que mi padre me ha contado al llegar a casa(dios parece que lo paranormal persigue a mi familia:P).
Bien mi padre es albañil y esta trabajando en un teatro el caso es qhe hoy cuando se estaban cambiando de ropa(el y su compañero de trabajo)han oido como unos tubos de hierro que havia encima del escenario caian,han subido deprisa y los tubos seguian en su sitio.Al rato han oido golpes en la puerta.De momento nada mas^^pero le quedan dos dias....quien sabe lo que pasara....(espero que nada^^).

Ahora las que no son mias pero seguro os molan^^:

EL JUEGO DE LA COPA

Yo iba a la secundaria, y se nos había puesto en la mente jugar al juego de la copa.

Nos organizamos para jugar, y nos reunimos en mi casa. Éramos 5 chicas y 2 chicos, comenzamos a invocar a los espíritus, hasta que la copa se comenzó a mover. Nosotros lo tomábamos como algo gracioso, estaba todo bien ambientado, oscuro, ventanas cerradas, mesa redonda y copa de cristal.

Comenzamos a hacerle preguntas de cómo estábamos vestidos, de qué color de calzoncillos tenían nuestros compañeros y todo lo que nos marcaba era cierto, por lo cual comenzamos a tomarlo en serio. Estuvimos 3 ó 4 horas jugando al juego de la copa, nos pedía que salieran chicos del juego, marcó mi nombre y puso "energía", supusimos que yo tenía energía para que se guiara. Yo sentía algo extraño en la mano, pero no le daba importancia. Así terminamos la sesión, y continuamos jugando por dos semanas más, hasta que un día nos comenzó a amenazar con que nos iba a matar si no dejábamos de molestarlo, que nos iba a perseguir hasta aterrarnos del miedo, y nos empezó a decir muchas cosas tenebrosas.

Nos asustamos y dejamos el juego por la mitad; cada uno se fue a su casa. Como hicimos el juego en mi casa yo me quedé. A la noche me fuí a dormir y comencé a sentir ruidos extraños en la ventana de mi dormitorio, sentía pasos, ruidos de cadenas, y otras cosas más, y así era noche tras noche. Yo no les comentaba esto a mis padres porque o se me iban a reir, o me iban a retar por haber hecho eso en mi casa.

Una noche me acosté pensando en que todo iba a acabar, pero cerca de la 1 de la mañana siento una respiración en mi oído que me decía, no vuelvas a jugar jamás a eso, y sentía cadenas que se arrastraban por el piso y muchos pasos. Yo me quedé petrificada en la cama, hasta que reaccioné y salí corriendo hacia el cuarto de mis padres. Les dije lo que había sucedido, me dejaron dormir en su cama y que al día siguiente íbamos a hablar del tema. Yo no podía dormirme en mi cuarto y gracias a dios mis padres me dejaron dormir con ellos. Al día siguiente hablamos, me pidieron que dejara descansar a la gente muerta ya que eso podía ser cierto y no tenía ningún sentido que yo y mis amigos los molestáramos.

Estuve por dos meses asustada por lo sucedido. Mis amigos no me creían nada de lo que les contaba, pero a mí no me importaba porque yo sabía que era cierto y lo viví de verdad.

Desde ahí nunca más!!!! jugué al juego de la copa, y les recomiendo no jugar.
Yo no quedé mal, pero me tocó y no se lo deseo a nadie.

EL DEMONIO EN LA OUIJA

Una vez estaban dos parejas jóvenes de novios y jugaban a la ouija durante mucho rato, entonces decidieron bromear diciendo que era el demonio el espíritu que estaba ahí.

Una vez les pasó algo a una pareja de esos novios -se llamaban Miguel y Rocío-. Miguel empezó a faltarle el respeto a la ouija y y se fué el espiritu (por ese momento) y se fueron a dormir.

Miguel sentía como se ahogaba y le dijo a Rocío que llamara al hospital, que no iba a aguantar. Se lo llevaron al hospital y Miguel murió.

Una foto que tenía Rocío de Miguel, a un lado de él aparecía Miguel abrazando al demonio (en la foto original Miguel estaba abrazando a Rocío)

A la noche siguiente tuvo una visión que era el demonio ahorcando a Miguel, y Rocío se suicidó. La foto se la quedó la mamá de Rocío de recuerdo, de lo que quería su hija y estaba en la foto Rocío degollada y el demonio tenía su cabeza en la mano desangrándose.

Soy Alex y le pasó eso a mi mejor amigo Miguel y la mamá de su novia me entregó esa foto.

SASHA Y CHRISTY

Hola!:

quiero contarles lo que para mí ha sido una experiencia sobrenatural y totalmente aterradora, sobre todo porque estoy totalmente seguro de que la reencarnación no existe, además de que es imposible volver a la vida después de la muerte; la historia comienza así:

Hace un año exactamente llegó a la iglesia una chica a quien llamaremos Christy. A los jóvenes de la unión nos sorprendió mucho el entusiasmo y la iniciativa que tenía Christy para las cosas de Dios, ella era una chica extremadamente hermosa, tenía unos ojos grandes color negro, cabello corto, lacio y teñido de rojo, delgada y baja de estatura. Los congregados no tomamos ni dos semanas para quererla como a ningún otro miembro debido a que era muy simpática y amable.

Pronto, un miembro de nuestra unión de jóvenes (lo llamaremos Edgar) se enamoró de ella y ella de él, así que comenzaron una relación muy agradable que duró cinco meses. A todos nos parecía una bella pareja casi perfecta, pero la realidad era otra: ellos tenían muchos problemas porque él creía que ella lo engañaba con alguien más y le reclamaba injustamente.

Era diciembre cuando terminaron su relación supuestamente porque Christy estaba embarazada y Edgar no quiso hacerse cargo de su hijo, y en diferentes ocasiones le había pedido que abortara para que pudieran continuar su relación, algo que Christy rechazó rotundamente. A Edgar le avergonzaba que Christy estuviera embarazada así que la familia de él le pidió que no volviera a la iglesia a manchar la "buena imagen de su hijo" frente al pastor y a los hermanos.

