joder, y yo sin ver este hilo!!!!
lo que os voy a contar lo saben muy pocas personas, ya que no me gusta recordarlo...
era cuando estuve en la mili, en San Roque (malaga) , es un cuartel perdido en una montaña... cuando llegue era un soldado normalucho, como todos, y al llegar varios Cabos, ya veteranos, nos contaron una historia que la verdad nos acojono, decian que en lo alto de la montaña, precisamente donde muchos soldados haciamos guardia, habia un fantasma (el hombre del carro).
le llamaban asi porque decian que iba bagando llevando un carro a cuestas, y si escuchabas atentamente podias oir el chirriar de las ruedas...
pues bien, nos dijeron que en reemplazos anteriores, algunos soldados lo habian visto, y les habia entrado una crisis nerviosa, incluso algunos habrian necesitado ayuda medica para superarlo..
la verdad que en su momento nos acojono toda esa historia, aunque yo en un principio no me la creí.
Fue una noche de invierno, donde empezo mi pesadilla..
por ese entonces ya era cabo, estaba durmiendo tranquilamente en mi litera, cuando, no se si estaba soñando o despierto, de madrugada, vi aparecer a mi lado a un soldado compañero mio, y me dijo que le ayudara.. que tenia miedo del fantasma del carro..
joder, yo le dije ke si estaba chalao, como podia venir a despertarme en medio de la noche, diciendome eso! yo estaba medio groggy, por el sueño y no recuerdo exactamente lo que le dije, pero seria algo como "anda, vete a dormir y no digas mas gilipolleces" o similar..
el soldado se fue a dormir, pero yo me quede toda la noche pensando en eso, ya no pude conciliar el sueño..
durante el dia siguiente no le vi en todo el dia, estaba de guardia.
llego la noche, y a las 5:00 de la mañana, (nunca olvidare ese dia), sonaron las alarmas del cuartel. Todos nos levantamos, nos vestimos y salimos con rapidez al patio.
Habia mucho alboroto, los sargentos y el teniente corrian hacia el puesto de guardia, algo pasaba..
el capitan se acerco, nos mandó formar, y nos dijo que el soldado X habia muerto, se habia suicidado en la garita de la montaña de un disparo.
El mismo soldado que me habia despertado la noche anterior con la historia del fantasma del carro...
yo me derrumbe. Todavia tengo un sentimiento de culpabilidad de todo aquello...
y aun me pregunto.. que fue lo que paso esa noche en esa montaña?
gracias por leerme
salu2