Hilo de hechos paranormales

15, 6, 7, 8, 9
Una cosa diabolus no te lo tomes a mal ok? pero alguna historia tas inventao verdad? esq eso de q viste a ti mismo no me lo creo a ti muxas cosas raras.... imaginacion? [looco]

Arreat
Pero wen rollo no se es una pregunta yo tengo una q no da muxo miedo pero joder me dejo acojonadisimo una noxe....

Pos estaba durmiendo y oigo como si ubieran golpeado un cristal fuertisimo pero no se ubiera roto.

Me levante de un golpe, voy a comprobar todo de mi casa menos el cuarto de mis padres pq estaban cerrao y estaban dormidos, y weno me acuesto con el susto y un poco acojonao, y luego un golpean muy duramente mi puerta.
Un golpe seco, DE NUEVO EMPIEZo a sudar y me levanto y cojo una tijera,
Pero wen rollo no se es una pregunta yo tengo una q no da muxo miedo pero joder me dejo acojonadisimo una noxe....

Pos estaba durmiendo y oigo como si ubieran golpeado un cristal fuertisimo pero no se ubiera roto.

Me levante de un golpe, voy a comprobar todo de mi casa menos el cuarto de mis padres pq estaban cerrao y estaban dormidos, y weno me acuesto con el susto y un poco acojonao, y luego un golpean muy duramente mi puerta.
Un golpe seco, DE NUEVO EMPIEZo a sudar y me levanto y cojo una tijera, luego oiigo un monton de pasos corriendo, como mi madre cuando corre con las pantuflas, o chanclas q pasa por mi puerta y q abre la puerta de la cocina (lo se pq chirria un poco) y luego otra vez se encierra con un portazo a las 3 de la mañana.

Me acuesto a las 4 con las tijeras todavia y con un panico tremendo, ni me atrevi a salir no estaba soñando pq entre otras cosas cuando sueño en mi sueño me doy cucenta de q no es real y aparte me lastime el pie y sentia dolor osea q no estaba soñando...

A la mañana siguiente le pregunto a mi madre por todo eso y me dijo q esa noxe abia dormido en el salon pq se quedo frita con la tele, y mi pregunta es..... quien coño era la de las chancletas que corria si mi padre no utiliza va descalzo y mi madre se las dejo en el salon?

Dios mio pase muxo miedo.

Me da igual q no me creais xDD

PD: creo q sin querer lo envie imcompleto sorry le di a enviar sin querer

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Una cosa diabolus no te lo tomes a mal ok? pero alguna historia tas inventao verdad? esq eso de q viste a ti mismo no me lo creo a ti muxas cosas raras.... imaginacion? [looco]

Arreat

:-| [alien] esa historia no me paso a mi, siempre digo lo mismo en mis mensajes: estas historias no son mias,sino de otras personas que les han pasado(o algo por el estilo digo)en caso claro que la historia no me alla pasado a mi^^como dije esa no me paso a mi^^

P.D: Las que cuento como mias creeme que no son imaginacion,siempre intento buscar el aspecto "racional" al asunto y si fuera imaginacion seria en caso de que esperara eso y la verdad cuando me a pasado algo no lo esperaba.
weno te crees mi historia? xDDD ya te contare una q hablaron en la radio de mexico q paso de verdad

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
weno te crees mi historia? xDDD ya te contare una q hablaron en la radio de mexico q paso de verdad

Arreat

si la creo no tengo porque desconfiar de ti, no tengo motivos^^
[ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay] jijijijiji ops yo me cague vivo y coleando [jaja]

Arreat
ya me teneis aqui:D para contaros un par de historias sacadas de "la casa de kruela devil" las cuales son veridicas:D,espero que cumplan vuestras espectativas:D

FANTASMAS DE HOSPITAL

Buenas. Hace mucho que leo historias de tu página y quiero contar algo curioso que me ocurrió hace tiempo, pero yo me he dado cuenta ahora (ahora me explico):

Hace unos cuantos años (creo que 7) tuve un accidente de coche con mi madre y mi hermano. A ellos no les pasó nada, pero yo quedé una hora inconsciente y posteriormente 6 horas durmiendo (desperté siete horas después de el accidente).

Desperté medio dormido, abría los ojos, los volvía a cerrar. Estaba muy cansado y aturdido, pues chocamos a 90 km/h y yo me golpeé la cabeza fuertemente. Por suerte no me pasó nada.

El caso es que pasé una semana en el hospital, en observación, por si acaso ocurría algo en mi cabeza que no se había descubierto, y yo tengo el recuerdo de pasear por los pasillos en la silla de ruedas (no me dejaban caminar) y ver ancianos en las suyas, y mujeres y hombres con esos "palos con ruedas" en los que se enganchan las bolsas de suero.

Lo curioso es que hace poco, hablando de ello con mi madre, ella me dijo de repente:
- No puede ser, hijo, estabas en el hospital infantil, sólo había niños.

Y yo sé que no. Había ancianos, hombres, mujeres, todos enfermos y andando en los pasillos. Esto me ocurrió en La Paz, y no da miedo (o sí, según se mire) pero me parece algo muy curioso y triste, que esa gente no tenga donde ir más que los pasillos del hospital.

AUTOSUGESTION PELIGROSA

Esta no es una historia de miedo, pero es algo que todos debemos de tener en cuenta: ¡La autosugestión es MUY PELIGROSA!

Me encantan las historias de terror, y pasar miedo de vez en cuando. Nunca he creído en fantasmas ni en nada paranormal, soy demasiado "científico", pero lo cierto es que en el fondo algo sí que creo... Hay algo irracional, inexplicable, en el miedo, y en ocasiones incluso es divertido tener miedo (después, cuando se te pasa je je) pero hay que tener cuidado:

Esto que cuento es verídico, sucedió en Inglaterra hace 5 años (1998).

Un grupo de amigos decidieron pagar 5 libras cada uno (no se a cuánto está la libra, pero 5 deben ser unos 8 euros) al que se atreviera a pasar la noche en un cementerio. Había que ser valiente pues, aparte de burlar a los guardias de seguridad (no se puede dormir así por las buenas en un cementerio en Brighton) estaba el hecho de pasar toda una noche a solas rodeado de muertos. El típico valiente del grupo dijo que él lo haría, pues no creía en espíritus ni nada de eso.

A la mañana siguiente, estaba muerto.

En plena noche, había empezado a asustarse, imaginándose cosas, paranoias producidas por la soledad y el miedo, y en un ataque de pánico, corrió hacia la verja exterior del cementerio, completamente histérico, trepó por ésta y la saltó, pero notó que algo le agarraba por detrás y, al estar en pleno ataque de pánico, eso fue demasiado y murió de un infarto al corazón.

Como sabréis, las verjas de los cementerios tienen pinchos. Pues no fue nada más que uno de esos pinchos lo que le "agarró" la camiseta.

Es una historia muy triste, pero de la que se puede aprender algo: El pánico a veces es peor que aquello que lo provoca.

Ahora una curiosidad sobre la famosa cueva del puebo de mi padre^^(creo que no os la dije si lo hice sorry pero es que la edad no perdona XD)pues el tia de mi padre puso dinamita para derrumbarla y asi lo hicieron al dia siguiente la cueva estaba de puta madre^^

P.D: Si estais artos de pelis como 28 dias mirad "Al final de la escalera"dios la he visto hoy y aunque es de los 70 es digna de compararse al Exorcista y al Resplandor:D

Espero que no podais dormir [666]
Aprovecho para recomendar dos peliculas:

Nos Miran, es una peli española, a mi me gustó mucho y trata el tema de las desapariciones de personas desde una perspectuva paranormal.