A dos meses del embarazo sucedió que Edgar y su hermana fueron a buscar a Christy a la escuela, -según lo que nos dijo su primo quien nos contó lo sucedido-; Edgar y su hermana golpearon a Christy hasta el punto de dejarla inconsciente, cuando sus compañeros se dieron cuenta de esto, la llevaron al hospital donde tuvieron que practicarle un legrado, Christy no lo resistió y murió.

A todos nos cayó de sorpresa la muerte de Christy, pero Edgar la sintió más que nadie, debido a que él era responsable. En el entierro estuvimos muy callados y no dejábamos de llorar, en varias ocasiones Edgar nos decía que la extrañaba mucho porque la amaba y se arrepentía de haberla dejado, a todos nos parecía una burla que hablara así pero no comentábamos nada porque teníamos mucho respeto a la muerte de nuestra amiga.

En una ocasión llegó a mi negocio una chica muy hermosa, la miré con detenimiento y me di cuenta que era idéntica a Christy: los mismos ojos negros, delgada y bajita, sólo tenía dos diferencia mínimas: cabello largo y negro y dientes parejitos (Christy usaba braquets) me sorprendió muchísimo y le pregunté qué deseaba. Con un acento entre ruso y alemán me contestó que me extrañaba y que yo era su mejor amigo. Estaba petrificado y le pedí que me repitiera lo que me había dicho y sólo me contestó que su nombre era Sasha Dimitrief, que no lo olvidara.

Al día siguiente de esto llegó Edgar y nos platicó de una chica idéntica a Christy que había llegado a la escuela y le había dicho que lo amaba y que sabía que estaba arrepentido de lo que había pasado y que esperaba pronto estar junto a él.
- Me saqué mucho de onda y le pedí que me repitiera lo que me había dicho, a lo que sólo sonrió y me dijo <>, y salió del salón. Cuando salí detrás de ella desapareció" -dijo Edgar con una voz asombrada y asustada.

La unión de jóvenes se sorprendió pues ellos también se habían encontrado con "Sasha Dimitrief". Yo pregunté a qué hora habían hablado con ella y todos coincidimos: 3:30 de la tarde, hora en que Christy ingresó al hospital, una hora antes de morir. La chica estuvo en más de cinco lugares al mismo tiempo.

Al otro día era domingo y el pastor dio el anuncio de que la familia Dimitrief en Rumania había muerto asesinada el día viernes por militares que querían quitarles sus tierras. Comentó que ellos eran una gran familia cristiana y que él sentía mucho su muerte, porque su hija Sasha y él se habían conocido en un congreso bautista en Estados Unidos. Cuando nos mostró la foto de la chica nos dimos cuenta que era una chica delgada, bajita y de largo cabello negro muy parecida a Christy.

Decidimos comentarle al pastor lo que habíamos visto, nos dijo que se trataba de un demonio que quería confundirnos, todos nos asustamos mucho y quedamos que si teníamos otro encuentro con éste, le reprenderíamos en nombre de señor, y así fue.

Llegó un nuevo encuentro con “Sasha Dimitrief”, estábamos todos pues íbamos de regreso a nuestras casas después de la reunión de jóvenes los sábados, y ella estaba sentada afuera de la casa de Edgar, y entonces todos al mismo tiempo le dijimos: “que el señor te reprenda”. Ella sólo sonrió y dijo: “nunca”.

El miedo que sentimos en esa ocasión no es nada comparado con el terror que vivimos en este momento, la chica de hermoso rostro que alguna vez pensábamos era una extensión de la bella y tierna Christy, quien fuera nuestra mejor amiga, es nuestra peor pesadilla, que cada día se aparece en el momento menos esperado lanzando amenazas y maldiciones.

Una noche en mi habitación inundando con carcajadas siniestras el ambiente, al mismo tiempo que está con otro de mis amigos robándole la tranquilidad, a veces pienso que esto se debe a que ni Sasha ni Christy están en la gloria de dios sino en la terrible agonía del infierno.

LA OTRA "YO"

Hace poco tuve una experiencia que quedará en mi mente toda la vida, tengo miedo, espero que puedas ayudarme.

Estaba una noche durmiendo, y algo me despertó sobre las 3 de la mañana, era como una respiración. Me limité a cerrar los ojos y taparme entera ya que tenía miedo, pero de repente la sábana se bajó de un golpe seco abajo y noté que algo me agarró y me levantó. Lo único que se me ocurrió fue sentarme en el suelo, cerrar los ojos y taparme los oídos, no podía hacer nada.

Yo estaba de cara al balcón, estaba abierto. Llovía y tronaba mucho (estaba abierto porque hacía mucho calor). La curiosidad en mí era más fuerte que el miedo y con todo el valor del mundo abrí los ojos. Nunca olvidaré lo que vi.

Era yo, llevaba un camisón blanco (nunca he llevado uno) mis ojos que son azules ahora eran rojos sangre y tenía el pelo un poco alborotado. No sé por qué lo hice pero me levanté hacia esa otra "yo" con el brazo extendido, quería tocarla y saber si era real. Cuando estaba a punto de tocarla me invadió una sensación muy extraña, como de que alguien te esté mirando detrás. Acto seguido caí hacia delante y ahí me quedé.

Me levanté por la mañana y me encontré tirada en el balcón, me desperté del todo y lo único que vi fue donde estaba la niña, en el suelo, una marca como de cuando se te congelan los pies y la marca se queda en el suelo, ¿sabes?

Ahora cada vez que paso por delante de un retrato mío que hay en el cuarto de mis padres le sonrío, no se por qué, algo me obliga a hacerlo.

EL LIBRO
.

Soy un chico de Granada (España), mi nombre preferiría mantenerlo en el anonimato. Siempre he sido un apasionado por las historias de ocultismo, sucesos paranormales, etc... Pero, mantiéndome al margen, le tengo mucho respeto a este tipo de cosas. Allá va la historia...

Todo sucedió en verano de 1998, no recuerdo el día exactamente, pero a finales del mes de agosto. Me quedaba poco tiempo para regresar a la vida cotidiana del trabajo. Todos los veranos suelo mudarme a casa de mis abuelos en un pueblo de las afueras de Granada para pasar allí el mes con ellos, aunque siempre me ha dado escalofríos la casa me agrada estar en compañía de mi abuelo y mi abuela, los cuales aún sigen viviendo.

