Hilo de hechos paranormales

1, 2, 3, 4, 59
Escrito originalmente por Diabolus
EVE? te lo mirare en demonologia(si me gusta la demonologia se varios nombres de demonios pero soy cristiano XD)

Serás mamón, asinke tenemos un sataniko en EOL XDXDXDXD es koña, no sabia ni ke existia la demonologia, el bicho akel ke se supone ke les salio era u espiritu burlon, asi ke busca entre los demonios kabrones XDXD

En serio ke akel tablón ardio en cosa de segundos y la madera no era conglomerado, era madera normal y corriente, de echo estab barnizada, ke retrasa la kombustion y ademas pesaba, osea ke era maziza.

La primera vez ke escuchamos al bicho ese fui yo, estaba en la puerta de la kasa jugando a la game boy (a ver ke koño hacia yo en el medio del monte con una game boy) y justo en mi oido oí una risa (koño ahora kaigo de porke lo de burlon, ke gena me dan estas cosas dios!) pero un risa seca no komo las de las pelikulas de miedo, de echo lo oi tan cerka ke parctikamente pude notar akel aliento, y me gire de golpe porke me kreia ke era un amigo mio, y alli estaba yo ñás solo ke la una, los demas se habian ido a por agua.

La risa fue totalemnte natural, de echo es komo si alguien apollara la barblla sobre tu hombro y se riese suavemente, nada de sonidos raros de ultratumba ni nada de eso
juas k estos hilos siempre toke leerlos de madrugada XD lo jodio es k tengo una ventana en la espalda y da mal rollo eh XD

weno como esto parece q ya ta desvariando un pelin voy a contar algunas cosillas q no son de mucha fiabilidad pero weno.

UN dia de lluvia de estrellas ( no del programa de bertin osborne) estabamos en la playa toa la family pa verlas y solo vimos una luz hacer zigzag desde el horizonte hasta q kedo difuminada por la luz de la ciudad. Y no, los abiones no van aciendo zigzag, q de eso entendemos q aki se ven muchos XD
Escrito originalmente por Diabolus
como EVE nada de nada como no fuera un espiritu burlon o el espiritu de alguna persona fallecida no se que podia ser

Joder, mientras te estaba diciendo ke era burlon me has contestado tu, no sabia ni ke existen ese tipo de espiritus, ke hacen esos tios? son malos o argo?

Me kagon la puta, siempre me habia tomao a koña lo del espirito de la kasita, pero me ty empesabdo a akjonar de lo lindo mamones
Y ENCIMA EN ANTENA 3 ESTAN HABLANDO DE LO MISMO, DEL KASO MANISES, KE ME PILLA BIEN CERKITA, ME ESTOY AKOJONANDO KANBRONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS
Dios ahi tus huebos preston a mi no me mola el tema ovni ni nada por el estilo pero realmente el caso manises me atrae sobremanera. Dicen por ahi tb q una nave de procedencia desconocida "escolto" un avion en el k viajaba adolfo suarez cuando era presidente....
Bueno, varias cosas que contar.....

1.- El caso manises: Si alguien habeis oido la grabacion que se hizo de la conversacion entre el piloto y el aeropuerto entendereis, al igual que yo, que ese caso OVNI es uno de los mas importantes, contrastados, y fiables de la historia de España e incluso mundial.

Otro caso OVNI que dio mucho que hablar fue el llamado Ovni de la Perestroika. Se dijeron muchas mentiras sobre el, como que rapto a un niño . Pero si ois la historia real, se puede decir que "el ovni de la perestroika...existio" --> tal y como podeis oir en el documento sonoro llamado "El Ovni de la perestroika", que esta en internet y el emule. ( Y no , no es ilegal)

2.- Mmmmmm experiencias propias....sabeis? he tenido varias pero me ACOJONA MUCHO contarlas...os contare una que en si es una tonteria, pero que.... a mi me asusta pensarlo.

Os cuento; de esto hara casi medio año, quiza por el invierno del 2002.

Era una noche de tormenta, con gran actividad electrica , muchos truenos, frios, agua.....vamos, una tormenta electrica en toda regla.

Me asome a la ventana pa intentar fotografiar un rayo....y claro, yo creia que era mas facil pero habia que disparar antes de verlo, intuyendo que podria darse en algun lugar.

En fin, haciendo fotos al azar consegui cazar resplandores pero ningun rayo.

