Ya me he pasado Valfaris, NG+ incluido (aquí el jefe final ha sido una agonía).
Ha sido una pasada y me ha enganchado muchisimo. Es mucho mejor que Slain, que me gustó, pero era relativamente simple como juego.
Este es un poco mas complejo sin dejar de ser arcade y tiene muchas cositas mejores y muy bien puestas (cantidad de enemigos, diseño de niveles, jefes, banda sonora, estilo artistico, mecanicas de punto de control/mejora de armas/nivel de vida que aportan riesgo/recompensa...). Ademas tiene bastantes armas chulas y distintas que probar (me muero de ganas de hacer partidas con cada una).
La verdad es que es que me parece un juego espectacular.
@averiguadimetu -
Bleed Complete Bundle es un recomendadisimo (y mas al precio que está) si te van los arcades directos y desenfrenados. Poco mas de 4€.
-
Zombi Driver Inmortal Edition es de esos juegos sin muchas mas pretensiones que aportar misiones para destrozar y desestresar cada vez mas. Pero esta bastante bien, tiene sus cosas para entretenerse. 3€.
-
Slain está buen si te gustan el Metal y los juegos de acción arcade un poco jodididos. 4€. Tambien está en pack con Valfaris, de oferta, pero a 16€.
-
Animus Harbinger está bien. Es un clon de Dark Souls en moviles en lo que a combate se refiere, está porteado como toca (no como el primero, Animus, que es un desproposito). Es entretenido, bastante mas enfocado a jefes que a otra cosa. 4,5€.
-
Xeodrifter está muy barato y siendo pequeñito, es bastante completo y entretenido. 1€
-
Way of the Passive Fist está bien y barato, es una idea peculiar bastante entretenida, es como una mezcla de "yo contra el barrio + juego ritmico". Pero lo tengo a medias por que el 4o nivel o así tiene algo con lo que no puedo lidiar. Me parece un poco exagerado, pero por 1€ que me costó, me gustó lo que pude jugar. 1,3€.
-
Punch Club tiene muy buena fama pero no lo he probado para opinar. Hasta donde se, es un juego de gestion exigente. 7,5€.
-
Ubermosh: Black acaba de salir y está de oferta al 50%. 1€. Lo tengo por probar, es un twin stick shoter MUY arcade, de intentar aguantar los 90 segundos de partida con la clase elegida. Y puedes reflejar balas a espadazos.
- Por ultimo, tengo apuntado el 20Xx, que dicen que es un "Megaman X" muy digno para los fans. Yo no conozco esa saga, pero lo que he visto del juego en si me parece muy interesante:
https://m.youtube.com/watch?v=fPwUKxb_vnQEstá a 7,24€.
Estos son de los que puedo hablar (bueno, los dos ultimos... se entiende). Mira que no le queden poco para acabar la oferta si te llama alguno, que son de distintas tandas.
Yo suelo mirar en un momento a ver si hay nuevas ofertas casi cada día en PSPrices, es bastante comodo para estar al día de las novedades, hayan mas o menos.