Una noche como otra cualquiera nos sentamos en el porche de mi abuela a contar historias de miedo y sucesos extraños con una vecina muy amiga de mi abuela, la cual llamaré María. María siempre era muy seria y convincente al contar historias paranormales, tan así, que mis abuelos que eran muy reacios a creer estas historias, se preocupaban y todo. No recuerdo cómo empezó el tema de la conversación, pero acompañé a María hasta su casa para que me prestase un libro de ocultismo, que, según ella, había pertenecido a su abuelo fallecido hace muchísimos años. Regresé a casa de mis abuelos con el libro y no lo leí hasta pasados un par de días.

La noche que empecé a leerlo, recuerdo que era muy calurosa, tanto que ni siquiera salí a la calle a tomar algo. Me puse ropa ligera y me acosté en la cama para coger sueño y dormirme lo antes posible, así que empecé a leer el libro, sin llevar un orden. Iba de página en página con cierto aire de aburrimiento, pero hubo un fragmento que me llamó considerablemente la atención; eran frases sin sentido, apenas se entendían ya que utilizaban un lenguaje muy antiguo, sólo recuerdo una frase que me dejó muy extrañado, la leí repetidas veces sin comprender el significado;

"Lazaro atormentado ordena su nacimiento...".

Continué leyendo hasta que el calor fue disminuyendo y el sueño se apoderó de mí.

Antes de continuar me gustaría describir la habitación: Tenía dos camas pequeñas, una de ellas vacía, una gran cómoda de mi abuela, un armario empotrado y una mesita de madera muy antigua, el resto estaba decorado con posters y muñecas ya que mis primas pequeñas solían dormir a menudo allí. La habitación estaba tenuamente iluminada por un farol naranja que había junto a la ventana- Prosigo...

A media noche me desperté sobresaltado, no sé porqué, miré el teléfono móvil y eran las 5 y pico de la madrugada. Justo cuando me acomodé de nuevo en la cama el farol del exterior se apagó emitiendo un leve chasquido, como si de un fallo de electricidad se tratase (no era la primera vez que ocurría...). Todo se quedó oscuro y justo cuando empezaba a introducirme de nuevo en el sueño... (lo que voy a contar ahora no es en absoluto una ilusión ni un cuento...) noté cómo una persona o "algo", que pesaba bastante, se sentaba en la cama, justo al final junto a los pies, pero no había nadie. Moví los pies para detectar algo e incluso pronuncié las palabras "¿qué es..?" creyendo que sería mi abuela, y esa presión desapareció.

Me quedé parado mirando un punto fijo en la ocuridad inmovilizado por el miedo, apenas podía respirar, así que otra vez volví a sentir "eso". No me esperé en absoluto, di un salto de la cama y me fuí tan rápido como pude hasta el cuarto de mis abuelos gritando por los pasillos oscuros (ello me costó una buena herida en el pie izquierdo).

Para variar mis abuelos no me creyeron y me mandaron a dormir otra vez. Como comprenderéis no volví a la habitación, me quedé tumbado en el salón con la tele encendida hasta que se hizo de día, dándole vueltas a la cabeza, así que sonó mi móvil que me lo había dejado en la habitación y fuí un poco más relajado. El móvil tenía una llamada oculta, no sabía quién era y aquí viene lo curioso del suceso; El libro recuerdo perfectamente que lo deposité sobre la mesita CERRADO, y sobre una revista de motociclismo, pues bien, el libro estaba abierto, tal y por donde me había quedado leyéndolo esa noche y justo donde había notado aquella "presión" extraña"...

Ese mismo día se lo devolví a María, sin contarle nada de lo acaecido. Total, nadie me iba a creer... Pero sí que le conté mi caso a personas de aquí de Granada expertas en el Mundo del ocultismo y por supuesto conocían el libro, el cual me gustaría mantenerlo en el anonimato. Lo siento por las personas curiosas que lean este suceso, pero mejor dejar el asunto tal y como se quedó.

La conclusión que obtuve, después de dar vueltas al tema y de las hipótesis de esas personas expertas, es que aquel fragmento que leí era sin lugar a dudas una oración, un texto para invocar a algo o a alguien, que estaba camuflado entre tantas palabras sin sentido, el cual hoy en día me alegro de no haberlo leído entero. Conclusión: que aquella cosa que se sentó a mis pies; algo que quería convencerme para que lo terminase de leer, el propósito no lo sé y prefiero continuar sin saberlo.

y ahora la mas aterradora.... [qmparto]

DIGITAL MONSTERS

La historia que te contaré a continuación es muy complicada de entender, y muy diferente a cualquiera que hayas esuchado jamás. No es por darle importancia, pero es así.

Como sabrás hay una serie de dibujos animados japonés llamada "Digimon". Este dibujo relata la historia de unos niños que son llevados a un mundo cibernético dentro de las redes de la computación, y allí se encunentran con unos seres, los digimons, DIGItal MONsters, con los cuales deben luchar para proteger al mundo digital de otros seres malvados.

Ahora te preguntarás qué tiene que ver esto con una historia paranormal. Es lo que te contaré a continuación: desde que empecé a ver esta serie sentí algo especial que había en ella, la cosa es que como cualquier niño común se me ocurrió dibujar un Digimon propio, en esos momentos llegué a creer que los digimons existían, es algo normal en un niño de 10 años, supongo.

La cosa es que pasó unos años, y olvidé ese rollo ya que en mi país dejaron de pasar la serie, y aunque nunca pude olvidar lo que significó para mí esa serie ni los años que pasé viéndola, no se me ocurrió más creer en esos seres.

Hasta que conocí a alguien, conocí a unas personas, chicos de mi edad, ellos me contaron que también creían en esos seres, y de los Digimons que habían hecho.

Me contaron que tenían un amigo llamado Daniel que decía haber ido al Digimundo. En más en una ocasión me contaron que ellos mismos vieron al Digimon de ese amigo corriendo por el tejado de la casa de ese niño.