Total, que decidi quitarle el flash a la camara para captar mejor la luz.

En esos momentos, mientras se lo desactivo (la camara es digital), mire por la ventana hacia delante (que esta el patio de otra casa) y entre la oscuridad surgio un enorme Flash que me dejo totalmente cegado por unos instantes..... [flipa]

Nunca supe que fue aquello, ni porque me echaron aquella foto a las 2 de la mañana, o si no fue una foto.......hoy dia no se que pensar, pero me acojone MUCHO.

Quiza sea una tonteria con explicacion , pero poneos en situacion y vereis como acojona.
Sereis cabrones,hoy ya no duermo por culpa de este puñetero hilo.Lo bueno es que vas leyendo y quieres mas jejeje,y lo que dice keo001 que nos ponemos a leerlo por la madrugada amos que somos la ostia.es que ahora mismo estoy con los sentidos al maximo,a la minima que oigo un ruido me giro,cagate por he visto una luz encendida cuando creia que todos dormian pero resulta que era mi padre(si no me da algo)

Weno de casos paranormales pocos he vivido,lo curioso es que nadie ha comentado una cosa que a mi de pequeño me pasaba y a algunos colegas mios tambien,que es cuando estabamos en la cama o aveces despiertos de dia oiamos como si calleran canicas contra el suelo,pero como si el sonido viniera de arriba algo mu raro a veces decia,el vecino que tara jugando pero joer,dudo que el vecino se ponga a jugar a las 3 de la madrugada....

Sobre los viajes astrales suena muy interesante la verdad creia que se llamaban viajes del alma.y lo de la ouija no quiero probarlo la verdad.

Un saludo

P.D:Alguien de aqui a leido el libro de los espiritus?
Escrito originalmente por Moraydron
Sereis cabrones,hoy ya no duermo por culpa de este puñetero hilo.Lo bueno es que vas leyendo y quieres mas jejeje,y lo que dice keo001 que nos ponemos a leerlo por la madrugada amos que somos la ostia.es que ahora mismo estoy con los sentidos al maximo,a la minima que oigo un ruido me giro,cagate por he visto una luz encendida cuando creia que todos dormian pero resulta que era mi padre(si no me da algo)

Weno de casos paranormales pocos he vivido,lo curioso es que nadie ha comentado una cosa que a mi de pequeño me pasaba y a algunos colegas mios tambien,que es cuando estabamos en la cama o aveces despiertos de dia oiamos como si calleran canicas contra el suelo,pero como si el sonido viniera de arriba algo mu raro a veces decia,el vecino que tara jugando pero joer,dudo que el vecino se ponga a jugar a las 3 de la madrugada....

Sobre los viajes astrales suena muy interesante la verdad creia que se llamaban viajes del alma.y lo de la ouija no quiero probarlo la verdad.

Un saludo

P.D:Alguien de aqui a leido el libro de los espiritus?

Tu lo que oyes...

.... son los altavoces de cierto vecino [poraki] XDXDXD
Pos tal vez tengas razon y sean esos peazo altavoces,jeje pero prou de desviarse del tema.

Sobre lo que me cuentas del flash SkOrZo,da mucho que pensar y si no fue humano quien te respondio?buuu se m ponen los pelos de punta solo de pensar en la situacion,na que me da que voy a toamrme un cafe por que hoy no duermo jejeje.
Me estoy leyendo el hilo, pero como que soy mas asceptico que una Game Boy sin pilas (ein?), me quedo mas o menos igual XD

Aun asi, el tema esta interesante.
Lo primero, decir que me parecia que el titulo del hilo, nada mas entrar a Miscelanea, era "Hilo de pechos paranormales" XD pero debe ser que es muy tarde y no razono XD

A mi de estas cosas de sueños raros y tal me solian pasar cuando era pequeño, pero ahora ya nada... sueños bastante raros.