The Eye, creo que es japonesa o china, si quereis terror del bueno es lo mejorcito. Es indispensable verla sólo y con las luces apagadas XD, yo lo hice así y casi no duermo esa noche XD. De esta peli se esta haciendo (o se hizo) un remake americano, pero esa no la he visto.
weno aunek os suene a mentira lo ek voy a decir, a mi als hsitorias estas, me gustan pero como pasatiempo, nose, sera ke estoy tan acostumbradoa los rollos estos ke me parece "normal" y otras un poco cuentos, porke si existen los digimons ke alguien me encargue un tocomon, ke se sale, por cierto eso del digimon ke dibujarony se hizor eal...es el argumento de la 2ª o 3ª temporada de la serie pero weno...

Una cosa ke kiero decirle ale ke decia ke le pasaba "lo normal" sombras y esas cosas, te entiendo cuando dices lo normal, a mi me pasan tb lode las sombras respiraciones, notar ke em tocan etc, pero una vez ke te armas e valor y lo ignoras es como un poco...normal digamos, note apsa nada nunca, yo ya hasta me pongoa estudiar las cosas ke me pasan, kzias un dia cuente aki mi historia, es un poco larga, pero no es nada comun.

sin mas les digo ke me gusta mucho el hilo, y ke se sale
Escrito originalmente por JomA
weno aunek os suene a mentira lo ek voy a decir, a mi als hsitorias estas, me gustan pero como pasatiempo, nose, sera ke estoy tan acostumbradoa los rollos estos ke me parece "normal" y otras un poco cuentos, porke si existen los digimons ke alguien me encargue un tocomon, ke se sale, por cierto eso del digimon ke dibujarony se hizor eal...es el argumento de la 2ª o 3ª temporada de la serie pero weno...

Una cosa ke kiero decirle ale ke decia ke le pasaba "lo normal" sombras y esas cosas, te entiendo cuando dices lo normal, a mi me pasan tb lode las sombras respiraciones, notar ke em tocan etc, pero una vez ke te armas e valor y lo ignoras es como un poco...normal digamos, note apsa nada nunca, yo ya hasta me pongoa estudiar las cosas ke me pasan, kzias un dia cuente aki mi historia, es un poco larga, pero no es nada comun.

sin mas les digo ke me gusta mucho el hilo, y ke se sale

Es cierto cuando te acostumbras ni caso^^pero solo lo puede saber la gente que por desgracia nos pasa esto^^.....enfin bienvenido y me alegro que te alla gustado el hilo^^.

P.D: Espero con ansias tu historia^^
esta noche pondre alguna historia que me parezca iteresante:D pero no pienso dejar que este hilo muera [toctoc]
A mi la verdad es que no me ha pasado por fortuna ninguna historia excesivamente rara.

Decir que cuando era pequeño también he escuchado las "típicas" canicas que se caen. A mis amigos también les pasaba. Supongo que tendrá algo que ver con las tuberias o algún rollo extraño.

El 90% de las veces que sueño, soy "consciente" de que estoy soñando y más o menos puedo controlar el sueño. No se si esto es normal o no.

Y por último, lo más raro que me ha pasado ocurrió una vez estando de vacaciones. Era yo muy pequeño y estaba durmiendo cuando derrepente noto que me estoy elevando [angelito] en el aire hata llegar casi al techo y me doy la vuelta y veo mi cuerpo en la cama durmiendo Oooh . Tocate los cojones. Y no estaba soñando o al menos eso me parecía a mí. Es imposible que soñase porque era muy real aunque tenía una sensación muy extraña en mi. Ya no recuerdo más porque era mu pequeño.

Es mi primer post en EOL [360º] aunque llevo mucho tiempo aquí
Es mi primer post en EOL

welcome bienvenido benvenuti a esta gran casa xD

os voy a contar una cosa q me paso ayer es una tontada pero me kede mu pillao y de la cual deduci q no volvia a ver esa peli por 2 movitos....la peli es the ring (la señal)

el 1º motivo es pq es la 2º vez q la veo y la 2º vez q me llaman al tlf cuando acaba la peli

el 2º motivo lo explico ahora: taba yo ayer viendola en el pc tan trankilo cuando taba por la parte dnd la niña sale de la tv y se carga a 1 cuando taba saliendo del pozo y caminaba hacia la pantalla se me kedo la pantalla congeleda un par de segndos y el la peli se volvio a reproducir dsd el principio sin q yo tokara nada(yo me kede mu pillao) total q le doy mas o menos al punto dnd la deje y se me vuelve a kedar congelao pero esta vez sigue normalmente cosa q no me paso la 1º vez q lo vi.....si vale es una tontada pero t kedas pillao viendo como vuelve al principio la peli sin tocar NADA ahora me da miedo pedirle a un colega la version japonesa por lo q pueda pasar [mad]

PD: WARRA DE LA NIÑA OYE!
Es mi primer post en EOL

bienvenido;) espero que postes mucho.

Ha llegado la hora de pasar miedo [sati]

Las historias son sacadas de "La pagina de kruela devil" y son veridicas.

ANOCHE NO ESTUVE SOLA

Déjame decirte que tienes una página muy interesante, te voy a contar lo que me pasó el día de ayer.

Eran las 4:30 de la madrugada, estaba dormida cuando escuché que la perilla de la puerta de mi cuarto se movía como quien trataba de abrirla. Al principio pensé que era mi madre que tiene la costumbre de entrar en los cuartos, a ver si estamos bien, si el televisor está apagado, cosas así,... así que no le di importancia.

A los pocos segundos escuché como si alguien se hubiera chocado con un mueble de madera que tengo en mi habitación donde está mi televisor y la casa de muñecas de mi hermana, entonces, pensando que mi mamá se había golpeado con el mueble, levanté la cara de la cama y para mi sorpresa no había absolutamente nada. Me pareció raro, pero no le di importancia (vale decir que no le tengo miedo a lo que son espíritus, ni presencias extrañas, puesto que las veo y las siento desde muy pequeña. La primera vez que ví un espíritu tenía 4 años, ahora tengo 22 y en mi vida he visto tantos que miedo no les tengo).

Volví a echarme en mi cama y cuando estaba por dormir, sentí una mano helada que me dió mucho frío en la frente, como si me estuvieran acariciando la frente, del frío que sentí, me sobé la frente, y pensé "ah no, no estoy sola, acá hay algo", así que me senté en mi cama, vi hacia la cama de mi hermana que estaba profundamente dormida, empecé a buscar a mi perrita y la ví debajo de la cama de mi hermana completamente asustada, tapándose la cara con sus patitas, y empecé a buscar con la mirada algo que fuera "extraño"...

Y a la altura de mi televisor más o menos, que queda en la mitad de la habitación, había una sombra, alta, delgada, parada justo al medio de la habitación mirando las dos camas (la mía y la de mi hermana). Lo traté de ver fijamente para poder ver si le distinguía la cara, pero me fue imposible, así que lo mire fijamente, y sin más me volteé, le di la espalda y decidí volver a dormirme.

A la mañana siguiente mi mamá entró a mi habitación a recriminarme porque había hecho tanto ruido en la noche. Me dijo que había escuchado la puerta de mi habitación abrirse y cerrarse, y mucho ruido dentro de mi habitación, y luego escuchaba que salía de mi habitación y bajaba a la cocina, y ella podía escuchar cómo se abrían y cerraban las puertas, lo cual yo le dije que no era yo, que esa noche había tenido una visita un poco inusual.

Eso fue todo lo que me ocurrió ayer, algo extraño, pero en realidad no fue aterrador, fue más bien molesto, porque no me gusta que me despierten a altas horas de la noche.

OVNI EN ALICANTE

Hola Kruela, soy una asidua lectora de tu página, sobre todo de las historias de terror, pues me encantan leerlas. Quería felicitarte por tu página y de paso mandarte una cosa que me paso a mí y a mis amigos/amigas hace ya unos cuantos años. Aquí va:

Mi nombre es Daniela, tengo 21 años y soy de Alicante, España.

¿Por qué será que en la provincia de Alicante hayan avistamientos todos los días, y sino día sí día no?
En mi pueblo, Monovar, tenemos una casa de campo, y justo por esos campos hay avistamientos, uno de los dueños de una casa de campo los ha visto más de una vez.