Sé que ellos no me mintieron, porque no están seguros de que sea verdad lo que dice Daniel, yo también he conocido a Daniel, y parece no mentir, pero no estoy segura.

La cosa es que sí creo que los digimons existen.

Ya que yo también he vivido cosas raras, hace poco en la computadora se me ha marcado y no como con la opción "marcar" un montón de frases que formaban "los digimon tienen vida, en el mundo dentro de la computadora." Fue muy raro porque la opción de marcar no estaba puesta y nadie había tocado nada.

Y así a otros chicos les han pasado otras cosas...

Enfin que las drogas te hacen ver digimons^^pronto veremos pokemon.
Creo que no me e dejado ninguna^^si me la e dejado avisad please^^

Mi TLF:666 66 66 ^^ bye
weno a mi me han pasado cosas muy raras sobretodo en mi casa y en la casa de mis abuelos (Es todo verdad):

-Un dia como otro cualquiera durmiamos yo y mi hermano en 2 camas diferentes pero juntadas, estabamos solos ya que mis abuelos se habian ido y no volverian hasta dentro de unos dias y aprovechamos la casa para nosotros solos.

Al cabo de unas horas (3.00 de la madrugada) en la madera de la cama se oian golpecitos, la casa de mi abuela es como un chalet, es decir, una casa sola. Pensando que era mi hermano le dije porfavor tio que me acojonas levanta las manos, el levanto las manos y se seguian oir golpes flojitos pero en la cama mia y luego en la otra cama de mi hermano en la madera que tiene la cama debajo de esta. Miramos debajo y nada.Weno, los golpes desaparecieron pero aqui no acaba todo, al cabo de unas horas y los 2 despiertos y destapados ya que hacia un calor tremendo, de repente los 2 casi al mismo tiempo notamos como que alguien nos tocaba los pies, cosquillas flojas que paso muy rapidamente.

Encendi la luz y no habia nada ni nadie...El tema es que alli murieron personas en la misma habitacion y tambien me he fijado que mi perro cuando le traiamos con nosotros de vez en cuando se quedaba mirando fijamente a un lado de la habitacion y siempre se queda mirando en el mismo sitio cada vez que pasa por ahi siempre....

Tambien en la misma casa se encendian luces sin que nadie las encendiera y siempre en ESA HABIATICION...Por eso, no he vuelto a dormir ahi y menos solo :D [decaio]

-Un dia de viaje con mis 2 amigas y parte de mi familia en el coche de mi padre, a la derecha muy alto veiamos una luz grande y redonda que nos persiguio por todo el camino, cuando saliamos del coche en marcha, la luz grande y redonda se bajaba para abajo al bosque y asi hasta un pueblo al que nos dirigiamos, que seria???

Salu2
joder que yuyu en la habitacion [alien]
nadie tiene mas historias?no podemos dejar morir este hilo:(,mañana os pondre unas cuantas,los que no podais pones historias podeis opinar o no se algo, pero no podemos dejar morir este maravilloso hilo:(
Para animar el hilo contare otra que es muy tonta pero...puede ser un hecho paranormal? XD

En mi Playstation 2 tengo el SOCOM, cuando inicio el juego en el menu principal si no recuerdo mal de repente la parte delantera de la ps2 me salen chispas siempre en el menu principal y solo con ese juego me ha pasado de momento...

Salu2 XD
Hola chic@s, vamos a contar algo.

Este findesemana he estado de viaje, he llegado hace un par de horas.

Al llegar a casa de unas amigas para repartir a cada uno los equipajes (iban repartidos en 2 coches) me ha pasado algo extraño.

La casa esta cerca de una autovia.

Hemos oido una sirena de policia, y su correspondiente coche patrulla dirigirse hacia la autovia......y a los pocos segundos un perro de unos vecinos ha empezado a gemir, como a llorar.

Una amiga ha dicho "se ha muerto alguien, mirando para la carretera"

No se, pero yo creo que ese perro ha sentido realmente algo.
gracias a los dos:D aunque lo de la PS2 mas e hecho pranormal es que la tienes jodida [666]

esta noche pondre unas cuantas para animar esto y una personal mia^^(como me paso en terque...jodido pueblo)que he recordado gracias a mi hermana:D
Escrito originalmente por SkOrZo
Hola chic@s, vamos a contar algo.

Este findesemana he estado de viaje, he llegado hace un par de horas.

Al llegar a casa de unas amigas para repartir a cada uno los equipajes (iban repartidos en 2 coches) me ha pasado algo extraño.

La casa esta cerca de una autovia.

Hemos oido una sirena de policia, y su correspondiente coche patrulla dirigirse hacia la autovia......y a los pocos segundos un perro de unos vecinos ha empezado a gemir, como a llorar.

Una amiga ha dicho "se ha muerto alguien, mirando para la carretera"

No se, pero yo creo que ese perro ha sentido realmente algo.

en un pueblo de granada creo, habia un perro q cuando moria alguien acompañaba el feretro al cementerio y despues iba a la casa de donde vivia el notas fallecido
En mi familia todos estamos flipando por una cosa muy muy extraña:

Mi Abuela Materna murió en 1995 cuando yo tenia 9 o 10 años.
Mi prima tuvo una hija en el año 1997-98 no lo recuerdo bien :p
y el caso es que su hija ahora tiene unos 6 años. Hasta aqui nada fuera de lo normal pero esq esta niña (la hija de mi prima) dice frases y expresiones que decía mi abuela y esta claro que nadie en la familia se las ha dicho.
Luego la niña habla muy amenudo sobre mi Abuela. dice cosas como:
"mi abuelita maria decia...." "no porque mi abuela..."
y una vez que mi tio (su abuelo) se enfado con ella, la niña le dijo que se guiara mas por el señor y no tanto x el diablo.
cosas impensables en una niña de su edad y muy relacionadas con mi abuela cuando ella no la conocio en vida.

pos ala, esta es mi experiencia paranormal.
joder que yuyu con la niña no?sera la rencarnacion¿ [reojillo]

P.D: Gracias a todos por poner historias:D asi volveremos hacer que este hilo sea lo que un dia fue...provocador de pesadillas:D
Que va [sonrisa] lo de la ps2 le pasa a todo el mundo en el mismo momento... ein? Una cosa mu rara pero weno...