Pero las 2 cosas mas raras que me han pasado:

Una noche de verano, con toda mi familia en la terraza de mi casa. Como todos los años, nos solemos poner en la terraza tumbados para ver las lluvias de estrellas que suelen ser entre el 11-15 de Agosto... Pues bueno, hasta aqui todo normal XD

Bueno, ya era de noche, asi que mi familia se fue a tomar un cafe y tal a la cocina, y me quede solo en la terraza. Yo todo feliz, viendo si caian estrellas... cuando de repente, algo rojo, de un color muy intenso, cruza el cielo y desaparece, dejandome en la retina la imagen de la trayectoria (ya sabeis, como si mirais fijamente al sol y lugo mirais a otro lugar, se os queda la marca del sol). Y yo no creo para nada en esas cosas, pero les tengo mucho respeto... y... una estrellafugaz roja? cuando se ha visto eso? XD

En un rato si eso pongo mi otra experiencia rara.
Escrito originalmente por Moraydron

XDXD eso tb me pasa a mi, escucho como si tiraran un monton de canicas al suelo
Otra experiencia rara es esta:

Estaba subiendo las escaleras de mi casa, cuando veo "algo" de tamaño mediano como mirando hacia las escaleras en la puerta. Como si fuese un enano de carne y hueso, pero con color traslucido. Tenia como ojos saltones y no recuerdo mucho mas, ya que rapidamente, desaparecio.

Nota sobre la experiencia anterior: Esto si que me parece que fue un efecto optico, pero es tope raro XD

Otra cosa rara, que me ocurrio, es sobre una meiga de la suerte en miniatura de las que venden aqui en Galicia. La tenia mi madre en un lugar del salon, al lado de una caja. Pues bien, lo deja tal cual mi madre, y nos vamos el fin de semana a Portugal... y nadie se queda en la casa, todo cerrado. Volvemos... y la meiga estaba encima de la tv [reojillo] Y recuerdo perfectamente lo primero que hizo mi madre. Tirar la meiga a la basura. Yo a esa tierna edad, y con esos sueños raros que solemos tener de pequeños, pues me impacto mucho, y todavia lo recuerdo hoy en dia XD

Y sobre sueños raros: Una vez soñe que me levantaba de la cama y vomitaba sin razon, en eso que mi madre salia del salon y me llevaba al baño para vomitar en el water.

Era perfectamente distinguinble que era un sueño, hasta yo mismo lo veia como en tercera persona y pudiese dominarlo....

... y cuando me levanto a la mañana siguiente y oigo...: Oye, que cenaste anoche que te sento tan mal que saliste vomitando a toda leche de tu cuarto?

Me quede flasheado.

Bueno, paso de hablar mas de cosas raras, que luego no duermo, y se me pone la piel de gallina XD
Hombre quizas esa estrella que viste era mas un meteoro que se quemaba con el rozamiento de la atmosfera. Kien sabe
Ya decia yo que a alguien tenia que haverle pasao lo mismo,pos aora he oido un ruido de reactor de avion pero como si pasara mu cerca,demasiado cerca.....seran paranoias mias y que toy mu dormido jeje.Me voy a sobar a ver si mñn esto vuelve a estar lleno de historias que si lo esta seguro que me pongo a leerlo por la madrugada asi soy yo.

Enga saludos a tos
para Preston4u:

Los espiritus burlones no son mas que simples espiritusque al ser "invocados"o "llamados" via ouija te pueden soltar que esl el demonio,un familiar tuyo o mil cosas solo par infundir miedo o dolor,malos malos de decir te quieren matar no no son asi pero son muy cabrones,en caso de tener uno en casa te mueven los objetos,olles cosas etc...vamos lo que seria un poltergueist.

Tios me encantan vuestras hisotiras son la leche:D venga os contare unas historias de mi familia o mias:

1)Mi padre cuando era pequeño y vivia en terque(almeria)(mi padre nacio alli)un dia fue con su tio y su hermano y vieron a una mujer vestida de negro llorando y corriendo hacia la "cueva del demonio"mi padre la intento tocar y no pudp,la mujer entro y segundos despues ellos hicieron lo mismo,alli no havia nadie.

2)Una vez en el pueblo aparecio un hombre que decia que el demonio le havia atizado en la cueva y tenia unas marcas de quemaduras en formas raras(manos etc...)en odo el cuerpo.

3)En la casa de mi padre(dios que miedo me da ir a esa casa)mi abuela una vez puso un jersey sobre una biblia insconcientemente, la blilia salio volando cosa de metro y medio.

4)Segun mi padre me dijo que una vez el demonio se le presento a mi abuela y le dijo"Me as traicionado,lo pagaras",esto no se si creerlo puede que fuera un sueño de ella o lgo,porque sino....dios,aunque tb tengo que decir que mi visabuela(la abuela de mi padre)era muy amane del demonio,hiva csi cada dia a la jodida cueva.