Yo misma fuí testigo del avisamiento de un ovni, no iba sola, iba con mi cuadrilla de amigos, teníamos unos 12 años; fue en un pequeño pueblo de Alicante, que está cerca de Monovar, se llama Chinorlet y allí veraneamos.

Fue en una noche del mes de julio de 1994.

Nos disponíamos a hacer una caminata por lo campos del pueblo, sólo llevábamos una linterna. Cuando salimos del pueblo y llegamos a campo abierto, donde no había luz, vimos a nuestra izquierda y a lo lejos un objeto que tenía dos luces: una roja y otra blanca que volaba. Yo creía que era un avión y les dije a mis amigos en plan de broma que era un ovni, entonces todos miraron hacia el ojeto y nos quedamos con la boca abierta e inmóviles cuando vimos que ese objeto volaba haciendo zig zags. Era impresionante la manera tan espectacular con que volaba, parecía una abeja. Entonces empezamos a chillar de los nervios. Lo único que nos salía de la boca era: ¡es un ovni es un ovni! pero no nos podíamos mover.

Entonces cuál fue nuestra sorpresa que vimos cómo ese objeto iba viniendo hacia nosotros con una inmensa velocidad. En 5 segundos pasó de ser un objeto minúsculo en el cielo a ser un gran artefacto encima de nosotros. ¡En cinco segundos! y venía haciendo zig zags, me acuerdo perfectamente.

Cuando lo tuvimos encima de nosotros sacó de la parte de abajo una gran luz blanca y empezó a dar vueltas por el campo hasta que nos vio y nos apuntó a nosotros. Yo no sabía qué hacer y me quedé inmóvil, pero un amigo mío sí supo qué hacer y cogió la linterna y le apuntó con la linterna al objeto. Éste apagó enseguida la luz y se fue volando a una velocidad más rápida que con la que había llegado a nosotros, No pudimos ver con nuestro propios ojos cómo desaparecía, simplemente desapareció dejando un rayo de luz en el cielo.

Cuando se fue empezamos a llorar y mi primo estaba muy blanco, inmóvil, no podía hablar e intentaba decirnos algo señalando el campo... y me imaginé lo peor, me imaginé que habría un extraterrestre por allí y entonces hice lo que hacen los cervatillos asustados, salí corriendo yo sola hacia el pueblo, llorando, no podía dejar de correr, me dolía todo.

No me acuerdo muy bien lo que pasó después, no sé si llegué al pueblo y estuve esperando a que vinieran mis amigos o ellos vinieron corriendo detrás de mí. Pero lo que sé es que por suerte no nos pasó nada malo. Yo me alegro de que me pasara esto porque es algo maravilloso. Yo sí creo que exista vida en otros planetas y que de vez en cuando vengan a inspeccionar la Tierra. Si nosotros existimos y de vez en cuando vamos a otros planetas, como la Luna o Marte, ¿por qué ellos no?.

P.D: espero que sean de vuestro agrado^^la verdad no e podido leerlas como dios manda porque tengo MUUUUCHO sueño,mañana si sigo vivo mas.....
Escrito originalmente por AvBPvD
A mi la verdad es que no me ha pasado por fortuna ninguna historia excesivamente rara.

Decir que cuando era pequeño también he escuchado las "típicas" canicas que se caen. A mis amigos también les pasaba. Supongo que tendrá algo que ver con las tuberias o algún rollo extraño.

El 90% de las veces que sueño, soy "consciente" de que estoy soñando y más o menos puedo controlar el sueño. No se si esto es normal o no.

Y por último, lo más raro que me ha pasado ocurrió una vez estando de vacaciones. Era yo muy pequeño y estaba durmiendo cuando derrepente noto que me estoy elevando [angelito] en el aire hata llegar casi al techo y me doy la vuelta y veo mi cuerpo en la cama durmiendo Oooh . Tocate los cojones. Y no estaba soñando o al menos eso me parecía a mí. Es imposible que soñase porque era muy real aunque tenía una sensación muy extraña en mi. Ya no recuerdo más porque era mu pequeño.

Es mi primer post en EOL [360º] aunque llevo mucho tiempo aquí

hmmm te digo sobre ese tema, eso ke tu sietnes de ke manejes el sueño se lalma sueño lucido, yo tenia mogollonde pekeño, y esto es un poco complicado de aki en adelante, pero intentare explciartelo lo mejor posible, no se si sabes lo ke es un viaje astral. Es cuando tu cuerpo astral, tu alma digamos, sale de tu cuerpo y va a otros sitios, esto nos ocurre todas las noches involuntariamente, y muchas veces la gente ke sale conscientemente a ese plano astral para darse un garbeo digamos ;) lo ahyce desde sueños lucidos, a ti lo ke te habra pasado, eso de ke te elevabas y tal, sera un desdoble, ke es cuando tu cuerpo astral sale de tu cuerpo fisico y va a ese plano, por eso vistes tu cuerpo fisico tumbado en la cama y tu volando digamos, not e asustes cuando veas eso, es algo normal, mas bien, tienes un privilegio ke ya kisiera ke lo llevo intentado con mas o menos constancia mucho tiempo, y te aconsejo ke visites esta web y ke chatees en su canal en el hispano, son muy wena gente y te enseñaran muchas cosas sobre el tema.
Lo del sueño lúcido solo me ha pasado a mi una vez, y es una pasada. Fue en el tipico sueño este q tenemos todos los xavales alguna vez XD de q te estan persiguiendo 2 maromos pa darte de hostias, y cada vez están más cerca por muxo q corras y tal... pues yo me paré, me di la vuelta y los hice volar a palos [boing] [666] [666] (la sensación es como cuando neo se da cuenta d q es el elegido, mola!)
Ahora la putada es q he intentado controlar los sueños pero no puedo, hace 1 mes estuve bastante cerca de conseguirlo. Dicen q la clave está en que te tienes q dar cuenta d q estas soñando, y una vez q caes en la cuenta puedes controlar el sueño, volar, atravesar paredes... Pues vereis d q forma más tonta me pasó: soñé q estaba en el corte inglés [triston] y mientras miraba la estanteria d pelis en dvd vi el dvd de la peli "corre lola corre", q es una peli q me gusta muxo y me consta q no se ha editado en dvd en españa. En ese momento, me paré y dije: joder, pero si yo se que esto no es real, pero me puse nervioso y me desperté. Una putada.
Tb dicen q una buena forma d darse cuenta d q estas en un sueño es mirar un reloj fijamente, pq verás como la aguja hace cosas raras, primero va hacia delante, luego vuelve atras, luego salta hacia delante... y tb los interruptores de la luz, que están y aunque los pulses no funcionan... digamos q en el mundo d los sueños las cosas mecánicas son aparentemente reales, pero si las intentas hacer funcionar no pueden.
A ver si alguien me ayuda a conseguir el sueño lúcido con algun consejillo! XD [alien]
Enga nos vemos [beer]
si kieres tu tb vete a la pagina ke puse, alli hay un curso arpa tener sueños lucidos, aprece buen metodo segun mis experiecias, y si la clave es darte cuenta de ke estas soñando, yo tb tuve un sueño en el cual curraba a unos demonios (es ke embrujadas me encanta jajajaja) a lo arte marcial, y lo del reloj, tengo entendido ke solo funciona con relojes digitales, sit e fijas en los segundos pone cosas descabelladas en vez de 11,12,13 pone 14,45,54,23, y cosas asi.

Un saludo.
Gracias JomA por el enlace. Ya la he visitado.
Por lo visto soy un experto en sueños lúcidos porque ya ni siquiera necesito mirar a los relojes pa saber que toy soñando. Joer no sabía que controlase tanto. [chulito]

Me he quedao flipao con eso del desdoblamiento. Resulta que fui consciente, la pena es que era muy pequeño y no sabía lo que significaba. ein?

No sé, me da un poco de respeto lo de los viajes astrales pero quizá pueda intentarlo entrando desde un sueño lúcido. Ya veremos...
Weno colegas me he decidido a escribir en este hilo puesto que este tema me interesa mucho y también he tenido algunas experiencias bastante acojonantes...(por lo menos a mi me acojonaron en su momento).