Haber si consigo recordar alguan cosilla mas y os la cuento, este hilo mola un huevo [oki]
ya han pasado las 12, la hora de las brujas,la hora en que la muerte aparecera y se os llevara al mas alla donde sereis juzgados.

Pisadas tras la muerte de mi abuela materna by Diabolus

Pues depues de que mi abuela materna muriera fuimos a almeria de vacaciones para estar con mi abuelo y eso,el caso es que por las noche se oian unos pasos por el pasillo,bueeeeno no pasa nada,pero y si los olles por la pared y el techo?entonces si no? [reojillo] y si encima uno de tus primos te ha dicho que la ha visto sentada en su silla de ruedas(aun la conservaban)...pos la verdad desde entonces que no he vuelto:D.

ahora las que vienen no son mias^^

AVISO DE MUERTE

Ok, la cosa está así, esto pasó en la Navidad del 98. Era el 24 de diciembre y todos estábamos en casa excepto mi abuela que estaba internada. Se dio la medianoche y todos nos dimos el abrazo de Navidad y abrimos regalos, yo me fuí a acostar porque tenía mucho sueño. Aquí es donde empieza todo...

Yo soñé a una mujer y una niña pequeña que me preguntaban si yo no sabía dónde vivían ellas, yo les decía que no, pero que si no recordaban algún lugar que les diera una idea de por dónde vivían, y la mujer me dijo que había una iglesia que estaba muy fea, como en ruinas.

Yo le propuse que fuéramos a la iglesia más cercana y preguntáramos al padre por esa iglesia. Cuando llegamos la gente estaba saliendo de misa, ya estaba obscuro y de repente una mujer de edad avanzada, pelo blanco y muy largo, con un bastón, se nos acercó y viendo a la niña le dijo:

en 5 años visitaré tu casa

Yo me empecé a reir y le dije
- ¿Y la mía cuándo?

La mujer mayor volvió su rostro hacia mí, y lo que ví era una calavera y me dijo:

hoy en la tarde

Hasta aquí es mi sueño. Según yo la mujer mayor era la Muerte. Total, que me levanté y como a eso de las 2:00 de la tarde del 25 fuimos a ver a mi abuelita al hospital. Estuvimos con ella un rato y regresamos; yo vivo en Tijuana (México) y mi abuelita estaba internada en San Diego (EUA) así que tardamos un rato para llegar a casa.

Como a eso de las seis sonó el teléfono y nos avisaron que mi abuelita había fallecido a las 5:35 pm. Cuando recuerdo el sueño pienso que tal vez ella nos estaba avisando que ya se iba... y eso es todo.

LA SOMBRA DE PETER PAN

Esta experiencia la viví en casa de esta amiga, Ana. Al principio de conocernos, fué muy curioso, pues mi única intención de conocerla era para que me enchufase en un grupo de teatro al cual pertenecía su hijo y desde el primer día empezamos a hablar de fenómenos paranormales, cosa que yo sólo hablaba para meter miedo por las noches de verano junto con un grupo de amigos. Bueno, el caso es que no hablamos para nada de teatro.

Estando un día en su casa con mi hermana mayor... no me acuerdo del tema que estábamos hablando pues tanto lo hacíamos de política, como de sociedad o de ovnis... de pronto corta la conversación y me dice que vaya yo sola a la habitación de su hijo mayor... no lo entendía (ni lo entiendo ahora), me levanto sin comprender nada y le pregunto que cuál de las dos habitaciones pequeñas era, me dice que al fondo. Bueno, pues yo, normal, cruzo el pasillo y me quedo mirando la negrura de la habitación que tenía en frente... pero no sé qué pasó... la puerta estaba completamente abierta y yo no pude traspasar el marco.

Fue como si me clavasen los pies al suelo. Forcejeé un poco para levantar las plantas de los pies pero no había forma... muy poco a poco empecé a sentir un frío helado en los pies que me fué subiendo hasta cubrirme el último pelo de la cabeza... era verano y sin embargo yo estaba congelada... mis ojos miraban vidriosos la profundidad de esa oscura habitación y me fuí habituando a sus formas... el mueble, la cama, el escritorio... sentía cómo los ojos se movían nerviosos recorriendo aquel lugar, como buscando una salida a esa negrura... quise darme la vuelta y no pasar, pero sentí mucha angustia al pensarlo... no sé... me dieron muchas ganas de llorar, sentía un nudo en la garganta y seguí mirando, clavada en el sitio... De pronto oí una risa dentro de la habitación, una risa de niño pequeño... me fijé más en la oscuridad en la que ya distinguía las formas y ví la silueta de un niño pequeño... primero pensé en una sombra que iba corriendo por todas partes, cama, suelo, paredes, techo... mientras se movía en movimientos ágiles su risa iba siendo más alta... hasta transformarse en una carcajada... yo seguí helada y clavada en el sitio... no sé por qué, mentalmente le pedí que me dejara pasar... sentí un golpe en el pecho... un golpe seco, como un puñetazo pero nacido desde dentro de mí, no desde fuera... pensé que se me había parado el corazón... pero éste estaba desbocado en mi interior... volvieron las ganas de llorar y a la vez creció en mí un deseo enorme de entender lo que sucedía... Pensé en Peter Pan cuando iba buscando su sombra en la habitación de Wendy... sólo que ese ser no era una sombra... él era la oscuridad personificada. Le dije mentalmente que pasaría a la habitación quisiese o no, al fin y al cabo, fuere lo que fuere era sólo un niño.

El frío remitió y por fin pude mover los pies... al cruzar el marco de la puerta sentí mucho más frío que antes si cabe... un hormigueo recorrió mi cuerpo, pero aún así pasé. Me senté a los pies de la cama esperando que aquéllo me hablase... estaba enfadado, notaba sus empujones en mi espalda... pero ya había conseguido entrar y no me iba a ir hasta obtener una respuesta... los empujones cesaron y ví la silueta del niño sentarse a mi lado en la cama... Le pregunté que quién era... pero o no me respondió o no pude entenderle... la cosa es que le había ganado la partida y sentí que ya era suficiente castigo para él... Me levanté de la cama... el calor había entrado en mi cuerpo, ahora la habitación estaba cálida... Desde la puerta le lancé un beso y me despedí de él... No sé por qué lo hice porque la verdad es que cuando llegué al salón me sentí tremendamente estúpida por toda aquella historia.