5)Intentaron destruir la cueva con dinaita,lo consiguieron pero al dia siguiente estaba en pie(veridio)

mmmmm creo que ahora no me acuerdo de mas XD
Pues lo del meteoro, a mí me pasó en un camping. Pero el que yo vi era verde. No eran las luces de una avión, tanto por la velocidad como por el hecho de que no era intermitente ni había la otra luz que hay en el otro ala. Ah, tampoco había ruido alguno.
Lo curioso es que yo fui el único que lo vió. Tal vez sea porque eran las 3 de la mañana y los demás estaban medio bebidos [carcajad]
Lo que decís de resplandores rojos y verdes en las estrellas fugaces puede ocurrir si es un pequeño meteoro que cae a la Tierra, al llegar a la atmosfera se desintegra por el rozamiento y se ven esos colores tan xulos que decís. Nada preocupante, vamos (o sera q es por la mañana y ahora no se me ocurren cosas extrañas? :p )
Salu2
o sera q es por la mañana y ahora no se me ocurren cosas extrañas?

apuesto por eso:D
Hola,

A mi lo que me pasa a veces es lo que ya e oido por aqui, que te despiertas sin sentido en medio de la noche como paralizado, y cuando respiras cuesta y suena como si fuera un eco, tambien e visto sombras al girar la cabeza pero eso puede ser un efecto optico, y ahora os voy a contar una historia que me conto mi madre:

Mi abuela, iva a casa de otra, creo que perdio alguien de su familia y aparicio su cara en el suelo del patio, lo que hicieron es taparlo con cemento pero no sirvio de nada la cara volvia a aparecer en el cemento.
La verdad que tengo algunas de ellas, la primera de pequeño, de enanajo, un dia mis padres tenian que atender una cosa urgente, y me dejaron solo, era por la noche de madrugada,llovia intensamente, y casi apenas habia luz, estaba durmiendo en la cama de mis padres, cuando de repente, empece a notar unos ruidos raros, pensaba que eran mis padres que habian vuelto, asi que no le di importancia, pero al ver que no se oian sus voces, me acojone bastante, cuando abri los ojos, pude ver como las luces de la casa, se encencdian y se apagan solas, y los ruidos esos extraños eran los contactos de la luz siendo pulsados, me acojone totalmente, y como si la manta fuera antibalas XD, me puse en modo trinchera.

Al dia siguiente me entere que mis padres no habian vuelto hasta bien entrada el amanecer, y ellos me dijeron que porque estaban todas las luces de la casa encendidas pulsados los contactos de la luz.

[mad] [mad]

Otra tiene que ver con el fallecimiento de mi hermano mayor, hara ya bastantes años.

Me acuerdo perfectamente en aquella epoca teniamos un perro llamado Thor, el dia del accidente, mas concretamente por la tarde, sin que yo no supiera nada, ni mis padres tampoco, Thor comenzo a Ladrar pero con dolor, los que tengan perros ya sabeis lo que os digo, es decir no eran ladridos de furia, por comida, o loq ue fuera, eran de tristeza, estaba sentado al lado de la ventana mirando e intentaba abrirla. A las horas nos enteramos de lo que paso.

Y la tercera, tiene que ver con lo que alguien ha comentaod en el hilo, Hace bastantes años tb, mi abuelo vivia con nosotros, pues un dia estaba jugando, por la casa y me quede frito en su cama, lo que puede recordar perfectamente, es como termino el sueño, bufff, Caida desde un edificio a toda velocidad, sintiendo todo, el aire, etc... como la vida misma, justamente antes de caer al suelo, me desperte en el acto y pegue un grito, mi abuelo que estaba justamente en la habitacion se asusto y todo, eso me ha marcado, porqeu es que me acuerdo perfectamente de ese sueño, aunque jamas me ha vuelto a pasar. Esos sueños te hacen perder la percepcion totalmente.

Pues nada, todo esto que aqui pongo es totalmente veridico.

Venga salu2. :)
[+risas] joder a mi me pasa eso de la cara y la muelo a base de martillazos [+risas] [+risas] que yuyu joder [+risas]
gracias por el link ahora lo ojeare.

kuririn
que miedo no tio? la sluces encendienose y eso...

EDIT:
E ojeado el hilo y mis felicidades esta super completo [oki]
Hacía tiempo q no entraba en "Miscelánea" y me encuentro con esto.... bien bien...