Comienzo con lo que me ocurrio en un pueblo de Granada , en Dílar concretamente.Fue en una casa antigua que alquilaron mis padres un mes para que pasaramos allí trankilamente las vacaciones.Al principio todo parecía perfecto...Aunque recuerdo que a los pocos dias (4 o 5) vinieron mis 2 primos (una chica y un chico) para estar allí con mi hermana y conmigo unos días.La casa os la describo por encima :
Tenia una fachada pobretona , pintada de blanco con un patio de puerta para afuera hacia la carretera (la cual estaba pegada a la verja del patio) pekeñito.Desde ese lado se veían un balconcito en el centro y a los lados dos ventanas , a los lados de la puerta otras 2.Luego en el interior tenía piscina y tal.
Pues resulta que al llegar mis primos , mi prima se fue con mi hermana a dormir a otro cuarto y yo me kedé con mi primo en el cuarto cuya ventana daba al exterior (carretera).El cuarto era más bien humilde , con un armario empotrado y un balancín pegado a una esquina.Había una cama de matrimonio y dos mesitas de noche a cada lado.La primera noche que dormí en esa habitación no la olvidaré nunca porque fue la primera vez que vi o creí ver un espectro.Serían sobre las 3 de la madrugada y recuerdo muy bien el momento.Resulta que me levanté porque mi primo me habia destapado y claro en aquel pueblo por la noche hace rasca también en verano, y cuando justamente iba a darle una hostia con su respectivo "capullo" a mi primo , algo llama mi atención y miré hacia la puerta , la cual estaba habierta (como la dejamos...) justo debajo del marco yo divisé una figura de un hombre muy alto , el cual casi daba con la cabeza en el marco, aunque no conseguía distinguir su cara ni su ropa por la oscuridad.Mi reacción fue llamar a mi primo y cuando creía que era el único que ví algo me equivoqué , porque mi primo estaba mas acojonado que yo y se tapó entero hasta la cabeza mientras me decía el cabron "callate tio..." Total que tuve que taparme la cabeza con la almohada y dormirme.
Cualquiera creería que fué algo creado por el sueño y la sugestión, cuando sucedió la segunda cosa extraña , mi prima subio al cuarto donde yo dormía con mi primo y todos estabamos en el piso de abajo en el salón viendo la tele.A los 3 minutos o así baja mi prima blanca como el papel sin poder articular palabra.Luego horas despues hable con ella y me contó que en el balancín que había en nuestro cuarto el cual tenias que entrar suficientemente en el para verlo pues estaba justo tapado por el armario al entrar había visto una niña pequeña que movía los pies como lo hacen los crios chikos de 5 años o asi cuando se aburren, y que al verla la niña se levantó y señaló a la cama.Mi prima miró y al volver la vista la niña no estaba...
La ultima cosa pasó dias antes de irnos , cuando por la noche dormiamos los 4 primos en la habitación de mi hermana la cual estaba pegada a las escaleras.Por la noche un día no podía dormir asi que me puse a ver la tele con mi abuelo hasta las tantas hasta que creía tener sueño y me subí arriba .Los 3 cabrones estaban ya dormidos asi que tuve que meterme en la cama y acojonarme solito XD.Pa colmo mi abuelo justo antes de acostarse esperó a ver los creditos de un programa de tele que tenía una puta melodía que vamos... el climax total...
Mi abuelo dormia con mi abuela en la habitacion de abajo asi que nadie quedaba por subir y mi perra estaba con nosotros asi que lo que me extraño fue escuchar pasos que subían las escaleras...En primera estancia pense que era mi perra pero como ser ella si sus patas suenan pokito y se distinguen por sus uñas al chocar con el suelo? Me fijé un poco mas en el sonido y me acojoné del todo... solo pude taparme y esperar 3 dias y pirarme de aquel lugar el cual fue mas que vacaciones un castigo.

Bueno , la siguiente es mas bien una cosa extraña que me pasaba a los 13 años.Resulta que no se cuando comenzó pero yo solía dormir con la puerta casi habierta del todo (unos 70º de abertura) Entonces me levantaba a las 5 de la mañana como un reloj todas las putas noches... A lo mejor una estaba supercansado pero...PIN 5 de la mañana .Claro yo con todos dormidos encendía la luz y miraba al pasillo acojonado y asi me kedaba a veces casi una hora hasta que echaba valor para dormirme.Lo que nunca llegué a saber es que coño me despertaba, pero estoy casi seguro que algo lo hacía , pues desde entonces duermo y sigo durmiendo con la puerta cerrada y a las 5 a no ser ke este de marcha estoy mas sobado que un martinez.

La última es la que mas me ha acojonado cuando me ocurrío por aquella edad del rollo de las 5 de la mañana...Resulta que estaba yo dormido y me despierto porque creo escuchar algo , agudizo el oído y oigo un hombre de unos 30 o 40 años tratando de decir algo , como si estuviera borracho, el caso es que cada vez lo decía más fuerte y más cerca de mi habitación , yo acojonadisimo me tapé del todo y esperaba que fuera mi imaginación pero no , el tio se acercaba más y más , tanto que notaba como pasaba al interior de mi habitación y lo mas fuerte , intenté irme de allí pero no podía ni abrir los ojos ni moverme ( y no era por el miedo pk yo lo intentaba pero mi cuerpo estaba como agarrado? por quien? ) Al final solo pude gritar a mi padre que vino a mi habitación y me llevó a su cuarto . Mi madre me preguntaba que que pasaba pero nada que yo estaba con el corazon en la boca , sudoroso del todo (chorreaba) y con temblores increibles.Luego al dia siguiente mi padre me dijo que el no vio nada en mi cuarto y que solo me veía a mi debajo de las sabanas.

Otro dia cuento mas cosillas que man pasao así raras.
Por ultimo una pregunta por lo del cd de la famosa pista 3 ,yo tengo uno de la revista enigmas que vienen 26 psicofonías y en las que vienen las psicofonias que describió el que conto la historia de la pista 3.Lo malo que este cd solo es de una pista dura 21min 24seg.Me gustaria que dijeras que se oía en la psicofonia en la que te llamaban al telefono despues...pa ver si con este cd rula XD.

Un saludo colegas[bye]
Escrito originalmente por AvBPvD
Gracias JomA por el enlace. Ya la he visitado.
Por lo visto soy un experto en sueños lúcidos porque ya ni siquiera necesito mirar a los relojes pa saber que toy soñando. Joer no sabía que controlase tanto. [chulito]

Me he quedao flipao con eso del desdoblamiento. Resulta que fui consciente, la pena es que era muy pequeño y no sabía lo que significaba. ein?

No sé, me da un poco de respeto lo de los viajes astrales pero quizá pueda intentarlo entrando desde un sueño lúcido. Ya veremos...

a ver, lo delr espeto, piens ake esos lo ahces todos los dias, no te dejes llevar por lo ke dijeron de las presencias vampirricas esas ket e kitan energia, esos son bajos astrales de toda la vida, y te los peudes kitar de encima tu mismo, ademas solo te ven si tienes miedo, es lo ke te hace visible en su campo de vision digamos, y de resto...solo pie ke tu guia acuda en tu ayuda y te enseñara mucho e ese plano, yo ksiiera conocer a mi guia y ke me enseñara a entrar cada vez ke kisiera, jaja ademas trnakilo ke veras como habran mas oportunidades, lo de los sueños lucidos a mi tb me pasaba ke sin mirar anda me daba cuetna, peor no es oprke seas experto, sino porke tienes mejor percepcion ke otros, ya la he eprdido y no me pasa, pero hace poco, estuve una semana soñando lucidamente...justo despues de ke me abrieran un chakra, pero weno, esa es otra historia mas personal y ke no viene a cuento.