Al llegar al salón Ana me preguntó y le dije lo que me había pasado. Ella se rió. Me dijo que era el ángel guardián de su hijo que vivía en su habitación, le cambiaba los juguetes y las macetas de sitio y cuando se enfadaba lo revolvía todo, que era un niño y que su hijo había nacido con él, que ya le había sacado de bastantes apuros durante toda su vida y cuando no le necesitaba se quedaba allí, en la habitación.

mañana mas:D que sino os tengo mu mal criados:Dy os tengo que racionar las historias XDDDDDDDDD.

Ahora en serio,si por algun casual veis al demonio dadle un saludo de mi parte gracias:D
Pues una movida un poco rara que me pasó:
alla por el año 96 o 97 yo tenia un reloj casio de estos digitales, pos nada, hacia unos 6 meses que le habia cambiado la pila (la anterior me duro casi 5 años :D) y un dia de repente sin venir a cuento (sin haberle dado ningun golpe ni nada) vi que el reloj estaba totalmente en blanco, como si no tuviera pila. [agggtt]
Pos nada, lo dejé en lo alto de la mesa de la cocina y me fui por ahi, pensando llevarlo al dia siguiente al relojero. Cuando llegué a casa, el reloj estaba de nuevo funcionando, sin que nadie lo hubiera tocado, pero la hora y el dia se le habian cambiado. Apunté en un papelito el dia y hora que marcaba el reloj, y todavia lo tengo por ahi guardado, solo sé que era el año 2012, y no recuerdo el mes (si lo encuentro lo posteare). Digamos que con 14 años la cosa me acojonó un poquillo pq, y si es una señal? y si "algo" me está intentando decir que va a pasar algo ese dia? No sé, ahora dicen que el mundo se acaba en el año 2012 pq va a chocar un meteorito con la tierra... bueno, pos nada más, ahi queda esta pequeña contribución a este entretenido hilo [fumeta] .
Un salu2
Hablando de relojes me acabo de acordar de que yo no puedo usar reloges analógicos (de hecho no uso reloj) porque los atraso, he tenido tres relojes y a los tres les pasaba lo mismo.
Al principio pensaba que era la pila, con lo cual se la cambié, pero siguió atrasandose como unos 10 min por día, al final pienso que es por el reloj y compro otro pero le pasaba exactamente lo mismo, con lo cual dejé de usarlo, y cual fue mi sorpresa al comprobar que al no usarlo no se atrasaba. Mi madre me regaló otro porque pensaba que el que tenía se me había estropeado, pero nada, le pasa igual.

No creo que sea un hecho paranormal, pero es curioso.

Saludos

P.D.: Que escriba más gente coño, que este hilo tiene que estar arriba!!! XD
Lo del reloj puede ser porque tu potencial sea elevado.

Ya sabes que las celulas tiene cierto potencial y que nuestro cuerpo conduce la elecctridad, verdaD? :)

Os voy a buscar unas fotos de una nube-ovni que vi hace ya tiempo, a ver si la encuentro ;)
Escrito originalmente por Thalion
Hablando de relojes me acabo de acordar de que yo no puedo usar reloges analógicos (de hecho no uso reloj) porque los atraso, he tenido tres relojes y a los tres les pasaba lo mismo.
Al principio pensaba que era la pila, con lo cual se la cambié, pero siguió atrasandose como unos 10 min por día, al final pienso que es por el reloj y compro otro pero le pasaba exactamente lo mismo, con lo cual dejé de usarlo, y cual fue mi sorpresa al comprobar que al no usarlo no se atrasaba. Mi madre me regaló otro porque pensaba que el que tenía se me había estropeado, pero nada, le pasa igual.

se me ocurren dos posibilidades:

a) compras los relojes en los veinte duros, de marcas reconocidas como Kesio, Umega, Vicerrey o similares...
b)El movimiento combinado de tu muñeca en sentido ascendente-descendente ,combinado con un suave movimiento de translacion alante-atras, mientras realizabas tus practicas onanistas; causaban que la aguja de los segundos avanzase en sentido contrari,o debido a la fuerza centrifuga consecuencia de tal movimiento , causando el susodicho retrasoXDXDXD [looco]

(lo siento pero no he podido resistir la tentacion de responder esto, siento si rompo el ambiente del hilo pero sabeis cuando se os ocurre una cosa y por fuerzas misteriosas la teneis q decir? pos eso mismo ;))
a) Incorrecto, eran de marcas conocidas y todos pasaron de las 15000 pesetas de la época.

b) Macho, me has dejao pensando un rato, porque yo el reloj siempre lo llevo en la mano derecha... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[buuuaaaa]me habeis emocionado continuais posteando,esta noche os pondre algunas historias:D para que no podais dormir:D
Un dia de viaje con mis 2 amigas y parte de mi familia en el coche de mi padre, a la derecha muy alto veiamos una luz grande y redonda que nos persiguio por todo el camino, cuando saliamos del coche en marcha, la luz grande y redonda se bajaba para abajo al bosque y asi hasta un pueblo al que nos dirigiamos, que seria???
Blade, no seria el Sol ;-) ?, la del chalet de tu abuelos acojona eh... , y la de Biabolus pfff acojonan, al entrar pense k iban a ser chorradas pero me e ekivokado XD.

saludos
Escrito originalmente por SaiK
Blade, no seria el Sol ;-) ?, la del chalet de tu abuelos acojona eh... , y la de Biabolus pfff acojonan, al entrar pense k iban a ser chorradas pero me e ekivokado XD.