Bueno, voy a contar 2 tontunas q me han pasado a mí... luego ya os contaré las de mi novia q son las q acojonan de verdad (imaginad q cuando se oye algo raro en su casa le digo q vaya ella q yo paso de ir... así q ...)

Ahí voy:
Una vez ví un reportaje de OVNIS... q no es q no crea en ellos... pero creo q el 90% de las cosas q se publican son falsas.... bueno, pues me voy a tomar una cerveza con mi hermano (y las respectivas novias) (esto fue el verano 2002) a una terracita... y le comento... "pues sí, se veían unas luces en el cielo.. pero macho, era acojonante porque parecía estrellas fugaces pero iban muy lentas y tal..:" y va mi hermano, levanta el brazo, indica con el dedo índice al cielo y me dice "¿cómo esa?"...

En el cielo, a las 9 de la noche, en verano, q tiene un color azul oscuro, se ve que ha aparecido una "especie" de estrella fugaz... me refiero a que se veía un destello fijo (no intermitente), y se veía como la estela un poquito de recorrido hecho (es decir, acababa de aparecer) y se mueve en línea recta y desaparece... la velocidad.... pues lentísima... digamos que dibujó una línea de 7 centímetros en el cielo (me refiero mirando hacia arriba) y la recorrió en unos 5 segundos. Desapareció de súbito... nada de ir apagándose....

Claro q puede ser cualquier mierda cósmica... pero me pareció algo muy distinto... el caso es q las pivas nos estaban mirando y nos dicen "¿qué os pasa con esa cara? ¿qué miráis?" .... así q algo flipaos sí nos quedamos...

La otra tontuna es sobre dormir: a veces me ¿despierto? y por ejemplo, hace poco, estaba jugando a las cartas con 3 amigos del colegio encima de la cama, yo en calzoncillos (q es como duermo) y ... me daba palo... porque yo estaba en gallumbos... pero me giraba para seguir durmiendo y veía q me miraban y eso... no sé... no sé como explicarlo... era como si abriera los ojos y veía q estaba solo, pero me daba la vuelta para seguir durmiendo y ellos estaban ahí mirándome y yo con un corte de la ostia... Yo no creo q sea algo raro... eso es el cerebro fijo... pero menuda paranoia....

(Prometido q os cuento las de mi novia q más de uno se va a cagar... como yo me he cagado, claro)
menos mal que alguien a puesto algo:D dios que este hilo no decaiga:D
Aqui os pongo una Psicofonia real o no, alguien sabe alguna pagina donde escuchar mas?

Adjuntos

A mi lo q me paso por st juan fue un poco acojonante... Bueno estabamos en una masia de juerga, y ibamos todos bastante mal. Bueno d vez en cuando ibamos saliendo fuera d la masia para q nos tocara el aire y tal.
Mi sorpresa fue q en una vez d las q sali afuera vi una luz entre los arboles tremendamente fuerte! no era una farola ya q no habia nadie en un radio d 2km aproximadamente, no era ninguna otra masia... y si lo fuera su luz no podria ser tan y tan fuerte. Yo pense q seria una luz d una masia y al dia siguiente m acerke y alli no habia nada d nada...
Total q me pensaba q en la bebida m habian metido algun alucinojeno o algo asi y q va... al rato salieron los colegas y la maldita luz seguia alli a unos 300m d la masia...
Me acojone bastante si...
juer :O

mas sicofonias :D

P.D: esta noche os contare una historia acojonante que les paso a mis padres:D una casa donde huvo un suicidio...
He escuchao algunas dee stas psicofonias y no me convencen. Si no te dicen l que pone nunca sabras lo que dice esa psicofonia. Para mi tiene que oirse bien claro pa que pueda creerlo y tal
opino = no e conseguido oir nada claro
Pero exactamente que es una psicofonia?que alguien me lo exploque que soy un poco inculto en el tema.Por cierto si ahy que explicar historias que sea porla noche(si podeis) asi la peña no duerme joas joas.
gracias por la pagina,

la verdad es que no son muy creibles, pero algo habra como en todo.