Saludos
Escrito originalmente por JomA
si kieres tu tb vete a la pagina ke puse, alli hay un curso arpa tener sueños lucidos, aprece buen metodo segun mis experiecias, y si la clave es darte cuenta de ke estas soñando, yo tb tuve un sueño en el cual curraba a unos demonios (es ke embrujadas me encanta jajajaja) a lo arte marcial, y lo del reloj, tengo entendido ke solo funciona con relojes digitales, sit e fijas en los segundos pone cosas descabelladas en vez de 11,12,13 pone 14,45,54,23, y cosas asi.

Un saludo.

Yo tuve una temporada que tenía bastantes sueños lúcidos, la clave que conocía yo era mirar 2 veces cualquier texto o numero (Un reloj digital, un cartel, un libro) ya que en los sueños no existe la "memoria" para esta clase de objetos, es decir, si miras la hora, la recuerdas, miras hacia otro lado y vuelves a mirar la hora, nunca marcará la misma hora. Lo mismo es aplicable a cualquier texto presente en cualquier parte de un sueño.

Por cierto, hace tiempo tuve una experiencia bastante desagradable, a ver si alguien me puede aclarar de que se trata. Resulta que fué mientras dormía, noté como una especie de "manos" que me agarraban la cabeza y sentía algo muy extraño y dificil de explicar. Pero lo mas cercano que se me ocurre para describirlo es como si un bicho "violase mi mente". Por supuesto no ví nada ya que estaba totalmente inmovilizado. pero por la forma de agarrarme y la sensación que me provocó, supuse que lo que tenía encima de mi era algo mas o menos así(del tamaño de un perro pequeño)i:

Imagen Imagen

desde entonces he dejado todo ese tema de lado, y ahora que os he visto hablar sobre esto me he animado por si alguno de vosotros sabe algo sobre esto.
Bueno tios.. leyendoos la verdad es que solo puedo deciros algo desde mi experiencia estudiando lo paranormal desde hace años..

No tener miedo, lo extraño simplemente es algo paralelo en nuestras vidas que raramente aparece y que a veces nos sirve para reflexionar..

Saludos
ale os pongo un par de historias reales^^(no mias)pongo solo dos para que no se acaben en dos dias^^

DESDE MUY PEQUEÑA

Desde muy pequeña me ha gustado el esoterismo y las ciencias ocultas. La primera vivencia que recuerdo es que antes de irme a dormir colocaba un barquito de papel delante de la puerta de mi habitación y al levantarme estaba en la puerta de la calle. Cuando me levantaba preguntaba a mi hermano y a mis padres si lo habían cogido ellos pero siempre me decían que no.

Aparte de eso me arropaban por la noche, pero pensaréis que serían mis padres, ¡no! porque cuando pasaba esto yo miraba la sábana y ¡no había nadie!

Estas y muchas más cosas me han ido pasando a lo largo de mi vida. Pero cada vez son más evidentes y más agresivas hacia mi persona.

Bueno, para terminar sólo quiero aclarar una cosa ya que es muy nombrada en esta página: La ouija no es mala, sólo hay que saber hacerla, estar con una persona experta en el tema y sobre todo nunca reirse. Os lo digo por experiencia que por hacer la ouija e incumplir todas las normas anteriores ahora tengo que cargar con varios entes a los cuales les gusta encenderme la tele, tirarme del pelo o estamparme contra la pared del pasillo de mi habitación.

UNA MUJER EN LA PUERTA DE LA HABITACION

soy de Alicante y desde hace mucho me pasan cosas muy raras.

Empezaré contándote una de ellas: verás, somos cuatro hermanos y yo soy la mayor; con el que más unida estoy es con el pequeño. Cuando él tenía 5 ó 6 años empezaron a ocurrir cosas sin explicación en casa. Al principio sólo ocurrían de vez en cuando pero cada vez se fueron haciendo más frecuentes y más intensas, como ruidos de madrugada que nadie hacía.

Muchas veces parecía que el mueble del comedor se había venido abajo todo entero y luego salíamos y nada. Conforme iba pasando el tiempo empecé a oir cosas, verás, me explico: Cuando estaba a punto de dormir oía a varias mujeres gritarme muy enfadadas y me despertaba cuando conseguía volver a coger el sueño otra vez, y así hasta 4 ó 5 veces en una noche.

Al poco tiempo estábamos mi hermano el pequeño y yo solos en casa y él estaba durmiendo y yo te puedo asegurar que estaba muy despierta cuando oí una voz de mujer entrar desde el pasillo hasta mi cuarto diciendo "el nene", que es como llamábamos a mi hermeno de pequeño en casa, y tuve la sensación de que algo le iba a pasar.

Bueno, pasaron un par de semanas y mi hermano no quería dormir solo porque había cogido mucho miedo. Le puse una cama pegable el lado de la mía y todas las noches nos dormíamos con las manos cogidas pues una de las noches le estaba contando un cuento y mi hermano empezó a mirar muy serio a la puerta de la habitación que estaba cerrada y sin prestar atención a lo que le estaba contando. Empecé a preguntarle y me decía que no le pasaba nada hasta que le pude sacar lo que le pasaba: me contó que estaba viendo a una mujer mayor en la puerta que tenía un vestido largo y un delantal, y el pelo suelto, y que su cara le daba miedo.

A partir de ahí los ruidos se hicieron más frecuentes y más intensos y yo oía a esas mujeres cada vez más. Mi hermano empezó a ver cosas más frecuentes y a otra mujer más. Tuvimos que ir a un señor que nos dijeron que era médium, espiritista o como le queráis llamar, pero lo cierto es que sin decirle nada este hombre nos dijo lo que nos pasaba.

Esto dejó de pasarnos pero han seguido pasándome cosas, incluso después de mudarnos de casa. Siento haberme extendido tanto, un saludo a todos.

pero que os gusten^^
Pues me acabo de acordar de una cosa que me pasó hace bastante...

Mi pareja y yo solíamos ir a un campo de trigo para... bueno, pos para eso XD
Aparcaba el coche en medio del campo por un camino de tierra que había, y en esto que estabamos en faena y oigo ruido de varios NIÑOS corriendo y rendose y como si pasaran justo al lado del coche. Nos vestimos inmediatamente y salimos del coche a ver que era, pero no vimos nada, parece increible, pero no le dimos importancia, pensamos que eran varios niños que estuvieran por allí (y quizá lo fueran). Pero ahora viene lo curioso: el campo de trigo es bastante grande y no hay casas en más o menos 2 Km a la redonda, y aparte de todo eso eran las 2:00 de la mañana!! ¿que hacían niños fuera de casa a esas horas???!!

No hemos vuelto a ese campo de trigo XD XD XD
Escrito originalmente por Thalion
Pues me acabo de acordar de una cosa que me pasó hace bastante...

Mi pareja y yo solíamos ir a un campo de trigo para... bueno, pos para eso XD
Aparcaba el coche en medio del campo por un camino de tierra que había, y en esto que estabamos en faena y oigo ruido de varios NIÑOS corriendo y rendose y como si pasaran justo al lado del coche. Nos vestimos inmediatamente y salimos del coche a ver que era, pero no vimos nada, parece increible, pero no le dimos importancia, pensamos que eran varios niños que estuvieran por allí (y quizá lo fueran). Pero ahora viene lo curioso: el campo de trigo es bastante grande y no hay casas en más o menos 2 Km a la redonda, y aparte de todo eso eran las 2:00 de la mañana!! ¿que hacían niños fuera de casa a esas horas???!!

No hemos vuelto a ese campo de trigo XD XD XD

que yuyu y encima en medio la faema:D
Una cosa más...

En el hospital de Alcorcón q nombré, la sala de Maternidad se inauguraba en 1 semana y ya se oía a los niños llorar por la noche... obviamente, no había niños hasta la inauguración.. y esto está contado por la jefa de enfermeras.
Joder este hilo me ha echo recordar las cosas que me han pasado y siempre me he pregunte como coño era posible...

Voy a contar las dos que mas recuerdo y que me dan mal rollo...