saludos

Biabolus?[qmparto][qmparto]me ha hecho gracia[qmparto](no te lo tomes a mal)[qmparto]esta noche mas cosas raras para que no durmais me pasare la tarde bsucando las mejores historias y haber si recuerdo algo mas [reojillo] (que estoy seguro que dentro de mi memoria se alberga algun recuerdo paranormal mas)^^
un dia estaba en mi sala viendo la tele y una mecedora ke hay en la sala se empezo a balancear ella solita, me akojone un poko.

otro dia estaba durmiendo, me levante a beber agua y al volver a meterme a la cama oia una especie de musica muy lejana, me levante y era mi walkman ke se habia encendido el solo, ahi si ke me kague, me meti en la cama con las sabanas hasta las cejas, y hasta ke me dormi las pase putas

otra movida ke me ha pasado es la siguiente:

en el contestador de un colega habia grabado un mensage mio, y yo en mi vida he dejado un mensaje en el contestador, ademas lo ke decia en el mensaje era practicamente lo mismo ke habia hablado por telefono con él el dia ke se grabo.
Hola, yo tambien voy a colaborar ;) . Las dos experiencias estan relacionadas de algun modo con los videojuegos, asi que supongo que mejor que mejor xD.

-La vela:
Pues un viernes quede con los colegas para que vinieran a echar unas partidas a mi casa a la play2. Uno se emparanoio por el camino y le dio por comprarse velas de esas aromaticas, y cuando llegaron encendio una. Era de esas pequeñas (2cm de grueso por unos 4 de diametro). Se ponia en la base de un velero metalico, muy fino, de forma como un reloj de arena, para que me entendais. La parte superior hacia concavidad, y ahi se ponia un liquido aromatico especial que compro. Cuando la vela arde, el calor sube, y como si estuviera en una olla calienta el liquido para que haga buen olor. Pues bien, la puso en un cenicero grande de cristal.
Enseguida la apagamos, no estuvo ni media hora, y nos pusimos a jugar.
Al dia siguiente, mi hermano y yo recogimos un poco, y cogio y vacio el cenicero, lleno de colillas, papel etc, y puso de nuevo la vela, la volvio a encender y la puso a unos 2 metros de nosotros (esta vez sin liquido), y nos pusimos a jugar al gt3 (viciaos xD).
Despues de jugar tres o cuatro carreras, escogi la del circuito redondo alargado, el que solo tiene cuatro curvas y que vas todo el rato al maximo. Pues a la tercera vuelta o asi, como me paso el segundo, pense "voy a poner cuarta, a ver si lo estrujo y tira algo mas". Lo hice, y me dice mi hermano "que haces?" y le dije: "nada nada, a quemarlo". Y acto seguido, cuando dije "a quemarlo", estalla el cenicero y la vela se incendia, como si le hubieran tirado un chorro de gasolina.
En el cenicero no habia nada inflamable, liquido de aquel no habia, papeles tampoco, y no hubieran quemado tan instantaneamente, y, aunque se hubiera calentado excesivamente el metal, no seria suficiente para que el cenicero estallara, y mucho menos que ardiera...
¿Explicaciones?

X-box:
La pedi chipeada por internet, cuando me llego la probe en mi casa de verano, el chip funcionaba, todo bien. Baje a Barcelona y la lleve a casa de un amigo quien me puso menus, programas, etc. Al volver a mi casa, la pongo y no va.... "Microsoft" en lugar de "Xcuter2"... pense, mierda, ya se la ha cargao. Empece a tocar los botones de atras del chip, no fuera que estaba apagao, y na. Use toooodas las combinaciones entre los cuatro botones, y nada.
Al dia siguiente subia otra vez al pueblo, y se lo dije a mi hermano, "ya veras prueba prueba" (no me creia). La pone, y va. Exactamente con la misma y ultima combinacion de botones del chip que habia puesto yo la noche anterior. Desde entonces en las dos casa funciona correctamente...
(No, no me habia fumado nada aquella noche xD)

Pero bueno, esta es mas normal, ya que todos los aparatos electricos de mi casa suelen fallarme, una cosa u otra a todos les pasa algo, es rara la vez que me compro algo electrico y funciona correctamente...
En cambio para los juegos tengo mas suerte; la primera vez que jugue a la ONCE me toco, (no mucho pero...). La primera vez que jugue a la primitiva 400.000 pelas de las antiguas. Y en general para todos los juegos tengo mucha suerte.
Hay gente que no juega conmigo al parchis porque dicen que he aprendido a tirar el dado para que me salga el numero que quiero, y aunque no es cierto, un 95% de las veces saco el numero que necesito. Aunque yo creo que eso no es suerte, yo lo llamaria un don, porque por ejemplo si juego a la oca no me pasa... (Que suerte eh? soy un crak jugando al parchis xD ya podria ser al black jack ;) )

Bueno, he pegado bastante rollete... si has aguantado hasta aqui, muy agradecido!
Saludos gente
Aquí pasa algo muy raro... anoche despues de escribir el mensaje del reloj veo que me contesta Kaio y no veo el de Skorzo, por lo cual no conesté. Ahora en el curro veo debajo de mi mensaje el mensaje de Skorzo y debajo el de Kaio... ein?

A ver Skorzo, explícate con eso del potencial de las células, yo sé que el cuerpo es conductor de la electricidad, pero qué es eso del potencial de las células??
Bueno me he leido todos y cada uno de los temas que componen este hilo, por que me encantan estas cosas [Alaa!] , me han pasado bastantes cosas extrañas y a mi familia tb y veo que no soy la unica jejeje, a mis amigos no les puedo hablar de estas cosas por que me toman por loca o que me las invento.

Que sepais que estare por aqui para contaros muchas cosas empezare con algo.