Segun esa pagina de estasmuerto.com me voy a morir con 26 años, electrocutado en la bañera con una radio que se cae, la cosa es que nunca escucho la radio [qmparto]

Las psicofonias son grabaciones de espiritus asi de simple.
Espero impaciente esas historias [ok]
de na hombre pa eso tamos

me pica la curiosidad ya los dire de que morire.

una psicofonia es cuando dejas toda una noche una grabadora grabando y al dia siguiente olles voces o sonidos que no tendrian que estar o por ejemplo si lo grabas cuando ablas con unos amigos puede salir de fondo una voz

EDIT:
no havia visto que ya havian contestado:P
morire el 27 / 07 / 2066

Motivo de mi muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

P.D: Es bueno saber que morire viejo y tranquilamente XD[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pos a mi me kedan unos pocos años segun eso, me dice q la diñare en el 2015 por una explosion de gas probocada por un colega q habia venido a mi casa a ver el partido, y digo yo:

partido? pero si no me mola ver el futbol XDXDXD
ein no he visto esa pagina voy a ver a ver que dice de mi[jaja]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
JAJAJAJAJAJAJA
mi hora de la muerte
22/10/2027
44 años

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

Muy bueno si señor
Si, pos la mia es bastante peor, dice que morire con 28 años, despues d casarme con un tio rico, pero me secuestraran y me violaran hasta matarme.... ¬_¬ Oooh
Tios, ya ha salido el maldito tema de las psicofonias. Tengo muy muy malas experiencias, os digo que ese fenomeno existe, es real, aunque no todas las grabaciones lo sean.

No os cuento nada porque os prometo que me acojona hasta escribir.
Hola de nuevo a todos, no pense que fuera a tener esto tanta aceptacion. Son la ostia la mayoria de las historias que contais, aunque me sorprende que no haya ninguna con animales de por medio, por la cosa de que tienen un sexto sentido.

En cuanto a lo que decis de las psicofonias, por lo que yo tengo entendido, una psicofonia consiste en captar en una grabacion sonidos que son imperceptibles para el oido humano, tu puedes estar estar con una grabadora puesta y luego oir cosas en la cinta que tu no has oido durante la grabacion. Obviamente se ha de estar en silencio para que salga mejor y en un sitio tranquilo donde no haya ruidos. También habéis dicho que una psicofonia ha de oirse clara, pero eso no es asi, las que se han puesto aqui no tienen pinta de ser reales, el sonido es muy claro, aunque no se entienda lo que se dice. En una psicofonia el sonido es como si lo trajera el viento (realmente es lo que graba, sonidos que trae el viento), se puede entender lo que se dice, si es que se ha grabado una voz, aunque se oira en la lejania (salvo, obviamente, que se dispongan de unos medios acojonantes). Yo una vez hice una, nada mas que la pusimos 5 minutos y despues cuando la oimos sono el ruido de unas campanillas que antes mientras grababamos (estamos delante de la grabadora) no sonaron y se oia, como he dicho antes, como si las trajera el viento.

Bueno, un saludo
No os cuento nada porque os prometo que me acojona hasta escribir.

Cuentalas, por favor, que lo de las psicofonias me atrae mucho,jejeje. Gracias.
Ostia tio que no, perdonadme pero no ! en serio que lo recuerdo y me acojono!!

Imaginad vosotros que a veces es mejor....

Deciros, en plan resumen general y pa que no me de mucha grima, que en VARIAS ocasiones he oido psicofonias que establecieron contacto real conmigo, en el momento que las oia.

[triston]
joder, y yo sin ver este hilo!!!!

lo que os voy a contar lo saben muy pocas personas, ya que no me gusta recordarlo...

era cuando estuve en la mili, en San Roque (malaga) , es un cuartel perdido en una montaña... cuando llegue era un soldado normalucho, como todos, y al llegar varios Cabos, ya veteranos, nos contaron una historia que la verdad nos acojono, decian que en lo alto de la montaña, precisamente donde muchos soldados haciamos guardia, habia un fantasma (el hombre del carro).

le llamaban asi porque decian que iba bagando llevando un carro a cuestas, y si escuchabas atentamente podias oir el chirriar de las ruedas...

pues bien, nos dijeron que en reemplazos anteriores, algunos soldados lo habian visto, y les habia entrado una crisis nerviosa, incluso algunos habrian necesitado ayuda medica para superarlo..

la verdad que en su momento nos acojono toda esa historia, aunque yo en un principio no me la creí.