1ª: Pues fue algo que sucedio cuando me fui con un amigo desde mi casa hasta un kiosko a pillar unas revistas.
En ese trayecto, en el que hay que recorrer una larga recta hasta el kiosko, nada mas entrar en aquella "recta" me encontre de frente con un "señor" todo trajeada, de mediana edad, pero paso delante mia y seguimos caminando mi amigo y yo.
Esto no tiene nada de extraño...hasta que me lo volvi a cruzar a escasos metros de kiosko...

ese dia me quede mazo rayado por que era imposible que el tipo este hubiera llegado desde que me lo encontre hasta al kiosko en tan poco tiempo...no se, seria una tonteria pero me resulto mazo moskeante :-?

2ª: Es algo que pasa en mi cuarto...
Como todas las noches me voy a dormir, me tumbo en mi cama y comienzo a sobar... pues siempre me despierto segundos antes de que se oiga el sonido de una canica golpear el techo, como si alguien la lanzara desde arriba, se oye como la canica se desplaza de un lado a otro y choca con las paredes asi un buen rato... tampoco es extraño, puede ser el vecino de arriba...pero lo jodido es q vivo en el ultimo piso y no tengo vecino de arriba. Los primeros dias cuando me despertaba temia que sonara la puta canica, pero nada...se me ponian los pelos de punta [agggtt]

Ya hace bastante q no la oigo, espero que esta noche siga igual...

Saludoss
bueno no es nada paranormal ni nada pero como hablais de sueños y tal... Pos cosas q me pasan por ejemplo y te kedas un poco piyao es estar sobando despertarte y pensar q es una hora, y resulta q es esa, +-2 3 min.... o sobre lo q decis de los sueños lucidos esos q te das cuenta q es un sueño... pos permitirme q no me crea q sean viajes astrales y tal, no se. Pero normalmente suelen ser bastante angustiosos en mi caso cando se k es un sueño, y me quiero despertar. Normalmente y muchas veces me ha pasado q sueño q estoy en mi casa durmiendo y me despierto y las luces no funcionan, es de dia, pero no funcionan o no se encienden bien, dando una luz tenue y variando su intensidad y da bastante mal rollo.
2ª: Es algo que pasa en mi cuarto...
Como todas las noches me voy a dormir, me tumbo en mi cama y comienzo a sobar... pues siempre me despierto segundos antes de que se oiga el sonido de una canica golpear el techo, como si alguien la lanzara desde arriba, se oye como la canica se desplaza de un lado a otro y choca con las paredes asi un buen rato... tampoco es extraño, puede ser el vecino de arriba...pero lo jodido es q vivo en el ultimo piso y no tengo vecino de arriba. Los primeros dias cuando me despertaba temia que sonara la puta canica, pero nada...se me ponian los pelos de punta

[burla2] A mi me ha pasao lo mismo un monton de veces , lo unico que a mi me parece que lo que rueda es algo mas grande como una bola de billar y tb que hay alguien con tacones pisando fuerte o cosas por el estilo.

Luego por epocas tb oigo antes de dormirme como un ventilador y el sonido de una ducha y en las horas enpunto un reloj tope siniestro de estos de casa vieja , DIN DON; DIN DON...... lo curioso es que no siempre lo oigo ein? y que no se quien puede estar con un secador de pelo o un ventilador a las 00:30 de la noche, supongo que son sonidos de la casa de al lado.
Pues el uniko suceso paranormal k rekuerdo ahora mismo es uno k me okurrio siendo bastante pekeño, es una chorradilla, pero se me ha kdao grabao pa siempre jeje

pos resulta k yo tenia un kamion, uno de estos koches de juguete pekeñito. pos siempre lo llevaba al kolegio para jugar kon los amigos. yo siempre lo llevaba en el bolsillo. pos resulta k un dia meto la mano en el bolsillo y para mi sorpresa, en vez de haber 1 camion, habia 2. sake los 2 y resulta k eran identikos. no supe diferenciar el de siempre kon la "replika". si es k el de siempre tenia algun rasguño, la replika tb lo tenia... me kede perlao :-O pero klaro, a esas edades no das importancia a esas kosas jeje (ahora k lo pienso, kien me mandaria tirar esos pantalones, podria meter 1 billete de 500€ y sakar 2 jeje).

la otra experiencia es una de las muchas k me ha kontado mi madre:

ella trabaja en la residencia, y hace años tenia turno de noche. pos una amiga suya era bastante fanatica de estos temas y solian hacer wijas y esas kosas pero weno, la historia k voy akontar kon tiene tanto k ver kon eso.

weno, pos un dia staba mi madre haciendo su turno de noche y de repente se encendio la luz de una habitacion (las habitaciones tienen fuera una bombillita k se enciende kuando el paciente toka el timbre). se acerko mi madre kon otra kompañera, miraron a traves del kristal y vieron k todas las kamas staban vacias. en eso komenzo a sonar el timbre *ring* * ring* y klaro, mi madre y la kompañera ya empezaron a akojonarse. llamaron a un celador para k viniera. por cierto, lo mas importante, ese mismo dia habia muerto una señora dentro de esa habitacion. pues resulta k llega el celador, y el timbre sigue sonando y la luz sigue encendida, mira por la ventanilla de la puerta y el tpoco ve a nadie dentro de la habitacion. total k abre la puerta, entra dentro y enciende la luz. ahi no habia nadie. de repente se oye un ruido de agua k no se escuchaba hasta entonces, provenia de la habitacion. entraron en el baño de la habitacion, el grifo estaba abierto, pero no habia nadie "fisiko" k lo hubiera abierto... lo cerraron y se fueron. ni la luz ni el timbre volvieron a sonar ni el grifo volvio a abrirse [agggtt]
Pos ahora que hablamos d sueños, aunque esto no sean sucesos paranormales, me gustaria comentaros un sueño q se me repetia muxo d pequeño (mas bien pesadilla):
pues la cosa consiste en que por una razon que no conozco tengo q ir subiendo un bloque por una escalera, conforme subo voy viendo los numeros, 1, 2... asi hasta el 10 o 11. Después de ahi empiezan a pasar cosas raras (yo vivo en un bloque con 10 pisos), las escaleras empiezan a torcerse, dejan de estar hechas con baldosas, y los numeros que voy viendo saltan, por ejemplo del 34 al 43. Llega un momento en q no se pq pero me voy para el ascensor (todo esto acompañado d una sensación de vertigo enorme), y me monto. Y ahi acaba el sueño. Es decir, acaba en el ascensor, pero no en ese instante. Lo que queda del sueño son unos minutos interminables que se me hacen horas mientras el ascensor baja y veo pasar los numeros del piso asi por ejemplo: 53, 52,42, 85, 99, 108, 55... y nunca acaba. Al final siempre me despierto ahi y con una sensación fatal.
Sirva como nota que siempre me ha dado miedo el atico de mi bloque, y que al subir al decimo piso, se puede acceder al atico, para el q no hay ascensor, y la escalera que lleva al atico es distinta, sin baldosas como en mi sueño (es amarilla, por si quereis saber el color d mis pesadillas [poraki] )

Y bueno, ya q estamos tb os voy a contar mi otra horrible pesadilla d pequeño (es un decir):
consiste en q estoy sentado en un lugar oscuro, y todo lo que alcanzo a ver es negro, es como si estuviera sentado al borde de un precipicio. Pues de repente empiezan a caer en frente de mi una especie de bloques verdes que van pasando de arriba hacia abajo, cada uno con una forma distinta. Y el sueño consiste en que me quedo ahi, durante un tiempo que se me hace eterno (como en el ascensor, igual) viendo caer esos bloques enormes. Este sueño lo solia tener alla por el año 90-91, y hace poco cai en algo q me inquieta. Aunque parezca una tonteria, el sueño que tengo es exactamente igual como si estuviese mirando una pantalla gigante por la que cae el codigo d matrix. Y eso lo soñaba 10 años antes d q se hiciera la pelicula. Me hizo pensar, es como si mi pesadilla fuera tener que observar a la fuerza y sin poder escapar una vida que no controlo. Esto ultimo tb me acojona bastante.