Yo cuando entro en una habitacion, en una casa o incluso viendo solo una ropa o cualquier objeto, puedo sentir una soledad muy extraña llena de tristeza y a la vez relajante y tranquila ( no se explicarlo) pero se perfectamente si en ese lugar hay algo raro o no.
Me ha pasado muchas veces que he entrado en una habitacion y solo con estar alli no me he sentido bien, he necesitado salir de alli pero a la vez algo me empujaba a quedarme y me quedo un buen rato experimentando esa sensacion (tan extraña); algunas veces he pregubtado si habia alli algo y me han dicho que si pero otras no he querido por miedo, pero no he podido evitar entrar una y otra vez.
Mi abuelo estaba casado con una mujer la cual tubo tres hijas luego esta mujer murio con el parto de otro hijo y se caso con mi abuela, quien tubo solo a mi madre(digo esto para que os orienteis) bueno pues una prima mia hija de una de las tres hijas lee las cartas y puede sentir lo mismo que yo, segun ella yo soy igual que su abuela ( la 1º mujer de mi abuelo) que soy "especial"
esta mujer podia leer las cartas, veia el futuro y le pasaban cosas extrañas, pues mi prima dice que yo soy igual que ella ¬_¬ .
Un dia me leyeron las cartas y me dijeron que era muy especial que era una chica increible ¿?

Bueno ya seguire contando que me he alargado mucho :P
Escrito originalmente por Mlynd
Bueno me he leido todos y cada uno de los temas que componen este hilo, por que me encantan estas cosas [Alaa!] , me han pasado bastantes cosas extrañas y a mi familia tb y veo que no soy la unica jejeje, a mis amigos no les puedo hablar de estas cosas por que me toman por loca o que me las invento.

Que sepais que estare por aqui para contaros muchas cosas empezare con algo.

Yo cuando entro en una habitacion, en una casa o incluso viendo solo una ropa o cualquier objeto, puedo sentir una soledad muy extraña llena de tristeza y a la vez relajante y tranquila ( no se explicarlo) pero se perfectamente si en ese lugar hay algo raro o no.
Me ha pasado muchas veces que he entrado en una habitacion y solo con estar alli no me he sentido bien, he necesitado salir de alli pero a la vez algo me empujaba a quedarme y me quedo un buen rato experimentando esa sensacion (tan extraña); algunas veces he pregubtado si habia alli algo y me han dicho que si pero otras no he querido por miedo, pero no he podido evitar entrar una y otra vez.
Mi abuelo estaba casado con una mujer la cual tubo tres hijas luego esta mujer murio con el parto de otro hijo y se caso con mi abuela, quien tubo solo a mi madre(digo esto para que os orienteis) bueno pues una prima mia hija de una de las tres hijas lee las cartas y puede sentir lo mismo que yo, segun ella yo soy igual que su abuela ( la 1º mujer de mi abuelo) que soy "especial"
esta mujer podia leer las cartas, veia el futuro y le pasaban cosas extrañas, pues mi prima dice que yo soy igual que ella ¬_¬ .
Un dia me leyeron las cartas y me dijeron que era muy especial que era una chica increible ¿?

Bueno ya seguire contando que me he alargado mucho :P

bienvenida al hilo mas"oscuro"de EOL :D, gracias por todo lo que has contado^^
DE nada, gracias a ti por la bienvenida, aproposito la scosas que pasan en tu pueblo o en el pueblo de tu padre son algo fuertes jejeje.

Quiero hacer una pagina web sobre estas cosas y me encantaria que la hiciesemos entre todos jejeje q os parece?

Un saludo [bye]
[Ooooo] [Ooooo] molaria hacer una web asi [Ooooo]

P.D: si en el pueblo de mi padre haycosas mu raras [fumeta] [Ooooo]
Bueno, no se como deciros , pero ayer me meti 20 pags pal cuerpo, y basicamente no he pegado ojo hasta las 5 o asi, me cagasteis de una manera kabroneeeeee , esta hiperperceptivo , sentia todo , oia todo, joe......
Hoy he leido las que me quedaban ( asi como 14-15 ) y ando un poco mas tranquilo pero amos, que haber esta noche ...

Por mi parte , ya mañana con tiempo , colaborare con 2 historias ( que comparado con lo que le ha pasado aqui a la gente , pareceran tonterias ... )

PaZ

P.D.: cabroneeeee XD
encantado de verte por aqui The_Answer :D.

E vuelto de los infiernos para sacaros vuestros mas ocultos miedos,hacer que volvais a temer al hombre del saco y para que no podais dormir sin mirar atras:D

Bueno hay va una historia mia:

Bueno la tia de mi padre(amos la que seria mi tia abuela no?¿)se caso tal y cual,su marido siempre fumaba con pipa y saba una colonia especifica,tras su muerte en la casa se seguian oliendo la pipa y el perfume(doy fe ademas de que otras tantas personas lo han apreicado [reojillo])

no se si ha alguien le pasa pero tengo la sensacion de que se una gran historia pero nose porque no puedo recordarla ¬_¬ sera la edad¿?

aarrrrrg la pagina con las historias que os queria poner(todas reales:D)no me funciona ahora:(pero tranquilos eso solamente os da un dia mas para que respireis tranquilos....bien no es un hecho paranormal o quiza si pero os contare el sueño que tuvo mi hermana hace unas semanas:
Soño que entraba en una iglea que tenia dos ventanales enormes y en lso critales de estos havia un demonio dibujado,pero en uno salia a la inversa bueeeno,mi hermana vio a una mujer bajita, bestida de negro con el pelo rizado y pelirojo que le dijo "a llegado la hora de hacer el pacto con satanas"mi hermana empezo y de repente empezo a pedir a dios que la ayudara,la mujer no paraba de gritar.

Bueno se desprerto mi hermana y se volvio a dormir,solo que estaba en casa y al salir al comedor volvio a ver a esa mujer y esa mujer le dijo"no puede escapar debes hacerlo,termina tu pacto con el diablo"y ella respondio"jamas,mi pacto es con dios"total se puso a rezar en catalan(no sabe rezar en catalan no le sale XD)esa mujer grito blasfemo etc....

Bien esto no pasaria de una anecdota si no fuera porque las mujeres de mi familia por parte de padre tienen algo de videncia y si os acordais mi bisabula por lo que me han dicho hacia cosas raras en la cueva y supuestamente a mi abuela se le aparecio el demonio.

Solo un sueño? como lo continuo en dos partes?coincidencia?

nolose pero aqui os lo dejo.

Esta noche dormireis tranquilos...... o no?
por lo que veo si durmisteis tranquilos si:D, bueeeeno haber si esta noche consigo poneros algo que os de muxo miedo [sonrisa]
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9