› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Arreat
Una cosa diabolus no te lo tomes a mal ok? pero alguna historia tas inventao verdad? esq eso de q viste a ti mismo no me lo creo a ti muxas cosas raras.... imaginacion?
Arreat
Escrito originalmente por Arreat
weno te crees mi historia? xDDD ya te contare una q hablaron en la radio de mexico q paso de verdad
Arreat
Escrito originalmente por JomA
weno aunek os suene a mentira lo ek voy a decir, a mi als hsitorias estas, me gustan pero como pasatiempo, nose, sera ke estoy tan acostumbradoa los rollos estos ke me parece "normal" y otras un poco cuentos, porke si existen los digimons ke alguien me encargue un tocomon, ke se sale, por cierto eso del digimon ke dibujarony se hizor eal...es el argumento de la 2ª o 3ª temporada de la serie pero weno...
Una cosa ke kiero decirle ale ke decia ke le pasaba "lo normal" sombras y esas cosas, te entiendo cuando dices lo normal, a mi me pasan tb lode las sombras respiraciones, notar ke em tocan etc, pero una vez ke te armas e valor y lo ignoras es como un poco...normal digamos, note apsa nada nunca, yo ya hasta me pongoa estudiar las cosas ke me pasan, kzias un dia cuente aki mi historia, es un poco larga, pero no es nada comun.
sin mas les digo ke me gusta mucho el hilo, y ke se sale
Es mi primer post en EOL
Es mi primer post en EOL
Escrito originalmente por AvBPvD
A mi la verdad es que no me ha pasado por fortuna ninguna historia excesivamente rara.
Decir que cuando era pequeño también he escuchado las "típicas" canicas que se caen. A mis amigos también les pasaba. Supongo que tendrá algo que ver con las tuberias o algún rollo extraño.
El 90% de las veces que sueño, soy "consciente" de que estoy soñando y más o menos puedo controlar el sueño. No se si esto es normal o no.
Y por último, lo más raro que me ha pasado ocurrió una vez estando de vacaciones. Era yo muy pequeño y estaba durmiendo cuando derrepente noto que me estoy elevando en el aire hata llegar casi al techo y me doy la vuelta y veo mi cuerpo en la cama durmiendo . Tocate los cojones. Y no estaba soñando o al menos eso me parecía a mí. Es imposible que soñase porque era muy real aunque tenía una sensación muy extraña en mi. Ya no recuerdo más porque era mu pequeño.
Es mi primer post en EOL aunque llevo mucho tiempo aquí
Escrito originalmente por AvBPvD
Gracias JomA por el enlace. Ya la he visitado.
Por lo visto soy un experto en sueños lúcidos porque ya ni siquiera necesito mirar a los relojes pa saber que toy soñando. Joer no sabía que controlase tanto.
Me he quedao flipao con eso del desdoblamiento. Resulta que fui consciente, la pena es que era muy pequeño y no sabía lo que significaba.
No sé, me da un poco de respeto lo de los viajes astrales pero quizá pueda intentarlo entrando desde un sueño lúcido. Ya veremos...
Escrito originalmente por JomA
si kieres tu tb vete a la pagina ke puse, alli hay un curso arpa tener sueños lucidos, aprece buen metodo segun mis experiecias, y si la clave es darte cuenta de ke estas soñando, yo tb tuve un sueño en el cual curraba a unos demonios (es ke embrujadas me encanta jajajaja) a lo arte marcial, y lo del reloj, tengo entendido ke solo funciona con relojes digitales, sit e fijas en los segundos pone cosas descabelladas en vez de 11,12,13 pone 14,45,54,23, y cosas asi.
Un saludo.
Escrito originalmente por Thalion
Pues me acabo de acordar de una cosa que me pasó hace bastante...
Mi pareja y yo solíamos ir a un campo de trigo para... bueno, pos para eso
Aparcaba el coche en medio del campo por un camino de tierra que había, y en esto que estabamos en faena y oigo ruido de varios NIÑOS corriendo y rendose y como si pasaran justo al lado del coche. Nos vestimos inmediatamente y salimos del coche a ver que era, pero no vimos nada, parece increible, pero no le dimos importancia, pensamos que eran varios niños que estuvieran por allí (y quizá lo fueran). Pero ahora viene lo curioso: el campo de trigo es bastante grande y no hay casas en más o menos 2 Km a la redonda, y aparte de todo eso eran las 2:00 de la mañana!! ¿que hacían niños fuera de casa a esas horas???!!
No hemos vuelto a ese campo de trigo
2ª: Es algo que pasa en mi cuarto...
Como todas las noches me voy a dormir, me tumbo en mi cama y comienzo a sobar... pues siempre me despierto segundos antes de que se oiga el sonido de una canica golpear el techo, como si alguien la lanzara desde arriba, se oye como la canica se desplaza de un lado a otro y choca con las paredes asi un buen rato... tampoco es extraño, puede ser el vecino de arriba...pero lo jodido es q vivo en el ultimo piso y no tengo vecino de arriba. Los primeros dias cuando me despertaba temia que sonara la puta canica, pero nada...se me ponian los pelos de punta
Escrito originalmente por ascoli_arzela
Mi padre, que lo oyo cuando lo conto, me dijo que no pudo ser invencion, por los pocos conocimientos que tenia la señora, no era posible que relatara aquello si no fuera verdad.
Bueno, no se os dara mucho miedo, pero si que da que pensar, por lo menos a mi si me dio. En fin, que esto no decaiga. Un saludo a todos.
Escrito originalmente por SkOrZo
Una noche al llegar a casa, mi padre nos conto que en la carretera que une Granada con el pueblo de Armilla (realmente Armilla esta ya casi unida a Granada) vio como algo pasaba por el cielo, sobre la carretera, y que tendria el tamaño de un autobus, con pocas luces, pero que volaba rapido y a poca altura.
Tan solo creyo que era su imaginacion......
Pero al dia siguiente en el periodico local (IDEAL de Granada) aparecio recogida la noticia de que un artefacto volador no identificado habia sido observado por multitud de vecinos de la ciudad, y concretamente sobre la poblacion de Armilla, ademas de en zonas cercanas a la Alhambra.
Quiza no sea importante.....pero oid.
A la mañana siguiente (osea, la mañana que salio la noticia en el periodico, y que prosiguio a la noche del avistamiento) yo estaba en clase, concretamente en practicas de "Medio Fisico".
Todos los que estabamos alli oimos una fuerte explosion, hasta temblaron las ventanas con fuerza y nos quedamos algo acojonados.
Nadie supo que fue aquello, hasta que al dia siguiente en las noticias aparecio lo siguiente:
"Dos cazas españoles rompen la barrera del sonido a 50 Km de Granada durante unas maniobras"
Rompiero la barrera del sonido sobre Guadix, un pueblo de la provincia.
Eso es algo totalmente prohibido y menos aun sobre territorio poblado. Esos aviones he podido saber que nunca recibieron sancion, y que las maniobras nunca se han sabido en que consisten, solo se dijo que eran de "persecucion"
Siempre me ha dado por pensar que esos aviones perseguian al objeto extraño de la noche anterior.......
Aun guardo los recortes de periodico