Fue una noche de invierno, donde empezo mi pesadilla..

por ese entonces ya era cabo, estaba durmiendo tranquilamente en mi litera, cuando, no se si estaba soñando o despierto, de madrugada, vi aparecer a mi lado a un soldado compañero mio, y me dijo que le ayudara.. que tenia miedo del fantasma del carro..

joder, yo le dije ke si estaba chalao, como podia venir a despertarme en medio de la noche, diciendome eso! yo estaba medio groggy, por el sueño y no recuerdo exactamente lo que le dije, pero seria algo como "anda, vete a dormir y no digas mas gilipolleces" o similar..

el soldado se fue a dormir, pero yo me quede toda la noche pensando en eso, ya no pude conciliar el sueño..

durante el dia siguiente no le vi en todo el dia, estaba de guardia.

llego la noche, y a las 5:00 de la mañana, (nunca olvidare ese dia), sonaron las alarmas del cuartel. Todos nos levantamos, nos vestimos y salimos con rapidez al patio.

Habia mucho alboroto, los sargentos y el teniente corrian hacia el puesto de guardia, algo pasaba..

el capitan se acerco, nos mandó formar, y nos dijo que el soldado X habia muerto, se habia suicidado en la garita de la montaña de un disparo. [buuuaaaa]

El mismo soldado que me habia despertado la noche anterior con la historia del fantasma del carro...

yo me derrumbe. Todavia tengo un sentimiento de culpabilidad de todo aquello...

y aun me pregunto.. que fue lo que paso esa noche en esa montaña?

gracias por leerme

salu2
Yo he oido otra version sobre su origen.

Los dispositivos de grabacion suelen ser magneticos, y es asi como se recogen las psicofonias; vamos, que lo grabas en digital y no pillas ni una sola.

El sonido es una onda mecanica, que en el dispositivo de entrada (microfono por ejemplo) y en el equipo de grabacion es transformada a una señal electromagnetica que es la que impregna a la cinta de grabacion.

Se cree que las psicofonias son sonidos de hace muchos años,
y que quedan grabados en el ambiente cuando alli sucedio algun hecho digamos "fuerte", de un impacto social ó sentimental fuerte.

POr ejemplo, cerca de Zaragoza hay un pueblo que durante la Guerra quedo destrozado, tanto que en lugar de reconstruirlo se hizo un pueblo al lado de las ruinas para suplantar al antiguo pueblo.

Pues en esas ruinas, se graban perfectamente psicofonias de las balas y las bombas caer, los destrozos, los gritos, etc.

Las psicofonias entran directamente al soporte magnetico, son radiacion electromagnetica, no son ondas mecanicas como el sonido, ni siquiera sonidos de frecuencia imperceptible para nuestros oidos.
antes de contar otra mia voy a contestar algunas:D

Homer J.Simpson

creo que lo que paso o bien es que tu amigo no pudo soportar el impacto de ver(o imaginar)el fantasma del carro y acabo con su vida o bien algo mas oscuro el fantasma del carro termino con el,no te sientas culpable si algo se es que todos tenemos un destino y en MUY pocas ocasiones lo podemos cabiar.

Muy buena historia
Tras una larga hora en la que EOL estaba inaccesible, contesto.

HOmer J Simpson, vaya historia amigo.

No te sientas culpalble por aquello.

Puf, me has dejado algo frio..... la verdad es fuerte.
Escrito originalmente por kuririn
Me acuerdo perfectamente en aquella epoca teniamos un perro llamado Thor, el dia del accidente, mas concretamente por la tarde, sin que yo no supiera nada, ni mis padres tampoco, Thor comenzo a Ladrar pero con dolor, los que tengan perros ya sabeis lo que os digo, es decir no eran ladridos de furia, por comida, o loq ue fuera, eran de tristeza, estaba sentado al lado de la ventana mirando e intentaba abrirla. A las horas nos enteramos de lo que paso.

hay un dixo q dice q el q escuxa los aullidos tristes de un perro se enterara proximamente de una muerte
En fin veo que el hilo va muy bien,aunque me esperaba mas historias jejeje,yo es que no recuerdo mas ya pregutnare a mis coelgas si tiene alguna que contar y os la posteo,sobre lo de las psicofonias muy interesante la verdad,aunque me interesa mas el tema ese del viaje astral(los espiritus en si),weno nadie ma contestao si a leido el libro de los espiritus(lo recomiendo te ahace ver las cosas de forma distinta).

Enga saludos a tos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mierda no pude ponernos un par de historias ratataaaa ADSL esta noche os las pondre:D y un enlace a mas de 500 historias:Dvenga que esto no decaiga
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59