Bueno, pues espero no haberme colado demasiado con este rollo, espero q me lo perdoneis XD
Enga chicos, seguid dandole vida al hilo. Hasta luego! [beer]
keo eres libre decreete o noc reete lo ke kieras, pero me gustaria decirte ke yo no aseguro ke los sueños lucidos sean viajes astrales sinoke desde un sueño lucido se puede salir al astral, y los sueños angustiosos son agustiosos porke tu kieres porke cuando sueñas lucidamente peudes cambiar tu entorno, es cuestion de practicar [risita].

leendo los ulñtimos fenomenos me han dado ganas de cotnar mi historia pero comoes muy larga mejor lo dejo para otro dia, un saludo a todos. [oki]
Buenas, hace unos dias que no me he podido meter (por estudiar, por qué si no) y vaya historias que contais, la leche.

Me estaba acordando mientras leía de una historia que esta relacionada con lo que hay despues de la muerte. Esto me lo conto mi padre a quien se lo habia contado una señora que el conocía (ella ya falleció) a la cual le habia ocurrido esto. La señora en cuestion, por motivos de la guerra y demas, no pudo estudiar y no sabia ni leer ni escribir, por lo que no tenia mucho ingenio para inventar cosas. Por ello me sorprendio mucho mas y mas me hizo pensar en ello. El caso es que a esta señora, le dio algo no se exactemente que fue, pero estuvo durante un ratoen coma. Cuando despertó contó que durante ese tiempo en coma, habia estado en una habitacion en la que se encontraba muy agusto, que era un lugar muy agradable, del que dijo que si no la hubieran despertado hubiera seguido alli porque se encontraba muy muy bien.

Mi padre, que lo oyo cuando lo conto, me dijo que no pudo ser invencion, por los pocos conocimientos que tenia la señora, no era posible que relatara aquello si no fuera verdad.

Bueno, no se os dara mucho miedo, pero si que da que pensar, por lo menos a mi si me dio. En fin, que esto no decaiga. Un saludo a todos.
A mi tb me pasa eso de estar como despierto pero inmovilizado, pero ultimamente lo q me pasa es mucho mas agobiante. Me despierto, o eso creo yo, y y hay una oscuridad absoluta, voy tocando las llaves de luz de mi habitacion, la lampara, pero nada funciona, y mientras hago esto escucho como murmuros, pero no logro a descifrar q dicen. Intento abrir la puerta, pero esta como atrancada. Lo mismo lo tomais a coña, pero de 6 meses a aca me pasa al menos un par de veces a la semana :(
Escrito originalmente por ascoli_arzela

Mi padre, que lo oyo cuando lo conto, me dijo que no pudo ser invencion, por los pocos conocimientos que tenia la señora, no era posible que relatara aquello si no fuera verdad.

Bueno, no se os dara mucho miedo, pero si que da que pensar, por lo menos a mi si me dio. En fin, que esto no decaiga. Un saludo a todos.

BUENOOOOOO, o yo soy muy tonto o es ke no veo ke tiene ke ver ke sea analfabeta para ke no se pueda mentir...acaso los analfabetos no pueden mentir y no tienen ingenio apra iventar cosas? weno mi abuela no pudo ir al coelgio, tenia ke ayudar asu familia y trabajar desde ke era pekeña, de ehcho ella cuenta ke unavez compro un libro y su padre se lo kemo, y por eso ella envioa a todos sus hijos al colegio, pero te aseguro ke mi abuela no tiene un chip anti mentira en la cabeza y tiene UCHO ingenio para las dificultades del dia a dia y problemas matematicos, ke sea analfabeta no significa ke no sepa contar tp por si hay alguien ams como tu o tu padre en este foro, y ke conste ke lo digo de buen rollo, peroe s una boberia decir ke porke no estudiara no pudiera inventarse nada la mujer y tp hubiera oido a nadie por la tele por ejemplo contando algo parecido.

pd: uffff yo pense ke habiamos pasadod e la era mesozoica por aki pero ya veo ke no.

Al chico ke dice ke se despierta totalmente a oscuras oye murmullos y la peruta atrancada etc...le diria ke cuando le volviera a pasar mi consejo es ek se relaje y ke se centre en algo, solo en escuchar las voces si keire, pero ke no se ponag nervioso, porke kzias es ke se despierta en el astral ya y al principio los sentidos astrales al permaneces tanto tiempo latentes teien ke "acostumbrarse" a ver, a oir, etc... astralmente claro, porke alli ni se ve ni se oye, simplemente se percibe, es algo dificild e explicar, pero weno, es un consejo, si kiere lo coje..si no pos nada, espero haber entretenido a alguien.
pos a mi me an pasado un monton de cosas.
y muchas de ellas en el mismo sitio. en una iglesia en un pueblecito de leon. resulta que fui yo to contenta con unas amigas y un grupo de turistas y claro nos hicimos fotos alli weno pos resulta que cuando vamos a revelar las fotos aparece un circulo formado por varias personas que parecian monjes o algo asi. ese mismo dia en la iglesia ibamos con un guia y empezamos a andar ya para salir fuera cuando yo piso en un sitio y no se porque dije aqui hay o ha habido un muerto, claro yo fui la primera que me quede acojonada el guia se quedo callado y despues de consultarlo con un amigo suyo me dijo que si que hay habia estado enterrado como una especie de alcalde muy antiguo de ese mismo pueblo pero de eso hacia muchio tiempo. imaginar como me quede cagada perdia. weno y en mi casa alguna vez que otra se me enciende la luz del pasillo de la entrada o me desaparecen bolis. weno muchos besotes [bye] [angelito]
mas historia plisss, q esto es tela de interesante
esta es mi historia .
una noche estaba soñando en que me encontraba en una especie de mazmorra y hacia tormenta ..... en una pared habia una especie de Preso atado con cadenas en la pared de pinta muy migrienta , con barba y muy triste o apenado ( muy mediaval ,vamos ).

derrepente me giré y le dije al preso lo siguiente sin venir a cuento --- " tu tienes la culpa de que crucificara a jesucristo " ----

en ese momento empezó a moverse mi cama como si cual terremoto en escala 10 ritcher .
me sobresalté mucho , me incorporé sobre mí mismo , puse las manos sobre la cama , seguia moviendose y solo se me ocurrió rezar pidiendo perdon por lo que habia dicho .
en ese momento cesó el movimiento , me levanté y me fuí al trabajo 3 horas antes .
esto es tan real como que respiro . nunca mas me ha ocurrido algo así y no soy creyente de ninguna religion .
no entiendo el por qué ..... pero me cagué vivo
Bien a mi esto me pasó hace mucho y lo incluyo aqui por que yo no lo considero normal. Estaba yo fumando en un huerto en las afueras de mi ciudad ( no fue por los efectos de lo q fumaba, q no estaba sola) y vimos unas luces en el cielo, era raro como una niebla en forma de espiral que se movia. No supimos identificarlo, pense en las luces de alguna disco o algo asi pero ni de broma era eso. Nos largamos. Supongo q estaria relacionado con algun efecto atmosférico (yo q sé..) pero nos largamos por si acaso :P
Pasaros por el hilo que he creado de Terror en el rincon del eoliano [chulito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221224

Un saludito a todos los que les gusta estos temas y tb a los que no jejeje [jaja]
tio pa q creas ese si ya ta este..xDD

oye lo de las voces paranormales dan muxo miedo o q?

Arreat
por que no solo trata de hechos paranormales si no de todo lo relacionado al tema de terror.

Y no soy tio soy tia :-p .

Que si da miedo???? compruebalo tu mismo Oooh
Nos a jodio! si lo pruebo y me cago aver quien se relaja con el sonido del aire acondisionao... y luego mi ventana pega unos crujidos q te caags

Arreat
Os voy a contar una historia que pasó en mi casa hace unos años. No sé qué explicación darle, pero hasta que nadie me de una posible explicación coherente seguiré pensando en que realmente se trata de un suceso paranormal.

Hace unos 5 años, eran las 22:30 aproximadamente y estaba en la cama sentada. Me iba a acostar en poco tiempo (es que soy mu dormilona y me acuesto temprano). Dormía en una habitación con dos camas (en un principio dormíamos allí mi hermano y yo). Bueno, pues eso, que estaba en una de las camas sentada y me quedé un rato pensativa. En frente tenía la otra cama y la ventana. Cuando me quise dar cuenta las cortinas empezaron a inflarse como cuando tienes la ventana abierta y entra una ráfaga de viento. Lo primero que pensé fue que la ventana estaba abierta. Me alegré de haberme dado cuenta porque era 20 de diciembre y hacía mal tiempo y frío. Cuando fui a cerrarla, observé con sorpresa que la ventana estaba cerrada y la persiana totalmente bajada. Se lo comenté a mi hermano y le sorprendió. Nos fuimos a dormir. Al día siguiente mi hermano se lo contó a mi madre delante de mi y ella puso una cara tal que :O
Le pregunté: "¿qué pasa?" E intentando disimular dijo: "no, nada, nada". Al insistirle soltó que más o menos a la misma hora y el mismo día, hacía no sé cuántos años, mi abuela murió.

Mi abuela murió antes de que se comprase esa casa, por tanto no la conoció, pero algo curioso es que encima del somier de las camas había unas telas que en principio mi abuela tuvo en su casa como cortinas. ¡¡¡Cortinas!!! pensé yo hace un par de semanas cuando contaba la historia.

El caso es que en esa misma habitación han ocurrido más cosas: mi hermano cuando era pequeño decía a mi madre que la lámpara se movía. Además, el mismo día al año siguiente se cayó un cuadro.

¿Casualidad?
Escrito originalmente por SkOrZo

Una noche al llegar a casa, mi padre nos conto que en la carretera que une Granada con el pueblo de Armilla (realmente Armilla esta ya casi unida a Granada) vio como algo pasaba por el cielo, sobre la carretera, y que tendria el tamaño de un autobus, con pocas luces, pero que volaba rapido y a poca altura.

Tan solo creyo que era su imaginacion......

Pero al dia siguiente en el periodico local (IDEAL de Granada) aparecio recogida la noticia de que un artefacto volador no identificado habia sido observado por multitud de vecinos de la ciudad, y concretamente sobre la poblacion de Armilla, ademas de en zonas cercanas a la Alhambra.

Quiza no sea importante.....pero oid.

A la mañana siguiente (osea, la mañana que salio la noticia en el periodico, y que prosiguio a la noche del avistamiento) yo estaba en clase, concretamente en practicas de "Medio Fisico".

Todos los que estabamos alli oimos una fuerte explosion, hasta temblaron las ventanas con fuerza y nos quedamos algo acojonados.

Nadie supo que fue aquello, hasta que al dia siguiente en las noticias aparecio lo siguiente:

"Dos cazas españoles rompen la barrera del sonido a 50 Km de Granada durante unas maniobras"

Rompiero la barrera del sonido sobre Guadix, un pueblo de la provincia.

Eso es algo totalmente prohibido y menos aun sobre territorio poblado. Esos aviones he podido saber que nunca recibieron sancion, y que las maniobras nunca se han sabido en que consisten, solo se dijo que eran de "persecucion"

Siempre me ha dado por pensar que esos aviones perseguian al objeto extraño de la noche anterior.......

Aun guardo los recortes de periodico :)

¿No fastidies? Pues yo también estuve allí y no me enteré de nada. Lo del ruido aquel me suena en las prácticas de "El medio físico" (¿las rocas?), pero nunca llegué a enterarme de que había pasado algo similar. [boing] [boing] [flipa]
lo primero decir ke me encanta este hilo y ke me he acojonao asta tener que tragarme los wevos para devolverlos a su sitio y lo segundo voy a contar mi caso.

se ha hablado mucho sobre sueños y demas csas y recuerdo haber leido en este hilo un caso similar al mio.a veces,cuando no tengo que amdrugar y por lo tanto me kedo sobado asta tarde me ocurre una cosa muy rara

a veces,ya entrada la mañana,entro en una especie de trance mientras duermo,en el que estoy dormido y no puedo moverme ni despertarme,y sin embargo,puedo escuchar todos los movimientos a mi alrededor,se quien entra en mi habitacion aunque este con los ojos cerrados,porque curiosamente el oido se me agudiza mucho en este estado;tambien puedo escuchar y entender todas las conversaciones que hay a mi alrededor,como mi amdre llamando a gritos a mi hermano y hablando a grito pelado,puedo enfadarme si alguien pone una musica que no me gusta o la pone muy alta y no me deja dormir,etc etc.todo esto pasa mientras estoy soñando,y a veces ademas he sido capaz de tomar el mando de mis sueños y dirigirlos a mi gustoaunque estoy en un estado de.....semiconsciencia?aunque quisiera no puedo despertarme ni seguir dormido tanto como me plazca,y cuando me despierto,me acuerdo perfectamente de mi sueño,y hasta a veces le he preguntado a mi madre sobre cosas que ha hablado con los demas mientras yo estaba dormido

en fin que es muy raro aparte de otros sueños que ya contare a lo mejor mas adelante,a ver si a alguien le pasa lo que a mi
por ciertose me olvido poner que yo SI pienso que la mayoria de los sueños significan algo,el ejemplo mas obvio con el que pude comprobarlo es que,una vez soñe que estaba en una aldea totalemten nevada a 23476234237627342736423 centigrados bajo cero y yo solo tenia unas calzoncillos,y claro,estaba congelao del to,pos bueno,debido a ese frio que en ese momento me parecia imaginario me despierto y me encuetro que sigo igual de congelado porque estaba destapado,sin camiseta,y por al ventana entraba un aire frio de cojones.

ahi queda mi demostracion que os garantizo me paso,ya os contare otros sueños raros.;)
pos a mi de pequeño me pasaron 2 cosas pero ... 1 de ellas me cague pero la otra fue tope rar

la 1-estabamos mi padre y yo en mi casa, solos, mi madre se habia ido y mi padre se fue abajo ( a casa de mi awela) a coger companaje para hacerme la cena. Yo estaba en el salon y de pronto salgo de la cocina, me asomo por el pasillo y veo una sombra, pero es que era la sombra de 1 tio claramente y yo to cagao... me voy pa bajo con mi padre y cuando subo con el... resulta que no habia nadie. [jaja] Ahora, muxas veces, cuando es de noxe, me asomo por el pasillo a ver si veo algo [666]

la 2- estabamos mi prima, mi primo y yo pegandonos el vicio a la nintendo 64 en la habitacion de mi awela y de repente empezamos a oir voces. Me levanto, me asomo al salon y la TV se habia encendido sola... [sonrisa]

joer maxo, lo d la tele es to raro... no se que pudo haber pasado
weno la verdad q todo lo q abeis dixo es mas de lo q voy a contar yo q es bastante simple:

resulta q yo vivo en un pueblo de costa pero mis padres son de un pueblo de por albacete q se esta modernizando, vamos q no es la tipika reunion de xozas sino + bien un pueblo kon edificios y tal, weno al grano q ace 1 año nos kompramos un piso y todo el rollo ¿no? pues resulta q un dia nos qdamos mi hermano y yo solos pa cenar y tal pq mis pares se ivan a nosedonde y en esto q estamos cenando y en un mueble q tenemos pa poner los platos y tal q esta enfrente de la mesa y q tiene un par de cajones. pues en esto q tamos cenando y viendo la tele cuando coje uno de estos cajones y se abre solo, sin ton ni son.

yo no tengo explikacion para esto, mi hermano y yo nos qdamos mirandonos y riendonos pero x no llorar. al kabo de un rato puesto q no encontrabamos explikacion decidimos dejarlo en q seria del aire o algo, pero no le veo sentido.

venga un saludo
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9